Hugo Chaves: "El 11S fue planeado por EEUU"

1, 2, 3, 4
Pues nada, que estoy desayunando y viendo las noticias y me ha hecho bastante gracia esto.

Sale Hugo Chaves diciendo:
-"me resulta raro que esos edificios se cayeran porque impactaran unos aviones contra ellos. La hipótesis que va cobrando fuerza es que el mismo imperio pusiera dinamita en los edificios para derrumbarlos y tener una excusa para atacar a otros paises."

Simplemente .... [tomaaa]
No lo dice él, es una teoría que está en al aire y en algunos círculos. A mi, personalmente, me parece absurdo.
Pues a mi no me parece tan absurdo. Al menos que estaba al tanto de lo que iba a pasar.

De todas formas, esto de los atentados del 11S siempre me ha parecido una pelicula made in Hollywood, con toda la espectacularidad que esto conlleva.

Existen varios videos donde se oyen las tipicas explosiones controladas para derribar edificios en el momento en el que se desmoronan. Yo tampoco pienso que sea muy normal que se desplomen 2 rascacielos de esa manera, oh, que casualidad. Lo dicho, de pelicula.
Ya, y el 11M (con muchas lagunas sin resolver), lo planeó Aznar...

Venga, dejémosnos de tonterias.
mucha gente dijeron que fue un plan del lobby judio estadounidense... pero de ahi a creerselo haya cada uno
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es ridiculo que se cargen una de las joyas de la corona para hacer eso.

Yo no soy estadounidense y me sigue doliendo que se cargaran aquello, era algo de lo que se podia estar bien orgulloso.
Hay un reportaje muy bueno por videogoogle donde salen como unos helicopteres que van soltando bombas en las torres. FUE PLANEADO.

cawento
Es ridiculo que se cargen una de las joyas de la corona para hacer eso.

¿Juegas al ajedrez?. Es frecuente sacrificar una pieza de gran valor si con ello puedes hacer otra accion que debilite al contrario o lo ponga contra las cuerdas.

EEUU perdio mucho, pero "la clase dirigente" con grandes negocios de armas y petroliferas, han ganado mucho. Y te aseguro que no tendrian ningun familiar ahi dentro.

Si habeis visto los videos del derrumbe de las torres, ¿no os llama la atencion que, grandes como eran, no se llevaran a algun edificio por delante? Caen sobre si mismas, como en los videos esos de derrumbes controlados.

Y por si esto no te basta para dudar, simplemente te recordare al "Maine", hundido con tripulacion y todo ( soldados de EEUU) por ellos mismos para tener la excusa de declararle la guerra a España para "liberar" a Cuba.

Ahi sacrificaron a un alfil, ahora sacrificaron dos torres. ;)

Saludos

PD: Yo no veo nada descabellado que, o bien lo hicieran ellos mismos para tener la "excusa" o bien lo sabian perfectamente (de ello tenian conocimientos, como aqui) y dejaron hacer para tener la excusa.
Derrumbar un edificio emblemático haciendo que parezcan otros los culpables es tan ridículo y cobarde como... como atacar un barco inglés disfrazado de indio, o uno estadounidense y echar la culpa a los españoles para poder iniciar una guerra.
Absolutamente ridículo

Edit: eeeh! Z_Type, te m'as colaú! jejeje
;) Si, pero tu ejemplo es mucho mejor
Mejor no opinar......

Tambien le pago a bin laden, para que dijer a que lo de las torres era obra suya.

Y que haya gente que se lo crea....

Ains la venda cuando caera.
Yo solo puedo decir:

-pelotazo urbanistico, parte de lo de las torres lo pagan las aseguradoras se va a contruir una torre mucho mas grande que generara casi el doble de beneficios de las otras dos.

- La inversion en armamento en estados unidos se ha duplicado.

- Puede hacer guerras preventivas

- Controlan las llamadas y todo lo privado con la escusa del 11s

- ...
Derrumbar las dos torres fue algo mimio comparado con las ganacias que han obtenido.

PD: 3000 muertes, para los mandatarios americanos, tambien es estadistica.
Diskover escribió:PD: 3000 muertes, para los mandatarios americanos, tambien es estadistica.

y aun asi, esas muertes las dicen ellos, nadie sabe cuanta gente realmente murio, no olvidemso que bin laden en su dia trabajaba para lso estados unidos, y se dice que era el responsable secreto para oriente medio de la cia
Es algo muy curioso. EEUU entró en la 2a Guerra Mundial después de algo muy parecido. También se sabe hasta cierto punto que Pearl Harbour no era demasiado difícil de preveer. Supongo que siempre hay un punto medio entre el creerse toda conspiración y el aceptar la versión oficial de los hechos. Pero el caso del 11-S es tan raro que estando temporalmente tan cerca y aún sufriendo el shock que supuso, parece imposible de sacar nada claro. Pero igualmente, sea cual sea la verdad, tampoco cambia nada en esencia. El 11-S como justificación de la guerra de Iraq es una absurdidad que solo una audiencia completamente manipulada e ignorante podría creerse. La expansión norte-americana en oriente próximo está siendo un completo desastre, incluso para los que tan solo esperaban sacar beneficios económicos de allí. El wahabismo armado cada vez se encuentra más fuerte. El islamismo pseudo-radical también logra victorias increíbles. Desde luego el imperio se mueve con una torpeza casi ridícula.
El Hugo Chacez debería de irse a comer wacamole y dejar los comentarios de este tipo a gente con un mínimo de capacidad intelectual.

Lo que hay que leer.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hugo chaves solo dice lo que hay, es el unico a mi saber que retiro embajada de israel cuando hizo su genozido en el libano, los europeos no tubieron valor hay muchos negocios con israel.
La teoria de la conspiracion cuadra mas que la oficial, sea cierta o no.
Hay un video que se comento por aqui donde se ven las pekeñas explosiones a base de analizar videos( ademas de oirse pero es menos apreciable) tambien hay que tener en cuenta que si son explosiones en el interior del edificio no tienen porque verse desde fuera, el caso esque yo quede :o.
Se sabe que bush tubo en su mesa un informe del fbi sobre ataques a new york con aviones suicidas, y que fue a la basura.
Se sabe que la familia bush tiene muchos negocios con los bin laden.
Tambien se sabe que bin laden fue agente de la cia( mantubo estrecha colaboracion, en la guerra mundial habia espias que hacian pasarse al bando contrario, para ser mas utiles a quien de verdad apoyaban) es tan descabellado que bin laden sea un contraagente? tan descabellado es pensar que el terrorismo internacional es una nueva guerra fria para los eeuu?

El imperio es lo que tiene, que es rastrero y miente.
Cuantas cosas se dan por hecho del 11 s sin prueba alguna?

por ultimo de verdad creeis que el 11s no hizo que la sociedad americana fuese mas favorable a ir a la guerra?( y de verdad creeis que no son en gran mayoria manipulables? no por tontos sino por desinteresados con el resto del mundo.)
Claro y el 11M fue ETA, no? X-D .

Ahh y ahi un video en google de Superman, asi que ya podria Superman haberlo evitado.

Lo de algunos es de chiste, mi sobrino de 9 años a veces creo que tiene mas capacidad de discernir la realidad de las fantasias humedas de algunos de por aqui.
Demasiada fantasía me parece a mí eso de que Bush ordenara la destrucción de las torres.

Otra cosa muy distinta es la posibilidad de que Bush sabía lo que iba a pasar y que no hizo nada por evitarlo. Las conclusiones de la Comisión que investigó el 11-S, aunque no avalan directamente esa teoría, dan argumentos a su favor. Entre otras cosas, pusieron a parir a Clinton y a Bush, porque ambos desperdiciaron muchas oportunidades para neutralizar a Al-Qaeda. El otro punto clave consistía en el hecho de que muchos espías de la Cía estaban hartos de avisar a sus superiores de que los islamistas estaban cociendo algo. Esto no significa necesariamente que los mandos dejaran intencionadamente que ocurriera, aunque como mínimo asegura que no se tomaron la amenaza en serio y pasaron olímpicamente de ella.
No se esta hablando de Bush, si no de los que tienen el poder en EEUU.

Bush es un titere, es un subnormal que no tiene donde caerse muerto.
Cualquiera con un mínimo conocimiento sobre estructuras metálicas y el efecto de los incendios en ellas, unido a la dificultad de sofocar incendios en plantas tan elevadas, ve que no hay ningún misterio en el derrumbamiento de las torres.

De hecho, cuando las torres llevaban un par de horas ardiendo comenté en casa: "Hay que ver lo que está aguantando la estructura en pie. Tras resistir ese impacto y aguantar un incendio de más de dos horas, estará a punto de colapsar."

Y en menos de 1 minuto cayó la primera torre. Las miles de toneladas de las plantas superiores, al caer sobre las inferiores, provocaron el hundimiento total del edificio.

Que Bush y compañía se frotasen las manos ante la perspectiva de utilizar eso como pretexto para hacer lo que les diera la gana con total impunidad es harina de otro costal.

Lo que sí me huele un poco mal es lo del Pentágono. Tal vez ahí, debido al oscurantismo y a la falta de imágenes, las teorías de manipulación tengan más fundamento. De hecho, el que un avión de tamaña envergadura vuele en rasante la distancia necesaria para impactar en un edificio tan bajo sin encontar un obstáculo me parece poco creíble. Ademas, en las fotos que se ven, las alas no dejan rastro de su impacto, cosa bastante extraña. Además, uno de los edificios mejor protegidos del mundo y... ¿no hay una grabación decente del ataque? Joder, pero si cada vez que pasa algo importante aparecen grabaciones de cajeros automáticos, cámaras de regulación del tráfico, videoaficionados, etc.

Vamos, que afirmar que lo de las Torres fue una demolición organizada por el gobierno USA es una tontería tremenda.

Lo del Pentágono tiene gato encerrado, aunque sólo sea que pudieron evitarlo pero por incompetencia suya no lo lograron y por eso hay menos imágenes, para que no se les vea el plumero.
Pues en cierto modo me lo creo, ya que en el 11S tambien hubo un ataque contra el pentagono y despues no habia restos de avión alguno; con lo de las torres gemelas puede ser que supieran que iban a atentar y aprovecharon para darle un poco mas de bombo y llevar a cabo las acciones militares que planeaban a medio-largo plazo sobre oriente medio y sobre todo en Irak (la mala excusa de armas quimicas y de terroristas).
Lo que esta claro es que nos la metieron doblada, y el primero fue el salvador del mundo BUSH. ratataaaa
Cualquiera con un mínimo conocimiento sobre estructuras metálicas y el efecto de los incendios en ellas, unido a la dificultad de sofocar incendios en plantas tan elevadas, ve que no hay ningún misterio en el derrumbamiento de las torres.

De hecho, cuando las torres llevaban un par de horas ardiendo comenté en casa: "Hay que ver lo que está aguantando la estructura en pie. Tras resistir ese impacto y aguantar un incendio de más de dos horas, estará a punto de colapsar."
.

Vale, yo no entiendo de estructuras metalicas. Y como veo que tu sí, me gustaria que me aclararas una cosa:

Si la explosion y los incendios, asi como los impactos, fueron en zonas altas de la torre, ¿no deberian haberse derrumbado a su libre albedrio, o en todo caso, ya que fueron "desplazadas", derrumbarse cada una en una direccion? ¿Como un incendio situado a mas de 50 pisos por encima del suelo puede hacer que un edificio se derrumbe "en vertical"?

Conste que lo digo sin doble intencion. Es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo
no se yo lo que se esque la mayoria de las cosas que han salido de hay tras el 11s son mentira, tema de armas y demas, tb se que a los taliban los pusieron los americanos, y que años antes bush los invito a texas para intentar acordar el gaseoducto que ahora si estan construyendo, y que en ese momento se negarron.
Yo las conspiraciones no esque me las crea a raja tabla, esque les doy la opcion cuando veo un minimo de pruebas, del 11m y eta no veo relacion, ahora si veo videos del 11s donde se ven pekeñas explosiones (en un edificio inmenso y que a la vista parecen pequeñas explosiones pero no se hasta que punto) mucho mas abajo de las de los aviones, y justo en el momento en el que empiezan a derrumbarse, me parece como minimo sospechoso.
Mas sospechoso es que cayesen sobre si mismas.
Algun experto en ingenieria de edificios para llamar ignorantes a los que dicen lo del colapso?
ademas yo tambien pense que tardaban en caerse pero yo no tengo ni idea de derrumbes de edificios, por eso luego pensando con mas detenimiento me doy cuenta de que que extraño que cayesen sobre si mismas, y bueno ai miles de documentales intentando explicar porque y miles de documentales diciendo que es imposible esa explicacion, el caso esque yono soy experto en esto y no creo que nadie de eol lo sea como para decir que los demas son unos ignorantes y que el tiene la verdad.
Ayer lei este reportaje pero no le di demasiada importancia, pero al ver este hilo me parece interesante ponerle.

http://www.amics21.com/911/demolicion.html
Y las pequeñas explosiones que se ven en los videos al largo de la estructura que eran?? porque en los videos tienen toda la pinta de las explosiones controladas al demoler un edificio, el avion que choca contra el pentagono sin dejar rastro, los negocios de Bush con los Bin Laden, las empresas de armamento que dominan el gobierno usa, etc... demasiados puntos negros para creerse solo la version de un gobierno con demasiados intereses armamentisticos y petroliferos de por medio, y acostumbrado a mentir para justificar sus acciones.
Z_Type escribió:

¿Juegas al ajedrez?. Es frecuente sacrificar una pieza de gran valor si con ello puedes hacer otra accion que debilite al contrario o lo ponga contra las cuerdas.

EEUU perdio mucho, pero "la clase dirigente" con grandes negocios de armas y petroliferas, han ganado mucho. Y te aseguro que no tendrian ningun familiar ahi dentro.

Si habeis visto los videos del derrumbe de las torres, ¿no os llama la atencion que, grandes como eran, no se llevaran a algun edificio por delante? Caen sobre si mismas, como en los videos esos de derrumbes controlados.

Y por si esto no te basta para dudar, simplemente te recordare al "Maine", hundido con tripulacion y todo ( soldados de EEUU) por ellos mismos para tener la excusa de declararle la guerra a España para "liberar" a Cuba.
Crees que necesitarian una excusa tan grande para atacar ? hola? yo es que flipo [maszz]
Ahi sacrificaron a un alfil, ahora sacrificaron dos torres. ;)

Saludos

PD: Yo no veo nada descabellado que, o bien lo hicieran ellos mismos para tener la "excusa" o bien lo sabian perfectamente (de ello tenian conocimientos, como aqui) y dejaron hacer para tener la excusa.
Z_Type escribió:

El Maine no lo hundieron los norteamericanos, tuvo una explosión interna a causa de la munición defectuosa que portaba.

Otra cosa es que el gobierno norteamericano aprovechara el contexto para entrar en una guerra que le interesaba por el posicionamiento estratégico de Cuba. De ahí las comisiones de investigación que desde luego no hicieron ningún tipo de ademán por esclarecer los hechos, sino por imponer una versión de los acontecimientos provechosa para sus intereses.

Fue un accidente muy rentable, que a veces también ocurre.
Puede que EEUU prefiriese derrumbar las torres a tenerlas ahí "señaladas"

pero me parece absurdo:

¿quién lo derrumbó? si fuese desde el aire se habría visto, desde abajo... imposible, había 300 y pico bomberos y otros tantos policías que murieron.
Hugo Chaves escribió:"me resulta raro que esos edificios se cayeran porque impactaran unos aviones contra ellos. La hipótesis que va cobrando fuerza es que el mismo imperio pusiera dinamita en los edificios para derrumbarlos y tener una excusa para atacar a otros paises."

Imagen
Estas hipótesis que expone Chaves tienen tanto fundamento como las que plantea Del Pino y El Mundo sobre el 11M.

Las torres se derumbaron de arriba a abajo y no de abajo a arriba (como ocurriría si ponen dinamita en la parte inferior).
Primero cedieron las columnas de los pisos que estaban incendiados por el choque de los aviones, al ceder esos pisos los de arriba se precipitaron encima del resto del edificio y con ese peso se iban aplastando hacia abajo el resto de pisos inferiores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece absurdo, si fuera planeado por USA:

- habrian hecho eso en plena hora punta para cargarse el numero más eleveado de gente posible?

- Y lo del pentágono ?

- y el avion que iba directo a la casa blanca ?

Demasiado retorcido para serv verdad.
PuMa escribió:- Y lo del pentágono ?

ahora que dices lo del pentágono... no sé lo que sería lo que pasó allí, pero un avión desde luego no
se supone que habria preparados explosivos colocados en puntos extrategicos del edificio digo yo, es l omas logico para demoler un edificio, pero no se, y lo del maine, en wikipedia no dicen nada de la autoria, pero la reaccion es la misma, culpar a lo que interesa y atacar, la misma mentalidad y la misma reaccion( de verdad los talibanes organizaron el 11s, o fue desde ese pais, de ser cierta la version oficial?) eso si los talibanes eran HP pero bien que interesaban a eeuu.
InaD escribió:se supone que habria preparados explosivos colocados en puntos extrategicos del edificio digo yo, es l omas logico para demoler un edificio, pero no se, y lo del maine, en wikipedia no dicen nada de la autoria, pero la reaccion es la misma, culpar a lo que interesa y atacar, la misma mentalidad y la misma reaccion( de verdad los talibanes organizaron el 11s, o fue desde ese pais, de ser cierta la version oficial?) eso si los talibanes eran HP pero bien que interesaban a eeuu.

Mezclando churras con merinas... Lo del "Maine" es cuando perdimos CUBA. Y no lo volaron los "miricanos" sino los cubanos, culpando a España, para que éstos tuvieran la excusa perfecta de mandarnos a hacer gárgaras.

celtico escribió:Estas hipótesis que expone Chaves tienen tanto fundamento como las que plantea Del Pino y El Mundo sobre el 11M.

Imagen
al final nunca se sabrá la verdad, pero q vamos, q Bin Laden sigue suelto y parece q es q no interesa trincarlo.

Los EEUU son la nación más hipócrita e inmoral del planeta. Una dictadura de las altas esferas y las corporaciones. Bush es un maniquí y está a las órdenes de ya se sabe quien.

Yo, lo q dice chaves no lo veo descabellado. Lo mismo Bin Laden sigue en nómina de la CIA.
Me parece a mí que a algunos/as les gustaría ir con barba y mirando a la Meca. Lo digo por el antiamericanismo que destilan o rezuman ciertos comentarios.

A ver si algún día se cumplen vuestros sueños, cae el imperio yanki, y surge el otro imperio, el de las piedras a las mujeres o el de las inmolaciones redentoras y asesinas.

Ya veréis que bien nos lo vamos a pasar. Ni con Adolfito oiga...
Yo siempre lo pense,al igual que hicieron a España con la guerra de Cuba,porque no lo iban a hacer para la guerra de Irak????

En la historia EEUU lo ha hecho mas de una vez,no me extrañaria nada que lo hicieran ahora
no es por mezclar, 5 post mas alla hablaban del. Y son cosas diferentes hasta cierto punto, eeuu ha usado esa estrategia reiteradamente, por eso lo mezcle.
Y de antiamericano, lo mismo que de antifascista, en recuerdo a hitler, en recuerdo a bush.
InaD escribió:Y de antiamericano, lo mismo que de antifascista, en recuerdo a hitler, en recuerdo a bush.

¿Y por qué se extienden mensajes y más mensajes, no en este foro, sino en mucho otros, hablando de las maldades de ese demonio llamado EEUU pero MUY pocos sobre el fanatismo o el terrirismo religioso?.

Es que parece que todos los males del planeta, para algunos, son siempre responsabilidad de Estados Unidos. Pero ya te digo, llegará el día en que no tengamos ese chivo expiatorio tan manido y trasnochado; lo malo será que ese día ya será tarde.
el^druida escribió:Yo solo puedo decir:

-pelotazo urbanistico, parte de lo de las torres lo pagan las aseguradoras se va a contruir una torre mucho mas grande que generara casi el doble de beneficios de las otras dos.

- La inversion en armamento en estados unidos se ha duplicado.

- Puede hacer guerras preventivas

- Controlan las llamadas y todo lo privado con la escusa del 11s

- ...

Si, y despues de ver el exito, Aznar llamó a Bush para que le diera el telefono de Bin Laden, pero la cosa no cuajó igual porqué la gente no creyo que habia sido ETA
Diskover escribió:Pues a mi no me parece tan absurdo. Al menos que estaba al tanto de lo que iba a pasar.

De todas formas, esto de los atentados del 11S siempre me ha parecido una pelicula made in Hollywood, con toda la espectacularidad que esto conlleva.

Existen varios videos donde se oyen las tipicas explosiones controladas para derribar edificios en el momento en el que se desmoronan. Yo tampoco pienso que sea muy normal que se desplomen 2 rascacielos de esa manera, oh, que casualidad. Lo dicho, de pelicula.

¡Viva la conspiranoia! Si es que en USA es normal crear atentados y matar a casi 3000 personas....de toda la vida oiga.

Salu2
Venga ya... por mucho dinero que haya de por medio, me niego a creer que las torres fuesen derribadas a drede. La magnitud de la catástrofe hace que me sea imposible que un gobierno (o las empresas armamentísticas que hayan detrás) tiren, no piedras, sino pedruscos contra su propio tejado.
Me parece a mí que a algunos/as les gustaría ir con barba y mirando a la Meca. Lo digo por el antiamericanismo que destilan o rezuman ciertos comentarios.

A ver si algún día se cumplen vuestros sueños, cae el imperio yanki, y surge el otro imperio, el de las piedras a las mujeres o el de las inmolaciones redentoras y asesinas.
.

¿Es que estamos en un mundo en el que las cosas son solo blancas o negras?

Esto ya es como con la inmigracion, si estas en contra de la inmigracion descontralada es que eres un racista y un xenofobo.

Que el hecho de que veamos a un gobierno (y no una nacion entera) capaz de aprovechar/propiciar una situacion asi, no implica que estemos diciendo: Todo lo americano es malo y ojala seamos todos talibanes.

A ver si nos desradicalizamos un poco...

Saludos

EDITO:
La magnitud de la catástrofe hace que me sea imposible que un gobierno (o las empresas armamentísticas que hayan detrás) tiren, no piedras, sino pedruscos contra su propio tejado.

Es que, de ser cierto esto, no lo harian. Las tirarian al tejado de los "terroristas" (lo entrecomillo porque todo es cuestion de perspectiva) para asi tener una excusa mas convincente.

Que no es que les haga falta, tampoco.
Cuanto sarcasmo hay por aqui.

11M = AL QAEDA
11S = NO AL QAEDA.

Venda venda bonita.
kerri escribió:
Yo, lo q dice chaves no lo veo descabellado.

Chaves es un aprendiz de dictador y un paleto.

Bueno, otra cosa es que tenga razón... [sati]
Z_Type escribió:
A ver si nos desradicalizamos un poco...

Saludos

Supongo que tendrán que empezar todos aquellos países, culturas y sociedades cuyo objetivo máximo en la vida es matar infieles o propiciar el derrocamiento de las sociedades occidentales, al considerarlas obscenas y corruptas.

A ver si es posible que empiecen ellos a ver las cosas un poquito más grises. Y sobre todo a no jalear, financiar o mirar para otro lado a ese nido de terroristas que se crean al auspicio de sus gobiernos y mentalidades.

Es que meterse con los Estados Unidos es lo fácil e intelectualmente en Europa es la pose de moda, pero meter mano en lo otro ya....uy....eso es un tema mu serio.
Entre bush y los judíos, q no vea si tienen poder, occidente está bonito bonito...

Por cierto habéis visto la peli "united 93" y el documental "Loose Change 2nd Edition". Por lo visto ponen en duda las versiones oficiales de todo lo del 11S. Yo me las voy a bajar a ver q tal.
Z_Type escribió:

Vale, yo no entiendo de estructuras metalicas. Y como veo que tu sí, me gustaria que me aclararas una cosa:

Si la explosion y los incendios, asi como los impactos, fueron en zonas altas de la torre, ¿no deberian haberse derrumbado a su libre albedrio, o en todo caso, ya que fueron "desplazadas", derrumbarse cada una en una direccion? ¿Como un incendio situado a mas de 50 pisos por encima del suelo puede hacer que un edificio se derrumbe "en vertical"?

Conste que lo digo sin doble intencion. Es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo

Según leí meses antes de los atentados, la estructura del World Trade Center estaba pensada para, en caso de desastre, que se derrumbaran verticalmente hacia abajo, minimizando los daños, ya uqe si se cayera a su libre albredío arrasaría con toda la zona circundante.

Salu2
185 respuestas
1, 2, 3, 4