Huawei anuncia el Porsche Design Mate RS, con 512 GB, lector bajo la pantalla y un precio de 2.095 €

A pesar de las apariencias, el flamante P20 Pro no es el nuevo buque insignia de Huawei. El fabricante chino también desvelado su última colaboración con Porsche Design durante el evento especial celebrado hoy en París para dar a conocer sus últimos productos, y posiblemente nos encontremos ante uno de los teléfonos más sofisticados del momento, contando con un lector dactilar bajo la pantalla y 512 GB de almacenamiento.

Bautizado como Porsche Design Mate RS (de Racing Sport), este dispositivo viene a unir los atributos del P20 Pro (triple cámara, procesador Kirin de última generación, resistencia IP67) con un diseño marcadamente distinto.

De entrada no hay una muesca en la parte superior de su pantalla OLED 1440p de 6 pulgadas, mientras que el aspecto de la parte posterior es totalmente nuevo, tanto en terminaciones como en la orientación de los elementos fotográficos.

Imagen


  • Pantalla: OLED de 6 pulgadas 1440p
  • Chipset Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • 256 o 512 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 40 MP (RGB) + 20 MP (BN) + 8 MP (zoom)
  • Cámara delantera: 24 MP (P20 Pro y P20), 16 MP (P20 Lite)
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares trasero y bajo pantalla
  • USB-C
  • Protección IP67
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
Se da la circunstancia de que este sería uno de los primerísimos teléfonos con un lector de huellas dactilares instalado bajo la pantalla, solo por detrás el Vivo X20 Plus, por ahora comercializado exclusivamente en China.


También es notable el almacenamiento interno, puesto que Samsung fue la primera compañía en anunciar la disposición de módulos de memoria para móviles de 512 GB, pero ha sido Huawei la que se ha llevado el gato al agua con uno de sus teléfonos (aunque lo cierto es que desconocemos si sus memoria lleva la firma de la marca surcoreana).

Porsche Design, la división de diseño industrial filial del fabricante de deportivos, tiene una larga relación con Huawei, dando forma a sus productos más caros y exclusivos. Una vez más el precio vuelve a ser importante.

El modelo base, con 256 GB de almacenamiento, costará 1.550 euros según la tienda oficial de Porsche, pero The Verge señala que el modelo de 512 GB alcanzará los 2.095 euros.

Imagen


Fuente: Porsche Design
Deme diez!!! 2 mil pavos [poraki]
Es feísimo (para lo que pretenden cobrar)
Claramente esto es un producto exclusivo, para el que caga euros.

Tiene lo ultimo en casi todo y eso se paga. Digo casi porque es una puta vergüenza que por ese precio lleve un kirin y no un snapdragon. Ojo que los Kirin van muy finos pero siguen un escalon debajo de Qualcoom.

Huawei bajate los pantalones y ofrece en la gama alta lo mejor.
No es tan caro la verdad,no se de que os quejais.Bueno,mañana por la mañana,me iré de la mansión,cogere el Ferrari,bueno,mejor el Porsche,bajare a la ciudad,sacare algo de pasta del banco suizo,y lo pillare a traves de su web.

Nos vemos.
A esta marcha los Apple van a ser los baratitos del mercado
Otra soplapollez...
Y luego para ponerle una funda encima xD
Por lo menos no tiene la mierda de muesca en la pantalla.
Esta semana cobro y me guardo el dinero en la cuenta.

Vaya preciaco.
Muy muy guapo. Pero eso si, el precio es un verdadero disparate. Estos de huawei me caían muy bien y la están cagando subiendose a la parra con los precios.
Me parece bastante feo la verdad, y ya no hablemos del precio [carcajad]
Financiado a 120 meses tampoco sale tan mal xD
Esto es lo mismo que los coches... Quieres un Porsche...págalo...cuando todos sabemos que con otros coches de otras marcas vas y llegas a los mismos sitios y superbien sin pagar tanto...
Es lo de siempre...para la clase alta...
Y ya me parecio caro el iPhone X en su dia, esto ya es el acabose. XD
Le sacas el Porsche Design y ya son 1000 € menos.

Por cierto, el logo de Porsche Design no me parece muy currado, muy idea primaria que se le ocurriría a todo el mundo.
Vaya pasada de bicho y sobre todo de precio, un móvil chino por mas de dos mil euros, ver para creer. XD
josesoria escribió:Vaya pasada de bicho y sobre todo de precio, un móvil chino por mas de dos mil euros, ver para creer. XD


Esto de móvil chino... Sería interesante saber si algun teléfono de la marca que sea no es chino en realidad. Nos enganyan con el "designed in XXX" pero luego lo ensamblan e. China y con piezas chinas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Inflando el precio x7, esta marca morirá en 3...2...1, quedará marginada en nada
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2000€ y tener una batería de mierda [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spaicy escribió:Y ya me parecio caro el iPhone X en su dia, esto ya es el acabose. XD


Que ya sabemos que tienes un.móvil hecho en china [facepalm]

Imagen
Claramente esto es un engañabobos
2000 pavazos! Que no pare la fiesta!
Ya me veo con los de ebay o walapop vendiendo esos móviles a 100.000 euros o más [qmparto] [fiu]
Todas las grandes marcas tiran el dinero.... marketing lo llaman.
Gastarse dos mil euro en un terminal que solo recibirá dos actualizaciones en su vida :-|.
Y luego dicen que los iPhone son caros
Coño por fin veo un movil con el lector bajo la pantalla! Es el primero? lo de los 512gb me parece una sobrada por llamarse Porsche Design nada mas.
Es el primer smartphone con un diseño que me gusta mas que el de Apple ... (independientemente de su precio).

Sinceramente, el resto de prestaciones me dan igual, pero esta claro que va destinado a clientes de los que se pueden permitir un Porsche ... (al igual que marcas como Bang & Olufsen, Loewe, Jadis, McIntosh, Vincent, Primare y similares en el mundo del audio video)
rafa_kbyo escribió:Claramente esto es un producto exclusivo, para el que caga euros.

Tiene lo ultimo en casi todo y eso se paga. Digo casi porque es una puta vergüenza que por ese precio lleve un kirin y no un snapdragon. Ojo que los Kirin van muy finos pero siguen un escalon debajo de Qualcoom.

Huawei bajate los pantalones y ofrece en la gama alta lo mejor.


Actualmente la diferencia entre Kirin y Qualcomm es mínima. Y viendo el software que hay, pedir más potencia es ridículo. Además de que uno se cansa de ver siempre el mismo puto hardware. Está bien que haya competencia en vez de hacer a uno solo rico hasta las trancas.

Por cierto, hay teléfonos bastante más caros

https://gresso.com/iphone-collection/

https://economictimes.indiatimes.com/sl ... 753042.cms

https://www.goldgenie.com/ (iphones a partir de 3300€)

http://www.kustommobile.com/ (de 9000 a 35000€)

Y así. El mundillo de la exclusividad y el cagar dinero es inexcrutable. Ya no es tan caro este Porsche Mate RS, ¿verdad? [burla2]
@supremegaara no te falta razón en tus argumentos, estoy contigo. Pero si investigas un poco veras que los kirin en contadas aplicaciones/juegos tienen algun tipo de problema que no van bien. Debe ser alguna instrucción,alguna tontería que cambie respecto a los qualcoom pero falta de potencia no es evidentemente, pero eso en un móvil de 2000 boniatos no se puede permitir.
supremegaara escribió:
rafa_kbyo escribió:Claramente esto es un producto exclusivo, para el que caga euros.

Tiene lo ultimo en casi todo y eso se paga. Digo casi porque es una puta vergüenza que por ese precio lleve un kirin y no un snapdragon. Ojo que los Kirin van muy finos pero siguen un escalon debajo de Qualcoom.

Huawei bajate los pantalones y ofrece en la gama alta lo mejor.


Actualmente la diferencia entre Kirin y Qualcomm es mínima. Y viendo el software que hay, pedir más potencia es ridículo. Además de que uno se cansa de ver siempre el mismo puto hardware. Está bien que haya competencia en vez de hacer a uno solo rico hasta las trancas.

Por cierto, hay teléfonos bastante más caros

https://gresso.com/iphone-collection/

https://economictimes.indiatimes.com/sl ... 753042.cms

https://www.goldgenie.com/ (iphones a partir de 3300€)

http://www.kustommobile.com/ (de 9000 a 35000€)

Y así. El mundillo de la exclusividad y el cagar dinero es inexcrutable. Ya no es tan caro este Porsche Mate RS, ¿verdad? [burla2]


Déjalo algunos solo ven móviles de 100€ que van igual que los de 1000€ xdd
Vaaa venga, lo acepto como regalo, y a regañadientes he XD

Yo con Kirin no tengo quejas, hombre cuando se enfada y se pone a correr como loco soltando rayos cuesta matarle, y su armadura es un poco gayer... a espera, que eso era Monster Hunter, si es que con ese precio se me va la cabeza [qmparto]

Coñas a parte, a mi me parece un buen pepino de movil, el snapdragon no se pero con Kirin no tengo muchas quejas, uso Huaweis de hace bastante tiempo y me va divinamente, la camara de este movil es una autentica pasada, es una de las cosas que busco en un movil, una camara buena de narices, como ya dije otra vez, uno no va a todos lados con una camara de fotos, no como normal general vamos xD pero movil llevamos todos siempre, y son muchas las ocasiones que tiras de el para echar una foto a algo, una buena camara es esencial para mi.

El precio es un poco bastante alto, pero de hardware parece que monta lo mercito casi, y es un diseño exclusivo, todo junto pues da ese precio, las exclusividades se pagan :-|
jajajaja esto es la polla. ratataaaa, me espare al modelo ferrari por 3000 euros.
me espero al Seat Design, que será más barato supongo
espero q con el precio q tiene venga escondido en la caja del movil las llaves del porche
2100€??? Vaya tela, seguramente sea macizo de oro... con lo que pesará un quintal y será un castaña por pesadote....

Bueno, siempre está el que se lo puede permitir y se compra el "capricho".... bien bien...
Diossssssssssssssssssssssssssssss diossssss me parece excesivo para un TElf
Jamás entenderé a alguien que intente justificar que se compra este móvil...ni este ni muchos otros con un precio bastante inferior.
Se nos esta yendo un poco de las manos el tema este de los móviles.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
2000€ por un teléfono y encima con Android ????
Mismo diseño ya visto, capa de personalización muy fea y precio desorbitado. Por lo demás está bien el bicho.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero si los huawei con solo verlos de que estan echo son plasticon basura y por dentro parecen samsung, no como los iPhone o todo lo que hace Apple que son bellos hasta por dentro.

Los huawei son celulares chinitos mal optimizados, inflan las cifras pero el resultado es inutil y a ese precio lo unico que quieren hacer es mostrar que son caros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Seguro que no vende ni 10 y esos 10 seran los que ande el presidente de huawei y su familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin un teléfono móvil que me va a diferenciar de vosotros, pobres de mierda!!!

Si hasta el más desgraciado hoy en día tiene un iPhone. Los pijos ya estábamos empezando a mosquearnos ante tanta vulgaridad.

















P.D.: Para el que no se tenga sentido del humor y quiera dar un toque a los moderadores, me sorprende que no se haya dado cuenta de que es una coña y de que ni de coña tengo ni aunque tuviese me gastaba eso en un móvil [poraki]
JGonz91 escribió:Jamás entenderé a alguien que intente justificar que se compra este móvil...ni este ni muchos otros con un precio bastante inferior.


NO es por justificar ya que yo no me gastaria 2mil pavos en un telefono... pero esto es como todo.. yo tampoco entendere como la gente se gasta 40.000 pavos en un coche por ejemplo .. o 2000 pavos en un pc .... 3000 en una tv... etc... y eso tirando por debajo los precios.... el mundo esta echo asi... para el que tiene pasta .. 2000 euros .. seran como para mi 300 .
Comentarios de gente que no asumen que son pobres.
Nada nuevo.
Se arregla con la edad, no os preocupéis niños.
58 respuestas
1, 2