Huawei anuncia el Porsche Design Mate RS, con 512 GB, lector bajo la pantalla y un precio de 2.095 €

reborn.uk78 está baneado por "Troll"
KinderRey escribió:Comentarios de gente que no asumen que son pobres.
Nada nuevo.
Se arregla con la edad, no os preocupéis niños.


This.

No falta nunca el típico comentario de "Yo con mi <ponga_aqui_el_nombre_del_movil_chino_que_quiera> de 150€ ya soy feliz y no necesito nada más", o aquel que se envalentona y suelta aquello de "Mi Xiaomi de 200€ no tiene nada que envidiar a un iPhone y a los usuarios de la manzana los han timado".

Pues no sé, yo vivo en Reino Unido, de hecho he vivido en las 3 ciudades más importantes del país y por cada usuario de Android hay 8 de iPhone, debe ser que los Ingleses son todos tontos.

En fin, mucha envidia.
lo veo barato

deberia de costar 4000 o 6000 euros...

total de la misma forma tampoco lo voy a comprar.

... y por cierto no es feo pero lo veo corriente y moliente.
No creen que esta super caro y solo por sus 512GB de memoria esque solo eso ofrecen de nuevo los moviles ?
Las camaras no son la gran cosa hace unos años habia un nokia con una camara de 41MP.
Y el CPU no es ni bueno no alcanza un Snapdragon ni tampoco un Tegra.
berny6969 escribió:Déjalo algunos solo ven móviles de 100€ que van igual que los de 1000€ xdd


Joño, ¿y acaso no hacen lo mismo un Android random de 70€ de Aliexpress que un Galaxy S9 o un iPhone X?

Vale, que el Android random de Aliexpress tiene una cámara que parece que sufre de cataratas, que no tiene cámara lenta, que la calidad de los materiales es pésima, que tiene un diseño genérico a más no poder, que con suerte te dura medio año antes de caerse a cachos, que tiene fallos de software a porrillo, que no va a oler soporte de actualizaciones, no funcionan bien ni el 4G ni el GPS, trae malware preinstalado y un infinito etcétera...

¡Pero al final son iguales! [carcajad] [carcajad]
Da autentico asco leer a todos los que hacen distincion de clases por tener un movil u otro, tanto a los que critican pagar 1000 euros por un movil como los que se meten con la gente que es feliz con su xiaomi. Que cada uno viva acorde a sus posibilidades y se gaste el dinero que se pueda y quiera gastar en lo que le salga de los cojones.
Paté de gato escribió:
berny6969 escribió:Déjalo algunos solo ven móviles de 100€ que van igual que los de 1000€ xdd


Joño, ¿y acaso no hacen lo mismo un Android random de 70€ de Aliexpress que un Galaxy S9 o un iPhone X?

Vale, que el Android random de Aliexpress tiene una cámara que parece que sufre de cataratas, que no tiene cámara lenta, que la calidad de los materiales es pésima, que tiene un diseño genérico a más no poder, que con suerte te dura medio año antes de caerse a cachos, que tiene fallos de software a porrillo, que no va a oler soporte de actualizaciones, no funcionan bien ni el 4G ni el GPS, trae malware preinstalado y un infinito etcétera...

¡Pero al final son iguales! [carcajad] [carcajad]


Jajajaja la ranura de la sim es lo único que tienen igual ajaj
seguro que veremos a algun tontotube con este movil y sus seguidores se lo compraran cuando al tontotube se lo habran regalado para hacer promo.. pero vamos es de subnormales comprar un movil de 2000pavos para que en 1 año se quede obsoleto
@Rauwlyng

No se puede decir más. Pero hay gente a la que le gusta dárselas de más por tener esto o lo otro [toctoc] Yo, por ejemplo, es que paso totalmente de gastarme más de 200 y pico en un móvil porque me interesa para llamar y poco más... [tomaaa]

Saludos :)
moiky escribió:Los huawei son celulares chinitos mal optimizados


Todos tus mensajes son así de sinsentidos?
58 respuestas
1, 2