HTC Vive

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perica escribió:Creo que ya lo he probado todo y no lo entiendo. Yo creo que alguno de los faros debe de estar roto porque no entiendo que falle tanto. Los he puesto de mil maneras esta tarde y no puedo ni jugar 10 minutos sin que el casco pierda el tracking (lo cual hace que se congele la pantalla) y por mucho que lo intente me toca reiniciar steam VR.

Ya no se mas que hacer

aunque sea un coñazo puedes intentar montarlo en otra habitacion mas grande, para probar que no falla, si falla también estará alguno roto.
me temo que tendré que hacerlo así. Mañana con mas tiempo me pongo a mirar. Gracias por la respuesta
Estaría bien que alguien observara si los satélites pierden o cambian de canal (la A, la B, la C) prueba con el cable de sincronización para unirlos. Has mirado en si está todo con el último firmware actualizado? No sé, vuelve a instalar todos los programas desde cero pues me parece un poco raro, si no estuviera esta semana hasta arriba de trabajo me plantaba en tu casa con mis satélites y lo probaba.
para mi o bien te falla la luz y los cuadros, o bien el ancho de la zona que es demasiado estrecho, la altura no creo
yo los tengo uno a 1,80 y el otro a 2,00 m y funcionan perfectos
Yo creo que puede ser tu ordenador... A mí si lo meto en el disco duro me va como el orto... Si lo meto en el ssd va perfecto...
Perica escribió:me temo que tendré que hacerlo así. Mañana con mas tiempo me pongo a mirar. Gracias por la respuesta


Prueba con el cable para unir los satélites para descartar. Y otra cosa, ¿no podría de alguna forma afectar el ventilador de techo que tienes encendido? Prueba con él apagado si eso.
dogboyz escribió:Yo creo que puede ser tu ordenador... A mí si lo meto en el disco duro me va como el orto... Si lo meto en el ssd va perfecto...


Por ordenador no creo que sea. Tengo un ordenador potente. Pero si que tengo steam Vr instalado en el disco normal y no en el ssd. Voy a reinstalar de nuevo todo y ponerlo en el disco solido.

Rivroner escribió:
Perica escribió:me temo que tendré que hacerlo así. Mañana con mas tiempo me pongo a mirar. Gracias por la respuesta


Prueba con el cable para unir los satélites para descartar. Y otra cosa, ¿no podría de alguna forma afectar el ventilador de techo que tienes encendido? Prueba con él apagado si eso.


Ya probé a ponerlo con el cable y nada de nada.

thanos1 escribió:para mi o bien te falla la luz y los cuadros, o bien el ancho de la zona que es demasiado estrecho, la altura no creo
yo los tengo uno a 1,80 y el otro a 2,00 m y funcionan perfectos


HE jugado a oscuras, sin el ventilador enchufado, y quitando todos los cuadros y nada de nada. Yo creo que será el tema de la habitación que puede ser pequeña.

Zenthorn escribió:Estaría bien que alguien observara si los satélites pierden o cambian de canal (la A, la B, la C) prueba con el cable de sincronización para unirlos. Has mirado en si está todo con el último firmware actualizado? No sé, vuelve a instalar todos los programas desde cero pues me parece un poco raro, si no estuviera esta semana hasta arriba de trabajo me plantaba en tu casa con mis satélites y lo probaba.


Está todo actualizado. De todas maneras voy a volver a desinstalar e instalar todo de nuevo y a ponerlo todo en el disco duro SSD. Aparte de que voy a hacer algo que no queria hacer que es taladrar la pared y colocarlos altos y donde creo que no pueden hacer ninguna interferencia.

De todas maneras ya me puse en contacto con HTC para que me den una solución.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.
Buenos, os pongo lo mismo que he puesto en ROV, para ver si a alguien le ha pasado algo parecido:

Hola a todos !!
Anoche me cayó el VIVE para mi cumple.

Pues a mí me pasa exactamente eso mismo.
Es decir, el programa de configuración me detecta los sensores, las maracas y el casco. Todo está en verde.
Pero cuando llego al paso de configurar la escala de habitación me salen en gris y no los pilla. Ninguno de ellos.

Tengo todos los dispositivos actualizados, cuando me pongo el casco puedo ver la pantalla así como en el espacio, las maracas se mueven, etc... pero lógicamente no puedo cargar ningún juego porque no está configurada ni la escala de habitación, ni la opción de poder jugar sentado.

Quiero mencionar también que al iniciar el SteamVR siempre me salta el error 110, y puede que ahí esté el problema.
He leído algo de este problema, y parece ser que puede tener algo que ver con los caracteres especiales del nombre de usuario de Windows eek , pero no estoy 100% seguro porque lo que he visto está en inglés y no me entero muy bien.
Lo he visto aquí: https://steamcommunity.com/app/250820/d ... 435224667/

A ver si alguien nos puede echar un cable, porque es frustrante tenerlo todo ahí listo y no poder darle caña.

Un saludo y gracias.
Básicamente dice que crees un nuevo usuario de windows sin caracteres especiales, arranques ahí vive y después copies los datos de
C:\usuarios\NUEVOUSUARIOTEMPORAL\AppData\Local\openvr
a
C:\usuarios\TUVIEJOUSUARIO\AppData\Local\openvr

Y así parece que ya les funciona :S
El_Chepas escribió:Básicamente dice que crees un nuevo usuario de windows sin caracteres especiales, arranques ahí vive y después copies los datos de
C:\usuarios\NUEVOUSUARIOTEMPORAL\AppData\Local\openvr
a
C:\usuarios\TUVIEJOUSUARIO\AppData\Local\openvr

Y así parece que ya les funciona :S


Genial, antes me ha dado tiempo a crear el nuevo usuario... y funciona !!
Luego probaré a copiar esos datos (que imagino que será la configuración del Room Scale o algo de eso) a la otra carpeta, a ver si furula.

En cualquier caso, tremenda chapuza de HTC.

Bueno, problemillas aparte, tengo que decir que a mí me ha parecido una pasada.
Tendrá sus fallos y cosas por pulir en cuanto a temas de glare, resolución o lo que sea, pero es que es algo TAN diferente a jugar de manera normal... que se lo perdono todo.

Ya al poner la configuración de los mandos y pegándole a los globos estaba alucinando de lo bien que iba, pero luego he puesto el mini juego de los arcos en The Lab, y joder, se te escapa una risa tonta al ver a los muñecos pequeños en el mini mapa del castillo, a los que te puedes acercar y tal.
Y luego jugando va todo muy bien, sin problemas.

A mi mujer también le ha encantado lo que ha probado (el de defender el castillo con el arco), así que ya tenéis excusa para regalárselo a vuestras parejas. XD
Bueno decir que mas o menos creo que lo tengo solucionado. Acabo de jugar una hora seguida sin muchos problemas. Al final He conectado los faros a la pared (no quería hacer agujeros para conectarlos) con una altura de 2,5 metros y un angulo de 35ª cada uno (medido con regla y todo) , he desinstalado y vuelto a isntalar los drivers y steam Vr poniendolo todo en el disco ssd.

Lo único que me ha pasado es que a veces los mandos hacían cosas raras (jugando a budget cut) y se me han desincronizado en algún momento (cosa que no me importa tanto ya que son fáciles de calibrar de nuevo).

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Como siempre la comiunidad EOL es la mejor.
Un poco decepcionado por el Elite Dangerous y el Project Cars en RV...
No se si es mi configuración o qué... Pero se ven bastante mal... El Elite cuesta mucho leer las letras de la nave... Al entrar en estaciones demasiados "brillos" que no te dejan ver nitido.
En el Project Cars, lo mismo,no consigo que vaya fluido... si miras a los lados se ralentiza bastante. Y la resolución es tan baja que no se aprecia bien...
por si a alguien le interesa, esta semana esta el juego adr1ft en oferta al 50% (10€).

La compatibilidad con las htc vive esta de camino.

http://store.steampowered.com/app/300060/

saludos.
Ultima pregunta, es normal que los controladores pierdan el tracking cuando van con una ralla de bateria????
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Entonces por lo que leo vive tiene más cables que oculus,ese punto es definitivo
Creo que no se ha comentado por aqui, Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator son ambos compatibles con Vive. Solo hay que ir a las propiedades del juego en steam, apuntarse a la Beta de Oculus 1.3 y escribir como parametro de lanzamiento -openvr

El rendimiento no es muy alla, yo lo he tenido que poner en bajo pero modificando el escalado a 150% para que se vea algo, y aun asi da algunos tironcillos leves bastante a menudo, con una R9 390. Pero bueno, por lo menos funcionan ambos perfectamente, pronto con las Pascal podremos sacarle mas jugo a este tipo de juegos.
Juegos (nuevos) HTC VIVE en la computex 2016

Front Defence:

https://www.youtube.com/watch?v=BV8eCzjh64A

http://www.theverge.com/2016/5/26/11790 ... putex-2016

otro mas ( ni idea de su nombre )

https://www.youtube.com/watch?v=hoe9iKxopEY




Y mas info !!:

https://translate.googleusercontent.com ... 0EEYvkH5tQ



@Kaelzifer , yo también andaba mosqueado con ese tema pero encontré que el problema esta es con el juego, no con las vive :

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... t_on_vive/

mas info :

https://www.reddit.com/r/Vive/wiki/elitedangerous
Que configuración gráfica tenéis puesta en project cars?. Porque si subo mucho la configuración no cambia nada en el headset pero va como el culo.

Como se quita que duplique la pantalla en el monitor porque eso quita rendimiento seguro, ya que muestra la imagen en el casco y en pantalla.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
¿a cuantos de los que estais aquì os han tocado pixeles muertos?
nicaro3 escribió:¿a cuantos de los que estais aquì os han tocado pixeles muertos?

Por suerte ni uno que yo haya detectado.

Ni en pantalla blanca, ni pantalla negra ni nada de nada.

Me llegaron hará ya mas de 1 mes.
Alguien ha probado el Pool Nation VR ? Lo ponen muy bien en Steam:

http://store.steampowered.com/app/269170/
cercata escribió:Alguien ha probado el Pool Nation VR ? Lo ponen muy bien en Steam:

http://store.steampowered.com/app/269170/


Este parece uno de esos juegos que le va como un guante a la RV, además las reviews lo confirman, si.

Molaría tambien uno de ping pong. Aún recuerdo el Table Tennis de Xbox 360, fué un juego muy disfrutable en su época.

Los juegos de genero simplista, pueden ser buenos juegos si se cuidan los detalles
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un TRON RV seria brutal, con las peleas de discos, o montados en la moto de luz... [looco]
cercata escribió:Alguien ha probado el Pool Nation VR ? Lo ponen muy bien en Steam:

http://store.steampowered.com/app/269170/

Buenas,

Me encanta el billar y lo he comprado, para mi de lo mejor implementado. Funciona muy bien, las físicas muy bien hechas y una pasada darle con el palo virtual, alguna vez me he visto intentando reposar el codo en la mesa virtual [fiu] .

Yo este lo recomiendo al 100% y ya sabéis si no os convence lo devolvéis que steam no pone pegas sino has jugado mas de 2 horas.

Una duda:

El Asetto corsa que funciona con el parche del reVIVE, le he puesto el parche configuro en ajustes el oculus rift y me veo dentro del coche, al cabo de unos segundos estoy fuera y puedo caminar por la pista y tal, pero como se pilota el coche? y como reposiciono el cockpit y esas cosas?

decir que he configurado el mando de xbox one.
@Rowman has echo algún apaño con los mandos para tener un palo de billar de verdad enganchao ??

Respecto al Assetto ni idea, pero que seas que con Oculus igual tambien da problemas, segun Kunos está en version Alfa el soporte del SDK 1.3 de Oculus.
poyo escribió:
El_Chepas escribió:Básicamente dice que crees un nuevo usuario de windows sin caracteres especiales, arranques ahí vive y después copies los datos de
C:\usuarios\NUEVOUSUARIOTEMPORAL\AppData\Local\openvr
a
C:\usuarios\TUVIEJOUSUARIO\AppData\Local\openvr

Y así parece que ya les funciona :S


Genial, antes me ha dado tiempo a crear el nuevo usuario... y funciona !!
Luego probaré a copiar esos datos (que imagino que será la configuración del Room Scale o algo de eso) a la otra carpeta, a ver si furula.

En cualquier caso, tremenda chapuza de HTC.

Bueno, problemillas aparte, tengo que decir que a mí me ha parecido una pasada.
Tendrá sus fallos y cosas por pulir en cuanto a temas de glare, resolución o lo que sea, pero es que es algo TAN diferente a jugar de manera normal... que se lo perdono todo.

Ya al poner la configuración de los mandos y pegándole a los globos estaba alucinando de lo bien que iba, pero luego he puesto el mini juego de los arcos en The Lab, y joder, se te escapa una risa tonta al ver a los muñecos pequeños en el mini mapa del castillo, a los que te puedes acercar y tal.
Y luego jugando va todo muy bien, sin problemas.

A mi mujer también le ha encantado lo que ha probado (el de defender el castillo con el arco), así que ya tenéis excusa para regalárselo a vuestras parejas. XD


Bueno, pues aunque puedo jugar con el nuevo usuario creado en Windows, con mi usuario de siempre no hay manera...

Yo he cogido el archivo que hay en "C:/users/nuevousuario/AppData/Local/opvenvr" y lo he copiado y pegado en "C:/users/antiguousuario/AppData/Local/openvr"... pero sigue sin funcionar.

Igual habría que hacer alguna otra chorradilla y se me escapa.
cercata escribió:@Rowman has echo algún apaño con los mandos para tener un palo de billar de verdad enganchao ??

Respecto al Assetto ni idea, pero que seas que con Oculus igual tambien da problemas, segun Kunos está en version Alfa el soporte del SDK 1.3 de Oculus.

Da igual no tener palo. Con los mandos del vive te crees que lo tienes, una pasada.

Gracias por la información del asetto, seguiremos de cerca el desarrollo.
Rowman escribió:Da igual no tener palo. Con los mandos del vive te crees que lo tienes, una pasada.

Sera cuestion de probarlo ... cuando tenga un HMD !!!!

La cosa es que el palo te sirve de guía cuando das el impulso, por eso imagine que sin el sería raro jugar ...
chufirulo escribió:Un TRON RV seria brutal, con las peleas de discos, o montados en la moto de luz... [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=SIfGuPW_mMs
Yo tambien me he pillado el pool nation. No hace falta palo, una vez tienes alineado el palo pulsas el gatillo izdo y ya no se te mueve el angulo de tiro, solo tienes que preocuparte de darle la fuerza adecuada. La verdad es que me ha gustado mucho. Te puedes mover libremente, pero luego te puedes teletransportar igual que siempre, o si apuntas a un borde de la mesa te teletransportas ahi directamente mirando hacia la mesa. Es una gozada observar la mesa y planificar las jugadas, ademas las fisicas de las bolas son perfectas.
Yo he pedido mis vive ayer. [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Koketso escribió:
chufirulo escribió:Un TRON RV seria brutal, con las peleas de discos, o montados en la moto de luz... [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=SIfGuPW_mMs

Ya lo habia visto, por eso lo dije [tadoramo] [looco]
Bueno pues otro que las tiene en casa funcionando.

Tal y como se ha comentado en el resto de reviews coincido en muchos de los puntos positivos y negativos, pero si que la experiencia cuando un juego esta 100% pensado para la VR es increbile.
Durante la primera hora todo perfecto pero dandole mas uso si que empecé a notar fatiga visual y al quitarme los cascos algo deshorientado, no se si esto será normal o es por una mala configuración.

Ahora que nos inunden de juegos! [beer]
Buenas chicos! Ufff cada vez me paso menos! Con esto de viciar a tantas cosas!

He probado el Waltz of Wizard y es genial para ser una "demo", la inmersión es genial, el escenario y los hechizos son geniales!.

También he probado la demo del Doll City VR, tras la ultima actualización que a mi ver la han cagado completamente ahora es mas difícil de manejar todo, incluido el muñequito, es una idea genial mezclar VR con plataformas, seguiré de cerca este proyecto!.

Ahora una preguntita! Yo uso ya casi siempre el Inicio de las VR en Steam en el formato BETA que viene con mas tonterías como modificar las skins de los mandos y los detectores, a si como todo el entorno. Lo que no encuentro ni en la versión normal ni en la BETA es lo de sincronizar mi movil con las ViVe, he instalado el driver del Bluetooth y he puesto el del móvil visible, detecta los localizadores pero nada mas, no sale mi móvil en las vives ni en la aplicación sale que estén conectados. Gracias!!!
Waltz of wizards es buenísimo, tiene mucho potencial como juego, y gráficamente es de lo mejorcito. Por cierto acabo de leer un artículo que dice que htc va a convertir a vive en una marca independiente de htc, que ya están pensando en sacar la versión 2 de las vive que vendrán con paneles 2k y mayor refresco de pantalla y para los que ya las tenemos sacaran dos packs independientes, uno con todo, y el otro solo con las gafas porque los mandos y los lighthouse serán los mismos. No dan fecha, pero por la manera que está redactado parece que será el año que viene.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@panda2050

Vaya. No lo esperaba tan rápido. Van a saco.
Va a ser móviles los cascos.
Noctisblue escribió:@panda2050

Vaya. No lo esperaba tan rápido. Van a saco.
Va a ser móviles los cascos.


Yo lo que creo, es que estará la gama de entrada, que es lo que venden ahora y que bajara su precio, y la premium para quien tenga el pepinazo de ordenador capaz de mover los juegos a esas resoluciones.
Por cierto la nueva consola de Nintendo también viene por lo que dicen los rumores preparada para la rv.
panda2050 escribió:Waltz of wizards es buenísimo, tiene mucho potencial como juego, y gráficamente es de lo mejorcito. Por cierto acabo de leer un artículo que dice que htc va a convertir a vive en una marca independiente de htc, que ya están pensando en sacar la versión 2 de las vive que vendrán con paneles 2k y mayor refresco de pantalla y para los que ya las tenemos sacaran dos packs independientes, uno con todo, y el otro solo con las gafas porque los mandos y los lighthouse serán los mismos. No dan fecha, pero por la manera que está redactado parece que será el año que viene.


Poned links cuando habléis de noticias, y más si son tan sonadas como estas. Yo personalmente me creo entre poco y nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
panda2050 escribió:
Noctisblue escribió:@panda2050

Vaya. No lo esperaba tan rápido. Van a saco.
Va a ser móviles los cascos.


Yo lo que creo, es que estará la gama de entrada, que es lo que venden ahora y que bajara su precio, y la premium para quien tenga el pepinazo de ordenador capaz de mover los juegos a esas resoluciones.
Por cierto la nueva consola de Nintendo también viene por lo que dicen los rumores preparada para la rv.


Ostras! Nintendo preparada para VR mucha gente espera eso.
Ya es posible jugar a adr1ft con vive? Por mas que lo intento no sé cómo jugarlo en vr...
Estornudo escribió:Ya es posible jugar a adr1ft con vive? Por mas que lo intento no sé cómo jugarlo en vr...

Han dicho hoy que el soporte oficial se retrasa, pq estan experimentando con los mandos, para dar mejor soporte.
Bison escribió:
panda2050 escribió:Waltz of wizards es buenísimo, tiene mucho potencial como juego, y gráficamente es de lo mejorcito. Por cierto acabo de leer un artículo que dice que htc va a convertir a vive en una marca independiente de htc, que ya están pensando en sacar la versión 2 de las vive que vendrán con paneles 2k y mayor refresco de pantalla y para los que ya las tenemos sacaran dos packs independientes, uno con todo, y el otro solo con las gafas porque los mandos y los lighthouse serán los mismos. No dan fecha, pero por la manera que está redactado parece que será el año que viene.


Poned links cuando habléis de noticias, y más si son tan sonadas como estas. Yo personalmente me creo entre poco y nada.


Aquí lo tienes, http://vrworld.com/2016/06/03/cher-wang ... e-company/

Por cierto, exactamente qué es lo que no te crees? Porque yo no sé si lo que dice el artículo es real, pero que antes o después sacaran nueva versión es más que evidente, y lo de los dos packs lo veo lo más lógico.
Según mi visión no veo lógico que se hable del sustituto de HTC Vive para el año que viene, es demasiado pronto. Estoy seguro que nuevos y mejores HMD's llegarán para 2017 o 2018, pero lo harán de la mano de otras compañias. Llegado el momento ya tendrá sentido hablar de un nuevo Vive que mejore incluso a esos posteriores HMD's (4K quizá?).

Pero si HTC se lia a sacar nuevos HMD's al ritmo que Nvidia saca nuevas gráficas... no se yo. Hay que encontrar un balance entre cantidad y calidad, y que el cliente se sienta agusto. Algo parecido a las consolas, garantizando unos años minimos de soporte activo del producto en vez de que esto se convierta en un sector como el de los moviles, uno nuevo cada 6 meses.
Bison escribió:Según mi visión no veo lógico que se hable del sustituto de HTC Vive para el año que viene, es demasiado pronto. Estoy seguro que nuevos y mejores HMD's llegarán para 2017 o 2018, pero lo harán de la mano de otras compañias. Llegado el momento ya tendrá sentido hablar de un nuevo Vive que mejore incluso a esos posteriores HMD's (4K quizá?).

Pero si HTC se lia a sacar nuevos HMD's al ritmo que Nvidia saca nuevas gráficas... no se yo. Hay que encontrar un balance entre cantidad y calidad, y que el cliente se sienta agusto. Algo parecido a las consolas, garantizando unos años minimos de soporte activo del producto en vez de que esto se convierta en un sector como el de los moviles, uno nuevo cada 6 meses.


Más razón que un santo.

Directamente no me creo absolutamente nada de posibles nuevos HMD's por parte de HTC o bien de Oculus. Es demasiado pronto y la gente se pillaría un buen cabreo (yo entre ellos).
Cierto es que en el 2017 se empezará a hablar de los futuros sustitutos pero ahora es demasiado pronto cuando ni siquiera éstos productos se venden de forma oficial en retailers, algo que está previsto de cara a finales de verano cuando se estandarice la situación actual de los envíos

Además, no es por nada pero todavía hay gente que tiene fecha prevista de entrega en Agosto...
Eso seria lo normal, pero siendo HTC una empresa de moviles acostumbrada a iteraciones anuales de sus productos.. Tampoco seria nada descabellado que pretendan tirar por el mismo camino al que estan acostumbrados.
koonner escribió:
Bison escribió:Según mi visión no veo lógico que se hable del sustituto de HTC Vive para el año que viene, es demasiado pronto. Estoy seguro que nuevos y mejores HMD's llegarán para 2017 o 2018, pero lo harán de la mano de otras compañias. Llegado el momento ya tendrá sentido hablar de un nuevo Vive que mejore incluso a esos posteriores HMD's (4K quizá?).

Pero si HTC se lia a sacar nuevos HMD's al ritmo que Nvidia saca nuevas gráficas... no se yo. Hay que encontrar un balance entre cantidad y calidad, y que el cliente se sienta agusto. Algo parecido a las consolas, garantizando unos años minimos de soporte activo del producto en vez de que esto se convierta en un sector como el de los moviles, uno nuevo cada 6 meses.


Más razón que un santo.

Directamente no me creo absolutamente nada de posibles nuevos HMD's por parte de HTC o bien de Oculus. Es demasiado pronto y la gente se pillaría un buen cabreo (yo entre ellos).
Cierto es que en el 2017 se empezará a hablar de los futuros sustitutos pero ahora es demasiado pronto cuando ni siquiera éstos productos se venden de forma oficial en retailers, algo que está previsto de cara a finales de verano cuando se estandarice la situación actual de los envíos

Además, no es por nada pero todavía hay gente que tiene fecha prevista de entrega en Agosto...


Como dije anteriormente, que saquen un modelo más potente, no significa que dejen de fabricar el anterior, no sería descabellado pensar que las vive/ Oculus que se venden hoy, el año que viene cuesten por decir algo la mitad que ahora, y el modelo siguiente lo que cuesta ahora el actual. Podrían estar perfectamente los dos a la venta uno como modelo de entrada y el otro para los que quieran lo máximo que permitan las gráficas del momento.
De todos es sabido, que en tecnología y más cuando es un producto que se le ve tanto campo para mejorar lo que compres se te queda anticuado en seguida, sin contar que hay que exprimir la vaca, porque ninguna compañía sacaría una versión final de un producto, cuando puede sacar mejoras parciales cada año y vender más. Ejemplo, en diez años años hemos pasado de las tv de tubo al oled, y en ese camino hemos visto las lcd, plasma, 3D,smart tv, 4K, y más tecnologías que me dejo en el saco, crees que todo el mundo cambiaba de tv cada vez que sacaban algo nuevo? Los frikis de la tecnología si, la gente normal no. Así que si el año que viene sacan las vive 2k, venderé las mías, y me las pillare, y los que no sean tan fanaticos, seguirán tan contentos con las de ahora.
Bison escribió:Algo parecido a las consolas, garantizando unos años minimos de soporte activo del producto en vez de que esto se convierta en un sector como el de los moviles, uno nuevo cada 6 meses.

Lo suyo sería que sacasen revisiones, como las 1100 y 1200 de PS4, ir mejorando detalles, sin cambiar las specs.

Mejorar las lentes, ergonomia, y cosas así, pero que sean 100% compatibles.

Y cambios ya como aumentar resolución, pues que se esperen unos años.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo si me creo el rumor de las Vive2 para el año que viene, con pantallas 2k. Yo entiendo que los que lo teneis ahora os joda o no querais creerlo, pero esto va a ser asi, cada año revisión, o cada dos años como mucho. Ahora mismo por desgracia, los que lo teneis, sois los betatesters o conejillos de indias de Oculus y HTC, y aunque os hayais gastado un pastizal, lo que hay aun a mi parecer no es suficiente.
El año que viene tendrán que dar otro salto, y lo mejor no es que saquen unos nuevos, sino que los actuales bajaran de precio si o si... y en eso es en lo que nos beneficiaremos todos. El que quiera que se pille las nuevas con 2K (caras como las que hay ahora) y sino los modelos actuales mucho mas baratos.
Pasa igual con la ps4 y NEO, con el casco de PSRV (estoy seguro que sacaran a finales de 2017 una revision con mejores paneles y que solo soportara NEO).
Pues yo si creo que veremos nuevo modelo el año que viene, la VR está en pañales y va a ser necesario ver nuevas iteraciones de hardware habituales para llamar a nuevo público.

Cosas como la resolución, mejores lentes o la reducción de tamaño y peso pueden recibir actualizaciones notables de un año para otro sin perjudicar a los actuales poseedores del casco ya que funcionan exactamente con el mismo software.
Ok, se puede entender que las compañías hablen de una nueva versión pero lo que yo pienso es que ahora mismo nadie en las compañías de Oculus y Valve está tan locos como hacer peligrar las miles de reservas que tienen actualmente hablando de una nueva versión, vamos, la gente anularía las reservas a lo bestia que recordemos no es un producto precisamente barato. Tendremos noticias, por supuesto, pero no ahora, quizás a finales de este año y me parecerá demasiado pronto.

Así mismo, si el año que viene sacan mejores versiones yo estaré ahí el primero para dejarme mi dinero en ello, me apasiona esta tecnología, unos renuevan el movil cada año, pues yo renuevo gafas xDDDDDDDDDD
2982 respuestas