HTC Vive

nicaro3 escribió:
RRuco1981 escribió:Llevo 11 días desde el accidente con el mando y todo sigue igual que el primer día... Asi que ojo con esta gente, avisados quedáis. Yo seguramente visto lo visto en cuanto solucione esta mierda me baje del carro y lo venda, ya llevo más días con el dispositivo inutilizado que lo que lo use y no han sido capaces ni de recoger el mando, ni gratis ni pagando. He contactado con ellos unas 5 veces y solo han sabido decirme que siga esperando. Hoy contactare de nuevo con ellos ya grabando la conversación e ir juntando pruebas para la reclamación en la oficina de consumo. Para cuando estos me den algún tipo de solución ya tendremos los touch en la calle y con un poco de suerte me convencen y me olvido de estos sinvergüenzas, que no tienen otro nombre.


que te pasó con el mando?

hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056_s1480#p1741417149
@RRuco1981 Pues yo ví muchos vídeos de gente que les pasó esto y recomiendan mucho comprar las de la Wii antes de usarlos. Es cuestión de informarse a veces... Aunque sí podrían hacer correas como la gente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juampab12 escribió:@RRuco1981 Pues yo ví muchos vídeos de gente que les pasó esto y recomiendan mucho comprar las de la Wii antes de usarlos. Es cuestión de informarse a veces... Aunque sí podrían hacer correas como la gente

Pero vamos a ver, cuando tu compras un producto de 1000€, lo que menos piensas es que tienes que comprar unas correillas de unos mandos de una consola de hace un lustro para que tu flamante mando no se vaya a tomar por culo y se destroce. ¿Informarse a veces? [facepalm]
Yo creo que a este muchacho le estan tomando el pelo desde el SAT de HTC, y ya esta tardando en meter una reclamación en consumo y donde haga falta. Lo malo es que como en este pais la justicia va como va, y las reclamaciones se las pasan por donde amargan el pepino, pues los consumidores estamos totalmente desamparados ante las grandes empresas. Pasa en todos sitios: electricas, moviles e internet, gas, seguros, bancos, y ahora lo que nos faltaba, el mundillo de la RV. El caso es jodernos a los consumidores si o si...
Yo me pongo en la piel del compañero y tendría una mala ostia que lo flipaba... Esta claro que no pienso comprar nada que no sea una tienda fisica de confianza o en Amazon.
cercata escribió:
hagenderadeon escribió:A mi desde luego, que un principio me atraía más el Rift, debido a todas estas decisiones de Palmer o de Facebook, porque yo ya no tengo claro quien realmente lleva las riendas,

Zuckerberg está dejando que las lleve Palmer pq le conviene, si se gana a todo el mundo, pues Oculus es Nº1 y Facebook contento, y si Palmer se pone en contra a toda la comunidad VR, Zuckerberg le da patada, cambia las politicas, y queda como el salvador de la VR.

Zuckerberg gana sí o sí ...


Si, puede ser, pero yo no estoy seguro de que algunas decisiones las tome Palmer, no me extrañaría que fueran impuestas por Facebook y firmadas con el nombre de Palmer, pasa constantemente en ciertos niveles directivos y siempre viene bien exponer publicamente una cara por si llegado el caso hay que responsabilizar, a ser posible totalmente, a alguien.
hagenderadeon escribió:Si, puede ser, pero yo no estoy seguro de que algunas decisiones las tome Palmer, no me extrañaría que fueran impuestas por Facebook y firmadas con el nombre de Palmer, pasa constantemente en ciertos niveles directivos y siempre viene bien exponer publicamente una cara por si llegado el caso hay que responsabilizar, a ser posible totalmente, a alguien.

Pues entonces le están haciendo la cama pero bien, pq el tio lo defiende muy bien todo, que hasta parece que se lo cree ... jugada maestra de Zuckerberg pa quitarlo de en medio.
cercata escribió:
hagenderadeon escribió:Si, puede ser, pero yo no estoy seguro de que algunas decisiones las tome Palmer, no me extrañaría que fueran impuestas por Facebook y firmadas con el nombre de Palmer, pasa constantemente en ciertos niveles directivos y siempre viene bien exponer publicamente una cara por si llegado el caso hay que responsabilizar, a ser posible totalmente, a alguien.

Pues entonces le están haciendo la cama pero bien, pq el tio lo defiende muy bien todo, que hasta parece que se lo cree ... jugada maestra de Zuckerberg pa quitarlo de en medio.


No se, solo son especulaciones y pajas mentales mias, yo es que con estas cosas soy muy mal pensado y cuando te compran por 2 billones de dolares me cuesta creer que te dejen libertad real para según que cosas, es normal que las defiendas porque te has vendido por una más que buena cantidad y probablemente este estipulado en contrato, tu debes seguir siendo la imagen y cabeza visible de la compañía, no tendría sentido de otra forma la compra en el caso de Oculus con alguien como Palmer detrás.

Tampoco digo que quiera quitarlo de en medio, si la cosa marcha estupendo, pero si va mal y la gente se altera por el DRM, los juegos exclusivos o los bloqueos a la compatibilidad con otros cascos u otro software fuera de la tienda de Oculus ya sabemos quien va a pagar el pato, haya tomado él la decisión o no, pero bueno, como digo solo son especulaciones de un forero random, que sabré yo.
Con o que cobra y la indemnización que le darán al despedirlo muy preocupado no estará. Tranquilos que comida en la mansión no le faltará.
kiliosx escribió:Con o que cobra y la indemnización que le darán al despedirlo muy preocupado no estará. Tranquilos que comida en la mansión no le faltará.

Ese capaz de gastarse toda la pasta en montar una empresa de VR ... con tal de salir en las portadas, y estar en el salseo !!!! [+risas] [carcajad]
chufirulo escribió:
Juampab12 escribió:@RRuco1981 Pues yo ví muchos vídeos de gente que les pasó esto y recomiendan mucho comprar las de la Wii antes de usarlos. Es cuestión de informarse a veces... Aunque sí podrían hacer correas como la gente

Pero vamos a ver, cuando tu compras un producto de 1000€, lo que menos piensas es que tienes que comprar unas correillas de unos mandos de una consola de hace un lustro para que tu flamante mando no se vaya a tomar por culo y se destroce. ¿Informarse a veces? [facepalm]
Yo creo que a este muchacho le estan tomando el pelo desde el SAT de HTC, y ya esta tardando en meter una reclamación en consumo y donde haga falta. Lo malo es que como en este pais la justicia va como va, y las reclamaciones se las pasan por donde amargan el pepino, pues los consumidores estamos totalmente desamparados ante las grandes empresas. Pasa en todos sitios: electricas, moviles e internet, gas, seguros, bancos, y ahora lo que nos faltaba, el mundillo de la RV. El caso es jodernos a los consumidores si o si...
Yo me pongo en la piel del compañero y tendría una mala ostia que lo flipaba... Esta claro que no pienso comprar nada que no sea una tienda fisica de confianza o en Amazon.


¿Y se sabe de todas las correas de mandos de Wii que puedes encontrar en el mercado cuales son las que van bien? porque no creo q todas tengan la misma calidad y puedes acabar comprando unas igual de malas que las que traen ya.
Hoy he recibido el mensaje de que ya me han sido enviadas! El jueves las tendré calculo. Y las pedí hace menos de un mes...
Que larga se me hará esta semana!!
Hola a todos . A mi me mandaron el mensaje ayer y hoy me han llegado .las pedi exactamente el 26 de abril
@lilipuf para vender en EOL necesitas unos requisitos mínmos que no cumples y hacerlo en su foro correspondiente.

Por favor, toma nota.
Editado por [erick]. Razón: cv
Haber si le dan soporte pronto al Alien Isolation :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Interesante este articulo/experimento que han hecho en xataka: 8 horas seguidas en RV.
http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/he-pasado-8-horas-conectado-a-la-realidad-virtual-y-esto-es-lo-que-ha-ocurrido
Hora del cotilleo. Alan Yates (creador del sistem lighthouse) lanzó una puyita a los de oculus en reddit.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ?context=3

vk2zay escribió:[...] every core feature of both the Rift and Vive HMDs are directly derived from Valve's research program. Oculus has their own CV-based tracking implementation and frensel lens design but the CV1 is otherwise a direct copy of the architecture of the 1080p Steam Sight prototype Valve lent Oculus when we installed a copy of the "Valve Room" at their headquarters. I would call Oculus the first SteamVR licensee, but history will likely record a somewhat different term for it...


Se refiere que el tracking que utiliza Oculus es una copia directa del tracking que utilizaba Valve al principio en los primeros prototipos del Vive y que habían cedido a Oculus cuando trabajaban juntos. Después los de Valve lo deshecharon por el lighthouse que funciona a la inversa pero Oculus continuó con la idea original.

Supongo que es cierto, pero también supongo que la versión final de oculus tendrá bastantes mejoras/cambios etc. respecto al original.

Aquí la noticia: http://www.roadtovr.com/alan-yates-rift ... r-research
chufirulo escribió:Interesante este articulo/experimento que han hecho en xataka: 8 horas seguidas en RV.
http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/he-pasado-8-horas-conectado-a-la-realidad-virtual-y-esto-es-lo-que-ha-ocurrido

Con leer los comentarios sobra, el htc vive lo tienen mal puesto xD y joder, despues de 8 horas moviéndose, para no estar cansado xD

Sobre la experiencia a la ora de jugar no opino, ya que no la e probado, pero dice que los juegos no da mas de 20 minutos de diversion, que opina de esto los que tienen el casco de vr??
Xataka no es el mejor sitio para leer... en general nada...
Pada escribió:Hora del cotilleo. Alan Yates (creador del sistem lighthouse) lanzó una puyita a los de oculus en reddit.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ?context=3

vk2zay escribió:[...] every core feature of both the Rift and Vive HMDs are directly derived from Valve's research program. Oculus has their own CV-based tracking implementation and frensel lens design but the CV1 is otherwise a direct copy of the architecture of the 1080p Steam Sight prototype Valve lent Oculus when we installed a copy of the "Valve Room" at their headquarters. I would call Oculus the first SteamVR licensee, but history will likely record a somewhat different term for it...


Se refiere que el tracking que utiliza Oculus es una copia directa del tracking que utilizaba Valve al principio en los primeros prototipos del Vive y que habían cedido a Oculus cuando trabajaban juntos. Después los de Valve lo deshecharon por el lighthouse que funciona a la inversa pero Oculus continuó con la idea original.

Supongo que es cierto, pero también supongo que la versión final de oculus tendrá bastantes mejoras/cambios etc. respecto al original.

Aquí la noticia: http://www.roadtovr.com/alan-yates-rift ... r-research

Si te fijas dice que salvo el tracking y las lentes, el resto del CV1 es una copia del prototipo que tenían ellos.

Y esto no son nuevas para nadie, cuando Palmer popularizó todo esto de la VR, Valve llevaba años investigando y les cedieron su tecnología gratis, como han hecho con HTC y están abiertos a hacer con cualquier fabricante.

Hay comentarios viejos de Abrash e Iribe confirmando todo esto.
Pregunta, sabéis dónde conseguir un cable alargador para los lighthouse, para la electricidad, es que como los quiero poner no me llega.
Concretamente esto es lo que necesito http://www.amazon.com/Hanvex-2-1mm-5-5m ... B00FTFYH0U, sabéis si se vende en un medíamarkt u otra tienda. Gracias
panda2050 escribió:Pregunta, sabéis dónde conseguir un cable alargador para los lighthouse, para la electricidad, es que como los quiero poner no me llega.
Concretamente esto es lo que necesito http://www.amazon.com/Hanvex-2-1mm-5-5m ... B00FTFYH0U, sabéis si se vende en un medíamarkt u otra tienda. Gracias

Y pq no pones un alargo del enchufe que es más fácil de conseguir?
ELwendo escribió:
chufirulo escribió:Interesante este articulo/experimento que han hecho en xataka: 8 horas seguidas en RV.
http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/he-pasado-8-horas-conectado-a-la-realidad-virtual-y-esto-es-lo-que-ha-ocurrido

Con leer los comentarios sobra, el htc vive lo tienen mal puesto xD y joder, despues de 8 horas moviéndose, para no estar cansado xD

Sobre la experiencia a la ora de jugar no opino, ya que no la e probado, pero dice que los juegos no da mas de 20 minutos de diversion, que opina de esto los que tienen el casco de vr??

Yo ayer me pasé unas 2 horas y medias mas o menos jugando al vanishing realms, hasta que lo acabé, ya empezaba a tener un poco de nauseas.
Dudo muchisimo que esa persona pudiera estar 8 horas con el casco puesto, y si lo a hecho es que está mal de la azotea.
En cuanto a la duración de los juegos, hay de todo. Juegos como Project Cars o Elite Dangerous no son juegos de 20 minutos precisamente.
Rowman escribió:
panda2050 escribió:Pregunta, sabéis dónde conseguir un cable alargador para los lighthouse, para la electricidad, es que como los quiero poner no me llega.
Concretamente esto es lo que necesito http://www.amazon.com/Hanvex-2-1mm-5-5m ... B00FTFYH0U, sabéis si se vende en un medíamarkt u otra tienda. Gracias

Y pq no pones un alargo del enchufe que es más fácil de conseguir?


Porque este cable que te digo es igual que el que trae, es fino y estéticamente queda casi igual, el que tú dices es más grueso y el enchufe es más basto, es que tengo el ordenador en el salón, si fuese un garaje me daba igual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:Xataka no es el mejor sitio para leer... en general nada...

Porque tu lo digas.
Yo creo que el experimento esta bien llevado, y es totalmente normal que el tipo este cansado, si se ha pasado 8h moviendose. A mi me preocupaba mas que tuviese mareos, perdida de vision, jaquecas, etc, pero aparte del cansancio ocular y fisico, que repito, son totalmente normales, no presenta otros sintomas "extraños".
Con respecto a los juegos, aunque no he probado ninguno, por lo que he visto en videos y leo opiniones, no le falta razon, ahora mismo a excepcion de un par de titulos, son demos como quien dice. Pasaba igual con el Wii Sport, con el PS Eye, etc
panda2050 escribió:Pregunta, sabéis dónde conseguir un cable alargador para los lighthouse, para la electricidad, es que como los quiero poner no me llega.
Concretamente esto es lo que necesito http://www.amazon.com/Hanvex-2-1mm-5-5m ... B00FTFYH0U, sabéis si se vende en un medíamarkt u otra tienda. Gracias


Ve a cualquier tienda medianamente grande de componentes electrónicos con el cargador y si no tienen te pueden hacer un alargador del propio cable sabiendo las clavijas.
panda2050 escribió:
Rowman escribió:
panda2050 escribió:Pregunta, sabéis dónde conseguir un cable alargador para los lighthouse, para la electricidad, es que como los quiero poner no me llega.
Concretamente esto es lo que necesito http://www.amazon.com/Hanvex-2-1mm-5-5m ... B00FTFYH0U, sabéis si se vende en un medíamarkt u otra tienda. Gracias

Y pq no pones un alargo del enchufe que es más fácil de conseguir?


Porque este cable que te digo es igual que el que trae, es fino y estéticamente queda casi igual, el que tú dices es más grueso y el enchufe es más basto, es que tengo el ordenador en el salón, si fuese un garaje me daba igual.

El "mal estar" antes o despues es totalmente proporcional al juego a mi modo de ver (dejando de lado la predisposicion de cada uno, obviamente)
No es lo mismo jugar por ejemplo al the vanishin of ethan carter que al the lab o al space pirate trainer.
hay juegos que por no estar bien pulidos, sitema de conrol, giros mas o menos bruscos etc etc nos van a llevar a tener una sensacion de mareo antes que otros.
Que se puede estar uno 8 horas sin mareos? seguro que si, que dependera del cada uno y de que juegos se usen? tambien
chufirulo escribió:
Apolonius escribió:Xataka no es el mejor sitio para leer... en general nada...

Porque tu lo digas.
Yo creo que el experimento esta bien llevado, y es totalmente normal que el tipo este cansado, si se ha pasado 8h moviendose. A mi me preocupaba mas que tuviese mareos, perdida de vision, jaquecas, etc, pero aparte del cansancio ocular y fisico, que repito, son totalmente normales, no presenta otros sintomas "extraños".
Con respecto a los juegos, aunque no he probado ninguno, por lo que he visto en videos y leo opiniones, no le falta razon, ahora mismo a excepcion de un par de titulos, son demos como quien dice. Pasaba igual con el Wii Sport, con el PS Eye, etc

No, es por que yo lo diga... es lo que pienso, cada uno lo valorará como quiera, pero para mi xataka no es una buena web, nada más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:
chufirulo escribió:
Apolonius escribió:Xataka no es el mejor sitio para leer... en general nada...

Porque tu lo digas.
Yo creo que el experimento esta bien llevado, y es totalmente normal que el tipo este cansado, si se ha pasado 8h moviendose. A mi me preocupaba mas que tuviese mareos, perdida de vision, jaquecas, etc, pero aparte del cansancio ocular y fisico, que repito, son totalmente normales, no presenta otros sintomas "extraños".
Con respecto a los juegos, aunque no he probado ninguno, por lo que he visto en videos y leo opiniones, no le falta razon, ahora mismo a excepcion de un par de titulos, son demos como quien dice. Pasaba igual con el Wii Sport, con el PS Eye, etc

No, es por que yo lo diga... es lo que pienso, cada uno lo valorará como quiera, pero para mi xataka no es una buena web, nada más...

Es lo que he dicho, que tu das tu opinión y yo la mia. A mi me parece una muy buena web y dan unas noticias muy interesantes y bastante objetivas, sin casarse con casi ningun producto.
Y creo que el experimento esta claro, y no emiten un juicio de valor ni dicen que la RV sea una mierda, simplemente han comentado lo que muchos usuarios han dicho por aqui, que la RV es un producto aun temprano, que para pasar un rato esta bien pero que mucho tiempo cansa, y que el contenido que hay ahora mismo es poco profundo... creo que esto mismo se ha hablado en este mismo hilo en mas de una ocasión.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los que lo habeis comprado habeis tenido algún problema técnico?y de ser asì que tal os funcionó el sat?
Yo no he tenido ningun problema pero si a alguien le llega con pixeles muertos mas vale que lo devuelva antes de 2 semanas, porque alguno de reddit a solicitado rma y se lo han llevado, pero luego se lo han devuelto igual que estaba, y claro si pasan mas de 2 semanas pues te lo comes con patatas.
k0t3 escribió:Yo no he tenido ningun problema pero si a alguien le llega con pixeles muertos mas vale que lo devuelva antes de 2 semanas, porque alguno de reddit a solicitado rma y se lo han llevado, pero luego se lo han devuelto igual que estaba, y claro si pasan mas de 2 semanas pues te lo comes con patatas.



Pues no lo entiendo, la garantía son dos años para todo producto que yo sepa responsables se tienen que hacer por...
Manako escribió:
k0t3 escribió:Yo no he tenido ningun problema pero si a alguien le llega con pixeles muertos mas vale que lo devuelva antes de 2 semanas, porque alguno de reddit a solicitado rma y se lo han llevado, pero luego se lo han devuelto igual que estaba, y claro si pasan mas de 2 semanas pues te lo comes con patatas.



Pues no lo entiendo, la garantía son dos años para todo producto que yo sepa responsables se tienen que hacer por...

El problema es que por ley los pixeles muertos solo se consideran defecto a partir de cierta cantidad. Unas compañias se hacen cargo y otras te dicen que nanai... Por lo visto al principio los de htc se hacian cargo, pero ahora ya no.
Acabo de probar el Elite dangerous y el Project Cars y casi vomito, en los juegos de estar de pie no tengo ningun problema pero jugando sentado me es imposible.
Nada, las venderé porque si no puedo jugar a lo que me interesa, chungo.
Buenas,

He estado haciendo pruebas de un sistema de locomoción que se base en amplificar el movimiento que haces con la cabeza hacia adelante. Mi teoría era que si la cabeza percibía movimiento, quizás de esa forma no mareara.

A mi me afecta mucho el mareo de la VR, y tras probar esto bastante, tengo que decir que aun así marea un poco, sobre todo si te estas moviendo constantemente durante rato, se va acumulando. Pero sí me parece que marea bastante menos que el sistema de darle a un botón y que el mundo se mueva.

He hecho un vídeo probándolo. Con la webcam tuve problemas y se está congelando constantemente, pero creo que la idea principal se capta. En la descripción hay un enlace para descargar esa demo por si lo queréis probar. Para activarlo hay que presionar el trackpad. Es regulable la velocidad, si presionas por la parte de arriba se mueve rápido, y por la parte de abajo se mueve lento.

Si lo probáis, comentadme que os parece.

Saludos!

PD. Solo lo he probado con una tarjeta GTX 980TI. Si no os va fluido podéis bajarle la resolución usando la consola de unreal (tecla 'ª'). En ella poned : r.ScreenPercentage 100
Con ello se verá un poco mas borroso pero mas fluido. Si no es suficiente, bajad mas el número.
javadegava escribió:Buenas,

He estado haciendo pruebas de un sistema de locomoción que se base en amplificar el movimiento que haces con la cabeza hacia adelante. Mi teoría era que si la cabeza percibía movimiento, quizás de esa forma no mareara.

A mi me afecta mucho el mareo de la VR, y tras probar esto bastante, tengo que decir que aun así marea un poco, sobre todo si te estas moviendo constantemente durante rato, se va acumulando. Pero sí me parece que marea bastante menos que el sistema de darle a un botón y que el mundo se mueva.

He hecho un vídeo probándolo. Con la webcam tuve problemas y se está congelando constantemente, pero creo que la idea principal se capta. En la descripción hay un enlace para descargar esa demo por si lo queréis probar. Para activarlo hay que presionar el trackpad. Es regulable la velocidad, si presionas por la parte de arriba se mueve rápido, y por la parte de abajo se mueve lento.

Si lo probáis, comentadme que os parece.

Saludos!

PD. Solo lo he probado con una tarjeta GTX 980TI. Si no os va fluido podéis bajarle la resolución usando la consola de unreal (tecla 'ª'). En ella poned : r.ScreenPercentage 100
Con ello se verá un poco mas borroso pero mas fluido. Si no es suficiente, bajad mas el número.

Wenas, por cambio de grafica no puedo probarlo, pero a simple vista si bien quiza para juegos que requieran caminar/correr etc... quizas me cuesta ver si es una buena opcion, para otro tipo de juegos que requieran otro tipo de desplazamiento si que me parece buena idea, por ejemplo juegos de esqui, snow o otros de velocidad y movimiento guiado quizas.
Creo que para juegos que impliquen caminar o correr, todo lo que no sea hacer esa accion aunque sea minimamente, es complicado
Hoy me han llegado (me las enviaron ayer). Pedidas hace menos de un mes.

Impresionante! Me he quedado sin palabras solamente con el tutorial. Aún no he probado ningún juego pero de momento estoy muy contento.

Lo único que veo las letras que aparecen en pantalla muy borrosas...Es normal? Hay alguna manera de enfocar las lentes? He probado a ajustar a la distancia de los ojos con las ruedecitas de lo laterales pero sigo viendolas borrosas...
Kaelzifer escribió:Hoy me han llegado (me las enviaron ayer). Pedidas hace menos de un mes.

Impresionante! Me he quedado sin palabras solamente con el tutorial. Aún no he probado ningún juego pero de momento estoy muy contento.

Lo único que veo las letras que aparecen en pantalla muy borrosas...Es normal? Hay alguna manera de enfocar las lentes? He probado a ajustar a la distancia de los ojos con las ruedecitas de lo laterales pero sigo viendolas borrosas...

Tranquilo, lo de las letras es totalmente normal.
KChito escribió:Acabo de probar el Elite dangerous y el Project Cars y casi vomito, en los juegos de estar de pie no tengo ningun problema pero jugando sentado me es imposible.
Nada, las venderé porque si no puedo jugar a lo que me interesa, chungo.
llegas bien a los requisitos de pc para jugar a esos juegos?
te has parado a configurar esos juego en sus opciones graficas?
te lo comento porque sin configurar bien esos juegos puede causar molestias para los que seais mas sensibles a los mareos
thanos1 escribió:
KChito escribió:Acabo de probar el Elite dangerous y el Project Cars y casi vomito, en los juegos de estar de pie no tengo ningun problema pero jugando sentado me es imposible.
Nada, las venderé porque si no puedo jugar a lo que me interesa, chungo.
llegas bien a los requisitos de pc para jugar a esos juegos?
te has parado a configurar esos juego en sus opciones graficas?
te lo comento porque sin configurar bien esos juegos puede causar molestias para los que seais mas sensibles a los mareos

De equipo voy sobradisimo pero no, tampoco me pare a toquetearlos demasiado.
KChito escribió:
thanos1 escribió:
KChito escribió:Acabo de probar el Elite dangerous y el Project Cars y casi vomito, en los juegos de estar de pie no tengo ningun problema pero jugando sentado me es imposible.
Nada, las venderé porque si no puedo jugar a lo que me interesa, chungo.
llegas bien a los requisitos de pc para jugar a esos juegos?
te has parado a configurar esos juego en sus opciones graficas?
te lo comento porque sin configurar bien esos juegos puede causar molestias para los que seais mas sensibles a los mareos

De equipo voy sobradisimo pero no, tampoco me pare a toquetearlos demasiado.

altamente recomendable que lo hagas... [oki]
Cuales son los juegos que más os han gustado? Quitando los pesos pesados (elite y PCars)...

[bye]


@KChito Pues bueno, será cuestión de acostumbrarse... si me las pego aún más a la cara se mejora algo.
Kaelzifer escribió:Cuales son los juegos que más os han gustado? Quitando los pesos pesados (elite y PCars)...

[bye]


@KChito Pues bueno, será cuestión de acostumbrarse... si me las pego aún más a la cara se mejora algo.

vanishing realms y la demo de budget cuts son los que mas disfruté, bueno y The lab tambien mola XD
Yo no me mareo ni jartao de vino, al elite dangerous estuve practicamente todo el dia una vez.
Es un tema lo de los mareos. Si se pudieran alquilar un par de días...
En los simuladores una gran parte de gente se puede acostumbrar aunque maree al principio. La clave es parar cuando empiecen los síntomas y esperar al día siguiente, para ir desarrollando una tolerancia poco a poco. A las semanas suele desaparecer por completo, o sea que ya depende de cada uno valorar si la inmersión merece la pena el esfuerzo
Interesante esto que he leído en reddit... Sobran las palabras...
Imagen
Kaelzifer escribió:Hoy me han llegado (me las enviaron ayer). Pedidas hace menos de un mes.

Impresionante! Me he quedado sin palabras solamente con el tutorial. Aún no he probado ningún juego pero de momento estoy muy contento.

Lo único que veo las letras que aparecen en pantalla muy borrosas...Es normal? Hay alguna manera de enfocar las lentes? He probado a ajustar a la distancia de los ojos con las ruedecitas de lo laterales pero sigo viendolas borrosas...

has intentado quitar el plástico que protegen la lentes?
ahora en serio, a mi me pasaba, me costaba mucho encontrar un punto donde pudiera verlo todo bien y los laterales no se vieran muy borrosos, al final he optado por quitarle la espuma y hacerme una muy finita.
Tengo mas fov , veo mas nítido y los laterales mucho menos borrosos
Tampoco os centréis mucho en los mareos, la clave está en usar las gafas con normalidad como si del mundo real se tratara. Claro está que si te mareas pues te mareas, aquí no hay tu tia, sobretodo si eres propenso, pero corre una leyenda de que si te obsesionas con el tema mareos y estas pendiente de ellos durante el juego los acabarás teniendo, aún si eres de los duros de estomago. Esto lo leí en un artículo y puedo dar fe de ello. Maldito el día cawento (si alguien tambien se ve afectado, espero que me pueda perdonar algún dia [angelito] )

dogboyz escribió:Interesante esto que he leído en reddit... Sobran las palabras...
Imagen


Pues interesante es, la verdad.

Lo de sobran las palabras... pues personalmente no lo veo. Se me ocurren varios motivos, pero tampoco quiero empezar a disparar flechas al aire asi que cada uno lo tome como quiera e ya :o
dogboyz escribió:Interesante esto que he leído en reddit... Sobran las palabras...
Imagen

traducción por favor jeje
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para jugar sentado mejor oculus???.Yo no soy de jugar de pie.Por cierto ojo que oculus va a ser el estandar vr de xbox.
yameli escribió:
dogboyz escribió:Interesante esto que he leído en reddit... Sobran las palabras...
Imagen

traducción por favor jeje

no hace falta traducción, son 2 hilos de reddit donde se venden oculus de segunda mano, oculus tiene un montón y htc vive tiene solo 3.
Pero veo mucho precio inflado, como si lo que lo venden quieren hacer negocio, no tanto por que esten decepcionados con el producto.
En real o virtual por ejemplo hay 3 o 4 htc vive en venta y ningún oculus Quizá sea porque hay muchos mas htc enviados que oculus.
2982 respuestas