HTC Vive

Darkshait escribió:
Rivroner escribió:
Darkshait escribió:Que tal para jugar con la One o la PS4?

Esto es sólo para PC de momento. Para PS4 está el PSVR y para One se rumoreo el Oculus pero de momento no hay nada


Lion_omega escribió:
Darkshait escribió:Que tal para jugar con la One o la PS4?

Uffff...perdido andas...


Sumando mensajes?

cercata escribió:
Darkshait escribió:Que tal para jugar con la One o la PS4?

Pues salvo que las hackeen, yo diría que imposible ... o si alguien saca un adaptador hardware.

Pero aun así, no tendrías juegos


Puede que no me haya explicado bien....

No me refiero a que funcione la RV en la PS4 y la One. Me refiero que tal van para jugar a las consolas de esta generacion como si fuera un monitor, al estilo de las gafas HMZ de Sony.

Puedo enchufar el HDMI de las consolas a estas gafas y jugar, repito, como si fuera una tele con ninguna funcionalidad RV o no es tan sencillo?

Pregunto sobre calidad de la imagen, facilidad de calibracion, instalacion en consolas y comodidad.

Tengo las HMZ y en cuanto a comodidad flaquean mucho

Lo más parecido es usar el modo escritorio con las htc vive y ejecutar el remote play en pc para jugar a los juegos de ps4. Aunque para esto juegas directamente en la tv XD
Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crosado escribió:Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja

¿Y que vas a montar el pc con todo el cableado y los satelites en el wc? ¬_¬
chufirulo escribió:
crosado escribió:Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja

¿Y que vas a montar el pc con todo el cableado y los satelites en el wc? ¬_¬


Ese cable de 5 metros hace milagros!jajajaja

Me llegan mañana segun DHL asi que imaginate,las quiero probar donde sea..en el salon,el despacho el baño o debajo de la mesa!
crosado escribió:
chufirulo escribió:
crosado escribió:Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja

¿Y que vas a montar el pc con todo el cableado y los satelites en el wc? ¬_¬


Ese cable de 5 metros hace milagros!jajajaja

Me llegan mañana segun DHL asi que imaginate,las quiero probar donde sea..en el salon,el despacho el baño o debajo de la mesa!


Cine RV + Cuarto de baño.... había pensado en algún género cinematográfico en concreto?? [looco]

No fuera coñas, te recomiendo un buen pestillo, no debe ser agradable que te pillen en una orgía privado de vista y oído. Es más, empezarán a salir videos de chavalitos cachados in fraganti en poco tiempo.
Pues como no se lleve al baño los lighthouse jodido lo tiene...
@Tazito

Me he llevado un poco de decepcion, la verdad [risita]

Esperaba que tuvieran una funcion de conectar directamente a una salida HDMI y que se pudiera jugar a la One o a la PS4 como si fuera un monitor dando la sensacion de una tele de grandes dimensiones al estilo mis HMZ-T3 pero con mas comodidad [noop]
Creo que no se ha comentado nada en el hilo, pero ya ha salido la version 0.5 de revive. No soporta mas juegos, pero ahora los juegos bajados de la store de oculus salen en steamvr y se pueden ejecutar como cualquier juego de las htc vive, y sin andar copiando archivos ni haciendo cosas raras.
Bueno, has un exhaustivo estudio he llegado a la conclusión que el mayor enemigo de la VR son sin lugar a dudas las lamparas de techo... madre de dios la de toñas que le doy a la pobre...

En fin, cada nueva experiencia con este trasto vale cada céntimo invertido, los que desde niños hemos soñado con este tipo de soporte desde luego estamos ahora viviendo nuestro momento, tan sólo desear que el contenido se vaya implementando más y mejor ya que por un lado temo una burbuja como la que hubo con el contenido en 3D (que he disfrutado y disfruto aún como un gorrinico) pero que ahora mismo está de capa caída y casi olvidado por completo.
Pues yo tengo un ventilador de techo, al principio le di algun castañazo con el brazo, ahora ya lo tengo en cuenta, pero en verano mas vale que busque alguna solucion xD
Después de la broma del baño..jeje aun no se cual es la mejor aplicación para ver cine, y si hay alguna que mantenga el sonido posicional si tienes un 5.1

Me llegan hoy en teoria y le tengo unas ganas....
Gracias!!
k0t3 escribió:Creo que no se ha comentado nada en el hilo, pero ya ha salido la version 0.5 de revive. No soporta mas juegos, pero ahora los juegos bajados de la store de oculus salen en steamvr y se pueden ejecutar como cualquier juego de las htc vive, y sin andar copiando archivos ni haciendo cosas raras.

OLE, plug & play !!!!!!

A ver cuanto tarda Oculus en joderlo ... pero seguro que luego tardan menos los de REVIVE en arreglarlo !!!!
Portal Stories VR disponible en Steam!!! Corred insensatos!!!!
crosado escribió:Después de la broma del baño..jeje aun no se cual es la mejor aplicación para ver cine, y si hay alguna que mantenga el sonido posicional si tienes un 5.1

Me llegan hoy en teoria y le tengo unas ganas....
Gracias!!

Qué día te cobraron las vive? Lo pregunto para saber cuanto tardan desde que te las cobran hasta que te llegan a casa... A mi me las cobraron el domingo.
Kaelzifer escribió:
crosado escribió:Después de la broma del baño..jeje aun no se cual es la mejor aplicación para ver cine, y si hay alguna que mantenga el sonido posicional si tienes un 5.1

Me llegan hoy en teoria y le tengo unas ganas....
Gracias!!

Qué día te cobraron las vive? Lo pregunto para saber cuanto tardan desde que te las cobran hasta que te llegan a casa... A mi me las cobraron el domingo.

A mi tambien,me las cobraron el domingo, soy del dia 12 de abril, y ayer me enviaron el trackin de dhl.
Hoy pone en proceso de entrega
crosado escribió:
Kaelzifer escribió:
crosado escribió:Después de la broma del baño..jeje aun no se cual es la mejor aplicación para ver cine, y si hay alguna que mantenga el sonido posicional si tienes un 5.1

Me llegan hoy en teoria y le tengo unas ganas....
Gracias!!

Qué día te cobraron las vive? Lo pregunto para saber cuanto tardan desde que te las cobran hasta que te llegan a casa... A mi me las cobraron el domingo.

A mi tambien,me las cobraron el domingo, soy del dia 12 de abril, y ayer me enviaron el trackin de dhl.
Hoy pone en proceso de entrega


yo del 29 de abril...por lo que me imagino que me tocará esperar hasta la semana que viene...
He probado el Project Cars que todo el mundo dice que va mal... con una 980TI me va muy muy fluido, no noto bajón alguno... No sé que settings tengo pero se ve todo genial así que voy a dejarlo así.
Supongo que cuando dicen que Project Cars va mal se refieren a valores ultra y demás, que es cuando el juego saca a relucir so poca optimización. Pero para jugar al juego no hay problema alguno, con una 970 es suficiente incluso puede que graficas un pelin inferiores pudieran moverlo poniendo todos los graficos al mínimo, total para la resolución que tienes en el Vive tampoco vas a notar según que cosas así que...
cercata escribió:
k0t3 escribió:Creo que no se ha comentado nada en el hilo, pero ya ha salido la version 0.5 de revive. No soporta mas juegos, pero ahora los juegos bajados de la store de oculus salen en steamvr y se pueden ejecutar como cualquier juego de las htc vive, y sin andar copiando archivos ni haciendo cosas raras.

OLE, plug & play !!!!!!

A ver cuanto tarda Oculus en joderlo ... pero seguro que luego tardan menos los de REVIVE en arreglarlo !!!!

Creo que estás un poco perdido. ¿Para que iba Oculus a joder a una third party app que ya han dicho oficialmente que no aprueban? Si hay una persona con un Vive que compra un juego en la Oculus Store para jugarlo en Vive gracias a la existencia de Revive, eso es beneficioso para Oculus. Lo que han dicho es para que si el juego luego deja de funcionar después de haberlo comprado, a ellos no les mires. Obviamente cada vez que saquen una actualización del runtime no van a estar pendientes de si el Revive sigue funcionando o no, ya que no es oficial
Hombre yo nunca compraría un juego para luego usar un software sin soporte y de dudosa legalidad para poder usarlo.

O legal 100% o caribeño 100%. Las medias tintas es asumir lo peor de los dos mundos.
Koketso escribió:Creo que estás un poco perdido. ¿Para que iba Oculus a joder a una third party app que ya han dicho oficialmente que no aprueban?

Pues para intentar que sean juegos exclusivos de Oculus, que sólo los puedan jugar quienes tengan sus gafas.

Si pensasen como tú, no tendrían juegos exclusivos ...
Yo nunca pagaría más de 4 euros por un juego para jugar en la Oculus store...

Y muy bueno tiene que ser...
RRuco1981 escribió:
Jarod escribió:Perdonad una pregunta.
He leido que la gente ve texto borroso y cosas de lejos, pero mi problema (lo monté ayer), es que todo lo que no sea el centro lo veo borroso.
...

Es normal, es asi.


Muchas gracias Ruco. Me echa mucho para atrás que sea así pero tengo esperanza de que mejoren el tema de las lentes (porque supongo que este es el problema que para conseguir una magnificación tan grande sean demasiado convexas) y se puedan cambiar en un futuro por unas con un efecto más reducido.
Los que usáis gafas de ver con las Vive y hayáis jugado varias horas, ¿algo que comentar? ¿Cansa llevar ambas? ¿Da igual si la gafa es grande o pequeña?
Fleishmann escribió:Hombre yo nunca compraría un juego para luego usar un software sin soporte y de dudosa legalidad para poder usarlo.

O legal 100% o caribeño 100%. Las medias tintas es asumir lo peor de los dos mundos.


Amén a eso.

Comprar un juego en una store que ha anunciado su intención de desentenderse del asunto en caso de que el parche falle no parece muy buen negocio.

Naturalmente que están en su derecho, pero precisamente por eso no van a ver un duro por mi parte. La mayoría de juegos interesantes van a acabar saliendo para steam de todas formas.
SVA escribió:Los que usáis gafas de ver con las Vive y hayáis jugado varias horas, ¿algo que comentar? ¿Cansa llevar ambas? ¿Da igual si la gafa es grande o pequeña?

En el review de tested, tanto de VIVE como de Oculus, el reviewer llevaba gafas, pero jugaba sin ellas por miedo a que se rallasen ... así que no sabia si fatigaba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crosado escribió:Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja

¿Esto es lo que querias no? Tu opcion son las Samsung Gear RV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
chufirulo escribió:
crosado escribió:Ahora mismo, ¿hay varias aplicaciones para ver "cine" en las htc? Sabeis si reconoce alguna el sonido 5.1? la calidad ya imagino de la imagen que dejara mucho que desear,pero para estar en WC mientras ves una peli..jajajajajajaja

¿Esto es lo que querias no? Tu opcion son las Samsung Gear RV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Que grande!jajaja jusssto eso me imaginaba yo!jajajaja
lord_sanguinius escribió:
Fleishmann escribió:Hombre yo nunca compraría un juego para luego usar un software sin soporte y de dudosa legalidad para poder usarlo.

O legal 100% o caribeño 100%. Las medias tintas es asumir lo peor de los dos mundos.


Amén a eso.

Comprar un juego en una store que ha anunciado su intención de desentenderse del asunto en caso de que el parche falle no parece muy buen negocio.

Naturalmente que están en su derecho, pero precisamente por eso no van a ver un duro por mi parte. La mayoría de juegos interesantes van a acabar saliendo para steam de todas formas.


cercata escribió:
Koketso escribió:Creo que estás un poco perdido. ¿Para que iba Oculus a joder a una third party app que ya han dicho oficialmente que no aprueban?

Pues para intentar que sean juegos exclusivos de Oculus, que sólo los puedan jugar quienes tengan sus gafas.

Si pensasen como tú, no tendrían juegos exclusivos ...


Y mientras tanto Valve frotándose las manos porque la gente de Vive solo compra en Steam, y lo que no pues lo piratea y ale. Si Oculus soportase el Vive mediante su SDK, beneficiándose del ATW y de esa forma asegurando que todos los juegos funcionan bien con una GTX 970 otro gallo cantaría. Al integrarlo ahí, todos los juegos que sacasen para Rift serían compatibles con Vive también nativamente

La eterna pregunta es, ¿de quién es la culpa de la falta de soporte?

Yo creo que tanto de Oculus como de Valve (a HTC le debería dar igual, o estar a favor de soportar la tienda de Oculus en cualquier caso)
Koketso escribió:Y mientras tanto Valve frotándose las manos porque la gente de Vive solo compra en Steam, y lo que no pues lo piratea y ale. Si Oculus soportase el Vive mediante su SDK, beneficiándose del ATW y de esa forma asegurando que todos los juegos funcionan bien con una GTX 970 otro gallo cantaría. Al integrarlo ahí, todos los juegos que sacasen para Rift serían compatibles con Vive también nativamente

La eterna pregunta es, ¿de quién es la culpa de la falta de soporte?

Yo creo que tanto de Oculus como de Valve (a HTC le debería dar igual, o estar a favor de soportar la tienda de Oculus en cualquier caso)

Al que tienes que convencer es a Palmer Luckey, no a mi [+risas] [carcajad]

Respecto a la culpa, yo creo que VALVE están abiertos a otras plataformas. Por ejemplo Razer desarrolla sus drivers de OSVR para SteamVR, y VALVE los mete de forma oficial en su plataforma. Si Oculus quisiese, todos los juegos de SteamVR funcionarian en Oculus de forma oficial.

Sinembargo al reves, Oculus no deja que los juegos hechos con el SDK de Oculus funcionen con otros HMDs de forma oficial.

SI estoy equivocado, que alguien me informe por favor.
Por lo visto assetto corsa tambien funciona con revive:

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... th_revive/

Recomiendan desactivar el postprocesado por algun bug con el brillo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,tras mucho ahorrar me he decidido a comprar un aparato de rv,el problema esque vivo en un piso pequeño y claro allì no es para ponerse a ir de lado a lado con lo que jugarìa sentado y no se si este htc vive lo permite o exige espacio si o si.Si alguien me lo pudiera aclarar...
@nicaro3 el HTC Vive te da ambas opciones tanto jugar sentado como destinar un espacio para poder moverte.
nicaro3 escribió:Hola,tras mucho ahorrar me he decidido a comprar un aparato de rv,el problema esque vivo en un piso pequeño y claro allì no es para ponerse a ir de lado a lado con lo que jugarìa sentado y no se si este htc vive lo permite o exige espacio si o si.Si alguien me lo pudiera aclarar...


Yo tampoco tengo espacio para lo del roomscale, eso no supone el menor problema.

De hecho el proceso de calibración permite elegir entre dos modos Roomscale y Standing/Seated. En el segundo modo, que es el que yo utilizo, no se establece ningún área de juego, sino que únicamente se definen la posición del suelo y la posición por defecto en la que tienes pensado usar el visor.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lord_sanguinius escribió:
nicaro3 escribió:Hola,tras mucho ahorrar me he decidido a comprar un aparato de rv,el problema esque vivo en un piso pequeño y claro allì no es para ponerse a ir de lado a lado con lo que jugarìa sentado y no se si este htc vive lo permite o exige espacio si o si.Si alguien me lo pudiera aclarar...


Yo tampoco tengo espacio para lo del roomscale, eso no supone el menor problema.

De hecho el proceso de calibración permite elegir entre dos modos Roomscale y Standing/Seated. En el segundo modo, que es el que yo utilizo, no se establece ningún área de juego, sino que únicamente se definen la posición del suelo y la posición por defecto en la que tienes pensado usar el visor.


Genial,muchas gracias por la respuesta
Hay alguna lista de juegos "no VR" con los que se pueda jugar con las Vive? (modificando archivos o lo que sea).
Me refiero a los típicos que se suele ver por YouTube con las Oculus, como por ejemplo el GTA V, Alien Isolation...
Pues no se, yo creo que para la gente que no va a hacer uso de roomscale es mejor opcion las oculus rift. Con las htc puedes jugar sentado, yo por ejemplo juego al elite dangerous, al project cars, y esta tarde probare el assetto corsa, pero si no fuera a hacer uso de roomscale me hubiera pillado las oculus rift, que todos los juegos que sacan estan pensados para jugar sentados, y cuando salgan los mandos seran juegos para jugar como mucho de pie.
k0t3 escribió:Pues no se, yo creo que para la gente que no va a hacer uso de roomscale es mejor opcion las oculus rift. Con las htc puedes jugar sentado, yo por ejemplo juego al elite dangerous, al project cars, y esta tarde probare el assetto corsa, pero si no fuera a hacer uso de roomscale me hubiera pillado las oculus rift, que todos los juegos que sacan estan pensados para jugar sentados, y cuando salgan los mandos seran juegos para jugar como mucho de pie.


Vive no es solo roomscale, puede que haya gente que esté interesada en los controles de movimiento y para utilizarlos en muchos juegos no es preciso roomscale.
k0t3 escribió:Pues no se, yo creo que para la gente que no va a hacer uso de roomscale es mejor opcion las oculus rift. Con las htc puedes jugar sentado, yo por ejemplo juego al elite dangerous, al project cars, y esta tarde probare el assetto corsa, pero si no fuera a hacer uso de roomscale me hubiera pillado las oculus rift, que todos los juegos que sacan estan pensados para jugar sentados, y cuando salgan los mandos seran juegos para jugar como mucho de pie.


Veo mucha desinformación por ahí. Oculus es perfectamente compatible con roomscale, simplemente hará falta otra cámara para evitar oclusión con los mandos [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=l_HlXzELHgo
nicaro3 escribió:Hola,tras mucho ahorrar me he decidido a comprar un aparato de rv,el problema esque vivo en un piso pequeño y claro allì no es para ponerse a ir de lado a lado con lo que jugarìa sentado y no se si este htc vive lo permite o exige espacio si o si.Si alguien me lo pudiera aclarar...

El problema es que te vas a comprar un Ferrari, pero tus carreteras no dan para ponerlo a tope, pero el Ferrari ya lo tendras, y lo podras usar sin problemas :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELwendo escribió:https://twitter.com/madeleinedoux/status/733466363054809088

El dia que salga la primera noticia de uno o una que le ha dado un infarto, entonces la RV sera un problema para sus creadores jeje.
chufirulo escribió:
ELwendo escribió:https://twitter.com/madeleinedoux/status/733466363054809088

El dia que salga la primera noticia de uno o una que le ha dado un infarto, entonces la RV sera un problema para sus creadores jeje.

Al Reves!!! ese será el dia en el que pueden utilizar esa MALA publicidad y convertirla en LA MEJOR...ya me imagino el slogan....

"La realidad virtual que te lleva al limite", "Sensaciones de la vida real", "Tan real que puede matarte"....
crosado escribió:Al Reves!!! ese será el dia en el que pueden utilizar esa MALA publicidad y convertirla en LA MEJOR...ya me imagino el slogan....

"La realidad virtual que te lleva al limite", "Sensaciones de la vida real", "Tan real que puede matarte"....

+1
HiGh_91 escribió:
k0t3 escribió:Pues no se, yo creo que para la gente que no va a hacer uso de roomscale es mejor opcion las oculus rift. Con las htc puedes jugar sentado, yo por ejemplo juego al elite dangerous, al project cars, y esta tarde probare el assetto corsa, pero si no fuera a hacer uso de roomscale me hubiera pillado las oculus rift, que todos los juegos que sacan estan pensados para jugar sentados, y cuando salgan los mandos seran juegos para jugar como mucho de pie.


Veo mucha desinformación por ahí. Oculus es perfectamente compatible con roomscale, simplemente hará falta otra cámara para evitar oclusión con los mandos [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=l_HlXzELHgo


Es verdad que hay mucha desinformación por ahí. Oculus está pensado para usarse en un radio de 180 grados, no de 360, esa es la razón por la cual las cámaras van a ambos lados de la tele o monitor, frente al jugador, y en todas las demostraciones que hacen, ese es el emplazamiento, otra cosa es q yo cacharree y me busque un alargador, ya que va enchufado al usb del ordenador, y ponga una de las cámaras detrás, funcionar claro que funciona, pero no está pensado para eso, en cualquier blog técnico reconocen que el sistema de posicionamiento láser de htc es muy superior al de Oculus. Oculus tiene mejores ópticas y htc mejor posicionamiento en 360.
Oculus ha metido un nuevo DRM a su cliente que bloquea el uso de otros cascos mediante wrapper.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ks_revive/

A ver cuanto tardan en meter el mismo DRM al runtime.

Por mi parte les va a comprar algo su puta madre.
panda2050 escribió:
HiGh_91 escribió:
k0t3 escribió:Pues no se, yo creo que para la gente que no va a hacer uso de roomscale es mejor opcion las oculus rift. Con las htc puedes jugar sentado, yo por ejemplo juego al elite dangerous, al project cars, y esta tarde probare el assetto corsa, pero si no fuera a hacer uso de roomscale me hubiera pillado las oculus rift, que todos los juegos que sacan estan pensados para jugar sentados, y cuando salgan los mandos seran juegos para jugar como mucho de pie.


Veo mucha desinformación por ahí. Oculus es perfectamente compatible con roomscale, simplemente hará falta otra cámara para evitar oclusión con los mandos [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=l_HlXzELHgo


Es verdad que hay mucha desinformación por ahí. Oculus está pensado para usarse en un radio de 180 grados, no de 360, esa es la razón por la cual las cámaras van a ambos lados de la tele o monitor, frente al jugador, y en todas las demostraciones que hacen, ese es el emplazamiento, otra cosa es q yo cacharree y me busque un alargador, ya que va enchufado al usb del ordenador, y ponga una de las cámaras detrás, funcionar claro que funciona, pero no está pensado para eso, en cualquier blog técnico reconocen que el sistema de posicionamiento láser de htc es muy superior al de Oculus. Oculus tiene mejores ópticas y htc mejor posicionamiento en 360.

Y habria que conseguir un alargador tambien para el HMD, que es de 3m... Y cinta aislante para poner un relieve por el suelo, como se ve en el video, ya que no tiene el sistema chaperone.

Por mucho que hay quien quiera hacer tragas que el futuro de Oculus es tener un room scale como el de Vive, la verdad es que nunca va a ser ni parecido, por lo menos en la version del HMD que todos conocemos ahora mismo. El hecho de que el tracking funcione de aquella manera en 360º no quiere decir que este diseñado para room scale ni que los juegos de Oculus lo vayan a soportar... Acabarian muchos visores rotos contra las paredes, y no creo que esten diseñados para llevar muchos golpes contra paredes contra las que no cuentan que el usuario se estrelle sentado en una silla.
Pues si yo estoy desinformado... [+risas] Yo solo le recomende a un compañero las oculus porque decia que jugaria sentado solamente. No dije que las oculus no fueran capaces de roomscale, que poder pueden, pero a medias.
josemurcia escribió:Oculus ha metido un nuevo DRM a su cliente que bloquea el uso de otros cascos mediante wrapper.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ks_revive/

A ver cuanto tardan en meter el mismo DRM al runtime.

Por mi parte les va a comprar algo su puta madre.

Pues ahora si que no entiendo nada. Esta gente son retrasados, y punto

¿En serio creen que no se van a poder piratear sus juegos y luego usar el wrapper igualmente? Si es así son tan inocentes que me dan hasta pena. Antes a lo mejor había alguna gente que les comprase juegos para usar el Revive. Ahora la única opción será full-pirata

Grande Oculus
Con esta política le auguro a Oculus la quiebra en unos pocos años.

Google con Daydream se va a comer el mercado de la VR móvil.

Valve con SteamVR se va a comer la VR de escritorio, sobre todo cuando empiecen a salir cascos compatibles con OpenVR por 4 perras.
2982 respuestas