HTC Vive tendrá un precio de 899 euros en Europa

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neofeyrbrand escribió:El precio sin más, entiendo que por ser la novedad sea caro, pero los juegos que han desarrollado para esta nueva novedad son de lo más cutres y eso no tiene excusa. Me interesa mucho la RV pero no entiendo para que voy a gastarme 1000 euros + actualizar pc si solo dispone de juegos del nivel de facebook. Si de verdad quieren venderlas tienen que tener un buen catálogo de salida, o ni eso, con 2 o 3 buenos juegos ya es suficiente, pero es que ni 1!!!



PcCars
Elite Dangerous
The galery
Euro truck simulator 2

Hay unos cuantos no son muchos, pero ni uno solo :-)
adriano_99 escribió:
xacia escribió:Pues no, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero asumo que tu sí, así que si me lo permites te haré un par de preguntas sobre el tema:
- Imagino que solo usaste las oculus como pantalla, no?, es decir, visión y sonido 3D, ¿que diferencia de experiencia hay entre esto y un monitor 3D con el que también uses sonido 3D?, y ya se que hay diferencia de inmersión, al fin y al cabo tienes las pantallas justo enfrente de los ojos y pierdes todo estímulo externo, pero hasta que punto.
- ¿Se resiente el cuerpo tras un uso prolongado?, entiéndase sesiones de más de 3 horas, porque creo que justamente pesar no es que pesen poco, y parece que todo el peso recae en la parte frontal. Y lo mismo con la vista, ¿se resiente?

Pues:
-La diferencia es que no estas viendo una pantalla sino que estas RODEADO del mundo que tiene tu personaje en frente. Los arboles, los animales, la gente, lo ves todo a tamaño real como si lo tuvieses delante. He sentido MIEDO de tener delante un mamut.
No es simplemente una pantalla de 3d cerca de tu cara es una inmersión real y tu cerebro realmente cree estar en ese sitio.
-Si tienes el framrate siempre superior a 90fps no hay nadie que se maree ni tengo problemas, luego hay gente que sufre problemas con 60 y otras que no pero con 90 o mas cero problemas 3 minutos o 3 horas.
El peso se reparte muy bien por al cabeza y tengo entendido que la versión comercial que saldrá a la venta es mas ligera aun que el DK2.

Muchas gracias por compartir la experiencia.
Solo una cosa, lo de inmersión real va a ser que no, para eso aún falta mucho, como mucho te podrías sentir como si estuvieses en una burbuja, y esa burbuja estuviese en ese mundo, puedes ver y escuchar, pero nada más, ni siquiera puedes moverte (a no ser que uses el equipo adecuado, el cual tampoco es barato), y de esto me surge otra pregunta: el control de la cámara, normalmente ligado al stick izquierdo o al ratón, ¿se hace con las gafas o no? (en el caso del skyrim por ejemplo), porque yo éste es el principal problema que veo, si se usa el acelerómetro de las gafas te vas a encontrar girando mientras estas sentado para mirar para atrás, para después darle a un botón para andar mientras sigues retorcido, y si no lo usas pues sigue faltando algo. Como digo, para el mundo de los videojuegos sigo sin verle ese boom tan esperado que dices, hay algunos en los que sí (simuladores, con esto y un volante algunos juegos pueden ser una delicia), pero en otros no le acabo de ver lo espectacular, todo dependerá de los juegos que saquen para ellos, y de momento, no hay nada destacable.
dav8921 está baneado por "Troll"
Axtwa Min escribió:
Para mí el mancuentro o telefonino como dicen los italianos, es un aparato que uso para hablar para eso pago una tarifa plana de voz y también para guasap, leer correos, de linterna a veces, uso el GPS y si tengo wifi veo vídeos.
Para mí no es una extensión de mi cuerpo ni lo compro para presumir, pero has de entender algo MUCHA GENTE SÍ, y con las gafas de RV no se va a dar el caso.
El que se compra un telefono de 1000 euros es porque es para presumir y como extensión de su cuerpo, no existe ninguna necesidad real como bien señalas, ya que con uno de 100 euros haces lo mismo aunque más lento, bastante más lento.

Ahora que a ti te parece una gilipollez a esa gente que se compra el teléfono de 1000 euros le puede parece una gilipollez jugar videojuegos como si fueras un niño pequeño. Luego están los que se gastan 1000 euros en un teléfono y 6000 en un ordenador, 3000 en una TV y 80.000 en un BMW y cuando aparece una tecnología nueva van a la tienda y dicen, "póngame dos" uno para mí y otro para mi novia.

Y mira, espero que haya muchísimos, miles y miles de esos que hacen la gilipollez según tú de comprar teléfonos de 1000 euros y gafas de RV de otros 1000, porque entonces el producto será rentable y los que lo fabrican verán que una vez agotado ese target, bajarán el precio para vender las gafas de RV a los que están dispuestos a pagar 500 euros por las gafas y con suerte haya otro tramo para los que sólo están dispuestos a pagar 300.

Lo que voy a discutir contigo y con cualquiera es que me compare un teléfono con unas gafas de RV, valgan lo que valgan, porque no tiene sentido alguno.

Claro que sí, porque el criterio para vender un producto tecnológico es que sea una extensión de tu cuerpo, lo lleves encima todo el día o utilices unas cuantas aplicaciones, claro que sí...
Seguro que la VR no tiene mercado por eso y será un verdadero fracaso, total... casi nadie compra gráficas de 400 euros para arrriba, ni se basta pastones en videojuegos o periféricos, todo esto lo sabe el 14% de la gente.
Pues por eso mismo, respeta que yo piense que es una gilipollez gastarse 600 pavos en un móvil pudiendo comprar el VR que me dará más satisfacción y no me salgas precisamente con esas ventajas de que si extensión de mi cuerpo, que si presumir que si tropecientas gili aplicaciones que hace 10 años nadie necesitaba y se vivía tan feliz.
xacia escribió:
adriano_99 escribió:
xacia escribió:Pues no, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero asumo que tu sí, así que si me lo permites te haré un par de preguntas sobre el tema:
- Imagino que solo usaste las oculus como pantalla, no?, es decir, visión y sonido 3D, ¿que diferencia de experiencia hay entre esto y un monitor 3D con el que también uses sonido 3D?, y ya se que hay diferencia de inmersión, al fin y al cabo tienes las pantallas justo enfrente de los ojos y pierdes todo estímulo externo, pero hasta que punto.
- ¿Se resiente el cuerpo tras un uso prolongado?, entiéndase sesiones de más de 3 horas, porque creo que justamente pesar no es que pesen poco, y parece que todo el peso recae en la parte frontal. Y lo mismo con la vista, ¿se resiente?

Pues:
-La diferencia es que no estas viendo una pantalla sino que estas RODEADO del mundo que tiene tu personaje en frente. Los arboles, los animales, la gente, lo ves todo a tamaño real como si lo tuvieses delante. He sentido MIEDO de tener delante un mamut.
No es simplemente una pantalla de 3d cerca de tu cara es una inmersión real y tu cerebro realmente cree estar en ese sitio.
-Si tienes el framrate siempre superior a 90fps no hay nadie que se maree ni tengo problemas, luego hay gente que sufre problemas con 60 y otras que no pero con 90 o mas cero problemas 3 minutos o 3 horas.
El peso se reparte muy bien por al cabeza y tengo entendido que la versión comercial que saldrá a la venta es mas ligera aun que el DK2.

Muchas gracias por compartir la experiencia.
Solo una cosa, lo de inmersión real va a ser que no, para eso aún falta mucho, como mucho te podrías sentir como si estuvieses en una burbuja, y esa burbuja estuviese en ese mundo, puedes ver y escuchar, pero nada más, ni siquiera puedes moverte (a no ser que uses el equipo adecuado, el cual tampoco es barato), y de esto me surge otra pregunta: el control de la cámara, normalmente ligado al stick izquierdo o al ratón, ¿se hace con las gafas o no? (en el caso del skyrim por ejemplo), porque yo éste es el principal problema que veo, si se usa el acelerómetro de las gafas te vas a encontrar girando mientras estas sentado para mirar para atrás, para después darle a un botón para andar mientras sigues retorcido, y si no lo usas pues sigue faltando algo. Como digo, para el mundo de los videojuegos sigo sin verle ese boom tan esperado que dices, hay algunos en los que sí (simuladores, con esto y un volante algunos juegos pueden ser una delicia), pero en otros no le acabo de ver lo espectacular, todo dependerá de los juegos que saquen para ellos, y de momento, no hay nada destacable.

Que tu no se lo veas no quita el hecho que mucha gente si.
Pásate por cualquier hilo de cualquiera de los 3 aparatos mas conocidos y todos te dirán lo mismo que llevan años deseando este momento.
Que hay muchísima gente pidiéndolo es un hecho innegable, estés tu entre ellos o no.
esto son 899 euros o tienes que comprarte un pc de otros 900 para que funcionen en condiciones?
@xacia

Esta separada la camara de vista con andar, puedes mirar a la izquierda y tu seguir andando y con los mandos del vive disparar hacia otro sitio.

El otro dia probe el Vive en el Mobile world congress en BCN y te puedo decir que estas alli, habia una demo en la que tu estas en la cubierta de un barco hundido y puedes dar unos pasos hacia adelante o hacia detras estaba configurado para 2*2 metros mas o menos y de repente oyes un sonido te giras 180º y joder ¿que viene hacia mi?, segun se acerca ves que es una ballena a escala 1:1 y se queda al lado tuyo abre un ojo y dices esto es la bomba se va alejando y al final da un aleteo que hace hasta que te apartes por si te da.

Luego probe una demo de disparos a unos robots voladores , despues de la carga aparaces con unos pistolones del copon en un 3D alucinante , mueves las manos para verlos en profundidad, con esto me cargo a lo que sea, me dicen que si la mano izq hago como si sacara una flecha y le doy al gatillo se pone un escudo transparente que te quedas embobao mirando y te pasas 15 minutos disparando y parando lasers con el escudo como si fuera lo ultimo que hicieses en esta vida, y te lo dice un tio que tiene 45 años y que el primer cacharro que tuvo fue un zx81 ;-)

Es la bomba la RV , mejorara y sera todavia mejor y mas barata, pero hoy en dia si uno se lo puede permitir te va a dar unas sensaciones nunca vistas hasta ahora :-)

https://www.youtube.com/watch?v=CyjSRGJdd7o

en este video minuto 1:10 por ejemplo esta lo de la ballena, probe mas demos que salen ahi :-)
dav8921 está baneado por "Troll"
@xacia No lo he probado pero pienso igual que tú, será como estar en una burbuja y ya es decir mucho, porque el peso y las sujeciones del caso lo notas y ese simple detalle te está diciendo en todo momento que lo que ves es a través de ese chisme.
Y luego lo que tú dices, para ser una inmersión completa debo poder moverme, tener tacto, oler, sentir la sensación ambiente del lugar que estoy (temperatura y aire básicamente), así que para llegar a la inmersión completa le queda un largo camino a la VR todavía por recorrer, lo que no quita que solo ese casco ya es un avance muy grande en cuanto a inmersión comparado con lo que tenemos hasta ahora.
hecbros escribió:esto son 899 euros o tienes que comprarte un pc de otros 900 para que funcionen en condiciones?


Tienes que tener , un i5 o fx8350 , 8gb de ram y una nvidia 970 o equivalente amd
@made in ivan


en lo del 3d te doy toda la razón, menudo pufo

no se si me equivocaré con la rv, veo que está todo el mundo muy motivado, mis críticas iban más por el sector móvil...
Yo tengo un ojo puesto en Mayo-Junio, cuando les empiecen a llegar a los early adopters las primeras unidades, y se vea como resulta el tema.

He probado las DK de Oculus, y como tecnología no solo le veo futuro, sino que pienso que toda la industria va a acabar girando poco a poco en la dirección de la RV, quizá me equivoque, quien sabe....eso sí, siempre y cuando solucionen al 100% el tema de los mareos, que es realmente el gran handicap junto al elevado precio. Pero el precio seguro que irá bajando poco a poco (o eso espero! [buuuaaaa] )
¿Alguien me puede aclarar que pasa con las compatibilidades en juegos? ¿No hay planes para que en un futuro no muy lejano se, se unifiquen? ¿Cada uno va a tener sus propios juegos compatibles de forma ajena? Espero que no, eso hará que la RV despegue mas despacio que el precio elevado. Para el consumidor es una duda total y un inconveniente tan grande, que hace el coste elevado de la RV menos compensable.

modez escribió:@made in ivan


en lo del 3d te doy toda la razón, menudo pufo

no se si me equivocaré con la rv, veo que está todo el mundo muy motivado, mis críticas iban más por el sector móvil...


En ese sector si estoy de acuerdo.
No se como pero acabaré probando la RV antes o después aunque de momento el bolsillo no me lo permita.
Axtwa Min escribió:Para mí no es una extensión de mi cuerpo ni lo compro para presumir, pero has de entender algo MUCHA GENTE SÍ, y con las gafas de RV no se va a dar el caso.



Wtf? Que no se presume con la RV? Lol ve a cualquier amigo o familiar y dile que te has pillado unas HTC Vive por 970€ junto con un PC por 1200€ para poder disfrutar de la realidad virtual y luego vas y me cuestantas que con la RV no hay gente que presume.

Al margen de esto... Hay móviles libres hoy en día por 50/70€ que van MUY MUYYYY MUYYYY BIEN, el que paga 800€ por un Samsung S7 Edge es por pura pijada y ganas de tirar el dinero. Dime que hace un Samsung S7 Edge que no haga mi Xperia M2? Y que sea algo que justifique esos 800€ of course, por cierto mi Xperia M2 me costo 150€ aproximadamente, y va de putisima madre (y ya tiene casi 2 años) y ojo soy de esos que no suelto el mobil ni 1 minuto al día.
@tristanc @adriano_99
Eso son demos que están para vender el producto y que deben ser espectaculares, de la misma manera que lo eran con el kinect o move. Este vídeo también es espectacular https://www.youtube.com/watch?v=zMC7D1cDx0I , pero la cosa quedó en nada.

En ningún momento digo que no deseo la RV, en ningún momento digo que es una tecnología inútil y que no vale para nada, lo que yo digo es que por muy espectacular que puede ser la sensación, va a ser difícil plasmar eso en un juego, y matizo: en un juego que saque partido de todas sus capacidades, no un juego sobre raíles en el que solo muevas la cabeza o un juego en el que solo uses la visión estereoscópica ,para eso no necesitas pagar 700€.

La RV tal y como está ahora es fenomenal para un montón de cosas, como dije repetidas veces, habrá juegos con los que ya es un espectáculo, simuladores, aventuras tipo dear esther ... pero como no saquen un juego con ese algo que lo haga especial, esto estará lejos de la RV que yo deseo, jugar a skyrim, crysis y cosas así puede estar bien, puede ser inmersivo, pero no interactivo porque al final para mover la cabeza tendré que usar otro periférico, será como si estuviese en un mundo en el que no puedes interactuar con nada porque falta ese 1:1 entre el mundo virtual y la realidad, no se si me entendéis, pero buscar las 3 Is de la RV, lo que es la True Immersive Virtual Reality y proyectos como Zero Latency, y sobre esto último yo solo digo una cosa: los árcade del no-tan-futuro ratataaaa .
xacia escribió:@tristanc @adriano_99
Eso son demos que están para vender el producto y que deben ser espectaculares, de la misma manera que lo eran con el kinect o move. Este vídeo también es espectacular https://www.youtube.com/watch?v=zMC7D1cDx0I , pero la cosa quedó en nada.

En ningún momento digo que no deseo la RV, en ningún momento digo que es una tecnología inútil y que no vale para nada, lo que yo digo es que por muy espectacular que puede ser la sensación, va a ser difícil plasmar eso en un juego, y matizo: en un juego que saque partido de todas sus capacidades, no un juego sobre raíles en el que solo muevas la cabeza o un juego en el que solo uses la visión estereoscópica ,para eso no necesitas pagar 700€.

La RV tal y como está ahora es fenomenal para un montón de cosas, como dije repetidas veces, habrá juegos con los que ya es un espectáculo, simuladores, aventuras tipo dear esther ... pero como no saquen un juego con ese algo que lo haga especial, esto estará lejos de la RV que yo deseo, jugar a skyrim, crysis y cosas así puede estar bien, puede ser inmersivo, pero no interactivo porque al final para mover la cabeza tendré que usar otro periférico, será como si estuviese en un mundo en el que no puedes interactuar con nada porque falta ese 1:1 entre el mundo virtual y la realidad, no se si me entendéis, pero buscar las 3 Is de la RV, lo que es la True Immersive Virtual Reality y proyectos como Zero Latency, y sobre esto último yo solo digo una cosa: los árcade del no-tan-futuro ratataaaa .

El uso que hace skyrim de estos aparatos es la base de la realidad virtual que es unicamente la inmersion.
Todo lo demás como los aparatos para las manos son meros complementos pero lo baso y lo verdaderamente importante no necesita de juegos especialmente creados para ello cualquier juego en primera persona lo aprovecha al 100%.
Ademas toda la discusión viene por que alguien dijo que lo estaban intentando meter con calzador y yo dije que no es verdad cosa que ya te he demostrado.
Sr.Puma escribió:
Axtwa Min escribió:Para mí no es una extensión de mi cuerpo ni lo compro para presumir, pero has de entender algo MUCHA GENTE SÍ, y con las gafas de RV no se va a dar el caso.



Wtf? Que no se presume con la RV? Lol ve a cualquier amigo o familiar y dile que te has pillado unas HTC Vive por 970€ junto con un PC por 1200€ para poder disfrutar de la realidad virtual y luego vas y me cuestantas que con la RV no hay gente que presume.

Al margen de esto... Hay móviles libres hoy en día por 50/70€ que van MUY MUYYYY MUYYYY BIEN, el que paga 800€ por un Samsung S7 Edge es por pura pijada y ganas de tirar el dinero. Dime que hace un Samsung S7 Edge que no haga mi Xperia M2? Y que sea algo que justifique esos 800€ of course, por cierto mi Xperia M2 me costo 150€ aproximadamente, y va de putisima madre (y ya tiene casi 2 años) y ojo soy de esos que no suelto el mobil ni 1 minuto al día.


La gente también presume de las vacaciones que pasó en Punta Cana pero ¿quién quiere ver el albún de fotos? XD

Creo que entendéis por donde voy pero no queréis aceptarlo, por mucho que las gafas de RV lleguen a triunfar, ¿cuántas van a llegar a venderse? Y queréis comparar un movil sea barato o caro, eso es indiferente, que es algo que usa TODO EL MUNDO, con un cacharro para frikis que precisa de un ordenador que solo el 30% de la gente que usa Steam tiene.

No vale con tener las gafas RV, hace falta un ordenador con unos requisitos que repito, sólo un 30% de los usuarios de Steam llega a cumplir.

Por eso decir que hay gente que se gasta 1000 euros en un movil van a ir corriendo a comprarse una gafas RV porque total son también 1000 euros y es lo mismo, vamos que todo el mundo que tenga un teléfono de 1000 euros no tiene problema en comprarse unas gafas RV.
¿Ahora entiendes por donde voy cuando digo que esa comparación es una gilipollez?
Para mi son las mejores de todas las gafas rv presentadas, pero el precio para mi no es el adecuado para algo que aun esta "despegando"...tocara esperar.
Sony la tiene fácil si les pone un precio adecuado a su Vr.
htc vende 15.000 unidades en los primeros 10 minutos de reservas según esta noticia

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... id=meri-ob

pero oye que según los eruditos que campan por EOL no iban a vender ni uno ...
adriano_99 escribió:
xacia escribió:@tristanc @adriano_99
Eso son demos que están para vender el producto y que deben ser espectaculares, de la misma manera que lo eran con el kinect o move. Este vídeo también es espectacular https://www.youtube.com/watch?v=zMC7D1cDx0I , pero la cosa quedó en nada.

En ningún momento digo que no deseo la RV, en ningún momento digo que es una tecnología inútil y que no vale para nada, lo que yo digo es que por muy espectacular que puede ser la sensación, va a ser difícil plasmar eso en un juego, y matizo: en un juego que saque partido de todas sus capacidades, no un juego sobre raíles en el que solo muevas la cabeza o un juego en el que solo uses la visión estereoscópica ,para eso no necesitas pagar 700€.

La RV tal y como está ahora es fenomenal para un montón de cosas, como dije repetidas veces, habrá juegos con los que ya es un espectáculo, simuladores, aventuras tipo dear esther ... pero como no saquen un juego con ese algo que lo haga especial, esto estará lejos de la RV que yo deseo, jugar a skyrim, crysis y cosas así puede estar bien, puede ser inmersivo, pero no interactivo porque al final para mover la cabeza tendré que usar otro periférico, será como si estuviese en un mundo en el que no puedes interactuar con nada porque falta ese 1:1 entre el mundo virtual y la realidad, no se si me entendéis, pero buscar las 3 Is de la RV, lo que es la True Immersive Virtual Reality y proyectos como Zero Latency, y sobre esto último yo solo digo una cosa: los árcade del no-tan-futuro ratataaaa .

El uso que hace skyrim de estos aparatos es la base de la realidad virtual que es unicamente la inmersion.
Todo lo demás como los aparatos para las manos son meros complementos pero lo baso y lo verdaderamente importante no necesita de juegos especialmente creados para ello cualquier juego en primera persona lo aprovecha al 100%.
Ademas toda la discusión viene por que alguien dijo que lo estaban intentando meter con calzador y yo dije que no es verdad cosa que ya te he demostrado.


Yo no estoy discutiendo xD, ni en ningún momento dije que lo estuviesen metiendo con calzador, de nuevo digo que tiempo al tiempo, ya se verá como acaba la cosa, pero yo espero que evolucione favorablemente.

Sobre lo que está en negrita, de nuevo te remito a las 3 Ies, la RV lleva definida décadas por estar compuesta de Inmersión, Interacción e Imaginación y en esto si que voy a discutir, no hay vuelta de hoja, que para unos usuarios sea suficiente con la inmersión que ofrece la visión estereoscópica, me parece bien, pero para eso no se necesita un cacharro de 700€ con magnetómetro, giroscopio, acelerómetro.... ¿o que creéis que hace caro estos productos (aparte de aprovecharse del hype), las 2 pantallitas a fullHD y 90Hz?
adriano_99 escribió:
TeTBCN escribió:Bueno, pues ya está, no?

Me quedo con Oculus y ya cuando saque los mandos me los compro aparte.
Los juegos de salida del Oculusa están mejor, me viene con un mando de xbox lo que me alegra saber que apuestan también por ese tipo de control y no como en HTC, que parece que iran por el tipo de control "humanizado".

Y eso ya tengo comprobado que no funcionara por parte del gran publico, ya se vio con el Kinect que no necesita nada y reconoce todo el cuerpo. Imaginaros algo con solo son las manos y ni eso... por que realmente son muñones con opciones de un mando de toda la vida.

Aparte de tener que estar de pie... no me agacho yo ni para comer almejas (bueno, eso si)... me voy a agachar para jugar y demas... si es que ni lo hago en el Xbox Fitness.
[qmparto]

Vamos, todos lo habeis visto... en HTC, un juego de pintar, otro de servir en un sitio de comida rapida y otro del mismo palo mecano que es casi vectorial tambien (objetos planos).

Quita quita... y eso que le tenia algo de repelus al juego tipo nintendo ese de Oculus, pero comparando... le da mil patadas.

Aparte de que no se vosotros, pero la gente a tocado mas el oculus, no? me refiero a los juegos que3 hemos visto por ahi con oculus y tal.

Conclusion, no quitare la reserva del Oculus.
[beer]

Todo lo que puedes hacer con el oculus como jugar sentado o con mando tradicional lo puedes hacer con el vive. No hay nada y repito NADA que puedan hacer las oculus y las vive no.
Lo que pasa es que cuando lo enseñan no van a enseñar cosas que ya ha enseñado oculus así que enseñan lo que les diferencia.


Si que hay algo que no puede hacer el HTC Vive y el Oculus si.
Salirte por 250€ aprox. más barato. 750€ vs 1000€.
Que después cuando salgan los mandos de Oculus seguro que no valen esa diferencia o más.
[beer]
TeTBCN escribió:
adriano_99 escribió:
TeTBCN escribió:Bueno, pues ya está, no?

Me quedo con Oculus y ya cuando saque los mandos me los compro aparte.
Los juegos de salida del Oculusa están mejor, me viene con un mando de xbox lo que me alegra saber que apuestan también por ese tipo de control y no como en HTC, que parece que iran por el tipo de control "humanizado".

Y eso ya tengo comprobado que no funcionara por parte del gran publico, ya se vio con el Kinect que no necesita nada y reconoce todo el cuerpo. Imaginaros algo con solo son las manos y ni eso... por que realmente son muñones con opciones de un mando de toda la vida.

Aparte de tener que estar de pie... no me agacho yo ni para comer almejas (bueno, eso si)... me voy a agachar para jugar y demas... si es que ni lo hago en el Xbox Fitness.
[qmparto]

Vamos, todos lo habeis visto... en HTC, un juego de pintar, otro de servir en un sitio de comida rapida y otro del mismo palo mecano que es casi vectorial tambien (objetos planos).

Quita quita... y eso que le tenia algo de repelus al juego tipo nintendo ese de Oculus, pero comparando... le da mil patadas.

Aparte de que no se vosotros, pero la gente a tocado mas el oculus, no? me refiero a los juegos que3 hemos visto por ahi con oculus y tal.

Conclusion, no quitare la reserva del Oculus.
[beer]

Todo lo que puedes hacer con el oculus como jugar sentado o con mando tradicional lo puedes hacer con el vive. No hay nada y repito NADA que puedan hacer las oculus y las vive no.
Lo que pasa es que cuando lo enseñan no van a enseñar cosas que ya ha enseñado oculus así que enseñan lo que les diferencia.


Si que hay algo que no puede hacer el HTC Vive y el Oculus si.
Salirte por 250€ aprox. más barato. 750€ vs 1000€.
Que después cuando salgan los mandos de Oculus seguro que no valen esa diferencia o más.
[beer]

Me parece perfecto que te compres el mas barato, la mayoría lo haríamos, pero no lo intentes justificar diciendo que es el que mas se asemeja a lo que quieres por que lo único que haces es desinformar a gente que puede llegar a creerse que de verdad no puede hacer esas cosas con las vive como jugar sentado o con mando tradicional cuando si que se puede.
A mí lo que más me llama de esta tecnología son los juegos de simulación, aunque sea algo parcial, me explico, por ejemplo en GTA V si juegas en primera persona y montas en el coche con la pantalla jamás será una experiencia ni cercana a la realidad porque el punto de vista del conductor es por detrás del volante y bastante por encima (al no ser que seas una chica bajita que asomas justo por encima del aro jajaja) y desde ahí la visión períferica te da para ver los laterales y por supuesto los retrovisores.

Estas gafas te dan esa sensación incluso mover la cabeza a los lados para ver si tienes que empujar a otro coche, puedes ver los retrovisores y mucho mejor el entorno.

El otro juego que me gustaría sería para el Microsoft Fly simulator X y el Star Citizen, poder mover la cabeza en la cabina y orientar las armas hacia donde miras es un plus que da una gran ventaja táctica.

Ahora queda esperar review serias de estas gafas para ver si compensa lo que valen de verdad, porque ahora solo hay mucha publicidad y con eso no puedes valorar.
estoy dudando de si reservarlas., ya lo hice con las oculus,

sabeis si cobran algo ahora, o es como las oculus que hay tiempo para cancelar?
ayer probe un kit final de oculus, y esto es la repolla. yo tengo un dk2 y no tiene ni punto de comparacion. el screendoor y la resolucion son mucho mejores, y sigue funcionando cuando miras hacia atras. los cortos de animacion (henry y lost) y las demos que probe son la caña. ningun juego, pero la sensacion es la caña. no tengo ganas de que me llegue el vive ni nada...

y htc, al contrario que oculus, si te cobra en cuanto haces la reserva.
hcpizzi escribió:ayer probe un kit final de oculus, y esto es la repolla. yo tengo un dk2 y no tiene ni punto de comparacion. el screendoor y la resolucion son mucho mejores, y sigue funcionando cuando miras hacia atras. los cortos de animacion (henry y lost) y las demos que probe son la caña. ningun juego, pero la sensacion es la caña. no tengo ganas de que me llegue el vive ni nada...

y htc, al contrario que oculus, si te cobra en cuanto haces la reserva.


Pero he visto en entrevista que gente que lo ha probado que se sigue viendo el pixelado, ¿las htc se ve mejor?
hcpizzi escribió:ayer probe un kit final de oculus, y esto es la repolla. yo tengo un dk2 y no tiene ni punto de comparacion. el screendoor y la resolucion son mucho mejores, y sigue funcionando cuando miras hacia atras. los cortos de animacion (henry y lost) y las demos que probe son la caña. ningun juego, pero la sensacion es la caña. no tengo ganas de que me llegue el vive ni nada...

y htc, al contrario que oculus, si te cobra en cuanto haces la reserva.


gracias!
dav8921 está baneado por "Troll"
Habláis del HTC como si necesitase un pc de la nasa, que necesita una 970 nada más, que no son un cuatro titans en sli, esa gráfica en el mundo del pc la tiene muchísima gente, y en un año o dos tendrán un equivalente más barato.
Y no, que por mucho que repitáis la misma mentira los gráficos en la VR cuentan muchísimo.
Axtwa Min escribió:
hcpizzi escribió:ayer probe un kit final de oculus, y esto es la repolla. yo tengo un dk2 y no tiene ni punto de comparacion. el screendoor y la resolucion son mucho mejores, y sigue funcionando cuando miras hacia atras. los cortos de animacion (henry y lost) y las demos que probe son la caña. ningun juego, pero la sensacion es la caña. no tengo ganas de que me llegue el vive ni nada...

y htc, al contrario que oculus, si te cobra en cuanto haces la reserva.


Pero he visto en entrevista que gente que lo ha probado que se sigue viendo el pixelado, ¿las htc se ve mejor?


lo siento, he estado alejado del foro. no he probado el htc, es una compra a ciegas (chiste malo XD). la resolucion sigue siendo baja, si lo comparas con un monitor normal a una distancia normal. yo estoy escribiendo esto en un monitor 1920x1080 a un brazo de distancia y puedo ver los pixeles en los bordes de la paleta de iconos, pero en un juego con buen antialiasing es dificil. con un monitor ultrahd ya debes flipar. con el oculus sigues distinguiendo los pixeles, pero comparado con mis referencias anteriores es mucho mejor.

a ver si luego lo pruebo otro rato y la semana que viene pongo mi dk2 en casa otra vez para tener una comparativa entre recuerdos igual de recientes.
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