HTC Vive tendrá un precio de 899 euros en Europa

1, 2, 3, 4, 5
adriano_99 escribió:Los comentarios es lo que me esperaba, los de siempre soltando su mierda en las noticias tecnológicas de portada. Cuando piensa hacer algo moderación?

La verdad es que el precio esta bien, 799 dolares mas el iva de España se queda en 966.79 y lo venden a 983 dólares mientras que oculus vale 599 dolares que deberían quedarse en 724,79 y lo venden a 763,60.
Ademas que vendiéndolo amazon dudo que los gastos de envío sean ni de lejos 41 dolares igual hasta sale gratis a quien tenga premium.


Igual la moderación tiene que hacer algo contigo por decir que el precio esta bien. ¿no?
Dark escribió:
Apolonius escribió:
peller escribió:Ojala que la realidad virtual se la pegue de forma bestial, no me mola nada el camino que esta tomando.

El comentario más estúpido de todos los que he leído en esta noticia...

Pues yo lo he considerado el mas inteligente.
Tambien pienso que la RV se la deberia pegar de morros, porque es una moda que intentan colar con calzador y que ni de lejos cumple las espectativas ni presentes ni futuras y menos con precios desorbitados.

Pero vamos a ver, que nadie te obliga a comprar nada que no sea la típica consola o el típico juego de siempre. Que la RV no os va a raptar a vuestra familia, ni os va a quitar a los amigos, ni muerde, ni vende droga a los niños...
La mayoría que despotricáis de la RV ni sabéis que coño es, pero esto es lo de siempre, si yo no lo compro que no lo compre nadie porque es una mierda.

Hace días, en otra noticia sobre la RV, alguien posteó lo mejor que he visto en un hilo de este tipo...
Imagen
Eru_iluvatar escribió:Hace 3/4 años el 3D para casa la ostia íbamos a ver programas en 3D en la tele, fútbol en 3D, series en 3D. Comeríamos 3D, soñaríamos 3D. 3D el futuro...... Teles que valían pastones, gafas que valían pastones, móviles (lg creo recordar) con sus grabaciones en 3D aleluya el 3D todos debemos tener una tele 3D (yo la tengo no por qué lo quisiera si no por que la tele de 63" que me pille lo traía de serie lo he usado una vez) y ahora VR para desayunar-almorzar-comer-merendar-cenar compra móvil y te regalamos unas...... Ahora que no hacen caja con el 3D pues VR. Hasta que las gafas no cuesten 200/300€ y sea algo imprescindible en mi vida pues como que pasando


+10000
La realidad virtual es la nueva 3D ni mas ni menos, y las compañías con la misma cantinela, que si el futuro, que si tal que si pascual. Sinceramente creo que exceptuando algunos casos, la gente no quiere ponerse un casco de proporciones descomunales y caro de cojones para jugar un COD, no señor, simplemente quieren un mando y una tv y disfrutar de mejores gráficos, mejor online y mas barato. La VR puede tener futuro para alguna sala de cine tipo IMAX o algo por el estilo, simuladores para practicas de aviación, pilotos de F1 o incluso en la industria. Pero para el publico mayoritario esto no es atractivo, ni practico ni precisamente barato y como digo, si a la gente no le gustaba ponerse las gafas para ver pelis o juegos en 3D, pues imagínate este muerto

Y ojo, que no estoy en contra ni nada por el estilo, que a mi plin lo que haga la gente con su dinero. Por que aqui algunos en EOL defendeis la VR como si os fuera la vida en ello y se os podria aplicar la misma frase "si yo lo compro es la ostia y todo el que diga que no es un paleto que no quiere progreso", así que respetar las opiniones de cada uno
@Apolonius Exacto.

La mayoría ni lo a probado y ya es una tecnología que no vale para nada cuando es algo acojonante.
No me parece mas caro que lo que es capaz de pagar la gente por los moviles. No obstante ni a mitad de precio compraria aun nada de RV
CrusardGameamos escribió:
evolaman escribió:Dios , que barato!!!!!
Pensaba que serian caras , que hago aqui perdiendo el tiempo??? Voy a reservar un par , por si se me rompen unas.

Comrpate 4, una para cada ojo y 2 de reserva XD

Te sobraria 1 de reserva jajajajjajaja.

Carisimas... Esperaba otra cosa de la vr.. A esperar a que bajen muchisimo o nada...
Que pesados los que comparan el chisme este con un móvil.

También hay ahora televisores smart 4k 60" de 800 mhz con función 3D e incluso curvos por 1500 euros y no veo a la gente comprándolos como si nada porque se gastan 1000 euros en un teléfono.

Es que como se compra un teléfono de 1000 euros cuando va a comprarse un coche se compra un BMW de 80.000 y un chalet individual con 500 metros de parcela por 500.000 euros, como si nada, si es que claro cuando la gente es capaz de gastarse 1000 euros en un móvil no repara en gastos sobre cualquier otra cosa.

[facepalm]
A ver si alguien puede aclararme esto pues según lees la interpretación de la noticia en distintos medios y algunos dejan caer que el HTC Vive no es una versión comercial si no un DK vitaminado.
Evidentemente no, hay gente que ahorra mucho tiempo para comprarse lo que le gusta y le ilusiona, por eso cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A los que comparan el 3d de la tele con esto es para reírse de ellos directamente, como se nota que no lo han probado ni de lejos y...aquello que dicen que nos lo quieren meter con calzador......si, se nota, hay carteles y anuncios de televisión a Porrillo,señores, que esta gente no es tonta y ya sabe de sobra que lo que venden no es para todos los bolsillos ahora mismo, para ellos Ahora mismo el Cliente potencial es mas bien otro, y saben que a estos precios no va a ser mainstream,pero todo eso lo saben, y bajara de precio en un futuro como ha pasado con todo, no entiendo el me parece caro pero no me interesa,joder pues lógico, si a mi me dices que un iPhone cuesta 800 euros, me entra el tembleque porque no puedo justificar ese n precio, pero no por eso critico al que cambia cada año de movil.
Básicamente dentro lleva una pantalla de móvil que como mucho puede costar 100 euros... Al igual que Oculus me parece desproporcionado.
conan2005 escribió:Evidentemente no, hay gente que ahorra mucho tiempo para comprarse lo que le gusta y le ilusiona, por eso cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A los que comparan el 3d de la tele con esto es para reírse de ellos directamente, como se nota que no lo han probado ni de lejos y...aquello que dicen que nos lo quieren meter con calzador......si, se nota, hay carteles y anuncios de televisión a Porrillo,señores, que esta gente no es tonta y ya sabe de sobra que lo que venden no es para todos los bolsillos ahora mismo, para ellos Ahora mismo el Cliente potencial es mas bien otro, y saben que a estos precios no va a ser mainstream,pero todo eso lo saben, y bajara de precio en un futuro como ha pasado con todo, no entiendo el me parece caro pero no me interesa,joder pues lógico, si a mi me dices que un iPhone cuesta 800 euros, me entra el tembleque porque no puedo justificar ese n precio, pero no por eso critico al que cambia cada año de movil.


Una matización... algunos, me incluyo, comparamos estas gafas con el la TV 3D en el sentido que son tecnologías que se venden como innovadoras y de futuro pero en la práctica casi nadie usa la TV 3D y esto del RV les puede pasar más o menos lo mismo.

Es decir, en ningún momento estoy diciendo que las RV sean algo similar o siquiera parecido a ver una tele 3D, sino que al igual que la TV 3D necesita contenidos, al igual que la tele 3D necesitas algo más que la tele para poder disfrutarlas, en caso de la Tv unas gafas activas o pasivas y teniendo en cuenta que no todo el mundo es capaz de apreciar el 3D por no tener capacidad visual, esto es así, hay gente que no aprecia el 3D al no tener visión de campo.

En el caso de las gafas de RV precisas de un ordenador potente y el chisme en sí puede resultar incómodo y habrá gente que se maree y no podrá usarlas, queda el tema del contenido, habrá contenido específico y contenido adaptado, el primero no sabemos que calidad tendrá pero el segundo no será una experiencia 100% al igual que ocurre con las películas 3D postprocesadas.

Resumiendo, la comparación no es decir que son dos tecnologías similares, sino que son dos tecnologías que pueden acabar igual, cogiendo polvo o sin uso.
Igual me equivoco pero por lo que veo parece que en función de las gafas que se tengan, podrás jugar a ciertos títulos. Eso creo que no es bueno para que la RV se popularice.

Pasaría como en las consolas. Juegos exclusivos para Oculus o para HTC Vive... lo suyo sería que independientemente de las gafas que tengas, pudieras jugar a cualquier título. Todos tenemos teclados de distintas marcas pero al final el funcionamiento es el mismo. Esto debería ser igual.

Haber como evoluciona esto. Como siempre hago en estos casos, esperaré un tiempo a ver como se desarrolla el mercado. Saldrán muchas marcas al principio pero al final sólo unas pocas se llevarán el gato al agua.

Salu2 :cool:
Esto es el inicio que servirá para las desarrolladoras. No creo que un usuario normal le apetezca pagar esa cantidad de dinero para ver una florecitas y dibujitos de colores.
A ver si triunfa que yo comprare la tercera o cuarta revisión, a no me preocupa el precio sino cuando empiecen los mareos de la gente que existiran al 100% ya que dependen de la persona tanto como de la tecnologia.
pues nada,otra al foso de olvidados en 3 meses(o eso o una rebaja brutal,porque sin mercado no va a llegar a nada)
conan2005 escribió:Evidentemente no, hay gente que ahorra mucho tiempo para comprarse lo que le gusta y le ilusiona, por eso cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A los que comparan el 3d de la tele con esto es para reírse de ellos directamente, como se nota que no lo han probado ni de lejos y...aquello que dicen que nos lo quieren meter con calzador......si, se nota, hay carteles y anuncios de televisión a Porrillo,señores, que esta gente no es tonta y ya sabe de sobra que lo que venden no es para todos los bolsillos ahora mismo, para ellos Ahora mismo el Cliente potencial es mas bien otro, y saben que a estos precios no va a ser mainstream,pero todo eso lo saben, y bajara de precio en un futuro como ha pasado con todo, no entiendo el me parece caro pero no me interesa,joder pues lógico, si a mi me dices que un iPhone cuesta 800 euros, me entra el tembleque porque no puedo justificar ese n precio, pero no por eso critico al que cambia cada año de movil.


Yo no he comparado la VR con el 3D. He puesto de ejemplo la repercusión que tuvo del 3D su día. No había día que no sacaran en el telediario la súper innovadora tecnología usada en avatar que iba a revolucionar la sociedad (al igual que las Googleglass que todos íbamos a tener unas) ahora nos quieren vender la moto de la VR si o si. Seguro que es la ostia, seguro que se ve de puta madre (aún recuerdo mis gafas que enchufabas a la ps2 y parecía que estabas en el cine con una pantalla de no sé cuántas pulgadas que a los 30 min te freían los ojos). Yo tengo de todo tele curva de 63" 4K con sus 3D y esos 3000 y pico euros. Dos iPhones de 1000€..... Y lo único que digo que esto de la VR es ahora muy caro muy verde y le queda muchisimoooooooooo para que sea lo que venden. Y el día que lo consigan y estén a un precio decente seré el primero que me las compre
Ya si eso para cuando me toque la loteria...
dogboyz escribió:Básicamente dentro lleva una pantalla de móvil que como mucho puede costar 100 euros... Al igual que Oculus me parece desproporcionado.

Sí vamos, que no tienes ni idea...
El precio es lo que menos me preocupa, lo que si hay que tener en mente es cual de las dos se va a llevar el mercado futuro o si las compañías van a saber sacar el mismo software para ambas. Es entonces cuando los extras o beneficios de cada equipo de RV tendren peso. Asi y a primeras, sigo apostando por Oculus Rift.
Por ahora sólo para los entusiastas con mucho dinero en el bolsillo. Con un poco de suerte más asequible para todos en unos pocos años.
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Básicamente dentro lleva una pantalla de móvil que como mucho puede costar 100 euros... Al igual que Oculus me parece desproporcionado.

Sí vamos, que no tienes ni idea...

Igual más que tú... El Oculus Rift llevaba una pantalla de un galaxy note y es lo más caro que lleva...
Cuanto analista de mercado, yo no se como algunos no os ganáis la vida como ellos.

No creo que haga falta que recuerde que el Oculus se acabo el día que abrieron las reservas y que este va ser exactamente igual cuando las abra hoy.

No hago mas que leer tonterías, que si teles 3ds, que si tecnología obsoleta, y demás sandeces de gente que ni siquiera ha probado unas Oculus en condiciones.
Me parece un precio elevado y más teniendo en cuenta que es una tecnología aún que le queda mucho por mejorar y descubrir
dogboyz escribió:
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Básicamente dentro lleva una pantalla de móvil que como mucho puede costar 100 euros... Al igual que Oculus me parece desproporcionado.

Sí vamos, que no tienes ni idea...

Igual más que tú... El Oculus Rift llevaba una pantalla de un galaxy note y es lo más caro que lleva...

Me estás hablando del DK2... ya me contarás que tiene que ver ese modelo con este otro... además de que este modelo no lleva una pantalla, pero bueno...
Deposito todas mis esperanzas en Sony, espero que su RV esté en la mitad de precio que estas que salen, sinó ya puedo decir adios a la RV [agggtt]
Al final entre estas y las Hololens parecen baratas las Oculus
Se les va la pinza. Poca, muy poca gente con los sueldos actuales se puede permitir tal capricho.
gnac12 escribió:Se les va la pinza. Poca, muy poca gente con los sueldos actuales se puede permitir tal capricho.

Hablas de España, no?, porque aquí tenemos unos sueldos de mierda, pero en el resto de países van más sobrados que nosotros y tendrán menos problemas para comprarlo.

Saludos.
Voy comprando 10 que son baratitas, HTCMUERE seria el mejor nombre, vaya subida de carro, lo compraran los cuatro gatos y ya
La novedad es cara y siempre se paga. Cuando salieron las 3d, el que quería una Saturn o PSX tenía que pagar 120.000 pesetas o mas de 1994 por la novedad de tenerlas de importación 1 año antes.
Para mí que esto de la realidad virtual tendrá que esperar a estar a un precio competente.
Media hora queda chav@ales para las pre orders!
alxinako escribió:Cuanto analista de mercado, yo no se como algunos no os ganáis la vida como ellos.

No creo que haga falta que recuerde que el Oculus se acabo el día que abrieron las reservas y que este va ser exactamente igual cuando las abra hoy.

No hago mas que leer tonterías, que si teles 3ds, que si tecnología obsoleta, y demás sandeces de gente que ni siquiera ha probado unas Oculus en condiciones.

Es una estrategia muy manida ya. Sacar pocas unidades los primeros meses para crear ese sentimiento de necesidad, ya que estan agotados en todos los sitios.
Alguien se acuerda de nintendo y la wii los primeros meses?
"Cuanto analista de mercado, yo no se como algunos no os ganáis la vida como ellos."

Conmigo hasta dentro de unos años que no cuenten...
pues a ahorrar poco a poco para que cuando pase un tiempo y baje de precio, me pueda comprar unas.
Madre mía ... cada vez me da mas pereza leer hilos de este tipo.

"HTC LA MUGRE, PONGAME DIES y un largo etcétera" [+furioso]

¿Es un producto barato? Para nada, pero quien pueda permitírselo seguramente que lo disfrutará porque tienen una pinta brutal, a mi personalmente me gustan mas que las Oculus. Por otra parte la RV esta abriéndose paso poquito a poco y el intereses de la gente cada vez va creciendo mas. Gracias a esto, acabara habiendo mas competencia con sus ventajas de precio y variedad. Por otra parte deberían pensarse ya en estándares para que un juego valga para X o Y gafas de RV, aunque no se hasta que punto les puede interesar.

Ya llegara el momento en el que bajen de precio ... ¿las Playstation cuando salieron eran baratas? Que yo pagase recuerdo la PS2 a 72.000 ptas y la PS3 a 600 € Lo mismo puedo decir de los automóviles en su época o los primeros televisores planos ... seamos serios.

Y los que despotrican contra HTC ... no se que hacen perdiendo el tiempo escribiendo por aqui y no se montan su propia empresa, porque vaya cosas hay que leer.
millenium escribió:Igual me equivoco pero por lo que veo parece que en función de las gafas que se tengan, podrás jugar a ciertos títulos. Eso creo que no es bueno para que la RV se popularice.

Pasaría como en las consolas. Juegos exclusivos para Oculus o para HTC Vive... lo suyo sería que independientemente de las gafas que tengas, pudieras jugar a cualquier título. Todos tenemos teclados de distintas marcas pero al final el funcionamiento es el mismo. Esto debería ser igual.

Haber como evoluciona esto. Como siempre hago en estos casos, esperaré un tiempo a ver como se desarrolla el mercado. Saldrán muchas marcas al principio pero al final sólo unas pocas se llevarán el gato al agua.

Salu2 :cool:


Es una tema preocupante el tema de la compatibilidad en juegos con Vive u Oculus, a la hora de escoger uno. No se como funciona pero si no es todo compatible entre si, casi que es mejor olvidarse de la RV hasta pasado un buen tiempo. Es algo necesario.
ha acabado la cuenta atras y ahora pone coming soon en la pagina de HTC

no se suponia que se podria reservar ya?

edito: ya lo han abierto. 87 € de gastos de envio. para fliparlo
88€ de gastos de envío, pero que clase de tomadura de pelo es esta? Que he enviado cosas a Japón más pesada y a mitad de precio.
Casi 1000 euracos con el envió e impuestos

estamos locos o que !
neozeros_ escribió:Madre mía ... cada vez me da mas pereza leer hilos de este tipo.

"HTC LA MUGRE, PONGAME DIES y un largo etcétera" [+furioso]

¿Es un producto barato? Para nada, pero quien pueda permitírselo seguramente que lo disfrutará porque tienen una pinta brutal, a mi personalmente me gustan mas que las Oculus. Por otra parte la RV esta abriéndose paso poquito a poco y el intereses de la gente cada vez va creciendo mas. Gracias a esto, acabara habiendo mas competencia con sus ventajas de precio y variedad. Por otra parte deberían pensarse ya en estándares para que un juego valga para X o Y gafas de RV, aunque no se hasta que punto les puede interesar.

Ya llegara el momento en el que bajen de precio ... ¿las Playstation cuando salieron eran baratas? Que yo pagase recuerdo la PS2 a 72.000 ptas y la PS3 a 600 € Lo mismo puedo decir de los automóviles en su época o los primeros televisores planos ... seamos serios.

Y los que despotrican contra HTC ... no se que hacen perdiendo el tiempo escribiendo por aqui y no se montan su propia empresa, porque vaya cosas hay que leer.


Ojo, las consolas y las TV han bajado porque la demanda creció, si las gafas VR tienen un buen tiró inicial pero luego no las compra ni el Tato esperando que bajen de precio, puede que sea otra tecnología que tenga que esperar unos años más para progresar.

Si el producto merece la pena y hay muchos que les pierde el ansia nos vendrá bien a los que no vamos a comprar la novedad, pero si no cumple expectativas será una larga espera, eso o pasar por el aro del precio.
bueno, pues ya las he reservado. 987 ha salido la broma al final

espero que merezcan la pena....
Axtwa Min escribió:
neozeros_ escribió:Madre mía ... cada vez me da mas pereza leer hilos de este tipo.

"HTC LA MUGRE, PONGAME DIES y un largo etcétera" [+furioso]

¿Es un producto barato? Para nada, pero quien pueda permitírselo seguramente que lo disfrutará porque tienen una pinta brutal, a mi personalmente me gustan mas que las Oculus. Por otra parte la RV esta abriéndose paso poquito a poco y el intereses de la gente cada vez va creciendo mas. Gracias a esto, acabara habiendo mas competencia con sus ventajas de precio y variedad. Por otra parte deberían pensarse ya en estándares para que un juego valga para X o Y gafas de RV, aunque no se hasta que punto les puede interesar.

Ya llegara el momento en el que bajen de precio ... ¿las Playstation cuando salieron eran baratas? Que yo pagase recuerdo la PS2 a 72.000 ptas y la PS3 a 600 € Lo mismo puedo decir de los automóviles en su época o los primeros televisores planos ... seamos serios.

Y los que despotrican contra HTC ... no se que hacen perdiendo el tiempo escribiendo por aqui y no se montan su propia empresa, porque vaya cosas hay que leer.


Ojo, las consolas y las TV han bajado porque la demanda creció, si las gafas VR tienen un buen tiró inicial pero luego no las compra ni el Tato esperando que bajen de precio, puede que sea otra tecnología que tenga que esperar unos años más para progresar.

Si el producto merece la pena y hay muchos que les pierde el ansia nos vendrá bien a los que no vamos a comprar la novedad, pero si no cumple expectativas será una larga espera, eso o pasar por el aro del precio.


Como decían en otros comentarios, para gaming pueden estar bien siempre que se ajuste el precio con el tiempo, pero tienen mucho mas potencial en otras áreas como por ejemplo medicina en el que esos precios son de risa, cuando por cuatro cables y tres ópticas te clavan 30.000€. Si eso se usa cada vez mas habitualmente mente en este sector, veremos una bajada de precio no a mucho tardar.
las google glases que no llevan ni la mitad de las tonterias que estas cuestan 3000$...

como bien dicen, cuando estan destinados a publicos empresariales, los precios se disparan que da gusto
neozeros_ escribió:
Axtwa Min escribió:
neozeros_ escribió:Madre mía ... cada vez me da mas pereza leer hilos de este tipo.

"HTC LA MUGRE, PONGAME DIES y un largo etcétera" [+furioso]

¿Es un producto barato? Para nada, pero quien pueda permitírselo seguramente que lo disfrutará porque tienen una pinta brutal, a mi personalmente me gustan mas que las Oculus. Por otra parte la RV esta abriéndose paso poquito a poco y el intereses de la gente cada vez va creciendo mas. Gracias a esto, acabara habiendo mas competencia con sus ventajas de precio y variedad. Por otra parte deberían pensarse ya en estándares para que un juego valga para X o Y gafas de RV, aunque no se hasta que punto les puede interesar.

Ya llegara el momento en el que bajen de precio ... ¿las Playstation cuando salieron eran baratas? Que yo pagase recuerdo la PS2 a 72.000 ptas y la PS3 a 600 € Lo mismo puedo decir de los automóviles en su época o los primeros televisores planos ... seamos serios.

Y los que despotrican contra HTC ... no se que hacen perdiendo el tiempo escribiendo por aqui y no se montan su propia empresa, porque vaya cosas hay que leer.


Ojo, las consolas y las TV han bajado porque la demanda creció, si las gafas VR tienen un buen tiró inicial pero luego no las compra ni el Tato esperando que bajen de precio, puede que sea otra tecnología que tenga que esperar unos años más para progresar.

Si el producto merece la pena y hay muchos que les pierde el ansia nos vendrá bien a los que no vamos a comprar la novedad, pero si no cumple expectativas será una larga espera, eso o pasar por el aro del precio.


Como decían en otros comentarios, para gaming pueden estar bien siempre que se ajuste el precio con el tiempo, pero tienen mucho mas potencial en otras áreas como por ejemplo medicina en el que esos precios son de risa, cuando por cuatro cables y tres ópticas te clavan 30.000€. Si eso se usa cada vez mas habitualmente mente en este sector, veremos una bajada de precio no a mucho tardar.


A mí las HTC me han convencido tal como están y el precio me parece razonable para ser una tecnología fresca, pero quiero tener opiniones objetivas de como funcionan en la realidad.
Al principio habrá quién por haberse gastado el dineral dirá que están geniales porque se negarán ver los fallos, luego habrá otros menos conformistas o con menos vergüenza en reconocer que la han cagado y dirán los fallos que le ven al invento y luego estarán las opiniones de páginas técnicas que no le deben nada a las empresas y pueden decir como ven cada uno de los chismes.

En tres meses sabremos hasta donde ha llegado el VR y si merece la pena los 1000 euros.

@the_gooseman Esas de 3000 es el kit de desarrollo no el producto retail. Ya veremos lo que vale la gafa que salga al mercado.
987.33 € en total.

Las he reservado, no podía esperar mas. Llevo unos 20 años esperando que esta tecnología llegue a los hogares. Es mas, durante mucho tiempo vi que estaba descartada y probablemente jamas llegaría, así que no he podido resistirme.

PERO, reconozco que es un robo. Un precio inflado a mas no poder para aprovecharse de los "early adopters". Eso hay que reconocerlo, y quien no quiera verlo allá el con su venda en los ojos.

Y hay que tener muy poca vergüenza para afirmar que ciertas gafas vr les salen mas caras de lo que las venden, como ya ha dicho cierto bocachancla de la competencia de Vive. Que manera de reírse del personal...
A las vr les queda aun unos añitos hasta que esten en condiciones, tanto de hardware y software, como precio. Porque por ahora, solo son como prototipos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Caos1 escribió:987.33 € en total.

Las he reservado, no podía esperar mas. Llevo unos 20 años esperando que esta tecnología llegue a los hogares. Es mas, durante mucho tiempo vi que estaba descartada y probablemente jamas llegaría, así que no he podido resistirme.

PERO, reconozco que es un robo. Un precio inflado a mas no poder para aprovecharse de los "early adopters". Eso hay que reconocerlo, y quien no quiera verlo allá el con su venda en los ojos.

Y hay que tener muy poca vergüenza para afirmar que ciertas gafas vr les salen mas caras de lo que las venden, como ya ha dicho cierto bocachancla de la competencia de Vive. Que manera de reírse del personal...


Pero tambien te has pillado el oculus???
the_gooseman escribió:bueno, pues ya las he reservado. 987 ha salido la broma al final

espero que merezcan la pena....


Merece la pena, pero en todo caso las primeras unidades seran faciles de vender en segunda mano si no te convence el asunto.
melovampire escribió:WoW Yo me las esperaba más caras e inaccesibles para cualquier bolsillo! Menos mal que todo el mundo sabe que en España ganamos 3500€ al mes y nos podemos comprar unas cada mes... más luego el equipo que hace falta para moverlo, que ¿quién es el que no lo tiene?

Pero exactamente que sugeris con estas chorradas? Que HTC deberia subvencionarlas para los españoles o algo asi?

En el mercado hay millones de productos/servicios que cada uno no nos podemos permitir.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5