HTC Desire

Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.

Si, desgraciadamente eso he notado desde que tengo root. Me jode porque antes podía navegar tumbado en la cama de lado (como cuando leo) y ahora no, ahora tiene que ser panza arriba o panza abajo por huevos. La posibilidad está bien, si te dejaran elegir si quieres activarlo o no puesto que en ocasiones a lo mejor puede ser útil, pero a mi me molesta mucho.
Time Master escribió:
Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.

Si, desgraciadamente eso he notado desde que tengo root. Me jode porque antes podía navegar tumbado en la cama de lado (como cuando leo) y ahora no, ahora tiene que ser panza arriba o panza abajo por huevos. La posibilidad está bien, si te dejaran elegir si quieres activarlo o no puesto que en ocasiones a lo mejor puede ser útil, pero a mi me molesta mucho.

La rotación de la pantalla puede configurarse. Hay una app llamada MySettings que te permite configurar bastantes parámetros del móvil muy fácilmente (creo recordar que en el home lo que pones es el widget). Yo lo utilizo sobre todo para activar y desactivar la rotación de la pantalla, ya que igual que tú me molesta que se gire cuando estoy en la cama...

Respecto a Froyo, por ahora contento, noto que el móvil va bastante más fluido que antes. Ahora a ver qué tal la duración de la batería.
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]


Yo tengo esta y va muy bien:

http://cgi.ebay.es/GENUINE-LEATHER-CASE-PO-S520-FOR-HTC-DESIRE-NEXUS-ONE-/110563289041?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item19be15e7d1#ht_1618wt_1137
Pues con la actualización a Froyo se me ha fastidiado la opción de girar la pantalla ( no soy root ) os explico sino recuerdo mal en los ajustes de pantalla podias elegir entre vertical, horizontal, o que se girara..... pues ahora solo me deja elegir una opción para tener la pantalla fija ( que se queda en vertical ) o animada ( que se me queda en horizontal )...si alguien sabe alguna forma de arreglarlo estaria le agradecido [buuuaaaa] ..... he probado la aplicación Myseetings del market pero lo único que hace es activar la opción que viene por defecto en el telefono.
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]


http://cgi.ebay.es/Funda-Neopreno-Aterciopelada-HTC-Desire-Legend-/230490893776?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aa53edd0

Esta la he comprado yo y va perfecta en el desire. Es como la que trae oficial el nexus one, pero sin el dibujito del marciano de android, eso si, aunque en la foto tiene un dibujito, la funda es completamente negra cuando la recibes, pero vamos es elegante, con un buen tacto y se acopla perfecta al desire.

Saludos
Bueno, despues de pasar el dia trasteando yo estoy muy contento con la actu. El movil ahora vuela. El navegador con flash aun tienen que pulirlo un poco. Una chuminada, cuando os llamen fijaros, ahora la pantalla de abajo descolgar/ arriba colgar, la barra tiene una franja roja arriba y verde abajo.
chant escribió:
Time Master escribió:
Gaiden escribió:- La pantalla puede girarse también a la derecha.

Si, desgraciadamente eso he notado desde que tengo root. Me jode porque antes podía navegar tumbado en la cama de lado (como cuando leo) y ahora no, ahora tiene que ser panza arriba o panza abajo por huevos. La posibilidad está bien, si te dejaran elegir si quieres activarlo o no puesto que en ocasiones a lo mejor puede ser útil, pero a mi me molesta mucho.

La rotación de la pantalla puede configurarse. Hay una app llamada MySettings que te permite configurar bastantes parámetros del móvil muy fácilmente (creo recordar que en el home lo que pones es el widget). Yo lo utilizo sobre todo para activar y desactivar la rotación de la pantalla, ya que igual que tú me molesta que se gire cuando estoy en la cama...

Respecto a Froyo, por ahora contento, noto que el móvil va bastante más fluido que antes. Ahora a ver qué tal la duración de la batería.

¡Gracias por la info lo miraré!
Hola, no se si hay algún hilo dedicado a consulta sobre juegos en desire. Si es así, por favor indicadme el link.
A ver si me podéis echar una mano, como ahora se puede jugar con el emular scummvm en nuestras desire, me he bajado el monkey1 y el monkey2 para rememorar tiempos pasados y en el monkey2 me pide la típica clave del jeroglífico, y por lo visto metiendo dos números cualesquiera cuela. El caso es que no se como meter los dichosos numeritos con nuestra pequeña. Si dejo pulsado menu, me sale el teclado pero debajo el menu del juego y no hay manera. Alguno me puede echar una mano?
Muchas gracias.
Hola, estoy interesado en el terminal ya que tuve hace unos años un HTC Touch y me apetece pasarme a HTC de nuevo, pero una pregunta:

¿La calidad de la música y la radio son buenas? Es que he leído que el altavoz que lleva es bastante malillo. Aunque en realidad no busco que tenga una calidad sorprendente, pero sí que al menos se pueda escuchar decentemente.

El teléfono lo quiero por temas de trabajo, pero además, porque me he encaprichado. Y evidentemente, no me gustaría no poder usarlo como reproductor de música.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Hola, estoy interesado en el terminal ya que tuve hace unos años un HTC Touch y me apetece pasarme a HTC de nuevo, pero una pregunta:

¿La calidad de la música y la radio son buenas? Es que he leído que el altavoz que lleva es bastante malillo. Aunque en realidad no busco que tenga una calidad sorprendente, pero sí que al menos se pueda escuchar decentemente.

El teléfono lo quiero por temas de trabajo, pero además, porque me he encaprichado. Y evidentemente, no me gustaría no poder usarlo como reproductor de música.

Saludos. ;)

Yo creo que con ningún teléfono vas a poder escuchar música decentemente mediante el altavoz externo...aunque depende de lo que consideres "decentemente"... a mi me sirve para recortar mp3 para tonos de llamada y cosas así. Pero para escuchar música bien hay que conectar los auriculares.
Bribare escribió:Hola, no se si hay algún hilo dedicado a consulta sobre juegos en desire. Si es así, por favor indicadme el link.
A ver si me podéis echar una mano, como ahora se puede jugar con el emular scummvm en nuestras desire, me he bajado el monkey1 y el monkey2 para rememorar tiempos pasados y en el monkey2 me pide la típica clave del jeroglífico, y por lo visto metiendo dos números cualesquiera cuela. El caso es que no se como meter los dichosos numeritos con nuestra pequeña. Si dejo pulsado menu, me sale el teclado pero debajo el menu del juego y no hay manera. Alguno me puede echar una mano?
Muchas gracias.

Pues mira que no tengas mapeado el menú en el botón menú (valga la redundancia). Yo no recuerdo como lo hice ahora pero sé que pude sacar el teclado sin problemas.

bembas_13 escribió:¿La calidad de la música y la radio son buenas? Es que he leído que el altavoz que lleva es bastante malillo. Aunque en realidad no busco que tenga una calidad sorprendente, pero sí que al menos se pueda escuchar decentemente.

El teléfono lo quiero por temas de trabajo, pero además, porque me he encaprichado. Y evidentemente, no me gustaría no poder usarlo como reproductor de música.

El altavoz es malo, muy malo. Para música olvídate. Eso si, con cascos va de pm. No te arrepentirás de la adquisición.

Para los rooteados os recomiendo esta ROM, cocinada por un español (NeoPhyte) que para mi cocina las mejores ROMs, aunque aviso que el consumo no es tan contenido como el de OpenDesire:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742371
Pues tras 2 días con Froyo no he notado una mejora de la batería considerable (llevo 2 días exactos y me queda un 34% de batería). Eso sí, el móvil va bastante más fluido.

El problema que he notado es que el correo no se me actualiza, tengo que abrir la aplicación y darle a refrescar para que me lleguen los mails. A alguien más le pasa?
¿Habéis comprobado si funcionan los divx con esta actualización?

Por cierto, me encanta lo del hotspot, pero ¿puede Orange detectar que te estás conectando con otro dispositivo que no es un móvil y cortarte la conexión o aplicarte unos costes a parte de la tarifa plana?

Gracias ;)
desde que he actualizado a Froyo, los mensajes en mis cuentas de correo desaparecen a las 24h y no se como configurarlo para que me duren meses como los tenia antes...una ayudita!!!

el consumo de bateria ha bajado a la mitad, para mi es lo mejor de esta actualizacion, ahora no me preocupa tanto quedarme sin bateria.

yo noto que va igual de rapido que antes...

el calendario ya muestra la semana de lunes a domingo y no de domingo a sabado...ole por Froyo.

el widget de HTC de los posit es una pasada, hay alguno mejor que este??

que teclado me recomendais mejor que el que incorpora mi Desire? he buscado los que decia TIME MASTER y no me aparecen en mi Market...

se que parecera una gilipolled, pero la bateria dura mas cuando la cargo enchufada a la luz que cuando la cargo desde el USB...POR QUE?

saludos.
Hola!
Buscando una funda para la DESIRE he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/13en1-Accesorios-Fun ... 255c60c166 , que opináis, serán muy malos?

Gracias
bad73 escribió:desde que he actualizado a Froyo, los mensajes en mis cuentas de correo desaparecen a las 24h y no se como configurarlo para que me duren meses como los tenia antes...una ayudita!!!

el consumo de bateria ha bajado a la mitad, para mi es lo mejor de esta actualizacion, ahora no me preocupa tanto quedarme sin bateria.

yo noto que va igual de rapido que antes...

el calendario ya muestra la semana de lunes a domingo y no de domingo a sabado...ole por Froyo.

el widget de HTC de los posit es una pasada, hay alguno mejor que este??

que teclado me recomendais mejor que el que incorpora mi Desire? he buscado los que decia TIME MASTER y no me aparecen en mi Market...

se que parecera una gilipolled, pero la bateria dura mas cuando la cargo enchufada a la luz que cuando la cargo desde el USB...POR QUE?

saludos.


yo te recomiendo swype, va de lujo, o incluso mejor :)
a pesar de que no esta en el market, el apk del programa está en el hilo de aplicaciones para android aqui.

copypaste del mensaje de Merc en ese hilo:

SWYPE V1.56

Desinstalad la que tenéis primero

Pantallas HVGA (Dream, Magic, Hero, Legend, Spica, Dext, etc…)

http://www.megaupload.com/?d=MSCP0WGB

Pantallas WVGA (Nexus One, Xperia, Desire…)

http://www.megaupload.com/?d=6ONCMT1H

espero que te sirva.
como borro la aplicacion del teclado para poder instalar esta???
no necesitas borrar el teclado de serie, pueden convivir los dos y en ajustes de teclado seleccionas el que quieres usar.
Buenas compañeros,

En 10 días recibo mi Desire y quería saber que opinión os merecen estas 2 fundas para el móvil:

- http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40122

- http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40158

Mejor la primera de cuero no?

Un saludo ;)
chant escribió:Pues tras 2 días con Froyo no he notado una mejora de la batería considerable (llevo 2 días exactos y me queda un 34% de batería). Eso sí, el móvil va bastante más fluido.

El problema que he notado es que el correo no se me actualiza, tengo que abrir la aplicación y darle a refrescar para que me lleguen los mails. A alguien más le pasa?

Con la ROM del grupo OpenDesire con htc sense la batería duraba bastante más que con las roms que estoy probando basadas en la actualización oficial. A mi también me vuela la batería que da gusto.
Llevo 2 días con mi Desire y decir que estoy encantado es poco, estoy encantadérrimo con ella.

Ahora un par de preguntas respecto a aplicaciones.
Me gustaría tener acceso a programas tipo officce, sobre todo editor de texto y bases de datos, y de manera gratuita. He visto en el market y cuesta u pack alrededor de los 18€ y no he visto nada gratuito.

Ahora una pregunta a parte, existen programas al margen del market, y tengo la impresión de que se pueden por así decir sacar de forma no lícita programas de pago del market sin pagar, ¿estoy en lo cierto?
Se que en ésta página no me podéis dar enlaces pues no se respalda nada relacionado con la piratería, solo quiero saber si la puerta existe.

Muchas gracias por vuestra atención
Aviso para los que tengais Desire de Vodafone. Han liberado una actu de unos 19 megas, NO ES FROYO. ES una mierdaactu que Vodafoniza las Desis con logo de inicio de Vodafone y los iconos del vodafone 360.
Buenas, al final, creo que me quedaré con el Desire en vez de con el Iphone (puedo sacarme uno de los dos móviles con puntos en Orange). Pero tengo varias dudas a ver si me echáis una mano:

- ¿Que tal el Market en lo que se refiere a aplicaciones? ¿Hay muchas gratuitas, o es como el AppStore que tiene un gran porcentaje de aplicaciones de pago?
- Para ver películas, ¿va bien? Evidentemente, no lo quiero para ver películas, pero muchas veces antes de dormir me pongo con el teléfono a ver alguna serie o algo. Lo mismo con algún manga, ¿me servirá(sacará de un apuro?
- Y por último, tengo puntos suficientes como para sacarme uno de los dos móviles a un precio muy bueno (gratis), ¿véis tontería sacarme la Desire cuando puedo sacarme un Iphone4 que vale mucho más? Es que no sé si sacarme el Iphone4, venderlo, y luego hacerme con una Desire libre y quedarme con el dinero que sobra... Pero luego pienso que no quiero meterme en líos ni nada, y sacarme la Desire y quedarme con ella y punto...

Saludos. ;)

PD: El teléfono no lo quiero para ocio, aunque lo vaya usar también para jugar/trastear/ver vídeos/. Lo quiero para el trabajo, que me pide mucho uso de llamadas, correo y GPS. Pero si me sirve para las dos cosas, pues mucho mejor.
bembas_13 escribió:Buenas, al final, creo que me quedaré con el Desire en vez de con el Iphone (puedo sacarme uno de los dos móviles con puntos en Orange). Pero tengo varias dudas a ver si me echáis una mano:

- ¿Que tal el Market en lo que se refiere a aplicaciones? ¿Hay muchas gratuitas, o es como el AppStore que tiene un gran porcentaje de aplicaciones de pago?
- Para ver películas, ¿va bien? Evidentemente, no lo quiero para ver películas, pero muchas veces antes de dormir me pongo con el teléfono a ver alguna serie o algo. Lo mismo con algún manga, ¿me servirá(sacará de un apuro?
- Y por último, tengo puntos suficientes como para sacarme uno de los dos móviles a un precio muy bueno (gratis), ¿véis tontería sacarme la Desire cuando puedo sacarme un Iphone4 que vale mucho más? Es que no sé si sacarme el Iphone4, venderlo, y luego hacerme con una Desire libre y quedarme con el dinero que sobra... Pero luego pienso que no quiero meterme en líos ni nada, y sacarme la Desire y quedarme con ella y punto...

Saludos. ;)

PD: El teléfono no lo quiero para ocio, aunque lo vaya usar también para jugar/trastear/ver vídeos/. Lo quiero para el trabajo, que me pide mucho uso de llamadas, correo y GPS. Pero si me sirve para las dos cosas, pues mucho mejor.

Hombre, no me gusta nada cuando la gente lo hace pero la verdad es que te sale rentable vender el iphone 4 y comprarte un Desire, siempre y cuando te compres un Desire que provenga de alguna compañía (muchos los venden nuevos de vodafone a 300-350 euros). Lo de que no me gusta lo digo porque me tiré 2 meses esperando un Desire de vodafone y no paraba de ver como a la gente le llegaba el suyo sólo para venderlo, pero en fin, es lo que hay ^^

Ahora por partes:
- El Market está muy bien, hay de todo. Además para la mitad de las aplicaciones de pago hay una versión "lite" que es gratis para que puedas probarlo y decidir si te sale a cuenta comprarlo.

- Para ver pelis, anime, etc la pantalla es más que generosa. No tendrás problemas para leer los subtítulos ni nada por el estilo. Eso si la mayoría de reproductores son una basura, te recomiendo rockplayer tendrías que conseguir la beta por ahí que era gratis, ahora la han hecho de pago. Eso si, la calidad del sonido deja bastante que desear. Te recomiendo un par de auriculares.

- En cuanto a llamadas, correo y GPS vas a quedar encantado ; )

permag escribió:Aviso para los que tengais Desire de Vodafone. Han liberado una actu de unos 19 megas, NO ES FROYO. ES una mierdaactu que Vodafoniza las Desis con logo de inicio de Vodafone y los iconos del vodafone 360.

Cada vez me alegro más de estar rooteado.
bembas_13 escribió:Buenas, al final, creo que me quedaré con el Desire en vez de con el Iphone (puedo sacarme uno de los dos móviles con puntos en Orange). Pero tengo varias dudas a ver si me echáis una mano:

- ¿Que tal el Market en lo que se refiere a aplicaciones? ¿Hay muchas gratuitas, o es como el AppStore que tiene un gran porcentaje de aplicaciones de pago?
- Para ver películas, ¿va bien? Evidentemente, no lo quiero para ver películas, pero muchas veces antes de dormir me pongo con el teléfono a ver alguna serie o algo. Lo mismo con algún manga, ¿me servirá(sacará de un apuro?
- Y por último, tengo puntos suficientes como para sacarme uno de los dos móviles a un precio muy bueno (gratis), ¿véis tontería sacarme la Desire cuando puedo sacarme un Iphone4 que vale mucho más? Es que no sé si sacarme el Iphone4, venderlo, y luego hacerme con una Desire libre y quedarme con el dinero que sobra... Pero luego pienso que no quiero meterme en líos ni nada, y sacarme la Desire y quedarme con ella y punto...

Saludos. ;)

PD: El teléfono no lo quiero para ocio, aunque lo vaya usar también para jugar/trastear/ver vídeos/. Lo quiero para el trabajo, que me pide mucho uso de llamadas, correo y GPS. Pero si me sirve para las dos cosas, pues mucho mejor.


El 57% de las aplicaciones de Android Market son gratuitas

El rockplayer que te comenta el compañero va perfecto, se lo come todo, admite subtítulos, resume etc. Y no está en fase beta, está en versión final. Cuando te lo bajas te da la opción de activarlo (pagando) si no lo activas el programa es perfectamente funcional, pero te va mostrando anuncios (en forma de pequeñas burbujas en la parte inferior, estilo los ads de un video de youtube) de vez en cuando (aunque a mi todavía no me ha mostrado ni uno) Eso si, auriculares rulez.
Gaiden escribió:El rockplayer que te comenta el compañero va perfecto, se lo come todo, admite subtítulos, resume etc. Y no está en fase beta, está en versión final. Cuando te lo bajas te da la opción de activarlo (pagando) si no lo activas el programa es perfectamente funcional, pero te va mostrando anuncios (en forma de pequeñas burbujas en la parte inferior, estilo los ads de un video de youtube) de vez en cuando (aunque a mi todavía no me ha mostrado ni uno) Eso si, auriculares rulez.

Yo decía que la versión beta es totalmente gratis, sin anuncios ni nada, y la verdad es que va de fábula.
Hola una pregunta un poco offtopic, alguien ha adquirido recientemente este movil con Vodafone????, es que llevo semanas viendolo sin stock en la tienda online, y estoy esperando a que haya para amagar, pero es que no hay rastro de el.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.

Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?
Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.

Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?

Por supuesto, muchas. Busca en el market beam widget y seguramente te salga más de una. Y si no, espérate a Froyo que trae de serie la app "Linterna" que tiene tres posiciones a cada una más brillante :)

La verdad es que va de pm cuando está a tope no tiene nada que envidiar a una linterna de leds.
Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.

Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?



Hola, ¿Qué fecha te dieron de entrega?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agraciao escribió:
Mox escribió:Bueno, por fin me ha llegado, es acojonante el bicho, a ver si llega pronto la actualización a Froyo en Orange para ver que tal.

Por no tragarme todas las páginas del post, ¿sabéis si hay alguna aplicacion que use el led de la camara como linterna?



Hola, ¿Qué fecha te dieron de entrega?


5 de Agosto, solamente fallaron en que me dijeron de mañana y el repartidor no se presentó, tuve que llamar a chronoexpress unas 3 veces hasta que me lo cojieron y me dijeron que el reeparto de la tarde se acababa a las seis y que antes lo tendría, obviamente no fue así y a las seis y media volví a llamar y le hicieron venir al tio a mi casa a traermelo a eso de las siete.
Cuando tengas Froyo Htc ha puesto su propia aplicacion de linterna.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sobre Froyo, ¿Es posible quitar la "personalización" de Orange y dejar la HTC como si fuera libre?, supongo que con cambio de roms y demás se puede, pero me da miedo toquetear el terminal y cargarmelo.
Mox escribió:Sobre Froyo, ¿Es posible quitar la "personalización" de Orange y dejar la HTC como si fuera libre?, supongo que con cambio de roms y demás se puede, pero me da miedo toquetear el terminal y cargarmelo.

Sin toquetear el terminal no puedes, pero "me parece" que orange no mete mucha mierda, por lo menos no tanta como vodafone, según he leido.
El mio es libre de origen así que no puedo decirte más, no tengo esos problemas XD
Yo soy Orange. Tengo la suuerte quue me tocó una no-branded y he podido meterle froyo oficial por Ota. Ahora mismo no se, pero la mia se limita al logo de Orange en la carcasa trasera y Orange escrito en la barra de bloqueo y poco mas. Todo el Orange world y esas cosas estan dentro de una aplicacion.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, tendré que ponerme a ver si miro el tema de rootear y cambiar roots y le coloco la original de HTC para evitarme las esperas de updates y eso, espero no cargarla, bueno a lo que iba, una pequiñísima review de un producto que supongo nos será útil a muchos, el soporte GPS.

Voy a hablar de uno muy barato, pero que de momento me ha sorprendido gratamente, este:http://www.focalprice.com/detail_MX357B.html

Como veis el precio no llega a 5€ y por eso esperaba un cacharro de calidad lamentable, pero no ha sido así ni mucho menos, para empezar una imagen del aparato en cuestión.

Imagen

No está la HTC puesta porque la foto la he hecho con el mismo móvil, tengo la cámara estropeada y es lo único que tenía a mano, pero si os puedo comentar que la sujección del móvil es muy buena y se nota que está hecha aposta para este móvil, de hecho con una protección de silicona la HTC debería ir MUY justa (eso lo comprobaré en un par de semanas), los que uséis algo más grande que eso para proteger el terminal ya sabéis que en este cacharro deberéis sacarlo de dicha protección.

La sujección al cristal es fuerte, del estilo de los soportes que usa Tomtom, el tema de las vibraciones como en todo aparato de este estilo es lo malo, si te metes en una zona empedrada el móvil oscilará un par de centimetros arriba y abajo, de hecho en la foto podéis ver como lo he puesto en una zona bien asfaltada, al pasar por peores carreteras he tenido que subirlo un poco, el brazo parece fuerte y ofrece resistencia a la hora de girarlo, vamos, que con el peso del terminal dudo que se gire lo más mínimo, lo mismo se puede decir del giro tras el soporte, yo lo llevo en horizontal pero se puede poner en vertical en cualquier momento, no hay mucho que decir, por menos de 5€ no se puede pedir más.
Ostia pues está de pm por ese precio y encima tiene el aguero para la cámara (útil para realidad aumentada). Me tengo que pillar uno, además el cargador para el coche ya lo compré.
Yo tengo que comprarme uno tb... y cargador para el coche tengo uno chusquero q me regalaron al comprar el tfno, y ni encaja el microusb en la pda xD
Me molaría comprarme el original, pero vale una pasta, y tpco es que la use mucho como gps en el coche... Hoy la he usado como tal por primera vez... el navigation la experiencia ha sido desastrosa..iba por una zona residencial/semi-nueva/en las afueras y no tenía esos mapas actualizados, y se enganchaba supongo por falta de buena cobertura 3g...y me ha tenido dando vueltas un rato equivocadamente.

He parado y he arrancado el copilot, que tpoco lo había probado, y mucho mejor, pero cuando he llegado al destino (un pueblo de estos con callejones malditos detroza embragues, la que he sudao..) se le ha ido la olla y no se si es que ha perdido la señal gps o que coño ha pasado pero no iba bien, y como estaba de los nervios intentando sacar el coche de una cuesta en una calle sin salida con menos de 2m de ancho, lo he apagado para q se callara y he llegado a la calle destino de casualidad (pq no conocía el prueblo)

Por cierto, he estado una hora aproximadamente con el gps, bluetooth y datos activo. Y chupa batería el tema gps+pantalla activa q vaya tela, del 80% +- que iba cuando he salido, al llegar me salía el aviso de batería por debajo del 30%
Yo estaba esperando la actualización a Froyo para que el PSX4Droid fuera mejor y la verdad es que se nota, pero la mayoría de juegos siguen sin ir fluidos. Ni matando tareas, ni cambiando el modo de escalado, ni nada.

¿Qué habéis conseguido vosotros? ¿Creéis que merece la pena rootearlo teniendo el móvil menos de un mes? La verdad es que me da cierto miedo por el tema de la garantía :S
A ver, no es que sea necesario, simplemente te abre más puertas para trastear con él. Piensa si realmente te vale la pena rootearlo y listos, hasta hace poco yo lo recomendaba por poder tener Froyo (yo llevo un mes con Froyo) pero ahora que ha salido la actualización oficial no hay muchas ventajas en el rooteo. Pero vamos, mi hermano por ejemplo lo rooteó ayer a pesar de todo y está la mar de contento. Ahora bien, si crees que se te va a romper el móvil porque se te caiga de un segundo piso y lo tengas que mandar al SAT... pero por rootearlo y cambiar roms las posibilidades de cargártelo son de un 0.1%, siempre y cuando sigas los pasos que hay que seguir.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gaiden escribió:Yo tengo que comprarme uno tb... y cargador para el coche tengo uno chusquero q me regalaron al comprar el tfno, y ni encaja el microusb en la pda xD
Me molaría comprarme el original, pero vale una pasta, y tpco es que la use mucho como gps en el coche... Hoy la he usado como tal por primera vez... el navigation la experiencia ha sido desastrosa..iba por una zona residencial/semi-nueva/en las afueras y no tenía esos mapas actualizados, y se enganchaba supongo por falta de buena cobertura 3g...y me ha tenido dando vueltas un rato equivocadamente.

He parado y he arrancado el copilot, que tpoco lo había probado, y mucho mejor, pero cuando he llegado al destino (un pueblo de estos con callejones malditos detroza embragues, la que he sudao..) se le ha ido la olla y no se si es que ha perdido la señal gps o que coño ha pasado pero no iba bien, y como estaba de los nervios intentando sacar el coche de una cuesta en una calle sin salida con menos de 2m de ancho, lo he apagado para q se callara y he llegado a la calle destino de casualidad (pq no conocía el prueblo)

Por cierto, he estado una hora aproximadamente con el gps, bluetooth y datos activo. Y chupa batería el tema gps+pantalla activa q vaya tela, del 80% +- que iba cuando he salido, al llegar me salía el aviso de batería por debajo del 30%


Yo he probado el sygic y la verdad es que va de miedo, no me ha dado ningún problema y de momento parece que lo pilla todo bien, ahora cuando empiece a meterme en pueblos de esos que no conoce ni Dios ya veremos como se porta xD

Y el tema de la batería es un problema sí, yo tengo cargador de coche pero me voy a tener que comprar otro que de más chicha porque aunque lo lleves puesto la batería sigue bajando a un buen ritmo con el GPS y el BT activados.
Probaré el Sygic a ver que tal...TOMTOM anunció hace más de un año q estaban trabajando en la versión Android, pero desde aquel anuncio nunca más se supo...además despues Google anunció la navegación gratuita e igual eso los tiró para atrás...
Hablando de la navegación de google, alguien sabe que política sigue respecto actualización de mapas o simplemente pasan? Pq los tienen hechos un autentico crsito..
La verdad es que el mayor interés que podría tener en rootearla sería poder instalar SetCPU o alguna utilidad similar para bajar de vueltas la CPU y que consuma menos batería. ¿Lo usáis alguno? ¿Merece la pena?
gskbyte escribió:La verdad es que el mayor interés que podría tener en rootearla sería poder instalar SetCPU o alguna utilidad similar para bajar de vueltas la CPU y que consuma menos batería. ¿Lo usáis alguno? ¿Merece la pena?

Yo no lo he usado, aunque dicen que va muy bien si lo configuras para que se ponga a 200mhz cuando tenga la pantalla apagada. Según he leído de esta forma en 8 horas chupa un 5% de batería más o menos. Aunque si te digo la verdad yo tuve una rom (la del opendesire team con sense) que en 8 horas me consumía eso mismo y sin tocar la velocidad de la cpu. Supongo que depende de lo optimizadas que estén las roms.
Hola a todos.

Estoy un poco cabreado con el Desire y la sincronización con Google. Me explico.

Cansado de que mis contactos del móvil (importados de un N82) no se sincronizasen con mis contactos de GMail, decidí exportarlos al Outlook mediante HTC Sync, importarlos desde GMail y borrarlos del teléfono para así tenerlos todos en GMail y luego sincronizar. Una vez realizados estos pasos sin ningún problema, el móvil sincronizaba sólo unos 30 de los 200 contactos que tenía en el móvil. Me he vuelto loco, porque en GMail los tenía, pero por mucho que sincronizaba en el móvil aparecían sólo unos pocos. Finalmente he optado por restablecer el móvil, por si era un problema de android o el htc sense. Tras restablecerlo, todos se sincronizaban correctamente. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Tendré que restablecerlo de nuevo si me vuelve a pasar?

Otra cosa que me ha pasado después: tras sincronizar los calendarios de Google y tener todo perfectamente en el móvil, cumpleaños de los contactos incluidos, he editado un contacto añadiendo la fecha de cumpleaños (que es mañana), he sincronizado y ha aparecido en GMail y en el calendario de cumpleaños, pero no en el calendario del móvil. Igual que con el caso de los contactos, he probado mil cosas y nada. Finalmente he conseguido que apareciera el puñetero evento borrando la caché de la aplicación del calendario (en el gestor de aplicaciones).

A parte de estos problemas con la sincronización, al restablecer el móvil he perdido bastantes cosas, como los mensajes. Sabía que se borrarían las aplicaciones y algunas configuraciones, pero los mensajes... el caso es que antes de restablecer el Desire he intentado realizar una copia de seguridad siguiendo las instrucciones de HTC, pero las opciones del menú que se indican en el manual en PDF no se corresponden con las del móvil (quizá han cambiado con la actualización a Froyo, que se me actualizó el finde pasado, pero vamos, vaya chapuza). ¿Alguien sabe en qué parte del menú se encuentra ahora la opción de salvaguardar los ajustes en la SD?

Mil gracias por adelantado por leer mi tocho y por compartir vuestras experiencias [oki]
Eso de los contactos es la única pega que le veo.

Porque el programa de HTC sincroniza con Google, pero yo en Google, no tengo a nadie... e irlos metiendo uno a uno es un coñazo. Al menos el PCSync de Sony y de Nokia dejaba meterme lso contactos en el teléfono y posteriormente copiarlos a SIM, pero al pasar de Movistar a Orange... poco puedo hacer.

¿No sabeis de algun gestor mas... sencillo?
gatorrollo escribió:A parte de estos problemas con la sincronización, al restablecer el móvil he perdido bastantes cosas, como los mensajes. Sabía que se borrarían las aplicaciones y algunas configuraciones, pero los mensajes...

Yo para los mensajes tengo una app super liviana (y gratis) con sólo 4 botones que te exporta los mensajes en formato xml en la SD y luego los puedes volver a importar. Es lo que uso cuando cambio la ROM al móvil.
Bueno, anoche conecté el móvil al ordenador y al abrirse el HTC Sync y sincronizar automáticamente, me ha vuelto a pasar :(

Antes tenía unos 800 contactos de GMail, unos 200 dentro de "mis contactos". Ahora el móvil dice que tengo unos 600, y sólo 30 en mis contactos. Voy a tener que restablecer de nuevo }:/

Lo que más me jode es que en el manual del móvil vienen los pasos a seguir para hacer un backup de todo en la SD, incluidos escritorios (que mi tiempo me ha llevado dejarlos como yo quiero), pero con el nuevo firmware no encuentro esa opción en ningún menú. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Bueno, noticias (o eso creo):

http://gizmovil.com/2010/08/los-htc-des ... tualizados

Según entiendo, quiere decir que hasta septiembre no tendremos en nuestros terminales HTC Desire Orange la actualización de froyo?

Si es así, creo que roteo el mismo día que me llegue..
1759 respuestas