HTC Desire

Por perder si que se pierde la garantia,lo que pasa esque con este metodo si tuvieras que llevarlo al SAT por agun problema lo unico que tienes que hacer es meterle la RUU 2.1 oficial ya sea de vodafone como de orange que hay en el foro de Htcmania siempre con el metodo de la goldcart [fumando]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NOTICIA IMPORTANTE

Vale, nos olvidamos de tonterías de Orange y demás, ha salido la RUU oficial de Froyo, ¿Qué significa esto? que con un simple .exe convertimos nuestra 2.1 Branded en un 2.2 Unbranded, solo necesitamos dos cosas, dicho .exe y una goldcard que se hace en 2 minutos (yo he usado la misma que uso para el móvil), aquí os paso los links.

Metodo para hacer una goldcard: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools el enlace al programa no funciona, bajadlo desde aquí.

Post en el que se explica la RUU y contiene el enlace: http://androidforums.com/htc-desire/148932-froyo-ruu-update-available.html

Más fácil imposible, comprobado en mi propia Desire. Adios todo el contenido personalizado de Orange o Vodafone, por cierto, se recomienda hacer un hard reset tras la actualizacion así que salvad primero todo lo que tengais en el teléfono.

Para hacer un hard reset:

Un hard-reset límpia todo el contenido del terminal y lo deja con la configuración de fábrica. Es decir, borra absolutamente toda la configuración de teléfono, aplicaciones instaladas, contactos etc... la deja como una patena. Para realizarlo:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Bajar Volume.
Presiona y suelta el botón POWER.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK
Selecciona CLEAR STORAGE usando el botón de BAJAR VOLUMEN.
Presiona y suleta el botón POWER.
Confirma la acción: SUBIR VOLUMEN para SÍ y BAJAR VOLUMEN para NO.

Información del hard reset copiada de la wiki de htcmania.
Puedes hacer el hardreset desde el propio SO. Vas a "Ajustes" y luego a "Tarjeta sd y memoria", ahí hay una opción que pone "Rest. valores de fábrica". Eso hace exactamente lo mismo que si haces un wipe (clear storage) desde el recovery. Claro que, haciéndolo desde el recovery, queda más pro XD coñas a parte, mucho más cómo hacerlo mediante esta opción.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Time Master escribió:Puedes hacer el hardreset desde el propio SO. Vas a "Ajustes" y luego a "Tarjeta sd y memoria", ahí hay una opción que pone "Rest. valores de fábrica". Eso hace exactamente lo mismo que si haces un wipe (clear storage) desde el recovery. Claro que, haciéndolo desde el recovery, queda más pro XD coñas a parte, mucho más cómo hacerlo mediante esta opción.


Sí claro, pero ya sabes lo que dicen los apple fanboys, que en Android todo es complicado y lioso y a mi me gusta tener a la gente contenta xD
gladieitor escribió:Yo leyendo mucho por Internet he leído,dicen que no es necesario rootear para instalar ninguna aplicación aunque sea de pago,te pones la aplicación .apk a la mico sd y desde un explorador de archivos navegas por la carpeta sd y la instalas,o si no te bajas del market appKT o algo si y es como un install0us en iphone pero en android,hablo por desconocimiento porque aun no me ha llegado el desire,pero yo he llegado a esa conclusión leyendo,Salu2


Correcto, puedes instalar aplicaciones de pago mediante el .apk y te funcionarán sin problemas. Yo de hecho tengo varias así, el problema es que no te llegan las actualizaciones si las tienes instaladas de ese modo pero bueno, la gente suele subir las .apk actualizadas bastante rápido.

Saludos !
Alguien sabe como agregar a contactos normales (sim + numero de teléfono) fotos? Estoy in poco cansado de trapiche menus, a ver sí alguien me echa in cable.
Dosge4 escribió:Alguien sabe como agregar a contactos normales (sim + numero de teléfono) fotos? Estoy in poco cansado de trapiche menus, a ver sí alguien me echa in cable.


A los contactos sim no se les puede agregar foto en ningún móvil. Solo puedes a contactos en teléfono o contactos google.
Mi recomendación es que te hagas tu lista de contactos en el gmail del pc, borres todos los del tfno y sim, y sincronices y te quedes solo contactos google.
muy buenas, yo os lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar...la cuenta que tengo de gmail almacena todos los mail que me entran y los va acumulando dia tras dia, pero el resto de cuentas que tengo en outloock de un dia a otro me borra todos los mail y es una jodienda el no poder consultar un correo al dia siguiente de recibirlo...que hago mal???
Gaiden escribió:
bad73 escribió:
agaguzman escribió:Gracias bad73 ,

pues de puta madre porque ya tenía el teléfono petado de aplicaciones y con el icono ese de fala de espacio .. Supongo que ahora se podrán instalar las aplicaciones en tarjeta ...


Mil gracias ...

ahora que lo dices....no se como se instalan las aplicaciones en la tarjeta????

Las aplicaciones se instalan en el teléfono NORMALMENTE, entonces vas a ajustes/aplicaciones y en cada una tendrás un botón que pone "mover a la sd" Si está habilitado, le das. Si está deshabilitado es o porque es una app de sistema y no se puede mover, o pq el desarrollador no ha activado esa opción (se supone que las irán habilitando en actualizaciones y nuevas apps etc, froyo es "muy escaso" todavía. Luego hay otras que se instalan directamente en la sd (no se pq) como google sky.

Se puede usar una aplicacion "app 2 sd" que te busca que aplicaciones puedes mover a la SD, lo cual es muy útil si tienes más de 80 apps instaladas como es mi caso XD al no tener que ir de una en una.
Bueno, ya me ha llegado el teléfono. La verdad es que ha sido bastante rápido, lo pedí el día 12 (Jueves) y el día 14 (Sábado) ya me habían llamado para entregármelo, pero como no me era posible ir al trabajo a firmar, me lo han entregado hoy, día 16 (Lunes).

Todavía ni lo he abierto porque estoy en el trabajo y si lo abro voy a estar mas pendiente del teléfono que del trabajo, así que lo abriré por la noche. Lo único que me jode es que me lo han enviado en una bolsa de plástico sin protección de ningún tipo. La caja del teléfono estaba dentro de la bolsita de plástico de ChronoExpress sin protección de ningún tipo, y me jode porque es un terminal de alta gama y al menos, podrían haber tenido un poco mas de cuidado.

En principio voy a llamar a Orange para poner una reclamación, y como por la noche vea que la caja tiene una sola magulladura se los devuelvo. No es por tocar las narices, pero es que...

Saludos. ;)

PD: ¡Que ganitas de terminar el trabajo para irme a casita!
bad73 escribió:muy buenas, yo os lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar...la cuenta que tengo de gmail almacena todos los mail que me entran y los va acumulando dia tras dia, pero el resto de cuentas que tengo en outloock de un dia a otro me borra todos los mail y es una jodienda el no poder consultar un correo al dia siguiente de recibirlo...que hago mal???


Eso es por el outlook que lo tendras configurado para que te borre los mensajes del servidor una vez los descarga. Yo lo tengo puesto que me deje los mensajes en el servidor durante tres dias, asi me llegan al Desire tambien.

En realidad uso Thunderbird pero supongo que en el outlook se podra hacer tambien.
Melkor^ escribió:
bad73 escribió:muy buenas, yo os lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar...la cuenta que tengo de gmail almacena todos los mail que me entran y los va acumulando dia tras dia, pero el resto de cuentas que tengo en outloock de un dia a otro me borra todos los mail y es una jodienda el no poder consultar un correo al dia siguiente de recibirlo...que hago mal???


Eso es por el outlook que lo tendras configurado para que te borre los mensajes del servidor una vez los descarga. Yo lo tengo puesto que me deje los mensajes en el servidor durante tres dias, asi me llegan al Desire tambien.

En realidad uso Thunderbird pero supongo que en el outlook se podra hacer tambien.



lo acabo de hacer, muchas gracias!!!
HTC desire esta al nivel del Samsung galaxy S ??, era por pillar una por amago.

Saludos
Bueno, pues al llegar a casa abrí el paquete y ha pasado lo que me temía. La caja del teléfono está un poco magullada por una esquina, no se nota mucho, pero lo está. Al final, ése detalle no lo tengo en cuenta (aunque la reclamación a Orange no se la quita ni Dios) ya que dentro de lo que cabe, si no te fijas no se nota mucho.

Pero lo que me sorprendió fué ver un precinto de garantía encima de otro que estaba abierto. Me explico: seguramente el teléfono venía con un precinto de garantía que fué abierto, y para disimular, le pusieron otro encima. Claro que, no se nota mucho, pero si te fijas bien, ves el precinto original abierto. Aunque luego fijándome en el teléfono, éste no tenía ni una sóla marca de uso. Pero si alguien supiese un método para saber si un teléfono está usado o no, pues lo agradecería.

Y bueno, empecé a usar el teléfono y la verdad es que es una maravilla, va todo muy rápido y fluido. Aunque todavía no me acostumbro a Android ya que tiene muchas funciones y posibilidades. Eso sí, me cree una cuenta gmail para poder entrar en el market (sin cuenta gmail no me dejaban entrar o yo no sabía cómo hacerlo). Probé varias aplicaciones (lector de código de barras, TVUplayer y un juego) y la verdad es que estoy alucinando (la tele se veía perfectamente bien).

Lo he guardado hasta mañana, que me pillaré un protector y ya le empezaré a dar caña. Sólo me gustaría haceros varias preguntas:

- ¿Existe algún vídeo o manual online extenso? Porque me vino un librito, pero, es muy pequeñito y no explica muchas cosas. Si existe alguna guía extensa online me solucionaría bastante la vida y no tendría que hacer preguntas como las de abajo. [+risas]
- ¿Cómo puedo configurar el teléfono para que utilice solo la conexión Wi-fi? Tengo tarifa de datos contratada, pero por norma general suelo tener Wi-fi accesible por donde me muevo y por ello me gustaría tirar de Wi-fi y usar la tarifa de datos sólo cuando me sea necesaria.
- ¿Existe algún reproductor de vídeo que permita ver archivos .mkv? Lo mismo, además del reproductor de vídeo, ¿me recomendáis algunos programas que sean básicos?
- Si me quiero hacer con alguna aplicación (por ejemplo, el "PSX4DROID") y tengo que pagar, ¿qué métodos de pago se permiten?
- ¿Existen "invisible shield" para el Desire? ¿O me recomendáis algún otro tipo de protector?

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:
- ¿Existe algún vídeo o manual online extenso? Porque me vino un librito, pero, es muy pequeñito y no explica muchas cosas. Si existe alguna guía extensa online me solucionaría bastante la vida y no tendría que hacer preguntas como las de abajo. [+risas]
- ¿Cómo puedo configurar el teléfono para que utilice solo la conexión Wi-fi? Tengo tarifa de datos contratada, pero por norma general suelo tener Wi-fi accesible por donde me muevo y por ello me gustaría tirar de Wi-fi y usar la tarifa de datos sólo cuando me sea necesaria.
- ¿Existe algún reproductor de vídeo que permita ver archivos .mkv? Lo mismo, además del reproductor de vídeo, ¿me recomendáis algunos programas que sean básicos?
- Si me quiero hacer con alguna aplicación (por ejemplo, el "PSX4DROID") y tengo que pagar, ¿qué métodos de pago se permiten?
- ¿Existen "invisible shield" para el Desire? ¿O me recomendáis algún otro tipo de protector?

Saludos. ;)

-En la sd te vendrá el pdf con el manual completo, y sino en la web de htc está. Bájate el astro del market para navegar por la sd (es un explorer de archivos)
-Mantén pulsado en una zona libre de una pantalla, añadir/widgets/ajustes-> ahí tienes widgets para wifi y 3g (red móvil) entre otros, y activas cada uno según necesites.
-Rockplayer, en el market, pero ten en cuenta q es un procesador de 1ghz, un mkv 720p con los bitrates que se suelen mover, es normal que vaya a pedales.
-Tarjeta de crédito, en breve incorporarán paypal.
-Existir existen, ni idea donde, yo le he puesto una funda de gel y a la pantalla nada, aguanta las ralladuras bastante bien (dificil que se ralle)
una pregunta de novato......

Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?

Gracias
deopato escribió:una pregunta de novato......

Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?

Gracias


Solo se pueden instalar aquellas aplicaciones cuyo desarrollador ha habilitado la opción de pasarla a la SD. Si no te sale la opción marcada es que no lo ha hecho y tendrás que esperar a que lo haga.

Y creo que siempre tienen que pasar primero por la memoria del teléfono es decir, no se pueden poner diréctamente en la SD. Creo que hay una forma pero necesitas un terminal rooteado.

saludos !
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
deopato escribió:una pregunta de novato......

Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?

Gracias


Para la segunda pregunta la respuesta es no, para la primera menu -> ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y te vas metiendo y mirando cuales te deja pasar a la tarjeta, creo que hay un programa que lo hace automaticamente pero no sé si es para roots o no.
Mox escribió:
deopato escribió:una pregunta de novato......

Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?

Gracias


Para la segunda pregunta la respuesta es no, para la primera menu -> ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y te vas metiendo y mirando cuales te deja pasar a la tarjeta, creo que hay un programa que lo hace automaticamente pero no sé si es para roots o no.


No es para roots, lo bajé yo ayer pq lo recomendaron por aquí, es App 2 SD
bembas_13 escribió:- ¿Cómo puedo configurar el teléfono para que utilice solo la conexión Wi-fi? Tengo tarifa de datos contratada, pero por norma general suelo tener Wi-fi accesible por donde me muevo y por ello me gustaría tirar de Wi-fi y usar la tarifa de datos sólo cuando me sea necesaria.

Puedes usar un widget para apagar el 3G cuando te interese como ya te han dicho, pero de todas formas Android pone prioridad a la Wifi sobre el 3G. Es decir, que si tienes una Wifi configurada en el móvil siempre usará ésta mientras esté al alcance. Yo por ejemplo uso la de mi casa y la del trabajo, en cuanto entro en un sitio u otro automáticamente se me activa la Wifi. Eso si, en ocasiones ocurre que se le va la olla y se queda con el 3G, en esos casos simplemente enciendo y apago la Wifi y listos.
Orange:
Imagen

Movistar:
Imagen

Todos me parece caro xD ¿Cual es lo mas barato?
(Eso si soy de movistar de contrato por eso lo he puesto asi en orange)
PS1 escribió:...

Todos me parece caro xD ¿Cual es lo mas barato?
(Eso si soy de movistar de contrato por eso lo he puesto asi en orange)


Si estás "barajando" la posibilidad de gastarte nos 250 € en el terminal, por internet puedes encontrarlo nuevo por unos 300 - 350, y te evitas de atarte a una permanencia. Has pensado en eso? Yo lo compré hace 2 semanas de esta manera, y la tranquilidad de saber que en cualquier momento puedo cambiarme de operador, y aprovechar unas u otras tarifas es impagable. XD

[bye]!
odnanref escribió:
PS1 escribió:...

Todos me parece caro xD ¿Cual es lo mas barato?
(Eso si soy de movistar de contrato por eso lo he puesto asi en orange)

por internet puedes encontrarlo nuevo por unos 300 - 350

¬_¬ Pues tu dirás donde...pq mira q di vueltas y lo saqué por 425
Gaiden escribió:
odnanref escribió:
PS1 escribió:...

Todos me parece caro xD ¿Cual es lo mas barato?
(Eso si soy de movistar de contrato por eso lo he puesto asi en orange)

por internet puedes encontrarlo nuevo por unos 300 - 350

¬_¬ Pues tu dirás donde...pq mira q di vueltas y lo saqué por 425


Yo lo compré hace dos semanas en un foro de telefonía bastante famoso. Si quieres que te comente exactamente cuál mandame un MP y te doy todos los datos que pueda! Quizá se me olvidó mencionar el detalle de que era de Orange (pero la liberación me costó 10 €).

[bye]
Si haces la potabilidad a Orange, Movistar te contraofertara mas barato, pero te aviso que, de momento, no lo tienen en stock aunque ellos aseguran que si....
y lo de liberar funciona de verdad???
yo la desire la pille hace 2meses,me hice un amago a yoigo y la saque por 94 euros sin permanencia de tarifa...
y ayer vendi el nokia N900 y hoy ya me hice la porta a orange por una blackberry 9700 por 89 eurazos...
hay siempre que intentar hacer la porta a traves d internet,xq normalmente siempre sueltan prenda, y si no lo hacen,cancelas la porta y no a pasado nada...
yo sake en la misma semana una desire de orange por 94 euros y en vodafone un nokia n900 por 99 euros, haciendo los amagos,el nokia fue libre y aun lo vendi por 300 euros...
espero q alguno le sirva [buenazo]
queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos
Gracias por responder las preguntas y por los consejos que me habéis dado. La verdad es que el teléfono es bastante rápido (y eso que todavía no tengo Froyo) y una vez le coges el truco ya va todo sobre ruedas.

Lo único es que se nota que el teléfono se calienta por la parte trasera, ¿os pasa a vosotros?

Saludos. ;)

PD: Por cierto, me instalé un emulador de GBA y he estado jugando al Pokémon (no sé qué versión es) y va estupendamente bien. [+risas]
Si que se calienta, yo navegando un rato o mirando cosillas por el market se me calienta. Ademas he notado que tambien se calienta la pantalla por la parte de abajo y me tiene un poco mosqueado. ¿Alguno ha notado si la pantalla tambien se calienta a la par que la parte trasera?
Pues si, se calienta un poco la pantalla, pero no tanto como la parte trasera.

Por otra parte, ¿alguna manera de subir un poco el volumen para recibir llamadas? Porque con el N5800 sí que se oía cuando te llaman, con el HTC se oye, pero no tanto, y a veces no me entero cuando me llaman (sobre todo cuando lo tengo dentro de la funda y en el bolsillo).
El tema del calentamiento es algo que le pasa a todas las Desire, simplemente tiene mucho procesador y la cosa se calienta. A mi también me pasa...
Ya lo sabia, lo que no habia visto es que a la pantalla tambien le llegaba el calor y me ha mosqueado. Para el volumen de la llamada , mientras estes en una sube el volumen con las teclas, que a veces se baja solo y hay que subirlo.
uryelsemas escribió:Si haces la potabilidad a Orange, Movistar te contraofertara mas barato, pero te aviso que, de momento, no lo tienen en stock aunque ellos aseguran que si....

Eso lo intentare a ver que pasa [buenazo]
juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos

Sí se puede. Te vas a ajustes , acerca del teléfono , actualizaciones del sistema y le das a comprobar ahora. Te aparecerá la actualización , la descargara al movil y después la instalará. Recuerda tener un poco de espacio en el movil y es aconsejable que se descargue por WiFi.


Yo Lo hice así y también soy de Orange..
agaguzman escribió:
juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos

Sí se puede. Te vas a ajustes , acerca del teléfono , actualizaciones del sistema y le das a comprobar ahora. Te aparecerá la actualización , la descargara al movil y después la instalará. Recuerda tener un poco de espacio en el movil y es aconsejable que se descargue por WiFi.


Yo Lo hice así y también soy de Orange..


Muchas gracias :)

OTRA COSA: Estoy esperando otra desire en orange y dicen que no tienen stock y que no deben tardarle en entrar dos o tres dias... alguien esta esperando tambien??

Saludos
Pues yo también soy de Orange, pero mi tlf es branded, así que supongo que tendré que esperar a que lancen la actualización llena de basura en septiembre, no?.

Saludos.
Una pregunta:

Esta noche dejé el teléfono cargando en modo avión. Cuando me desperté, lo puse en modo normal, encendí la conexión Wi-fi para que fuese sincronizando correos y noticias. Una horita mas tarde, no me permitía hacer/recibir llamadas (no tenía problemas de cobertura). Simplemente llamaba y a los dos segundos se oía un "bip" y finalizaba el intento de llamada. Y los que me llamaban decían que salía el típico mensaje "este teléfono se encuentra ocupado o fuera de cobertura". Tuve apagar y encender para que funcionase. ¿Alguien tiene idea de lo que me ha pasado?

Saludos. ;)

EDITO: Ya ni apagando y encendiendo. Vamos, que no hace llamadas ni las recibe. No sé que le pasa al teléfono, pero como siga así lo cambio por otro modelo.

EDITO2: He ido a una tienda Orange de un amigo, y me ha comentado que hay problemas con la red de Orange y que no tiene nada que ver con el teléfono. Me ha activado únicamente la red GSM (2G) y funciona correctamente. Me dijo que mañana podría activar la red 3G y seguramente me iría bien.
juanfran1989 escribió:
agaguzman escribió:
juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos

Sí se puede. Te vas a ajustes , acerca del teléfono , actualizaciones del sistema y le das a comprobar ahora. Te aparecerá la actualización , la descargara al movil y después la instalará. Recuerda tener un poco de espacio en el movil y es aconsejable que se descargue por WiFi.


Yo Lo hice así y también soy de Orange..


Muchas gracias :)

OTRA COSA: Estoy esperando otra desire en orange y dicen que no tienen stock y que no deben tardarle en entrar dos o tres dias... alguien esta esperando tambien??

Saludos


Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Orange y me ha llegado el sms diciendome que el próximo jueves lo tengo en casa... ten en cuenta que són muy cabrones y primero miran portabilidades y después el resto.

PD: Me paso de iOS a Android soy muy raro? xD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Orange y me ha llegado el sms diciendome que el próximo jueves lo tengo en casa... ten en cuenta que són muy cabrones y primero miran portabilidades y después el resto.

PD: Me paso de iOS a Android soy muy raro? xD

Salu2!


Yo hecho lo mismo y estoy super contento de mi Desire,no te arrepentirás,lo tengo desde hoy,menos mal que lo tengo,porque que follón con las fotocopias carnet,dni,que el móvil no iba a mi nombre,es la linea de la novia de mi padre y hecho ir al repartidor donde trabajaba la novia de mi padre,para que firmara y me pudiera llevar yo el móvil que a ella le llega el Nokia 5230 y bien contenta que esta y a mi me a regalado el desire,la verdad es que te acostumbras muy rápido a android y tiene muchas mas opciones que IOS de iphone,ya lo veras como te gusta ;)

PD:Cuando veas como carga las paginas web de rápido te vas a quedar como yo [flipa].
gladieitor escribió:
MorPhe0^^ escribió:Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Orange y me ha llegado el sms diciendome que el próximo jueves lo tengo en casa... ten en cuenta que són muy cabrones y primero miran portabilidades y después el resto.

PD: Me paso de iOS a Android soy muy raro? xD

Salu2!


Yo hecho lo mismo y estoy super contento de mi Desire,no te arrepentirás,lo tengo desde hoy,menos mal que lo tengo,porque que follón con las fotocopias carnet,dni,que el móvil no iba a mi nombre,es la linea de la novia de mi padre y hecho ir al repartidor donde trabajaba la novia de mi padre,para que firmara y me pudiera llevar yo el móvil que a ella le llega el Nokia 5230 y bien contenta que esta y a mi me a regalado el desire,la verdad es que te acostumbras muy rápido a android y tiene muchas mas opciones que IOS de iphone,ya lo veras como te gusta ;)

PD:Cuando veas como carga las paginas web de rápido te vas a quedar como yo [flipa].



Si te explicase el percal que he tenido yo con Movistar entre iPhone4 y este.. no acabo hoy xD. El resumen es que me paso a Orange xD.

Yo de iOS estoy muy contento pocas quejas la verdad. Lo único es que tengo muchisima curiosidad de ver como es el mundo de Android que todo el mundo habla tan bien. A parte que ya llevaba 2 años con el 3G y si funciona muy bien, es super practico y tal pero es identico desde que salio no hay apenas novedades, multitarea a mi 3G no podia meterle... necesito un cambio xD

Salu2!
Pues bien hecho no te arrepentirás,yo estoy como un ñiño con un juguete nuevo xD,no paro de tocarlo,diciendo y esto que es?Y esto?Y esto?Y que pasa si hago esto xD.

Recomiendo a todo el mundo una aplicación.
Elvis Presley SoundBard soy fan de el,pero a parte de el hay muchísimas canciones de muchísimos cantantes que te puedes descargar,son trozos de 30-40seg y ponerlas de alarma,tono,mensaje y si quieres que salgan en los ringoteos mover la canción a la carpeta de ringoteos y listo o saldrá directamente en los ringoteos,yo renombre las canciones porque normalmente bien así 23dasd23dewss39qqwdsd y claro eso no hay quien lo entienda.

Joder macho también hay algo que caga vivo,voy a descargarme del market un despertador y me pone aviso,podrá ver sus contactos,realizara llamadas,cambiara la raíz de las carpetas,mostrara la identidad de tus contactos y tu te quedas coño que es una alarma,encima tengo el móvil tipo ipod porque hasta que no lo libere mañana no puedo usarlo con otra compañía y eso que la linea de orange no se activa hasta el 23 que es la que usara la novia de mi padre,vamos que el móvil estará antes liberado que la linea de orange dada de alta xD.
Buenas, cuando me he levantado esta mañana he comprobado que el movil estaba ko de cobertura. He ido a opciones y he apagado y encendido la red movil y no encontraba red. He tenido que apagarlo y encenderlo para que pillara cobertura. Soy Orange, se supone que tendria que haber recuperado la cobertura de forma automatica y no lo ha hecho. Es la segunda vez que me pasa en tres meses de uso.¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
tengo la htc desde hace dos dias y la verdad es que es una gozada.es una branded de orange...peeeeero... no la noto todo lo fluida que deberia iir...es decir, vengo de un itouch que me iba como la seda...y he visto iphone que es igual. Es problema de la mia?...ooo...es asi?
Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh
gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh

y notas que va perfecta?...no se te ralentiza en ningun momento?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dRaXteR escribió:
gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh

y notas que va perfecta?...no se te ralentiza en ningun momento?


La mia por lo menos va de miedo, y tengo un touch para comparar, lo que gana el móvil al pasar a Froyo es increible.
Mox escribió:
dRaXteR escribió:
gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh

y notas que va perfecta?...no se te ralentiza en ningun momento?


La mia por lo menos va de miedo, y tengo un touch para comparar, lo que gana el móvil al pasar a Froyo es increible.

vaale...a eso iba!... entonces se nota la diferencia entre 2.1 y froyo?..en cuanto a la velocidad me refiero!
dRaXteR escribió:vaale...a eso iba!... entonces se nota la diferencia entre 2.1 y froyo?..en cuanto a la velocidad me refiero!

Noto que las aplicaciones van bastante mas rápidas y mas fluido en general,a parte de instalar flash 10.1 y algunas utilidades mas que trae que aun estoy descubriendo.Trae si no me equivoco conexión para conectar con routers N,Salu2Imagen
gladieitor escribió:
dRaXteR escribió:vaale...a eso iba!... entonces se nota la diferencia entre 2.1 y froyo?..en cuanto a la velocidad me refiero!

Noto que las aplicaciones van bastante mas rápidas y mas fluido en general,a parte de instalar flash 10.1 y algunas utilidades mas que trae que aun estoy descubriendo.Trae si no me equivoco conexión para conectar con routers N,Salu2Imagen

No trae soporte N, en alguna rom cocinada si está implementado, pero en la oficial de froyo no. Supongo que htc vería algún problema a nivel de drivers, batería o quien sabe, pero no lo han incluido.
Lo que si mejora del wifi con la rom oficial de htc de froyo es la cobertura, y mucho.
Gaiden escribió:No trae soporte N, en alguna rom cocinada si está implementado, pero en la oficial de froyo no. Supongo que htc vería algún problema a nivel de drivers, batería o quien sabe, pero no lo han incluido.
Lo que si mejora del wifi con la rom oficial de htc de froyo es la cobertura, y mucho.


Lo del wifi,ahora que lo dices si que me he fijado que antes en el lavabo de mi casa,cocina,me daba 2 rallas incluso 1 y ahora 3 rayas todo el rato,Salu2
1759 respuestas