HTC Desire

Aquí tenéis a un "switcher inverso" tengo el 3G y me estaba esperando al iphone 4, pero después de toda esta actuación lamentable por parte de apple, con el rollo de la antena e historias raras, he decidido pasarme a android, quiero vender el 3G y mi opción más directa es el desire, sabéis algún sitio de donde pillarlo libre directamente? Sabéis si van a haber expectativas de sacar un nuevo desire? juraría haber leído en algun blog rumores sobre un desire hd o algo así.

saludos!
chant escribió:
Time Master escribió:Incluso sin rootear es un pedazo de terminal. Ya te digo que mi colega al final no va a rootear pero está maravillado con el móvil, me pidió mi opinión entre iPhone 4 y el Desire y le recomendé el Desire, ahora está enamorado del móvil xD

Time Master, qué tal te va con Froyo? Igual me animo a meter Froyo ahora que se me acaban las vacaciones y me aburriré en el curro XD

Pues por ahora de pm! He probado ya con 4 o 5 ROMs distintas y todas van geniales, cada una tiene sus particularidades pero por ahora sólo encontré un bug en una y era una chorrada. La grabación a 720p está bien aunque tienen que trabajar en los fps, hay aplicaciones que realmente se nota que van más rápido, el sistema en general va más fluido y por supuesto poder instalar las apps en la SD es un lujazo teniendo en cuenta la poca memoria interna que tiene el terminal.

Ah, y las nuevas radios consumen muchísima menos batería!

francesc_pego escribió:Una pregunta, que cargador para el coche usáis vosotros o me recomendáis ?

Y otra cosa, es fiable el servicio liberación que ofrecen en htc manía ?

Yo compré un cargador estándar en ebay. La liberación de HTC Mania personalmente no la he usado pero es fiable, te lo digo por todos los comentarios de los usuarios por no hablar de que son unos foros bastante serios en este sentido.

lobovilches escribió:Aquí tenéis a un "switcher inverso" tengo el 3G y me estaba esperando al iphone 4, pero después de toda esta actuación lamentable por parte de apple, con el rollo de la antena e historias raras, he decidido pasarme a android, quiero vender el 3G y mi opción más directa es el desire, sabéis algún sitio de donde pillarlo libre directamente? Sabéis si van a haber expectativas de sacar un nuevo desire? juraría haber leído en algun blog rumores sobre un desire hd o algo así.

saludos!

Bueno lo de Desire HD yo creo que se lo han sacado de la manga los foreros de todas partes en realidad parece más un primo hermano del HTC EVO 4G pero en versión GSM ya que tiene características muy parecidas:

* Pantalla táctil capacitiva 4.3 ” WVGA (480 x 800) (todavía no se sabe si es AMOLED o SCLCD)
* Procesador 1 GHz Qualcomm Snapdragon
* Cámara de 8 Megapíxeles con captura de video 720p HD
* Android 2.2 con soporte Flash 10
* Soporte para XviD playback
* Sonido SRS surround
* Memoria interna de 4GB
* Capacidad de lector de eBook
* Diseño unibody de aluminio

Para empezar el Desire tiene un cuerpo de plástico y por el resto de Desire tiene poco. En cuanto donde comprar el Desire no tengo ni idea, te diría que te hicieras con una de las unidades que hay en ebay de orange/vodafone ya que te saldría más barato que uno libre de fábrica, y la ventaja de estos es que no tienen nada serigrafíado. Aunque si puedes esperar desde luego el nuevo terminal pinta aún mejor, sobretodo con el pantallón (vi un HD2 con 4.3" hace poco y es tremendo)
timeMaster que tal anda el consumo de bateria de tu desire con la rom que tienes?Yo esque a aesar de que tengo desactivado el 3g y wifi cuando no lo utilizo a minimo que lo utlizice un poco no me dura un dia....
aguriga escribió:timeMaster que tal anda el consumo de bateria de tu desire con la rom que tienes?Yo esque a aesar de que tengo desactivado el 3g y wifi cuando no lo utilizo a minimo que lo utlizice un poco no me dura un dia....

Pues mira, ahora uso la OpenDesire (la versión del dia 15 o 16) y a parte de tener algún bug corregido respecto a la DjDroid la batería dura bastante. Ayer estuve hablando durante unos 20 o 30 minutos, estuve jugando otros 20 o 30 minutos (esperando un colega en la estación) y también estuve navegando un rato y no llegó a la mitad, eso con el wifi, el bluetooth y el 3g encendidos y sincronizando correo cada 15 minutos.

Y hoy, ahora mismo, he gastado dos rallitas (de 10) hablando 10 minutos y navegando durante otros 20 minutos. Vamos, que me quedan 8 rallitas. Igualmente lo cargo cada noche pero ya no me preocupa llegar a asa sin batería. Por otro lado alguien en HTCMania decía que la penúltima versión de la radio gasta aún menos (yo tengo la última, la 5.09.00 no sé qué más). De hecho yo creo que la ROM influye un poco en el consumo de batería, pero la radio es lo que más influye. Ya la primera vez que actualicé (a la 5.08.00....) lo noté muchísimo, mejor señal y menos consumo.

EDIT: Son las 9 de la mañana, mi Desire lleva exactamente 24h sin enchufar a la corriente y me quedan 7 rallitas de 10. Vamos, que técnicamente a este ritmo me podría llegar a durar la batería 3 días perfectamente. ¡Ah! Y no uso ni Task Killers, ni JuiceDefender, ni nada por el estilo.
no se que habre tocado, pero el widget del tiempo que segun me iba de una ciudad a otra cambiaba solo, ya no lo hace, se me ha quedado el tiempo de Benidorm en la pantalla principal y no ha cambiado al de Madrid, cuando antes lo iba haciendo solo....
el consumo de bateria es bestial, sin apenas darla mucho uso se la come que da gusto.
Time Master,

La OpenDesire no lleva el sense no?, es froyo limpio, no?

Gracias, un saludo
Gracias por responderme lo del cargador del coche !

Al final me he pillado uno con 2 USB y 1 AC. Puede haber algún problema por el tema del voltaje ?

Por cierto por si a alguien le interesa lo he pillado en ebay por 4,38 euros envío incluido.

Yo de momento ni me planteo rootear, me esperaré a la versión oficial. Supongo que a finales de verano la deberíamos tener no ?

Saludos
Hyobe escribió:Time Master,

La OpenDesire no lleva el sense no?, es froyo limpio, no?

Gracias, un saludo

Perdona, me equivoqué. El OpenDesire team sacó una sin Sense y luego otra con Sense. No me desagrada la interfaz de stock pero prefiero el Sense ; ) Aquí el enlace a la que lleva el sense:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300


francesc_pego escribió:Gracias por responderme lo del cargador del coche ! Al final me he pillado uno con 2 USB y 1 AC. Puede haber algún problema por el tema del voltaje ?

Yo de momento ni me planteo rootear, me esperaré a la versión oficial. Supongo que a finales de verano la deberíamos tener no ?

No creo que tengas problemas de voltaje, yo he llegado a meterle al coche un portátil, un móvil y un gps todo a la vez sin inmutarse.

En cuanto a la versión oficial, dijeron "durante el tercer trimestre de 2010". Eso es, entre agosto y diciembre, pero viendo lo estable que es la versión 2.2 con sense que se filtró de hong kong (en la que se basan las roms actuales) no creo que esté muy lejos la actualización oficial, aunque yo le echaría hacia septiembre-octubre.

EDIT: Pues llevo ya 29 horas sin cargar el móvil y sigo con 7 rallitas de 10.
bad73 escribió:no se que habre tocado, pero el widget del tiempo que segun me iba de una ciudad a otra cambiaba solo, ya no lo hace, se me ha quedado el tiempo de Benidorm en la pantalla principal y no ha cambiado al de Madrid, cuando antes lo iba haciendo solo....
el consumo de bateria es bestial, sin apenas darla mucho uso se la come que da gusto.

que widget de tiempo es?
He de decirte que los widget del tiempo por lo menos el que tengo yo en la magic, consume muchísima batería...
LoQo escribió:
bad73 escribió:no se que habre tocado, pero el widget del tiempo que segun me iba de una ciudad a otra cambiaba solo, ya no lo hace, se me ha quedado el tiempo de Benidorm en la pantalla principal y no ha cambiado al de Madrid, cuando antes lo iba haciendo solo....
el consumo de bateria es bestial, sin apenas darla mucho uso se la come que da gusto.

que widget de tiempo es?
He de decirte que los widget del tiempo por lo menos el que tengo yo en la magic, consume muchísima batería...

el que viene con HtC sense
Gente tengo mi desi desde hoy, y encima mi primer android..así que no digo más XD

DUDA urgente: Tema perfiles: he visto programas que te cambian el perfil automaticamente según tu localización, según si está enchufado..100 historias. YO SOY MAS SIMPLE ¿Como hago para crear perfiles que me permitan elegir silencio, vibración, wifi activo etc..pero que los seleccione yo con un botoncito o algo? Un gestor de perfiles como el de toda la vida vamos. Un poco como los que vienen creados ya con la desi, pero que no deja personalizarlos ni crear nuevos..o yo no lo encuentro.
Hola,
he puesto en el calendario varios eventos, hoy tenía el primero. Me ha avisado 15min antes como lo había configurado, pero ¿hay alguna manera de que te recuerde en pantalla las citas por ejemplo desde el día anterior? Antes tenía el samsung omnia, con windows mobile, y desde el día anterior salía en la pantalla.
Gracias!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Time Master escribió:En cuanto a la versión oficial, dijeron "durante el tercer trimestre de 2010". Eso es, entre agosto y diciembre, pero viendo lo estable que es la versión 2.2 con sense que se filtró de hong kong (en la que se basan las roms actuales) no creo que esté muy lejos la actualización oficial, aunque yo le echaría hacia septiembre-octubre.


Me da que te has hecho un poco la picha un lio eh XD
Time Master escribió:Perdona, me equivoqué. El OpenDesire team sacó una sin Sense y luego otra con Sense. No me desagrada la interfaz de stock pero prefiero el Sense ; ) Aquí el enlace a la que lleva el sense:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300


Gracias, ya he flasheado, voy a probar a ver que tal va la bateria XD

Un saludo
Hyobe escribió:
Time Master escribió:Perdona, me equivoqué. El OpenDesire team sacó una sin Sense y luego otra con Sense. No me desagrada la interfaz de stock pero prefiero el Sense ; ) Aquí el enlace a la que lleva el sense:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300


Gracias, ya he flasheado, voy a probar a ver que tal va la bateria XD

Un saludo

Supongo que has actualizado también la radio, ¿verdad? De momento llevo ya 48h sin ponerle el cargador y me quedan 4 rallas, y eso que me he dormido y he tenido durante 30 minutos el móvil con la pantalla encendida y la alarma sonando. El hecho de dormirme durante media hora con la rom y la radio de stock significaba perder hasta un 20% de la batería (¡!). Desde luego cuando me llegó no podía esperar ni por un momento dejarlo una noche sin cargar, y desde que he flasheado ya van dos ^^
Sólo un comentario sobre los cargadores de coche.... tened especial cuidado donde los compráis y la calidad de éste.

Yo tenía uno baratucho que pasaba de mechero a usb, le conecté la tattoo recién comprada (1 dia) e hizo "pfffffsssssssssss". Olor a quemado, unos 30 grados el teléfono, hasta que se apagó. Y no se encendió más. Al final pillé el adaptador oficial en Amazon por 10 euros,creo.

Seguro que cualquier adaptador sirve, pero vamos, arriesgarse así...tienes un cacharro que vale pasta gansa, y por ahorrarnos 4 euros, lo conectamos con un adaptador cutre y puede que pete.

Sólo como comentario, que cada uno haga lo que quiera [360º]

Saludos!
Gaiden escribió:Gente tengo mi desi desde hoy, y encima mi primer android..así que no digo más XD

DUDA urgente: Tema perfiles: he visto programas que te cambian el perfil automaticamente según tu localización, según si está enchufado..100 historias. YO SOY MAS SIMPLE ¿Como hago para crear perfiles que me permitan elegir silencio, vibración, wifi activo etc..pero que los seleccione yo con un botoncito o algo? Un gestor de perfiles como el de toda la vida vamos. Un poco como los que vienen creados ya con la desi, pero que no deja personalizarlos ni crear nuevos..o yo no lo encuentro.


En cuanto a lo de cambiar a vibración yo uso uno que se llama ring bar widget o algo así. Hay uno oficial de HTC pero yo lo he instalado y a la hora de ponerlo no lo encuentro.

Para desactivar el wi-fi, GPS, etc. tienes un widget que viene de serie con el desire. Se llama "control de energía o algo así".

Edit. Joder kajoona me has acojonado. A alguien más le ha pasado esto ?

Yo es que creía que los USB tenían un voltaje universal.

Saludos
No, si voltaje universal tienen. Pero imagino que un adaptador de 2 euros tendrá un tipo de protección ante sobrevoltajes (o lo que sea) y uno de 10 o 20 euros, otro mejor. O quizás sea el mismo, no sé, pero el caso es que con el de la tienda de los "chinos" no sé a quién podria reclamar, mientras que con el oficial de htc, sí. La chica de la tienda Vodafone me lo solucionó colándola como defectuosa, sino, no sé qué habría hecho.

Ahora cualquier enchufa el portatil o el ipad al coche, me da un giñe...
¿Cual elijo Motorola Milestone o HTC Desire?
Digo yo que el Desire no ..XD
(Por cierto Movistar todavia no lo venden ¿Por que lo pone en el 1º Post?
Después de 3 días, 9 horas y 12 minutos pongo mi HTC Desire a cargar quedándome un 5% de batería. Según Android el 25% de la batería gastada es debido a la Wifi, otro 25% debido al bluetooth y otro 25% debido a la radio. Vamos, esto demuestra que apagando la Wifi y el bluetooth probablemente se puede alargar la duración de la batería casi el doble.

Debo decir que no he usado una barbaridad el teléfono, pero más o menos os doy una idea: Unos 40 minutos de alarma (un día lo tuve 30 minutos con la pantalla encendida y sin dejar de pitar), unos 20 minutos jugando (al shot3 XD), unos 30-40 minutos hablando, unos 20 minutos navegando por internet y unos 10-15 minutos leyendo y escribiendo mails. Todo eso teniendo en cuenta que cada 15 minutos se sincroniza mi correo de gmail y el widget de tiempo. También contad otros 15 minutos haciendo el capullo con el móvil, me encanta jugar con la interfaz del Sense dándole a la izquierda, luego a la derecha, luego dándole el pellizco para ver todas las pantallas... y además de todas las veces que he ido navegando por el sistema para comprobar la batería.

En fin, que con un uso normal como el que le daríamos a cualquier móvil normal y usando la rom con Sense del OpenDesire Team (froyo 2.2) y con la última radio (5.09.008) nos puede llegar a durar la batería 3 días y 3 noches perfectamente sin tener que cargarlo y eso con la Wifi, el Bluetooth y la sincronización de mails activados. Nada mal, creo yo. Por supuesto si os dedicáis a ver vídeos o pasáis 40 o 50 minutos con la cámara obviamente el drenaje de batería será notable pero para un uso normal en mi opinión da la talla.

EDIT: Como ya dije en otro post no uso ni Task Killers, ni el Juice Defender ni nada por el estilo. Dejo que Android me lo gestione todo.

PS1 escribió:¿Cual elijo Motorola Milestone o HTC Desire?
Digo yo que el Desire no ..XD
(Por cierto Movistar todavia no lo venden ¿Por que lo pone en el 1º Post?

Tu sabrás, es tu elección. El Milestone tiene una CPU a 600mhz pero tiene un chip gráfico PowerVR (más potente que el de la Desire sin duda). Además tiene teclado deslizable, aunque la pantalla es TFT por lo que la calidad de imagen no será tan buena. Si vas a usar el móvil para jugar, te sale más a cuenta el Milestone por su chip gráfico y por su teclado deslizable. Si lo vas a utilizar más para otras cosas (aplicaciones GPS, realidad aumentada, multimedia...) entonces ve a por el Desire.
Time Master escribió:
PS1 escribió:¿Cual elijo Motorola Milestone o HTC Desire?
Digo yo que el Desire no ..XD
(Por cierto Movistar todavia no lo venden ¿Por que lo pone en el 1º Post?

Tu sabrás, es tu elección. El Milestone tiene una CPU a 600mhz pero tiene un chip gráfico PowerVR (más potente que el de la Desire sin duda). Además tiene teclado deslizable, aunque la pantalla es TFT por lo que la calidad de imagen no será tan buena. Si vas a usar el móvil para jugar, te sale más a cuenta el Milestone por su chip gráfico y por su teclado deslizable. Si lo vas a utilizar más para otras cosas (aplicaciones GPS, realidad aumentada, multimedia...) entonces ve a por el Desire.

Jugar nunca uso el movil (A lo mejor jugare a la NES en el como mucho) [360º] :)
PS1 escribió:Jugar nunca uso el movil (A lo mejor jugare a la NES en el como mucho) [360º] :)

Pues si no vas a jugar, entonces yo iría por el Desire. Depende de si consideras muy importante o no tener teclado. Más que nada porque los 1000mhz del Desire contra los 600mhz del Milestone se notan, y mucho.
Se sabe una fecha de cuando saldra la actualizacion oficial?...

Gracias!
Hola, alguien sabe cuando cuesta en movistar?, que no encuentro el móvil en la web pero he leído que esta para esta operadora.

Saludos y gracias
Dosge4 escribió:Se sabe una fecha de cuando saldra la actualizacion oficial?...

Gracias!


Concreta no, pero en el tercer trimestre de este año.

Er_TaloN escribió:Hola, alguien sabe cuando cuesta en movistar?, que no encuentro el móvil en la web pero he leído que esta para esta operadora.

Saludos y gracias


Creo que aún no está, saldrá pronto.
el lunes o el martes tendre mi htc desiree , algun consejo o algunas sabias palabras?
eimia escribió:el lunes o el martes tendre mi htc desiree , algun consejo o algunas sabias palabras?

Pasarte por el hilo de aplicaciones para Android. Y olvídate de Task Managers, Juice Defenders y historias de esas que en teoria son para ahorrar batería pero en la práctica no sirven para nada.

PD: Si a alguien le interesa, acaban de sacar el PSX4Droid (emulador de PSX para Android). Está a 5.99$ en el Market, lo que son unos 4.65€. Yo ya lo he probado y es bastante decente.
Time Master escribió:
eimia escribió:el lunes o el martes tendre mi htc desiree , algun consejo o algunas sabias palabras?

Pasarte por el hilo de aplicaciones para Android. Y olvídate de Task Managers, Juice Defenders y historias de esas que en teoria son para ahorrar batería pero en la práctica no sirven para nada.

Estoy de acuerdo con Time Master. Al principio puse un task killer para matar procesos y tenía el juice defender (y el ultimate juice, que da más opciones), y tras unas semanas los quité y la batería me dura lo mismo, si no más. Con la última ROM oficial la batería me dura tranquilamente 2 días sin apagar wifi ni 3G en ningún momento.

Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada XD
chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada XD

Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD
Yo también he dejado de usar task killers. Funcionan bien cuando se te ralentiza el movil , pero se me ha llegado a descargar la batería completa en 2 horas por cerrar la radio fm a lo bruto.

Por cierto, ayer rootee e instalé una rom con froyo, y , la verdad es que no he notado más que pequeñas diferencias con Eclair, eso sí, la batería me está durando mucho más y la grabación a 720p no está mal.

Time Master has tenido algún problema con la rom de opendesire ? porque a mi no me detecta la ubicación, y no puedo ver la información meteorológica de mi ciudad :(
Time Master escribió:
chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada XD

Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD

Puff descaradao y brutalmente cierto XD

Por cierto para los que habeis metido roms nuevas, alguna recomendación sobre por cual deberia probar? En el Samsung Omnia me faltó tiempo para meter roms cada 2 o 3 semanas, pero en la Desire estoy conteniendome porque estoy algo perdido sobre donde empezar y cual es mejor o peor (menos mejor realmente).
Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.
Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.


No, te llegará con AMOLED.
Robertpc escribió:
Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.


No, te llegará con AMOLED.


Como estas tan seguro? Esque justamente ha salido hoy el comunicado de prensa y pone que despues del verano se pasaran a las nuevas pantallas, pero por lo visto Telus dentro de poco las va a comercializar ya asi, asique no estoy tan seguro viendo los supuestos problemas de stock.
Garf escribió:
Robertpc escribió:
Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.


No, te llegará con AMOLED.


Como estas tan seguro? Esque justamente ha salido hoy el comunicado de prensa y pone que despues del verano se pasaran a las nuevas pantallas, pero por lo visto Telus dentro de poco las va a comercializar ya asi, asique no estoy tan seguro viendo los supuestos problemas de stock.


Hombre, seguro al 100% no estoy, pero desde que se confirma hasta que se empiezan a fabricar y que lleguen a usuarios normales como nosotros creo que tardarán un poco, mínimo hasta después de verano, pero es una suposición.
Soto_ST escribió:Time Master has tenido algún problema con la rom de opendesire ? porque a mi no me detecta la ubicación, y no puedo ver la información meteorológica de mi ciudad :(

Eso me ocurría continuamente con la DJDroid1.1r1. Con la OpenDesire con Sense me ha ocurrido sólo una vez, casualmente ayer. Pero hasta esta vez no me había fallado. La solución para que actualice es petar el Widget y volverlo a poner y si no funciona reiniciar el móvil. Pero ya te digo que con esta sólo me ha ocurrido una vez.

Darthjedyk escribió:Por cierto para los que habeis metido roms nuevas, alguna recomendación sobre por cual deberia probar? En el Samsung Omnia me faltó tiempo para meter roms cada 2 o 3 semanas, pero en la Desire estoy conteniendome porque estoy algo perdido sobre donde empezar y cual es mejor o peor (menos mejor realmente).

Te recomiendo la OpenDesire con Sense, he probado algunas otras y por ahora me quedo con esta por estabilidad y rapidez.

Por cierto, os recomiendo a todos los que tengáis Froyo instalar el "setInstallLocation". Es para que todas las aplicaciones se instalen en la SD, sin tener que hacer particiones ext2 ni ext3 (funciona con FAT32). Todo se instala en una carpeta determinada y listos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720739

Garf escribió:Hola, se ha anunciado que HTC va a empezar a usar las nuevas pantallas S-LCD de Sony en lugar de las AMOLED. A mi me llega mi Desire el miercoles, me supongo que no vendra con estas nuevas pantallas, no? Aunque creo que las nuevas S-LCD ofrecen una mejor respuesta en condiciones de luz directa del sol, prefiero el mayor contrastes de las AMOLED.

Las primeras unidades co SLCD creo que han dicho que aparecerán en otoño. Y si, yo tambien prefiero la AMOLED.

EDIT: Quote de engadget:
Los primeros dispositivos en incorporarlas aparecerán "a finales de verano"
Buenas a todos,

He visto en The phone hause que venden el HTC Desire con yoigo por 309€ , a mi personalmente me interesa tenerlo con esta compañía ya que no llamo mucho y los 8€ + iva por internet no me parecen caros, ¿Os parece buen precio?

Un Saludo.
Time Master escribió:
Soto_ST escribió:Time Master has tenido algún problema con la rom de opendesire ? porque a mi no me detecta la ubicación, y no puedo ver la información meteorológica de mi ciudad :(

Eso me ocurría continuamente con la DJDroid1.1r1. Con la OpenDesire con Sense me ha ocurrido sólo una vez, casualmente ayer. Pero hasta esta vez no me había fallado. La solución para que actualice es petar el Widget y volverlo a poner y si no funciona reiniciar el móvil. Pero ya te digo que con esta sólo me ha ocurrido una vez.


Pues ahora probaré a ver si lo puedo arreglar, porque reiniciando no funciona.

Salu2
¿Como puedo saber si hay stock en Orange?
Porque mire la pagina y me fui en una tienda.Me dijeron que no habia stock en todas las tiendas...
(Vivo en Madrid)
Edito: ¿Que rom es la mejor XD? (Me esperare para que termine la garantia) es solo por saberlo..
Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....

Tengop instalada la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)
PS1 escribió:¿Como puedo saber si hay stock en Orange?
Porque mire la pagina y me fui en una tienda.Me dijeron que no habia stock en todas las tiendas...
(Vivo en Madrid)
Edito: ¿Que rom es la mejor XD? (Me esperare para que termine la garantia) es solo por saberlo..

(Lo del Stock es mirando en la pagina web no XD)
Time Master escribió:
chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada XD

Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD

Ya sabía yo que alguna razón de peso tenía que haber XD Yo como siempre voy en bici no tengo esos problemas [fumando]
alguien ha probado el ff7 en el htc desire con el emulador Psx4Droid¿?
:-|
chant escribió:
Time Master escribió:
chant escribió:Time Master, para qué tienes el bluetooth siempre encendido? Curiosidad más que nada XD

Para el manos libres del coche. Si lo apago se me olvida, y aunque no suelo recibir muchas llamadas basta que me olvide de encenderlo para que me llamen xD

Ya sabía yo que alguna razón de peso tenía que haber XD Yo como siempre voy en bici no tengo esos problemas [fumando]

Si tio, yo también suelo ir en bici siempre que puedo pero hasta el trabajo son 30 minutos y con las temperaturas actuales llego siempre sudado a más no poder, así que llevo unas semanas usando el coche, hasta que se calmen las temperaturas.

juanfranps3 escribió:alguien ha probado el ff7 en el htc desire con el emulador Psx4Droid¿?
:-|

Yo. Te puedo decir lo que he probado:

FF7: Jugable al 100%. Va más o menos todo el rato a máxima velocidad.
FF8: No lo he probado pero lo he leído. Intro sin sonido, juego a velocidad buena pero en el mapamundi a 0.1fps.
FF9: Va bastante bien, le echaría entre 35 y 50fps según el momento. Videos sin sonido (una putada).
Chrono Cross: Hay que darle al start sólo empezar o se cuelga. Al empezar partida el video de inicio se ve como el canal+ codificado en color.
Colin McRae Rally 2: Calculo entre 15 y 20fps. Se pueeede jugar pero no disfrutar.
Tekken 3: 10-15fps. Injugable.
Crash Bandicoot 2: Más o menos como el FF7.
Ridge Racer: Perfecto.
En la página d HTC china, en las especificaciones d la desire, pone q viene con froyo...ya queda menos...:)
Gaiden escribió:En la página d HTC china, en las especificaciones d la desire, pone q viene con froyo...ya queda menos...:)


Si, eso acabo de leer yo. A ver si al final la tenemos antes de lo espero.

Y otra cosa, al final he conseguido que el móvil me recupere los correos de hotmail pero parece que no detecta la fecha.

Si le digo que me recupere los del día me dice que no hay y si le digo que me recupere los 20 últimos me recupera los 20 primeros que datan del 2006.

Alguien sabe alguna solución ?

Muchas gracias y un saludo !
Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....

Tengop instalada la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)
Carrett escribió:Buenas a todos,

He visto en The phone hause que venden el HTC Desire con yoigo por 309€ , a mi personalmente me interesa tenerlo con esta compañía ya que no llamo mucho y los 8€ + iva por internet no me parecen caros, ¿Os parece buen precio?

Un Saludo.


Joder esta de puta madre, la pena es que no tienen en stock....
aguriga escribió:Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....

Tengop instalada la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)

Para el setInstallLocation no necesitas el APP2SD. De todas formas, una vez abres el programa tienes que dejar el check puesto en "EXTERNAL" para que funcione correctamente. Además para hacerlo necesitas tener el USB configurado en modo depuración (Menú/Configuración/Aplicaciones/Desarrollo)
Por fin puedo decir que, tras mucho esperar, tengo mi Desire... increíble! Nunca había visto nada igual.

Unas preguntitas que tengo:

- La aplicación de GMail por defecto bloquea todas las imágenes y hay que darle a "Mostrar imágenes" constantemente. ¿Se puede solucionar esto tan molesto?
- El widget del Calendario (HTC) no me muestra los colores según las etiquetas de Google Calendar...
- Se puede hacer un acceso directo a una página web en el escritorio?

Muchas gracias!!
1759 respuestas