HTC Desire

gracias time master, mira tengo de fondo una foto de mi niño, y el wifi siempre activado y el gps desactivado, eso si desde ayer por la mañana que lo desenchufe de cargar le instale por recomendacion el juiced defender o algo asi y el talk killer ese y aun me queda la mitad de la bateria!!!!!!!!! a estas horas!!! y eso ayer entrando en internet con el movil tanto por wifi como por td en la calle o sea que parece que si que funciona estas dos apli. lleva 1 dia 3 horas 37 minutos y aun media bateria ahora si pepino de movil
permag escribió:Cuando lo conectas al pc, en la pantalla del movil te saldran varias opciones. Y en ajustes, en conexion con el pc puedes elegir tambien


Time Master escribió:Esto es que la primera vez que lo enchufas te da 3 opciones, sólo cargar, almacenamiento masivo o sincronización. Y hay un check abajo (una casilla para marcar) que pone "usar siempre esta opción". Seguramente lo marcaste y pusiste almacenamiento masivo, por lo que ahora no te pregunta. La verdad, no sé decirte cómo cambiarlo. Pégale una ojeada a la configuración o googléalo a ver qué te sale.


Gracias a los 2. Se lo he explicado por tlf y lo ha solucionado.
Buenas, tengo un iphone 3g que quiero caducar, va a salir el 4 pero estoy mirando y mucho de reojo el desire o el nexus, realmente merece la pena el cambio? alguno que se haya pasado de iphone a android?

Tengo 500€ ahorrados y no se que hacer si esperarme o pillarme un desire.
aguriga escribió:Que portector de pantalla me recomendais del de aqui?
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... op=3&_sc=1

Yo pillé una Vikuiti y estoy la mar de contento. Además, se puede quitar, lavar, y volver a poner. Como la parte de atrás del móvil no se raya, ni siquiera utilizo funda, con el protector de pantalla ya me siento seguro XD
lobovilches escribió:Buenas, tengo un iphone 3g que quiero caducar, va a salir el 4 pero estoy mirando y mucho de reojo el desire o el nexus, realmente merece la pena el cambio? alguno que se haya pasado de iphone a android?

Tengo 500€ ahorrados y no se que hacer si esperarme o pillarme un desire.

Difícil cuestión si no has probado nunca Android. Puede que te encante y puede que no te guste, sobretodo viniendo del iPhone ya que es inevitable que luego hagas comparaciones. No sabría decirte, yo tengo un iPod Touch y tengo un HTC Desire, además vengo de Windows Mobile y sinceramente entre los tres me quedo con Android ya que es mucho más personalizable que el iOS y mucho más rápido y estable que el Windows Mobile. Además el Market de Android me encanta, para mi está mucho mejor parido que la App Store. En cuanto a apps, en Android ya encuentras prácticamente todo lo que puedas necesitar, pero ya te digo que es una cuestión de gustos.

Yo te recomendaría pasarte a Android, casi todo el mundo que se ha pasado a Android se ha quedado, pero como luego no te guste no quiero ser el culpable ^^
Hola, tengo otra duda. Como puedo poner a la hora de buscar un contacto para llamarle que solo me salgan los almacenados en la memoria del teléfono ?

Saludos y gracias ;)
chant escribió:
aguriga escribió:Que portector de pantalla me recomendais del de aqui?
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... op=3&_sc=1

Yo pillé una Vikuiti y estoy la mar de contento. Además, se puede quitar, lavar, y volver a poner. Como la parte de atrás del móvil no se raya, ni siquiera utilizo funda, con el protector de pantalla ya me siento seguro XD


¿Cómo es posible que yo le pusiese el mismo protector y lo tuviese que quitar porque la pantalla no respondía bien? Y lo puse bien a la primera, sin burbujas ni nada...
francesc_pego escribió:Hola, tengo otra duda. Como puedo poner a la hora de buscar un contacto para llamarle que solo me salgan los almacenados en la memoria del teléfono ?

Saludos y gracias ;)


Me autocito por si alguien lo sabe y añado otra pregunta,

Como se asocia la cuenta de Hotmail ? He buscado por google algunas configuraciones pero no me funcionan. Me recupera un mail que pone: "This is an old news...".

saludos y gracias
gatorrollo escribió:
chant escribió:
aguriga escribió:Que portector de pantalla me recomendais del de aqui?
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... op=3&_sc=1

Yo pillé una Vikuiti y estoy la mar de contento. Además, se puede quitar, lavar, y volver a poner. Como la parte de atrás del móvil no se raya, ni siquiera utilizo funda, con el protector de pantalla ya me siento seguro XD


¿Cómo es posible que yo le pusiese el mismo protector y lo tuviese que quitar porque la pantalla no respondía bien? Y lo puse bien a la primera, sin burbujas ni nada...

Pues no sé, yo utilicé el móvil sin protector durante un par de semanas, y cuando le puse el protector no noté ningún cambio en la respuesta de la pantalla, sigue funcionando sin problemas.
Buenas!

¿Qué soporte me recomendais para poner el Desiré en el coche? Y qué funda?

Un saludo!!
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Hola, tengo otra duda. Como puedo poner a la hora de buscar un contacto para llamarle que solo me salgan los almacenados en la memoria del teléfono ?

Saludos y gracias ;)


Me autocito por si alguien lo sabe y añado otra pregunta,

Como se asocia la cuenta de Hotmail ? He buscado por google algunas configuraciones pero no me funcionan. Me recupera un mail que pone: "This is an old news...".

saludos y gracias

Lo de los contactos no estoy seguro, yo me volví loco para que me aparecieran correctamente no recuerdo lo que hice, a lo mejor al final me cargué los del teléfono y dejé sólo los de la SIM...

En cuanto a la cuenta de Hotmail, yo tampoco sé configurarlo desde las opciones de Android pero hay una forma muy fácil y rápida de configurar todas las cuentas que tu quieras: Vete a Menú y le das al botón "Configurar", ese que es un sombrero de mago con una varita. Te saltará el asistente que viste la primera vez que encendiste el móvil. Le vas dando a siguiente (por defecto ya sale todo lo que habías configurado la primera vez) hasta el apartado de las cuentas. Allí le das a "Añadir otra cuenta de correo" y pones tu mail y tu contraseña, le das a Siguiente y ya se te configurará todo correctamente.

Créeme, funciona : )

N3OPHYTE escribió:¿Qué soporte me recomendais para poner el Desiré en el coche? Y qué funda?
Un saludo!!

Yo también estoy buscando soporte. En cuanto a funda, yo pillé una en eBay y la verdad es que está muy bien. Tiene un tacto muy sedoso, agradable al tacto y me costó 3.45€ con envío gratis. Se ajusta al terminal como un guante. Busca en eBay "funda neopreno htc" (realmente no es neopreno). Eso si, el polvo se le pega un poco aunque sale fácilmente.
Hola a todos!
Acabo de recibir mi nueva desire, y no sé como activar el "acuse de recibo de los sms", dónde tengo que hacerlo?
Gracias.

Edit: Ya está solucionado :)
Desde ayer ya soy un feliz usuario de Froyo. Y con grabación a 720p! :D
Veo que aqui también tratais al teléfono en femenino...
Alguien sabria decirme por qué el widget de RSS no se sincroniza cada 4 horas que es como lo tengo ocnfigurado? tengo queh acerlo siempre manualmente...
Time Master escribió:Desde ayer ya soy un feliz usuario de Froyo. Y con grabación a 720p! :D



ya esta la actualizacion??????????? o como la tienes tu?
Time Master escribió:Desde ayer ya soy un feliz usuario de Froyo. Y con grabación a 720p! :D


Cuenta, cuenta!!
Buenas os voy a exponer mi cuestion.
Ayer me robaron mi flamante HTC Magic Imagen y que quereis que os diga no puedo vivir sin un android, por lo tanto descarto otros moviles, el caso es que e decidido apreovechar esta desafortunada oportunidad para comprarme un terminal android un poco mas actualizado y con mejores caracteristicas, y me e decidido por el Desire.
La cosa es que ahora en epoca de crisis la economia no esta muy bien y dejarme 250 euros en un movil canjeando puntos y demas, como que no.
Sabeis alguna manera de poder sacarmelo un poco mas barato? haciendo un amago de portabilidad o asi? alguno lo a echo?

Gracias por anticipado
bueno pues yo definitivamente creo que voy a vender mi desire y que le den por el culo ya!!!!! al final todo muy bonito pero me acaba de joder la 2 micro sd!!!!! y vaya mierda he perdido todas las fotos que tenia de mi hijo la musica y demas... esto es normal?????? me jodio la de 4 gb que venia y ahora me acaba de joder la micro de 8 gb que tenia en mi 5800. menuda mierrrrdaaaaa

alguien es capaz e darme una solucion? sera problema de la desire? que hago llamo a orange o al servicio tecnico de htc o como va esto?
joserecre escribió:
Time Master escribió:Desde ayer ya soy un feliz usuario de Froyo. Y con grabación a 720p! :D

ya esta la actualizacion??????????? o como la tienes tu?

La tengo de forma "extraoficial" XD

He rooteado el móvil y le he instalado una ROM que viene con Froyo, con el HTC Sense y todos sus widgets, grabación a 720p, punto de acceso Wifi (puedes meterle seguridad wpa y controlar el número de conexiones!!), el scrolling va mejor, el administrador de aplicaciones de Android antes tardaba un hueeeeevo en acceder (se quedaba medio pillado) y ahora es inmediato y además te organiza las aplicaciones en varias pestañas, y mejoras de rendimiento en general. Y encima la batería me dura más que antes, he gastado 3 rallitas de 10 desde las 9 de la mañana, eso son 14 horas nada mal. Antes llegaba a casa con un 20% o 30% a lo sumo. Encima me ha mejorado la cobertura no sólo del móvil sino también de la Wifi, antes solía tener una rallita en mi habitación y ahora casi siempre está a tope. Vamos, una gozada.

Si estáis interesados en el rooteo, os recomiendo encarecidamente que uséis el método de un sólo paso. Yo empecé con el método antiguo de Modaco y casi la lío XD aquí el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Y la ROM que le he metido (totalmente en español) es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 4&page=146

Están trabajando en la versión 1.1, ahora los 720p los graba a una media de 11-15fps y se supone que entre otras cosas van a mejorar el framerate. Eso si, los videos ocupan casi 4 veces más que en resolución WVGA. También quitarán algunas cosas para dejar más memoria libre. Lo que me falta ahora es probar el A2SD, que se supone que es para instalar las apps en la SD.

En cuanto al rooteo, es bastante seguro. Acojona un poco en algún punto, pero yo tardé unos 30 minutos en tener rooteado y unos 20 más en meterle la ROM y la radio nueva. Básicamente es bajarse los ficheros necesarios, copiar el update.zip y el rootedupdate.zip en la raíz de la SD y ejecutar un script (és un .bat) que te va guiando paso por paso y te ahorra tener que hacer cosas que con los métodos antiguos había que hacer manualmente ya que lo hace automáticamente el script.

joserecre escribió:bueno pues yo definitivamente creo que voy a vender mi desire y que le den por el culo ya!!!!! al final todo muy bonito pero me acaba de joder la 2 micro sd!!!!! y vaya mierda he perdido todas las fotos que tenia de mi hijo la musica y demas... esto es normal?????? me jodio la de 4 gb que venia y ahora me acaba de joder la micro de 8 gb que tenia en mi 5800. menuda mierrrrdaaaaa

alguien es capaz e darme una solucion? sera problema de la desire? que hago llamo a orange o al servicio tecnico de htc o como va esto?

No he visto en ningún sitio a nadie más que le haya pasado :| Pero vamos, si van dos microsd a lo mejor si que está realmente estropeado. Por lo que he visto en otros foros si que deberías llamar a Orange, lo más probable es que te pasen recogida del móvil y te lo reparen o directamente te entreguen uno nuevo. Yo de ti llamaría y a ver qué te dicen. Además, no hace mucho que lo tienes no creo que te pongan pegas. Es que es una pena que la vendas, yo la verdad es que estoy contentísimo con ella, si no te ponen pegas vale la pena repararla.
ya tio es que van dos la ue venia de 4 gb y la mia de 8 gb con todas las fotos de mi niño ,me cagoendios ya... puta desire. yo estoy (o estaba hasta hace 30 minutos) contentisimo, pero entiende que no voy a estar cada semana comprando una sd nueva,perdiendo tiempo en meterle fotos,musica etc.. vya gracia vamos...

mañana llamare a orange aunque ya hace mas de 15 dias y creo que hasta 15 dias te dan para descambiarlo o cosas asi y hoy hace 22 dias que me la dieron... a ver si tengo suerte sino htc tendria que hacerse cargo gratis no? que para eso estara en garantia....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver si alguien me puede echar una mano... Esoty intentando rotear la Desire pero al intentar crear la goldcard no consigo CID ni con MMC1 ni con MMC0....
Alguna sugerencia?
aguriga escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... Esoty intentando rotear la Desire pero al intentar crear la goldcard no consigo CID ni con MMC1 ni con MMC0....
Alguna sugerencia?

Estás usando el Gold Card Tool? Es la forma más fácil, puedes descargarlo aquí:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Rooteo/ ... dTools.zip

Recuerda que tienes que poner el USB en modo depuración para conseguir el CID, a ver si es ahí donde lo estás haciendo mal (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabria decirme por qué el widget de noticias (RSS) no se sincroniza cada 4 horas que es como lo tengo configurado? tengo que hacerlo siempre manualmente...


Me autocito.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabria decirme por qué el widget de noticias (RSS) no se sincroniza cada 4 horas que es como lo tengo configurado? tengo que hacerlo siempre manualmente...


Me autocito.

No uso el RSS, pero parece un problema bastante común. De todas formas he encontrado esto, a lo mejor te sirve:

Figured a work around for problem: after a bit messing about with options, I find if you turn phone off and back on, set your update for news feeds to every 1hr and do not try to do a manual update the widget will work and update fine, if you do manual update for some strange reason it can result in it not updating again and you have to turn phone back of and on again.

In short avoid doing manual updates and let you news update automatically and the widget works fine, seems this problems only effects some handset also.
Time Master escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... Esoty intentando rotear la Desire pero al intentar crear la goldcard no consigo CID ni con MMC1 ni con MMC0....
Alguna sugerencia?

Estás usando el Gold Card Tool? Es la forma más fácil, puedes descargarlo aquí:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Rooteo/ ... dTools.zip

Recuerda que tienes que poner el USB en modo depuración para conseguir el CID, a ver si es ahí donde lo estás haciendo mal (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)


si... Lo he probado en modo depuracion y no hay manera....
Tengo el winodws 7 por si sirve de algo
aguriga escribió:si... Lo he probado en modo depuracion y no hay manera....
Tengo el winodws 7 por si sirve de algo

Yo no tuve absolutamente ningún problema con el Windows 7. ¿¿Seguro que sigues bien el tutorial??

¿Te falla exactamente al darle a "Obtener CID"? ¿Te da algún error en concreto? ¿Has fomateado la tarjeta en formato FAT32? ¿Has ejecutado el GoldCardTools como Administrador (dándole con el botón derecho en el ejecutable)?

Te dejo el enlace al tutorial aunque imagino que es el que estás usando:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... Card_Tools
Time Master escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabria decirme por qué el widget de noticias (RSS) no se sincroniza cada 4 horas que es como lo tengo configurado? tengo que hacerlo siempre manualmente...


Me autocito.

No uso el RSS, pero parece un problema bastante común. De todas formas he encontrado esto, a lo mejor te sirve:

Figured a work around for problem: after a bit messing about with options, I find if you turn phone off and back on, set your update for news feeds to every 1hr and do not try to do a manual update the widget will work and update fine, if you do manual update for some strange reason it can result in it not updating again and you have to turn phone back of and on again.

In short avoid doing manual updates and let you news update automatically and the widget works fine, seems this problems only effects some handset also.


Gracias, lo hare asi y espero verlo corregido para la 2.2 porque vaya gracia.
Time Master escribió:
aguriga escribió:si... Lo he probado en modo depuracion y no hay manera....
Tengo el winodws 7 por si sirve de algo

Yo no tuve absolutamente ningún problema con el Windows 7. ¿¿Seguro que sigues bien el tutorial??

¿Te falla exactamente al darle a "Obtener CID"? ¿Te da algún error en concreto? ¿Has fomateado la tarjeta en formato FAT32? ¿Has ejecutado el GoldCardTools como Administrador (dándole con el botón derecho en el ejecutable)?

Te dejo el enlace al tutorial aunque imagino que es el que estás usando:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... Card_Tools



si... Lo sigo al pie de la letra y no hay forma.... Voy a probar con el windiows vista! Puede ser que pase esto porque estoy usando tarjetas kingstone o sandisk?Esque no tengo ninguna de otra marca...
No sé tio, yo uso la que me venía de serie con Vodafone, no recuerdo qué marca es pero no me dio ningún problema. Siempre puedes preguntar en el foro de htcmania que allí hay los expertos, yo soy un mandao como tu que siguió los pasos al pie de la letra y tuve suerte XD
Para quien tenga la desire y no se anime a rotearla ha salido un rooteador de solo un click que yo mismo he probado y va de maravilla; recomiendo usarlo solo con MAC o linus ya que con windows se complica un poco la cosa y con esots dos ultimos es tan solo hacer click.
Eeeso iba a decir. Lo he visto esta mañana.
A ver si me ayudais que esto ya me toca un poco la moral. He roeteado, instalado una rom pero cuando meto una tarjeta Sandisk de 6GB clase 4 con 5,5gb de fat32, 512 de ext2 y 32 de swap se me queda pillada la desrie y tengo que volver a instalar la rom porque una vez pongo la tarejta de momoria ya no vuelve a iniciar.... Que puedo hacer?
Un saludo y gracias
aguriga escribió:A ver si me ayudais que esto ya me toca un poco la moral. He roeteado, instalado una rom pero cuando meto una tarjeta Sandisk de 6GB clase 4 con 5,5gb de fat32, 512 de ext2 y 32 de swap se me queda pillada la desrie y tengo que volver a instalar la rom porque una vez pongo la tarejta de momoria ya no vuelve a iniciar.... Que puedo hacer?
Un saludo y gracias

No te sabría decir, yo pasé de hacer la partición en ext2 o ext3 porque me puse una rom que viene con una App llamada "setInstallationLocation" que le dices que use el soporte externo y todo te lo instala ahí, usando la misma partición fat32 que para el resto de cosas. Lo que no he descubierto aún es si esa aplicación se puede instalar en cualquier ROM, sólo sé que viene con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294
Time Master escribió:
aguriga escribió:A ver si me ayudais que esto ya me toca un poco la moral. He roeteado, instalado una rom pero cuando meto una tarjeta Sandisk de 6GB clase 4 con 5,5gb de fat32, 512 de ext2 y 32 de swap se me queda pillada la desrie y tengo que volver a instalar la rom porque una vez pongo la tarejta de momoria ya no vuelve a iniciar.... Que puedo hacer?
Un saludo y gracias

No te sabría decir, yo pasé de hacer la partición en ext2 o ext3 porque me puse una rom que viene con una App llamada "setInstallationLocation" que le dices que use el soporte externo y todo te lo instala ahí, usando la misma partición fat32 que para el resto de cosas. Lo que no he descubierto aún es si esa aplicación se puede instalar en cualquier ROM, sólo sé que viene con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294


entonces da igual no tener la particion ext2 que podria instalar las aplicaciones desde la sd?
aguriga escribió:
Time Master escribió:No te sabría decir, yo pasé de hacer la partición en ext2 o ext3 porque me puse una rom que viene con una App llamada "setInstallationLocation" que le dices que use el soporte externo y todo te lo instala ahí, usando la misma partición fat32 que para el resto de cosas. Lo que no he descubierto aún es si esa aplicación se puede instalar en cualquier ROM, sólo sé que viene con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294


entonces da igual no tener la particion ext2 que podria instalar las aplicaciones desde la sd?

Exacto. Con el "SetInstallLocation" no necesitas tener una partición para tus datos y otra para las apps sino que funciona directamente sobre la partición FAT32 donde tienes tus datos. Básicamente crea una carpeta en la SD (no recuerdo el nombre) y ahí te lo instala todo.

Justamente ahora por casualidad he encontrado el hilo oficial de la aplicación, hay un apk para instalarlo en cualquier ROM basada en Froyo. También es imprescindible activar el modo debug del USB ya que si no te pasará lo que me pasó a mi la primera vez, que se quedó la pantalla en negro y luego me obligó a forzar el cierre. Cuando arranque tienes 3 opciones: Auto (no sé que hace), Internal (para usar la memoria interna) y External (para usar la SD). Lo pones en external y a partir de entonces todas las apps que instales se instalarán automáticamente en la SD. También podrás pasar las apps al teléfono en cualquier momento desde el administrador de aplicaciones de Android. Aquí tienes el enlace al hilo original (dentro hay el apk):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720739

Vale la pena, créeme. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y no tienes que flashear nada. Instalar y listos es un lujazo : )
Time Master escribió:
aguriga escribió:
Time Master escribió:No te sabría decir, yo pasé de hacer la partición en ext2 o ext3 porque me puse una rom que viene con una App llamada "setInstallationLocation" que le dices que use el soporte externo y todo te lo instala ahí, usando la misma partición fat32 que para el resto de cosas. Lo que no he descubierto aún es si esa aplicación se puede instalar en cualquier ROM, sólo sé que viene con esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294


entonces da igual no tener la particion ext2 que podria instalar las aplicaciones desde la sd?

Exacto. Con el "SetInstallLocation" no necesitas tener una partición para tus datos y otra para las apps sino que funciona directamente sobre la partición FAT32 donde tienes tus datos. Básicamente crea una carpeta en la SD (no recuerdo el nombre) y ahí te lo instala todo.

Justamente ahora por casualidad he encontrado el hilo oficial de la aplicación, hay un apk para instalarlo en cualquier ROM basada en Froyo. También es imprescindible activar el modo debug del USB ya que si no te pasará lo que me pasó a mi la primera vez, que se quedó la pantalla en negro y luego me obligó a forzar el cierre. Cuando arranque tienes 3 opciones: Auto (no sé que hace), Internal (para usar la memoria interna) y External (para usar la SD). Lo pones en external y a partir de entonces todas las apps que instales se instalarán automáticamente en la SD. También podrás pasar las apps al teléfono en cualquier momento desde el administrador de aplicaciones de Android. Aquí tienes el enlace al hilo original (dentro hay el apk):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720739

Vale la pena, créeme. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y no tienes que flashear nada. Instalar y listos es un lujazo : )


Efectivamente, la rom que me instale tb viene con eso.. Por fin algo sencillo jjejejej Me ha llegado en el mejor momento, root con solo un click y despues app2sd sin comnplicarse con particiones!
Un salusdo y gracias por la ayuda
A ver quien me puede ayudar.

La cosa es que me han dicho que el gran punto flojo de este terminal es que las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono y que esta es bastante pequeña, por lo que prácticamente se quedaría sin espacio para aplicaciones.

Es eso cierto? y de ser así..

Para poder instalar aplicaciones en la tarjeta ¿tendría que meter una Rom con esa funcionalidad? ¿Que rom seria?


Acabo de ver post arriba que hay una manera de roteo fácil, con un click. Mas o menos cual es el proceso, poner el dispositivo con los driver en Vista/Seven y ¿darle click?.

Gracias!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dosge4 escribió:A ver quien me puede ayudar.

La cosa es que me han dicho que el gran punto flojo de este terminal es que las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono y que esta es bastante pequeña, por lo que prácticamente se quedaría sin espacio para aplicaciones.

Es eso cierto? y de ser así..

Para poder instalar aplicaciones en la tarjeta ¿tendría que meter una Rom con esa funcionalidad? ¿Que rom seria?


Es así, pero en realidad el telefono tiene memoria suficiente como para meterle un buen número de aplicaciones, de todas formas la instalación de aplicaciones en la tarjeta estará disponible en la próxima versión de Android (2.2) puedes esperar a que HTC se decida a actualizarla mediante OTA o hacerlo como ya han explicado previamente en los post, yo personalmente me esperaré a la oficial que en teoría deberíamos tener en un par de meses.
Me esperare, pero supongo que también tendré que decidirlo cuando tenga el teléfono cargadito de aplicaciones y vea que es lo que mas me conviene.

Porque pretendo meterle gran cantidad. por eso precisamente, intuyo que me hará falta espacio, pero si la actualización esta cerca, me aguanto que no quiero tener líos de garantía.
Mox escribió:
Dosge4 escribió:A ver quien me puede ayudar.

La cosa es que me han dicho que el gran punto flojo de este terminal es que las aplicaciones se instalan en la memoria interna del telefono y que esta es bastante pequeña, por lo que prácticamente se quedaría sin espacio para aplicaciones.

Es eso cierto? y de ser así..

Para poder instalar aplicaciones en la tarjeta ¿tendría que meter una Rom con esa funcionalidad? ¿Que rom seria?


Es así, pero en realidad el telefono tiene memoria suficiente como para meterle un buen número de aplicaciones, de todas formas la instalación de aplicaciones en la tarjeta estará disponible en la próxima versión de Android (2.2) puedes esperar a que HTC se decida a actualizarla mediante OTA o hacerlo como ya han explicado previamente en los post, yo personalmente me esperaré a la oficial que en teoría deberíamos tener en un par de meses.

Eso es muy relativo. Me llegó un dia a las 4 de la tarde y al día siguiente tenía todo lleno. Y siempre fui haciendo virguerías, para poder instalar algo busca algo que realmente no vayas a usar y cárgatelo. No me mola. Además, HTC dijo "en el tercer trimestre"; ahora bien, no han especificado en qué punto del tercer trimestre. Aunque esto va a gustos. Tengo un colega que ayer estuvo a punto de rootear y al final se echó para atrás y me dijo que esperaría a la actualización oficial.

Eso si, recordadlo todos, rooteando se pierde la garantía. En principio es un proceso reversible, pero si se os casca el móvil y no podéis restaurarlo tened en cuenta que no pasará por garantía. Lo digo porque yo recomiendo mucho el rooteo, pero siempre hay riesgos.
Si, supongo que ese es el punto que me echa para atrás rootear el terminal, la perdida de garantía.

Pues no se, si me veo muy apurado con el terminal, tendré que optar por rootear, porque no quiero estar a disgusto con el mismo.
Incluso sin rootear es un pedazo de terminal. Ya te digo que mi colega al final no va a rootear pero está maravillado con el móvil, me pidió mi opinión entre iPhone 4 y el Desire y le recomendé el Desire, ahora está enamorado del móvil xD
Pues ya daré mi opiniones, cuando me llegue, que queda todavía mucho la verdad, pero se espera con ansias.
Ami me va a llegar dentro de unos días, con ansias de tenerlo ya. ya daré opiniones.
Aunque ya que estoy me gustaria preguntaros, algunas aplicaciones que se deberian de tener al comenzar en android, es mi primer movil con android y estoy un poco verde en el tema.

salu2
Como puedo cambiar el tono de mensaje? He mirado por internet pero solo veo para cambiar el tono de llamada normal

EDIT: vale, los mensajes son notificaciones asi que cabiando el tono de estas tb cmbias el de los mensajes
aguriga escribió:Como puedo cambiar el tono de mensaje? He mirado por internet pero solo veo para cambiar el tono de llamada normal

EDIT: vale, los mensajes son notificaciones asi que cabiando el tono de estas tb cmbias el de los mensajes

Si quieres añadir tus propios mp3 para las notificaciones, échale un ojo al primer post.

Time Master escribió:Incluso sin rootear es un pedazo de terminal. Ya te digo que mi colega al final no va a rootear pero está maravillado con el móvil, me pidió mi opinión entre iPhone 4 y el Desire y le recomendé el Desire, ahora está enamorado del móvil xD

Time Master, qué tal te va con Froyo? Igual me animo a meter Froyo ahora que se me acaban las vacaciones y me aburriré en el curro XD
Una pregunta, que cargador para el coche usáis vosotros o me recomendáis ?

Y otra cosa, es fiable el servicio liberación que ofrecen en htc manía ?

Un saludo !
1759 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236