HP Reverb G2

Nuevas gafas de HP, creadas en colaboración con Valve

Serán las gafas con mayor resolución del mercado cuando salgan y ya están en preventa en Amazon.

https://www.amazon.es/HP-Reverb-Control ... 08BFKQGN3/

Yo después de ver el review y el precio ya las he reservado [looco]
La verdad es que tienen muy buena pinta, si no tuviera ya unas cuantas gafas las pillaba sin dudarlo :) (es que me faltan cabezas para tantos visores [+risas] ).

Aunque a ver que tal la compatibilidad con juegos, que con los de Steam 0 problemas seguro, pero con los de Oculus... A ver qué tal :-|

Salu2
Reservadas en Amazon, a la espera de reviews que confirmen en la realidad lo que sobre el papel parece tan bueno !!!
Yo las tengo en el punto de mira, si salen pronto este año y para navidades ya hay reviews de gente que las haya estado usando un par de meses, igual me las regalo para reyes.
Reservadas en bestware a ver si llegan a mediados de septiempre! que ganas. Y estoy pensando en pillar los mandos de index y dos bases para combinarlos pero hacen falta dos dongles pero valen 50€ cada uno eso me tira para atras.
@Technoadicto

Pero es que te puedes pillar las Reverb G2 y comprar los mandos valve?? osea es compatible al 100% sin movidas??
Porque supongo que con esos mandos puedes mover todos los dedos y el rollo ese que dicen que con la correa no sale volando [sati]
cupra escribió:@Technoadicto

Pero es que te puedes pillar las Reverb G2 y comprar los mandos valve?? osea es compatible al 100% sin movidas??
Porque supongo que con esos mandos puedes mover todos los dedos y el rollo ese que dicen que con la correa no sale volando [sati]

No, no son mandos compatibles tal cual hay que hacer bastantes cosas como comprar dos dongles y hacerlo atraves de openVR es un poco coñazo. Voy a probar los mandos de las Reverb G2 y si funcionan bien y no me sacan de la inmersion me quedo con ellos, pero si funcionan tan mal como las Odyssey que tengo ahora si monto toda la parafernaria de usar los de index.
poner dongles y estaciones te refieres?
Porque si es eso entonces si que es una cagada
Microsoft le da exclusividad temporal al HP Reverb G2 en el nuevo Flight Simulator

noticias/juegos/microsoft-flight-simulator-steam-vr

Se ve que HP está poniendo toda la carne en el asador con este visor...
Vuelvo a WMR con éste visor, en mi caso comprado a través de Amazon una vez que se confirme la disponibilidad con mi reserva.

Ya tuve Samsung Odyssey, y guardo fantásticos recuerdos sin lugar a dudas, de hecho me inicié en PCVR con Microsoft aunque ya llevo un tiempo usando Oculus Rift S.

Lo que me ha convencido a parte de las lentes obviamente, es que han copiado el diseño de los Touch de Oculus. Una vez que los probé en Rift S se me hacía raro volver a las maracas de WMR con ese trackpad que al menos para mí no era nada satisfactorio, lo que me hizo al final desprenderme del visor de Microsoft.

El tracking en mi opinión no iba tan mal, por lo que ahora con 4 cámaras tendré menos pegas aún.

Por supuesto daré mi opinión personal aquí haciendo comparativas con Rift S. Lo que si tengo claro es que soy de tracking inside-out al 100 %.

Por cierto ese Microsoft Flight Simulator 2020 está más que reservado junto con el nuevo juego de EA. ¿Quien se llevará el gato el agua, las navecitas del imperio o ese primer vuelo Jerez - Gibraltar para estrenar el simulador?
meloncillo46 escribió:¿Quien se llevará el gato el agua, las navecitas del imperio o ese primer vuelo Jerez - Gibraltar para estrenar el simulador?

Espero que no salga a la vez el Soporte VR de MSFS y el Squadrons, no me jodas !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo he reservado las G2, pero cuando han dicho que el MSFS tambien funcionara desde el primer dia del parche VR con las WMR, como tengo las Reverb viejas igual cancelo.
10 respuestas