Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

1, 2, 3, 4, 514
sinceramente, yo me creo que si no ha dado lo de los premiuns es porque no ha podido.

A el que las le da...
Gordo, devuelveme mi cuenta anual o paso del nuevo servicio. Asi de claro.
Es una estafa ... Limite de descarga?? Jajjaj vaya timo, este tio nos ha dado coba desde su twitter se a reido con las premium y ahora con limitaciones.
vulcanodky escribió:Gordo, devuelveme mi cuenta anual o paso del nuevo servicio. Asi de claro.


Pues yo quiero mi vitalicia... [jaja]
papasconmojo escribió:
vulcanodky escribió:Gordo, devuelveme mi cuenta anual o paso del nuevo servicio. Asi de claro.


Pues yo quiero mi vitalicia... [jaja]


Si no las devuelve, sigo con Real Debrid. Sencillo y fácil.
Mega Mierda, Megacagada, Mega engaño ....
Entendéis bien el funcionamiento? Yo no entiendo bien a que se refiere con el Ancho de banda... Si a la velocidad máxima o al limite de tráfico de una cuenta o el que...

Alguien lo puede explicar?
vulcanodky escribió:
papasconmojo escribió:
vulcanodky escribió:Gordo, devuelveme mi cuenta anual o paso del nuevo servicio. Asi de claro.


Pues yo quiero mi vitalicia... [jaja]


Si no las devuelve, sigo con Real Debrid. Sencillo y fácil.


No había oído hablar de él... :-? ¿Cómo funciona? [ayay]
papasconmojo escribió:
vulcanodky escribió:
papasconmojo escribió:
Pues yo quiero mi vitalicia... [jaja]


Si no las devuelve, sigo con Real Debrid. Sencillo y fácil.


No había oído hablar de él... :-? ¿Cómo funciona? [ayay]


Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.
dba escribió:
mp3xplosion escribió:Aunque me puedan tachar de todo, me parto cuando la gente dice que kim = a libertad en internet.

Menudo negocio tiene montado el tipo este:

- La gente sube el contenido, él no tiene que hacer nada.
- La gente ve que hay contenido y paga para tener más Ancho de banda,mejores opciones, etc.. él no tiene que hacer nada.
- El mantenimiento corre a cargo de alguna empresa el solo tiene que pagarles, él no tiene que hacer nada.
- Todos los meses pilla los cheques de los premium y a seguir engordando....




¿Él no tiene que hacer nada? Imagino que no te dedicas a la informática, pero para montar algo así tienes que hacer bastante. No es sólo comprar servidores (asumiendo que tenga los suyos propios y no los tenga en algo tipo amazon aws), es buscarles sitio, pagar la factura eléctrica de la granja de servidores y aires acondicionados, cableado (que parece que no pero el cableado es caro, no te digo ya la fibra), instalar sistema operativo, configurarlos, hacer pruebas de carga, comprobar que los balanceadores de carga hacen su trabajo, montar un firewall y/o IDS en caso de que lo tenga, que asumo que sí, proxy, comprar cabinas de disco, hacerles pruebas de integridad, romper los raids para ver si se reconstruyen bien, configurar alta disponibilidad, pruebas de conectividad varias, configurar la base de datos, backup de TODO, monitorización, escalar servicios cuando empieces a ir justo, tener un servicio de respaldo en AWS para levantarlo todo ahí en caso de catástrofe masiva de sus servidores y así un largo, larguísimo etcétera de las mil cosas que me dejo en el tintero. Eso son meses y meses y meses de largas jornadas de trabajo (si lo quieres hacer bien claro)

¿Que tiene mucha pasta para pagar a gente que lo haga por él? Sí, pero te digo que si quieres que algo salga bien en tu propia negocio, tienes que estar controlandolo todo. Tampoco creo que el dinero le haya caído gratis del cielo. Tampoco es que el tío sea un santo, ya que al parecer estuvo detenido hace años por temas de robo de tarjetas de crédito, pero con Megaupload daba un servicio que si querías lo pagabas.
Otra cosa que no comentan en ningún lado es que si no ha restaurado las cuentas premium es porque tiene todos sus datos embargados y no puede acceder a ellos. Adivinar qué usuarios pagaron la cuenta premium con megaupload por ciencia infusa o por reducción al absurdo todavía no es una habilidad que tengamos los humanos.

Además no entiendo muchas de las quejas que leo. ¿Decepción? puede, pero al que no le guste que no lo use. Y sin tan claro lo ven, que se arriesguen y monten un negocio similar.


Se muy bien lo que hablo, por supuesto que él se curro el programa, el protocolo etc..(eso no lo voy a negar, sería de necios) pero una vez eso.... realmente tenia una compañia que se encargaba de gestionar toda la información y servidores de su empresa, él ya no hacia nada.... bueno si batir records de jugar muchas horas seguidas online mientras engordaba...

te recuerdo las amenazas de dicha compañia que si no le pagan la tela '' format c:'' xD

Y si devolviera todas las cuentas, ¿que beneficio tendría? el pone la excusa de las cuentas embargadas.... ¿que pasa no tenia ningún respaldo en su lugar de trabajo como tu dices..??...

Yo lo unico que dicho que la peña lo ponen como un libertador de la red y yo solo digo que este tipo es muy listo y se lucra literalmente del trabajo del resto de usuarios, tanto creadores de contenidos, como el que pierde tiempo en subirlo, etc etc etc.. sin hacer él ya absoluamente nada....
Pues si no devuelven nuestras cuentas y nos meten ancho de banda limitado y además no dejan compartir cuentas... Me parece que sigo prefiriendo el torrent.
Yo diría que se refiere con lo del ancho de banda que entre todos los leechers descargando no pueden superar el TB de bajada simultaneamente.
Yo espero un día épico xD a ver en que queda la cosa aunque seguro que hoy estará colapsado , aunque hasta que no pase un mes aproximadamente no podremos ver de su capacidad.
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


La verdad es que a mí cualquier generador de links premium no me da mucha confianza... xD
papasconmojo escribió:
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


La verdad es que a mí cualquier generador de links premium no me da mucha confianza... xD


Pues llevo usandolo desde que cascó Megaupload....
Esperando a ver en que queda todo esto, prefiero el p2p de siempre que es mas fiel a la filosofia de compartir y mucho mas "gratis" de todos modos no me gustaba megaupload y al final acabe pagando tres meses, si el servicio es bueno y funciona para lo que todos lo queremos acabara siendo perseguido y el pago siempre sera un acto de fe, si va a ser un servicio de hospedaje pues ya tenemos muchos y gratis por lo que este no sera mas que uno mas aunque ofrezca mas espacio gratuito, es la guerra de ellos personalmente solo guardo unos pocos megas en dropbox.
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


¿Cuánto sale al mes?.

Gracias.
budismo_92 escribió:
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


¿Cuánto sale al mes?.

Gracias.


San google....

15 dias 3 euros, 30 dias 4 euros, 90 dias 9 euros y 180 dias 16 euros.
Pues a mí me parece una vergüenza que no mantengan las cuentas premium... no se como gente puede estar elogiando el server si ya han empezado a mentir!!!
pues tengo ganas de que funcione como megaupload.

que tengo el JDOWNLOADER y me iba de perlas, y eso que no tenia cuenta.
bueno haber si funciona como el antiguo megaupload, con 50 gigas de momento voy mas que sobrado.
Yo no se por que la gente se hacia cuentas premium, yo soy pirata como el que mas y empece a usar este servicio desde sus inicios cuando no iba muy fino y nunca considere que necesitara una cuenta premium, he bajado juegos de xbox 360 y pc, peliculas antiguas y nuevas, un monton de series y no tengo ninguna queja del servicio gratuito que ofrecian, que solo permitia un descarga a la vez? pues si pero con buscar enlaces de 500 megas, un giga y a veces hasta mas grandes incluso, asunto arreglado, y lo cierto es que yo lo usaba junto al torrent en trackers privados, asi cuando no queria consumir ratio tiraba de megaupload.

Pero ahora un año despues de su desaparicion y sin promesas de ser tan buen servicio como era antes, habiendome acostumbrado a otros servers, lo cierto es que no parece que me alegre mucho esta noticia, que seguramente algunas veces lo usare, si va bien claro, pero tampoco es que sea tan necesario como si lo fue los primeros dias de su cierre el año pasado.

Saludos.
vulcanodky escribió:
San google....

15 dias 3 euros, 30 dias 4 euros, 90 dias 9 euros y 180 dias 16 euros.


Me parecía absurdo buscarlo en Google cuando en la propia página oficial no sueltan prenda a menos que te registres. Gracias por la información.
kakarot88 escribió:
budismo_92 escribió:
kakarot88 escribió:Mucho vocazas suelto por aqui (nada nuevo).
No se si triunfara o no, pero seguro que mas de uno que ladra ahora, lo usara.


[Ánimo de ofender Off]

Y usted el primero, señor Bocazas.

[/Ánimo de ofender OFF]

Para mí ha sido una decepción que no entrege las premium. Y que tenga un ancho de banda tan cercano a su almacenamiento. Yo estoy agustísimo con torrent. Para que un hombre cambie su cama de viscoelástica de 1000 euros, hace falta algo muy muy bueno y creo que MEGA no lo es.

Asumo el Fail.

Y el el suyo? Entrege? XD
budismo_92 escribió:
vulcanodky escribió:
San google....

15 dias 3 euros, 30 dias 4 euros, 90 dias 9 euros y 180 dias 16 euros.


Me parecía absurdo buscarlo en Google cuando en la propia página oficial no sueltan prenda a menos que te registres. Gracias por la información.


Desconocía el hecho de que sin registro no muestra los precios. Yo desde que lo descubrí por casualidad en un foro de Wii no he dejado de usarlo.
Espero que sea igual de rápido que el original y duré mucho :)
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


He tenido de las dos, cambié a Alldebrid por probar... Real Debrid me falló una época y probé Alldebrid...
IDM? algún gestor de descargas?, yo tengo Jdowloader, cuando se me acabe la cuenta de Alldebrid veré lo que hago...
Pero si aquí en EOL no se da soporte a la piratería.
Pues espero que se hunda en el peor de los infiernos!!! No puedes llamar la atención de la gente que tenia cuentas premium antiguamente diciendo que las devolveriras y ahora vas y pasas de todo. Como antiguo usuario premium en la vida volveré a dar un euro por su negocio, y espero que en unos años se le pase el ego y fanfarronismo que tiene el colega.
Debería actualizarse la noticia e indicar que la razón por la que no se devolverán las cuentas premium (en contra de los deseos de su creador) es porque le han recomendado sus abogados que no lo haga. Todo con tal de que no haya conexion alguna entre el antiguo megaupload y el nuevo (juridicamente hablando). No es que no vayan a devolver las cuentas porque él no quiera.

Y mira que me jode porque yo tenia 1 año y pico de premium aun [decaio]

Pero si aquí en EOL no se da soporte a la piratería.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Touché

Un saludo
mikedevil99 escribió:
vulcanodky escribió:
Te haces una cuenta (Pagando) y tienes acceso premium a muchos servidores, pero falla mucho, aunque normalmente siempre hay algunos servidores, lo más usados, que funcionan bien.

Yo estoy con alldebrid ahora.


Personalmente prefiero Real Debrid a Alldebrid...funciona bastante bien y los precios son muy asequibles. El binomio Real debrid y IDM es sencillamente demoledor.


He tenido de las dos, cambié a Alldebrid por probar... Real Debrid me falló una época y probé Alldebrid...
IDM? algún gestor de descargas?, yo tengo Jdowloader, cuando se me acabe la cuenta de Alldebrid veré lo que hago...


Si es un gestor de descargas...cambie de Jdowloader por éste porque de por si en un foro lo vi recomendado para Real Debrid...comprueba los enlaces en linea, en cola y bajando..a tope del ancho de banda contratado, de hecho.
pepebuforn escribió:Pues espero que se hunda en el peor de los infiernos!!! No puedes llamar la atención de la gente que tenia cuentas premium antiguamente diciendo que las devolveriras y ahora vas y pasas de todo. Como antiguo usuario premium en la vida volveré a dar un euro por su negocio, y espero que en unos años se le pase el ego y fanfarronismo que tiene el colega.

Te pongo una parte del post que puse dos paginas atrás:
Y lo ultimo, en cuanto a las cuentas premium, no se porque pero en la entrada de esta noticia no pone estos dos tweets:
https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736
https://twitter.com/KimDotcom/status/291934492954869760
En los cuales dice que, por problemas legales, AÚN no pueden devolver las cuentas pero que están trabajando en ello (no se si será verdad o una trola pero hay que decirlo todo e informar BIEN no a medias)
pepebuforn escribió:Pues espero que se hunda en el peor de los infiernos!!! No puedes llamar la atención de la gente que tenia cuentas premium antiguamente diciendo que las devolveriras y ahora vas y pasas de todo. Como antiguo usuario premium en la vida volveré a dar un euro por su negocio, y espero que en unos años se le pase el ego y fanfarronismo que tiene el colega.


Amén.

Me seguiré quedando con mi seedbox alquilado entre colegas que me sale muuuuucho más a cuenta en todos los sentidos.
Al final no me devuelven mi cuenta Premiun? quiero mi dinero estafador! denuncia conjunta es lo que abria que hacer....
Si no devuelve las cuentas premiun no lo toco ni con un palo.
Que ganas tengo de probarlo...

Se saturarán los servidores???
Ya lo dije cuando les cerraron los servidores y lo vuelvo a decir ahora: servidor dedicado + cliente torrent + servidor ftp + tracker privado (o publico, si se necesita) y adiós mega, rapid, hot, y lo que quieras. Ademas, te puedes montar un owncloud y pasando de dropbox, etc. Para uso propio es lo mas efectivo, incluso se puede compartir entre 2 personas para que los gastos sean menores y funciona igual de bien.
Onizuka escribió:Ya lo dije cuando les cerraron los servidores y lo vuelvo a decir ahora: servidor dedicado + cliente torrent + servidor ftp + tracker privado (o publico, si se necesita) y adiós mega, rapid, hot, y lo que quieras. Ademas, te puedes montar un owncloud y pasando de dropbox, etc. Para uso propio es lo mas efectivo, incluso se puede compartir entre 2 personas para que los gastos sean menores y funciona igual de bien.


Buena combinacion, si no fuera porque los gastos del servidor son mas elevados, que puedes compartirlos con alguien, pero ese ancho de banda no es ilimitado.
Todo lo que sea sumar es bueno!
Nadie llegara nunca a igualar a MegaUpload [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chuko25 escribió:Y el el suyo? Entrege? XD


Lo asumo.

Pero...¿y tú el tuyo?.

¿Y él el suyo?, ¿Entrege?
A ver que tal funciona el nuevo Mega, y esperemos que tarde o temprano nos devuelvan las cuentas a los que eramos Premium en su día (porque los archivos ya es mucho mas difícil).

Hoy a partir de las 19:00 saldremos de dudas XD


Salu2
de momento no se acerca al antiguo megaupload ni de lejos... mal empezamos pues... todo lo prometido se queda en nada ahora??
budismo_92 escribió:
Chuko25 escribió:Y el el suyo? Entrege? XD


Lo asumo.

Pero...¿y tú el tuyo?.

¿Y él el suyo?, ¿Entrege?

Jajajaja no es comparable, además escribo desde el tlf..... pero bueno XD
sutek escribió:
Onizuka escribió:Ya lo dije cuando les cerraron los servidores y lo vuelvo a decir ahora: servidor dedicado + cliente torrent + servidor ftp + tracker privado (o publico, si se necesita) y adiós mega, rapid, hot, y lo que quieras. Ademas, te puedes montar un owncloud y pasando de dropbox, etc. Para uso propio es lo mas efectivo, incluso se puede compartir entre 2 personas para que los gastos sean menores y funciona igual de bien.


Buena combinacion, si no fuera porque los gastos del servidor son mas elevados, que puedes compartirlos con alguien, pero ese ancho de banda no es ilimitado.


Bueno, en mi caso somos 2 y de los 5 teras que disponemos de transferencia nunca hemos llegado ni a consumir 1. Eso si, el almacenamiento no puede competir con otras ofertas del mercado ya que solo tenemos 500Gb para cada uno. Pero bueno, no suelo llegar a ocupar ni 250Gb. Ademas que no todo es descargas, le puedes meter un servidor TeamSpeak, uno de Minecraft... vamos, cualquier cosa que funcione en linux la puedes usar sin ningún tipo de problema.
Veremos que tal, ya que si se quiere compartir algo "famoso" tienes que crearte varias cuentas...
Quizas para lo de solucionar el claro problema del ancho de banda...

-Si una cuenta free por ejemplo tiene 500gb de transferencia, se podrían duplicar los archivos de esa cuenta a otra(sin descargar, solo copiando de una cuenta a otra online) y ya se tendría en total 1gb de tranferencia

¿Me equivoco?

PD: no estaría mal que aceptase multi-ip.
Primero a ver si solucionan el tema de devolver las cuentas premium como prometieron y segundo ya se verá como evoluciona el servicio ya que difiere bastante de su predecesor.
alpha_19_ escribió:Quizas para lo de solucionar el claro problema del ancho de banda...

-Si una cuenta free por ejemplo tiene 500gb de transferencia, se podrían duplicar los archivos de esa cuenta a otra(sin descargar, solo copiando de una cuenta a otra online) y ya se tendría en total 1gb de tranferencia

¿Me equivoco?

PD: no estaría mal que aceptase multi-ip.



Si tuviera la opcion de añadir en cuenta como tiene mediafire seria cojonudo. Entrar al link, copiarlo a tu cuenta free/premium y gastarlo de tu propio ancho de banda.
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 514