Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

A mi ahora mismo me va bien, estoy subiendo dos carpetas con musica que tengo para probar y todo el rato sube a unos 270 kb/s, (el tope de mi velocidad de subida).

EDITO : Cuando quedaban pocas canciones y tenia que subir una nueva se quedo ahi.... y desde hace 15 minutos no me sube nada xD.
He visto algunos que han preguntado esto sin respuesta.

QUÉ SIGNIFICA "ANCHO DE BANDA"? (En esta web, por supuesto).

Son los datos que puedes el usuario descargar de otras cuentas? O son los datos que se pueden descargar de esa cuenta en un mes? O es lo que se dice normalmente, es decir, la velocidad máxima a la que se puede descargar?
harryhaller está baneado por "Troll"
Ahora sí, he subido un .mobi de 2,3 MB y ha tardado 31 segundos...pero sólo funciona si uso Chrome.
harryhaller escribió:Ahora sí, he subido un .mobi de 2,3 MB y ha tardado 31 segundos...pero sólo funciona si uso Chrome.


A mi tambien solo me funciona con Chrome, al final a lo largo de esta tarde he podido subir cerca de 5 gb. Dentro de la configuracion si pongo limite fijo en el upload a mi no me funciona, sigue subiendo al maximo de mi conexion.
Si es verdad ya se deja subir cositas, a demás que ya he podido ver el sistema de encriptado, por ejemplo:

Si os paso este link: https://mega.co.nz/#!NFlAkbxL

No podreis descargarlo sin la clave de desincriptacions... pero supongamos que no es un fichero muy importante asi que no queremos tener que darla por separado,...Pues...

https://mega.co.nz/#!NFlAkbxL!Qk5C0VYKn ... 1GpUATZSpM

la diferencia esta en : !Qk5C0VYKnYrGOGiWFXLVODutKqJqbmqsq1GpUATZSpM
que es: ! + Llave de desencriptacion del fichero...

Algo parecido a lo que ya teniamos con contrasenyas pero... más seguro...porque con el sistema de contraseñas bloqueva la descarga si no tenias la contrasenya pero el fichero no estaba cifrado por lo tanto megauplaod podia ver que hay.... y con la teoria de que ellos (mega and company) no puede saber la llave de desencriptacion y por lo tanto en caso de copyright podrian esculparse con que ellos no pueden saber que hay, para mantener la privacidad. El problema viene en que claro si algo es publicado publicamente la llave de desencriptacion esta alli... y claro luego podria venir alguien con copyright sobre algo decir... quiero que borres este fichero porque mira con esta llave de desencriptacion se ve que es contenido con copyright... y claro.... en ese caso ... bueno ya veremos que pasa...
A mi ya me sube bien, a tope de mi conexion.
Lo que veo es que no me deja hacer subidas simultáneas, lo tengo puesto en 3 y sólo sube de 1 en 1..
Otra carencia que le veo es que no se pueden subir carpetas

Pero entonces, ¿Si yo subo datos importantes del trabajo, por ejemplo, sin la clave nadie puede tener acceso a ellos? Ni los de mega? Yo creo que es imposible
carlos1212 escribió:A mi ya me sube bien, a tope de mi conexion.
Lo que veo es que no me deja hacer subidas simultáneas, lo tengo puesto en 3 y sólo sube de 1 en 1..
Otra carencia que le veo es que no se pueden subir carpetas

Pero entonces, ¿Si yo subo datos importantes del trabajo, por ejemplo, sin la clave nadie puede tener acceso a ellos? Ni los de mega? Yo creo que es imposible

Correcto sin la clave nadie... bueno por el lado de mega... quien sabe... si confiamos en ellos no pueden proque el archivo esta cifrado, no solo el acceso a el, mejor que antes que con las contrasenyas ellos podian ver lo que hay en el fichero porque lo que estaba bloqueado con contraseña era la descarga no el fichero.
Por lo que he leido ellos no tienen acceso, pero con el login y la contraseña sí, y eso obviamente lo tienen, se estan contradiciendo
X-Tornado escribió:
carlos1212 escribió:A mi ya me sube bien, a tope de mi conexion.
Lo que veo es que no me deja hacer subidas simultáneas, lo tengo puesto en 3 y sólo sube de 1 en 1..
Otra carencia que le veo es que no se pueden subir carpetas

Pero entonces, ¿Si yo subo datos importantes del trabajo, por ejemplo, sin la clave nadie puede tener acceso a ellos? Ni los de mega? Yo creo que es imposible

Correcto sin la clave nadie... bueno por el lado de mega... quien sabe... si confiamos en ellos no pueden proque el archivo esta cifrado, no solo el acceso a el, mejor que antes que con las contrasenyas ellos podian ver lo que hay en el fichero porque lo que estaba bloqueado con contraseña era la descarga no el fichero.


Jajaja....las palabras nunca/siempre son las favoritas de los ignorantes. Lee un poco por favor:

http://www.teknofilo.com/expertos-en-criptografia-encuentran-graves-agujeros-de-seguridad-en-el-nuevo-mega-de-kim-dotcom/#sthash.gWMsDkVL.dpbs
(mensaje borrado)
Llevo 4 horas para subir un archivo de 700 mb y aún me va por el 68%, según leo ahora mismo tal y como está MEGA, ¿es normal, no?
Sakai escribió:Llevo 4 horas para subir un archivo de 700 mb y aún me va por el 68%, según leo ahora mismo tal y como está MEGA, ¿es normal, no?


Pues yo por fin he arrancado, ahora sí que esto funciona!!

Os envío una captura y desde Firefox (lo he probado con Chrome y Safari también).

Imagen

Un saludo!!
ooyamaneko escribió:
Sakai escribió:Llevo 4 horas para subir un archivo de 700 mb y aún me va por el 68%, según leo ahora mismo tal y como está MEGA, ¿es normal, no?


Pues yo por fin he arrancado, ahora sí que esto funciona!!

Os envío una captura y desde Firefox (lo he probado con Chrome y Safari también).

Imagen

Un saludo!!


Porque sólo me sube como maximo a 1Mb/s? Tengo los 100Mb de movistar!!
Markitous escribió:
ooyamaneko escribió:
Sakai escribió:Llevo 4 horas para subir un archivo de 700 mb y aún me va por el 68%, según leo ahora mismo tal y como está MEGA, ¿es normal, no?


Pues yo por fin he arrancado, ahora sí que esto funciona!!

Os envío una captura y desde Firefox (lo he probado con Chrome y Safari también).

Imagen

Un saludo!!


Porque sólo me sube como maximo a 1Mb/s? Tengo los 100Mb de movistar!!


Porque tu conexión es 100/10, subes a 10 que se traducen en ese 1MB/s.
Esa captura no está hecha en mi casa, es de un servidor al cual tengo acceso que tiene 100MB simétricos, en teoría debería poder conseguir 10MB/s, pero lo máximo que he llegado es 4,5MB/s, es decir 40Mb de subida. Tengo cuenta gratuita, no sé si limitará en ese aspecto.

En mi casa llego a lo mismo que tu 1MB/s.

Saludos.
aaaamigo, gracias por la aclaracion!
Alguien sabe si se puede poner una carpeta para descargar con un solo link?
Estoy subiendo algunas carpetas a MEGA para probar, ayer, y asta esta tarde subía la carpeta a ratos (unos cuatro gigas de diversos archivos) si se paraba o lo que sea, cerraba la pagina y los ponía a subir de nuevo (la carpeta entera) no duplicaba archivos, ahora de repente si subo la carpeta otra vez sube todo, (duplicando los archivos) y sigue estando marcado lo de "no duplicar" ¿error suyo? ¿os pasa?

saludos!!
Yo no he sido capaz de que me envíen correo de confirmación a ninguna cuenta, así es imposible.
Cómo váis con las subidas de vuestras cosillas?

A mi MEGA ya me va bien, subre correctamente. He hecho una propuesta a ver que os parece:

hilo_comunidad-mega-un-gran-disco-de-datos-entre-todos_1860830

Creo que puede ser interesante.

Un saludo.
Yo subiendo un archivo de 1Gb cuando llego al 100% se quedó pillado y al final comenzó de nuevo... me parece que para archivos grandes no es seguro todavía
carlos1212 escribió:Yo subiendo un archivo de 1Gb cuando llego al 100% se quedó pillado y al final comenzó de nuevo... me parece que para archivos grandes no es seguro todavía


Depende como lo pilles... Yp tengo subido un archivo de 2,70Gb sin problemas... El otro día intenté subir uno de 4,2Gb y cuando iba por 3 i pico saltó xD Depende como le da; dejemosle tiempo a ver como evoluciona.
Para descargar archivos de mega, ¿como funciona? tengo que agregar contactos o alguna web con links
Si me recomiendan alguna web, gracias
Hola a todos.
Yo he podido subir una foto y una cancion y yo mismo me los he bajado en enlace Url por JDownloader,aunque me ponia que no se encontraban en JDownloader.
Lo que no se es como poder descargarme archivos de los demas y los demas de mi.
¿Alguien podria explicarlo?

Saludos y gracias.
Alguien sabe si alfinal te rastrean la IP y te mandan la poli o algo?,llevo desde el lanzamiento de Mega con una cuenta pero ni he subido ni bajado cosas de Mega...por miedo a esto
Yo subi un par de archivos para probar y va bastante bien, respecto a bajadas, me he bajado varias cosas y me las bajo si las encuentro, y he de decir que me va estupendamente, incluso las acepta el jdownloader ^^
DV2 escribió:Alguien sabe si alfinal te rastrean la IP y te mandan la poli o algo?,llevo desde el lanzamiento de Mega con una cuenta pero ni he subido ni bajado cosas de Mega...por miedo a esto
DV2 escribió:
DV2 escribió:Alguien sabe si alfinal te rastrean la IP y te mandan la poli o algo?,llevo desde el lanzamiento de Mega con una cuenta pero ni he subido ni bajado cosas de Mega...por miedo a esto


Lo dices como si tuviera material que puede ser delito, una patrulla se dirige hacia su domicilo.

Imagen
676 respuestas
110, 11, 12, 13, 14