Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

1, 2, 3, 4, 514
Chuko25 escribió:
budismo_92 escribió:
Chuko25 escribió:Y el el suyo? Entrege? XD


Lo asumo.

Pero...¿y tú el tuyo?.

¿Y él el suyo?, ¿Entrege?

Jajajaja no es comparable, además escribo desde el tlf..... pero bueno XD


Jajaj. Como usted diga. Pero todas faltas son.
Si no devuelve las cuentas premium se va a hacer la cuenta su ******* me quedo con realdebrid que me descargo diariamente 150Gb y me cuesta 16 euros cada seis meses.
Si no me devuelve mi cuenta y mis meses premiun que le den por culo, seguire con el torrent que siempre me fue bien
Addiction escribió:Si no devuelve las cuentas premium se va a hacer la cuenta su ******* me quedo con realdebrid que me descargo diariamente 150Gb y me cuesta 16 euros cada seis meses.


Amén, hermano.
Addiction escribió:Si no devuelve las cuentas premium se va a hacer la cuenta su ******* me quedo con realdebrid que me descargo diariamente 150Gb y me cuesta 16 euros cada seis meses.



+1!
Addiction escribió:Si no devuelve las cuentas premium se va a hacer la cuenta su ******* me quedo con realdebrid que me descargo diariamente 150Gb y me cuesta 16 euros cada seis meses.

+1 yo también más feliz que un ocho con mi alldebrid
Y mi cuenta premium? empezamos bien
vaya pues en pezamos mal ya mintiendo en que nos iban a delvover las cuentas ..... :-? :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y nadie denuncia a este tipo por estafa? increible...
lo de algunos de vosotros es de libro.
si por el pavo fuera, seguro que os daría la cuentas premium. pero eso dependerá del FBI que se lo quedó todo. démosle un tiempo a este "Mega" para ver como evoluciona. quereís que desde el primer día tenga el mismo funcionamiento como el antiguo y eso no es posible.
primero tiene que ver si la gente sigue confiando y si gana el suficiente dinero como para mejorarlo poco a poco.
Mira dificilmente suplantaré a Utorrent, pero viendo la mierda de servidores que hay hoy en día me alegro de la noticia. Me servirá para descargar películas cutres y raras , y musiquilla española.
Bueno habrá que probarlo. A ver si no se queda en uno mas del montón y ofrece algo diferente, aunque viendo lo visto parece que no. A esperar unas horas :D.
Por mi te puedes ir a tomar el fresquito Kim :D, me la suda Mega y me la suda Mego, no tenia cuentas premium contigo, pero este tio ya empieza a engañar y todavia no a empezado.. xD
¿No hay compensación para los Premium? ja y ja, yo pague dos años unos días antes de que cerraran, menuda gracia me dio ¿y ahora dice que nada de nada para los antiguos usuarios? pues que se lo meta el MEGA por su gordo cu lo.
Nada nuevo bajo el nublado sol de la península ibérica. No es mas que un dropbox, Drive,etc...
Por ahora me interesa, que en Dropbox todavía tengo "sólo" 3 Gb de capacidad xD Aunque lo interesante sería recuperar el contenido de nuestras cuentas de MU, pero supongo que aún quedará para eso.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como usuario que tenia una vitalicia esto me parece lamentable, si no nos devuelve las cuentas tendriamos que hacer una denuncia colectiva.
demasiado caro, y la vitalicia q?
señores,de engaños i falsas promesas nada.Kim cumplio con megaupload el servicio de descarga directa mas empleado del mundo i sin trabas ni absurdas limitaciones para los usuarios free,que megaupload se cerrra para facilitarnos las cosas a los usuarios es digno de admirar ya que el se la cargo.Ahora falta esperar como evoluciona el nueva Mega i en breve los que ahora lo critican sin saber nada seguro que son los primeros en ponenrle la mano.suerte.
y dios dijo... haganse las descargas [angelito]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
emulsion escribió:señores,de engaños i falsas promesas nada.Kim cumplio con megaupload el servicio de descarga directa mas empleado del mundo i sin trabas ni absurdas limitaciones para los usuarios free,que megaupload se cerrra para facilitarnos las cosas a los usuarios es digno de admirar ya que el se la cargo.Ahora falta esperar como evoluciona el nueva Mega i en breve los que ahora lo critican sin saber nada seguro que son los primeros en ponenrle la mano.suerte.


a ver si aprenemos a usa la Y griega macho que hace daño leer cosas asi.
va a ser más chusta que turborit y todas esas paginas "gitanas"

Cómo nos la ha colado el gordinflón este. Yo me quedo en el torrent
fshtravis escribió:va a ser más chusta que turborit y todas esas paginas "gitanas"

Cómo nos la ha colado el gordinflón este. Yo me quedo en el torrent



JAJAJAJ. +1
Si su palabra siempre es igual... mal vamos.
jiXo escribió:Hoy es el día previsto para el estreno mundial de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, con el que espera igualar el éxito conseguido con Megaupload. A pocas horas de su apertura ya se conocen todos los detalles, pero empezamos por el más decepcionante: de momento los usuarios premium del antiguo Megaupload no recuperarán sus cuentas, incumpliendo lo que había prometido el propio Kim Dotcom (en un un tweet que ha desaparecido).

De esta forma, tendrán que conformarse con el servicio básico y gratuito, que ofrece 50GB de almacenamiento, o pagar 10, 20 o 30 dólares mensuales por el nuevo servicio premium. Con estos planes de pago podrán almacenarse 500GB, 2TB y 4TB, con un ancho de banda máximo de 1TB, 4TB y 8TB respectivamente. No pinta nada mal la capacidad de almacenamiento, pero desde luego el ancho de banda se queda muy corto si la intención es compartir con muchos usuarios los archivos almacenados como se hacía con el viejo Megaupload.

Esta limitación en el ancho de banda de las cuentas y el propio funcionamiento del servicio, que requerirá siempre para descargar los archivos una contraseña conocida solamente por quien los subió, podría frenar bastante su difusión y situarse como una simple alternativa más a Dropbox, Google Drive o Sky Drive. De hecho, Mega quiere ofrecer también servicios de procesador de texto, hoja de cálculo, calendario o mensajería, los cuales se irán incorporando progresivamente.

Falta ver si Kim Dotcom conseguirá que confíen en él los usuarios que pagan por este tipo de servicios para almacenar sus archivos personales o profesionales, y no para compartir o difundir contenidos. De momento no empieza con muy bien pié para ganarse su confianza, ya que durante buena parte de la mañana la web de Mega ha estado caída o funcionando a trompicones.


Hale chavalote, para estafar de nuevo al personal conmigo no cuentes, que tenía una cuenta por 4 años cuando chaparon megaupload.

Seguiré tan feliz con uTorrent o real-debrid para cosas puntuales y pista.
Yo me haré mi cuenta para uso particular cuando funcione y poco más
tio_Pete escribió:
jiXo escribió:Hoy es el día previsto para el estreno mundial de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, con el que espera igualar el éxito conseguido con Megaupload. A pocas horas de su apertura ya se conocen todos los detalles, pero empezamos por el más decepcionante: de momento los usuarios premium del antiguo Megaupload no recuperarán sus cuentas, incumpliendo lo que había prometido el propio Kim Dotcom (en un un tweet que ha desaparecido).

De esta forma, tendrán que conformarse con el servicio básico y gratuito, que ofrece 50GB de almacenamiento, o pagar 10, 20 o 30 dólares mensuales por el nuevo servicio premium. Con estos planes de pago podrán almacenarse 500GB, 2TB y 4TB, con un ancho de banda máximo de 1TB, 4TB y 8TB respectivamente. No pinta nada mal la capacidad de almacenamiento, pero desde luego el ancho de banda se queda muy corto si la intención es compartir con muchos usuarios los archivos almacenados como se hacía con el viejo Megaupload.

Esta limitación en el ancho de banda de las cuentas y el propio funcionamiento del servicio, que requerirá siempre para descargar los archivos una contraseña conocida solamente por quien los subió, podría frenar bastante su difusión y situarse como una simple alternativa más a Dropbox, Google Drive o Sky Drive. De hecho, Mega quiere ofrecer también servicios de procesador de texto, hoja de cálculo, calendario o mensajería, los cuales se irán incorporando progresivamente.

Falta ver si Kim Dotcom conseguirá que confíen en él los usuarios que pagan por este tipo de servicios para almacenar sus archivos personales o profesionales, y no para compartir o difundir contenidos. De momento no empieza con muy bien pié para ganarse su confianza, ya que durante buena parte de la mañana la web de Mega ha estado caída o funcionando a trompicones.


Hale chavalote, para estafar de nuevo al personal conmigo no cuentes, que tenía una cuenta por 4 años cuando chaparon megaupload.

Seguiré tan feliz con uTorrent o real-debrid para cosas puntuales y pista.


Hombre estafar no se hasta que punto, por que que yo sepa el no cerro Megaupload por gusto, y el FBI tiene confiscada la Base Datos por lo tanto no puede devolver los Premiums a la gente
Para mi putlocker reemplazo a megaupload, con mas ventajas y sin limitaciones (por el momento).

pero tengo curiosidad de como le va a mega.
A ver el godaco con que nos sorprende
tutu1488 escribió:A ver el godaco con que nos sorprende

primer mensaje primer insulto bien empiezas
pues espero que le salga bien necesito un buen sitio de donde descargar, que con mediafire no me da abasto.
tutu1488 escribió:A ver el godaco con que nos sorprende



Quizás quiso decir usted: Gordaco.

xDDD
elpiratabarbanegra escribió:pues espero que le salga bien necesito un buen sitio de donde descargar, que con mediafire no me da abasto.

Normal os quejáis y lo queréis todo por la patilla, compraros una premium!
Este quiere montarse un servicio de cloud que es lo que se lleva, ganar pasta y dejarse de descargas directas y chorradas
por lo que voy leyendo las descargas van a ser limitadas, ya veremos como funciona el nuevo mega
gucci78 escribió:lo de algunos de vosotros es de libro.
si por el pavo fuera, seguro que os daría la cuentas premium. pero eso dependerá del FBI que se lo quedó todo. démosle un tiempo a este "Mega" para ver como evoluciona. quereís que desde el primer día tenga el mismo funcionamiento como el antiguo y eso no es posible.
primero tiene que ver si la gente sigue confiando y si gana el suficiente dinero como para mejorarlo poco a poco.

cierto, pero no prometas lo que no puedas dar, tenia que haber sido un poco mas cuidadoso.
Nunca fui amigo de las descargas directas... Sigo prefiriendo torrent, e incluso emule en algún caso.
CrazyV escribió:Para mi putlocker reemplazo a megaupload, con mas ventajas y sin limitaciones (por el momento).

pero tengo curiosidad de como le va a mega.


+10000 putlocker ahora mismo es el mejor servidor si quieres utilizar descargas directas
fshtravis escribió:
CrazyV escribió:Para mi putlocker reemplazo a megaupload, con mas ventajas y sin limitaciones (por el momento).

pero tengo curiosidad de como le va a mega.


+10000 putlocker ahora mismo es el mejor servidor si quieres utilizar descargas directas



entre putlocker y nowdownload son los mejores siempre bajo a tope, lo malo que algunas veces en jdownloader dice server gatewey o plugin data error, pero bueno son los mejores servidores de momento.
Esto no es lo que era megaupload. Almacenamiento limitado, aunque es bastante vale, pero limite de descarga... no, sencillamente no. Se va a dar una ostia buena. Los primeros meses bien pero despues se vera como otros servicios que realmente hacen lo que hacia el MU siguen adelante.
pabloc escribió:Estaba visto que lo de devolver las cuentas era más propaganda que nada.
Pues bien empezamos.


A lo mejor era mucho usuario para devolver las cuentas, es decir, demasiado gasto para algo que empieza ahora y aún no se sabe si tendrá la aceptación prevista.

Vamos que tal vez ilúsamente pero yo aún estoy esperando a que más adelante sí que se facilite cuentas a quienes las estaban pagando en MU.
hkg36e escribió:Esto no es lo que era megaupload. Almacenamiento limitado, aunque es bastante vale, pero limite de descarga... no, sencillamente no. Se va a dar una ostia buena. Los primeros meses bien pero despues se vera como otros servicios que realmente hacen lo que hacia el MU siguen adelante.



Los uploaders de xopias de seguridad de xbox 360 si no quieren comprar premium tendrán que crearse multitud de cuentas ya que 50 gigas es una miseria.

A ver cómo se desarrolla todo esto
Yo tenia cuenta vitalicia, si no me devuelve mi cuenta vitalicia no me van a ver el pelo por este fail mega.
Gerugo escribió:Yo tenia cuenta vitalicia, si no me devuelve mi cuenta vitalicia no me van a ver el pelo por este fail mega.



+1 :)
lo mejor es tener un HDD con tus datos metidos en el y se acabo, como tengas metido tus datos en esto de Mega o cualquier otro servidor, un dia se los cargan y adios datos
Internet evoluciona, algunos aun recordamos la caida de filepool entreo otros y el drama que fue... al final se olvidó.
Estoy intentando entrar a la supuesta web.. mega.co.nz y no rula la web, imagino q stara petada..

os pasa igual?

Alguien sabe exactamente cuando abren? xddd
Yo tenia 3 años recien comprados, como no lo devuelva yo al menos no voy a poner un duro mas en este hombre.
lleva un par de horas la web caida
kappa64 escribió:Gracias al cierre de megaupload(del cual me alegro enormemente) redescubri el torrent.
Entonces entendí que la diferencia entre robar y compartir era la misma que había entre usar Megaupload y programas P2P/Torrent.
Que la descarga directa es mas cómoda? Si , pero la única forma de compartir es el Torrent/P2P.


+1...esa es la filosofía de internet...compartir...no arramblar y sacar dinero con las descargas...eso SI es ILEGAL
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 514