Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

1, 2, 3, 4, 5, 614
Lo mismo digo estoy tratando de entrar y no puedo, sera que estan actualizando algo o ya le tumbaron el negocio a kim. ein?
juntaos y decid todos: PAAAATAAAATAAAA

cuando cerraron MU cambié a UL.TO y hasta hoy ningún problema. Mismo precio, y mismos recursos para descargar que había en MU.
theviking_vgc escribió:Lo mismo digo estoy tratando de entrar y no puedo, sera que estan actualizando algo o ya le tumbaron el negocio a kim. ein?




o estara la gente intentando entrar y se ha colapsado LOL
a mi me estafo una vez y no lo volvera a hacer otra.Se siente pero ese gordo cabron solo piensa en si mismo y nunca en sus clientes.Se vuelve a desmostrar en cuanto dice que va a devolver las cuentas y de repente pufff ya no las devuelve jajaja claro que si campeon
Mucho tiene que cambiar la cosa para que le salga bien el negocio al tipo este. La limitación en el almacenamiento ya me parece una pega importante, pero limitar el ancho de banda... menuda pifia. Efectivamente, no es más que un Dropbox con esteroides. Con esas cifras para las cuentas gratuitas no puede competir con el Torrent. No se puede hacer mucho con 50 Gb si una película en HD te comes la mitad. Por no mencionar el ancho de banda. Si subes una película de estreno (aunque no seas más que un par de Gb) que se esfume ese Tb de transferencia es cuestión de horas.

Megaupload y servidores similares funcionaban bien porque te enseñaban la zanahoria. Los grandes uploaders lo eran porque obtenían algo a cambio, no por amor al arte. Todos estos servidores recompensaban un alto volumen de descargas de un modo u otro, bien con servicios premium gratis, económicamente o con regalos (como hacía Rapidshare). Y así se llenaban páginas y foros de contenidos, porque la gente subía indiscriminadamente y sin ningún tipo de filtro todo aquello a lo que le podían poner la mano encima, con la esperanza de arañar unas cuantas descargas más y llevarse algo. Ojo, que también había gente desinteresada, pero eso es más propio del Torrent.

Supongo que ahora habrá una fiebre inicial con Mega y mucha gente se hará una cuenta premium sin saber como funciona realmente, pensando que es el viejo Megaupload. Pero como digo, a menos que cambien las cosas, cuando la gente empiece a entender realmente como funciona el tema... bueno, los que hayan pagado poco, no volverán a pagar. Y los que hayan pagado por cuentas de mucho tiempo se sentirán igual de engañados que cuando cerró Megaupload y les pilló con los pantalones bajados.

Personalmente, prefiero el Torrent. Como alguien comentaba antes, tengo mi pequeño servidor dedicado con un cliente Torrent, mi servicio de almacenamiento (tipo Dropbox), servidor web. Encendido las 24/7 con sus 15 Tb (me estoy planteando poner un segundo servidor, que este está casi lleno), no echo mucho de menos Megaupload ni similares.
Quién va a confiar en alojar sus archivos en una web al estilo de dropbox cuando el dueño promete que los premium van a recuperar sus cuentas y luego es mentira, incluso borrando tweets para ocultarlo?
Alguno no habéis leído bien lo que ofrece, tiene un límite de tráfico al mes, por lo que volver a ser como el Megaupload para piratones como que nunca volverá a ser.
FlipFlopX escribió:Alguno no habéis leído bien lo que ofrece, tiene un límite de tráfico al mes, por lo que volver a ser como el Megaupload para piratones como que nunca volverá a ser.

El que no lo entiendes eres tu por que limita el trafico, si comparto un archivo y se lo están bajando varios a la vez ira lento
como megaupload nada de nada
A ver qué tal arranca, pero yo también soy de la opinión de que la Descarga Directa lo tiene muy difícil para recuperar el terreno perdido.
el tio ha colgado un video donde se ve como un robot del FBI lo destruye, pero resucita pulsando el botón MEGA, sin comentarios
Con Torrent no se quien pagaría por descargar contenido pirata. Hay que estar zumbao. [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Addiction escribió:
tutu1488 escribió:A ver el godaco con que nos sorprende

primer mensaje primer insulto bien empiezas

joder pues si que te ofendes tu de que llamen gordo a un gordo. parece mentira que encima que os tomen el pelo con el premiun lo defendais encima :-|
hola!

pues yo creo que estaba bien como servicio, luego que haya jodido las previas premium q tuvieron otros es otro tema, a parte es buen servicio para los que tienen fibra optica o algo asi, porq yo con 10 mb si tengo que subir algo me da la risa, y eso q tengo 10 mb

cuando tenga fibra.. eso sera otro cantar
www.youtube.com/watch?v=Fr1feJDCjPo

demasiado seguro veo yo a este, si el FBI te cerró MU, te cierra MEGA
Addiction escribió:
FlipFlopX escribió:Alguno no habéis leído bien lo que ofrece, tiene un límite de tráfico al mes, por lo que volver a ser como el Megaupload para piratones como que nunca volverá a ser.

El que no lo entiendes eres tu por que limita el trafico, si comparto un archivo y se lo están bajando varios a la vez ira lento


A ver si nos entendemos... que es lo que está limitado, el ancho de banda o la transferencia?

Si el ancho de banda está limitado, lo que quiere decir es que -efectivamente- cuanta más gente descargue un archivo simultáneamente, más lento irá.

Si la transferencia está limitada, lo que quiere decir es que, como pasa con internet en el móvil, tienes una cantidad de Mb/Gb/Tb determinada y que se va gastando a medida que descargas archivos o los subes.

Mi duda es... esta limitación de la transferencia como funciona exactamente? Se aplica al usuario o a la cuenta. Si se aplica al usuario (malo) supongo que significa que puedo subir o descargar cosas hasta llegar a esa cantidad determinada (1 Tb en la cuenta gratuita). Si se aplica a la cuenta (peor) supongo que funcionará como cuando contratas un servidor web. Al subir o bajar archivos, consumes tu límite de transferencia. Pero cuando alguien baja algo que tú has subido, esa persona también está consumiendo tu límite de transferencia.

En fin, no lo veo nada claro. El tio este ha hecho publicidad para aburrir, dando mil detalles sobre encriptación, seguridad y lo malos que son los productores, pero no parece haber mucha información acerca de como va a funcionar realmente su nuevo servicio.
oingcelot escribió:juntaos y decid todos: PAAAATAAAATAAAA

cuando cerraron MU cambié a UL.TO y hasta hoy ningún problema. Mismo precio, y mismos recursos para descargar que había en MU.


Yo ahora tambien estoy muy contento con UL.

Lo del nuevo mega, esta la cosa muy verde. Y con UL la descarga no tiene limites de gigas.
Addiction escribió:
FlipFlopX escribió:Alguno no habéis leído bien lo que ofrece, tiene un límite de tráfico al mes, por lo que volver a ser como el Megaupload para piratones como que nunca volverá a ser.

El que no lo entiendes eres tu por que limita el trafico, si comparto un archivo y se lo están bajando varios a la vez ira lento


algo asi sera MEGA, antes en MU subes un archivo ,video o lo ke sea y cualkiera se lo bajaba, ahora el ke sube decide kien lo baja, o al menos asi lo he entendido en las indicaciones de su web
Que se olvide de un antiguo cliente!!!! Y ademas dare mala publicidad a todo el mundo que conozca por farsante!!

TODOS somos iguales
A ver quien de los que posteamos aquí no se crea una cuenta por el hecho de regalar 50Gb de espacio en la nube... mucho hablar pero todos caeremos
Despues de lo de mi cuenta premium, le pueden dar mucho por culo.
No se sabe algún enlace para ver la presentación por streaming?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pero si no va la web.... y eso que la aprimera impresion es la que cuenta pues van apañaos...
RaPhaT escribió:Despues de lo de mi cuenta premium, le pueden dar mucho por culo.


Yo pague un año y me quedaban 5 meses. Adiosito... :-?
carlos1212 escribió:A ver quien de los que posteamos aquí no se crea una cuenta por el hecho de regalar 50Gb de espacio en la nube... mucho hablar pero todos caeremos


Yo el primero... Calro que yo no tuve premium ni nada de eso. Y si me sirve lo que da gratis, ni lo tendré!
Los 50GB gratuitos caerán claro está pero el premium es un truño de cuidado. Saludos.
El_MuLLeR escribió:
carlos1212 escribió:A ver quien de los que posteamos aquí no se crea una cuenta por el hecho de regalar 50Gb de espacio en la nube... mucho hablar pero todos caeremos


Yo el primero... Calro que yo no tuve premium ni nada de eso. Y si me sirve lo que da gratis, ni lo tendré!


No he subido archivos al google, ni al yahoo, ni al dropbox, ni a nada de eso gratis. Lo gratis sale caro.
RaPhaT escribió:Despues de lo de mi cuenta premium, le pueden dar mucho por culo.


Están haciendo lo que pueden, el contenido de Megaupload sigue retenido por el FBI y parece que va a llevar algo de tiempo recuperarlos (eso si lo consiguen)
666777 escribió:
El_MuLLeR escribió:
carlos1212 escribió:A ver quien de los que posteamos aquí no se crea una cuenta por el hecho de regalar 50Gb de espacio en la nube... mucho hablar pero todos caeremos


Yo el primero... Calro que yo no tuve premium ni nada de eso. Y si me sirve lo que da gratis, ni lo tendré!


No he subido archivos al google, ni al yahoo, ni al dropbox, ni a nada de eso gratis. Lo gratis sale caro.



:-? No, no... Lo gratis , sale gratis... :-|

[EDITO] Ya tengo mi cuenta! XD
Yo no creo que este tío vaya de farol con lo de devolver las cuentas, mirad el twit que puso el otro día.
Everyone who Retweets THIS Tweet will get a month of #Megabox premium music for FREE. And yes, I can track your Retweets :-)


No creo yo que sea tan idiota como para que sea mentira.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Y digo yo , este tio no le convendria mejor devolver las cuentas premium para que la gente confiara en mega como lo hizo con megaupladed ??
Djmero escribió:Y digo yo , este tio no le convendria mejor devolver las cuentas premium para que la gente confiara en mega como lo hizo con megaupladed ??

Dijo que las iba a devolver, y ahora ha dicho que de momento no puede, pero no ha dicho que no lo vaya a hacer más adelante.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
josemurcia escribió:
Djmero escribió:Y digo yo , este tio no le convendria mejor devolver las cuentas premium para que la gente confiara en mega como lo hizo con megaupladed ??

Dijo que las iba a devolver, y ahora ha dicho que de momento no puede, pero no ha dicho que no lo vaya a hacer más adelante.


Mi pregunta iba mas dirigida para la gente que dice que no las quiere devolver
dreamers escribió:https://mega.co.nz/

ya está online


Hice la cuenta al minuto, pero no me deja confirmarla xD

Kim Dotcom ‏@KimDotcom

Wow. I have never seen anything like this. From 0 to 10 Gigabit bandwidth utilization within 10 minutes.
Bueno, ya tengo mi cuenta free. Carga rápido, cuenta creada en segundos y se puede poner en castellano. He creado una carpeta y no he podido subir 4 pdf's, la barra del tanto por ciento se reinicia constantemente y nunca termina de subir. Tienen que apretar unos cuantos tornillos y engrasar la junta de la trócola [+risas]
a mi me salió en correo no deseado la confirmación, fíjate
I was hopeful we could give premium status to former MU premium users on #Mega. Our lawyers say we can't at this time. We're working on it.
a mi no me va al confirmar me dice q la contraseña no es correcta¡!!
Dios, esta petadisimo!! Jajajajaja.
No puedo crear mi cuenta.
Se nota que el hype era maximo.

EDIT: Ya esta creada y funcionando.
No puede devolver las cuentas premium ni el contenido de los usuarios de megaupload porque toda esa información está bajo investigación y por lo tanto no puede acceder a ella ni a los servidores, ni nada. De ahí que no devuelva por ahora las premium porque no sabe quien tiene una y quien no.

Veo los precios un poco desorbidatos, no se si llegará a lo que fue megaupload, pero yo por ahora seguiré tirando de trackers que no va para nada mal, un click y listo.
Está petadísimo, estoy intentando subir una película casera de 4.37GB y no hay huevos.
pues intento hacerme una cuenta y se queda cargando para verificar mi cuenta y na... no pasa de eso xd
está bastante petado, pero desde que vaya bien con 50 gigas y sin límite de tamaño por archivo estará bastante bien [sonrisa]
loli777 escribió:pues intento hacerme una cuenta y se queda cargando para verificar mi cuenta y na... no pasa de eso xd


Lo mismo, a mi me lleva cargando un rato creando la clave de 2048 bit RSA
carlos1212 escribió:
loli777 escribió:pues intento hacerme una cuenta y se queda cargando para verificar mi cuenta y na... no pasa de eso xd


Lo mismo, a mi me lleva cargando un rato creando la clave de 2048 bit RSA

desisto ya lo intentare otro dia XD
carlos1212 escribió:
loli777 escribió:pues intento hacerme una cuenta y se queda cargando para verificar mi cuenta y na... no pasa de eso xd


Lo mismo, a mi me lleva cargando un rato creando la clave de 2048 bit RSA


Yo me he podido crear la cuenta gratuita pero si intento probar subir un archivo se queda todo el rato en pendiente, si intento irme a cualquier otra opcion se queda cargando y de ahi no pasa.
Os recomiendo que lo dejéis para mañana, es lo que voy a hacer yo. Según pase el tiempo peor va a ir. A ver si no cae algún server.
Yo la he verificado y me ha creado la clave, pero me he salido debido a que no iba la subida y ahora no hay huevos a loguearse.
676 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614