Hoy sale la demo del FORZA 2

1, 2, 3, 4, 511
la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener
jonatan18 escribió:la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener



[reojillo]
jonatan18 escribió:la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener

La versión final SÍ va a tener online...
Eing?¿?¡!!! la gente que fuma!!!...jonatan 18 creo que tus contactos super chulipirulis de la muerte del Game te estan fallando, juasjuasjuas!!!!
pues mirad, yo me voy a poner a jugar al forza 1, que lo tengo muerto de risa. otro mas que pille de estrangis en el game xD
jonatan18 escribió:la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener


XD

¡¡ Bienvenidos al festival del humor !!

Imagen
jonatan18 escribió:la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener



Una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonatan18 escribió:la demo no creo que tenga online,por que la version final tampoco lo va a tener


[uzi] con esta gente a la hoguera de cabeza joder!! [qmparto]

PD: Queremos la demo YA!
monflemon escribió:Imagen



Invocacion



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No tiene online???

Creo que me tomare una aspirina [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:No tiene online???

Creo que me tomare una aspirina [qmparto]
Claro que no tiene online, ni siquiera coches de IA, se trata de un juego puramente de TIME ATTACK. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leo11 escribió: Claro que no tiene online, ni siquiera coches de IA, se trata de un juego puramente de TIME ATTACK. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La demo es una carrera contra 7 oponentes no un time atack segun tengo entendido.
Leo11 escribió: Claro que no tiene online, ni siquiera coches de IA, se trata de un juego puramente de TIME ATTACK. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ni tampoco es simulador, es más, ni siquiera es de coches XD XD XD XD
Hicks escribió:
La demo es una carrera contra 7 oponentes no un time atack segun tengo entendido.

Esto es un ejemplo de solo leer los mensajes de la ultima pagina jajaja
monflemon escribió:Imagen



Invocacion


joder, el eón supremo
monflemon escribió:Imagen



Invocacion


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que si la demo sale hoy, que si no es on-line, ...

Un poquito de porfavor hombre no han dicho que salga hoy, han dicho que hoy diran cuando sale
que bien tengo ganas de simulacion de coches ya
edito que me he colao [360º]
meteros en la pajina http://www.vidaextra.com/2007/05/09-demo-de-forza-motorsport-2-para-manana y si no os anda esta pajina poner http://www.vidaextra.com/ y ir bajando asta que encontreis el articulo
Parece ser que estara esta noche......... en USA, asi que aqui sera de madrugada?
el de los foros de forzamorosport (chespace) dice que para esta noche (en usa) preparemos los volantes :D y que esta intentado confirmar la hora exacta, en cuanto lo sepa lo avisaremos por aqui.
Y como dije con el ultimo rumor... ni de coña... [reojillo] [maszz]
entonces mañana por la mañana lo mismo la tenemos no?? que ganitas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mañana podremos viciarnos como cerdos X-D
Parece ser que mañana por la mañana sera el gran dia [plas]
Mecuen la leche voy a limpiar mi FERRARI....para lucirlo esta noche [barret]
Joder.... quitan la neblina del vga, añaden 1 pestaña, ponen messenger y mañana la demo del Forza2., Como me gusta q los planes salgan bien. [fies]
chespace escribió:Demo is definitely hitting tonight -- but it'll be pretty painful for east coasters.


Ya esta confirmado!!
El tema también está en saber si la van a colgar a la vez en los US y en nuestro bazarillo. Porque por el momento todo lo que he leído hacía referencia al bazar americano y tal (aunque no se si otras veces han salido a la vez las demos), y como también leí como que con la actualización no iban a dejar descargar de otros bazares, no se que pensar...

Mañana curra el tato como dijo aquel! XD
xa5vi escribió: Joder.... quitan la neblina del vga, añaden 1 pestaña, ponen messenger y mañana la demo del Forza2., Como me gusta q los planes salgan bien. [fies]



Que quita la niebla de las narices, jojo. Si señor.

Y los colores, lo ponen un poco mas vivos?

Aun que solo con lo primero ya merece la pena la actualizacion. JOJO. Que noticia mas buena.
Deejay escribió:
Ya esta confirmado!!


Si no te apuestas un riñón te fatla veracidad [toctoc] ya hay que ponerse serios [jaja]
que salga hoy por favoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me da argo


me va a dar argooooo


ya ma dao [angelito]
hacia que hora se estima que salga? ein?
Es la primera vez que me alegro por tener que quedarme hasta tarde estudiando xDD
oyAm escribió:
Si no te apuestas un riñón te fatla veracidad [toctoc] ya hay que ponerse serios [jaja]


Venga va, apuesto mi riñoncin que a la noche de USA suben la demo

Imagen

[chulito]
Weikath escribió:Es la primera vez que me alegro por tener que quedarme hasta tarde estudiando xDD



yo tb tengo examen manañana de bases de datos jejejeje cawento
Bueno pues esta noche sino esta en el europeo tendremos que enchufar la cuenta americana [fumando]
Ui! y yo que acabo de trabajar a las 05:45 [beer]

Creo que me ire muuuu tarde a sobar [jaja]
SeminatoR escribió:

yo tb tengo examen manañana de bases de datos jejejeje cawento


Uix que recuerdos me has hecho revivir... mi querido SQL...
Mucha suerte en el examen jeje
Y no te preocupes si yo lo aprove (Y ahora soy consultor de Oracle) to el mundo puede jejeje

A ver si sale el dema q tengo mono de 4 ruedas.

Saludos
y yo mañana a currar a las 6:30 [tomaaa]
a que hora la cuelgan mas o menos? (europa)
A ver si es verdad que sale mañana, espero que no me decepcione la demo...
Sabe alguien si va a llevar modo Online ? la demo me refiero
A ver si es verdad que sale, porque le tengo unas ganicas... [babas]
Bien! en teoría mañana me llega el Speedblack, a ver que tal...
24 cars last I heard.

Microsoft has also announced a Forza Motorsport 2 demo coming May, 2007 featuring a total of 24 cars with full Xbox 360 Wireless Racing Wheel support. However, car modification is certain to be disabled. "There is no point in decking out your ride and then not being able to save the design or upgrades after you exit the demo." The demo will not feature multiplayer features over Xbox Live, although split-screen multiplayer was neither confirmed nor denied.[10] The track being featured in the demo is Mugello Short.


Confirmed Demo Car List to Date (With More to Follow)

* 1997 BMW Motorsport M3 E36
* 2006 Chevrolet Corvette Z06
* 2003 Dodge Viper SRT10
* 2003 Dodge SRT4
* 2004 Ferrari F430
* 2005 Ford GT
* 2005 Ford Mustang GT
* 2002 Honda Integra Type-R
* 2005 Lamborghini Gallardo
* 2006 Lexus IS350
* 2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
* 2005 Mercedes SLR
* 2003 Nissan Fairlady Z
* 2007 Porsche 911 Turbo (997)
* 2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT
* 2005 TVR Sagaris
De esta demo dependera el que me compre este juego asique la espero con ansias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511