Hoy sale la demo del FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien puede confirmar que es maña?
Coño, por eso me mandaste aquel MP diciendo que me quitase el escudo del Madrid y te hize caso y puse el de los Wizards xDDD
Vaya un Hazuki jajajaja
y yo q e mandao mi 360 pa alemania hoy a las 4 d la tarde...asta dentro d 2 semanas sin catar un juego q llevo sperando dsd q lo anunciaron... :(
Bueno, yo me voy a sobar, y aun no hay nada, ya sabia que no lo habria, pero bueno, me hacia bastante ilusion ser de los primeros en probarla ;)
Pues nada, hasta mañana por la mañana nada.
ya queda menos, que ganas dios.
duncan_idaho escribió:ya queda menos, que ganas dios.
Ojala que la demo sea buena y algo larga, que dejen correr varias vueltas al mens dios mio jeje, creo que mañana ire a comprar un volante, y me viciare todo el fin de semana a la susodicha demo, que mono tengo de cochesssssssssssssssssssssssssssss xD

saludos.
martin360 escribió:Pienso poner el despertador pa las 8:30 me levantare mirare si ta la demo, la pongo a bajar y me voy dormir otro rato y despues jugar un ratito.

Como lo siento por los que tienen que estudiar/trabajar X-D


yo llegare de trabajar sobre las 9 asi que tengo un problemon: enchufo la 360 para que se baje la demo o el PC para que se baje Lost! Vaya problemon! [666]
Odio tener que esperar una semana por no tener gold,cawento vaya mierda [buuuaaaa]
http://xbox360.ign.com/articles/786/786821p1.html


chequen......... 2 am hora pacifico [fumeta] que bien y mañana no tengo calses perfecto al gusto
Logan_Morkai escribió:Odio tener que esperar una semana por no tener gold,cawento vaya mierda [buuuaaaa]



jojo yo con tanto hype que tenia por la demo y se me habia pasado ese "pequeño" detalle.... solo para usuarios gold y a mi se me acabo en estos dias Oooh

Weno habra que esperar a bajarla el Viernes cuando tenga la elite, al menos no habra que esperar mucho, aunque un dia es un dia, igualmente jode.
Yo he tenido que crearme una cuenta nueva para el msn y me han regalao un mes de gold,servira?
miky88 escribió:Yo he tenido que crearme una cuenta nueva para el msn y me han regalao un mes de gold,servira?


Buena idea, a mi todavia me queda una de las cuentas posibles :D... ahora mismo voy a crearla..
Yo a estos del SAT lo voy a poner a caldo, les voy a reclamar que me regalken 12 meses del Live xDD haber si pillo a alguien agradable y me invento una bola xDDD
Bueno pues quedan 2horas y 40 minutos para la demo..
po son la 8 y 20 y yo no veo na kojone xD jajajaj timaso con la demooo.... sin comentario me cago en la puta
Sorry folks, just been told that it's actually 2AM PDT so that means 5AM EST.

Hope this hasn't thrown a wrench in your plans on staying up tonight.



Así pues, parece que hasta las 11am no la cuelgan ;)
Pues sí, a las 11, ya falta menos... [beer]
Yujuuuuuuu, que ganas de catarlo. A ver si disipamos de una vez las dudas... o las reafirmamos.
Cuanto tiempo pasara hasta que podamos descargarla los que no tenemos la cuenta gold??

Quiero la demo yaaaaa!!!!
Yo lo que me temo es que la cuelguen solo en el bajzar USA y para usuarios Gold. Entonces es cuando muchos vamos a tener un gran problema
macariopsp escribió:Cuanto tiempo pasara hasta que podamos descargarla los que no tenemos la cuenta gold??

Quiero la demo yaaaaa!!!!




Tienes que esperar 1 semana justa osea que el jueves que viene podras bajarla
haber si hay suerte y pasa como con el shrek 3, q se puso ayer para descargar tanto para silver como para gold.
De todos modos si creo otra cuenta (q me quedan 2) gold y me bajo la demo la tendria perfectamente disponible para mi cuenta principal no??

Por cierto, para q ya es super oficial:

http://www.foros360.com/
Pero al final se sabe cuando sale?
Joder me da a mi que no sale hoy...
AndresMc escribió:...




Yo no digo que no sea oficial, pero no porque lo diga en los foros de 360.net precisamente, porque esta gente tiene la misma credibilidad que le puede tener cualquier usuario de aqui, vamos que ellos seguramente se hayan enterado por este post o alguno similar, vamos que no es nada exclusivo precisamente.
Saludos.
Sale hoy a las 11 de la mañana.

Esta totaaaaaaaalmente confirmado [sonrisa]
Esta totalmente confirmado, en usa, de europa en los foros oficiales nadie ha dicho ni mu
Deejay escribió:Sale hoy a las 11 de la mañana.

Esta totaaaaaaaalmente confirmado [sonrisa]


¿Una ya ha perdido un riñón confirmando que salia de madrugada tu que te apostaras?
Joer, nunca nunca nunca vi tanta emocion por una demo


QUE GANASSSSS [+furioso]
Luisao el sentimiento es mutuo o MAS!!! juasjuas!!!, por cierto no sera...que LASTIMA que te hayas registrado en EOL y te encuentre yo aqui ahora jejejeje, creo que llevo un "poquito" mas de tiempo q tu por aqui!! [sati]
OyAm
¿Una ya ha perdido un riñón confirmando que salia de madrugada tu que te apostaras?


Sino me equivoco fue el mismo...xD como se tenga que apostar el segundo riñon se va al hoyo sino sale [tomaaa]
Dejaros de apuestas que a las once no va a salir, y si sale, sale en usa, a ver como hacemos muchos para bajarla [flipa]
oyAm escribió:
¿Una ya ha perdido un riñón confirmando que salia de madrugada tu que te apostaras?


Fui yo el que se aposto el riñon, aun me queda otro X-D
Joder que agonias no seais cenizos que seguro que si que sale

FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2
FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 FORZA2 [sonrisa]
que solo sale en los USAS cansinos!
lucia22 escribió:

Sino me equivoco fue el mismo...xD como se tenga que apostar el segundo riñon se va al hoyo sino sale [tomaaa]
Dejaros de apuestas que a las once no va a salir, y si sale, sale en usa, a ver como hacemos muchos para bajarla [flipa]


Exacto, la de lagrimas (y riñones ein? ) que vamos a ver por estos lares cuando solo pongan la demo para las cuentas Gold del bazar USA [+risas]
Yo por mas que miro y miro nada mas que veo la del ogro [mad]
Para esto me he levantado yo de la cama donde estaba soñando muy placidamente, si ya sabia yo que al final no iban a poner nada.
Me voy otra vez al sobre, si la ponen pegarme un toque al movil mamones [fumeta]
dj_d-non escribió:que solo sale en los USAS cansinos!


Entonces la demo es exclusica para USA?? es decir que al igual que la de Ridge Racer 6 no saldrá en el bazar PAL??? En qué te basas??

Porque como hoy la saquen es pa colgarte
Ace combat, en los foros europeos por lo visto no se han hecho eco de la noticia, por lo que todo el mundo esta dando por supuesto, que solo salen en aquellas tierras, y sinceramente, yo tambien lo creo, pero vamos a esperar a ver como transcurre la mañana, supuestamente queda menos de media hora para que la cuelguen...
Como solo salga en USA rebiento la web del Major Nelson.
Ahhh y os digo una cosa......
























Dos escopetas tengo XD
Amos, no me jodas!!, solo sale un USA?.

Espero que no se verdad, por el bien de todos [looco]
borja487 escribió:Como solo salga en USA rebiento la web del Major Nelson.
Ahhh y os digo una cosa......
























Dos escopetas tengo XD


Imagen
Joer, nunca nunca nunca vi tanta emocion por una demo

joer pues no debes mirar mucho internet, ¿te suena de algo HALO 3?
Psycho-Fox escribió:
Imagen


OFFTOPIC: Buenisimo, no me parti ni nada cuando vi al señor ese protestando por el control de alcoholemia... jeje :p :p
saludos [bye]
Psycho-Fox escribió:
Imagen

LOL [qmparto] [plas]
dj_d-non escribió:que solo sale en los USAS cansinos!
¿Quien coño ha dicho que solo sale en USA? En los foros oficiales nunca se ha dicho que solo fuese para usa y alli postean foreros de alemania, inglaterra, suecia... y saben que estos tambien la estan esperando y de lanzarse solo en usa creo que avisarian.
Pero que no puede ser.... Ayer Che bromeaba con un Frances de que haria cuando jugase esta semana a la demo..... y ademas dio la direccion de la pagina de Time & weather para que sacasemos la hora en cada pais..... si fuese solo usa no tendria ningun sentido.......
preveo la mayor petada de servidores de MS de la historia sin comparacion ni beta de Windows Vista ni el msn live ni nada xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611