Hoy sale la demo del FORZA 2

1, 2, 3, 4, 511
GsxR600 escribió:Ui! y yo que acabo de trabajar a las 05:45 [beer]

Creo que me ire muuuu tarde a sobar [jaja]


Pues si tiene live nos hechamos unos vicios, que yo salgo a las 06:00 ;)
Vaya vicius que nos esperan mañana ...jur jur jur, que ganas de coches ya por dios!!!! [fumeta]
Arkayz escribió:De esta demo dependera el que me compre este juego asique la espero con ansias.


Esta demo no era de hace un año o asi?

Espero que no valores si comprar o no el juego por una demo que salio cuando el juego solo empezaba a caminar. ;)
drimet escribió:
Uix que recuerdos me has hecho revivir... mi querido SQL...
Mucha suerte en el examen jeje
Y no te preocupes si yo lo aprove (Y ahora soy consultor de Oracle) to el mundo puede jejeje

A ver si sale el dema q tengo mono de 4 ruedas.

Saludos



exacto sql bajo oracle ;)


haber si sale la demo
SeminatoR escribió:

exacto sql bajo oracle ;)


haber si sale la demo


hasta la polla de oracle y sql, putas consultas de los cojones...
pero a que hora la cuelgan por dios! xD
hasta la polla de oracle y sql, putas consultas de los cojones...


Ufff... las consultas aún aún, pero cuando tenemos que hacer ejercicios de mejorar el rendimiento de una bd mediante indices, crear procedimientos almacenados y toda la pesca.. joder!!! por no hablar de oracle!!! es un puto lio!! que si los roles, perfiles de los usuarios...
Las consultas son una bendicion al lado de eso xD



Pues que putada... suerte teneis los que vais a estar hasta las tantas, yo hasta mañana al mediodia no podré catarla... eso si, cuando me levante por la mañana la pondré a descargar así cuando llegue a casa despues del curro... fiesta!!!!!!!!! xD
Jori escribió:

Ufff... las consultas aún aún, pero cuando tenemos que hacer ejercicios de mejorar el rendimiento de una bd mediante indices, crear procedimientos almacenados y toda la pesca.. joder!!! por no hablar de oracle!!! es un puto lio!! que si los roles, perfiles de los usuarios...
Las consultas son una bendicion al lado de eso xD



Pues que putada... suerte teneis los que vais a estar hasta las tantas, yo hasta mañana al mediodia no podré catarla... eso si, cuando me levante por la mañana la pondré a descargar así cuando llegue a casa despues del curro... fiesta!!!!!!!!! xD


la ponen de madrugada entonces?
No.. por lo que yo he leído sale esta noche no? es decir esta noche en USA, por lo tanto aquí será de madrugada..

Pero vamos... ya te digo que eso es lo que pone aqui en el foro, no? si es verdad o sinó es verdad ya no lo sé, pero como la peña lo dice...
mocolostrocolos escribió:
hasta la polla de oracle y sql, putas consultas de los cojones...



Por no hablar de los procedimiento PL/SQL que no valen para nada (bueno, valen para muchas cosas, pero son un coñazo) y que podrias copiarlos, cambiar 2 letras y ya tienes uno nuevo.

La verdad es que Oracle es un mundo... para mi gusto bastante aburrido.

Jori escribió:Ufff... las consultas aún aún, pero cuando tenemos que hacer ejercicios de mejorar el rendimiento de una bd mediante indices, crear procedimientos almacenados y toda la pesca.. joder!!! por no hablar de oracle!!! es un puto lio!! que si los roles, perfiles de los usuarios...
Las consultas son una bendicion al lado de eso xD



Pues que putada... suerte teneis los que vais a estar hasta las tantas, yo hasta mañana al mediodia no podré catarla... eso si, cuando me levante por la mañana la pondré a descargar así cuando llegue a casa despues del curro... fiesta!!!!!!!!! xD


hombre, lo de los indices, el tuneo de la base de datos (asignacion de los segmentos de memoria, los segmentos de rollback, tablespaces, caches, etc), la creacion de usuarios, grupos, el mantenimiento de la base de datos, analyzes, trazas de consultas, etc... eso si es entretenido.
mocolostrocolos escribió:
hasta la polla de oracle y sql, putas consultas de los cojones...


No te creas eh, yo cada dia estoy con ello y me ha acabado gustando jeje

A estudiar nenes q esto os llevara a muchos sitios jeje yo ahora estoy en una multinacuional 1ª en europa de publicidad jeje

Chiste para SQLeros:

Select * from girls where sex=free;

jiji
drimet escribió:
No te creas eh, yo cada dia estoy con ello y me ha acabado gustando jeje

A estudiar nenes q esto os llevara a muchos sitios jeje yo ahora estoy en una multinacuional 1ª en europa de publicidad jeje

Chiste para SQLeros:

Select * from girls where sex=free;

jiji


Juas, que chiste mas malo. ¿A que no te crees que yo una vez modifique la tabla DUAL de una base de datos y casi me la cargo? Le añadí un campo logueado como admin xDDD.

Bueno, volvamos a la demo del forza

Yo mañana hasta las 8 ni catarla :'(
drimet escribió:
No te creas eh, yo cada dia estoy con ello y me ha acabado gustando jeje

A estudiar nenes q esto os llevara a muchos sitios jeje yo ahora estoy en una multinacuional 1ª en europa de publicidad jeje

Chiste para SQLeros:

Select * from girls where sex=free;

jiji





que hijodeputa



[beer]
entonces la demo del forza2 k sale oi por la madruga oke ? k es k si slae esta madruga jajaja komo k are 1 esfuerzo :D ajajajaj
Jori escribió:

Ufff... las consultas aún aún, pero cuando tenemos que hacer ejercicios de mejorar el rendimiento de una bd mediante indices, crear procedimientos almacenados y toda la pesca.. joder!!! por no hablar de oracle!!! es un puto lio!! que si los roles, perfiles de los usuarios...
Las consultas son una bendicion al lado de eso xD



Pues que putada... suerte teneis los que vais a estar hasta las tantas, yo hasta mañana al mediodia no podré catarla... eso si, cuando me levante por la mañana la pondré a descargar así cuando llegue a casa despues del curro... fiesta!!!!!!!!! xD

Pues nada si la ponen esta madrugada yo la catare de parte tuya,me dormire tardecito [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, por lo que me he enterado, no tendrá modo online alguno, ni alguna carrerilla ni puntuación.. vamos, una demo justita =P

un saludo
bueno bueno mientras tenga un wen coche y se vea el juego asi bien de puta madreee o no? xD si sale esta madruga sobre que hora mas o menos?:O
No se que tal estará la demo, si os gustará o no, pero de aqui salís sabiendo Oracle xD.
satellite escribió:bueno, por lo que me he enterado, no tendrá modo online alguno, ni alguna carrerilla ni puntuación.. vamos, una demo justita =P

un saludo

Eso ya lo comentaton los desarrolladores del juego que la demo solo incluia la demo offline,es una putada por que esa demo online podia a ver sido la puta bomba [decaio]
estaria de puta madre que se pudiera jugar en online pero... weno el caso es que salga esta madruga ... por que como me quede aquii esperando pana me voy a joder que vi dormi poco y encima pana ... tss
cita de chespace:


Demo should be live tonight on Marketplace at 2AM EST. That's what we've been told. If it's not there at exactly 2AM, please do not shoot the messenger or bring your vitriol here to the forums.
natxoguty2 escribió:cita de chespace:


Demo should be live tonight on Marketplace at 2AM EST. That's what we've been told. If it's not there at exactly 2AM, please do not shoot the messenger or bring your vitriol here to the forums.

Si no me equivoco, esas son las 10 de la mañana hora penínsular, no?
Preveo otra larga espera..... aunque ojalá que la cuelguen...
Drian-kun escribió:Si no me equivoco, esas son las 10 de la mañana hora penínsular, no?

Pues si eso es a si mañana por la mañanita tenemos puesta en el bazar la demo para ya descargar,creo que mañana hay colapso para bajarse la demo si eso es a si [jaja]
Creo que deberia ser a las 9 de la mañana, en los foros de forza dicen que es a las 7AM GMT
a madrugar! venga! todos a sobarla!
Yo creo que es a las 8am hora de España. Más que nada porque si es a las 7am GMT, eso quiere decir que serían las 8 aquí. Y también viendo que dicen que es a las 2am hora del este de US, que son 6 horas menos que aquí...

En fin, que da igual porque para esa hora no creo que mucha gente tenga tiempo más que para ponerla a bajar y pirarse a currar/estudiar con todo el dolor del mundo XD. Pero para la vuelta fijo que estará lista (o no?).
dormir, descansar, el vicio os puede, os llegara a matar, flexxxxx flexxxxxxx [qmparto]
Segun dicen es a las 2AM EST (EST me imagino que sera este) y lo dice la gran todo poderosa IGN, a ver si es verdad, por que de ser asi, aqui deberia estar a las 8 de la mañana. Yo no la catare, si es que sale... asta el mediodia.
LORDD ¿? Tu no seras por casualidad JLORDD en el live no ¿?
Joder, hasta la tarde nada... ya podría ser antes, que a las 5:30 tengo que irme al curro... [reojillo]
Ostras teneis razón, creí haber leido la hora oeste, la del pacífico, no se por qué...

Sí, teneis razón, para las 8 de la mañana o así, a quemar gomas [sati]
joder que ganas de catarlo ya. a ver si me dan una alegría y lo sacan tempranito.


saludos ;-)
joder pues menos mal k mañana curro de tardes asi podre darle vicio tosa la mañana
asi de paso probamos la funcion esta nueva que apaga la consola al acabar los downloads.

A ver que tal.
Luisao si, soy JLORDD en el Live.
Vaya hombre... que mala suerte toparme contigo por aqui...

Yo intentare bajar la dema y actualizar el Dash, haber si me deja la consola, que con lo de las luces rojas... haber si lo meto todo el el HDD y lo dejo listo para cuando venga la consola de Alemania.
Hay que decirle que se apague al terminar o es automatico?
ke ganitas de bajarla ya [boing]
Pienso poner el despertador pa las 8:30 me levantare mirare si ta la demo, la pongo a bajar y me voy dormir otro rato y despues jugar un ratito.

Como lo siento por los que tienen que estudiar/trabajar X-D
martin360 escribió:Pienso poner el despertador pa las 8:30 me levantare mirare si ta la demo, la pongo a bajar y me voy dormir otro rato y despues jugar un ratito.

Como lo siento por los que tienen que estudiar/trabajar X-D


que suerte tienes [+furioso] XDD
Sientelo aun mas por los que tenemos la consola en Alemania...
buffff mañana por primera vez en meses me levantare temprano, me fumare algo ilegal y a flipar con la demo¡¡¡¡

PD: aunke tendre k cojer el bus para ir a casa de mi colega, mi consola va camino de Alemania por 2º vez [tomaaa]
Que la fuerza de Marlo y su primo te acompañen, Hijooo de Putaaa!!! XD
Zinnet escribió:Hay que decirle que se apague al terminar o es automatico?


Yo tambien tengo esa duda
Se apaga automatico, pero tienes que activar la opcion para que se baje en standby
Luisao escribió:Que la fuerza de Marlo y su primo te acompañen, Hijooo de Putaaa!!! XD


gracias hijo de putaaaaaa ( hay que decirlo mas) jajajaajjajaaj salu2¡¡¡¡¡¡
que ganas que ganas!! ojala tenga modo online [oki]
Luisao escribió:Vaya hombre... que mala suerte toparme contigo por aqui...

Yo intentare bajar la dema y actualizar el Dash, haber si me deja la consola, que con lo de las luces rojas... haber si lo meto todo el el HDD y lo dejo listo para cuando venga la consola de Alemania.


xddd ya te digo Dubai (soy Hazuki). Lordd esta en todas partes...

Que gran putada lo de tu consola, y mas ahora con la demo y los nuevos mapas del Gears... en fin, paciencia tio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511