Hoy sale la demo del FORZA 2

Cuantos tenemos la 360 encendida y la pantalla puesta en el bazar/novedades, y estamos hasta los huevos de ver la cara del shrek???????
Yo soy uno de esos, y de mis amigos conectados creo que hay mas de uno tambien que esta en mi misma situacion.
acecombat escribió:
Entonces la demo es exclusica para USA?? es decir que al igual que la de Ridge Racer 6 no saldrá en el bazar PAL??? En qué te basas??

Porque como hoy la saquen es pa colgarte
joer que lo he dicho en cachondeo. [buuuaaaa]
lucia22 escribió:Cuantos tenemos la 360 encendida y la pantalla puesta en el bazar/novedades, y estamos hasta los huevos de ver la cara del shrek???????

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
hype hype hype!!!! y yo en el curro... pero bueno cuando este la dema avisare a mi hermano para que tambien encienda mi xbox y se baje la demo en las dos consolas xD
borja487 escribió:Como solo salga en USA rebiento la web del Major Nelson.

Me apunto porque estoy hasta los huevos de este personaje, xD
Darkclon2005 escribió:hype hype hype!!!! y yo en el curro... pero bueno cuando este la dema avisare a mi hermano para que tambien encienda mi xbox y se baje la demo en las dos consolas xD


Jar, por fa, no le digas ná, asín nos baja má rapido a los demás....Total, si no vas a poder catarlá hazta que llegues a casa [poraki] je je
Los servidores se van a petar!!!!!jajja que bueno..........
Vamos un minuto.

BUENO SEÑORES LA DEMO YA ESTA DISPONIBLE PERO SOLO EN EL BAZAR AMERICANDO DE MOMENTO!!!!!

Saludos
Y todo por una demo que solo sale en USA

[looco]
Demo: Forza 2
Name: Forza Motorsport 2 Demo
Price: Free
Availability: Available to Gold members in all Xbox Live regions.
Dash Details: Download the demo to Forza Motorsport 2, the sequel to Microsoft Game Studios' award-winning, fully-customizable driving simulator Forza Motorsport. Buckle up for authentic simulation physics, bone-jarring damage, and photo-realistic graphics, as well as licensed tuning and customization options.Loaded with over 300 of the world’s hottest cars for you to collect, personalize, and race, Forza Motorsport 2 gives you the complete racing experience.
Size: 691 MB (approx.)
691MB, ya esta colgada
Aun nada voy a mirar en Usa por si acaso
Gente, no somos los unicos que estamos desesperados, menos mal ya que pensaba que estabamos de psiquiatrico, pues no, hay mas gente jejeje...mirad en la web oficial del forza como estan...


http://forums.forzamotorsport.net/forums/80/128667/ShowThread.aspx

Nosotros aun no hacemos cuenta atras...




















Queda un minuto... [mamaaaaa]
jejijuja descargando esta!! [qmparto]
cabrones.... YO EN EL CURROOO
que nervios, que nervios, y yo con estos pelos [babas] [babas] [babas]
pero en que cuenta?
a mi no me sale.
Demo: Forza 2 Name: Forza Motorsport 2 Demo
Price: Free
Availability: Available to Gold members in all Xbox Live regions.
Dash Details: Download the demo to Forza Motorsport 2, the sequel to Microsoft Game Studios' award-winning, fully-customizable driving simulator Forza Motorsport. Buckle up for authentic simulation physics, bone-jarring damage, and photo-realistic graphics, as well as licensed tuning and customization options.Loaded with over 300 of the world’s hottest cars for you to collect, personalize, and race, Forza Motorsport 2 gives you the complete racing experience.
Size: 691 MB (approx.)

Venga impresiones ya joder!!! [amor] [burla2]
Como que ya???
A mi en el live no me sale!!!!!!!!!
Hay que bajarlo desde alguna cuenta USA o JAP?? esque no me he conectado en estas!
ya esta colgada,pero he ido a novedades y no estaba,y he mirao en todas las demos y he tenido ke ir a carreras pa encontrarla sino nada de nada.
Yas esta!!! Busdadla en Por categorias/Carreras en el baazar
Pero donde cojones esta!!!yo no la veo!!
YA ESTA!!!!

Mirad en todos los demos de juegos, ahi si está ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DESCARGANDO!!!!!!!
Bajando y sin cuenta gold
TOOOOOOOOOOOOOMA PUNTUALIDAD!! ratataaaa
ke lento descarga mejor no hubieramos dicho na xDDD
Ya estoy montando el chhiringo con el volante!!! Yeahhh!!! A ver si con mis 3 megas baja rapido... :D
Loserkid escribió:Yas esta!!! Busdadla en Por categorias/Carreras en el baazar

Gracias por la aclaracion.
SDaludos y a bajar como berracos.
va lentisimo, seguro...
POR CIERTO LO ESTOY DESCARGANDO DEL AMERICANO PORQUE EN EL EUROPEO NO ESTA.
Y EN EL AMERICANO ESTOY EN SILVER Y ME LA ESTOY DESCARGANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no cunda el panico, que petamos los servidores, dejarme bajarla a mi primero y ya os digo que tal esta...xDDDD
Jur de momento solo esta en el bazar Americano xD
bajandooooooooo.... (no me salia en novedades. a abido k buscar, pero bueno...) 10%!!!!!!
En cuanto uno lo descarge, IMPRESIONES YAAAAAAAA, mamones [jaja] [jaja] [jaja]
Zinnet escribió:Que tal baja?

Como el puto culo con ONO 4 Megas xDDDDDDDDDDD
Weno,no tan mal,llevo el 5% xD
Buscarla en todos los juegos Forza motorsport 2.
BAJANDINGGG
PD:Tonto el ultimo XD
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
teneis ke ir a todos los juegos y ahi os saldra
bajadla todos rapidito y dejar los servers libres para cuando yo llegue a casa dentro de 2 horas!!!!!!!!!!!!!!


bajad bajad y contad pronto!!!!




PD: Hoy me echa mi jefe como me vea con los papeles abandonados y yo venga a actualizar la pagina, jajajajaja

PD2: Edito la ortografia, que los nervios me han podido y no puedo con la mala ortografia.
Shilvenrha escribió:Como el puto culo con ONO 4 Megas xDDDDDDDDDDD
Weno,no tan mal,llevo el 5% xD


se te keda parada la descarga? porque a mi se me ha kedado parado en el 8 por ciento
WOOOOOOOO!!!! DESCARGAAANDOOOO!!!!! [looco]
DESENPOLVANDO EL VOLANTE DE MICROSOFT!!!!...........
Mecago en to, y yo en el curro, que envidia mas sana [plas] [plas] [plas] [plas]
Hay que decir, que por una vez han sido puntuales, cosa que es raro, pero esta vez no han fallado.

3%...mi madre baja como el culo.

Habra baneos ahora mientras estamos todo flipaos, para que la hostia sea mas grande????????? [tomaaa]
A mi vcon 3 megas me baja perfect... 8%!!! :D

EDIT: Se me ha quedado pillado en el 8%... jajajaja, creo que va para largo!!! Espero que antes de la 1 haya bajado porque me tengo que ir a esa hora... :)
JODER baja como el culo :-P cawento
rollospillo escribió:
se te keda parada la descarga? porque a mi se me ha kedado parado en el 8 por ciento

Maldito gafe cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha kedado en el 8%!!!!!!!!!!! ratataaaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711