Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

1, 2, 3, 4
D.A.F escribió:Bueno, pues gracias x el parche pabloppp [beer]
Espero q el juego dure lo suficiente hasta q saquen el fenix 4 XD



ya ha salido el 3 ¬_¬
Jejeje, si creo que el juega es bastante largo.
Por cierto plnk... por lo de " Gracias a los que habeis creado el parche."... si no me equivoco lo he creado yo solo...no es por fliparme ni nada es que me ha sorprendido...
Por lo demas espero que disfuteis de este juego, esta mu Wapo y es bastante largo!
[plas] SALUDOS [plas]
¿El pache es una una traduccion del ingles o permite jugar correctamente al juego español?

slaudos
Muchas gracias pablete.
Eres un hacha!

[inlove] [inlove] [inlove]
Es el juego español oficial, creo que ha cogido los ficheros españoles y los ha puesto como si fuesen ingleses. [fies]
pabloppp escribió:Jejeje, si creo que el juega es bastante largo.
Por cierto plnk... por lo de " Gracias a los que habeis creado el parche."... si no me equivoco lo he creado yo solo...no es por fliparme ni nada es que me ha sorprendido...
Por lo demas espero que disfuteis de este juego, esta mu Wapo y es bastante largo!
[plas] SALUDOS [plas]


Tio eres un makina! De verdad, gracias por el parche. Ya tenía asumido que iba a tener que esperar unos cuantos meses hasta que alguien lo arreglase (como con el English Training). Menos mal que me dió por meterme en este hilo!

Lo dicho: THANK YOU! :D
Si, la verdad es que solo he remplazado los archivos inglese por los españoles...
De nada! :)
Bueno, yo soi uno de los que sufre que en español no guarde, ( supercard SD) asi que utilice el parche y lo parchee con la 2.56 y ya puedo jugar en castellano y guardando, thx por ese arreglillo.


Saludos.
Si en español con el 2.58 no te guarda solo reinstala el firmware de la supercard 1.7 que puedes encontrar aqui
a mi me funciono y ahora graba todo...
Saludos
cronox20010 escribió:

ya ha salido el 3 ¬_¬


Y el 4, pero el japones no es mi fuerte XD
D.A.F escribió:
Y el 4, pero el japones no es mi fuerte XD


Que ganas de pillar esos dos aun acabe el 2 ayer a ver si hay suerte y nos los traducen.
Q kernel y cliente usais para jugar al Hotel???

Es q con el EZ-IV se me keda la pantalla en blanco tanto con el traducido pasado por el cliente, como con la rom Europea.

Uso el kernel 1.73 y el cliente del 10-10-2006.

Gracias por contestar!!!!!!!
con los ultimos client y kernel va, aunque tendras que poner el parche para que vaya en español.

PD: muchas gachas por el parche!! [tadoramo]
Ni siquiera he probado la versión europea al final. Me gusta tanto la estética que tiene, y lo que probé de la versión americana me entró tan bien que he ido a Centro Mail y me lo he comprado sin pensarlo.

Una muy buena compra.

Saludos.
Hola!Tengo la DS lite con el Ez-flash IV con el Loader y el Client actualizado, y he visto ke a varias personas con lo mismo ke yo le pasa ke el Hotel Dusk les da pantallazo blanco, igual ke a mí.Bueno, pues me descargao el parche ke parchea el juego al Español, he parcheado el juego siguiendo las instrucciones y hasta ahi todo bien, luego ejecuto el Client y paso el juego ya parcheado a la DS sin problemas salvo lo del error ese ke sale de "no se ke clean rom", pero bueno, no pasa nada, le doy a aceptar al error ese y paso el juego igualmente, si kiero le cambio el nombre y si no pues no hace falta.El caso es ke ya lo he provado el juego parcheado y va perfecto, todo en español, menos lo ke sale en ingles en las imagenes, pero k ya se entiende.Os agradezco muxo la ayda!!!
zyclon78 escribió:Q kernel y cliente usais para jugar al Hotel???

Es q con el EZ-IV se me keda la pantalla en blanco tanto con el traducido pasado por el cliente, como con la rom Europea.

Uso el kernel 1.73 y el cliente del 10-10-2006.

Gracias por contestar!!!!!!!


Tienes el ultimo ezpatch?
Autokriminal escribió:Hola!Tengo la DS lite con el Ez-flash IV con el Loader y el Client actualizado, y he visto ke a varias personas con lo mismo ke yo le pasa ke el Hotel Dusk les da pantallazo blanco, igual ke a mí.Bueno, pues me descargao el parche ke parchea el juego al Español, he parcheado el juego siguiendo las instrucciones y hasta ahi todo bien, luego ejecuto el Client y paso el juego ya parcheado a la DS sin problemas salvo lo del error ese ke sale de "no se ke clean rom", pero bueno, no pasa nada, le doy a aceptar al error ese y paso el juego igualmente, si kiero le cambio el nombre y si no pues no hace falta.El caso es ke ya lo he provado el juego parcheado y va perfecto, todo en español, menos lo ke sale en ingles en las imagenes, pero k ya se entiende.Os agradezco muxo la ayda!!!

comprime el juego a rar nuevamente
mira el file y revisa el crc
revisa el romlist.txt y modifica el crc para que sea el mismo del file comprimido.
luego de eso podras parcharlo normalmente.

a mi no me guarda:( me manda error de bateria siempre k juego hotel dusk y el save se va al carajo ( no pasa con ningun otro juego y no es problema de bateria de la flashcard)
A mi por ahora no me a dado problemas para guardar la partida, x ahora me mu bien.
de todas formas me voy a cambiar a slot-1 asi que adieu bateria
pabloppp escribió:Si en español con el 2.58 no te guarda solo reinstala el firmware de la supercard 1.7 que puedes encontrar aqui
a mi me funciono y ahora graba todo...
Saludos


te debo una bien gorda =D
jugando en SC mini rumble y de lujo!!! tiene opción de rumble el juego y todo :P muy wapo :D
con este y los PW disfrutando al 200% de la ds :P
este como el pw 2 lo compraré, son juegos de compra obligatoria, hoy he comprado el PW1 que ya tenia casi terminado ^^ :P
A mi no me carga de ninguna de las maneras, he probado todas las combinaciones. Uso M3 lite y Passcard 3. He probado tambien de formatear hasta la tarjeta..
Alguna sugerencia?

Un saludo
D.A.F escribió:
Tienes el ultimo ezpatch?


1000 gracias. Era eso :)

No sabia q eso afectaba tb a otras roms aparte de las q decian.

1 saludo!
pabloppp escribió:EDIT:Descargar el parche aqui


Muchas gracias por el parche compañero! Va de lujo en ez IV.

Salu2! [tadoramo]
Yo sigo con el problema de las 2 pantallas blancas, he probado mil combinaciones con el M3 manager, actualizar el M3, y formatear la tarjeta...

Un saludo
o estoy mongolo o no se utilizar el parche ya me e vuelto loco y lo he dejao por imposible
a mi también me pasa igual, del pantallazo blanco no me pasa eso que he probado de todas formas posibles, reset software, 4DME etc...

tengo una m3 lite. buaaa yo quiero jugar en spanish y no puedooooo. Un saludo... y s hay que utilizar algun parche.... decidme cual y como he de hacerlo que soy novato,

Un saludo a todos familia.
¿Pero como se activa la opción de rumble ya cuando estas jugando? Quiero decir que ya lo he parcheado con la opcion de rumble y el boton r marcado por ejemplo y luego ¿como la activo en el juego?
Yo he provado de todo i nada de nada...(Sc) primero con el 2.55c y pantallazo. Despues con el 2.56, y en ingles pero gravaba. Despues con el 2.58 funcionava en espanyol, pero no gravaba... Ahora con el 2,57, i mas de lo mismo. Al final he hecho lo k decis en el post, he instaldo otra vez el firmware 1.7... pero nada de nada... k hago??
que opciones has puesto en el parcheo?? es raro que con la version 2.58 del parcheador no te grabe
Gracias! ya me va, finalmente he vuelto a intalar el firmware. ya va! [jaja]
Nada, he probado todas las opciones de reset, trim, 4x... todo eso pero nada, pantallazo blanco... Alguien podria ayudar?? muchas gracias!!
Bueno tengo m3 micro sd, y me funciona bastante bien, el unico problemilla k tengo es con el sonido, me hace cosas raras, a alguien mas le pasa ???

P.D. k salgan mas juegos como este porfavor !!!!
Pablo muchisimas gracias, te debo una! si quieres algo y que este en mi mano pidemelo!
Hola a todos,

Cuando intento cargar mi backup del juego, al cargarlo las pantallas se me quedan en blanco y no pasa nada más.

Tengo una lite, m3 lite perfect y tarjeta sandisk 1gb.

¿algun metodo especial para parchear el .nds?

He usado el 4x, r/w, trim, soft reset...
Muy entretenido el juego, y me funciona perfectamente.
Haber si este lo consigo acabar, poruqe nunca he conseguido acabar ninguna aventura grafica :P
Finalmente... Funciona en M3 Simply?

Me estoy planteando comprarme un M3 Simply o un NinjaPass X9, o qualquiera de Slot-1, segun he leido, qualquiera de estos llega casi al 100% de compatibilidad con buckups, pero si el M3 Simpy no funciona con el HD:R215(E) quizá me compre el NinjaPass que segun la lista de compatibilidad, este juego funciona perfectamente.

Pregunta a parte: ¿Dónde hay una lista de compatibilidad actualizada para M3 Simply?
Muchísimas gracias al creador del parche en español.
un saludo a Ribery
Me dice al intentar extraer el archivo del rar que esta protegido contra escritura.
No puedo extraer ni en la micro sd ni en ningun sitio.
Uso m3 simply.
Raro, no?
como hay k modificar la romlist pa k balla el juego parcheado.
ponedla k habeis modificado vosotros plis.
Con G6,el juego se me atranca en una parte del capitulo 7.

Despues de colocar el arbol de navidad para melissa (la waja pequeña) ves la puerta de la habitacion de smith abierta,y al entrar,me da pantallazo en negro y ai se queda.


A alguien mas le pasa?Tiene esto solucion?

Con lo interesante que se ponia el juego y ahora a la mierda :(
eso no es normal eh, a mi no me pasa... y es un backup. Pero vamos, yo uso M3 simply
Hola, yo tengo un g6 lite y el passcard, el g6 lo tengo en la version 4.1
Pongo las opciones que decía un compañero del foro de tim rom y de safe mode y nada de nada, pantallazos en blanco.He probado con diferentes rom y tampoco me va, ni poniendolo en safe, ni en dofat, ni en normal....

¿que puedo hacer?¿acabo de ver que hay una versión 4.3, es por esto por lo que no me va?

Gracias a tod@s
Alguien le pasa lo que ami con el G6 lite? [decaio]
Gracias por el parche, pero me ha pasado que con EZ Flash IV Deluxe estube jugando un buen rato, grabé, y al par de días cuando lo volví a retomar no estaba la partida guardada, mientras que el resto de juegos funcionan perfectamente con sus partidas guardadas.

¿A alguien más le ha pasado?
Tengo problemas yo con este juego tengo ezflash V y cuando voy a guardar me pone "no se ha iniciado inicia el juego"
luego me sale los loqes para guardar y me pone abajo "nil" y si doy a si pone nil otra vez .
¿q puede ser? ¿alguna solucion?
Saludos
alguien puede poner la romlist de hotel dusk actualizada pa k vaya con el parche pa traducirlo a español del eziv.
por favor.
SaSuKe690 escribió:alguien puede poner la romlist de hotel dusk actualizada pa k vaya con el parche pa traducirlo a español del eziv.
por favor.


Mira 5 paginas atras
Wenas,

Tengo con M3 CF y no hay manera, lo parcheo con la ultima version del M3, y el ultimo update de la pagina. Nada de nada, Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom y nada de nada, pantallazo negro cuando empiezo nueva partida. Con el juego de Contact me paso lo mismo.

Vosotros parcheais la rom al disco duro o directamente a la tarjeta CF??


Saludos
Hola! tengo un supergard SD y no hay manera de hacerlo funcionar...
Que opciones poneis???



Otra cosa que me pasa de vez en cuando, es que cuando pongo alguna rom, a la hora de cargarla me marca 4640 y el contador no para, por que es??

Muchas gracias! [oki]
172 respuestas
1, 2, 3, 4