Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

1, 2, 3, 4
Imagen


ROM Number 1000 Icon: Imagen
Full Name Hotel Dusk: Room 215
Region Europe
Languages English, Français, Deutsch, Italiano, Español
Release Group Supremacy
ROM Size 1024Mbit
Save Type Unknown
Genre Adventure
Filename sm-hdeu.zip
ya son 1.000 backups, y valla pazo backups para estrenarlo
NO ME ENVIEIS MP DE DONDE SE DESCARGA NI POST DE DESCARGA ¿OK?
Valla por lo visto tendre que cargar la ds,ya era hora hombre [sati]
Que mejor juego q este para celebrar las 1000 de DS (y justo a tiempo ahora q no tengo un Phoenix Wrigth q echarme a la boca)
ya esta esta muy bien en perfecto español.
Valdrá para detener el mono de Phoenix Wright, he leído que está muy bien.
Saludos, me imaginaba ayer que seguramente esta sería la rom 1000.
"Save type unknow", buf a probar tipos de save hasta que le de por guardar.
Este es bueno entonces? que es, tipo Phoenix?
IndaHouse_Lee escribió:Este es bueno entonces? que es, tipo Phoenix?


Es cojonudo... más tipo Another Code por ser de sus mismos creadores... aunque tampoco tiene mucho que ver porque tiene un estilo muy original...

Bueno, que es un juegazo. ;)
Está escondido el juego... Que ganas... [666]
No lo encuentro por ninguna "tienda"... [buuuaaaa]
acoplado escribió:No lo encuentro por ninguna "tienda"... [buuuaaaa]

Yo tampoco [snif] y el "vendedor" no me contesta, bueno, no hablemos de "tiendas" que nos cierran el hilo ¿Ok?
Excelente juego, y el colocar la NDS de medio lado lo hace mas original; como si estuvieramos leyendo una legitima novela. Se dice por ahi que para sacar el final bueno debemos comportarnos buena nota con todos los del hotel.
Ya lo encontre, (Desde china) Voy a ver en SC si tira! :-|
EDIT; SC opciones de defecto OK
De momento problemas en EZ4 (o almenos en mi caso)
Parece ser q toma como idioma de la DS el ingles... Tras probarlo en emuladores parecer ser cosa del EZ

Vere si es q ya toca renobar el kernel (tengo el 1.68 todavia XD) o tal vez funcione algun cliente anterior

Para el q le interese:

"1000";"Hotel Dusk Room 215";"Hotel Dusk Room 215";"1024Mb";"TBC";"Europe";"F465638A";"";"";"cyan";
Erpro escribió:bueno, no hablemos de "tiendas" que nos cierran el hilo ¿Ok?


entonces que hablamos de paginas-repletas-de-roms-donde bajarnos-el-juego-sin tener-que-pagar-un-duro? xDDDDD

ay oma :P

be original my friend (siempre que se pueda xD)
Me cago en to, en EZ4 no va bien, el juego sale en ingles tambien. Alguna idea de como arreglarlo?
Perfecto en M3 Lite con Software Reset, 4xDMA, Force RW y Trim ROM.
Perfecto en DS Linker, aunque con la rom sin ponerle el trim, si se lo pongo se queda en negro cuando hay que hacerle el puzle a la niña esa.
M3 Simply sin trimear here [carcajad]
arghhh como pesa el maldito :D [carcajad]
Alguien puede decir el tipo de SAVE ?

[beer]
jajaja pues a mi con SC sd me reconoce mi ds como inglesa, no me sale nada en espanyol ^^'
Problemas en M3 Simply, tengo cuelgues aleatorios...
A alguien más le pasa o es mi archivo que está dañado?
Si alguien tiene soluciones, bienvenidas sean!
Revisa el fichero, yo antes al descomprimirla de un 7Zip que me hice salió la ROM incompleta, unos 74MB. Luego más tarde y descomprimiendo directamente de otro ZIP entonces me salió los 128MB. La tengo trimeada y uso M3 Simply y va muy bien ^^.
ei!! no hay manera de k salga opcion en español ehh ^^' (sc sd)
Sera ke tienes tu DS puesta en ingles o algo......
os guarda bien la partida en SC???, porque luego al cargarla la borra diciendo que los datos estan dañados....
pues si, en ez4 sale en ingles, y encima no sale en las opciones del juego la opcion de cambiar de idioma T_T.

Creeis que se mataran a solucionar eso los del team ez?
raguan escribió:Creeis que se mataran a solucionar eso los del team ez?


[+risas]
SrX escribió:Alguien puede decir el tipo de SAVE ?

[beer]


Flash - 2 Mbit
ersd escribió:
Flash - 2 Mbit


Muy agradecido [plas]

[fies]
Tetsei escribió:os guarda bien la partida en SC???, porque luego al cargarla la borra diciendo que los datos estan dañados....


Tienes el ultimo parcheador.

No lo he probado, peor creo que eso pasaba al usar el parcheador 2.57 en algunos juegos.
sasu escribió:ei!! no hay manera de k salga opcion en español ehh ^^' (sc sd)

pues a mi con la SCSD y el ultimo parcheador me sale en español :D opciones por defecto.
Por cierto el juego esta muy bueno.
salu2
Experiencia en SC con una MINI SD muy lenta, el juego esta en Español y no hay tirones ni nada por el estilo, la 1º vez que guardas, lo haze muy lento, pero eso es por la tarjeta, el juego es muy bueno, gran historia y una revista (X) en el juego [jaja] :-O [sonrisa] ;-) !
A mi también la primera vez me guardó lento la primera vez aunque creo que eso será cosa del juego ya que se supone que el DS Linker al tener memoria interna tiene más velocidad.
No me voy a molestar con este, ya estoy pasando la versión USA. He visto hoy el anuncio, es parecido al japonés. Saludos.
El juego está guapo y los anuncios de Nintendo Ds están bastante bien, por lo menos no parecen dirigidos a un público menor de 10 años [jaja] (será porque hemos crecido [+risas])
No hay manera de jugarlo en el EZIV en español?

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Dado que no me importaba mucho que el juego estubiera en ingles porque me defiendo medianamente con el idioma, empece este juego en su version (u).

Si ahora me interesara mas la version (e), podria usar el .sav que tengo cambiandole el nombre?
alguien se podria currar un parche para forzar que salga en español? plssss [angelito]
En M3 el juego me va bien, exceptuando una cosa: ciertos sonidos se oyen "raros" cuando los personajes conversan. ¿A alguien más le pasa esto?
Sí, a mí también me pasa [toctoc]
Por si nadie lo ha dicho:

En G6 Lite va perfecto usando "Safe Mode" y "TimRom" (en DoFat, pantalla blanca).

P.D: Juegazo [tadoramo]
yo tengo una supercard micro sd y no hay manera de que funcione,se keda la pantalla en blanco y no arranca,alguna idea?
Epox escribió:yo tengo una supercard micro sd y no hay manera de que funcione,se keda la pantalla en blanco y no arranca,alguna idea?

Ultimo Software+ndsinfo.dat?
e usado el setupmicrosdV258en(ese programa) con todo en default,sin tocar la configuracion y nada.
respecto al ndsinfo.dat.no tengo ni idea de que es...
Eso de los ruidos raros en el M3, no será cosa del backup? ojo: pregunto. Porque a mi la versión americana no me ha dado esos problemas con M3 Perfect Lite y tarjeta microSD de 512 Kingston... pero bueno, probaré la versión Europea a ver que tal.

Da algún tipo de fallo más??


Saludos.
Ataru-Sama escribió:Eso de los ruidos raros en el M3, no será cosa del backup? ojo: pregunto. Porque a mi la versión americana no me ha dado esos problemas con M3 Perfect Lite y tarjeta microSD de 512 Kingston... pero bueno, probaré la versión Europea a ver que tal.

Da algún tipo de fallo más??


Saludos.

No, en mi SC va "Kenchuting", osea, "Perfecto" :Ð
Erpro me puedes decir que es el ndsinfo.dat?y como lo hago rular?asias
Erpro escribió:No, en mi SC va "Kenchuting", osea, "Perfecto" :Ð


Ajam. Pues entonces nada, lo dicho, en cuanto pruebe la versión Europea ya diré si me da esos fallos o no con M3.

Saludos ;)
172 respuestas
1, 2, 3, 4