Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

115, 16, 17, 18, 19
xcrstnx escribió:La diapositiva q muestran es de la conferencia que amd dio en la hotchips justo antes de microsoft

y que tiene que ver esa conferencia con ms? son conferencia separadas y diferentes no?
No solo que se dio en el marco de la conferencia donde se hablaba del futuro de las apu's y q amd coopero en el diseño del chip de xbox one.
Yo solo digo que los 3000 millones que les dio ms a amd no seran para regalar,habran hecho algo diferente a los demas
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps



Ehh, te voy a contar un secreto, mover mas no implica que un coche o escenario tenga mas poligonos que otro, sino que en movimiento la imagen sea mas compleja.
Imaginemos que Drive Club pone en escena entre el coche y escenario 5 millones de poligonos, y que Forza 5 hace lo propio con 3 millones.

Segun tu, Drive Club esta mas sobrecargado, ergo mueve mas, pero es justo todo lo contrario, el juego de Sony mueve 5 millones a 30 frames por segundo, lo que daria una cifra de 150 millones de poligonos por segundo, mientras que Forza moveria 3 a 60 frames, dando 180 millones de poligonos por segundo.

Los 30fps estan muy bien para gifs e imagenes estaticas, oh si, cuanto detalle, pero el rendimiento extra que se requiere para renderizar al doble de frames lo estas ignorando, y al final puede acabar siendo un juego tecnico mas complejo y que mueva mas, como tu dices, aunque los coches esten peor modelados.
Lo mejor sera esperar que termine el acuerdo de no divulgacion para saber si es que se esconde algo o no...
NosferatuX escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps



Ehh, te voy a contar un secreto, mover mas no implica que un coche o escenario tenga mas poligonos que otro, sino que en movimiento la imagen sea mas compleja.
Imaginemos que Drive Club pone en escena entre el coche y escenario 5 millones de poligonos, y que Forza 5 hace lo propio con 3 millones.

Segun tu, Drive Club esta mas sobrecargado, ergo mueve mas, pero es justo todo lo contrario, el juego de Sony mueve 5 millones a 30 frames por segundo, lo que daria una cifra de 150 millones de poligonos por segundo, mientras que Forza moveria 3 a 60 frames, dando 180 millones de poligonos por segundo.

Los 30fps estan muy bien para gifs e imagenes estaticas, oh si, cuanto detalle, pero el rendimiento extra que se requiere para renderizar al doble de frames lo estas ignorando, y al final puede acabar siendo un juego tecnico mas complejo y que mueva mas, como tu dices, aunque los coches esten peor modelados.

LOs ejemplos para gente que viene del otro foro para soltarla no vale,no malgastes tu sabiduria con el
jose juan escribió:Yo solo digo que los 3000 millones que les dio ms a amd no seran para regalar,habran hecho algo diferente a los demas


+1 [fumando]
Cuando se acaba el acuerdo de no divulgación y poder empezar a cantar a los cuatro vientos ?
keevviiiinn escribió:Cuando se acaba el acuerdo de no divulgación y poder empezar a cantar a los cuatro vientos ?



30 septiembre si n me equivoco...
Xsato7 escribió:
Erchacho escribió:
gomados escribió:Lo que esta claro es que este mes vamos a ver que tiene la Xbox, ya que termina la no revelacion de secretos o acuerdo de confidencialidad, justo cuando AMD va a presentar su nuevo buque insignia las Famosas Volcanic Island con GCN 2.0, sera lo que lleve la One?

Hay que recordar que no tenemos datos reales de la PS4 ya que no son oficiales, igual Sony tiene algun otro As!!!

Sea como fuere este mes saldremos de dudas, mientras tanto a soñar y especular...


Eso mismo hago yo y por ahora no hay ni un solo juego de PS4 que supere gráficamente a la ONE. Muchos caballos la PS4 y después no tienen ruedas,,,,,,,,,,,,,,, XD XD XD XD


Sera tu opinion porque Infamous no luce peor que Ryse, Driveclub tras su subidon grafico, luce mejor que Forza 5, eso si a 30fps de momento, y Killzone graficamente tambien me parece superior a Titanfall.

Imagen
Imagen
Imagen
Este tío es la repera, no podemos dejarlo escapar, en serio. Y va y nos suelta en otro hilo que igual se compra la One. Es para descojonarse vivo.

QUE NO, que DrivClub es una puta cagales que hasta me daría vergüenza que fuera de PS3.
Imaginemos que Drive Club pone en escena entre el coche y escenario 5 millones de poligonos, y que Forza 5 hace lo propio con 3 millones.

Échale imaginación, porque la realidad es que en Drive Club apenas se llega a ver poco más que una ladera y unos árboles, los cuales se simplifican hasta el extremo a media distancia. Lo cierto es y por mucho que les duela que Forza 5 pone más polígonos en pantalla que Drive Club, y al doble de fps. Por cierto aún no he visto ni un solo gameplay de Drive Club con 4 coches en pantalla o una parrilla entera.

Me encanta este gif.
Imagen
En el perfil de LinkedIn viene lo siguiente:

GPU Design Verification Engineer
AMD
febrero de 2011 – Actualidad (2 años 8 meses)
Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU
Xbox One,Playstation 4

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Pero viene en dos líneas separadas lo de APU/DGPU y lo de Xbox One, así que entiendo que no se refiere a lo mismo
A mí me habría gustado que en vez de ser un evento de specs, se hubieran presentado más indies. Una lástima.
Riwer escribió:...

Pues yo ahora lo veo muy claro.

En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).

Pero por lo visto existe la APU tal cual y aparte una discrete GPU.

Pues eso es un bombazo señores.


Pues yo ahora tambien lo veo claro, la peña está mezclando churras con merinas, poniendo información y diapositivas de una presentación de AMD con la de Microsoft.

Yo no descarto que la frecuencia de la CPU sea finalmente esos 1,9 Ghz que se rumorean, que junto con el pequeño OC que le han metido a la GPU y el subidón de velocidad de transferencia de la ESRAM acaben "redondeando" un poco más la cosa.

Cuando ya están fabricando las dos consolas a todo trapo y sony ya no se puede cambiar absolutamente nada del hard, esperar que mocosoft esté ocultando la existencia de una segunda GPU, es fliparse demasiado; aunque esta segunda GPU no supusiese mejoría alguna, solo por puro márqueting para la campaña de reservas, sería una burrada ocultarlo.

p.d. Por supuesto, estaré encantado de comerme mis propias palabras. XD
oestrimnio escribió:
Riwer escribió:...

Pues yo ahora lo veo muy claro.

En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).

Pero por lo visto existe la APU tal cual y aparte una discrete GPU.

Pues eso es un bombazo señores.


Pues yo ahora tambien lo veo claro, la peña está mezclando churras con merinas, poniendo información y diapositivas de una presentación de AMD con la de Microsoft.

Yo no descarto que la frecuencia de la CPU sea finalmente esos 1,9 Ghz que se rumorean, que junto con el pequeño OC que le han metido a la GPU y el subidón de velocidad de transferencia de la ESRAM acaben "redondeando" un poco más la cosa.

Cuando ya están fabricando las dos consolas a todo trapo y sony ya no se puede cambiar absolutamente nada del hard, esperar que mocosoft esté ocultando la existencia de una segunda GPU, es fliparse demasiado; aunque esta segunda GPU no supusiese mejoría alguna, solo por puro márqueting para la campaña de reservas, sería una burrada ocultarlo.

p.d. Por supuesto, estaré encantado de comerme mis propias palabras. XD

Yo pienso lo mismo. Me parece una chorrada hacer como hicieron oc a la GPU sabiendo que tienes otra DGPU. Ojala me equivoque, pero me parece algo muy poco probable. A finales de septiembre saldremos de dudas^^
@darksch

Driveclub hasta la Gamescom lucia mal, muy flojo, pero el subidon grafico ha sido importante, PARA MI luce algo mejor que Forza pero como he dicho, este ultimo va a 60 fps.

Infamous no luce peor que Ryse, que tambien tiene sus capturas en las que salen montones de soldados en la misma animacion y posicion exacta es decir un copia pega de manual.

Killzone me parece evidenente que es superior a Titanfall en graficos, que no en jugabilidad o diversion, pero ahora hablamos de graficos y el juego de Guerrilla es superior en este aspecto.

Si tu crees que esto es una barbaridad pues guay.
Xsato7 escribió:Driveclub hasta la Gamescom lucia mal, muy flojo, pero el subidon grafico ha sido importante, PARA MI luce algo mejor que Forza pero como he dicho, este ultimo va a 60 fps.

Infamous no luce peor que Ryse, que tambien tiene sus capturas en las que salen montones de soldados en la misma animacion y posicion exacta es decir un copia pega de manual.

Killzone me parece evidenente que es superior a Titanfall en graficos, que no en jugabilidad o diversion, pero ahora hablamos de graficos y el juego de Guerrilla es superior en este aspecto.


Driveclub luce mejor que Forza 5, sin discusión, otra cosa es que 30 FPS en un juego de conducción medio serio es una broma de mal gusto. Prefiero peores gráficos y 60 FPS. Es evidente que se han puesto una meta gráfica a costa de los FPS, es un juego creado por y para lucir aspecto gráfico. Forza 5 con el doble de polígonos en pantalla y 30 FPS me da miedo pensar como luciría (porque no luce precisamente mal ahora).

Infamous luce igual que Ryse, cada uno tiene sus lagunas y su brillo propio, no he visto en Ryse el detalle de la ciudad de Infamous, ni en Infamous las texturas que se marca Ryse. Es muy complicado comparar ambos porque son dos entornos totalmente distintos, a ver como comparas murallas con edificios. Cuando veamos el resto de entornos de Ryse tendremos otra opinión, ya que Infamous ya ha mostrado casi todo (es en ciudad al 100% salvo sorpresa). En Ryse se ha hablado de la fase del bosque que luce espectacular, pero no hemos visto nada.

Killzone no es que se vea mejor que Titanfall, es que son casi de dos generaciones distintas. Killzone es el referente gráficos de PS4 en estos momentos, sin discusión, y Titanfall al ser online jamas podrá estar al mismo nivel.
Aquí está lo último de ese gran prodigio.

https://www.youtube.com/watch?v=3fz8SN7G5aU&feature=youtube_gdata_player

Lo peor es que encima lo dirán hasta en serio eso de que luce mejor que Forza. Pues anda que no se ve regulero y estándar.
Ya a eso le sumas que Infamous es igual que Ryse y...contra eso ya no se puede hacer nada.

Me intriga ver ese vídeo del gameplay de la gran superioridad de Killzone, no sé por si me estoy perdiendo algo. Que no tenga mucho tiempo a ser posible, como el quehe puesto del Drive Club.
radastan escribió:
Xsato7 escribió:Driveclub hasta la Gamescom lucia mal, muy flojo, pero el subidon grafico ha sido importante, PARA MI luce algo mejor que Forza pero como he dicho, este ultimo va a 60 fps.

Infamous no luce peor que Ryse, que tambien tiene sus capturas en las que salen montones de soldados en la misma animacion y posicion exacta es decir un copia pega de manual.

Killzone me parece evidenente que es superior a Titanfall en graficos, que no en jugabilidad o diversion, pero ahora hablamos de graficos y el juego de Guerrilla es superior en este aspecto.


Driveclub luce mejor que Forza 5, sin discusión, otra cosa es que 30 FPS en un juego de conducción medio serio es una broma de mal gusto. Prefiero peores gráficos y 60 FPS. Es evidente que se han puesto una meta gráfica a costa de los FPS, es un juego creado por y para lucir aspecto gráfico. Forza 5 con el doble de polígonos en pantalla y 30 FPS me da miedo pensar como luciría (porque no luce precisamente mal ahora).

Infamous luce igual que Ryse, cada uno tiene sus lagunas y su brillo propio, no he visto en Ryse el detalle de la ciudad de Infamous, ni en Infamous las texturas que se marca Ryse. Es muy complicado comparar ambos porque son dos entornos totalmente distintos, a ver como comparas murallas con edificios. Cuando veamos el resto de entornos de Ryse tendremos otra opinión, ya que Infamous ya ha mostrado casi todo (es en ciudad al 100% salvo sorpresa). En Ryse se ha hablado de la fase del bosque que luce espectacular, pero no hemos visto nada.

Killzone no es que se vea mejor que Titanfall, es que son casi de dos generaciones distintas. Killzone es el referente gráficos de PS4 en estos momentos, sin discusión, y Titanfall al ser online jamas podrá estar al mismo nivel.



Efectivamente, aunque tambien es verdad que a veces los 30 fps no se notan tanto, pongo como ejemplo dos juegos de 360, Forza 4 que va a 60 fps y Forza Horizon que va a 30 fps. Sera porque es mas arcade pero a mi me da la sensacion que va mas fino el Horizon ademas de tener un efecto de velocidad mas conseguido.

Estoy deacuerdo, los dos lucen muy bien, yo no pondria uno por encima de otro, probablemente los dos exclusivos mas impresionates en el apartado grafico.

Otra vez deacuerdo, sinceramente estaba flipando cuando han dicho que Titanfall tenia mejores graficos, cuando es junto con el Assasins 4, el juego que mas se nota que esta entre dos generaciones.


Me alegra ver que por aqui tambien hay usuarios imparciales como tu.
lo que me faltaba por leer..que el driveclub luce mejor que el forza [qmparto] ,que será lo siguiente?

bueno puede que no me haya enterado y estéis hablando del forza3..

el forza 5 es superior en todo al driverclub pero por bastante..
Madre mia!! Dia de Trolleos masivos.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:lo que me faltaba por leer..que el driveclub luce mejor que el forza [qmparto] ,que será lo siguiente?

bueno puede que no me haya enterado y estéis hablando del forza3..

el forza 5 es superior en todo al driverclub pero por bastante..


Hasta me he tenido que aguantar la risa al leer esas burradas que han soltado del Driveclub y el Infamous, pero bueno. Hoy es día no laborable, debes tenerlo en cuenta.
Que rico debe estar el porrico los domingos por la mañana, por que para decir que el Driveclub es superior al Forza 5 y que Infamus es superior al Ryse, hay que estar muuuuy fumao!! Ojo!! que no es malo ir un poco fumao, pero tanto es malo y se esta demostrando!!! jejejeje [qmparto]
(el colacao caducao tambien tiene los mismos efectos)
Bueno si os he puesto hasta el vídeo, para que se vea que no hablamos sobre nuestra imaginación. Además es lo último de lo último, de la Gamescom para que no se diga que está anticuado.

La puerta de la cueva está abierta de par en par madre mía.
a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien

pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista
sobre infamus y ryse ,el primero se ve muy bien con sus poderes y tal pero si realmente quieres vivir una aventura muy real en la época de los romanos pues tienes a ryse y quien critique a este juego por su cálida grafía es que se desmerecerse hablar con dicha persona por lo incutlto que puede llegar ha ser
no se le puede criticar a unos de los mejores estandars de cálida gráfica como el motor de crytec XD
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien

pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista
sobre infamus y ryse ,el primero se ve muy bien con sus poderes y tal pero si realmente quieres vivir una aventura muy real en la época de los romanos pues tienes a ryse y quien critique a este juego por su cálida grafía es que se desmerecerse hablar con dicha persona por lo incutlto que puede llegar ha ser
no se le puede criticar a unos de los mejores estandars de cálida gráfica como el motor de crytec XD


Si que uno que lo regalan por miedo a que no venda y el en otro saben que te lo van a vender y lo venden como juego normal no como free to play [+risas]
Por que no dejáis de hablar de forza, infamous..

Es que no veis cual es este hilo???

Hot Chips
pues que paren de permitir a alguno entrar a ensuciar el hilo y a hacer comparaciones todo el rato..que en el hilo de ps4 ya estaría uno baneado después de lo que a escrito ayer y hoy,pero no al final resulta que soy adivino y an baneado a alguien que si esta interesado en la xone...

que ya estamos hasta los hu....s de tener que aguantar y aguantar a algunos que solo entran a calentar el hilo y como no al final baneado un xboxer,,,,

que en el otro hilo al 4 mansaje estas baneado...
Chifrinillo escribió:Por que no dejáis de hablar de forza, infamous..

Es que no veis cual es este hilo???

Hot Chips


+1 Ya lo comente el otro día este no es el hilo de One vs Ps4. Al próximo que entre comparando juegos se le editará el mensaje, luego que no se haga el indignado o que diga que ha pasado.
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:Cuando se acaba el acuerdo de no divulgación y poder empezar a cantar a los cuatro vientos ?



30 septiembre si n me equivoco...



El 25 de Septiembre. [oki]
dicanio1 escribió:lo que me faltaba por leer..que el driveclub luce mejor que el forza [qmparto] ,que será lo siguiente?

bueno puede que no me haya enterado y estéis hablando del forza3..

el forza 5 es superior en todo al driverclub pero por bastante..



lo siguiente es una monton de peña que necesita ir al oculista...pq la verdad que se ve como el culo el drive club para ser un juego de nueva generación
Radastan, en serio, de hardware no se, pero analizar los juegos tecnicamente no es lo tuyo. Estas diciendo un disparate tras otro.

Driveclub no luce tan bien como el Forza. Ni en carga poligonal, ni en texturas, ni en shaders, solo le salva que la iluminacion es dinamica y cambiante si no recuerdo mal. Pero el nivel de detalle de los escenarios de Forza 5 es bastante superior.

Si encima va al doble de framerate, apaga y vamonos.


PD: Killzone si luce mejor que Titanfall por favor. Otra cosa es respecto a RYSE.
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien

pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista


mmmmm, perdona que discrepe sobre esto.
A mi parecer Forza no tiene una iluminación realista. Satura en exceso los colores y abusa de un contraste elevado.

Es como compara estas dos fotos.
Forza busca mas un resultado parecido a la foto "A" y para mi una iluminacion realista seria mas como la foto "B".
A
Imagen

B
Imagen


En este aspecto la saga GT me parece que consigue mejor la iluminación realista.
mecro escribió:
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien

pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista


mmmmm, perdona que discrepe sobre esto.
A mi parecer Forza no tiene una iluminación realista. Satura en exceso los colores y abusa de un contraste elevado.

Es como compara estas dos fotos.
Forza busca mas un resultado parecido a la foto "A" y para mi una iluminacion realista seria mas como la foto "B".
A
Imagen

B
Imagen


En este aspecto la saga GT me parece que consigue mejor la iluminación realista.


No coincido Mecro en el tema de las fotos, la foto A es con una cámara en condiciones y la foto B con una "mala". Si me dieran a elegir sin ninguna duda preferiría una aproximación a la primera foto.

Nadie diría que una emisión en hd es menos real que una en Sd, por el simple hecho de llevar años acostumbrados a los parámetros de color y contraste de las trasmisiones en baja definición. Sinceramente yo optaría por la primera opción.
Aún con las comparaciones [+risas] ..si no hay comparación posible,el forza 5 es bastante superior..es tan fácil como leerse las impresiones de la gente que lo a probado..
Por favor, abrir un hilo FORZA 5 vs Drive CLUB.

Rumores "XBOX ONE PODRÍA TENER 2 GPUS"

1º.- Microsoft se gastó 3000 millones en el acuerdo con AMD, para hacer ¿una castaña?
2º.- Microsoft se ha molestado en firmar un acuerdo con AMD para que, ¿no se desvelen datos de su consola?, ¿es que es tan mala? pues el 30 de septiembre se acaba el acuerdo.
2º.- Ya en 2012 se hablaba que de 720 llevaría 2 gpus http://www.computerandvideogames.com/34 ... 20-has-blu​-ray-2-gpus-always-on-internet-rumour/ (hay muchas noticias parecidas, muchísimas)
3º.- En este video, tapan una esquina de la consola porque comentan que no pueden desvelar una característica sorpresa http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... page&v=TPI​hoe0h2Sw#t=163
Vamos que en la consola viene algo impreso en el plástico.. ¿dual GPU tal vez?
4º.- Se sabe que en la conferencia reciente de HOT CHIPS, Microsoft no ha mostrado todas sus características (eso es oficial y confirmado 100%) http://semiaccurate.com/2013/08/30/a-de ... to-microso​fts-xbox-one-gpu-and-on-die-memory/
5º.- Por si fuera poco tenemos la conferencia de hace poco de amd hablando de dGPU http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 19/67832/6​7832_600.jpg que se ve bien clarito lo de APU + dGPU y encima tenemos al tio de linkedin que lo pone en su currículum http://www.linkedin.com/in/vinberlei
6º.- A parte de eso tenemos todo lo que ya se ha comentado por aquí de que el SOC ocupa +500mm2. Sabiendo que el chip (confirmado por MS ocupa 363mm2, cabe de sobra en el mismo encapsulado una 2 GPU.
7º.- Tenemos a MS erre que erre con que su consola vale mas que PS4 http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... -cree-just​ificado-que-xbox-one-sea-mas-cara-que-ps4/
8º.- Tenemos a EPIC que en 2011 pidió 2,5 teraflops para la nueva generación.. teniendo en cuenta que fue EPIC la que convenció a MS para doblar la ram de 360 de 256 a 512, ¿no se os hace raro que Microsoft haga caso omiso a EPIC en 2011 y decida sacar su consola a 1,3 teraflops?.
oestrimnio escribió:
Riwer escribió:...

Pues yo ahora lo veo muy claro.

En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).

Pero por lo visto existe la APU tal cual y aparte una discrete GPU.

Pues eso es un bombazo señores.


Pues yo ahora tambien lo veo claro, la peña está mezclando churras con merinas, poniendo información y diapositivas de una presentación de AMD con la de Microsoft.

Yo no descarto que la frecuencia de la CPU sea finalmente esos 1,9 Ghz que se rumorean, que junto con el pequeño OC que le han metido a la GPU y el subidón de velocidad de transferencia de la ESRAM acaben "redondeando" un poco más la cosa.

Cuando ya están fabricando las dos consolas a todo trapo y sony ya no se puede cambiar absolutamente nada del hard, esperar que mocosoft esté ocultando la existencia de una segunda GPU, es fliparse demasiado; aunque esta segunda GPU no supusiese mejoría alguna, solo por puro márqueting para la campaña de reservas, sería una burrada ocultarlo.

p.d. Por supuesto, estaré encantado de comerme mis propias palabras. XD


Lo que ocurre es que en reservas (los primeros que se tiran a la piscina) puede que una consola venda mucho más que la otra, pero la oleada importante de ventas es la de los que prefieren esperar un par de meses, que son la mayoría de usuarios, y será cuando todo el mundo sepa realmente que hay sobre el papel, y eso sin hablar de las ventas de navidad (un solo mes después), por eso Micro prefiere ni desmentir ni comentar nada de todo lo que está ocurriendo. Como más de un compañero de por aquí, ya se comentaba que Micro prefería tomarse esto como una carrera de fondo y no como un sprint. Puede que una consola venda mucho más ahora pero, ¿y de aquí a un año?
Lo que a mi me escama es que Micro no haya dicho nada aun de todas estas filtraciones. Ni confirma ni desmiente. Está callada pacientemente a ver que pasa xDDD
Una consulta
¿Dónde está la fuente que habla del dinero que Microsoft pasó a AMD? Siempre he escuchado eso... pero nunca he leído una noticia de verdad.
De todas formas, creo firmemente que hay un megatón escondido. Microsoft no puede partir con una consola tan poco potente por 8 años vida. Cuando salieron las otras xbox siempre fueron superiores al hardware en curso. ¿Por qué ahora no?
Yo creo que hay demasiado hype que nubla el buen juicio, el cual aconseja cautela.

Descartaría 2 GPU. El dinero se ha usado para diseñar un hardware lo más optimizado posible y adecuado a su directx que se pueda vender a 500€ con todo lo que trae el pack a día de hoy. Y los juegos dentro de 8 años no van a ser como los de ahora. Parece que ya nadie se acuerda de los primeros juegos de las actuales.
shineon escribió:Una consulta
¿Dónde está la fuente que habla del dinero que Microsoft pasó a AMD? Siempre he escuchado eso... pero nunca he leído una noticia de verdad.
De todas formas, creo firmemente que hay un megatón escondido. Microsoft no puede partir con una consola tan poco potente por 8 años vida. Cuando salieron las otras xbox siempre fueron superiores al hardware en curso. ¿Por qué ahora no?



http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867994

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/ ... t/acuerdo/. La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva

http://noticiasvideojuegos.net/2013/05/ ... e-dolares/


Si la consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva,que será?.....repito ,la exclusividad no esta en los teraflops,si no que me juego lo que sea que la gráfica de la Xone lleva arquitectura de las nuevas gráficas de AMD...y eso si sería un bombazo,que los teraflops no lo son todo..
A ver, lo de la dGPU es más falso que un billete de seis euros. En el caso de haberla, no habrían presentado sólo la 7770 frente a la 7850 de PS4, sencillamente se habrían callado como putas y habrían mostrado un ingame espectacular, presuponiendo también que se hubiesen callado aún más con la CPU y fuese definitivamente mejor que el jaguar.

Ahora mismo tanto One como PS4 son consolas con gráficas nada despreciables, pero la CPU confirmada de PS4 es un cuello de botella importante, además de tratarse de un sistema de arquitectura muy clásica, muy similar a un PC, mientras que de One no se conoce la CPU final, y cuenta con procesadores externos dedicados a tareas específicos que le van a quitar trabajo tanto a CPU como GPU.

Lo que no se es en que cojones estaba pensando Sony para meter tanta DDR y tan cara a cascoporro con una gráfica decente para luego meterle una CPU a todas luces insuficientes y en un habitáculo en el que el overclock que necesita y esperaría para la CPU ahora me resulta impracticable.
mecro escribió:
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien

pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista


mmmmm, perdona que discrepe sobre esto.
A mi parecer Forza no tiene una iluminación realista. Satura en exceso los colores y abusa de un contraste elevado.

Es como compara estas dos fotos.
Forza busca mas un resultado parecido a la foto "A" y para mi una iluminacion realista seria mas como la foto "B".
A
Imagen

B
Imagen


En este aspecto la saga GT me parece que consigue mejor la iluminación realista.

honbre si me pones una foto real detrás normal ,pero la GI de forsa esta por encdima de el otro,no le pidas champiñones a un castañeteo ajaja
Eso es lo que le quería hacer ver al que entro ayer a sacarnos de dudas [+risas] ..

Que la Xone tiene una arquitectura mucho más eficiente y que sacará el 100%,mientras la otra tiene toda la pinta que tendrá cuello de botella,como ya e leído a muchos..
"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe. [360º]
Rectifico lo que dije hace ya un tiempo.
Mi versión actualizada: No creo que haya diferencia alguna en los multis, pero puede que en lo exclusivos, XBOX ONE, esté un paso por delante. Cuando M$ se ha gastado tanto $$$, no creo que haya sido en vano. O no.
El tiempo lo dirá....
jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe. [360º]



Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..

Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..
dicanio1 escribió:
jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe. [360º]



Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..

Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..


Espero las comparativas de Digital Foundry con muchas ganas, sobretodo para dejar en evidencia a la gente que no sabe de lo que habla y que difunden datos o rumores falsos.
yo se que xone esta por encima de de ps4 y con el tiempo en poco de 6 o 12 meses de su lanzamiento me daréis la razón y sobre todo los problemas que tendrá la caja de cerillas que le han puesto a ps4 con la fuente de alimentación dentro en verano a abra que ponerle el aire acondicionado cera no me fio ni un pelo de esa caja de ceriilas
jayco escribió:
dicanio1 escribió:
jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe. [360º]



Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..

Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..


Espero las comparativas de Digital Foundry con muchas ganas, sobretodo para dejar en evidencia

a la gente que no sabe de lo que habla y que difunden datos o rumores falsos.



[+risas] [+risas] ,si eso espero yo

De momento ya hay gente que a quedado en evidencia diciendo que la Xone sería para casuals y sólo tendría exclusivos para kinect..

o que en la E3 y la gamescom se vería ese diferencia... [+risas]
Lo único que está confirmado es que el hardware custom de One se pasa por la piedra al de ps4.
Chifrinillo escribió:Por favor, abrir un hilo FORZA 5 vs Drive CLUB.

Rumores "XBOX ONE PODRÍA TENER 2 GPUS"

1º.- Microsoft se gastó 3000 millones en el acuerdo con AMD, para hacer ¿una castaña?
2º.- Microsoft se ha molestado en firmar un acuerdo con AMD para que, ¿no se desvelen datos de su consola?, ¿es que es tan mala? pues el 30 de septiembre se acaba el acuerdo.
2º.- Ya en 2012 se hablaba que de 720 llevaría 2 gpus http://www.computerandvideogames.com/34 ... 20-has-blu​-ray-2-gpus-always-on-internet-rumour/ (hay muchas noticias parecidas, muchísimas)
3º.- En este video, tapan una esquina de la consola porque comentan que no pueden desvelar una característica sorpresa http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... page&v=TPI​hoe0h2Sw#t=163
Vamos que en la consola viene algo impreso en el plástico.. ¿dual GPU tal vez?
4º.- Se sabe que en la conferencia reciente de HOT CHIPS, Microsoft no ha mostrado todas sus características (eso es oficial y confirmado 100%) http://semiaccurate.com/2013/08/30/a-de ... to-microso​fts-xbox-one-gpu-and-on-die-memory/
5º.- Por si fuera poco tenemos la conferencia de hace poco de amd hablando de dGPU http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 19/67832/6​7832_600.jpg que se ve bien clarito lo de APU + dGPU y encima tenemos al tio de linkedin que lo pone en su currículum http://www.linkedin.com/in/vinberlei
6º.- A parte de eso tenemos todo lo que ya se ha comentado por aquí de que el SOC ocupa +500mm2. Sabiendo que el chip (confirmado por MS ocupa 363mm2, cabe de sobra en el mismo encapsulado una 2 GPU.
7º.- Tenemos a MS erre que erre con que su consola vale mas que PS4 http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... -cree-just​ificado-que-xbox-one-sea-mas-cara-que-ps4/
8º.- Tenemos a EPIC que en 2011 pidió 2,5 teraflops para la nueva generación.. teniendo en cuenta que fue EPIC la que convenció a MS para doblar la ram de 360 de 256 a 512, ¿no se os hace raro que Microsoft haga caso omiso a EPIC en 2011 y decida sacar su consola a 1,3 teraflops?.

Respondo punto por punto:
1- Nintendo también se ha gastado mucho en hacer la Wii U. Creo que no hace falta decir más al respecto [hallow]

2(I)- Sony también tiene un acuerdo con AMD del mismo estilo (NDA).

2(II)- Ya en el año 2003 se hablaba de que el mundo se acabaría el 21 de diciembre de 2012 y aquí estamos todavía.

3- Si tapan las características de la consola será porque están aún bajo NDA, ¿no crees?

4- Imagen

5- En el texto pone bien claro APU/dGPU, no APU + dGPU. Y dGPU es DISCRETE GPU, no DUAL. Y por si no lo sabes, las GPU discretas son las que montan las APU.

6- Imagen

7- Sega también decía que su MegaDrive tenía blast processing y era mejor que la SNES cuando ni de coña la superaba. Se llama marketing, amigo.

8- "Señores de Microsoft sé que habéis hecho todo el sistema ya y lo teneis todo montado, pero quisiera que metieseis otra GPU más un par de meses antes del lanzamiento para, ya sabes, cosas nuestras".

Remarcar que para nada soy un fanboy ni de sony ni de nada, simplemente las cosas como son. Xbox One ha tenido un principio muy malo y es algo que va a tener a rastras hasta su salida. De todos modos nunca se sabe, es posible que Xbox One sea mejor consola por un catálogo y posibilidades más completas que PS4, pero hasta la puta Wii U puede tener esa posibilidad.
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19