Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

115, 16, 17, 18, 19
Que la Xbox One tenga dos GPUs me parece un disparate, sobre las dudas y sospechas que habéis explicado antes, os comento:

- El disipador de la consola es tan grande porque a parte de para juegos, ha sido diseñada para sustituir el decodificador de televisión, el ruido que es aceptable para una consola mientras juegas, es inaceptable mientras ves una película o la TV en ella, por lo que Microsoft ha optado por poner un disipador muy grande para que el ventilador pueda girar mas despacio y de esta forma generar menos ruido. Este es el motivo también de que sea mas grande que PS4, para mejorar la refrigeración y de nuevo menos ruido. De una cosa podemos estar seguros, esta consola no va ha tener problemas de temperatura como las primeras 360.

- La APU tiene ese tamaño tan grande, porque a parte de la CPU y la GPU, también integra otro procesador especifico para el audio, los 32 MB de memoria EDRAM y otros 15 MB de memoria cache en la CPU. De hecho si la GPU de One es menos potente que la de PS4 es precisamente por esto, han integrado tantas cosas en la APU, que no les entraba una GPU mayor.

- Que tenga una segunda GPU fuera de la APU, también es un disparate. Si han integrado tantas cosas en la APU es para ahorrar costes de fabricación, por lo que no lo veo probable. y en caso de que hubiesen puesto un segundo chip, seria para sacar la memoria EDRAM de la APU, ya que la conexión de 2 GPUs (una integrada y otra no) complicaría mucho la placa base de la consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gomados está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el video en 1080p de la presentacion de Titanfall de la GC a 60 fps y no se puede decir que sean graficos next gen, pero tiene una pintaza tremenda.
gomados escribió:Lo dicho si tubiera que quedarme con una beta de conduccion, me quedaria con la de forza sobre todo por el tema de los fps, aun reconociendo que tiene mas calidad grafica driveclub, iluminacion en tiempo real,tiempo cambiante etc...

Con los de primera persona me quedaria con Titanfall, aún no sorprendiendome graficamente en absoluto, (me dicen que es de 360 y me lo creo), la saga illzone a mi nunca me gusto ya que preferi BT3 o Call sobre todo por que es a lo que juegan mis colegas, killzone esta claro que graficamente es una pasada.

Conclusion los graficos no es lo importante, son los juegos y de momento la One de salida es mejor, a partir de abril de 2014 empezaran los bombazos de Sony y se me caera la baba.


Para gustos colores, pero esa frase final es la clave en mi opinión. Supongo que PS4 tendrá juegos en un futuro que serán la hostia en verso, pero de salida creo que a todas luces lo que ofrece la One es bastante más atractivo. He tenido tanto 360 como PS3 y coincido en lo de Killzone.....nunca me ha gustado. Gráficos muy buenos pero historia bastante regulera, llena de tópicos y refritos de otras sagas.....

Cuando lleguen los bombazos de Sony quizás me plantee comprar PS4. Hoy por hoy no me llama la atención en absoluto. Y que conste que en m opinión Sony ha acabado la generación bastante por encima que Microsoft. Pero ha empezado la nueva bastante por debajo por la falta de exclusivos potentes y la supuesta potencia que se verá "en unos años".
Pues eso. En unos años igual la compro. Ahora ni de coña. Cuestión de gustos.
(mensaje borrado)
Rork escribió:Que la Xbox One tenga dos GPUs me parece un disparate, sobre las dudas y sospechas que habéis explicado antes, os comento:

- El disipador de la consola es tan grande porque a parte de para juegos, ha sido diseñada para sustituir el decodificador de televisión, el ruido que es aceptable para una consola mientras juegas, es inaceptable mientras ves una película o la TV en ella, por lo que Microsoft ha optado por poner un disipador muy grande para que el ventilador pueda girar mas despacio y de esta forma generar menos ruido. Este es el motivo también de que sea mas grande que PS4, para mejorar la refrigeración y de nuevo menos ruido. De una cosa podemos estar seguros, esta consola no va ha tener problemas de temperatura como las primeras 360.

- La APU tiene ese tamaño tan grande, porque a parte de la CPU y la GPU, también integra otro procesador especifico para el audio, los 32 MB de memoria EDRAM y otros 15 MB de memoria cache en la CPU. De hecho si la GPU de One es menos potente que la de PS4 es precisamente por esto, han integrado tantas cosas en la APU, que no les entraba una GPU mayor.

- Que tenga una segunda GPU fuera de la APU, también es un disparate. Si han integrado tantas cosas en la APU es para ahorrar costes de fabricación, por lo que no lo veo probable. y en caso de que hubiesen puesto un segundo chip, seria para sacar la memoria EDRAM de la APU, ya que la conexión de 2 GPUs (una integrada y otra no) complicaría mucho la placa base de la consola.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa, que el disipador de calor sea tan grande no tiene nada que ver con que tambien este preparada para vers tv, eso no genera ni calor ni ruido, anoser que estes haciendo las dos cosas a la vez, jugar y ver tv, y en ese caso, te da bastante igual que la consola haga ruido.
Xsato7 escribió:@Erchacho

Yo pensaba la mismo hasta hace unas semanas, Driveclub ha pegado un subidon importante, para mi se ve ligereamente mejor que Forza, pero claro va a 30 fps y Forza a 60.



Que primero digas esto .

Xsato7 escribió:
Erchacho escribió:Hemos vuelto a dejar las puertas de MORDOR abiertas??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si y por lo visto las del psiquiátrico tambien, esta frase es de verguenza ajena

''deja los juegos de hombres para la One''

[carcajad]

Gamados, a mi tambien me parece mas divertido Titanfall que Killzone, pero decir que el primero es mucho mejor graficamente, siendo un juego que esta a caballo entre dos generaciones, es de ser muy muy fanatico.


Y luego esto , no se quien es mas fanático de los dos [ginyo]
Al psicologo no , pero al oftalmologo deberías ir a toda prisa !
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chifrinillo escribió:Mmmmm los devkits de XBOX ONE llevan nvidia gtx 780 no?

http://www.cinemablend.com/games/www.ci ... 56737.html

Estamos hablando de una gráfica de 4 teraflops de potencia.. ¿4 teraflops para desarrollar en una máquina de 1,3???

Todos sabemos que los devkits siempre llevan potencia extra para facilitar el desarrollo, permitir la ejecución de herramientas de debuggeo simultaneamente a la ejecución de los juegos, pero repito: ¿4 teraflops para acabar con 1,3?

¿Estamos hablando de que ONE finalmente llegaría a los 2,5 teraflops que EPIC demandaba para la new generation?

Personalmente me parece mas lógico poner una gráfica de 4 teraflops para una consola de 2,5.



los dev kits no son pc´s , un dev kit de xbox one es nada mas y nada menos que una xbox one con mas ram , al igual que ps4 , la cpu y gpu no varia
,7 teraflops x 2 = 1,4 teraflops (teóricos) vs 1 teraflop y tu mismo dices que rinden casi igual. Como ves se sigue perdiendo una gran potencia teorica por el camino para conseguir igualar. No se puede sumar la potencia de dos GPU's y decir que esa es la potencia total porque el rendimiento nunca es el mismo.


A ver, 2 7770 tienen 2,4 Tflops y la 7870 tiene 2,5 Tflops. Un crossfire de 2 7770 rinde practicamente igual que una 7870.

No se pierde tanto rendimiento como dices con la dual-GPU. De hecho no se pierde, el problema viene porque algunos juegos no se llevan bien con sli&crossfire.
Pues al que comparaba los juegos gráficamente... Macho, pues claro que se ve mejor Killzone que Titanfall y por un cacho, pero lo que no dudo es que Killzone será un juego peor que Titanfall. Lo pongo por aquí porque escribir algo así en el otro subforo estará penado con la muerte, pero la saga Killzone me parece treméndamente pésima (habrá quien le guste, no lo dudo), a excepción si acaso de la primera parte que fue la que más me gustó. El tercer juego me duró 3 días en casa, lo que tardé en pasarme el juego y echar 10 partidas al multi y eso que le tenía ganas, quizás sea que una de las peores campañas que he jugado en un shooter me arruinó el juego entero.

Pero... Driveclub se ve mejor que Forza? Infamous (que gráficamente es muy bueno también) mejor que Ryse? Venga... [qmparto]

Creo que Sony puede presumir de mejores exclusivos que estos, que aunque se viesen 10000000000 veces mejor que los de One, no creo que fuesen mejores juegos. Ya lo veremos de todas maneras.
Esta diapositiva es de lo de HOT CHIPS o es de otra cosa?

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Lo digo por que ahí pone bien claro lo de APU + dGPU (discrete)

También dice lo de asincrónico y lo de los data move engines, vamos que tiene toda la pinta de ser XBOX ONE.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Chifrinillo escribió:Esta diapositiva es de lo de HOT CHIPS o es de otra cosa?

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Lo digo por que ahí pone bien claro lo de APU + dGPU (discrete)

También dice lo de asincrónico y lo de los data move engines, vamos que tiene toda la pinta de ser XBOX ONE.


Chifrinillo ese es en el hot chips , pero ese dgpu , es Downgradegpu , lo que pasa que para que no cante tanto no han camuflado un poco xd
keevviiiinn escribió:
Chifrinillo escribió:Esta diapositiva es de lo de HOT CHIPS o es de otra cosa?

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Lo digo por que ahí pone bien claro lo de APU + dGPU (discrete)

También dice lo de asincrónico y lo de los data move engines, vamos que tiene toda la pinta de ser XBOX ONE.


Chifrinillo ese es en el hot chips , pero ese dgpu , es Downgradegpu , lo que pasa que para que no cante tanto no han camuflado un poco xd


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
keevviiiinn escribió:
Chifrinillo escribió:Esta diapositiva es de lo de HOT CHIPS o es de otra cosa?

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Lo digo por que ahí pone bien claro lo de APU + dGPU (discrete)

También dice lo de asincrónico y lo de los data move engines, vamos que tiene toda la pinta de ser XBOX ONE.


Chifrinillo ese es en el hot chips , pero ese dgpu , es Downgradegpu , lo que pasa que para que no cante tanto no han camuflado un poco xd

Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps
Selicos escribió:
keevviiiinn escribió:
Chifrinillo escribió:Esta diapositiva es de lo de HOT CHIPS o es de otra cosa?

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Lo digo por que ahí pone bien claro lo de APU + dGPU (discrete)

También dice lo de asincrónico y lo de los data move engines, vamos que tiene toda la pinta de ser XBOX ONE.


Chifrinillo ese es en el hot chips , pero ese dgpu , es Downgradegpu , lo que pasa que para que no cante tanto no han camuflado un poco xd

Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD

Si era una broma hahahahaha
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gomados está baneado por "clon de usuario baneado"
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Correcto pienso igual que tu menos con lo de 60 fps finales, pero me quedo con la beta de forza 5, cuando salga la version final ya veremos....
keevviiiinn escribió:
Selicos escribió:Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD

Si era una broma hahahahaha


Es una broma lo de downgrade, lo de la diapositiva no es ninguna broma.

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria
Chifrinillo escribió:
keevviiiinn escribió:
Selicos escribió:Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD

Si era una broma hahahahaha


Es una broma lo de downgrade, lo de la diapositiva no es ninguna broma.

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg

Pues venga que corra el hype [mad]
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Me puedes poner pruebas gráficas de esto ?Por que sinceramente no me lo creo .
Y mas viendo como a sido elegido forza mejor juego de conducción ,y aparte 24 nominaciones y 8 premios .
Cuantos a obtenido driveclub , por que si es tan bueno como tu dices , se tiene que mear a forza no ?
Selicos escribió:

Pues venga que corra el hype [mad]


Imagen

Nose es que lo pone bien clarito APU + dGPU
gomados está baneado por "clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Me puedes poner pruebas gráficas de esto ?Por que sinceramente no me lo creo .
Y mas viendo como a sido elegido forza mejor juego de conducción ,y aparte 24 nominaciones y 8 premios .
Cuantos a obtenido driveclub , por que si es tan bueno como tu dices , se tiene que mear a forza no ?

driveclub con todos los respetos es un juego de coches mas.. no es comparable a la saga forza, forza tendriamos que compararlo con Gran Turismo, luego es obvio que forza quitando gustos personales es mejor juego que Driveclub.

Por otro lado Savage_Gamer tiene razon en el apartado grafico, y no pasa nada por reconocerlo, seria de cretinos pensar que forza se mueve a 60fps con mejor calidad grafica, que driveclub a 30fps, es de cajon sin entender de graficos. (a no ser que quienes esten haciendo el juego del driveclub sea mi prima la coja).

Como bien apunta jose juan juegan en ligas distintas, driveclub parece ser que se ha decantado por los graficos y forza por la jugabilidad.
(mensaje borrado)
Chifrinillo escribió:
keevviiiinn escribió:
Selicos escribió:Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD

Si era una broma hahahahaha


Es una broma lo de downgrade, lo de la diapositiva no es ninguna broma.

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg


La diapositiva no se sabe si es de xbox, a parte que en la primera línea dice "future trend", así que yo supongo que es la tendencia a la que va encaminadas las futuras arquitecturas.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria


hay que poner en la balanza el coste de los 1080p/60fps en forza 5 , ese juego funciona a esa resolución y va a esa tasa de frames pero no tiene la carga grafica de drive club
Savage_Gamer escribió:
jose juan escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria


hay que poner en la balanza el coste de los 1080p/60fps en forza 5 , ese juego funciona a esa resolución y va a esa tasa de frames pero no tiene la carga grafica de drive club


Y que me dices el motor de físicas? El del drive club es una auténtica castaña. Así por lo menos lo demuestra la demo jugada en la gamescom.
jayco escribió:No, DMA significa Direct Memory Access. Y pone Future Trends, no se refiere a ningun producto o arquitectura en concreto.

No tiene que ver nada con One que sigue teniendo 8 GB de RAM y una APU. [+risas] [+risas] [carcajad]


Entonces por qué el coleguita ese de linkedin tiene puesto lo de:

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Nose, da a entender que ha trabajado en la APU y la DGPU de XBOX ONE entre otras cosas.
Erchacho es la segunda vez que te aviso eres muy intolerante con todo comentario que no te guste, sobra estar todo el rato que si troll, cueva, cierra la puerta al salir etc etc.

Para los demás intentar no desviar el Hilo, esto no es One vs Ps4 es un hilo de un evento que se celebró y estamos comentando cosas técnicas sobre la consola no entrando en comparativas cual juego se verá mejor y peor pq nada más que se van a producir piques absurdos como los que ya han ocurrido.

Tenéis el hilo de multiplataforma para eso: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
Savage_Gamer escribió:
jose juan escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria


hay que poner en la balanza el coste de los 1080p/60fps en forza 5 , ese juego funciona a esa resolución y va a esa tasa de frames pero no tiene la carga grafica de drive club

Te habras quedado a gusto con lo que acabas de decir,pero a gusto,un juego a 30 frames le puedes meter muchas mas carga grafica que a 60,por eso te digo que cuando los 2 jueguen la misma liga hablamos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
borrado para no cabrear a screem25.
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
venga dejo ya el tema... drive club vs forza por que parece que no pueden soportar la verdad bye bye
Spivak escribió:
Chifrinillo escribió:
keevviiiinn escribió:[qu
Es una broma? porque ya me estaba hypeando xD

Si era una broma hahahahaha


Es una broma lo de downgrade, lo de la diapositiva no es ninguna broma.

http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 32_600.jpg


La diapositiva no se sabe si es de xbox, a parte que en la primera línea dice "future trend", así que yo supongo que es la tendencia a la que va encaminadas las futuras arquitecturas.[/quote]





Pues por eso mismo..quien no dice que esa arquitectura la lleva la Xone,y por eso no pueden halar hasta que AMD haga el anuncio?..Microsoft ya dijo que se guardaba algunas cosas,porque se las va a guardar?puede ser porque no puede hablar..

PD:soportar la verdad. [+risas] [+risas] ..en fin [carcajad]
Selicos escribió:Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Es que entre eso y esto:

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Vamos, a mi me da mucho que suponer..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Erchacho es la segunda vez que te aviso eres muy intolerante con todo comentario que no te guste, sobra estar todo el rato que si troll, cueva, cierra la puerta al salir etc etc.

Para los demás intentar no desviar el Hilo, esto no es One vs Ps4 es un hilo de un evento que se celebró y estamos comentando cosas técnicas sobre la consola no entrando en comparativas cual juego se verá mejor y peor pq nada más que se van a producir piques absurdos como los que ya han ocurrido.

Tenéis el hilo de multiplataforma para eso: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561


Scream25 es que es un trolleo continuo. Te vas de copas y dejas el foro a merced y claro somos humanos y caemos en la tentación. Intentaré controlarme. SORRY.

PD: yo no voy al hilo de PS$ a dar por....................., y decir lo bueno que son los juegos de ONE las deficiencias de la PS4.
Chifrinillo escribió:
Selicos escribió:Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Es que entre eso y esto:

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Vamos, a mi me da mucho que suponer..

Esta foto y esta info de donde procede? que es rumor o confirmacion? voy empanadisimo...jajja
SERGIO9 escribió:
Chifrinillo escribió:
Selicos escribió:Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Es que entre eso y esto:

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Vamos, a mi me da mucho que suponer..

Esta foto y esta info de donde procede? que es rumor o confirmacion? voy empanadisimo...jajja


La imagen es una transparencia de una presentación de AMD, aquí tienes la fuente: http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 38071.html
¿Qué necesitas traducir?
Los que dicen que TitanFall se ve "peor" que el nuevo Killzone. ¿Hace falta decir que los juegos en modo multijugador como TitanFall pierden algo de calidad técnica en detrimento de otros menesteres? Ejemplo #1: Crisis 3. Probar el modo campaña y luego el online y me decís. No se puede comparar un juego con modos campaña, con un juego íntegramente online.
VJMorenoC escribió:Los que dicen que TitanFall se ve "peor" que el nuevo Killzone. ¿Hace falta decir que los juegos en modo multijugador pierden algo de calidad técnica en detrimento de otros menesteres? Ejemplo #1: Crisis 3. Probar el modo campaña y luego el online y me decís.


Titanfall no tiene campaña en si, es decir tiene pero es online o eso lei.
theogre escribió:
SERGIO9 escribió:
Chifrinillo escribió:Es que entre eso y esto:

http://www.linkedin.com/in/vinberlei

Graphics Core IP Design Verification,APU/DGPU Xbox One,Playstation 4

Vamos, a mi me da mucho que suponer..

Esta foto y esta info de donde procede? que es rumor o confirmacion? voy empanadisimo...jajja


La imagen es una transparencia de una presentación de AMD, aquí tienes la fuente: http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 38071.html


Pues yo ahora lo veo muy claro.

En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).

Pero por lo visto existe la APU tal cual y aparte una discrete GPU.

Pues eso es un bombazo señores.
Vale, ahora entiendo algo más ;)
jose juan escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria

Y menos aun cuando uno es un arcade y el otro un semi-simulador. Que el semi-simulador tirne que procesar muchos mas datos de fisicas.
Puskax escribió:
jose juan escribió:
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps

Pues cuando acabe pasate por aqui,hasta ese dia uno a 30 y otro a 60,discutir cuando 2 juegos no van en la misma liga es tonteria

Y menos aun cuando uno es un arcade y el otro un semi-simulador. Que el semi-simulador tirne que procesar muchos mas datos de fisicas.


Y si les saliera del pene sacrificarian 30fps para mejorar bastante la calidad grafica y santas pascuas xD

Hablar de que drive club "mueve mas" cuando esta con el agua al cuello es una memez.
Si no puede con lo minimo, y contando que aun no se ha visto mas que un coche en escena.... a 30fps.... ejem ejem xD

Porque me hace gracia la fe ciega en "mejorara, lo optimizaran para llegar a 60 fps!" pero el mismo argumento no lo aplican a que pueda mejorar forza no, no. [toctoc]

Hoy por hoy, Forza se ve mejor, y el debate esta servido, salvo que uno funciona nada mas ni nada menos que AL DOBLE de fotogramas por segundo.
La diapositiva q muestran es de la conferencia que amd dio en la hotchips justo antes de microsoft
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19