Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

chesa escribió:A ver igual yo no me he enterado pero yo he entendido 8 + 15 la ps4 tiene 8 + 18.


Bueno, pero el número no es lo que importa!!
hombre digo yo que si los juegos los sacan para la consola estaran mas que testeados y movidos,no van a esperar a que salgan para meterlos por primera vez en la consola....sino pudiera mover el juego no lo harian
Las fotos se ven como el culo, es difícil ver los bandwidchs entre componentes y la distribución de los mismos, sino algo se podría sacar.
A ver si sale alguna imagen a mejor calidad...(anda que decir esto en pleno 2013 con los móviles que hay ya [+risas] [+risas] [toctoc] )
A ver, si le pusieron un i7 990x [carcajad]

Ese es el que tengo en mi pc. Si es cierto , lo tiro
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PoderGorrino escribió:47+15+8+32+1+la nube: un chorrón de teraflops!!!

Jajajaja y +11.2 del direct.
Sobre el papel [qmparto] , ¿podremos instalar el tetris o ni para eso vale la maquinita? [qmparto]
anticris81 escribió:joder estais diciendo que bestia yo kiero,,, y no teneis ni puta idea de lo que dicen ,,,,,,,

Imagen
Lo dicho .. no me entero de na :
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Esta es la repuesta a los 3000 millones dE MS. :) :) XD
chesa escribió:A ver igual yo no me he enterado pero yo he entendido 8 + 15 la ps4 tiene 8 + 18.


Sí, yo tampoco me entero de si lo del Battlefield 4 son 1080 o 720p, o si la de los 720p es PS4...si es que se explican fatal.
JCR escribió:hombre digo yo que si los juegos los sacan para la consola estaran mas que testeados y movidos,no van a esperar a que salgan para meterlos por primera vez en la consola....sino pudiera mover el juego no lo harian



Se supone que "están trabajando en ello", porque en las demos de la GC habia bajadas de FPs.
Por cierto que tiene version microsoft de huma confirmado ya eh... Otro intento frustrado de meter mierda alegremente.
en los diagramas creo que se llega a ver los 204Gb/s de la eSRAM, lo que confirmaria escritura y lectura, soy el unico que se ha dejado la vista para verlo? Me estoy autoconvenciendo? [+risas]
Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.
NosferatuX escribió:en los diagramas creo que se llega a ver los 204Gb/s de la eSRAM, lo que confirmaria escritura y lectura, soy el unico que se ha dejado la vista para verlo? Me estoy autoconvenciendo? [+risas]



Hay vida en el universo?
Uffff vaya tela. Alguien que entienda que explique si todo eso es mucho, es poco...
pspskulls escribió:Por cierto que tiene version microsoft de huma confirmado ya eh... Otro intento frustrado de meter mierda alegremente.


Hace unos días los medios vendían el humA como algo exclusivo de PS4 basándolo en unas supuestas palabras de AMD, cosa que la propia AMD tuvo que salir a desmentir. Pero a ver, hay que vender consolas, y los maletines a la prensa ayudan mucho.
Yo no tengo ni puta idea de lo que se esta hablando compadres, entonces podemos trollear ya el hilo de ps4? jajaja

Es broma no me mateis XD XD

A ver si viene pspskulls y nos explica un poquito como va el tema porque no tengo ni zorra de lo que se dice.

En terminos de potencia como quedaria con respecto a lo que se esperaba y con respecto a la competencia.

Un saludo gente
la frase seria,alguien habla en cristiano?
No os flipeis mucho. No puede ser
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Espera que le preguntado de donde lo a sacado
JCR escribió:la frase seria,alguien habla en cristiano?



Esperemos la versión para "iniciados" [carcajad]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Estas de coña no? Eso es un fokin barbarie!!!!!
NucelarGen escribió:No os flipeis mucho. No puede ser



y si si? antes un compañro dijo algo muy sensato, microsoft siempre sabe lo que hace en cuanto a ser punteros, no iba a ser menos ahora
gominio está baneado por "Game Over"
os sorprendéis de que los juegos pueda tener bugs, bajada de frames etc?.. Ni que esta generación no los tuviera
Por ahora lo que va transcendiendo es que las specs son algo superiores a lo que decían... por ahora... bien
joder macho todos los informaticos son de xbox?jjajajajajajajaj yo de iniciado no,yo de cristiano hablando en querubin......
chesa escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Estas de coña no? Eso es un fokin barbarie!!!!!


Pues la verdad es que es bastante grande, una gtx 780 tiene 288,4GB/s
La propia AMD en una de las noticias que cuelga el compañero nucelar, hablando de xbox one y ps4 y sus modificaciones, le otorgaba a xbox one el tema de la sram y huma a ps4.

Pero bueno supongo que es un tema como el del direct x, Ms habrá puesto su solución y llamala como quieras pero yo hago lo mismo.

Polyteres ¡ XD
chesa escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Estas de coña no? Eso es un fokin barbarie!!!!!


¿Es mucho? Comparalo con algo porfa!!!
PSPSKULL yo te invoco .... sacrificare 100 ps3 si nos traduces y explicas como tu sabes ^^ y que quiere decir todo esto :P
kabini tiene 2 MB por Soc, no habrán hecho la burrada de meterle 4 MB por Soc (XO tiene dos kabini) y reparten esos 3 MB entre los 15 cores dedicados? 15 es múltiplo de 3 y los cores dedicados no necesitan tanta caché.

Si esta paja mental es cierta, doblando la caché, elevan un cojón el rendimiento......

Lo que teníamos a lo que tenemos, es lo mismo, poco hemos sacado xD
NucelarGen escribió:No os flipeis mucho. No puede ser

yo no me flipo porque no entiendo nada,pero tambien se decia que regalar fifa era imposible,y la one lo regala.........yo me esperaba que como mucho un INDIE
Y todo el mundo en la hotchip con smartphones de primera generación. Creo que es lo que más me preocupa ahora mismo XD
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.


Pues eso es mas de lo que "los rumores" indicaban, no?

Si mi memoria no me falla (que puede ser por que yo de "calculos sobre rumores" paso bastante) pero... se decía que la DDR3 tenía 68 GB/s de Ancho de banda y que la eSRAM "Realmente" a los 142GB/s por lo tanto, sumando estos 2:

142+68 = 210 (aunque a mi estas cosas no me gusta sumarla, ni multiplicarlas, como hacen los Sonyers para decir que su PS4 es mas potente.. y demás...)

Son 54GB/s de mas (según "soloxboxone" que dicen 264) que según los "antiguos rumores"

No se si me equivoco, que puede ser, por que no recuerdo muy bien los "antiguos" rumores...
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:No os flipeis mucho. No puede ser



y si si? antes un compañro dijo algo muy sensato, microsoft siempre sabe lo que hace en cuanto a ser punteros, no iba a ser menos ahora


Lo primero , que digan todo clarito y correcto. Despues ya divagaremos. Pero es bastante chicha y lo de los cores no lo veo claro o se escapa a mi entendimiento.
Squall_Leonhart escribió:Por ahora lo que va transcendiendo es que las specs son algo superiores a lo que decían... por ahora... bien

Eso es imposible,los insiders nunca mienten y MS ya dijo como seria su maquina,MS tirando bulos y algunos los cojen [carcajad]
theogre escribió:Y todo el mundo en la hotchip con smartphones de primera generación. Creo que es lo que más me preocupa ahora mismo XD



Fotos en VGA!! tecnologia punta.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PoderGorrino escribió:
chesa escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Estas de coña no? Eso es un fokin barbarie!!!!!


¿Es mucho? Comparalo con algo porfa!!!


Estoy con el movil y no puedo buscar pero la one se suponia que tenia 100 y pico no recuerdo cuanto.
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.


Link????

No puede ser....

Y para el resto de cosas falta mucha explicacion.
Tambien han publicado que pronto habran noticias sobre xbox one, asi que supongo que preparan algun tipo de aritculo que recoja los datos tecnicos y explique los puntos fuerte de la arquitectura.

Yo no le doy gran relevancia a esos 15 cores extras, le doy mas relevancia al hecho de que los 8 de CPU funcionen al 101% sin procesar pijadas secundarias.
Aunque a falta de explicacion todo es posible xd.
PoderGorrino escribió:
chesa escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

Estas de coña no? Eso es un fokin barbarie!!!!!


¿Es mucho? Comparalo con algo porfa!!!


Una Radeon 7970 tiene 288 GB/s
chesa escribió:
Estoy con el movil y no puedo buscar pero la one se suponia que tenia 100 y pico no recuerdo cuanto.


Que yo recuerde es mucho más de lo que se decía, esta información la han sacado de Neogaf
Xavi_Bcn84 escribió:kabini tiene 2 MB por Soc, no habrán hecho la burrada de meterle 4 MB por Soc (XO tiene dos kabini) y reparten esos 3 MB entre los 15 cores dedicados? 15 es múltiplo de 3 y los cores dedicados no necesitan tanta caché.

Si esta paja mental es cierta, doblando la caché, elevan un cojón el rendimiento......

Lo que teníamos a lo que tenemos, es lo mismo, poco hemos sacado xD


De donde sacas que Xone tiene 2 kabini? o te refieres a que una suposicion tuya?
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.



anuncio oficial?...porque ojito si eso es verdad.nada que ver con lo anunciado por los gurus
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.

De prudencia nada, ya me harté de decir que se podían usar todos los buses a la vez y parece que nadie me hacía caso. Sean los que sean será el resultado de sumarlos.

Tenemos una CPU de 8 núcleos de propósito general. Más otros 15 coprocesadores de propósito específico. Por ejemplo el sonido a la X1 le sale GRATIS. Y lo mismo con todo el resto de lo que se encargue un coprocesador. Yo diría que 4 de esos coprocesadores son los Move Engine, de ahí el poder llegar a tanto ancho de banda, o lo que es lo mismo, un controlador de memoria bestial y con capacidad para trabajar en paralelo a CPU/GPU y por segmentos distintos (al haber 4).

La verdad es que me gusta mucho, en lugar de coger un PC (¡que NO es un PC!) y meterlo en una caja, volvemos a tener una arquitectura de hardware consolera total. Las anteriores eran algo más PCeras porque casi todo dependían del dúo CPU/GPU, salvo por la eDRAM de la X360, en el resto era así.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los datos de los Gb salen calculando que son 48 mb en vez de 32mb calcularlo porfa....
Se me había pasado completamente que esto era hoy!.

Me estoy leyendo todas las páginas, así que cuando llegue a este mensaje supongo que alguien me habrá contestado xD

Ya ha acabado? hay algún resumen por alguna parte? se ha retransmitido?

Estoy totalmente perdido xD
Yo no le doy gran relevancia a esos 15 cores extras, le doy mas relevancia al hecho de que los 8 de CPU funcionen al 101% sin procesar pijadas secundarias.


Te das cuenta que es lo mismo? Decir que una APU tiene muchos chips de apoyo o que la CPU se libra de tareas para ser mas eficiente es lo mismo :-?
Pregunta:

¿Con 8 cores totalmente liberados por 15 de apoyo y mas esram iran bien los INDIES?
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.


Pues eso es mas de lo que "los rumores" indicaban, no?

Si mi memoria no me falla (que puede ser por que yo de "calculos sobre rumores" paso bastante) pero... se decía que la DDR3 tenía 68 GB/s de Ancho de banda y que la eSRAM "Realmente" a los 142GB/s por lo tanto, sumando estos 2:

142+68 = 210 (aunque a mi estas cosas no me gusta sumarla, ni multiplicarlas, como hacen los Sonyers para decir que su PS4 es mas potente.. y demás...)

Son 54GB/s de mas (según "soloxboxone" que dicen 264) que según los "antiguos rumores"

No se si me equivoco, que puede ser, por que no recuerdo muy bien los "antiguos" rumores...

No llega a tanto:
DDR3 1866 - PC3-14900 - Ancho de banda 14.9GB/s (Doble canal 29.8GB/s)
925 respuestas
14, 5, 6, 7, 819