Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

SCREAM25 escribió:
chesa escribió:
Estoy con el movil y no puedo buscar pero la one se suponia que tenia 100 y pico no recuerdo cuanto.


Que yo recuerde es mucho más de lo que se decía, esta información la han sacado de Neogaf


al hilo de lo que deciais... del dia 28 de junio:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-memory-better-in-production-hardware
No se ve nada.... pero...

Imagen

lo de los 264GB/s según he leido en el Twitter de "SoloXboxOne" está sacado de NeoGaf, prudencia y paciencia gente... que mejor que luego nos sorprenda a que nos sintamos "decepcionados".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero saber a lo que se destinan los 11mb de caché extra, porque eso si que puede ser bestial, no hay procesador con tanta caché.
one cámara 1080p optimizado para poca luz
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:No os flipeis mucho. No puede ser



y si si? antes un compañro dijo algo muy sensato, microsoft siempre sabe lo que hace en cuanto a ser punteros, no iba a ser menos ahora


Lo primero , que digan todo clarito y correcto. Despues ya divagaremos. Pero es bastante chicha y lo de los cores no lo veo claro o se escapa a mi entendimiento.


Alguien, creo que SCREAM25 si no recuerdo mal o leí en otro lado, comentó la forma de trabajar con las obleas de cores cuando se fabrica una consola, ya que normalmente se fabricaban en "pastillas" de 16 cores de los cuales se usaban 12/13, y se dejaban el resto para solventar posibles errores de fabricación de alguno de ellos, y tener 2 o 3 de repuesto. Según lo que han comentado hoy en esta feria, si dan 15 cores activos, es posible que como dijo esa persona, se hayan "arriesgado" a usar 2 cores más dejando uno sólo en reserva por fallos de fabricación o que hayan hecho obleas de 18 cores. Es de lo poco que yo saco, o vamos creo que he entendido de lo que salió, porque el resto no veo un pijo en la imagen jejeje.

Saludos!
aver si dicen la puta fecha ya tio
Llevamos paginas y paginas con lo mismo...
Yo cuando meta el ryse en la one o el dr3 van a funcionar como se ve en las fotos y videos no?
jajajaja
En resumen:
Otro que se apunta a esperar la explicación en cristiano... [buenazo]
68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.

Ancho de banda de la memory GDDR5 que integra PS4: 176GB/s

tan solo los 32MB de eSRAM se mean en lo alto de la GDDR5.

Esto da fortaleza a los rumores que habian conseguido aumentar el rendimiento de la eSRAM, haciendola DDR
indigo_rs escribió:Yo quiero saber a lo que se destinan los 11mb de caché extra, porque eso si que puede ser bestial, no hay procesador con tanta caché.


A cuantos te refieres ?
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.



Que se puedan usar a la vez no queire decir que se puedan sumar.
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.



anuncio oficial?...porque ojito si eso es verdad.nada que ver con lo anunciado por los gurus

Por lo que comentan en neogaf MS estaría sumando anchos de banda a saco... segun MS la 360 tiene 278.4 GB/sec. vamos, mas que la One...
Lo de los 264GB lo han sacado de aquí:

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=78403493

y a su vez de un twitter de otro analista de componentes japonés que ha asistido y que decía esto:

あ、予稿集にはいってない。
DDR3が4チャネル、GPU, GPUメモリには264GB/s, 4x256ビットのR/Wの高速CPU・GPU/メモリ接続。

Si alguien sabe traducir japonés...
Que bien suena esto xd
Pero el tweet se indica que la memoria es coherente entre la CPU y la GPU compatible con HSA.
Xavi_Bcn84 escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.


Pues eso es mas de lo que "los rumores" indicaban, no?

Si mi memoria no me falla (que puede ser por que yo de "calculos sobre rumores" paso bastante) pero... se decía que la DDR3 tenía 68 GB/s de Ancho de banda y que la eSRAM "Realmente" a los 142GB/s por lo tanto, sumando estos 2:

142+68 = 210 (aunque a mi estas cosas no me gusta sumarla, ni multiplicarlas, como hacen los Sonyers para decir que su PS4 es mas potente.. y demás...)

Son 54GB/s de mas (según "soloxboxone" que dicen 264) que según los "antiguos rumores"

No se si me equivoco, que puede ser, por que no recuerdo muy bien los "antiguos" rumores...

No llega a tanto:
DDR3 1866 - PC3-14900 - Ancho de banda 14.9GB/s (Doble canal 29.8GB/s)


La DDR3 de one es a 2.1Ghz
Forzimbras escribió:
あ、予稿集にはいってない。
DDR3が4チャネル、GPU, GPUメモリには264GB/s, 4x256ビットのR/Wの高速CPU・GPU/メモリ接続。

Si alguien sabe traducir japonés...

Pone:
"Me estoy quedando contigo" [carcajad]
neoryu escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.



anuncio oficial?...porque ojito si eso es verdad.nada que ver con lo anunciado por los gurus

Por lo que comentan en neogaf MS estaría sumando anchos de banda a saco... segun MS la 360 tiene 278.4 GB/sec. vamos, mas que la One...


Si no me equivoco, pasaba los 300 sumándolos según Ms.
Forzimbras escribió:
あ、予稿集にはいってない。
DDR3が4チャネル、GPU, GPUメモリには264GB/s, 4x256ビットのR/Wの高速CPU・GPU/メモリ接続。


Imagen
Forzimbras escribió:Lo de los 264GB lo han sacado de aquí:

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=78403493

y a su vez de un twitter de otro analista de componentes japonés que ha asistido y que decía esto:

あ、予稿集にはいってない。
DDR3が4チャネル、GPU, GPUメモリには264GB/s, 4x256ビットのR/Wの高速CPU・GPU/メモリ接続。

Si alguien sabe traducir japonés...


Google sabe, y segun goole:

Oh, y no en el proceso.
CPU de alta velocidad · GPU / conexión de memoria de R / W de, 4x256 bits 264GB / s DDR3 de canal 4, GPU, la memoria de la GPU.
mejores pics (ala, a darle cabezas pensantes... ajajjaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me salen 266Gb de ancho de banda simplemente calculando que en vez de ser 32mb de esRam sean 48Mb coinciden casi con lo que se ha dicho....
he aquí el twitter que ha soltado los datos:

Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me salen 266Gb de ancho de banda simplemente calculando que en vez de ser 32mb de esRam sean 48Mb coinciden casi con lo que se ha dicho....
Xavi_Bcn84 escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Publicado en twitter: 264GB / s de ancho de banda combinado eSRAM + DDR3 coger todo esto con prudencia. Soloxboxone.


Pues eso es mas de lo que "los rumores" indicaban, no?

Si mi memoria no me falla (que puede ser por que yo de "calculos sobre rumores" paso bastante) pero... se decía que la DDR3 tenía 68 GB/s de Ancho de banda y que la eSRAM "Realmente" a los 142GB/s por lo tanto, sumando estos 2:

142+68 = 210 (aunque a mi estas cosas no me gusta sumarla, ni multiplicarlas, como hacen los Sonyers para decir que su PS4 es mas potente.. y demás...)

Son 54GB/s de mas (según "soloxboxone" que dicen 264) que según los "antiguos rumores"

No se si me equivoco, que puede ser, por que no recuerdo muy bien los "antiguos" rumores...

No llega a tanto:
DDR3 1866 - PC3-14900 - Ancho de banda 14.9GB/s (Doble canal 29.8GB/s)


jijijijiji, la XboxONE es cuadruple canal, jijijijijiji.... mira las cuatro flechitas hacia la derecha de la foto... cuadruple canal DDR3, cada canal con 2GB (8GB en total)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 47 mb de caché son reales.

Imagen
https://twitter.com/Prof_hrk
CPU de alta velocidad · GPU / conexión de memoria de R / W de, 4x256 bits 264GB / s DDR3 de canal 4, GPU, la memoria de la GPU.

El japones es muy dificil
A este paso para esta consola no saldran actualizaciones si no Service pack XD
neoryu escribió:mejores pics (ala, a darle cabezas pensantes... ajajjaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La caja grande y el que no se pudiera poner en vertical presagiaba chicha......
Tomadlo con calma, que esto puede acabar en una batalla campal, ya veremos proximos dias como va la cosa
alguien puede traducir para los q no tenemos ni idea de bits y esas cosas? XD
Yo ahí veo como 4 o 5 chips Gordos... pero Gordos Gordos...
Madre mía, empieza la fiesta... de cálculos, suposiciones, posts sin tener NPI (ojo que es normal xD), discusiones de Sonyers etc....

SoC significa = Super OverClocking [poraki]
En GAF confirman los 47mb de esRAM y hablan de 8GB de memoria flash para juegos en suspensión.
f5inet escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
Darkcaptain escribió:
Pues eso es mas de lo que "los rumores" indicaban, no?

Si mi memoria no me falla (que puede ser por que yo de "calculos sobre rumores" paso bastante) pero... se decía que la DDR3 tenía 68 GB/s de Ancho de banda y que la eSRAM "Realmente" a los 142GB/s por lo tanto, sumando estos 2:

142+68 = 210 (aunque a mi estas cosas no me gusta sumarla, ni multiplicarlas, como hacen los Sonyers para decir que su PS4 es mas potente.. y demás...)

Son 54GB/s de mas (según "soloxboxone" que dicen 264) que según los "antiguos rumores"

No se si me equivoco, que puede ser, por que no recuerdo muy bien los "antiguos" rumores...

No llega a tanto:
DDR3 1866 - PC3-14900 - Ancho de banda 14.9GB/s (Doble canal 29.8GB/s)


jijijijiji, la XboxONE es cuadruple canal, jijijijijiji.... mira las cuatro flechitas hacia la derecha de la foto... cuadruple canal DDR3, cada canal con 2GB (8GB en total)


Y segun dijeron a 2.1Ghz , no a 1.8

Darkcaptain escribió:Madre mía, empieza la fiesta... de cálculos, suposiciones, posts sin tener NPI (ojo que es normal xD), discusiones de Sonyers etc....

SoC significa = Super OverClocking [poraki]


Lo dices por graficas Gigabyte no? xD
Forzimbras escribió:En GAF confirman los 47mb de esRAM


En GAF no pueden ni confirmar de qué color llevan los calzoncillos.
Que son los 109Gb/s macho.
Se confirma el upgrade de la eSRAM, pasa a ser de 204Gb/s en vez de 102 como al principio.
Soy yo o en la cuarta foto leo q alcanza 1.31 tflops??
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CANCELANDO PS4 EN 3....2.....1.....
f5inet escribió:68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.

Ancho de banda de la memory GDDR5 que integra PS4: 176GB/s

tan solo los 32MB de eSRAM se mean en lo alto de la GDDR5.

Esto da fortaleza a los rumores que habian conseguido aumentar el rendimiento de la eSRAM, haciendola DDR


Ojo señores y a las fotos [toctoc]
NosferatuX escribió:Que son los 109Gb/s macho.
Se confirma el upgrade de la eSRAM, pasa a ser de 204Gb/s en vez de 102 como al principio.


:O Vamos que han conseguido hacerla funcionar en lectura/escritura como decían de hay que sea el doble entiendo no?
Gento escribió:Soy yo o en la cuarta foto leo q alcanza 1.31 tflops??


Si, pero es que eso era de lo poco que se sabia, hay que ver la puta arquitectura y el rendimiento real con los chips de apoyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si pone 204 o 264 GB/s
Gento escribió:Soy yo o en la cuarta foto leo q alcanza 1.31 tflops??

Si pone eso,es decir otro fallo de los iluminados

pd.Nosphe decian 1,23 no 1,31
Madre mía. Luces rojas no, lo siguiente
indigo_rs escribió:No se si pone 204 o 264 GB/s


Yo veo un rabito encima del 0 XD
NO CELULINO DE LA PLACA... NO PARTY

Imagen


voy a llamar a mi amigo el jaquer para que jaquee la web de microsoft...
925 respuestas
15, 6, 7, 8, 919