Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

1, 2, 3, 4, 5, 619
Iker Casillas en el Hot-Chip¡¡¡¡¡ [carcajad]
SefarII escribió:
NosferatuX escribió:Hay un TOPOR en la sala!!! [+risas] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

estara Casillas en la confe al estar hoy de suplente? [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
Chiquet135 escribió:
cortizo escribió:que guerras mas estúpidas entre gente de sony y gente de microsoft. Que cada uno se compre la que quiera y la que mas le guste, no entiendo que alguien le guste la PS4, venga aqui a despotricar sobre la ONE y a la inversa. A mi me gusta la ONE, pero no me verán escribir nunca por el subforo de PS4. Yo al final lo que acabo pensando es que esta gente que hace esto, son unos cerraos que piensan que tienen razón en todo y que hay que echar mi**da en la otra que le puede hacer cara a la suya, o simplemente que sienten envidia pero su orgullo no les hace recapacitar. Disfruta lo que te compres si te compras algo, o disfruta el salir a la calle y lo demás a volar.


:-? :-? :-? :-?

Que yo sepa,y haya leido en la ultimas paginas,los unicos comentarios,son de usuarios de la Xbox One,haciendo comentarios que no vienen a cuento de la PS4...Despues nos quejamos...Vaya tela.


Lo que pasa es que hay mucho random con complejo de superioridad, que se piensa que esta revelando verdades universales y ejemplos a seguir posteando chorradas cuando no vienen a cuento.
La de veces que que estan los hilos en paz y salta un random con el discurso "politicamente correcto" para que otros le hagan palmas (y lo hacen) es preocupante, .... y gracioso xD

indigo_rs escribió:
chesa escribió:No seran 47Mb de esRam si no me pego un tiro....


Si son 47mb de esram ya son bastantes más que los 32 que se creian y es una excelente noticia.


No creo, ha dicho:
XBox One SOC has a CPU, GPU, and 15 special-purpose processors. Total of 47MB of storage on-chip.


Seran 32mb de ESRAM mas caches de los procesadores


Hasta hora solo se sabia que el procesador llevaba 4mb de caché, el resto de cachés son despreciables. Todavia faltan 11mb de caché que no se sabe a que se destinaran.
Daniel Bowers ‏@Daniel_Bowers
Volcanic!! HAWAII!!!!!!


Ya quisieramos xD
A ver si dicen frecuencias de CPU y en que consisten dichas "modificaciones" de los nucleos

Hasta hora solo se sabia que el procesador llevaba 4mb de caché, el resto de cachés son despreciables. Todavia faltan 11mb de caché que no se sabe a que se destinaran.


Eso si esque realmente es de 4 no? O tal vez no sea que esos 15 procesadores especiales usen algun tipo de cache tambien?
f5inet escribió:- XBox One SOC has a CPU, GPU, and 15 special-purpose processors. Total of 47MB of storage on-chip.


este tweet es MUCHO MAS IMPORTANTE de lo que parece. aparte de la CPU (8 cores) y de la GPU (1 core) hay 15 (QUINCE) cores mas CUSTOM.

si sumamos los 4 DME, con el core de sonido, a mi me dan 5 cores ¿que demonios hacen los 10 cores restantes?

y con respecto a los 47MB del chip, son 32 de eSRAM y 2+2 de 2 modulos de 4 cores Jaguar, en total 36MB... ¿quienes usan los 11MB restantes?
Había otro/otros que era/eran para descompresión de video o algo así parecido.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que me parecio ver en ssu dia era que los 32Mb de esRam eran fuera del chip los 47 seran de una cache tipoL2 o algo parecido.aunque se me antoja demasiada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si tiene más procesadores y además 11mb extras de caché, ese soc es una auténtica bestia.
Daniel Bowers se ha quedado mudo en twitter. O algo le ha dejado flipando y por eso no escribe o no han enseñado nada más.
f5inet escribió:
f5inet escribió:- XBox One SOC has a CPU, GPU, and 15 special-purpose processors. Total of 47MB of storage on-chip.


este tweet es MUCHO MAS IMPORTANTE de lo que parece. aparte de la CPU (8 cores) y de la GPU (1 core) hay 15 (QUINCE) cores mas CUSTOM.

si sumamos los 4 DME, con el core de sonido, a mi me dan 5 cores ¿que demonios hacen los 10 cores restantes?

y con respecto a los 47MB del chip, son 32 de eSRAM y 2+2 de 2 modulos de 4 cores Jaguar, en total 36MB... ¿quienes usan los 11MB restantes?


Yo no entiendo, pero suena bien [fumando]
marx666 escribió:Había otro/otros que era/eran para descompresión de video o algo así parecido.


esos son los DME.

No quiero adelantar acontecimientos, pero ¿o imaginais que hayan integrado el triple PowerPC de X360? la grafica al fin y al cabo es compatible...

hombre, y un par de ARMs de bajo consumo tambien llevaran...
f5inet escribió:
f5inet escribió:- XBox One SOC has a CPU, GPU, and 15 special-purpose processors. Total of 47MB of storage on-chip.


este tweet es MUCHO MAS IMPORTANTE de lo que parece. aparte de la CPU (8 cores) y de la GPU (1 core) hay 15 (QUINCE) cores mas CUSTOM.

si sumamos los 4 DME, con el core de sonido, a mi me dan 5 cores ¿que demonios hacen los 10 cores restantes?

y con respecto a los 47MB del chip, son 32 de eSRAM y 2+2 de 2 modulos de 4 cores Jaguar, en total 36MB... ¿quienes usan los 11MB restantes?

Todo eso más el HSA puede ser absolutamente brutal.
Kim Hwan escribió:
Yo no entiendo, pero suena bien [fumando]

A mi me pasa igual XD... pero esto esta interesante
Forzimbras escribió:Daniel Bowers se ha quedado mudo en twitter. O algo le ha dejado flipando y por eso no escribe o no han enseñado nada más.


Lo han echado de la sala diréctamente, han puesto un Kinect en modo espía y lo han detectado [+risas]. Yo ahora mismo es como si hablaráis en chino no entiendo casi nada XD. Menos mal que tenemos users que controlan muchísimo de estos temas [sonrisa]
Forzimbras escribió:Daniel Bowers se ha quedado mudo en twitter. O algo le ha dejado flipando y por eso no escribe o no han enseñado nada más.


Le han debido partir el cuello los hombres de negro...
Kim Hwan escribió:
Yo no entiendo, pero suena bien [fumando]


Que crack ejejejej
SCREAM25 escribió:
Forzimbras escribió:Daniel Bowers se ha quedado mudo en twitter. O algo le ha dejado flipando y por eso no escribe o no han enseñado nada más.


Lo han echado de la sala diréctamente, han puesto un Kinect en modo espía y lo han detectado [+risas]. Yo ahora mismo es como si hablaráis en chino no entiendo casi nada XD. Menos mal que tenemos users que controlan muchísimo de estos temas [sonrisa]

Yo estoy igual tio XD Haber si alguien que entienda no habre los ojos [oki]
SCREAM25 escribió:
Lo han echado de la sala diréctamente, han puesto un Kinect en modo espía y lo han detectado [+risas]. Yo ahora mismo es como si hablaráis en chino no entiendo casi nada XD. Menos mal que tenemos users que controlan muchísimo de estos temas [sonrisa]


Yo diría que le están desentrañando el misterio de los 1080p de Battlefield y los servers dedicados del COD. Normal que no escriba.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 
Algún traductor en la sala? :(
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 


Deberia, pero el hUMA como tal es la nomenclatura oficial de AMD, asi que o no le ponen nombre o le ponen otro.
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 


En neogaf dicen que no, no es exactamente lo mismo, pero vamos, yo ni idea como casi todos [+risas]


But the tweet indicated that the memory is coherent between CPU and GPU compliant to HSA.

Which isn't what hUMA is. hUMA is a link between the CPU and GPU so it bypasses having to copy stuff in and out of memory.

Sony has it's own version of hUMA in the PS4 using the "Garlic Bus", at 20GB/s link between CPU and GPU.
Pero ya la conferencia cuanto dura? ya estará mas que acabada no? incluso cuando llegaron los ultimos twits.

Igual ha querido dejar caer algo para que la gente se vaya haciendo una idea.
A ver si aclaran esos 15 cores extras, que no es algo a ignorar precisamente xd
Joder que interesante esta esto, yo no entiendo ni papa, pero por lo que se ve, si la noticia es cierta, es tecnicamente muy superior a lo que se esperaba o que?
No duraba 30 min?porque sigue llegando info.Aunque no me entero de anda claro.
Esto tiene que digerirlo alguien que entienda y empiece a hacer numeros
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 

Por lo que acabo de preguntar a alguien que entiende algo de esto en un chat del line es parecido o casi igual que el famoso huma
Me espero a los ingenieros para que expliquen si es PEPINA o no la consola.
Corregidme si me equivoco pero entonces esto quiere decir que ONE tendrá.... 16 chips gordos????? que pasada
El diagrama, hay que ver el puto diagrama y la frecuencia y ancho de banda de los putos datos xDDD
Riwer escribió:Pero ya la conferencia cuanto dura? ya estará mas que acabada no? incluso cuando llegaron los ultimos twits.

Igual ha querido dejar caer algo para que la gente se vaya haciendo una idea.
A ver si aclaran esos 15 cores extras, que no es algo a ignorar precisamente xd


Pero una pregunta la One en teoría no tiene 8 Cores ? Ahora que han salido 15 cores extras como decís? WTF mi no entender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 47mb de cache me han dejado flipado.
jose juan escribió:
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 

Por lo que acabo de preguntar a alguien que entiende algo de esto en un chat del line es parecido o casi igual que el famoso huma


¿A tu amigo el jacker? jajajajja :P
SefarII escribió:Esto tiene que digerirlo alguien que entienda y empiece a hacer numeros


Queremos traductores!
Un usuario de aquí, de los típicos que suele soltar rumores y tal, comentó que 360 por ejemplo, no llegó a poder usar más de un 60-70% de su potencial, yo supongo que con lo customizadas que están, está generación aún no siendo tan potente como la anterior, aprovecharán cerca del 100% con tanta customización, consolas no tan potentes pero aprovechadas a full.
Magix escribió:Me espero a los ingenieros para que expliquen si es PEPINA o no la consola.



Aun no tienes bastante con lo que has visto!!!!!!

Insensatoooo
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 


Memoria coherente compartida significa.

Daniel Bowers dice que ha sacado capturas de las diapositivas que MS ha mostrado, pero que se ven muy mal.
chesa escribió:Corregirme pero esto no es huma?
- Msoft XBox One supports shared coherent memory 


si, es basicamente hUMA.

Memoria compartida coherente. la modificacion en la cache L2 de algun core invalida las lineas L2 de otros cores, forzando la re-lectura. hUMA en todo su esplendor.

y habra que ver si los accesos a RAM de la GPU pasan por la MMU, eso ya seria el acabose.
Pero no salio un articulo ...es mas lo puse en el hilo de noticias que decia que xbox one tenia tambien hUMA.


Quitando de eso no me entero de nada xD
marx666 escribió:Un usuario de aquí, comentó que 360 por ejemplo, no llegó a poder usar más de un 60-70% de su potencial, yo supongo que con lo customizadas que están, está generación aún no siendo tan potente como la anterior, aprovecharán cerca del 100% con tanta customización, consolas no tan potentes pero aprovechadas a full.


Eso es porque los juegos tenian 300 bits, pero podía soportar hasta 360 bits que sería casi la perfección
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Pero ya la conferencia cuanto dura? ya estará mas que acabada no? incluso cuando llegaron los ultimos twits.

Igual ha querido dejar caer algo para que la gente se vaya haciendo una idea.
A ver si aclaran esos 15 cores extras, que no es algo a ignorar precisamente xd


Pero una pregunta la One en teoría no tiene 8 Cores ? Ahora que han salido 15 cores extras como decís? WTF mi no entender.


Si, Ms dice que la APU esta compuesta de CPU, GPU y 15 procesadores de apoyo en tareas especificas, como el de sonido por ejemplo.
Y se comenmas del doble que la cache de la CPU, no se que cojones han montado esta gente [+risas]
Almas de cántaro¡¡¡ No véis que es más "tocha" que las demás? Por éso es "mú potente" [qmparto]
NosferatuX escribió:
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Pero ya la conferencia cuanto dura? ya estará mas que acabada no? incluso cuando llegaron los ultimos twits.

Igual ha querido dejar caer algo para que la gente se vaya haciendo una idea.
A ver si aclaran esos 15 cores extras, que no es algo a ignorar precisamente xd


Pero una pregunta la One en teoría no tiene 8 Cores ? Ahora que han salido 15 cores extras como decís? WTF mi no entender.


Si, Ms dice que la APU esta compuesta de CPU, GPU y 15 procesadores de apoyo en tareas especificas, como el de sonido por ejemplo.
Y se comenmas del doble que la cache de la CPU, no se que cojones han montado esta gente [+risas]


Vamos 15 cores en vez de los 8 que se decía, WTF eso digo yo que han montado esta gente [carcajad]
Le estan pidiendo al Bowers este info del Soc de la Xbox y dice que micro no a hablado de Xbox, o almenos eso entiendo yo
https://twitter.com/search?q=%23HC25&src=hash&mode=realtime
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento a falta de ver frecuencias y demas los numeros me gustan mucho.... a ver si esos 3000 millones fueron para meterle unos pocos esteroides...digo cores extras jeje
SCREAM25 escribió:Vamos 15 cores en vez de los 8 que se decía, WTF eso digo yo que han montado esta gente [carcajad]

ya te digo.... [flipa]
Hombre yo entiendo que son procesadores de apoyo, no cores de la CPU como tal, pero bueno, yo no tengo ni puta idea jajajaj
SCREAM25 escribió:
NosferatuX escribió:
Si, Ms dice que la APU esta compuesta de CPU, GPU y 15 procesadores de apoyo en tareas especificas, como el de sonido por ejemplo.
Y se comenmas del doble que la cache de la CPU, no se que cojones han montado esta gente [+risas]


Vamos 15 cores en vez de los 8 que se decía, WTF eso digo yo que han montado esta gente [carcajad]


No no, no son 15 en vez de 8, son 8 + 15, que es distinto
HUOPO escribió:
Magix escribió:Me espero a los ingenieros para que expliquen si es PEPINA o no la consola.



Aun no tienes bastante con lo que has visto!!!!!!

Insensatoooo



No ! xD Yo quiero saber si con ONE podré tener la misma calidad que PS4 en juegos multi o mejor calidad aún.
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619