rub3monkey escribió:Para los que tienen el juego.Las dimensiónes de el mapa de cuanto son para hacerme una idea del tamaño. Dado de lo que se habla de el tamaño del mapa del nuevo zelda.......mas que nada es una comparativa.
Saludos.
En fin, que después de esas horas de juego, nivel 18, "casi" 19 y "sólamente" llevo completado el 21.92% del juego (para que te hagas una idea de lo que da de sí, si no vas a lo loco a por la misión principal al menos).
no más juegos con las bajadas de TLG, que ha sido el único chof, y me tienen de nuevo con ellos. Juegazo y no solo en lo técnico sino que es divertido y eso que no lo tengo solo lo he probado un rato y
Edutaker escribió:Recomiendo jugarlo en "muy dificil".
Una vez te familiarizas con las mecánicas, el juego tampoco es especialmente complicado, ni siquiera en esa dificultad (y yo no soy ningún crack).
Moriras dos o tres veces en las batallas complicadas, pero acaban saliendo y la satisfacción es mucho mayor. Además la penalización por morir es casi inexistente porque te dejan justo al lado de donde la has palmado, con lo que basta con repetir en la pelea y punto (con los campamentos puede ser más pesado porque tienes que volver a matar sigilosamente a todos los que ya habías matado, pero bueno).
Bastante más gratificante el juego en su máxima dificultad.
SADVCF escribió:Las monturas mueren o se liberan solas? Me ha desaparecido la opción de llamar a mi primera montura.
Edutaker escribió:Recomiendo jugarlo en "muy dificil".
Una vez te familiarizas con las mecánicas, el juego tampoco es especialmente complicado, ni siquiera en esa dificultad (y yo no soy ningún crack).
Moriras dos o tres veces en las batallas complicadas, pero acaban saliendo y la satisfacción es mucho mayor. Además la penalización por morir es casi inexistente porque te dejan justo al lado de donde la has palmado, con lo que basta con repetir en la pelea y punto (con los campamentos puede ser más pesado porque tienes que volver a matar sigilosamente a todos los que ya habías matado, pero bueno).
A nivel de recursos tampoco he notado demasiada escasez con que vayas haciendo un mínimo farmeo para fabricar conforme avanzas en el juego, e incluso se suele ir bien de esquirlas para comprar directamente las cosas a los mercaderes sin tener que farmear demasiado (he de decir que yo me paro mucho en cosas secundarias y eso también se nota a la hora de ir sobrado de recursos y cosas).
sirix105 escribió:buenas estoy yendo por la principal, lso calderos que jugabilidad es? aportan algo? habia pensado dejarlos todos para el post game
Klaudcito escribió:Buenas ¿donde mirais el numero de horas que llevais?
sanray escribió:Ayer cambie el doblaje del juego y sinceramente me quedo con la original. Nada que ver con el doblaje castellano (además dijeron que la voz de Aloy no era buena en inglés, pero nada menos cierto de la realidad).
Por ahora, estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel(bastante fácil) y seguir con la historia, que no quiero perder el tiempo en la misma zona y no avanzar. Algo que si tengo que comentar, y que me gusta, es que puedes comprar un mapa con la ubicación de varios coleccionables.Klaudcito escribió:Buenas ¿donde mirais el numero de horas que llevais?
En las hogueras. Cuando le das a guardo manual puedes ver la partida anterior con las horas.
HH!!!
_Santo_ escribió:sirix105 escribió:buenas estoy yendo por la principal, lso calderos que jugabilidad es? aportan algo? habia pensado dejarlos todos para el post game
Por lo que he visto tras hacer el primero, aportan mucho y n deberías dejarlos para el final...
Te da hasta una sensación de StarGate para el que haya visto la serie. Es entrar en los calderos y es como pasar de estar jugando a un juego de prehistoria a estar jugando a un juego a lo mass effect futurista.
Parece que hay otra raza superior que crea esas máquinas e incluso con lo del tema de los espíritus de los muertos que van a parar a las máquinas deja la cosa en el aire.
Muy TOP la parte de los calderos la verdad.

zatu_21 escribió:
@Klaudcito En las hogueras cuando guardas partida te salen la cantidad de horas que llevas jugadas, arriba a la derecha.
Cloud_Japan escribió:Aquí os dejo algún bug gracioso que me he encontrado.
tigretong escribió:estoy "atascado" en un punto , a ver si alguien me ayuda
las pruebas esas que son contrareloj, las de nivel 2, me piden que tumbe con algo electrico a unas bestias grandes y que las mate dandole debajo
soy incapaz de cumplir el reto, no se exactamente lo que hay que hacerles
llego a tumbarlas con la bomba electrica y les disparo con el pecho pero no me sube en el marcador como que lo he completado
alguien me puede ayudar?
los otros 2 retos si los cumpli pq los "entendia"
Supongo que te refieres a las pruebas donde te pide que explotes los depósitos de los Recolectores.
Tumbalos con un cable de Aturdidora y ponte justo detrás, un poco ladeado, si has usado el foco, verás que te salen marcados en amarillo como 3 cilindros, esos son los depósitos, tienes que darle un disparo a cada uno con munición ígnea para que exploten.
Es cuestión de hacerlo rápido, sobretodo asegúrate de darle al primero, al que está más al fondo, que es el menos accesible, los otros 2 se les da bien, con que les des 1 disparo a cada uno vale, explotarán en poco tiempo.
Cuando les des corre, que la explosión te puede hacer daño a ti también.
como la de cuando aloy es pequeña
ferry escribió:Cuando hablais de los calderos,son las ruinaso son algo diferente?como la de cuando aloy es pequeña
Cuevas que hay que sabotear el núcleo para poder domar más bichos...Son expetacular
arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas
si podeis citarme para leer respuesta lo agradezco
[Barcha] escribió:25 horas ya de juego llevo, menuda maravillapor cierto recomiendo tener varios tipos de arcos, si os fijais hay dentro de cada tipo como 3 uno más preciso, otro más potente y el sombrio.
A cierto enemigo tocho la primera vez me costo sudores y sangre pues en el segundo enfrentamiento con el arco adecuado y las flechas adecuadas dandonle en los puntos debiles cae rápido.
, pero bueno, nada imporante.Guanche1981 escribió:Edutaker escribió:Recomiendo jugarlo en "muy dificil".
A nivel de recursos tampoco he notado demasiada escasez con que vayas haciendo un mínimo farmeo para fabricar conforme avanzas en el juego, e incluso se suele ir bien de esquirlas para comprar directamente las cosas a los mercaderes sin tener que farmear demasiado (he de decir que yo me paro mucho en cosas secundarias y eso también se nota a la hora de ir sobrado de recursos y cosas).
Juegas sin ayuda en el apuntado.?? Yo si lo aconsejo....otra cosa cuando se puede domar más bestias?de momento puedo con los hastados y trotadores
arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas
sanray escribió:arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas
No es un FCP pero tampoco llega a un TW3. Lo que si se nota es que se esforzaron en tratar de que las secundarias no se sean muy genéricas.
HH!!!!
ferry escribió:arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas
Ni de coña,en este juego hasta las secundarias tienen sus propias minihistorias y mucho lore
Me falta la de Madre pero es que está la puerta cerrada y no puedo pasar. Como accedo a esa zona?
Sharkis93 escribió:Que diferencia hay entre los 2 modos rendimiento y 4k? La verdad que no noto diferencia entre ambos. Yo juego en una bravía 1080p cual recomendáis?
Sharkis93 escribió:Que diferencia hay entre los 2 modos rendimiento y 4k? La verdad que no noto diferencia entre ambos. Yo juego en una bravía 1080p cual recomendáis?