pedrinho_7-58 escribió:baronrojo2 escribió:Como hacéis para dejar tripa arriba al dientes de sable para poder darle a su punto débil?
Por un momento he viajado a Far Cry Primal![]()
Yo sólo he visto aly no sabía muy bien cómo darle. ¿Quizá con trampas eléctricas para que caiga al suelo?de la misión de antes de hacer la prueba
Duero escribió:Alguien puede confirmar si se puede jugar con HDR en PS4 standar????
Tengo tele 4k con HDR y tengo en la.configuración de la ps4 el hdr en automático.
naosndc escribió:A mi el cuerpo a cuerpo no me parece tan malo, no lo manejo nada mal la verdad.
Es obvio que en este juego te manejas mejor midiendo distancias y con el arco u otras armas antes que con la lanza, pues el ataque fuerte es mas lento que el otro que de por si tambien es algo lentillo, pero lo veo bien para no estar exprimiendo el R1 todo el rato..
Lo del bloqueo pues no lo veo tampoco, contra humanos quizá si qe podrian haberlo añadido, contra robots..a ver como bloqueas un recolector ígneo que justo comentaron antes sobre el jejeje. Para esto tenemos la posibilidad de rodar y una habilidad que nos mejora esta mecánica de esquivar rodando mas distancia.
Supongo que será cuestion de gustos y de las mecánicas que te hayan gustado mas de otros juegos de este mismo género.
, cuando trae un papelito no pesa más de 100gr, pero si trae varias sí.Alesann escribió:No es cuestion de gustos el cuerpo a cuerpo en este juego,es malo, extremadamente simple,y con lo currado de otros aspectos,este podia y deberia ser mucho mejor.
Obvio no pido bloquear a la maquina mas gigante del juego.
Un mejor combate,armas,contra bloqueo,el juego ganaria.
Pero vamos que todo son alabanzas hacia el juego en el post sobretodo a lo grafico que alguien destaque algo negativo del gameplay no pasa nada. Yo he visto a muchos juegos criticados por un mal cuerpo a cuerpo y con horizon nada.
Que el arco sea el arma principal,lo disimula mucho pero no es excusa que te vienen enemigos a la cara tambien.
prophetian escribió:Una duda rápida, para los que tienen la versión original, ¿cuantos papelitos/panfletios trae el juego?
Lo digo por el tema del peso para realizar el envío por correos, cuando trae un papelito no pesa más de 100gr, pero si trae varias sí.
Gracias.
, ya ire comentando cosillas
josemayuste escribió:prophetian escribió:Una duda rápida, para los que tienen la versión original, ¿cuantos papelitos/panfletios trae el juego?
Lo digo por el tema del peso para realizar el envío por correos, cuando trae un papelito no pesa más de 100gr, pero si trae varias sí.
Gracias.
Nada , Blu-ray y el papel típico con los controles.
tinete escribió:Alguien me puede decir a que tipo de juego se parece ?? Es como dijo uno antes que se asemeja al tomb raider ? si no es asi ,a que se parece mas o menos que me haga una idea ??
Gracias !!!!!!!!
salva10_GTA escribió:¿De verdad Kojima ha ayudado a Guerrilla con este juego? si es así, gran trabajo

DarkMessiah escribió:Yo voy por nivel 14, llevaré jugadas unas 9H.
Una pasada el juego... y el modo foto es un vicio también![]()
![]()
Os dejo 2 fotillos que he hecho hoy, a ver si os gustan![]()
eddy escribió:salva10_GTA escribió:¿De verdad Kojima ha ayudado a Guerrilla con este juego? si es así, gran trabajo
Que yo sepa lo que ha hecho Kojima es pillar el motorAZO grafico de Horizon para su proximo juego.
MisterZodiac escribió:@baronrojo2 utiliza el lanzacuerdas o lanzacabos y lo enganchas al suelo,luego lo dañas un poco y se caerá,golpes cuerpo a cuerpo o muchos cabos y lo enganchas muy fuerte y ya está,o una trampa helada que se quede medio congelado.
Krystyan escribió:Tras las primeras horas de juego, creéis que se vuelve repetitivo como otros sandbox??
Por cierto, que idiomas trae el juego a parte del Español?? Según Amazon (que no me fio mucho), serian Inglés, Francés y Alemán (contra todo pronostico, me interesa sobretodo éste úlitmo jaja)
AndoNET escribió:eddy escribió:salva10_GTA escribió:¿De verdad Kojima ha ayudado a Guerrilla con este juego? si es así, gran trabajo
Que yo sepa lo que ha hecho Kojima es pillar el motorAZO grafico de Horizon para su proximo juego.
Se supone que el acuerdo era que Guerrilla le dejaba usar gratis el motor si Kojima prestaba su equipo para pulir el motor antes de la salida de Horizon. Que lo pregunté hace poco por aquí.
hectito88 escribió:Me compre el juego esta mañana y lo estoy empezando a jugar ahora. Lo que tengo una duda, cuando voy a ajustes/visual en modo grafico me pone no disponible, eso que quiere decir? Mi tele es una LG de HD de 720p me parece, y claro yo no entiendo mucho, es que me falta algun cable para poder usar el modo rendimiento y dinamico del juego, una tele full hd? no tengo ni idea
El avión gigantesco montado en lo alto de una montaña/árbol, en el que incluso se puede entrar.. no sirve para nada??? Se han currado semejante detalle solo por decoración sin ningún "regalito" ni nada???
asi que en la pro debe ser brutal Pacu escribió:AndoNET escribió:
Se supone que el acuerdo era que Guerrilla le dejaba usar gratis el motor si Kojima prestaba su equipo para pulir el motor antes de la salida de Horizon. Que lo pregunté hace poco por aquí.
Mas bien no, es Guerrilla quien esta dando soporte y explicandole cosas del motor a Kojima y su equipo. Hace poco precisamente estuvieron por las tierras de kojima por este tema.
dr_norimaki escribió:La pena del doblaje al castellano es que, como dijo Michelle Jenner (dobladora de Aloy), lo tuvieron que hacer sin imagen. Y la verdad es que me lo esperaba peor.
Por otro lado, llevo dos días con la boca abierta cada vez que me pongo el juego.![]()
Jomasanmu escribió:Puede como dije en un post antes de ayer que sea mi último sandbox (a no ser que RDR2 me lo pueda permitir)ya que me medio corto la coleta en esto de los videojuegos (al menos mientras la paternidad no me lo permita)Y no se me ocurre uno mejor.En 35 años de vicio,es lo mas burro que he disfrutado.Guerrilla y CD Project,dioses.Si nace mi hija tres meses mas tarde le como la piña a mi mujer y la llamamos Aloy cuando nazca.Por mis cohones.
bena20 escribió:Pregunta a todos los que teneis el juego y lo estais disfrutando a full...merece la pena coger la edición digital deluxe?
Me lo voy a pillar ya y dudo entre la normal y la deluxe, que segun la store tiene estos añadidos:
• Atuendo de exploradora de tormenta carja: proporciona protección adicional contra cuchillas y flechas.
• Arco potente carja: aporta una potente perforación adicional a cada flecha.
• Pack de comerciante carja: incluye piezas raras y valiosas de máquinas para comerciar con mercaderes, así como un pack de fabricación de munición.
• Atuendo de pionera banuk: para mayor protección contra los elementos.
• Arco del sacrificio banuk: arranca planchas de blindaje y componentes.
• Pack de viajera banuk: contiene objetos para viajar rápido y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de guardiana nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.
• Libro de ilustraciones digital.
Gracias por adelantado
DarkMessiah escribió:bena20 escribió:Pregunta a todos los que teneis el juego y lo estais disfrutando a full...merece la pena coger la edición digital deluxe?
Me lo voy a pillar ya y dudo entre la normal y la deluxe, que segun la store tiene estos añadidos:
• Atuendo de exploradora de tormenta carja: proporciona protección adicional contra cuchillas y flechas.
• Pack de comerciante carja: incluye piezas raras y valiosas de máquinas para comerciar con mercaderes, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de viajera banuk: contiene objetos para viajar rápido y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de guardiana nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.
Gracias por adelantado
Si te sale más o menos igual de precio o mucho mejor de precio el digital, la deluxe que supongo es esa que lleva tanta cosa, lo único que te va es a facilitar las cosas al principio, porque luego consigues todo lo que quieras a nada que empieces a recolectar recursos y vender a mercaderes, y ya te coges tú tu equipo, vestimenta, le metes mejoras etc etc.
Pero lo dicho, que si sale más o menos de precio, y tienes cosillas que te ayuden a empezar pues tampoco lo veo mal. Pero vamos, yo tengo el juego normal físico del pack de la slim y uncharted 4, y no he echado en falta nada.
Sea lo que sea, coge 1 y al vicio!!!
bena20 escribió:Pregunta a todos los que teneis el juego y lo estais disfrutando a full...merece la pena coger la edición digital deluxe?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado