davoker escribió:S4NS3 escribió:Como si lo configuras en ultra máxima dificultad sin ayudas y sin mirar la pantallaeres invencible no te quitan vida.
Que me estas contando, me parece horrible que metan esas cosas, rompen el juego completamente, esta a la altura de usar trucos xD cosas como esa me han jodido muchos juegos que a pesar de gustarme a saco, no los he vuelto a tocar xD
En fin, bueno saberlo, gracias compi
xero_sbd escribió:Desde la misión principal 7 llevo 3 horas con recados, secundarias... hay mucha variedad de misiones , da ganas perderse haciendo cosas porque todas aportan. Cada vez son más dificiles los robots pero los combates son muy adictivos. Solo falta un poco de eventos aleatorios como en fallout pero en lineas generales es un juego de 9. Llevo unas 12 horas y solo he visto 1/4 del mapa!! O menos
. poco a poco y buena letra, pienso estar asi todo el juego recreandome entre mision y mision con todo lo posible, que la diversión duré. S4NS3 escribió:davoker escribió:S4NS3 escribió:
En cuanto desbloquees la armadura secreta vas a joder el juego.
Porque lo dices? se vuelve facil o algo con ella? igual seria mejor jugar en maxima dificultad entonces xD
Como si lo configuras en ultra máxima dificultad sin ayudas y sin mirar la pantallaeres invencible no te quitan vida.
blomatik escribió:xero_sbd escribió:Desde la misión principal 7 llevo 3 horas con recados, secundarias... hay mucha variedad de misiones , da ganas perderse haciendo cosas porque todas aportan. Cada vez son más dificiles los robots pero los combates son muy adictivos. Solo falta un poco de eventos aleatorios como en fallout pero en lineas generales es un juego de 9. Llevo unas 12 horas y solo he visto 1/4 del mapa!! O menos
yo acabo de llegar a mi quinta hora de juego y aun no he hecho la primera mision principal, cuando has de volver con la arma con tu mentor, se la he comprado al mercader pero por el camino me he encontrado 3 misiones secundarias y entre esos recados y mirar el paisaje y cazar animales y maquinas llevo 5 horas y aun no he vuelto con el mentor para meterme en la primera mision principal. poco a poco y buena letra, pienso estar asi todo el juego recreandome entre mision y mision con todo lo posible, que la diversión duré.
Te pueden golpear estando al lado de maquinas gigantescas que tienes el tiempo mas que suficiente como para derrotar a cualquiera, y dura BASTANTE. Tiene una protección de INVENCIBILIDAD ante cualquier elemento o golpe.
oscarmu escribió:Buenas,
Pues nada, esta mañana me he pasado por el Game y ya es mio! Espero que me de muchas horas en Remote play.
Un saludo
kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.
Respecto al HUD ahí esta todo lo que se puede hacer
S4NS3 escribió:@Philip_Lynott
Ya se que no estas de acuerdo, lo que puedes hacer es enviarles un email a Guerrilla Games y les comentas porque falta trabajo en la sincronización, a ver que te responden. Aqui, ya hay demasiado PRO que ademas de ser "expertos" en videojuegos también lo son en economía, idiomas, ventas, marketing, desarrollo, programación y un largo etc. Pronto les veo a todos trabajando en Sony, Microsoft, Guerrilla...(si no estan ya)
kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.

xufeitor escribió:@Philip_Lynott, aunque el sistema de diálogo no sea uno de los apartados más pulidos del juego, si juegas en español poca sincronización labial vas a encontrar, puesto que se ha trabajado con el audio en inglés.
Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.
TyGLynx escribió:Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.
A mí me pasa igual
un viejo amigo, en la que El Niño del principio del juego que le salvamos de una máquina te ofrece regalarte un traje.
el primero de todos que te ofrece. Tiene un simbolo como los que salen de indicador de mision principal en los dialogos, y en la descripcion pone que te lo ha hecho el como agradecimiento
Eternaloid escribió:Bueno, todas las pruebas de caza completadas con soles abrasadores, una cosa menos... (Prepárense a sudar tinta china)
más bien si el tiranosaurio hackeado atacará gracias a su IA de mierda
Eternaloid escribió:Bueno, todas las pruebas de caza completadas con soles abrasadores, una cosa menos... (Prepárense a sudar tinta china)
S4NS3 escribió:@Philip_Lynott
Ya se que no estas de acuerdo, lo que puedes hacer es enviarles un email a Guerrilla Games y les comentas porque falta trabajo en la sincronización, a ver que te responden. Aqui, ya hay demasiado PRO que ademas de ser "expertos" en videojuegos también lo son en economía, idiomas, ventas, marketing, desarrollo, programación y un largo etc. Pronto les veo a todos trabajando en Sony, Microsoft, Guerrilla...(si no estan ya)Respecto al HUD ahí esta todo lo que se puede hacer
TyGLynx escribió:Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.
A mí me pasa igual
Leyendo lo que comentábais de las animaciones faciales y sincronización labial en español iba con miedo y está perfect. Los fallos son minúsculos y esporádicos.
Para los que preguntáis cómo lo hacen los dobladores españoles:
- Las cinemáticas las doblan con la imagen, y es ahí donde la sincronización labial está bien.
- El resto de conversaciones las doblan viendo esto:
Oyen el original, pillan el tono, y tienen que cuadrar la frase en español en el tiempo que dure en inglés. Pero la única referencia visual que tienen es algo como la imagen que he puesto arriba. Aquí la sincronización labial queda un poco más al azar, y poco más de lo que hacen está en sus manos.
zatu_21 escribió:No sé si será casualidad pero sobre el bug que comentáis de marcar el rastro y que no aparece, a mi lo que me pasa es que le doy R1 y hasta que no completa toda "su vuelta" no me lo marca.. como si necesitara dar una vuelta entera al recorrido para marcarte cuál es.
He visto a 2 conejos con nombre, parados, mirando el horizonte y no huían de mi... Así que he matado a 2 conejos que se llamaban Jack...![]()
¿Alguien más se ha encontrado con esto?
Meridian
moebius32 escribió:Me acabo de pasar el primer Caldero y me flipa que algo así sea secundario.
Philip_Lynott escribió:Ellos demasiado ven lo que hay. Simplemente criticamos. Es evidente y se da por sentado que aquí la parte lúdica la disfrutamos todos y por eso compramos videojuegos. Creo que en tu forma de responder te excedes mucho en la forma de tratar y respetar a la gente.Si algo no te parece bien o te cansa no contestes. Cada usuario tiene derecho a quejarse o alabar , preguntar o responder cuando pueda o lo necesite, simplemente si no se va a responder con educación, mejor no hacerlo. Ya he visto tu primera alusión, bastante desafortunada, lo he pasado por alto pero tienes una actitud bastante crecida y aludiendo a memeces, que en una conversación tan concisa y con todo el contexto que puede llevar el comentar sobre un juego concreto, tratas de llevar a tu entendimiento y dejar mal al otro. Lo mejor sería que no contestes si no es para ayudar o haz como muchos hacen, respetar al otro aunque no guste o esté trillado un tema.
Y volviendo al tema, creo que no es de recibo el trabajo hecho en este campo, habré jugado al igual que todos a miles de juegos ya y entiendo que hay un márgen permisible. Y he visto el mismo error en otros juegos pero he visto muchísimos más mucho mejores o simplemente correctos. No hablo de un imposible, es algo creo exigible y más cuando un juego se mueve en este nivel de calidad y destrozas muchísimo la inmersión cuando es algo que el juego trata de conseguir.
No voy a escribir a Guerrilla porque tampoco lo haré para felicitarles por lo bien de otros aspectos. Simplemente comento mi parecer en este foro, no podría explicar el motivo contreto, aunque supongo que es una forma de compartir una afición, ..no creo que sea un bicho raro o use los foros con un fin equivocado ni moleste a gente.

pedrinho_7-58 escribió:kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.
Se pueden hacer fotos sin desenfoque, y puedes jugar con desenfocar lo que está cerca o lo que está lejos, y cuánto desenfocas.
Luego en el ordenador subo algunas capturas, que desde el móvil me cuesta más.
Migadeth escribió:kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.
Acerca la cámara todo lo que puedas sin que se desenfoque la cara, luego la puedes acercar más bajando el valor de ''campo de visión''.
WGP Kakashii escribió:dientes de sierra yo no he visto ni uno la verdad
pedrinho_7-58 escribió:TyGLynx escribió:Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.
A mí me pasa igual
Leyendo lo que comentábais de las animaciones faciales y sincronización labial en español iba con miedo y está perfect. Los fallos son minúsculos y esporádicos.
Para los que preguntáis cómo lo hacen los dobladores españoles:
- Las cinemáticas las doblan con la imagen, y es ahí donde la sincronización labial está bien.
- El resto de conversaciones las doblan viendo esto:
Oyen el original, pillan el tono, y tienen que cuadrar la frase en español en el tiempo que dure en inglés. Pero la única referencia visual que tienen es algo como la imagen que he puesto arriba. Aquí la sincronización labial queda un poco más al azar, y poco más de lo que hacen está en sus manos.
Comentaron hace poco que Michelle Jenner había confesado que lo hicieron sin imagen, supongo que con el segundo método, cosa que justifica que esté un poco descompensado, pero nada exagerado, vamos.zatu_21 escribió:No sé si será casualidad pero sobre el bug que comentáis de marcar el rastro y que no aparece, a mi lo que me pasa es que le doy R1 y hasta que no completa toda "su vuelta" no me lo marca.. como si necesitara dar una vuelta entera al recorrido para marcarte cuál es.
Esa teoría la propuse yo el otro día, que igual marca el rastro pero primero el foco deba "estudiarlo", para poder marcarlo. Aunque dice @xufeitor que es un bug y que intentarán arreglarlo en el siguiente parche, aunque lo que dices tendría sentido y no le quita realismo, estudiar el movimiento para poder marcarlo.
...joderr y mira que me gusta el juego que es una pasada....aaaaarrrgggggg