Horizon: Zero Dawn

sabeis si en las reviews analizan como ha envejecido michelle? estoy preocupado no quiero pagar un juego para que me lo vendan con una actriz q lo dobla y encima esté desmejorada, con dientes de sierra fumando a 4k. gg sony. [alien]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@oscar_fv Te hemos entendido a la primera ( Don Juan , me imagino que eres algo asi como el Arturo Fernandez de EOL)

@parumero Estas hecho un crack del salvame EOL , pasa a recoger tu premio de maruja de oro al final del hilo.

PD: Vergüenza ajena [facepalm] .
naosndc escribió:sabeis si en las reviews analizan como ha envejecido michelle? estoy preocupado no quiero pagar un juego para que me lo vendan con una actriz q lo dobla y encima esté desmejorada, con dientes de sierra fumando a 4k. gg sony. [alien]

Hombre, esa actriz es muy buena doblador a. Otra cosa es que la voz le encaje a Aloy o no...será cuestión de acostumbrarse
Arlgrim escribió:@oscar_fv Te hemos entendido a la primera ( Don Juan , me imagino que eres algo asi como el Arturo Fernandez de EOL)

@parumero Estas hecho un crack del salvame EOL , pasa a recoger tu premio de maruja de oro al final del hilo.

PD: Vergüenza ajena [facepalm] .



Verdaderamente dantesco.

Entrar para informarse de un juego y presenciar tamaña exhibición de Fernando Estesismo pajeril.
@Heisemberg_ estaba de coña hombre, me pareció gracioso a la par que raro la dirección q estaba tomando la conversacion del hilo con Michelle jajajajajjaja, los doblajes es cuestion de gustos 100%. Quizá a alguien no le suene bien una voz pq no le pega con el personaje, quiza a otra persona si le pega y le encanta, o quiza a otro le sea indiferente y sea en lo que menos se fije.. Peronalmente no le hago ascos al doblaje español en esta ocasión, no me desagrada lo que he podido oir y ya que se lucen traduciendo y doblando..que menos [jaja]
Ahora lo de empezar a comentar como ha desmejorado con los años (aspecto fisico) es muy de t5 como ya han dicho por arriba jajajajajajajaj
Hola gente, este juego tiene buena pinta, pero, una pregunta, este juego es Off line??

Gracias por la respuesta
si no tiene modo multijugadoir offline del todo
freddamp escribió:Hola gente, este juego tiene buena pinta, pero, una pregunta, este juego es Off line??

Gracias por la respuesta


Si.
Gráficamente es una maravilla, a mí que me perdonen, pero yo no he visto este nivel gráfico ni en PC (que no digo que no se pueda ojo, que ya sé que sí), pero no recuerdo un juego que resalte tanto en este apartado. Para analizarlo jugablemente ya solo nos quedan un par de días, qué poquito y qué larga se está haciendo la espera [risita]
Alguno creo que tiene un palo metido por el culo... Un domingo sin noticias y ni un par de comentarios offtopic se pueden hacer.

Dantesco... Vergüenza ajena... Jaja con dos cojones

En fin, a ver si carrefour manda ya el correo, llega la coleccionista y nos dejamos de gilipolleces
Master_100 escribió:Gráficamente es una maravilla, a mí que me perdonen, pero yo no he visto este nivel gráfico ni en PC (que no digo que no se pueda ojo, que ya sé que sí), pero no recuerdo un juego que resalte tanto en este apartado. Para analizarlo jugablemente ya solo nos quedan un par de días, qué poquito y qué larga se está haciendo la espera [risita]

El problema es que el pc, por mucha potencia gráfica que tenga (y soy jugador tanto de PC como de consola) no salen juegos asi en PC. Un PC eso lo puede mover perfectamente, pero lo que hace especial a las consolas es que tienen un catalogo de exclusivos que un PC no tiene.

Por eso es absurdo comparar. Un PC puede mover eso, el caso es que juegos asi en PC no salen. Y a mi que no me vengan con crysis 3, que si, crysis 3 será todo lo gráficamente increíble que quieras, pero es una puta mierda de juego.

Este juego va a ser para perderse por los paisajes, y también va a ser un juego de capturas a tutiplen. Ganazas de empezarlo.

La ultima foto que se acaba de colgar te deja con la boca abierta. Gráficamente es como el uncharted 4 pero en mundo abierto. Una salvajada.
yo creo q lo mas parecido seria el crisis original en pc
WGP Kakashii escribió:yo creo q lo mas parecido seria el crisis original en pc

Es lo ms bruto graficamente que hay ahora mismo, y por lo que hablan no solo son graficos, va a ser un juegazo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Alguno creo que tiene un palo metido por el culo... Un domingo sin noticias y ni un par de comentarios offtopic se pueden hacer.

Dantesco... Vergüenza ajena... Jaja con dos cojones

En fin, a ver si carrefour manda ya el correo, llega la coleccionista y nos dejamos de gilipolleces

la verdad que por aqui hay poco sentido del humor
que le vamos a hacer
saludos compañero
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Ya comenté que todo esto es personl. Hay gente que piensa que es una maravilla la historia del Killzone, pero acaso estoy equivocado al pensar que no era buena :-? . Y con Horizon igual. Por mucho lo que digan los analisis, el que probará el juego seré yo, y si GG no me ha traído una gran historia, no sé porqué debería hacerme ilusiones con la de este juego. Algo que sí disfrute bastante fue el gameplay de los killaon y espero que el Horizon me cumpla en ese apartado.

HH!!!


Los guionistas de horizon no son los mismos que los de Killzone. Son gente fichada del estudio que hace Witcher y de obsidian (fallout new vegas)


Sony debería comprar Obsidian, la de juegazos RPG que puede hacer esta gente con el apoyo de Sony podría ser indescriptible por ejemplo una nueva IP similar a Fallout [amor]
23mj escribió:Imagen

Jo-der eso tiene que ser el modo foto, no?
Yo lo que tengo son dos dilemas bastante importantes... el primero es que no se si jugar Nier:Automata o Horizon primero. Me niego a jugar ambos a la vez (al menos la historia principal).

Y el segundo es en que idioma jugar cada uno (voces). Actualmente va ganando Castellano (Horizon) e Ingles (Automata) pero no descarto que termine apostando por la version original: Ingles y Japones respectivamente.

Problemas del primer mundo como se diría [+risas].

Imagino que habrá más gente como yo, como lo veis??
me voy a artar a hacer fotos jaja, y mañaan me llega la tv 4k buena manerad e estrenarla jeje
Mi favorita:

Imagen

PD: perdón , ésta es la última.
danked escribió:Yo lo que tengo son dos dilemas bastante importantes... el primero es que no se si jugar Nier:Automata o Horizon primero. Me niego a jugar ambos a la vez (al menos la historia principal).

Y el segundo es en que idioma jugar cada uno (voces). Actualmente va ganando Castellano (Horizon) e Ingles (Automata) pero no descarto que termine apostando por la version original: Ingles y Japones respectivamente.

Problemas del primer mundo como se diría [+risas].

Imagino que habrá más gente como yo, como lo veis??


Yo jugare primero el Horizon que me llegara el 1 con su caja metalica y el libro, el Nier lo pillare despues, a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco.

Por cierto, no se si ya se a comentado el sistema looteo que lleva este juego, pero lo veo muy acertado.

Guerrilla Games ha creado un sistema de misiones que se generan para que el jugador sepa dónde puede encontrar el objeto necesario. Es fácil: te acercas a un vendedor, revisas los objetos que necesitas y pulsas en una opción que automáticamente te crea una misión que te lleva hasta donde está ubicado el ítem necesario. Es la solución que llevábamos años reclamando para no tener que estar dando vueltas eternamente.
@23mj [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero eso es normal en un mundo abierto tio... Tanta frondosidad de vegetación... pero si supera a Uncharted 4, vaya locura
El modo foto de este juego va a dar mucho juego xD
@djfran28 Por que os creeis que el modo foto es otro juego o algo?
@hardkyo lo comenté hace un tiempo, la verdad que me parece una de las mejores ideas que se han tenido en mucho tiempo XD

xufeitor escribió:Algo que me gustó y estaría bien que copiaran futuros rpg's, es lo de poder crear una quest para encontrar materiales que te faltan para crear algún upgrade.

Por ejemplo vas a crear una pieza de armadura pero te falta hierro, pues tienes la opción de crear una quest que te lleva a conseguir ese hierro.
Me parece una genialidad y algo realmente útil.
Acabo de reservar la edición limitada con caja metálica y libro de arte, me apetece mucho el librito, no suelo comprar este tipo de ediciones por las ilustraciones pero en este juego tienen muy buena pinta. Deseando probarlo ya XD
Cada vez que entró al foro el hype es más alto jajaja no subáis esas fotos que me pongo peor [babas]
Me sorprende ver como muchos no dejan de ver gameplays de todo el juego, vaya manera de joderse la experiencia una vez lo tengan... no mola ver como otro juega pro ti y descubre cosas por ti, luego cuando lo tengas no vas a descubrir nada, solo estarás repitiendo lo que ya has visto. :(
Imagino que lo de las fotos bonitas son en una PS4 PRO, ¿no?
@Talexius no te creas, ya que la mayor diferencia entre ps4-ps4pro es el 4k y HDR, cosas que no se aprecian si no es en directo.
Talexius escribió:Imagino que lo de las fotos bonitas son en una PS4 PRO, ¿no?


[carcajad]

No , al menos las que puse yo son en PS4 base.

Imagen

Imagen

Incluso éstas dos.
@josemayuste sigo flipando madre mia que ganas de conocer a nuestra querida Aloy y su mundo!! [mad]
Me encantaría encontrarme con los restos de ciudades "devoradas" por la vegetación entre los escenarios y poder explorar los edificios. Algo se ha podido ver en algún video, aunque me temo que todo va a ser parajes naturales...Ójala me equivoque.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Me encantaría encontrarme con los restos de ciudades "devoradas" por la vegetación entre los escenarios y poder explorar los edificios. Algo se ha podido ver en algún video, aunque me temo que todo va a ser parajes naturales...Ójala me equivoque.

te equivocas ;)
@parumero
Acabas de hacerme padre :D Los entornos naturales me encantan y en este juego son una pasada, pero sabiendo donde está ambientado y que personalmente las historias postapocalipticas son mi debilidad, el poder ir descubriendo el por qué de la trama y visitar las ruinas de las antiguas ciudades para mí va a ser un gran aliciente. A ver si mañana lo envían y podemos echarle el guante el martes, que tengo la blanquita esperando a ser estrenada como se merece ;)
Poned las fotos en spoiler si no es mucho pedir. No todo el mundo queremos verlas.
No pasa nada porque son solo escenarios pero a partir de ahora si no os importa... Me gustaría llegar lo más virgen posible.

Tranquilos, no me ha molestado de todas formas. [beer]

PD: Algunos os pensáis que PS4 vs PS4 Pro es como comparar ps2 con ps3 o como? Pues claro que se ve igual en una ps4 normal. ni que fuera la play 2 ahora. Lo que pasa que en ps4 pro esta más detallado y demás historias.
Me estais dejando loco con las fotos que estais poniendo puffff como se ve la virgen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya lo venden en Colombia :D

Al fin lo tengo en mis manos!!

Imagen


Juegazo con todas las letras, y 3 dias antes de la fecha de salida oficial!!
stiven202 escribió:Ya lo venden en Colombia :D

Al fin lo tengo en mis manos!!

Imagen


Juegazo con todas las letras, y 3 dias antes de la fecha de salida oficial!!

Enhorabuena [ginyo]

No olvides comentar tus primeras impresiones [beer]

Sin spoilers XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danked escribió:@Talexius no te creas, ya que la mayor diferencia entre ps4-ps4pro es el 4k y HDR, cosas que no se aprecian si no es en directo.

Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pilototitan escribió:
danked escribió:@Talexius no te creas, ya que la mayor diferencia entre ps4-ps4pro es el 4k y HDR, cosas que no se aprecian si no es en directo.

Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?


Lo que no se yo es de donde te has sacado tu eso.

Son las dos cosas en pro 1080p o 4k HDR , se rumorea que con el parche lo que mejoran son los 1080p dejando el framerate desbloqueado y selector HDR o SDR.
Arlgrim escribió:
Pilototitan escribió:
danked escribió:@Talexius no te creas, ya que la mayor diferencia entre ps4-ps4pro es el 4k y HDR, cosas que no se aprecian si no es en directo.

Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?


Lo que no se yo es de donde te has sacado tu eso.

Son las dos cosas en pro 1080p o 4k HDR , se rumorea que con el parche lo que mejoran sonb los 1080p dejando el framerate desbloqueado y selector HDR o SDR.


exacto, se habrá confundido con el parche dia 1.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Pilototitan escribió:
danked escribió:@Talexius no te creas, ya que la mayor diferencia entre ps4-ps4pro es el 4k y HDR, cosas que no se aprecian si no es en directo.

Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?


Lo que no se yo es de donde te has sacado tu eso.

Son las dos cosas en pro 1080p o 4k HDR , se rumorea que con el parche lo que mejoran sonb los 1080p dejando el framerate desbloqueado y selector HDR o SDR.

Lo he sacado de aquí

https://youtu.be/QCEwY9WV-0U
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si el juego va a tener un sistema de misiones secundarias parecido al que tiene el the witcher 3??

es que lo he retomado ahora, y es explendido!!!!! jamas habia visto unas secundarias tan curradas en un sandbox... se sabe si el horizon va a ofrecer secundarias con una calidad similar a las del the witcher 3?
pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios
stiven202 escribió:Ya lo venden en Colombia :D

Al fin lo tengo en mis manos!!

Imagen


Juegazo con todas las letras, y 3 dias antes de la fecha de salida oficial!!

¿Lo vas a jugar en doblaje latino? Si la respuesta es sí,podrías hacer un streaming o comentar que tal el doblaje.

HH!!!
Solo por este juego adelantaria la compra de una ps4. Tiene que ser la reostia jugar a esto.
15171 respuestas