Horizon: Zero Dawn

JavIriS escribió:No sé si se ha comentado ya.... pero...

Se espera cambiazo en MediaMarkt???

Y de ser así, merece la pena hacerlo comprando un juego de los baratos en GAME o CashConverter??? de esos que solía haber por 3 o 4 euros.... (que no sé si sigue habiendo...)


El cambiazo ya está funcionando, bajo reserva como siempre. Saludos

La verdad que me está tentando bastante, pero viniendo de terminar Ryse of tomb raider, no se ... me da que se termine asemejando y me aburra...

Alguna opinión? Recomendación ?
Buff juegazo que ganas de que llegue el día 1 tengo reservada la limitada en Amazon, por cierto acabo de ver los vídeos pro vs normal en mi TV que es la ks7500 y la versión pro se ve de escándalo y mucho mejor la pro y eso que los vídeos que hay en Youtube comparándolas no tienen HDR así que ya cuando lo juguemos va a ser un pasada. Creo que estamos ante uno de los juegos de la generación y seguramente ante el nacimiento de una nueva saga de Guerrilla.
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:Bueno pues se confirma lo que yo decía, no es un juego de rol tipo The Witcher 3 como decían algunos.. Pero es que se veía venir.

De todas maneras yo estoy contento, quizás me esperaba un pelín más por los últimos comentarios pero me doy con un canto en los dientes. Lo compro de salida.

Por cierto, madre mía con las notas, alguno parece que tiene acciones de Guerrilla.



Me parece que eras el unico que no se habia enterado a estas alturas, nunca se dijo que fuese un RPG , que tenga elementos no significa que lo sea, tambien influye lo que leas , pero desde luego paginas como la de la tipa esta que no se entera ni cuando se corre... ahi si puedo entende que la confusion no sea del todo culpa tuya, como tw3 espero por dios que no sea , uno y no mas , vaya empachon de ciri,ciri,ciri y mas ciri, espero y confio en tener mas argumento y menos tetas, para ver eso ya hay profesionales dedicados a ello.


No has pasado mucho por el hilo últimamente entiendo.. ¿Para que me lo iba a decir a mi mismo? Aquí me han discutido que este juego tiene tanto rol o igual que TW.
Jesus36 escribió:
chascoby escribió:A que precio esta la ed.limitada en carrefour??

65

Pero de donde sacais ese precio? Yo la he reservado hoy alli y no les aparecia en el sistema.
@senabre lo dicen los que reservsron antes de que no apareciese, yo tampoco tengo en la tarjeta el precio, ni de que edicion es.
Yo lo reserve en carrefour online pero al no aparecer el precio pregunte en tienda y me dijeron que la estándar saldría a 59.95 y la limitada 69.95
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el doblaje es muy bueno pero... como meten una voz dulce y angelical como es la de michelle jefner a una gerrera fuerte y "masculinizada" , no le pega nada [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al menos michelle le puso ganas! en las partes de mas bravura no es muy creible pero lo intenta...


tenian que haber puesto a otra mujer con voz mas ronca,
android86 escribió:al menos michelle le puso ganas! en las partes de mas bravura no es muy creible pero lo intenta...


tenian que haber puesto a otra mujer con voz mas ronca,



Imagen
ros escribió:
android86 escribió:al menos michelle le puso ganas! en las partes de mas bravura no es muy creible pero lo intenta...


tenian que haber puesto a otra mujer con voz mas ronca,



Imagen


Espera te lo mejoro:

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé que esta web es española pero... ¿se sabe algo del doblaje latinoamericano?
R0571N escribió:Sé que esta web es española pero... ¿se sabe algo del doblaje latinoamericano?

Creo que este juego NO será doblado al latino aunque no estoy seguro.
Eternaloid escribió:@R0571N Si no se ha dicho nada, dudo que lo haya.

Anque según esta web, sí, ni idea.
Teniendo en cuenta que Bloodborne, U4 o R&C tienen doblaje al igual que muchos exclusivos de Sony, me sorprendería mucho la verdad.
La mejor voz hubiere sido si la pone el actor de la película : Celda 211 , el que dice ; malamadre que vayas
NucelarGen escribió:La mejor voz hubiere sido si la pone el actor de la película : Celda 211 , el que dice ; malamadre que vayas



[qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/NVMAb9glDQY
R0571N escribió:Sé que esta web es española pero... ¿se sabe algo del doblaje latinoamericano?


Sony dijo hace tiempo que iba a doblar sus exclusivos al español latino. Si no ha cambiado nada entre medias imagino que lo tendrá.

http://www.levelup.com/noticias/325419/ ... ica-Latina
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver el video de analisis rendimiento de DF y a parte de confirmar que son 30 fps rocas ( salvo excepciones) los entornos interiores, paisajes, luz , rojos... detalle, pinturas en paredes es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


6 años haciendolo de verdad , no como FFXV TROLBATA
loraxx escribió:
NucelarGen escribió:La mejor voz hubiere sido si la pone el actor de la película : Celda 211 , el que dice ; malamadre que vayas



[qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/NVMAb9glDQY


Y a las hormigas también xD
Pues a mi me gusta mucho el doblaje, primero andaba un poco dudoso por saber quien era, pero al escucharla me gustó bastante.
Bueno, pues después de leer por encima algunos análisis, acabo de reservar el cambiazo en Mediamark.

Por cierto, algunas cosas que me gustan:
- La lista de trofeos ya está por ahí y da la impresión de que no hay ninguno "perdible" ni que sea necesario rejugar el juego completo para obtener el platino. Bien!!
- Dicen que el Hub es muy configurable y que puedes ocultar mucha de la info en pantalla. Bien!!
- Hay bastantes zonas interiores tipo cavernas, mazmorras, etc... esto no se había visto mucho en los gameplays y creo que puede aportar un plus de variedad.

¿En qué nivel de dificultad vais a jugar? Yo creo que me decantaré por el siguiente al Normal (creo que es Difícil), el último nivel igual jode demasiado la experiencia jugable. ¿Qué opináis?

Saludos.
Los graficos en la PRO son un escándalo, no se si esta al nivel del Uncharted 4 o lo supera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:Los graficos en la PRO son un escándalo, no se si esta al nivel del Uncharted 4 o lo supera.



uncharted 4 rescala muy mal a 4K... no es nada impresionante ( es 1440p), muy mal tendria que ser Horizon para empatar o perder con uncharted yo espero un horizon 4K brutal, de dejar no en ridiculo a U4 pero si un paso entero atras... ( horizon es 3200x1800p) CASI NA solo en nitidez va a ganar una burrada
Tras leer un par de críticas (por encima, este lo quiero jugar sabiendo lo justo ) y bastantes resúmenes de metacritic tengo la impresión de que aunque las notas son excelentes, son un poco tímidas en proporción al texto que las justifica. Igual son cosas mías pero me da que estamos ante un juego con mucho hype pero que va a alcanzar su punto álgido de prestigio a medio plazo. Personalmente, en cuanto pase esta racha en la que apenas puedo jugar le voy a dar caña de la buena!
¡¡¡EL PÁNICO A SWITCH PRECIPITA LAS NOTAS A HORIZON ZERO DAWN!!! - Sasel - Noticias - Ps4 - Español

La prensa ha quedado retratada y se ha visto que es un mero instrumento de las compañias de videojuegos.
Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el día 1 de marzo y ya le han puesto la nota. Tal y como asi lo quiere el amo.
Todo es una estrategia para conseguir el mayor número de reservas antes de que Nintendo Switch se ponga a la venta y eclipse por completo a Horizon Zero Dawn.
Para vender lo antes posible una vez más la prensa hace el trabajo sucio de las compañias.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@pinakel, a mi también me ha dado esa sensación, lo que se comenta en los analisis es brutal, y luego la nota bueno, pues comedida, me da que va a ser de esos juegos que tenga un pelin mas de nota de los usuarios que de la prensa. De momento va un 89 en metacritic, aunque me da que llegara a 91, 92....
Miguemi escribió:
¡¡¡EL PÁNICO A SWITCH PRECIPITA LAS NOTAS A HORIZON ZERO DAWN!!! - Sasel - Noticias - Ps4 - Español

La prensa ha quedado retratada y se ha visto que es un mero instrumento de las compañias de videojuegos.
Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el día 1 de marzo y ya le han puesto la nota. Tal y como asi lo quiere el amo.
Todo es una estrategia para conseguir el mayor número de reservas antes de que Nintendo Switch se ponga a la venta y eclipse por completo a Horizon Zero Dawn.
Para vender lo antes posible una vez más la prensa hace el trabajo sucio de las compañias.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un nivel increíble, criticar hasta la fecha de salida de los análisis.
Miguemi escribió:
¡¡¡EL PÁNICO A SWITCH PRECIPITA LAS NOTAS A HORIZON ZERO DAWN!!! - Sasel - Noticias - Ps4 - Español

La prensa ha quedado retratada y se ha visto que es un mero instrumento de las compañias de videojuegos.
Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el día 1 de marzo y ya le han puesto la nota. Tal y como asi lo quiere el amo.
Todo es una estrategia para conseguir el mayor número de reservas antes de que Nintendo Switch se ponga a la venta y eclipse por completo a Horizon Zero Dawn.
Para vender lo antes posible una vez más la prensa hace el trabajo sucio de las compañias.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya se sabe: Si salen el dia de lanzamiento, es que se esconden, es que no quieren que la gente sepa nada para que lo compren de salida sin saber notas, es que bla bla.

Si salen las notas una semana antes es que hay miedo, para conseguir más reservas, etc.

Resumen: Da igual lo que se haga, que siempre estará mal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya se esta calveando el ambiente [facepalm]
roolandoo escribió:¿En qué nivel de dificultad vais a jugar? Yo creo que me decantaré por el siguiente al Normal (creo que es Difícil), el último nivel igual jode demasiado la experiencia jugable. ¿Qué opináis?
Saludos.

Yo jugaré en Normal.

HH!!!
Arlgrim escribió:Ya se esta calveando el ambiente [facepalm]



No te encabrones hombre, si es pa echar unas risas [oki]
Surrealista lo de sasel, en serio que le hizo sony en el pasado para tener este rencor?

PD: 8 días para tenerlo que ganas.
Gráficamente me parece impresionante este juego, y sobre todo, a los niveles que puede llegar a mostrar con PRO. Junto con Uncharted 4, Driveclub, Battlefield 1 y Battlefront creo que es de lo mejor en gráficos para PS4, o incluso puede llegar a superarlos tal vez... Lo cierto es que Uncharted 4 dejó el listón altísimo, pero viendo gamplays de Horizon ahí ahí.
Sólo falta que jugable y narrativamente esté a ese nivel que se espera.
@tonysb

El mejor graficamente es The order y de lejos , y sin opcion 4k y de hace un tiempo ya...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miguemi escribió:
Arlgrim escribió:Ya se esta calveando el ambiente [facepalm]



No te encabrones hombre, si es pa echar unas risas [oki]


Potenchiaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [toctoc] [360º]
--


Vaya tela el tio. [facepalm] [facepalm]

[beer]
Editado por mapashito_8. Razón: spam
CrAcK1987 escribió:@tonysb

El mejor graficamente es The order y de lejos , y sin opcion 4k y de hace un tiempo ya...

Para mí es más bien por iluminación que es una pasada, pero si le quitas esa iluminación me parece mejor en general el Uncharted 4. Repito, para mí.
A mi me gustaria jugarlo sin HUD, ¿pero no creeis que uno se perdera mucho sin el?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quita esta foto que llamo a moderación XD
Yo ya no se si lo haceis a posta o que, en cada hilo igual. Podeis dejar de postear la mierda de ese personaje y dejar de darle publicidad?.
Zack_VII escribió:Dadle publicidad, dadle [360º]


Ese es su objetivo. Si se mete tanto con Sony es porque sabe que va a tener más visualizaciones de esa forma.
gokussgod escribió:A mi me gustaria jugarlo sin HUD, ¿pero no creeis que uno se perdera mucho sin el?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Zack_VII escribió:Dadle publicidad, dadle [360º]


Ese es su objetivo. Si se mete tanto con Sony es porque sabe que va a tener más visualizaciones de esa forma.

Mira que yo sudo de ese hombre pero lo que va poniendo en twitter y los zascas que le pegan es para que se esconda en la cueva, pero hoy en día no importa que digas verdades o mentiras y este tío vive de mover mierda y no tiene ni puta idea de videojuegos, es la mezcla perfecta del chiringuito y sálvame.
El tío ese es un troll con Sony de cuidado, critica por criticar a la competencia de lo que le parece, aunque Sony lo haga bien. Habla sin fundamento completamente siempre.
Arlgrim escribió:Ya se esta calveando el ambiente [facepalm]


I see what you did there.
A ver si hace un vídeo sobre la prensa comprada por recibir la switch para hacer los análisis, como hizo con los kits de prensa.
Cuando más surrealista sea el video que cuelgué más visitas tendrá, y se la pela si son haters o gente que le sigue la corriente. Así que mejor pasar del hombre este y dejarlo en su canal.
Madre mia el juego acaba de volver a llamar mi atencion XD Problema?Aparte del dinero el tiempo!!!ultimamente tengo poco tiempo y ese tiempo lo uso para el NIOH,aunque este juego puede caer mas adelante.
Me gusta todo lo que veo y solo falta ver si la campaña/historia o argumento es tan bueno como parece el juego,si no quedara desinflado.

Coño @abarth tu por aqui,hace tiempo que no te veo [oki]
Vuestro enemigo no es el bueno de Sasel, es esta otra muchachota [jaja]

Imagen
Lo de sasel se describe en un gif:

Imagen
15171 respuestas