Horizon: Zero Dawn

Digital Foundry analiza los frames de PS4 Y PRO, dicen que de pro aun falta un parche por salir y mejorar el juego.

El juego va suave de la ostia en ambas!

https://www.youtube.com/watch?v=qTH8OnQKWeY
Pinta a juegazo enorme, que cualquier juntaletras le ponga un 5 para hacerse publicidad gratuita me importa una mierda.

Tenia pensado jugar al Nioh en Marzo, pero va a ser que esperará su turno.
angelillo732 escribió:Hace el mismo daño a la industria un 10 que un 1,


Cualquier nota es una distorsión de la realidad, no solo el 10 y el 1, por ello, paginas como la web original de Eurogamer, han dejado de puntuar con un número los juegos. Al final la puntuación es una opinión subjetiva.
Este juego puede ser el culpable de que vuelva a tener una ps4, lo que no se es si será la Slim blanca, la negra o me estiro y una pro aunque sin previsión de tener tv 4k creo que ahorraré dinero con una Slim. Este tipo de juegos los echo de menos en one, Sony sabe hacer muy buenos exclusivos y cuidarlos, y doblados jajaja

Sobre las notas mejor no volverse loco, estamos tan acostumbrados a notas infladas a cualquier juego clónico que un 8 nos parece un mal juego y para nada, ojalá mi nota media hubiera sido de 8 durante mi vida estudiantil jejeje todo apunta a juegazo juegazo.
Juan_Garcia escribió:
angelillo732 escribió:Hace el mismo daño a la industria un 10 que un 1,


Cualquier nota es una distorsión de la realidad, no solo el 10 y el 1, por ello, paginas como la web original de Eurogamer, han dejado de puntuar con un número los juegos. Al final la puntuación es una opinión objetiva.

Querrás decir subjetiva. Pero el texto de una review también es algo subjetivo.
Lo que va a ser subjetivo es el vicio que me voy a pegar el miércoles que viene [+risas]
CliveB escribió:Querrás decir subjetiva. Pero el texto de una review también es algo subjetivo.


Si jaja, se me ha ido de la cabeza, ahora lo edito. Claro que es subjetivo, pero el texto es mucho mas interpretativo que una simple nota.
Que el juego va a ser un escándalo visualmente es algo que tengo meridiano, me interesa mucho mas las caracteristicas jugables. En ese aspecto me ha parecido intersante la review de Hobby Consolas, profundizan bastante en las mecánicas y en los aspectos RPG del juego. Recomiendo su lectura.
https://www.youtube.com/watch?v=cwUNy2UF3BY

Jajajaja y yo que el único Aloy que conocía era el de Valencia... [carcajad] [carcajad]

@vandroy han hablado en el directo de Hobby de que hay muchas maneras de enfocar los combates, y que cada arma va mejor con determinados enemigos.
@kurosakicarlos No lo he visto, yo estoy leyendo la review y me estoy enterando de cosas que no sabía que me están fascinando.
Yo no quiero leer todas las reviews, que quiero sorprenderme luego con cosicas que no sepa.

Imagen
Viendo los resumenes de los analisis publiciados, veo que hay unanimidad en:

- Aspecto arsticito/tenico.
- Gameplay en lo concerniente a los enfrentamientois contra robots.
- La prota en si.
- El mundo creado.

Y discrepancias en:

- Calidad narrativa.
- Guion

Y luego pues el tipico dogma de si aporta algo realmente nuevo o coge elementos de otros y olos empaqueta bien...parami, debate esteril, en el sentido de que, si inventa algo nuevo, genial, pero si coge cosas de otros, y lo hacen bien, genial XD,otra cosa esque cogiese y loo hiciese mal XD.... .

Tengo que profundizar mucho mas a ver que saco en claro de sidequest, que apenas se mencionan en los resumenes.
Yo ya no tengo dudas despues de leer mas analisis, me quedo mi edicion coleccionista, aunque no se donde metere la figura XD. La verdad esta generacion PS4 se ha comido totalmente a XONE. Tengo las 3 consolas de esta generacion y salvo por la reproduccion multimedia que se come ONE a PS4 y la retrocompatibilidad que aumenta considerablemente el numero de titulos (menos mal ya que hay pocos exclusivos), en el resto Sony se ha superado. Si lo se PS4 seria la primera que hubiera comprado y no la ultima...

Ahora mismo a terminar NiOh a toda maquina para poder disfrutar de Horizon y Zelda en marzo.
Vandroy escribió:@kurosakicarlos No lo he visto, yo estoy leyendo la review y me estoy enterando de cosas que no sabía que me están fascinando.


https://www.facebook.com/Hobbyconsolas/?fref=ts

Un poquito más abajo salen hablando Quesada y Pablo. Interesante.
angelillo732 escribió:Lo que va a ser subjetivo es el vicio que me voy a pegar el miércoles que viene [+risas]


XD Ya te digo, la semana se me va a hacer interminable. Estamos de enhorabuena con el nacimiento de esta nueva Ip.
german_1 escribió:Digital Foundry analiza los frames de PS4 Y PRO, dicen que de pro aun falta un parche por salir y mejorar el juego.

El juego va suave de la ostia en ambas!

https://www.youtube.com/watch?v=qTH8OnQKWeY



[beer] [beer] [beer] [beer] Me alegra mucho ver que sony no nos da de lado ni mucho menos a los que compramos su consola desde el principio sino que además cada vez nos da juegos mejores gráficamente y sólidos [tadoramo] [tadoramo] Yo fui el primero en quejarme cuando iba a salir la revisión de la consola creyendo que nos iban a dar cutre ports pero esta claro que no es el camino que han decidido llevar y yo que me alegro [oki]
@baronrojo2

Te agradeceria ese enlace crack! Gracias [beer]
Juan_Garcia escribió:
CliveB escribió:Querrás decir subjetiva. Pero el texto de una review también es algo subjetivo.


Si jaja, se me ha ido de la cabeza, ahora lo edito. Claro que es subjetivo, pero el texto es mucho mas interpretativo que una simple nota.

Bueno, depende... hay enfoques y enfoques.
Lo del redimiento es de aplaudir eh, que con ese acabado tecnico, distancia de dibujado, tamaño de enemigos, efectos en combate etc etc, se mantenga a 30 el 99% del tiempo, y que, las pocas veces que baje, sea a....29! y durante 1 segundo o menos, es de otro mundo, y ojo, tanto en la pro como en la normal.
Vandroy escribió:Que el juego va a ser un escándalo visualmente es algo que tengo meridiano, me interesa mucho mas las caracteristicas jugables. En ese aspecto me ha parecido intersante la review de Hobby Consolas, profundizan bastante en las mecánicas y en los aspectos RPG del juego. Recomiendo su lectura.


Suscribo lo del análisis de Hobby Consolas. Quien lo hubiera dicho, pero me parece el mejor análisis que he leído hoy sobre el juego. El más completo y muy bien redactado (que debería ser algo que se da por hecho en medios profesionales, pero hoy he leído más de un análisis que dudo que haya pasado una mínima revisión antes de ser publicado).
Tengo que admitir que lo que han hecho con PS4 Standard es sencillamente espectacular, evidentemente la pro tiene sus ventajas, pero lo que hace guerrilla con un hardware limitado como el de standard es sencillamente para quitarse el sombrero.
Maldita sea, entre ME:A y Horizon mi cartera se va a resentir...
Me he leido el analisis de HC, y está bastante bien, aunque por ejemplo, no hace mencion apenas a las secundarias, algo que considero bastante importante en un analisis de un mundo abierto XD, aunque bueno, mas abajo le preguntan y el redactor si opina lo siguiente:

Álvaro Alonso
Respondiendo a samusaran_
Hace 1 minuto
A ver, por partes. Lo primero, no confundamos argumento con narrativa. Horizon tiene un argumento muy, muy bueno. Es interesante, tiene grandes momentos y atrapa. Y a eso hay que sumarle que Guerrilla se ha currado un trasfondo inmenso, lleno de historias que giran en torno a las tribus, sus costumbres, religiones... Un peaso lore, vaya.

Ahora bien, narrativamente (la forma en que está contada la historia) no es para tirar cohetes, especialmente en lo que a "conversaciones cara a cara" se refiere.

Obviamente cada uno aquí tiene su opinión, pero yo no creo que en este último aspecto se acerque ni por asomo a The Witcher 3. Las secundarias molan porque aportan datos interesantes y aumentan la riqueza del universo, pero narrativamente son bastante simplonas.


No se que conclusion sacar al final..el echo de que en muchos analisis ni se hable de las secundarias, o en los que si, tampoco se destaquen como de lo mejor del juego, y eso sumado al texto este que enlazo, me hace pensar que, no están mal, sobretodo en el contexto dle sandbox promedio que no se molestan ni en darles un minimo de trasfondo, pero que tampoco son un fuerte a destacar, simplemente, no restan y estan mas cerca de sumar.
Horizon zero dawn tiene pinta de ser otro fracaso de ventas a lo the last guardian
Megaknot escribió:Horizon zero dawn tiene pinta de ser otro fracaso de ventas a lo the last guardian


No creo.. este juego es más facil que venda entre el publico casual es un juego de acción con bastantes toques de RPG no es como Last Guardian que es un juego muy concreto para un publico bastante específico.
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:Horizon zero dawn tiene pinta de ser otro fracaso de ventas a lo the last guardian


No creo.. este juego es más facil que venda entre el publico casual es un juego de acción con bastantes toques de RPG no es como Last Guardian que es un juego muy concreto para un publico bastante específico.

Era ironía Barcha [beer]
Megaknot escribió:Horizon zero dawn tiene pinta de ser otro fracaso de ventas a lo the last guardian


El rendimiento de TLG de salida sobre todo en la PS4 normal echó para atrás a mucha gente, este va perfecto en ambas consolas y además los gráficos queramos o no venden y este es de los más bruto de la generación, a la altura de Uncharted 4 en ese aspecto o incluso más merito porque es mundo abierto.
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:Horizon zero dawn tiene pinta de ser otro fracaso de ventas a lo the last guardian


No creo.. este juego es más facil que venda entre el publico casual es un juego de acción con bastantes toques de RPG no es como Last Guardian que es un juego muy concreto para un publico bastante específico.

Era ironía Barcha [beer]


Joder tengo el detector defectuoso entonces XD
De echo, lo iba a comentar antes, que si bien, a nivel de catalogo, PS4 se ha puesto las pilas y en muy poco tiempo, han salido : last guardian, gravity rush 2, Yakuza 0, Nioh, ahora horizon, que hacen que el catalogo de ps4, en cuestion de meses, haya mejorado lo visto en 4 años una barbaridad, pero no dejan de ser, menos horizon, juegos mas de nicho que otra cosa, por lo tanto, como del reconocimiento de la comunidad y debates en foros, no se vive, hacen falta ingresos serios, y este Horizon es , sin duda, por su target, sus similitudes a titulos royo far cry, uncharted, tomb radier, o incluso en japon, monster hunter, el que deberia ser el siguiente superventas de sony (dentro del contexto actual de menos ventas generalizadas en cuanto a soft a nivel mundial claro, no creo que sea una excepcion a ese respecto)
The Last Guardian es un juego y una historia preciosa, uno de esos que enriquecen el catálogo una barbaridad, pero no es ni nunca un juego de su clase será un superventas ni un vendeconsolas como se suele decir. Espero que Sony siga dando todo su apoyo a Fumito y no se fije solo en las ventas. Para eso tiene otros buques insignia como este Horizon que está en lo más alto de amazon usa y uk de los más vendidos.
@Zack_VII Todo sea dicho, si muchos compramos una PS4 frente a una XBOX fue gracias a que la primera tiene más apoyo de compañías japonesas y sus juegos de nicho. Creo que es la única diferencia importante entre las dos.
@Zack_VII Exacto, aunque tiene anunciados varios titulos que también pueden llenarle los bolsillos como God of War o el Spideman de Insomniac, ninguno de estos tiene fecha, por lo que necesitan que Horizon les rinda y yo creo que lo va a hacer, pinta a que al menos se lo merece.
JoseWolf escribió:@Zack_VII Exacto, aunque tiene anunciados varios titulos que también pueden llenarle los bolsillos como God of War o el Spideman de Insomniac, ninguno de estos tiene fecha, por lo que necesitan que Horizon les rinda y yo creo que lo va a hacer, pinta a que al menos se lo merece.


.....y days gone, se te olvida.
JoseWolf escribió:@Zack_VII Exacto, aunque tiene anunciados varios titulos que también pueden llenarle los bolsillos como God of War o el Spideman de Insomniac, ninguno de estos tiene fecha, por lo que necesitan que Horizon les rinda y yo creo que lo va a hacer, pinta a que al menos se lo merece.

Y en Junio se viene Crash...que a ese precio va a vender como churros.

Sumadle lo tocho multi de este año como Rdr 2 etc, + toda la tralla de Septiembre-Octubre + en la recámara para el año que viene Tlou 2...buf vaya panorama de ensueño para Sony.

Ya solo falta que hasta las Vr les salgan exitosas.
Veo que le va bien al juego (aunque estoy en contra de metacritic y lo considero uno de los cáncer de la industria) y tampoco soy de los que piensa que este juego será ibra maestra. Solo espero que funcione y sea divertido (cosas que parecen confirma algunos análisis).

Ganas de que salga

HH!!!?
Zack_VII escribió:Me he leido el analisis de HC, y está bastante bien, aunque por ejemplo, no hace mencion apenas a las secundarias, algo que considero bastante importante en un analisis de un mundo abierto XD, aunque bueno, mas abajo le preguntan y el redactor si opina lo siguiente:

Álvaro Alonso
Respondiendo a samusaran_
Hace 1 minuto
A ver, por partes. Lo primero, no confundamos argumento con narrativa. Horizon tiene un argumento muy, muy bueno. Es interesante, tiene grandes momentos y atrapa. Y a eso hay que sumarle que Guerrilla se ha currado un trasfondo inmenso, lleno de historias que giran en torno a las tribus, sus costumbres, religiones... Un peaso lore, vaya.

Ahora bien, narrativamente (la forma en que está contada la historia) no es para tirar cohetes, especialmente en lo que a "conversaciones cara a cara" se refiere.

Obviamente cada uno aquí tiene su opinión, pero yo no creo que en este último aspecto se acerque ni por asomo a The Witcher 3. Las secundarias molan porque aportan datos interesantes y aumentan la riqueza del universo, pero narrativamente son bastante simplonas.


No se que conclusion sacar al final..el echo de que en muchos analisis ni se hable de las secundarias, o en los que si, tampoco se destaquen como de lo mejor del juego, y eso sumado al texto este que enlazo, me hace pensar que, no están mal, sobretodo en el contexto dle sandbox promedio que no se molestan ni en darles un minimo de trasfondo, pero que tampoco son un fuerte a destacar, simplemente, no restan y estan mas cerca de sumar.


En el análisis de Meristation si hablan de las secundarias, y por lo visto dicen que son muy buenas y con una historia bien elaborada. A mi este punto me parece importantísimo pues sino el juego acaba cayendo en lo repetitivo y me termina aburriendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nueva comparativa entre fat y pro
muy similares [inlove]
https://youtu.be/3h1airXSOB8
En el análisis de DF en eurogamer tienen imágenes comparativas. Imágenes estáticas y se pueden ver mejor las diferencias que en youtube. La parte del vídeo de DF que se ve una zona interior con la cámara al hombro es una jodida CGI. No sé si llega The Order pero ahí, ahí.
HongKi está baneado por "Game over"
Xais escribió:Tengo que admitir que lo que han hecho con PS4 Standard es sencillamente espectacular, evidentemente la pro tiene sus ventajas, pero lo que hace guerrilla con un hardware limitado como el de standard es sencillamente para quitarse el sombrero.


cuando se trabaja sin las prisas pues pasan estas cosas..

pd espero que no me dejen mal xD
Yo si me lo comprase sería por la voz angelical de Michelle Jenner [babas]
Viendo la comparativa entre Pro y Slim estoy gratamente sorprendido con las prestaciones que el juego ofrece para los usuarios estándar. Se ha impuesto la lógica y finalmente los que decían que Sony iba a dejar de lado a 50M de usuarios por PS4 Pro estaban muy confundidos. 30fps rocosos en ambas versiones y mayor distancia de dibujado y quizás menos difuminadas las texturas en PS4 Pro, algo lógico y asumible. Los que tengan televisores 4K lo notarán y lo agradecerán, que es al fin y al cabo para el publico al que se está demostrando que iba destinada la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
#1 Best PS4 Game of 2017


en metacritic


https://www.youtube.com/watch?v=qTH8OnQKWeY


aqui dejan claro qeu se ha dicho que va haber un MODO rendimiento que mejorara los fps en detrimento de la calidad de imagen, aunque reconocen que no saben muy bien como se traducira esto via parche...
No sé si se ha comentado ya.... pero...

Se espera cambiazo en MediaMarkt???

Y de ser así, merece la pena hacerlo comprando un juego de los baratos en GAME o CashConverter??? de esos que solía haber por 3 o 4 euros.... (que no sé si sigue habiendo...)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:Bueno pues se confirma lo que yo decía, no es un juego de rol tipo The Witcher 3 como decían algunos.. Pero es que se veía venir.

De todas maneras yo estoy contento, quizás me esperaba un pelín más por los últimos comentarios pero me doy con un canto en los dientes. Lo compro de salida.

Por cierto, madre mía con las notas, alguno parece que tiene acciones de Guerrilla.



Me parece que eras el unico que no se habia enterado a estas alturas, nunca se dijo que fuese un RPG , que tenga elementos no significa que lo sea, tambien influye lo que leas , pero desde luego paginas como la de la tipa esta que no se entera ni cuando se corre... ahi si puedo entende que la confusion no sea del todo culpa tuya, como tw3 espero por dios que no sea , uno y no mas , vaya empachon de ciri,ciri,ciri y mas ciri, espero y confio en tener mas argumento y menos tetas, para ver eso ya hay profesionales dedicados a ello.
android86 escribió:#1 Best PS4 Game of 2017


en metacritic


https://www.youtube.com/watch?v=qTH8OnQKWeY


aqui dejan claro qeu se ha dicho que va haber un MODO rendimiento que mejorara los fps en detrimento de la calidad de imagen, aunque reconocen que no saben muy bien como se traducira esto via parche...

Por lo que yo he entendido, el parche del día 1 añadirá fps más suaves (no especifican si serán mayores de 30 o 30 rocosos, esto último poco probable porque ya va rocoso) y MAYOR CALIDAD VISUAL a 1080p.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:
android86 escribió:#1 Best PS4 Game of 2017


en metacritic


https://www.youtube.com/watch?v=qTH8OnQKWeY


aqui dejan claro qeu se ha dicho que va haber un MODO rendimiento que mejorara los fps en detrimento de la calidad de imagen, aunque reconocen que no saben muy bien como se traducira esto via parche...

Por lo que yo he entendido, el parche del día 1 añadirá fps más suaves (no especifican si serán mayores de 30 o 30 rocosos, esto último poco probable porque ya va rocoso) y MAYOR CALIDAD VISUAL a 1080p.


yo creo que saben lo mismo que nosotros , NADA:

como tu dices en su video de muestran que rinde a 30 fps ya en ambas ps4, entonces mas fluidez que ESO, es imperativo que sea mayor de 30 fps... pero si nos paramos a pensar eso es una burrada en PS4 pro sacar mas de 30 fps a 4K es INVIABLE, igual se refieren a que en PS4 pro, si renderiza SIN checker 2160p, es decir a 1080p una pro, entonces podra sacar mas de 30 fps, pero bajando la calidad, algo asi como el modo rendimiento de RISE en pro, que baja a 1080p pero a 60 fps o variable mas bien, algo asi como 40 45fps, es que dudo que pro pueda sacar mas fps incluso a 1080p


son todo elucubraciones mias, nadie sabe nada
Será framerate desbloqueado, otra cosa no queda. Prefiero jugarlo a 4K sinceramente, no hay color para mi.
Pues ya lo tengo reservado y predescarga para el dia 27, que larga se va a hacer esta semana y media.
A que precio esta la ed.limitada en carrefour??
chascoby escribió:A que precio esta la ed.limitada en carrefour??

65
15171 respuestas