@eMiskyrefrescante Eso hice yo, una vez terminado el juego básico lo vendí y compré la edición con The Frozen Wilds. Tranqui, durante el arranque tras la instalación hace el traslado de tus partidas de la otra edición, pero ojo, sólo sirve si ambas ediciones son del mismo país. Si la normal es española y la completa de UK, no servirá. Presiento que no es así, pero por si acaso te aviso.
Gracias por la información. He comprado la edición española completa española. En cuanto llegue y compruebe que funciona bien venderé la normal.
@D4RKFORCErefrescante Sí tio... 40 horas y eso que dediqué unas 10 a farmear a tope para comprar armas, armaduras y subir de nivel. Hice mil secundarias, recados, liberé zonas corrompidas, zonas de bandidos etc. Ojo, que yo cuando llevaba 25 horas o así también pensaba que iba por la mitad, pero creo que las últimas misiones son más cortas. Además, juraría que las 2 últimas van seguidas, no puedes parar ni salir de la zona...Sí que es verdad también, que suelo usar los desplazamientos rápidos y eso ha agilizado bastante.
Yo ya llevo 40 horas y hace 20 horas que abandoné la historia principal, no porque no me guste sino porque me pierdo haciendo de todo un poco, sobre todo cazando máquinas grandes y buscando las piezas necesarias para comprar las mejores armas. Te he hecho caso y he comprado al arco de precisión sombrío, también el de guerra sombrío y el de caza no porque ya lo tenía.
Mi estrategia contra los bichos grandes es muy básica. Lleno todo de trampas, llamo su atención con las flechas de extracción, tiradas de 3 en 3. Con eso les quitas la armadura, mucha vida y también a veces sus armas. Luego me pongo a esquivarles y tirarles flechas o bombas de las que les hagan daño - dependiendo de la máquina - (fuego, hielo, etc) [u]y cuando se quedan flipando -como en cortocircuito- tiro de arco preciso sombrío con flechas de 3 en 3 a sus puntos débiles y los dejo suaves, suaves
Cuando dices que al final lo que haces es tirar de arco preciso sombrío, ¿Qué tipo de flechas les lanzas?
@FiNaL_FaNYa estoy rozando las 20 horas de juego, me encanta hacer las misiones secundarias, tengo una consulta, ¿dónde carajo se consigue el trenzado de cristal? Tengo 4 trenzados luminosos pero el de cristal nada, se me resiste conseguir la honda sombría jeje, si forma parte de la historia no lo pongáis.
Cuando estás con el mercader, selecciona el arma que quieres comprar y si te falta alguna pieza, dale a "crear tarea" y luego "mostrar en el mapa". Así te aparece la zona donde hay máquinas con esas piezas. Y si no quieres hacer esa "misión" en ese momento, la tienes disponible en la parte de "recados" para hacerla cuando quieras.
@pizzoletoYo me lo pasé hace unos días, al tercer intento, porque las 2 primeras veces que lo empecé lo acabé abandonando a las 5 ó 6 horas.
Se me ha hecho muy muy pesado, un mapa muy grande y bonito, pero terriblemente desaprovechado. No poder saltar una roca, por ejemplo,me desesperaba.
El juego tiene importante defectos que desesperan por momentos. Cuando lo termine los comentaré.
Como a todos los juegos, se les perdonan o no dependiendo de lo que te enganche el juego. Es mi caso ha conseguido lo que llamo "inmersión", que me meta en ese mundo que crea y se me pasen las horas en el de forma muy entretenida. Por eso le perdono los defectos que tiene, pero son muchos, como el que comentas de dar "saltitos de niña" sin usar las manos salvo que haya algo amarillo a lo que agarrarse. A Mad Max lo pusieron a caer de un burro por cosas como esta....
@Fumeles Buenas, llevo poco de juego y tengo un par de dudas, por ejemplo, veo que en el corruptor indica que la debilidad que tiene en el lanzagranadas y el lanzapinchos es "Extraccion" ¿que significa eso? ¿que arma usa la extraccion?
Luego revisare mas porque tengo muchas dudas con algunos terminos del juego, creo que le falta explicar un poco mas las cosas porque entre que no lleva manual y que hay cosas que creo que no las explican va uno un poco loco con estas cosas.
Si si, eso lo vi que hay flechas igneas, las normales, otras que no recuerdo el nombre pero son como las normales pero mas dañinas, lo que pasa es que me lio con las vulnerabilidades de las maquinas, si en una pone que es vulnerable a la extraccion, ¿a que se refiere? ¿que municion es esa de extraccion?
Estoy de acuerdo en que le falta un manual o que el juego te explique lo que significan varias cosas. Lo que no es de recibo es que invente términos propios y no te los expliquen o te vuelvas loco navegando por el menú para acabar comprendiendolo.
La extracción se representa con un icono que parece un escudo roto o un corazón roto. En el menú de las máquinas puedes ver las que tienen debilidad a la extracción y en el de la munición las flechas y otras que tienen capacidad de extracción. Ya han comentado que consiste en quitarle piezas a las máquinas para dejarlas muy vulnerables y atacarle los puntos débiles, e incluso recoger esas piezas y disparar con ellas.
-Te pongo las flechas con más capacidad de extracción:
.Destructoras: 100
.Ferreas: 75
.De recolección: 50
.Precisas: 30
.De caza: 25
-La carga destructora también tiene 100 de extracción. La utiliza el arma llamada "destructora" que no he visto a la venta, me la han dado haciendo un recado pero no recuerdo cual ha sido.
@ernesticohijoEstoy en la misión en la que,después de estar en la casa de olin,tengo que buscarlo a una zona que se encuentra custodiada por dos maquinotes y varios enemigos..tengo nivel 18 y estoy jugando en difícil pero me resulta imposible derrotarlo,vamos que ni estoy cerca..estoy haciendo algo más?tengo que llegar a esta misión con más nivel?ayuda please
Yo esa misión la hice con ese nivel o inferior, pero jugando en "normal". En ese escenario, tienes tres zonas para pelear, la de abajo donde están las maqunas, la intermedia y la de arriba del todo. Lo que yo hice es usar la aturdidora para llenar de cables elecricos y explosivos las dos zonas de arriba. Tambien puse trampas electricas y explosivas y luego llamar la atencion de las maquinas para que vinieran a la primera zona: ahi a dispararles hasta que caen en casi todas las trampas y luego irme a la zona más alta y seguir disparandoles mientras caen en las trampas/cables de arriba.
Ahora pongo una duda mía: tengo nivel 27, 40 horas de juego y apenas 1200 esquirlas de metal ("dinero"). De cosas caras sólo he comprado todos los arcos sombríos y un par de trajes no muy caros y me he dedicado a "farmear" mucho. Además, tengo la habilidad de creadora de munición para gastar menos recursos al hacerla. Tengo la impresión de que deebría tener mucho más "dinero/esquiarlas" con todo lo que llevo hecho: ¿es normal esto o estoy haciendo algo mal? ¿a lo mejor gasto muchos recursos para matar a las máquinas?