Horizon: Zero Dawn

Anoche probé el dlc a mitad del juego. Me dije voy a asomarme a ver qué tal. Y menuda bienvenida me dio el primer bicho. Madre de Dios. Me costó matarlo. Habrá que subir un poco de nivel jejeje
Drlove106 escribió:Anoche probé el dlc a mitad del juego. Me dije voy a asomarme a ver qué tal. Y menuda bienvenida me dio el primer bicho. Madre de Dios. Me costó matarlo. Habrá que subir un poco de nivel jejeje


Yo no sé como lo hice... pero la primera vez logré esquivar ese bicho, yendo por la izquierda. por als montañas
Hola voy a empezar el juego. Tengo una duda con el platino.
Hay algún trofeo de pasar el juego en algún modo de dificulta específico? Es para empezarlo en difícil o en normal en la lista de trofeos no vi nada pero por si acaso pregunto :p me gustaría sacar el platino en una vuelta ya que se me acumulan los juegos xd.
Gracias
RASSTAN escribió:Hola voy a empezar el juego. Tengo una duda con el platino.
Hay algún trofeo de pasar el juego en algún modo de dificulta específico? Es para empezarlo en difícil o en normal en la lista de trofeos no vi nada pero por si acaso pregunto :p me gustaría sacar el platino en una vuelta ya que se me acumulan los juegos xd.
Gracias


No tiene trofeo de dificultad. Hazlo en normal si quieres.
RASSTAN escribió:Hola voy a empezar el juego. Tengo una duda con el platino.
Hay algún trofeo de pasar el juego en algún modo de dificulta específico? Es para empezarlo en difícil o en normal en la lista de trofeos no vi nada pero por si acaso pregunto :p me gustaría sacar el platino en una vuelta ya que se me acumulan los juegos xd.
Gracias

Para el platino no tiene trofeos de dificultad, los trofeos relativos a la dificultad son 2 y se encuentran aparte.
Sobre Frozen Wilds...

Qué diferencia hay entre sabotear las torres de control y destruirlas?
Mathias escribió:Sobre Frozen Wilds...

Qué diferencia hay entre sabotear las torres de control y destruirlas?


Si la saboteas emite un PEM que aturde a las máquinas durante un rato
Excelente. La misión que de me bugeo es una misión que tenía que hacer para el platino, así que básicamente no puedo completar el platino del juego xD

HH!!!
dantemugiwara escribió:
Drlove106 escribió:Anoche probé el dlc a mitad del juego. Me dije voy a asomarme a ver qué tal. Y menuda bienvenida me dio el primer bicho. Madre de Dios. Me costó matarlo. Habrá que subir un poco de nivel jejeje


Yo no sé como lo hice... pero la primera vez logré esquivar ese bicho, yendo por la izquierda. por als montañas

Se puede evitar ese bicho, sí. Lo primero aparte de subir nivel, hazte en cuanto puedas de los arcos que venden los mercaderes de la zona del dlc, son los mejores para cazar a las maquinas de la expansión.
Muy buenas, acabo de empezar el juego por segunda vez en Ultradíficil, y después de habérmelo pasado en difícil con todas las armas y hacerlo al 100% se me hace algo facilón, se vuelve más difícil conforme pase la historia? Que opináis vosotros?
Un saludo!
Esquivarlo se podía
Pero para ser la primera vez no tenía gracia salir por patas jejeje
LORD JASER escribió:Muy buenas, acabo de empezar el juego por segunda vez en Ultradíficil, y después de habérmelo pasado en difícil con todas las armas y hacerlo al 100% se me hace algo facilón, se vuelve más difícil conforme pase la historia? Que opináis vosotros?
Un saludo!

Estas en NG o NG+? En todo caso no, la dificultad radica más en los precios de los items, que los enemigos no tienen barra de vida y no sé si me dejo algo más. Donde se pone interesante y más si no usas la armadura tejeescudos es la expansión, ahí los bichos son duros de pelar.
dantemugiwara escribió:
Mathias escribió:Sobre Frozen Wilds...

Qué diferencia hay entre sabotear las torres de control y destruirlas?


Si la saboteas emite un PEM que aturde a las máquinas durante un rato


Y una vez ya han sido saboteadas? se quedan igual que si las destruyes directamente? porque de ser así, disparo desde lo lejos, las destruyo y no me juego el pellejo yendo hasta allí.
Creo que solo funciona una vez... yo siempre las saboteaba
Tearshock escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas, acabo de empezar el juego por segunda vez en Ultradíficil, y después de habérmelo pasado en difícil con todas las armas y hacerlo al 100% se me hace algo facilón, se vuelve más difícil conforme pase la historia? Que opináis vosotros?
Un saludo!

Estas en NG o NG+? En todo caso no, la dificultad radica más en los precios de los items, que los enemigos no tienen barra de vida y no sé si me dejo algo más. Donde se pone interesante y más si no usas la armadura tejeescudos es la expansión, ahí los bichos son duros de pelar.

NG+, hoy si me he encontrado con 2 acechadores un poco más difícil de lo habitual, pero por lo demás, me pillaré la expansión cuando esté a buen precio jajaja, un saludo!

P.D: merecen la pena los trajes?
@LORD JASER pero lo pasastes en otra dificultad no?porque aunque te lo pases hasta en fácil te deja partida + en ultradificil y es normal vas con todo chetado y ya se sabe uno los puntos débiles etc de los enemigos,la cosa cambiaría si fuera desde cero,pero te digo que la expansión es más jodida hasta en dificil.
LORD JASER escribió:
Tearshock escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas, acabo de empezar el juego por segunda vez en Ultradíficil, y después de habérmelo pasado en difícil con todas las armas y hacerlo al 100% se me hace algo facilón, se vuelve más difícil conforme pase la historia? Que opináis vosotros?
Un saludo!

Estas en NG o NG+? En todo caso no, la dificultad radica más en los precios de los items, que los enemigos no tienen barra de vida y no sé si me dejo algo más. Donde se pone interesante y más si no usas la armadura tejeescudos es la expansión, ahí los bichos son duros de pelar.

NG+, hoy si me he encontrado con 2 acechadores un poco más difícil de lo habitual, pero por lo demás, me pillaré la expansión cuando esté a buen precio jajaja, un saludo!

P.D: merecen la pena los trajes?

los trajes de la expansión??
Bueno con la tejeescudos... recomiendo de la expansión dos trajes... uno sirve para recuperar vida poco a poco, ideal para recuperar vida tras una pequeña lucha sin usar hierbas (equipandotelo después)
El traje de sigilo, que tiene más ranuras que el sombrio, con mejoras de sigilo en modo normal con ese traje practicamente serás invisible... y en ultra dificil, podrás apañarte, porque los enemigos tienen vista de elfo si no lo tienes
LORD JASER escribió:
Tearshock escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas, acabo de empezar el juego por segunda vez en Ultradíficil, y después de habérmelo pasado en difícil con todas las armas y hacerlo al 100% se me hace algo facilón, se vuelve más difícil conforme pase la historia? Que opináis vosotros?
Un saludo!

Estas en NG o NG+? En todo caso no, la dificultad radica más en los precios de los items, que los enemigos no tienen barra de vida y no sé si me dejo algo más. Donde se pone interesante y más si no usas la armadura tejeescudos es la expansión, ahí los bichos son duros de pelar.

NG+, hoy si me he encontrado con 2 acechadores un poco más difícil de lo habitual, pero por lo demás, me pillaré la expansión cuando esté a buen precio jajaja, un saludo!

P.D: merecen la pena los trajes?

Los trajes de la expansión son básicamente las versiones más tochas de los mismos, emulando a los de personajes del juego y con más ranuras para modificaciones.
La versión completa en físico, la expansión viene en el disco o es código de descarga?
@dantemugiwara @tearshock Me refería a los trajes del NG+, pero he investigado y son los mismos pero con más ranuras XD , muchas gracias máquinas! [beer]
LORD JASER escribió:@dantemugiwara @tearshock Me refería a los trajes del NG+, pero he investigado y son los mismos pero con más ranuras XD , muchas gracias máquinas! [beer]


Nop... como ya te he dicho hay un traje que te recupera vida.

E insisto que el traje de sigilo realmente merece la pena
Precio de la web de mediamark,es precio final de tienda?
Esta a 17 euros ahora.
@dantemugiwara
Creo que ese traje que mencionas es el de la prueba del werak solo disponible en la expansión no? No me suena que ningun mercader del juego principal venda un traje con esas características más que los del Tajo.
Este juego me sigue sorpremdiendo el nivel de detalle de los ojos. La iluminacion, colores y reflejos, alucinantes
Tearshock escribió:@dantemugiwara
Creo que ese traje que mencionas es el de la prueba del werak solo disponible en la expansión no? No me suena que ningun mercader del juego principal venda un traje con esas características más que los del Tajo.


Sí, ese traje digo.

Cuando jugaba en ultradificil, usaba el tejescudos en combates, y tras acabar el comabte me curaba con ese atuendo apra ahorrar hierbas... aunque con la tejescudos rara vez tuve que curarme en combate
En breve voy por fin a empezar este juegazo y estaba pensando ponerlo en Ultradificil . Será desesperante en un principio ?? Es para que me obligue más a tirar de sigilo y estrategias y así disfrutarlo más . [oki]
No me importa sufrir al principio , si luego se que en cuanto tenga buen equipo y nivel se hará más asequible :)
Juego terminado, para mi los últimos dos capítulos y el final incluido lo mejor del juego, el resto muy mejorable pero lo importante es que les puede quedar muy redondo el segundo. El juego en si es bueno pero no lo consideraría un must have ni de coña.
Buenas noches a todos!!!!! Veréis me queda nada para terminar el juego ( sin contar el DLC que ese vendrá justo al acabar jajajajajajajaja) pues resulta que estoy a dos trofeos del platino y me preguntaba...del tema exclusivo por el platino ya me olvidó a estas alturas no? Eso sólo era para los que lo adquirieron en su día , creo que sí pero bueno lo pregunto aquí y así confirmo jajajajajaja, gracias de antebrazo!!!!
sonny hanzo escribió:En breve voy por fin a empezar este juegazo y estaba pensando ponerlo en Ultradificil . Será desesperante en un principio ?? Es para que me obligue más a tirar de sigilo y estrategias y así disfrutarlo más . [oki]
No me importa sufrir al principio , si luego se que en cuanto tenga buen equipo y nivel se hará más asequible :)

Yo inicié el juego en díficil y te puedo decir que es como el "normal" del juego, así que el ultradificil puede que sí sea el dificil del juego. Si tienes dificultad al inicio es porque estás comenzando y todavía no tienes los controles dominados pero luego aprenderás a esquivar sin problemas y a buscarte la vida (con las herramientas que te darán, que no son pocas).

HH!!!
Hola

Llevo horas buscando ratas y no hay manera, necesito hueso de rata sabéis por donde puedo buscarlas??

Saludos
@bixin Por la zona inicial, hay unas cuantas (tampoco muchas eh). Yo es de donde saque las mias
ertiki escribió:@bixin Por la zona inicial, hay unas cuantas (tampoco muchas eh). Yo es de donde saque las mias


Y puedes decirme cual es esa zona (nombre?) ya voy por el DLC y no me acuerdo de donde se empezó

Saludos
@bixin en las primeras ruinas del juego. El mapa abajo del todo se llama "Ruinas". Dentro encontraras 3-4 ratas. Suerte en su caza
ertiki escribió:@bixin en las primeras ruinas del juego. El mapa abajo del todo se llama "Ruinas". Dentro encontraras 3-4 ratas. Suerte en su caza

Gracias compi esta noche en busca de ratas!!!
DLC terminado este fin de semana pasado.
La expansión si alguien tiene dudas (que no creo), totalmente recomendada. Me ha gustado mucho tanto la historia "propia" como las pinceladas que añada a la trama principal. Y las bestias nuevas, un auténtico desafío.

No soy muy de darle vueltas al juego cuando he terminado con la historia principal, pero creo que lo voy a dejar a mano por si me apetece cazar de vez en cuando :D
Buenas. ¿Alguien sabe dónde salen (o si salen) Garrardientes después de terminar la historia del DLC? Me falta alguno para el trofeo y creo que fue por haber matado a uno con una máquina saboteada durante la historia. Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas. ¿Alguien sabe dónde salen (o si salen) Garrardientes después de terminar la historia del DLC? Me falta alguno para el trofeo y creo que fue por haber matado a uno con una máquina saboteada durante la historia. Gracias.

A mí me pasó lo mismo, pero si, después de acabar la historia principal ve al norte, y en una zona donde hay que ir para hacer cierto recado aparecerá como área de Garrardientes. Te lo dejo en spoiler
el claro donde hay una torreta y tienes que ir también cuando la misión de acabar con el topo


Espero que te sirva! [beer]
ArsenLupin escribió:Buenas noches a todos!!!!! Veréis me queda nada para terminar el juego ( sin contar el DLC que ese vendrá justo al acabar jajajajajajajaja) pues resulta que estoy a dos trofeos del platino y me preguntaba...del tema exclusivo por el platino ya me olvidó a estas alturas no? Eso sólo era para los que lo adquirieron en su día , creo que sí pero bueno lo pregunto aquí y así confirmo jajajajajaja, gracias de antebrazo!!!!

Pues yo solo te puedo decir que el juego lo tengo desde hace unos 2 o 3 meses. Que aún no me lo he pasado y dudo mucho que le haga el platino. Y que el tema exclusivo me lo dieron a la semana de salir el juego y sin haberlo jugado. Ajjaj
Me llego de buenas a primera un correo dándome la enhorabuena y regalándome el tema
@Indio27 Muchas gracias! Esta tarde lo miraré. ;)
Pillado el juego, Edición Completa!!
Ganas de empezar!
Buenas,

llevo unas 8 horas de juego y todavía ando un poco perdido. Tengo nivel 9. Os pongo las dudas:

-Habilidades: no sé muy bien cuales pueden ser mejores. Tengo 7 puntos sin usar y de momento he puesto estas:
.Merodeador: caida sigilosa
.Valiente: concentración, impacto crítico y precisión.
.Recolector: cosechadora y carroñera.

-Inventario: no he vendido nada de todo lo que he conseguido porque no sé si hay algo que pueda necesitar más adelante y tenga que dar 20 vueltas buscando lo que ahora tengo.
.En cosas raras tengo: corazon de galopador, nucleo de maquina, corazon de dientes serrados, cristal escoria.

-Voy por la misión "la venganza de los Nora", ahora voy a atacar la base en Pesar del Diablo.

Cualquier consejo será bien recibido [beer]
Juego pasado y con muy buen sabor de boca. Toca ahora la expansión.
Para mi gusto final raro y lo último que ocurre era algo que me esperaba la verdad. Bueno así tendremos segunda parte
refrescante escribió:Buenas,

llevo unas 8 horas de juego y todavía ando un poco perdido. Tengo nivel 9. Os pongo las dudas:

-Habilidades: no sé muy bien cuales pueden ser mejores. Tengo 7 puntos sin usar y de momento he puesto estas:
.Merodeador: caida sigilosa
.Valiente: concentración, impacto crítico y precisión.
.Recolector: cosechadora y carroñera.

-Inventario: no he vendido nada de todo lo que he conseguido porque no sé si hay algo que pueda necesitar más adelante y tenga que dar 20 vueltas buscando lo que ahora tengo.
.En cosas raras tengo: corazon de galopador, nucleo de maquina, corazon de dientes serrados, cristal escoria.

-Voy por la misión "la venganza de los Nora", ahora voy a atacar la base en Pesar del Diablo.

Cualquier consejo será bien recibido [beer]


No recuerdo el nombre, ni cuantos puntos hacen falta para llegar a desbloquear esa habilidad, pero te digo las mejores.

Esquivar más lejos
Aumentar el "tiempo bala" para apuntar con el arco
Más probabilidad de saquear
Ataque sigiloso.

Luego hay otras utiles como la de aumentar el tamaño del inventario
Yo las mejores son las de concentración, las de más carga y las de que los golpes sean críticos y dejen a los bichejos aturdidos
@refrescante
Disparo doble / triple.
Creadora de munición.
Recarga rápida.
Concentración +.
Te recomiendo esas en ese orden partiendo de las que ya tienes.
Y mejora la capacidad de carga de la bolsa de objetos.
Muchas gracias dantemugiwara, Drlove106, Delfian en cuanto pueda miro las habilidades para mejorarlas [beer]
Buenas tardes,

Seguramente sea obvio pero cuando en una pieza pone que es vulnerable a un escudo como quebrado o roto, ¿a que tipo de debilidad se refiere? ¿A la de un impacto normal?

Un saludo.
Al normal y a las de extracción, por ejemplo la del arco carja que tienes las flechas como de francotirador (tensas mucho más la cuerda y la flecha llega más lejos y hace más daño) ese tipo de munición es efectiva contra esas debilidades.
15171 respuestas