Horizon: Zero Dawn

RolleR escribió:Se sabe si funcionara la partida guardada de la standard edition con la complete?


Normalmente las ediciones GOTY suelen tener un código CUSA distinto al juego original, por lo que los saves no suelen ser compatibles.
xufeitor escribió:
RolleR escribió:Se sabe si funcionara la partida guardada de la standard edition con la complete?


Normalmente las ediciones GOTY suelen tener un código CUSA distinto al juego original, por lo que los saves no suelen ser compatibles.


Entonces es una putada vender la version estandard para hacerme con la completa...
@RolleR sip, habrá que esperar a que se confirme, pero por lo general es así.
Las armas moradas que compras a los mercaderes son las mejores del juego?
GodOfKratos escribió:Las armas moradas que compras a los mercaderes son las mejores del juego?

Algunas si,pero son más potentes las que te dan por acabar las misiones de caza
No tengo PSVita pero jugar así tiene que ser genial: https://www.youtube.com/watch?v=6Hkcfm9gk30
Sylens escribió:No tengo PSVita pero jugar así tiene que ser genial: https://www.youtube.com/watch?v=6Hkcfm9gk30


Cuestión de gustos [tomaaa] A mí, personalmente, no me gustan los controles ni esa pantallita... :p

Saludos :)
Sylens escribió:No tengo PSVita pero jugar así tiene que ser genial: https://www.youtube.com/watch?v=6Hkcfm9gk30


Estamos en las mismas. Genial y grandioso diría yo, todo un lujo [ginyo]
bueno,viendo la semiconfirmacion de que ira todo en disco,creo que lo reservare,
a 37 la goty lo veo aceptable viendo que la gente se flipa vendiedno el juego base a 40 XD
pacman_fan escribió:bueno,viendo la semiconfirmacion de que ira todo en disco,creo que lo reservare,
a 37 la goty lo veo aceptable viendo que la gente se flipa vendiedno el juego base a 40 XD


A 37 la GOTY dónde? Y dónde se puede reservar ya?
Me interesa ya que todavía no la he visto listada esta edición en ninguna de las webs/comercios habituales.
Y bueno la estándar cuando lo miré hace poco en las tiendas seguía por 55-60, así que la tendrán que bajar bastante de precio.
pere_powa escribió:
pacman_fan escribió:bueno,viendo la semiconfirmacion de que ira todo en disco,creo que lo reservare,
a 37 la goty lo veo aceptable viendo que la gente se flipa vendiedno el juego base a 40 XD


A 37 la GOTY dónde? Y dónde se puede reservar ya?
Me interesa ya que todavía no la he visto listada esta edición en ninguna de las webs/comercios habituales.
Y bueno la estándar cuando lo miré hace poco en las tiendas seguía por 55-60, así que la tendrán que bajar bastante de precio.

fnac ,precio socio+ cupon reserva
No es raro que todavía no esté listado en Amazon la completa?
¿Se sabe algo que el GOTY o expansión viene en disco o por clave de descarga?
Koolk escribió:¿Se sabe algo que el GOTY o expansión viene en disco o por clave de descarga?


Confirmado que viene en el disco.
xufeitor escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo que el GOTY o expansión viene en disco o por clave de descarga?


Confirmado que viene en el disco.


¿Cómo sabes que viene en el disco para decir confirmado? ;)

Si es así, pues una alegría impresionante, porque en Fallout 4 GOTY con claves de descargas recibí apuñalada por las espaldas.
Koolk escribió:
xufeitor escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo que el GOTY o expansión viene en disco o por clave de descarga?


Confirmado que viene en el disco.


¿Cómo sabes que viene en el disco para decir confirmado? ;)

Si es así, pues una alegría impresionante, porque en Fallout 4 GOTY con claves de descargas recibí apuñalada por las espaldas.


Lo ha anunciado la propia Guerrilla hace días. El juego base y la expansión vendrán en el disco físico. El librito de arte y algunos trajes y demás por descarga digital.
Hola:

Como me alegra por fin una buena noticia, es que si llegan aparecer 6 expansiones, vendrá con claves de descarcas, eso seguro.

Hay tres tipos de Blu-Ray, uno de 25 GB, 50 GB que se usa en PS3 y PS4 y el más nuevo de 100 GB, ojalá lo usen para PlayStation 5 a cara del futuro y si es que incluye formato. Seguro que si, porque la gente la armaría como pasó con PS4 y One en su día.

Imagen

Sony lelva un tiempo haciendo un disco de la nueva generación a 300 GB. No se si será demaciado, pero si cada juego pesara unos 100 GB, lo bueno del 300 GB es que pueden poner recopilatorios de varios juegos en un disco como Tomb Raider Trilogy por nombrar un ejemplo. Cabrán hasta los Tomb Raider 2013, 2015 y el nuevo 2018 en un mismo disco, por nombrar otro ejemplo a cara del futuro, hay compañías que aprovecha estas cosas para sus juegos.



Fuente:
https://www.xataka.com/otros/archival-d ... -gb-a-1-tb

Vamos haber si suelta prenda las noticias de PS5 por el 2019.

Por fin horizon todo en el santo disco. Espero que no vengan después las cargar de actualizaciones como ocurrió con Dark Souls GOTY.

Saludos.
Recien he sacado el platino, es un juego impresionante, pero al final ralla un poco tener que ir de un lado para otro.
suerte del viaje rapido y aun asi, tela.
Fosca10 escribió:Recien he sacado el platino, es un juego impresionante, pero al final ralla un poco tener que ir de un lado para otro.
suerte del viaje rapido y aun asi, tela.


Y yo que le eché horas ya completado al 100% solo paseando y haciendo foticos.
Fosca10 escribió:Recien he sacado el platino, es un juego impresionante, pero al final ralla un poco tener que ir de un lado para otro.
suerte del viaje rapido y aun asi, tela.


Haz lo mismo con Far Cry 2, que tedioso es el juego Dios mio, y tosco. Voy por el 97 % de trofeo, no se como ser´ça de tedioso con Horizon, cuando salga el GOTY me lo pillo.
Faltan pocos dias para que salga la expansión y que yo sepa aun no se sabe que duración tiene o cuantas maquinas nuevas pueden salir... creo que saber la duración de una expansión es importante antes de pagar por ella, aunque yo ya la he pagado hace meses XD.

Alguien sabe si comentaron la duración de dicha expansión?
blomatik escribió:Faltan pocos dias para que salga la expansión y que yo sepa aun no se sabe que duración tiene o cuantas maquinas nuevas pueden salir... creo que saber la duración de una expansión es importante antes de pagar por ella, aunque yo ya la he pagado hace meses XD.

Alguien sabe si comentaron la duración de dicha expansión?


No han dicho nada al respecto aunque yo no me lo espero demasiado largo teniendo en cuenta lo poco que va a ocupar.
Después de un descanso de varios meses acabo de terminar el juego una segunda ocasión, esta vez en aplastante, para conseguir los dos trofeos nuevos y tener así la historia fresca para jugar pronto la continuación.
Esperando el DLC con ganas.
Sylens escribió:
blomatik escribió:Faltan pocos dias para que salga la expansión y que yo sepa aun no se sabe que duración tiene o cuantas maquinas nuevas pueden salir... creo que saber la duración de una expansión es importante antes de pagar por ella, aunque yo ya la he pagado hace meses XD.

Alguien sabe si comentaron la duración de dicha expansión?


No han dicho nada al respecto aunque yo no me lo espero demasiado largo teniendo en cuenta lo poco que va a ocupar.


¿Sabes cuánto ocupa?

No olvides que puede aprovechar muchos elementos del juago base, como ciertos enemigos, la propia protagonista, vegetación y demás, a pesar que tiene otras cosas bastantes nuevas.
Koolk escribió:
Sylens escribió:
blomatik escribió:Faltan pocos dias para que salga la expansión y que yo sepa aun no se sabe que duración tiene o cuantas maquinas nuevas pueden salir... creo que saber la duración de una expansión es importante antes de pagar por ella, aunque yo ya la he pagado hace meses XD.

Alguien sabe si comentaron la duración de dicha expansión?


No han dicho nada al respecto aunque yo no me lo espero demasiado largo teniendo en cuenta lo poco que va a ocupar.


¿Sabes cuánto ocupa?

No olvides que puede aprovechar muchos elementos del juago base, como ciertos enemigos, la propia protagonista, vegetación y demás, a pesar que tiene otras cosas bastantes nuevas.


Pues echa cuentas; el juego base ocupa 43 GB y un blu-ray típico de PS4 tiene una capacidad de 50 GB.
Sylens escribió:
Koolk escribió:
Sylens escribió:
No han dicho nada al respecto aunque yo no me lo espero demasiado largo teniendo en cuenta lo poco que va a ocupar.


¿Sabes cuánto ocupa?

No olvides que puede aprovechar muchos elementos del juago base, como ciertos enemigos, la propia protagonista, vegetación y demás, a pesar que tiene otras cosas bastantes nuevas.


Pues echa cuentas; el juego base ocupa 43 GB y un blu-ray típico de PS4 tiene una capacidad de 50 GB.


Puede ser cuestión de peso más que de duración. Por lo que te dije arriba.

Alien isolation ocupa 24 GB.
Tales of Berseria ocupa 12.45 GB.

Por lógica el de 24 GB de peso debe durar mucho más, el doble, pero no, Alien no dura mucho comparado con Tales of Berseria, mínimo entre 40 a 50 horas como juego principal y si quieres conseguir todas las misiones secundarias, jefe ocultos y demás, durará unas 76 a 78 horas.

Así que...

No hay que fiarse.
Koolk escribió:
Puede ser cuestión de peso más que de duración. Por lo que te dije arriba.

Alien isolation ocupa 24 GB.
Tales of Berseria ocupa 12.45 GB.

Por lógica el de 24 GB de peso debe durar mucho más, el doble, pero no, Alien no dura mucho comparado con Tales of Berseria, mínimo entre 40 a 50 horas como juego principal y si quieres conseguir todas las misiones secundarias, jefe ocultos y demás, durará unas 76 a 78 horas.

Así que...

No hay que fiarse.


Tienes razón, no hay que fiarse, aunque no me parece del todo acertado comparar juegos tan alejados gráfica y técnicamente, ya que también hay juegos de rol clásicos cuyo peso se cuenta en megas y no en gigas, y que duran más que juegos punteros actuales. No tiene nada que ver la comparación porque los juegos no tienen nada que ver entre sí. El meter una expansión en 7 gigas o menos con la calidad de Horizon, con mapa nuevo, personajes nuevos, habilidades nuevas, armas nuevas (y por lo tanto mecánicas nuevas) y aún así que dé muchas horas me parecería una maldita maravilla. Ojalá sea así pero yo no me lo espero.

En foros de habla inglesa se dice que puede tener una duración similar a la de un capítulo largo del juego principal + secundarias + coleccionables y me parecería lo más lógico. Ojalá me equivoque y que la expansión dure muchas horas, pues yo sería el primero encantado con que así fuese. Pero yendo en esa misma línea, con todo lo que dicen que van a meter nuevo, yo no me espero que sea muy largo.

También hay que tener en cuenta que la zona de mapa va a ser relativamente pequeña en comparación con el mapa general del juego. Me parecería incluso negativo que se alargase mucho la historia artificialmente dando vueltas de manera innecesaria por el mismo lugar.
@Sylens

Un ejemplo más potente sería Far Cry Primal, tiene unas dimensiones muy grandes, gráficamente es potente, maneja muchas cosas etc..... Y solo pesa 12/13gb, yo flipe con el peso de este, esta en .rar [qmparto]
Pregunta de ignorante, estoy esperando a que salga la edición completa para probar este juego, pero me parece raro que saliendo en diciembre no aparezca en ninguna web de videojuegos ni en amazon. ¿Se va a retrasar o algo?
Sylens escribió:
blomatik escribió:Faltan pocos dias para que salga la expansión y que yo sepa aun no se sabe que duración tiene o cuantas maquinas nuevas pueden salir... creo que saber la duración de una expansión es importante antes de pagar por ella, aunque yo ya la he pagado hace meses XD.

Alguien sabe si comentaron la duración de dicha expansión?


No han dicho nada al respecto aunque yo no me lo espero demasiado largo teniendo en cuenta lo poco que va a ocupar.

De todas formas que lo hayan adelantado desde la primera fecha que se dio a finales de diciembre a principios de noviembre desde luego asegura que no vaya a ser un DLC incompleto ni nada parecido, eso quiere decir que han tenido tiempo de ponerlo como querían.
Zyan escribió:@Sylens

Un ejemplo más potente sería Far Cry Primal, tiene unas dimensiones muy grandes, gráficamente es potente, maneja muchas cosas etc..... Y solo pesa 12/13gb, yo flipe con el peso de este, esta en .rar [qmparto]


Desconocía que pesase tan poco [boing]
Y luego ves juegos como el nuevo Call of Duty que en ps4 pesan 80 GB y dices, ¿pero qué es lo que coj...ines ocupa tanto? xD

@darkokus no debería retrasarse a no ser que haya algún problema con la distribución. Ya está casi todo hecho.

Edito: se puede descargar hoy el parche 1.40 que arregla algunos fallos y da soporte a The Frozen Wilds.

Ya queda poco.
Sylens escribió:
Zyan escribió:@Sylens

Un ejemplo más potente sería Far Cry Primal, tiene unas dimensiones muy grandes, gráficamente es potente, maneja muchas cosas etc..... Y solo pesa 12/13gb, yo flipe con el peso de este, esta en .rar [qmparto]


Desconocía que pesase tan poco [boing]
Y luego ves juegos como el nuevo Call of Duty que en ps4 pesan 80 GB y dices, ¿pero qué es lo que coj...ines ocupa tanto? xD

@darkokus no debería retrasarse a no ser que haya algún problema con la distribución. Ya está casi todo hecho.

Edito: se puede descargar hoy el parche 1.40 que arregla algunos fallos y da soporte a The Frozen Wilds.
Ya queda poco.

Sí.
Y si vas a trofeos de Horizon Zero Dawn, ya aparecen los trofeos del DLC.
Ojo, tienen varios spoilers.
NuevaS máquinas confirmadas.
¿Se sabe la duración?
Koolk escribió:¿Se sabe la duración?

No se sabe, aunque por la descripción de los nuevos trofeos yo me mojo y digo que durará de 10 a 15 horas, solo es una opinión personal.
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe la duración?

No se sabe, aunque por la descripción de los nuevos trofeos yo me mojo y digo que durará de 10 a 15 horas, solo es una opinión personal.


Mi opinión personal es unas 8 horas, me quedo corto, no lo afirmo porque no lo se. Ya lo sabremos.
Una pregunta, la expansión esta de la nieve, es independiente? es decir, puedo vender el horizon tranquilamente y comprar la expansión y jugar sin problemas? o me hace falta el disco del horizon?

Gracias un saludo!
bonet_bs escribió:Una pregunta, la expansión esta de la nieve, es independiente? es decir, puedo vender el horizon tranquilamente y comprar la expansión y jugar sin problemas? o me hace falta el disco del horizon?

Gracias un saludo!


Necesitas el juego.
Koolk escribió:
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe la duración?

No se sabe, aunque por la descripción de los nuevos trofeos yo me mojo y digo que durará de 10 a 15 horas, solo es una opinión personal.


Mi opinión personal es unas 8 horas, me quedo corto, no lo afirmo porque no lo se. Ya lo sabremos.

Yo me baso en algunos apartados que salen en los trofeos, uno es el de subir a nivel 60 mientras en el juego base tenías que subir a 50, también en que hay un cuellilargo y en el juego base hay 5, en esos aspectos parece que el DLC es un 20% de lo que era el juego base.
Lo que dice @Fritz167 sobre la información que aportan los nuevos trofeos es un buen indicativo. Tal vez unas 10 horas para pasarlo y alguna más para completarlo todo.
Sylens escribió:Lo que dice @Fritz167 sobre la información que aportan los nuevos trofeos es un buen indicativo. Tal vez unas 10 horas para pasarlo y alguna más para completarlo todo.


¿10 horas de juego extra directamente les parece poco?
Koolk escribió:
Sylens escribió:Lo que dice @Fritz167 sobre la información que aportan los nuevos trofeos es un buen indicativo. Tal vez unas 10 horas para pasarlo y alguna más para completarlo todo.


¿10 horas de juego extra directamente les parece poco?


Ni mucho ni poco. Me parecería correcto por 20 €.
De la ed completa sabemos alguna cosa o que lo digo porque me quiero pillar el juego..
chomper1990 escribió:De la ed completa sabemos alguna cosa o que lo digo porque me quiero pillar el juego..


En Fnac la tienes en preventa por unos 47€ si eres socio (50 si no lo eres). Yo ya la reservé la semana pasada aprovechando que tenía 10€ de descuento. Te dejo enlace:

https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... licable|L1
Indio27 escribió:
chomper1990 escribió:De la ed completa sabemos alguna cosa o que lo digo porque me quiero pillar el juego..


En Fnac la tienes en preventa por unos 47€ si eres socio (50 si no lo eres). Yo ya la reservé la semana pasada aprovechando que tenía 10€ de descuento. Te dejo enlace:

https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... licable|L1



Gracias, precisamente venia a preguntar eso, le tengo muuuuchas ganas a este juego y ya que no lo pillé de salida, quería aprovechar y pillarlo completo con todo :)
Han sacado un parche y han mejorado el agua.
german_1 escribió:Han sacado un parche y han mejorado el agua.

Justo ahora que me he pasado la Nueva Partida + en Ultradifícil y acabo de empezar el AC Origins :(
Lo que sí me gusta de Guerrilla es que aún 8 meses después de lanzar el juego siguen añadiéndole mejoras para bien, que en otros juegos cada mejora es una puñalada al juego. Se nota que han hecho Horizon con tanto mimo como lo hemos acogido quienes lo jugamos.
En cuanto acabe y platinee AC Origins (allá por diciembre/enero, soy algo lento), me pillo The Frozen Wilds sin duda alguna. Guerrilla y este juego en particular se lo merecen :)
Si la versión GOTY viene todo en disco DLC y parches, me quedo supercontento.
Koolk escribió:Si la versión GOTY viene todo en disco DLC y parches, me quedo supercontento.


Sin duda. Pero, además, más supercontenta me quedaría yo si el save del juego estándar fuera compatible... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Koolk escribió:Si la versión GOTY viene todo en disco DLC y parches, me quedo supercontento.


Sin duda. Pero, además, más supercontenta me quedaría yo si el save del juego estándar fuera compatible... [+risas]

Saludos :)


Esa es otra opción que por ahora no se sabe. Lo estaba pensando en Skyrim de PS3 si me paso al de PS4, la verdad que no lo se.
15171 respuestas