Horizon: Zero Dawn

Juan-jsa escribió:Edito... Ya fui al camino que dices, es al lado del cementetrico y si hay un par de señales y unas cuantas antorchas apagadas, también hay un reno de madera como los de práctica y al final de la colina hay unos cuantos árboles solamente, solo llegue a la mitad y me devolvió al check Point


Creo que hemos llegado al mismo punto aunque en mi caso las antorchas están encendidas. Antes de reiniciarse el juego se ve que hay más señalizaciones banuk que continuan por ahí.

No me había fijado en lo del reno, tienes razón. En la parte izquierda del sendero hay uno grande pero no es como los de prácticas ya que este no se puede destruir. Creo que es más tipo monumento.

En cualquier caso parece claro que el camino sigue y se adentra en una zona desconocida hasta ahora. ¿Casualidad?

En los próximos días me he propuesto explorar todo lo que pueda los bordes del mapa en busca de más zonas raras y curiosidades parecidas.

EDITO:

Me he vuelto a ver el trailer oficial de Frozen Wilds y adivinad que sale casi en primer plano nada más empezar... Un reno-monumento muy parecido a la izquierda.
@Sylens acabo de apagar la consola, volví a ir al lado derecho de Gaia prime y otra ves me pude salir del mapa y explorar la zona negra, aunque si intento subir a Gaia prime me devuelve al check Point, y si intento ir por enmedio hasta el lugar donde esta esa zona del DLC hay muchas texturas falsas y ya me e caído varias veces de la montaña en lugares altos y no logro llegar más allá, mañana intentaré ir por la orilla para no toparme con texturas falsas, es extraño que deje explorar un poco esa zona
He terminado la última misión principal dejando algunas secundarias, y cuando han acabado los créditos aparezco justo antes de empezar la última misión. Qué tengo que hacer para que me aparezca como hecha y seguir haciendo las secundarias?
adrircmc escribió:He terminado la última misión principal dejando algunas secundarias, y cuando han acabado los créditos aparezco justo antes de empezar la última misión. Qué tengo que hacer para que me aparezca como hecha y seguir haciendo las secundarias?


Cuando acabas la historia principal siempre te deja justo antes de empezar la última misión. No te preocupes porque no te la dé como finalizada en el menú de misiones. No hace falta que la vuelvas hacer. Ahora puedes dedicarte a completar las secundarias y recados a tu gusto a partir de ahí.
Sylens escribió:
adrircmc escribió:He terminado la última misión principal dejando algunas secundarias, y cuando han acabado los créditos aparezco justo antes de empezar la última misión. Qué tengo que hacer para que me aparezca como hecha y seguir haciendo las secundarias?


Cuando acabas la historia principal siempre te deja justo antes de empezar la última misión. No te preocupes porque no te la dé como finalizada en el menú de misiones. No hace falta que la vuelvas hacer. Ahora puedes dedicarte a completar las secundarias y recados a tu gusto a partir de ahí.


Muchas gracias, me molesta un poco ver la misión sin realizar.. jajaja Cuando llegue el DLC podré avanzar sin tener que repetirla? Es un poco raro, nunca había jugado a un juego así.
adrircmc escribió:
Sylens escribió:
adrircmc escribió:He terminado la última misión principal dejando algunas secundarias, y cuando han acabado los créditos aparezco justo antes de empezar la última misión. Qué tengo que hacer para que me aparezca como hecha y seguir haciendo las secundarias?


Cuando acabas la historia principal siempre te deja justo antes de empezar la última misión. No te preocupes porque no te la dé como finalizada en el menú de misiones. No hace falta que la vuelvas hacer. Ahora puedes dedicarte a completar las secundarias y recados a tu gusto a partir de ahí.


Muchas gracias, me molesta un poco ver la misión sin realizar.. jajaja Cuando llegue el DLC podré avanzar sin tener que repetirla? Es un poco raro, nunca había jugado a un juego así.


Todavía no sabemos muy bien cómo irá el tema del DLC, pero no creo que haya que repetir nada que ya se haya hecho.

Puede que sea simplemente una zona nueva a la que vas y haces misiones nuevas, puede que nada más instalarlo empieces directamente alguna historia...

Ya veremos :)
Buenas. He retomado el juego luego de meses abandonado (lo compré de salida), por suerte sólo me ha tomado 2 minutos recordar el control. Veo cosillas nuevas en los menús y tal. Veamos si me motivo y lo acabo de una vez.

HH!!!
Algunos ya lo sabrán pero he aquí una curiosidad: todo apunta a que Frozen Wilds tendrá lugar, al menos en parte, en lo que hoy es el parque natural de Yellowstone, Estados Unidos.

Esta es una imagen del trailer que he capturado de Youtube:

Imagen

Y esta una foto satelital de un crater del citado parque:

Imagen

Yo diría que hasta es el mismo cráter y que Guerrilla se ha basado en el de verdad para meterlo en el juego [babas]
Koolk escribió:Gracias por opinar. El próximo juego será ya para la PlayStation 5, ya que quieren hacer Killzone 5 para PS4.

Killzone 5? No tenía ni idea de esa noticia. Vaya alegría que me das.

He empezado una nueva partida + y al llegar a...

Meridian, tenía pensado comprar todos los objetos necesarios (corazones de máquinas) para las nuevas armas, en uno de los mercaderes que en la partida “normal” vendía de todo, pero resulta que ahora le ha venido la crisis y está sin existencias. ¿Existe algún otro lugar en donde comprar corazones de bichos?


Gracias
Ja011 escribió:
Koolk escribió:Gracias por opinar. El próximo juego será ya para la PlayStation 5, ya que quieren hacer Killzone 5 para PS4.

Killzone 5? No tenía ni idea de esa noticia. Vaya alegría que me das.

He empezado una nueva partida + y al llegar a...

Meridian, tenía pensado comprar todos los objetos necesarios (corazones de máquinas) para las nuevas armas, en uno de los mercaderes que en la partida “normal” vendía de todo, pero resulta que ahora le ha venido la crisis y está sin existencias. ¿Existe algún otro lugar en donde comprar corazones de bichos?


Gracias

No hay nada confirmado de Killzone 5 de momento. Ni siquiera han cerrado del todo con Horizon como para hablar de un nuevo killzone. Es todo especulación.

HH!!!
Sylens escribió:Algunos ya lo sabrán pero he aquí una curiosidad: todo apunta a que Frozen Wilds tendrá lugar, al menos en parte, en lo que hoy es el parque natural de Yellowstone, Estados Unidos.

Esta es una imagen del trailer que he capturado de Youtube:

Imagen

Y esta una foto satelital de un crater del citado parque:

Imagen

Yo diría que hasta es el mismo cráter y que Guerrilla se ha basado en el de verdad para meterlo en el juego [babas]


Si es en Yelowstone, y me encanta! estuve ahi hará un año y me encanto el paraje...
Juego empezado esta noche, he jugado un par de horas y me ha fascinado. La ambientación, la narrativa, los protagonistas, el apartado técnico, la jugabilidad, las máquinas, el sonido con los platinum 7.1 es acojonante (no me puedo imaginar cómo será con un 7.1 real)...me esperan unas semanas de disfrutar mucho [poraki]
La tienda online "play.asia.com" filtra una edición Goty del Horizon zero dawn con fecha para el 5 de diciembre

http://www.laps4.com/noticias/436236-fi ... _dawn.html
Losco Jones escribió:La tienda online "play.asia.com" filtra una edición Goty del Horizon zero dawn con fecha para el 5 de diciembre

http://www.laps4.com/noticias/436236-fi ... _dawn.html


Justo venía a preguntar esto...porque llevo tiempo detrás de la edición limitada pero sigue sin bajar de precio y en la mayoría de sitios está agotada ya y no sé si pillarme la edición limitada o a estas alturas ya esperarme a una edición GOTY con la esperada expansión...¿¿cómo lo véis?? tener la expansión en digital no me convence mucho.
¿Pero se sabe si traerá la expansión en físico? ¿O será el blu-ray normal y un papelito con el codigo de la expansión?
Yo hoy empiezo al última misión principal, después de haber hecho todos los trofeos y llevaré más de 60 horas...

Me lo he tomado con calma, pero he disfrutado cada minuto que he pasado con Aloy. Estoy deseando ver cómo termina todo, aunque no creo que me haga con el DLC (al menos de momento). La verdad es que cuando me acabo un juego en su historia principal, me da mucha pereza ponerme con otro contenido del mismo...
NBRuJaDo escribió:¿Pero se sabe si traerá la expansión en físico? ¿O será el blu-ray normal y un papelito con el codigo de la expansión?

Más que seguro que será con un código para la expansión. Se cuenta con los dedos los juegos que tienen sus expansiones en físico.

HH!!!
@sanray gracias por responder. Estaba sopesando vender la limitada para pillarme la goty, pero si la expansión va ser igualmente digital, me quedo como estoy.
NBRuJaDo escribió:@sanray gracias por responder. Estaba sopesando vender la limitada para pillarme la goty, pero si la expansión va ser igualmente digital, me quedo como estoy.


No se sabe nada todavía. Los grandes exclusivos de Sony suelen incorporarlo todo en físico. Ahí tienes por ejemplo Bloodborne. Esperaremos confirmación.

Una edición a lo Bethesda tiene poco sentido porque prácticamente lo único que tiene de goty es la carátula [carcajad]
sanray escribió:
NBRuJaDo escribió:¿Pero se sabe si traerá la expansión en físico? ¿O será el blu-ray normal y un papelito con el codigo de la expansión?

Más que seguro que será con un código para la expansión. Se cuenta con los dedos los juegos que tienen sus expansiones en físico.

HH!!!


Por favor, no desinformes porque hay muchos juegos con todo el contenido en el disco: Metal Gear Definitive Edition, Bioshock rapture collection, Tomb Raider, Borderlands, Bloodborne goty, dark souls 3 goty, the last of us, Skyrim, Guacamelee, The Witcher 3, Hyper Light Drifter...de hecho grandes decepciones en este sentido recuerdo: Fallout 4 goty y Batman Arkham Goty.

Hasta que no se pronuncien o se lance el juego NADIE lo sabe.
Así que mejor no confundir a la gente.
¡Genial! Me pasé el juego con unas 70 y pico horas y desde que me enteré de la expansión lo vendí a la espera de una edición de este tipo. A ver si anuncian algo oficial

Un saludo negratas
Dudo mucho que juego y expansión quepan en solo BD pero bueno xD
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que juego y expansión quepan en solo BD pero bueno xD


También tengo mis dudas, aunque tienen varias opciones:

1) Meter el DLC mediante un código de descarga. Sería la excusa perfecta para luego revender el juego completo remasterizado para PS5, en blu-rays de mayor capacidad.

2) Apañárselas para meterlo todo en un disco. Difícil porque el juego estandar ya ocupa mucho.

3) Hacer una edición de dos discos. ¿En la época de la racanería máxima? Podrían hacerlo pero lo dudo.

4) Si la expansión ocupa mucho, venderlo por separado como han hecho con Uncharted: the Lost Legacy, o hacer como se hizo con Metal Gear Solid V al principio (Ground Zeroes + The Phantom Pain).

5) Sacar una edición especial con los dos juegos en caja física metidos en un cover de cartón.

6) Dejarlo en digital y no hacer nada más.
No dicen si va a estar includo en el cd o no, pero el precio será de unos 50e, con libro de arte incluido, como la versión especial del original. El lanzamiento será el 7 de diciembre.

Imagen
info: https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -diciembre
La carátula es una pasada [amor] Sería un fail si trae un librito de arte pero no el juego completo.
Tengo el juego desde el dia que salio,lo disfrute muchisimo y si en esta edicion meten el DLC en el disco o discos no lo dudare ni un segundo,para casa que se viene pero como hagan la guarrada del Fallout 4 de digital se queda en la tienda.
En twitter PS España, ha dicho que el DLC viene en digital.
makasome escribió:En twitter PS España, ha dicho que el DLC viene en digital.


No encuentro el tweet compañero y tampoco he podido leer eso en los comentarios del anuncio. ¿Me lo podrías pasar por privado aunque sea?

Lo único que he podido leer en la página oficial de PlayStation es:

Cerca de un mes después, concretamente el 6 de diciembre, llegará también a las tiendas Horizon Zero Dawn Complete Edition a un precio de 49,99 € y con ambos contenidos: el juego original y el DLC para que podáis disfrutar de una sola vez toda la historia de Aloy en su búsqueda por descubrir sus raíces y liberar el mundo del yugo de las máquinas.

Pero no solo eso, ya que esta Complete Edition vendrá también con todo el contenido digital incluido en la Deluxe Edition:

- Libro de ilustraciones digital “The Art of Horizon Zero Dawn”
- Tema PS4
- Carja Storm Ranger Outfit
- Arco potente carja
- Pack de comerciante carja
- Atuendo de pionera banuk
- Arco del sacrificio banuk
- Banuk Traveller Pack
- Pack de guardiana nora
Los packs, atuendos, etc.. que trae la versión complete de pueden obtener en el juego durante el transcurso del mismo?
Ma92 escribió:Los packs, atuendos, etc.. que trae la versión complete de pueden obtener en el juego durante el transcurso del mismo?


Te los tienes que descargar. A mí la verdad es que las indumentarias y demás añadidos cosméticos me dan un poco igual.
Sylens escribió:
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que juego y expansión quepan en solo BD pero bueno xD


También tengo mis dudas, aunque tienen varias opciones:

1) Meter el DLC mediante un código de descarga. Sería la excusa perfecta para luego revender el juego completo remasterizado para PS5, en blu-rays de mayor capacidad.

2) Apañárselas para meterlo todo en un disco. Difícil porque el juego estandar ya ocupa mucho.

3) Hacer una edición de dos discos. ¿En la época de la racanería máxima? Podrían hacerlo pero lo dudo.

4) Si la expansión ocupa mucho, venderlo por separado como han hecho con Uncharted: the Lost Legacy, o hacer como se hizo con Metal Gear Solid V al principio (Ground Zeroes + The Phantom Pain).

5) Sacar una edición especial con los dos juegos en caja física metidos en un cover de cartón.

6) Dejarlo en digital y no hacer nada más.

Pues compi, yo tampoco encuentro el Tweet, pero te doy mi palabra que lo he leído en el Twitter de PD españa... Que venía el juego físico y el Dlc en digital.
Sylens escribió:
Ma92 escribió:Los packs, atuendos, etc.. que trae la versión complete de pueden obtener en el juego durante el transcurso del mismo?


Te los tienes que descargar. A mí la verdad es que las indumentarias y demás añadidos cosméticos me dan un poco igual.


Descargar pero mediante código, no? Si es cosmético la verdad que tampoco me importa mucho
Ma92 escribió:
Sylens escribió:
Ma92 escribió:Los packs, atuendos, etc.. que trae la versión complete de pueden obtener en el juego durante el transcurso del mismo?


Te los tienes que descargar. A mí la verdad es que las indumentarias y demás añadidos cosméticos me dan un poco igual.


Descargar pero mediante código, no? Si es cosmético la verdad que tampoco me importa mucho


Sí, por lo menos es lo que han hecho hasta ahora. No se consiguen durante el transcurso de la historia. Lo que entra es un código en la caja y al canjearlo te aparece todo en el inventario del juego.
kapi01 escribió:No dicen si va a estar includo en el cd o no, pero el precio será de unos 50e, con libro de arte incluido, como la versión especial del original. El lanzamiento será el 7 de diciembre.

Imagen
info: https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -diciembre


Justo lo que estaba esperando. La portada me encanta y la verdad que si sale por 50€ es una pasada de precio teniendo en cuenta que el normal ahora mismo sigue valiendo 55-60...y que traiga el libro de arte un puntazo a favor también, eso sí la expansión debería venir en el disco porque si viene por código y algún dia lo vendes o prestas a alguien...perderá mucho valor :(

No sé por qué no lo meten dentro como en el Bloodborne goty.
@pere_powa pues con libro de arte será todo un puntazo la portada me mola mucho espero que la pongan pronto para reservar pero si la expansión no te viene en disco de que te sirve en tonces se puede pillar de segunda mano y pillar la expansión a parte
pere_powa escribió:
kapi01 escribió:No dicen si va a estar includo en el cd o no, pero el precio será de unos 50e, con libro de arte incluido, como la versión especial del original. El lanzamiento será el 7 de diciembre.

Imagen
info: https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -diciembre


Justo lo que estaba esperando. La portada me encanta y la verdad que si sale por 50€ es una pasada de precio teniendo en cuenta que el normal ahora mismo sigue valiendo 55-60...y que traiga el libro de arte un puntazo a favor también, eso sí la expansión debería venir en el disco porque si viene por código y algún dia lo vendes o prestas a alguien...perderá mucho valor :(

No sé por qué no lo meten dentro como en el Bloodborne goty.


chomper1990 escribió:@pere_powa pues con libro de arte será todo un puntazo la portada me mola mucho espero que la pongan pronto para reservar


El libro de arte será digital según la página oficial de PlayStation.
@Sylens si no está incluida en el CD la expansión fatal no me la pillo porque la versión normal la tendrán que a bajar al salir la ed juego del año y si se cuenta la ed colecciónista que es un poco imposible
He escrito a PlayStation para que me confirmen algunas cosas.

Como contenido digital está confirmado lo siguiente:

- Libro de ilustraciones digital “The Art of Horizon Zero Dawn
- Tema PS4
- Armas y atuendos especiales

Lo del DLC un compañero ha apuntado que será también digital pero no he podido encontrar información. Vamos a esperar a ver si merece o no la pena esta edición para quienes ya tienen el juego original.
@Sylens pues que digan algo yo si viene en disco me compra esa edición porque le tengo ganas que no lo e podido catar aun
Que preciosidad la portada de la Edición Completa, aunque yo me quedo con la metálica de mi Edición Coleccionista y la expansión caerá digital el día que salga.

Ya hay ganas de volver a esta obra maestra que tantas horas de diversión me dio en su día.
Imagen

Hola:

¿El DLC que llega el 7 de noviembre se incluye en el disco o es con clave de descarga?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -llega-el/

Saludos.

PD: No quiero recibir palos como en Fallout 4 GOTY solo con descargas digitales los DLC, cabrones. La mejor opción es no comprar.
Sylens escribió:
pere_powa escribió:
kapi01 escribió:No dicen si va a estar includo en el cd o no, pero el precio será de unos 50e, con libro de arte incluido, como la versión especial del original. El lanzamiento será el 7 de diciembre.

Imagen
info: https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -diciembre


Justo lo que estaba esperando. La portada me encanta y la verdad que si sale por 50€ es una pasada de precio teniendo en cuenta que el normal ahora mismo sigue valiendo 55-60...y que traiga el libro de arte un puntazo a favor también, eso sí la expansión debería venir en el disco porque si viene por código y algún dia lo vendes o prestas a alguien...perderá mucho valor :(

No sé por qué no lo meten dentro como en el Bloodborne goty.


chomper1990 escribió:@pere_powa pues con libro de arte será todo un puntazo la portada me mola mucho espero que la pongan pronto para reservar


El libro de arte será digital según la página oficial de PlayStation.


Pufff vaya cagada entonces...libro de arte digital para seguir con la racanería máxima...no sé qué les cuesta ponerlo en físico como en la limitada.
Si además viene el dlc digital el único encanto que tiene esta edición es el precio :|

A ver si pronto amplian detalles porque para los que no tenemos el juego es importante saberlo.
Si vienen los dlc en codigo habria que hacer boicot y no comprarlo. El tema de los dlcs digitales no seria un problema si al menos las consolas tuvieran siempre retrocompatibilidad. Pero como al cambiar a la ps5 casi todo lo que compres digital no te servira es regalar un poco el dinero. Al menos tenerlo en fisico te ahorras tiempo de descargas o poder jugar cuando ya la store este fuera de servicio y tu play siga viva xd.

Lo del tema del espacio no seria un problema si no fueran tan vagos y comprimieran mejor las cosas, no es normal lo que ocupa el batman arkham knight...
Eso de 'Edicion Completa' me acojona un poco... ¿Quiere eso decir que no va a haber más expansiones después de Frozen Wilds?
Malas noticias compañeros, ya he recibido respuesta por parte de PlayStation España. Parece ser que la expansión no vendrá en el disco sino que será descargable mediante código.
shilfein escribió:Eso de 'Edicion Completa' me acojona un poco... ¿Quiere eso decir que no va a haber más expansiones después de Frozen Wilds?


Parece ser que si, además quieren hacer KillZone 5.

De todas formas quiero saber si ese DLC viene en el disco o se queda como Fallout 4 GOTY con sus DLC con claves de descargas.

NioH en PS4 no se sabe si viene sus tres DLC en disco o en con clave de descarga. También saldrá en PC, ya no es exclusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nk5jHfFCv5s
Koolk escribió:
shilfein escribió:Eso de 'Edicion Completa' me acojona un poco... ¿Quiere eso decir que no va a haber más expansiones después de Frozen Wilds?


Parece ser que si, además quieren hacer KillZone 5.

De todas formas quiero saber si ese DLC viene en el disco o se queda como Fallout 4 GOTY con sus DLC con claves de descargas.

NioH en PS4 no se sabe si viene sus tres DLC en disco o en con clave de descarga. También saldrá en PC, ya no es exclusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nk5jHfFCv5s


Pues menuda mierda, soltaría 30 pavos al año alegremente a cambio de más contenido de calidad en el Horizon. Me sobran shooters.

Creo que un compañero lo ha confirmado ya, DLC descargable.
Libro de arte digital? Que sera lo proximo? [+risas]
Sylens escribió:Malas noticias compañeros, ya he recibido respuesta por parte de PlayStation España. Parece ser que la expansión no vendrá en el disco sino que será descargable mediante código.

Pues de ser asi sigo con el mio y esta edicion le van a dar por el culo ya que se estan riendo en nuestra puta cara.
El problema aqui es que teniendolo en el disco puedo hacer con el lo que me de la gana,venderlo,dejarlo o intercambiarlo pero al ser digital solo tiene un uso y eso le resta muchisimo valor.
15171 respuestas