Horizon Zero Dawn estará disponible para PC este año, según Kotaku

1, 2, 3, 4, 5
Nunca entenderé a los que se molestan cuando un juego llega a nuevas plataformas.

Todos salen ganando.

Dónde está el problema?
4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"


Si no entendí mal va a salir para ejecutarlo en PC y seguramente tenga mejoras en ese caso... Ya es otra cosa, si toma el mismo camino que MS mas de uno se va a plantear si conviene comprar consolas o emigrar a PC.

PS Now es streaming, lo jugas en peor calidad que en la consola, con lag y por tiempo limitado, no?
Antes que eso yo preferiría una consola de segunda mano barata, comprar el juego (y otros exclusivos) de segunda mano u oferta que debe estar baratisimo a esta altura, y después vendo todo al carajo si no me interesa mas.
La verdad es que me interesa cero este Horizon pero parece que el rumor al final estaba fundado y si no es el único como indica Jason Schreier se puede poner la cosa interesante de cara a un futuro.

Tampoco voy a negar que he entrado a ver los "control damage" de los fanboys, nunca viene mal echarse unas risas [qmparto]
Espero que no pida w7 como recomendado.
xin-xan escribió:Muy buena noticia.

Cada vez tengo más claro que de cara a la próxima generación renovaré la gráfica del PC y me olvidaré de Xbox y PS5.


This, ademas con psnow y su modo de prieba de 30 dias, para los exclusivos que salen creo que merece la pena apostar por el pc (siempre he sido de pc)
Igual crean un launcher propio, en el que lanzar sus juegos una vez exprimidos en consola?
Lo iba a jugar en psnow... casi q espero. Buena noticia para los q no tenemos Play
Genial.
Más gente podrá jugarlo y poder jugarlo sin limitaciones de hardware tiene que ser la leche.

Juegazo.
En Microsoft aún tiene un pase, porque al fin y al cabo están vendiendo su sitema operativo, pero no entiendo como Sony puede dejar escapar sus exclusivos, la verdad.
el "tutorial" me gusto mucho pero una vez se abre el mundo me parecio muy generico y lo deje tirado, de todas formas en pc se jugara mucho mejor fijo
guillian-seed escribió:En Microsoft aún tiene un pase, porque al fin y al cabo están vendiendo su sitema operativo, pero no entiendo como Sony puede dejar escapar sus exclusivos, la verdad.



Lo de está vendiendo su sistema operativo...te refieres a los que compramos windows?


4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"


Pues es simple, la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la noticia...ojalá acaben saliendo todos en PC tambien! Suspiro por ese Bloodborne en Ultra y 60fps!!
Y de confirmarse esto, otra consola menos que tendría que comprar! Larga vida al PC!!
Vaya pedazo de noticia para los compañeros que de PC que no tienen PS4. Se os viene un grande.

alberpotes escribió:el "tutorial" me gusto mucho pero una vez se abre el mundo me parecio muy generico y lo deje tirado, de todas formas en pc se jugara mucho mejor fijo


¿Genérico en qué sentido? A mí había veces que se hacía algo repetitivo pero la historia me tenía enganchado y la jugabilidad, al final, también. De hecho el final es genial. Dale otra oportunidad que no te arrepentirás.
No lo ponen en esta noticia pero por lo visto el Dreams también se viene para PC, triunfada.
4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"

pasnake escribió:
Ya está en Pc mediante PsNow


Por mucho que veas tu juego a traves de la pantalla del pc este se está ejecutando en una ps4.
No hay mods.
No hay ajustes gráficos, ni de resolucion, diferentes tasas de fps o ratios de aspecto diferentes al 16:9.
Alquilas una ps4 que ni si quiera está en tu casa.
Eso NO es estar en pc ni jugar en pc.
phfceramic escribió:CAGADA GORDA si esto se confirma


WTF?!

Que puñetera manía de dividir la comunidad, y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??

En fin...[facepalm]
Aleck Trevelyan escribió:Una maravilla, pero.... y la leyenda de los exclusivos de ps4? [carcajad]

Por cierto, es un juegazo.

En consola sigue siendo exclusivo.
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


De los mejores juegos de ps4, el unico juego que he platineado a posta en mi vida. No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que dices. La ambientacion del juego es sublime.

Sin embargo el horizon no le pude echar mas de 10 horas. Menudo coñazo me pareció
Si al final terminan saliendo los exclusivos de Sony y Microsoft en PC.

Ya no tendría ningún sentido comprar ps5 o xbox series x pues todo lo tendríamos en PC y con mejores gráficos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aplicaran la misma estrategia "play anywhere"?
Es decir, si se tiene una licencia para PS4 se podrá jugar con esa misma en PC?
Shin escribió:Yo no veo el problema. Es un juego que en Ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender. Igual que si saliese el god of war o los uncharted.

Nintendo deberia hacer lo mismo, un Zelda en PC venderia 40 veces mas que en consolas.

No creo, los que quieren jugar al Zelda tienen Switch, los que no tienen Switch no quieren jugar al Zelda, como es mi caso.
Pues si esto llega a PC y al final el otro rumor de que Steam podria llegar a Xbox al final estaremos jugando exclusivos de Sony en la consola de Microsoft. [sonrisa]
KindapearHD escribió:
guillian-seed escribió:En Microsoft aún tiene un pase, porque al fin y al cabo están vendiendo su sitema operativo, pero no entiendo como Sony puede dejar escapar sus exclusivos, la verdad.



Lo de está vendiendo su sistema operativo...te refieres a los que compramos windows?



Me refiero a que MS quiere que todo el mundo use su sistema operativo y no otro, ya que si te gustan los juegos y quieres un PC para jugar, necesitas tener Windows. Esto lleva siendo así desde Windows 95.

Por no hablar de que MS tiene su propia Store en Windows 10, su Gamepass en PC, etc. Las razones de MS para tener sus juegos en PC se pueden entender (aunque no se esté de acuerdo). Windows es también su plataforma. Las razones de Sony para mí son incomprensibles.

Quizás es que, llegado a este punto de la generación, cuando ya no esperan vender PS4 al mismo ritmo que antes, quieran hacer caja con sus exclusivos de PS4 ya de sobra amortizados. Pero aún así, no me parece un movimiento muy comprensible.
zeoroh escribió:
Shin escribió:Yo no veo el problema. Es un juego que en Ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender. Igual que si saliese el god of war o los uncharted.

Nintendo deberia hacer lo mismo, un Zelda en PC venderia 40 veces mas que en consolas.

No creo, los que quieren jugar al Zelda tienen Switch, los que no tienen Switch no quieren jugar al Zelda, como es mi caso.


Yo tengo Switch y no es solo por zelda. Los juegos de Nintendo para mi gusto tienen una "magia" qué los hace destacar del resto. Claro estoy hablando de mis gustos si alguien no coincide qué sea feliz jugando en la plataforma qué coincida con sus gustos

Imagen
Cory escribió:
zeoroh escribió:
Shin escribió:Yo no veo el problema. Es un juego que en Ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender. Igual que si saliese el god of war o los uncharted.

Nintendo deberia hacer lo mismo, un Zelda en PC venderia 40 veces mas que en consolas.

No creo, los que quieren jugar al Zelda tienen Switch, los que no tienen Switch no quieren jugar al Zelda, como es mi caso.


Yo tengo Switch y no es solo por zelda. Los juegos de Nintendo para mi gusto tienen una "magia" qué los hace destacar del resto. Claro estoy hablando de mis gustos si alguien no coincide qué sea feliz jugando en la plataforma qué coincida con sus gustos

Imagen

Por eso, los juegos de Nintendo son muy "especialitos" y a los que les molan esos juegos, se compran Switch. Fuera de Switch te digo yo que iban a vender bastante poco.
Si es cierto que sale, me hubiese venido de perlas que hubiese sido el año pasado, que lo compre y no me gusto [carcajad] Lo habria podido probar sin gastarme un centavo. [poraki]
roly82 escribió:Me atraia mucho visualmente pero en el gameplay parece que se quedo en un juego mas, pero si sale en PC le dare un tiento.

Es lo suficientemente genérico para que no te sientas perdido a la hora de enfrentarte a las máquinas, y lo suficientemente único como para que no sea el tipico shooter en tercera persona. Te hace darle una o dos vueltas a tu estrategia antes de enfrentarte a cada bicho, te hace tener en cuenta el tipo de munición y las armas que tienes (no todas las armas funcionan bien contra todos los bichos), la orografía del terreno,etc.
@zeoroh

Por cierto también tengo playstation 4 pro y aún así sostengo que para mi gusto los juegos de Nintendo son muy superiores a los de Sony.

Recién termine uncharted 4, the last of us, spiderman y horizon zero dawn, sin demeritar esos juegos son experiencias de juegame una vez y desechame a diferencia de los juegos de Nintendo qué tienen muchos más retos una vez superada la historia principal.

Imagen
@Cory Si para gustos colores... Yo cuando era pequeño me tiraba horas y horas dandole a la GameBoy y flipaba con los juegos de Nintendo, pero ahora me aburren increíblemente...
Mi deseo es que todos los juegos acaben en PC y así jugarlos todos desde ahí.
@zeoroh Dudo que veamos pronto los juegos de Nintendo en PC pero si se confirma lo de horizon zero dawn cada vez habrá menos aliciente para comprar ps5 o xbox series x
Ver este título en una pc tocha tiene que ser brutal, y los mods que pudiera hacer la comunidad también, que en ese tema el juego se queda cortísimo, cero personalización para Aloy.
Si este movimiento lo refuerzan con muchos más ports entonces sí que me lanzo a por una torre nueva y paso de consola [angelito]
Yo sigo prefiriendo la Xbox.
Muy significativo que la mayoría de "transfugas" sean gente con la Play, pero nadie dice que va a dejar la Xbox ahora que llegan estos juegos a PC... [fiu] [fiu]
Cory escribió:@zeoroh Dudo que veamos pronto los juegos de Nintendo en PC pero si se confirma lo de horizon zero dawn cada vez habrá menos aliciente para comprar ps5 o xbox series x


A las buenas o a las malas se van a jugar los juegos de Nintendo en PC con Yuzu, Cemu, etc
Metalyard escribió:
phfceramic escribió:CAGADA GORDA si esto se confirma


WTF?!

Que puñetera manía de dividir la comunidad, y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??

En fin...[facepalm]

Oh, perdóname por querer seguir teniendo lo que hace fuerte a una plataforma sobre la otra: los exclusivos.


Además, lo de " y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??" queda muy bonito. Muy "hippie" pero para hacer eso es mucho más "lógico" dejarte de monsergas y sacar una plataforma única en donde salgan todos los juegos.

Lo que más cerca se ha estado de eso es con PS2 y mira como se la recuerda como un consolón con un catálogo de la leche
Hablo de memoria pero en pspro saca checkerboard a 2k , amén de un HDR muy bien implementado . A ver si hacemos como las comparaciones cutres de poner borroso el juego de la anterior gen para que en la nueva parezca la hostia. Las cosas como son. Y si sale 2 años después pues sin problema, es como si sacan el bloodborne ahora. No sé otros pero yo si quiero catar un juego Aaa no espero 3 años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para vosotros PCros ... XD a mí todo !!! [looco]
Si por cada vez que escucho y leo "me paso al PC, que le den a las consolas", "las consolas están muertas", me dieran un euro, seria ya multimillonario... :-|

A todo esto, a quién narices le puede molestar que un juego aparezca en otra plataforma tres años después de que lo haga en su sistema original? Sony ya ha amortizado suficiente el juego, como si sale para Switch...
phfceramic escribió:
Metalyard escribió:
phfceramic escribió:CAGADA GORDA si esto se confirma


WTF?!

Que puñetera manía de dividir la comunidad, y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??

En fin...[facepalm]

Oh, perdóname por querer seguir teniendo lo que hace fuerte a una plataforma sobre la otra: los exclusivos.


Además, lo de " y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??" queda muy bonito. Muy "hippie" pero para hacer eso es mucho más "lógico" dejarte de monsergas y sacar una plataforma única en donde salgan todos los juegos.

Lo que más cerca se ha estado de eso es con PS2 y mira como se la recuerda como un consolón con un catálogo de la leche


En serio esa es toda la carne que has podido echar en el asador para defender tu argumento de "Cagada Gorda" y "querer pretender que una plataforma prevalezca sobre otra"??

Vale, ni me molesto en perder mi tiempo pues XD
Reorientando argumentos botianos en 3 2 1....

Ni ahora ni ayer ni nunca el PC compite con las consolas de manera directa. Es residual el jugador de PC que aparte compra una consola para jugar a 3 juegos, por mas que hayais leyendo el hilo, y no lo son las ventas de un titulo importante en todo el mercado PC.

La consola compite con la consola de enfrente, mientras esto sea asi, y en ella no salen tus titulos.
Yo seguiré comprando consolas y juegos en consola.
Me alegro que salga en PC, es bueno para todos. Lo que no me veo es esperar 3 años para jugar en PC un juego que quiera jugar (ni siquiera sería capaz de esperar medio año para algo que quiera jugar y ya esté en el mercado, sobre todo cuando puedo permitírmelo).
Me parece estupendo, ojalá siga Sony con esta política y no me tenga que acabar comprando una consola que apenas uso por 4 exclusivos que me interesan.
Estará intersante ver que pueden hacer con los MODs gráficos, que es lo único destacable del juego. El resto es un MEH! de calibre .50
Metalyard escribió:
phfceramic escribió:
Metalyard escribió:
WTF?!

Que puñetera manía de dividir la comunidad, y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??

En fin...[facepalm]

Oh, perdóname por querer seguir teniendo lo que hace fuerte a una plataforma sobre la otra: los exclusivos.


Además, lo de " y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??" queda muy bonito. Muy "hippie" pero para hacer eso es mucho más "lógico" dejarte de monsergas y sacar una plataforma única en donde salgan todos los juegos.

Lo que más cerca se ha estado de eso es con PS2 y mira como se la recuerda como un consolón con un catálogo de la leche


En serio esa es toda la carne que has podido echar en el asador para defender tu argumento de "Cagada Gorda" y "querer pretender que una plataforma prevalezca sobre otra"??

Vale, ni me molesto en perder mi tiempo pues XD


No se puede esperar mucho de alguien que suelta perlas como estas (sí, revisé tus mensajes, tienes mi permiso para sentirte importante):

phfceramic escribió:P.D: Y para los que vengan a decirme que "qué me molesta", "egoísta", "insolidario" y demás cosas diré. Soy sonyer, me he criado con consolas de Sony, mi crecimiento como jugador en este hobby ha sido de la mano de consolas de Sony. Mi próxima consola será PS5. Yo quiero una Sony fuerte, una Sony potente, una Sony con músculo e influencia, una Sony casi dictatorial como la época grandiosa de PS2, una Sony con la que sepas que si quieres los mejores videojuegos tienes que tener su consola sí o sí.


Nunca he entendido esa manía de los grandiosos "exclusivos", lo único que se me ocurre es esa vieja rabieta de "mírame que yo tengo esto y tú no" característica de cualquier crío de 5 años.
Es una actitud típica de patio de colegio. Lo se porque yo mismo fui así de imbécil y dije ese tipo de chorradas hace tiempo de crío cuando pensaba que la PS2 era la consola de videojuegos enviada por Dios para salvar a la humanidad del aburrimiento (no es coña, eso pensaba, pero venga que tenía como 7 u 8 años) y que Sony era mi amiga y que sería todo felicidad mientras siguiera sacando consolas.
Pues nada, que luego uno madura y se da cuenta de lo que estúpido que fue, lamentablemente no es el caso de todas las personas [fiu]

Y mira que yo me considero muy seguidor de Nintendo pero yo sería el primero en romper el techo de un salto de alegría si anunciasen un port de Breath of the Wild para PC. Tendríamos mods, 4K, 60fps y todo lo demás sin tener que trastear con emuladores. Del mismo modo que estoy disfrutando muchísimo Halo Reach en PC desde hace unas semanas.
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
LOboo escribió:Las consolas ya tienen fecha de caducidad.


Llevo oyendo eso desde el 2005 y la realidad es que desde la época de ps2, se venden mas consolas que nunca, asique ni de coña.

Hay muchisima gente que no juega en PC y esta noticia de ser cierta entre el desconocimiento de la mayoria de gente que compra consolas y los seguidores de la marca afectara entre poco o nada.

Si creo que de cara a ps5 esta noticia es bastante preocupante y tampoco parece que sony tenga mucha intencion de salir y dar la cara xD


Es verdad que el número de consolas vendidas quizá no cambie mucho, pero la realidad es que los que realmente salen rentables a Sony o Microsoft son los hardcore gamers, esos que se gastan una pasta y compran más de 100 juegos por generación, como pierda a esos, Sony va a sufrir mucho económicamente.

Si esto es cierto, Sony ha perdido el rumbo. Esto es lo peor que puede hacer de cara al lanzamiento de PS5 y encima hay rumores de que Microsoft permitirá instalar Windows en su nueva consola, pudiendo instalar juegos de Steam y Epic, con lo que Sony se podría encontrar que la competencia corre sus juegos más los exclusivos de Microsoft.

Podría llegar a entender este movimiento si Sony sacara PSN para PC, pero sacar sus juegos en Steam?


Los 10 juegos para PS4 más descargados de la PlayStation Store durante el 2019 son:

Grand Theft Auto V
EA Sports FIFA 20
Minecraft: Playstation 4 Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2019
Tom Clancy’S Rainbow Six Siege
Red Dead Redemption 2
The Forest
Rocket League
EA Sports UFC 3
Crash Team Racing


Los 10 DLC más descargados de la PlayStation Store durante el 2019 son:

Fortnite: The Laguna Pack
Fortnite: The Cobalt Pack
Fortnite: Battle Royale - The Wilde Pack
Fortnite: Battle Royale - The Red Strike Pack
Fortnite: The Wavebreaker Pack
Fortnite: Battle Royale - Breakpoint’s Challenge Pack
Fortnite: Save the World - Standard Founder’s Pack
Fortnite: Lava Legends Pack
Fortnite: Battle Royale - Shadows Rising Pack
Fortnite Battle Royale - The Summit Striker Pack


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cory escribió:Si al final terminan saliendo los exclusivos de Sony y Microsoft en PC.

Ya no tendría ningún sentido comprar ps5 o xbox series x pues todo lo tendríamos en PC y con mejores gráficos


este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.
Benzo escribió:Si este movimiento se confirma, Sony habrá dado el mismo paso que Microsoft y entendido que el futuro de los videojuegos pasa por los ecosistemas y no las plataformas.
Fuente: Kotaku

Pero como se te ocurre decir esto [+risas] [+risas] , pues no le cayeron palos a microsoft por parte de simpatizantes de Sony en este foro cuando salieron varias noticias hablando de la unificación de sistemas de la firma americana xD. Este comentario le va a irritar las córneas a muchos fanboys de la exclusividad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xboxadicto escribió:
Cory escribió:Si al final terminan saliendo los exclusivos de Sony y Microsoft en PC.

Ya no tendría ningún sentido comprar ps5 o xbox series x pues todo lo tendríamos en PC y con mejores gráficos


este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.

La comodidad de qué? de los 30fps raspados? los tiempos de carga que te hacen dormirte? del online de pago? de no poder usar mods?? aún no entiendo esa comodidad de las consolas.

Y lo de montarse un PC para jugar y luego no usarlo pues perdona que te lo diga, pero eso es cosa de tontos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oleee ahora bloodborne y god of war!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5