Horizon Zero Dawn estará disponible para PC este año, según Kotaku

1, 2, 3, 4, 5
No es un rumor del todo nuevo, pero si lo dice Kotaku es que el río lleva agua a caudales: Horizon Zero Dawn estará disponible para PC a lo largo de 2020. Este movimiento sin precedentes señalaría hacia un futuro en el que Sony lanzará sus juegos first-party en plataformas más allá de PlayStation. Para alegría de los jugadores de ordenador es la misma estrategia que sigue Microsoft con Xbox Game Studios desde hace unos años.

En la noticia firmada por Jason Schreier se afirma que esta información ha sido facilitada por tres fuentes conocedoras de los planes de Sony que han hablado de forma anónima. Horizon Zero Dawn sería el primer gran exclusivo first-party para PlayStation 4 que estaría disponible para PC (posiblemente vía Steam y Epic Games Store). El camino lo abrió Death Stranding, que a diferencia del juego concebido por Guerrilla Games ha sido desarrollado por Kojima Productions, un estudio independiente.

Además de aumentar la audiencia de Horizon Zero Dawn, que está considerado como uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, la llegada de este juego al PC serviría para ver de qué es capaz Guerrilla Games. El equipo neerlandés ha demostrado sobradamente sus habilidades técnicas en el limitado hardware de PlayStation 4, pero en un ordenador podría ir mucho más allá, ofreciendo un juego con mejoras gráficas, hasta 4K y 60 FPS. En consola Horizon Zero Dawn funciona a 1080p y 30 FPS.

Horizon Zero Dawn cuenta con una expansión llamada The Frozen Wilds

Casualidad o no, Horizon Zero Dawn y Death Stranding han sido creados haciendo uso de Decima Engine, un conjunto de herramientas desarrolladas por Guerrilla Games y que se han mostrado muy solventes a la hora de diseñar juegos con grandes mundos abiertos. Otros juegos financiados (como mínimo en parte) por Sony que han llegado a PC son los trabajos de Quantic Dream, que ha publicado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human en la Epic Games Store.

Si este movimiento se confirma, Sony habrá dado el mismo paso que Microsoft y entendido que el futuro de los videojuegos pasa por los ecosistemas y no las plataformas. Falta que la noticia se confirme y esperar a ver qué pasa en el futuro. Se avecinan tiempos interesantes para los jugadores y la industria del videojuego, que seguirá teniendo a las consolas como referencia pero sin renunciar a la audiencia de Steam, Epic Games Store o GOG.

Fuente: Kotaku
Una maravilla, pero.... y la leyenda de los exclusivos de ps4? [carcajad]

Por cierto, es un juegazo.
Muy buena noticia.

Cada vez tengo más claro que de cara a la próxima generación renovaré la gráfica del PC y me olvidaré de Xbox y PS5.
Hombre y yo que lo tenía pendiente... lo mismo cae [sonrisa]
Pues mira que bien, en ps4 estan que casi lo regalan de lo barato que está pero quiero probarlo a ver si está tan guapo como dicen.

Espero que le metan gráficos mejorados
A ver si vamos acabando ya con la chorrada de las exclusividades entre consola y PC, que pase de "movimiento tímido" a... no se me ocurre que decir, pero se entiende XD

Cada vez compro mas y pirateo menos, de hecho pocas copias me quedan, pero este cuando salga va ser de esos pocos, exclusivo del caribe va ser, por haber tardado tanto :-|

mogurito escribió:Pues mira que bien, en ps4 estan que casi lo regalan de lo barato que está pero quiero probarlo a ver si está tan guapo como dicen.

Espero que le metan gráficos mejorados
Motivo probablemente por el que quieran sacarlo en PC, para sacar otra buena tajada, pero con mi pasta no cuentan, lo de las excusividades es igual de subnormal que los juegos hechos a trozos xD
Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.
Esta claro para exclusivos ya solo queda nintendo, ahi ten por seguro que no se mueven

Aunque yo no me lo creo demasiado esto la verdad

Aleck Trevelyan escribió:Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.


el 10% de 100 millones , son 10 millones eh.. matematicas
davoker escribió:A ver si vamos acabando ya con la chorrada de las exclusividades entre consola y PC, que pase de "movimiento tímido" a... no se me ocurre que decir, pero se entiende XD

Cada vez compro mas y pirateo menos, de hecho pocas copias me quedan, pero este cuando salga va ser de esos pocos, exclusivo del caribe va ser, por haber tardado tanto :-|

mogurito escribió:Pues mira que bien, en ps4 estan que casi lo regalan de lo barato que está pero quiero probarlo a ver si está tan guapo como dicen.

Espero que le metan gráficos mejorados
Motivo probablemente por el que quieran sacarlo en PC, para sacar otra buena tajada, pero con mi pasta no cuentan, lo de las excusividades es igual de subnormal que los juegos hechos a trozos xD

Por eso siempre hay que esperar a la versión de pc
El dinero que cuestan los triple A a estas alturas es insostenible para sacarlos en una única plataforma.

Un saludo!
WOW, vamos abriendo el hilo oficial xD
he pedido que se desarchive el viejo rumor.
Meh, para alguna captura esta bien..
Gran noticia si se confirma, es un juego extraordinario.

Imagino que sera un pionero en una nueva estrategia y según su rendimiento hará que lleguen mas juegos.
Pues ojalá terminen llegando todos a Pc, a mi esperarme un par de años me la pela.

Full Pc y la gameboy de turno de ninty pa jugar a los zeldas.

También pienso que aunque posiblemente necesiten lucrarse más de este tipo de juegos, la ventaja de Sony son los exclusivos y si deja que esto desaparezca está perdiendo mucho músculo.
yeong escribió:Esta claro para exclusivos ya solo queda nintendo, ahi ten por seguro que no se mueven

Aunque yo no me lo creo demasiado esto la verdad

Aleck Trevelyan escribió:Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.


el 10% de 100 millones , son 10 millones eh.. matematicas


Exactamente, Sony sabe que en esta generacion lo va a tener muchiiiiiiisimo mas complicado. Si dominando el mercado, vende sus exclusivos a un 10% de sus clientes, demuestra que les importa un huevo sus exclusivos (mayoritaramiente). Por eso deberia de estar muy muy preocupada, y ese seria un movimiento logico (exclusivas temporales).

Ahora Microsoft esta haciendo las cosas bien (aparentemente). Las ventas van a estar mas luchadas que nunca y tienen que sacar una rentabilidad maxima a sus juegos. Asi que es logico que terminen en pc.

Lo de los exclusivos en Sony estaba cantado, eso se iba a terminar tarde o temprano, con ese porcentaje de ventas, que se lo digan a Kojima, que puedes estar seguro de que no le van a financiar nada mas con ese numero de ventas. Ahora con la nueva generacion, imaginate vender 20 millones de consolas, y que solo el 10% te compre un juego de mas de 200 millones de euros, seria un desastre total, y ellos lo saben mejor que nadie... asi que a pasar la escoba con el pc.
Lo ideal sería que sacasen su propio Launcher y con tu propia cuenta de ps4 tuvieses acceso a esos juegos, como hace Microsoft con el "play anywhere".
Aún así, si se generaliza la situación, probablemente no vuelva a comprar una PlayStation [plas]
Notición, pero hasta que no lo vea, no lo creeré.

La alegría del día [beer], después de la noticia de Cyberpunk 2077 [decaio] y el "hiatus" de la serie Mindhunter [buuuaaaa]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ojalá se castigara con crudeza a alguien cada vez que se desmintiera un rumor, así no tendríamos que soportar mierdas como estas que nos hacen dudar de todo.
Este juego me da un poco igual...pero ojalá algún dia Bloodborne.
Otro super exclusivo de Ps4 que se va a Pc
Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).
Esto me hace replantearme el si me voy a comprar o no una ps5. Ya me tangaron bastante con los "exclusivos" de one.

Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).

Bloodborne es un souls, y los souls no son para todo el mundo. Pero ahí tienes el hilo de bloodborne en el subforo de ps4 con más de 900 páginas y 44000 mensajes. Asi que no es solo cosa de la prensa.
CAGADA GORDA si esto se confirma
Yo acabo pillando todos los sistemas durante el ciclo de cada generación pero salvo sorpresa o melocotonazo de sony de salida tipo “Bloodborne 2 exclusivo” cada vez tengo más claro que empezaré la próxima con Series X. Teniendo ya un PC decente en la oficina y con gamepass ultimate que incluye live pagado 3 años + xcloud a la vuelta de la esquina...es el ecosistema perfecto en mi caso, eso y la Switch para portabilidad y los juegos de Nintendo. Y si encima se animan y puedo jugar a partir de ahora a los first de Sony (Naughty, Santa Monica, Guerrilla & Cía) combinación perfecta y que cada uno actualice y escale según sus necesidades y presupuesto.
En PC es donde está el formato digital.
Eso que se ahorran en Sony.
Buscar beneficios es lo que tiene.
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


Sobre el Bloodborne te ha faltado indicar “en mi opinión”

Para mí es el mejor exclusivo de PS4 y está en el top 3 de esta generación...sobre gustos...
No es que me entusiasme la idea, ya que para mi le hace perder valor a la consola, pero no veria mal que cada vez que acaba una gen o este a punto de acabar, pusieran sus juegos en PC para que no se acaben "perdiendo", ya que por ejemplo si quiero jugar a no se, The Gateway, Arc the Lad, Super Mario Sunshine, Zelda Windwaker , me tengo que buscar una PS2 y una Gamecube que funcionen y esos juegos si, eso si, ojala pongan sus juegos en una plataforma propia o en GoG (ojala en GoG), aunque visto lo visto acabaran en Epic Games fijo.
De puta madre, como esto siga así me monto un PC y jugare a todo.
Le van a dar por donde yo me se a las consolas [burla2]
Nah, no me veo sacando todos sus juegos en PC, ¿Que en adelante TAL VEZ caiga alguno exclusivo? Puede

¿Ver juegos como Uncharted o TLOU en PC? No creo

De todas formas se sigue poniendo Death Stranding como ejemplo, y no lo es, Death Stranding es un 2nd party, no 1st
Juegazo, enhorabuena a la master race
Interesantísimo!

Cada vez menos exclusivos.

Cuántos más vengan a PC yo encantado.

Los de Nintendo es otra historia.

Pena que ya me los haya pasado en PS4.

Pero si se animan con Days Gone genial. Que ese aún no lo he jugado.

Y si tengo un poco de paciencia igual ponen el Days Gone y más adelante el The last of us 2 en Playstation Now aunque no vaya todo lo fino que querría.
Yo soy de consolas de toda la vida, pero PC en cuanto catalogo me parece que es la mejor plataforma...

Tiene sus propios exclusivos, tiene casi todos los exclusivos de Xbox, recibe algunos exclusivos de PS4, y de NS creo que Octopath Traveler y no se si habrá algún otro exclusivos que compartan.

Encima si el bolsillo te lo permite los jugas en mejor calidad que en esas plataformas, con online gratis, hay mas servicios y tiendas, los periféricos que quieras, mods, etc.

La contra es que a veces se reniega un poco, no? Pero bueno tampoco creo que sea para tirarse de los pelos.
pero "amojabe" ¿esto no se dijo ya y que era el Psnow de PC?
Venga que amplíen el cátalogo de exclusivos que salen en PC y que se sume Nintendo, no volvería a tocar una consola en la vida. Perderían el sentido de su existencia, ninguno de los argumentos que se usan a favor de las consolas son válidos actualmente. Y yo siempre he preferido consola a PC por sencillez, pero eso hace bastante que se acabó.
xin-xan escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


Sobre el Bloodborne te ha faltado indicar “en mi opinión”

Para mí es el mejor exclusivo de PS4 y está en el top 3 de esta generación...sobre gustos...


Es que copio cada letra.

Para mí también es el mejor esxclusivo de PS4 hasta ahora. Y de los mejores de la generación sin duda. Menudo juegazo.

Eso sí, el Horizon Zero Dawn a mí me pareció otro juegazo pero como Bloodborne, no.
Liriko está baneado por "Troll"
Gran noticia para los PCeros, yo no veo mal que tras 2 - 3 años de exlusividad saquen los juegos de estudios internos en otros sistemas, todos ganan. Además me encantaría ver uno de los mejores juegos de toda la generación rulando a 4k y con mejoras gráficas propias del PC, lo espero con ansias para poder rejugarlo.

Y bueno, me gustaría saber qué camino se supone que abrió Death Stranding? que yo sepa Kojima Productions no es un estudio interno de Sony, ergo el juego no es un first party, lo único que tienen en común es que comparten motor de juegos. Sony simplemente lo editó/publicó en Ps4, al igual que 505 Games en PC, por lo que ni hay camino ni nada ya que no tienen nada que ver ambos casos.
Benzo escribió:No es un rumor del todo nuevo, pero si lo dice Kotaku es que el río lleva agua a caudales: Horizon Zero Dawn estará disponible para PC a lo largo de 2020. Este movimiento sin precedentes señalaría hacia un futuro en el que Sony lanzará sus juegos first-party en plataformas que van más allá del ecosistema PlayStation. Para alegría de los jugadores de ordenador es la misma estrategia que sigue Microsoft con Xbox Game Studios desde hace unos años.

En la noticia firmada por Jason Schreier se afirma que esta información ha sido facilitada por tres fuentes conocedoras de los planes de Sony que han hablado de forma anónima. Horizon Zero Dawn sería el primer gran exclusivo first-party para PlayStation 4 que estaría disponible para PC (posiblemente vía Steam y Epic Games Store). El camino lo abrió Death Stranding, que a diferencia del juego concebido por Guerrilla Games ha sido desarrollado por Kojima Productions, un estudio independiente.

Además de aumentar la audiencia de Horizon Zero Dawn, que está considerado como uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, la llegada de este juego al PC serviría para ver de qué es capaz Guerrilla Games. El equipo neerlandés ha demostrado sobradamente sus habilidades técnicas en el limitado hardware de PlayStation 4, pero en un ordenador podría ir mucho más allá, ofreciendo un juego con mejoras gráficas, hasta 4K y 60 FPS. En consola Horizon Zero Dawn funciona a 1080p y 30 FPS.

Horizon Zero Dawn cuenta con una expansión llamada The Frozen Wilds

Casualidad o no, Horizon Zero Dawn y Death Stranding han sido creados haciendo uso de Decima Engine, un conjunto de herramientas desarrolladas por Guerrilla Games y que se han mostrado muy solventes a la hora de diseñar juegos con grandes mundos abiertos. Otros juegos financiados (como mínimo en parte) por Sony que han llegado a PC son los trabajos de Quantic Dream, que ha publicado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human en la Epic Games Store.

Si este movimiento se confirma, Sony habrá dado el mismo paso que Microsoft y entendido que el futuro de los videojuegos pasa por los ecosistemas y no las plataformas. Falta que la noticia se confirme y esperar a ver qué pasa en el futuro. Se avecinan tiempos interesantes para los jugadores y la industria del videojuego, que seguirá teniendo a las consolas como referencia pero sin renunciar a la audiencia de Steam, Epic Games Store o GOG.

Fuente: Kotaku


Ya está en Pc mediante PsNow
Y Jason no cree que sea el único que se va al PC :)

Las consolas ya tienen fecha de caducidad.
Me atraia mucho visualmente pero en el gameplay parece que se quedo en un juego mas, pero si sale en PC le dare un tiento.
Gran noticia, poder jugar a exclusivos de Xbox y Sony en PC para quien pase de consolas es una gozada. Si siguen así igual paso de comprar PS5, y me quedo solo con Xbox por el Game Pass & logros. Y aunque a día de hoy prefiero jugar en consolas, a ver cómo evoluciona el tema...
metalacran escribió:Gran noticia, poder jugar a exclusivos de Xbox y Sony en PC para quien pase de consolas es una gozada. Si siguen así igual paso de comprar PS5, y me quedo solo con Xbox por el Game Pass & logros. Y aunque a día de hoy prefiero jugar en consolas, a ver cómo evoluciona el tema...

Creo que no has leido que es un rumor xD

roly82 escribió:Me atraia mucho visualmente pero en el gameplay parece que se quedo en un juego mas, pero si sale en PC le dare un tiento.

a mi me parecio bastante malo, visualmente y los dinobots esta divertido, pero claro eso esta bien un par de horas, luego .. Y me lo pase eh pero no mejora nada
LOboo escribió:Las consolas ya tienen fecha de caducidad.


Llevo oyendo eso desde el 2005 y la realidad es que desde la época de ps2, se venden mas consolas que nunca, asique ni de coña.

Hay muchisima gente que no juega en PC y esta noticia de ser cierta entre el desconocimiento de la mayoria de gente que compra consolas y los seguidores de la marca afectara entre poco o nada.

Si creo que de cara a ps5 esta noticia es bastante preocupante y tampoco parece que sony tenga mucha intencion de salir y dar la cara xD
en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"
Pues si al final sale, me veo que vendrá acompañado de nueva tienda con su nuevo launcher, dudo que sony empiece a sacar exclusivos en PC por steam por la cara. A no ser que estén los de epic enterrándolos en billetes.
ryo hazuki escribió:
LOboo escribió:Las consolas ya tienen fecha de caducidad.


Llevo oyendo eso desde el 2005 y la realidad es que desde la época de ps2, se venden mas consolas que nunca, asique ni de coña.

Hay muchisima gente que no juega en PC y esta noticia de ser cierta entre el desconocimiento de la mayoria de gente que compra consolas y los seguidores de la marca afectara entre poco o nada.

Si creo que de cara a ps5 esta noticia es bastante preocupante y tampoco parece que sony tenga mucha intencion de salir y dar la cara xD


Es verdad que el número de consolas vendidas quizá no cambie mucho, pero la realidad es que los que realmente salen rentables a Sony o Microsoft son los hardcore gamers, esos que se gastan una pasta y compran más de 100 juegos por generación, como pierda a esos, Sony va a sufrir mucho económicamente.

Si esto es cierto, Sony ha perdido el rumbo. Esto es lo peor que puede hacer de cara al lanzamiento de PS5 y encima hay rumores de que Microsoft permitirá instalar Windows en su nueva consola, pudiendo instalar juegos de Steam y Epic, con lo que Sony se podría encontrar que la competencia corre sus juegos más los exclusivos de Microsoft.

Podría llegar a entender este movimiento si Sony sacara PSN para PC, pero sacar sus juegos en Steam?
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


No voy a entrar en la calidad del juego-gustos, pero Bloodborne fué el juego por el que me compré ps4 en su momento y me parece perfectamente TOP 5 de la "generación".

Uno de los motivos por el que sería gloria que lo sacasen en PC sería precisamente el poder jugarlo a 60fps en vez de la brusquedad a la que funciona en PS4.
Yo no veo el problema. Es un juego que en Ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender. Igual que si saliese el god of war o los uncharted.

Nintendo deberia hacer lo mismo, un Zelda en PC venderia 40 veces mas que en consolas.
PHANTASIA escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


No voy a entrar en la calidad del juego-gustos, pero Bloodborne fué el juego por el que me compré ps4 en su momento y me parece perfectamente TOP 5 de la "generación".

Uno de los motivos por el que sería gloria que lo sacasen en PC sería precisamente el poder jugarlo a 60fps en vez de la brusquedad a la que funciona en PS4.

Para mi, bloodborne es el mejor exclusivo de ps4, aun con sus problemas de framerate, horizon...buen juego pero me deja muy meh
4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"

Horizon en psnow de pc a 720p [carcajad] [carcajad] [carcajad]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5