Horizon Zero Dawn estará disponible para PC este año, según Kotaku

1, 2, 3, 4, 5
@Elm1ster Parece lógico pensar eso pero no podemos asegurar nada y menos teniendo en cuenta lo poco que se sabe sobre PS5, y tampoco necesitan vender tantos millones para que les salga rentable lanzar una nueva consola así que...
Uno de mis favoritos de esta generación y el único q me he rascado el bolsillo para pillar el DLC Frozen wilds... cuando salga el 2 cambio de gen ;)
Grandísima noticia. Ojalá sea cierto y ojalá se sumen otros exclusivos. A mi no me importa tener que esperar 3 años para cada exclusivo que saquen en PS si aparece después en Pc.

Las consolas deberían ofrecer otro tipo de reclamos para atraer clientes y no estás estrategias que me parecen bastante sucias. Al final estas privando a la gente de jugar a esos juegos si no compran tu consola (y aceptar todo lo que ello conlleva). Es lícito, pero me parece un poco bajo. :)
Aleck Trevelyan escribió:Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.



10 millones? el uncharted llega a 10 raspados y gracias, los demas la mitad o menos

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

los exclusivos son márketing para vender consolas, fifas, cods y la mierda del plus que es lo q sacan pasta, por lo que la tendencia será a sacar mas y mas juegos en pc


Si lo sacan puede que le de un tiento, cuando tuve la pro lo jugé pero no me enganchó, igual con un 4k de verdad, 60fps y expansiones me animo, veremos...
Dj Kane escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.



10 millones? el uncharted llega a 10 raspados y gracias, los demas la mitad o menos

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

los exclusivos son márketing para vender consolas, fifas, cods y la mierda del plus que es lo q sacan pasta, por lo que la tendencia será a sacar mas y mas juegos en pc


Si lo sacan puede que le de un tiento, cuando tuve la pro lo jugé pero no me enganchó, igual con un 4k de verdad, 60fps y expansiones me animo, veremos...


Uncharted 4 lleva mas de 15 millones de copias, datos de la propia Sony, datos mas fiables que los de esa web. Y no solo eso, god of war, Spiderman y Horizon llevan mas de 10 millones y misteriosamente vgchartz lo omite

En serio, tomar como fuente fiable vgchartz que directamente se inventa o suda de actualizar las cifras me da la risa.
dkr89 escribió:Pues ya son unos cuantos exclusivos que se han ido saliendo de ps4:
No man sky
Rime
Detroit become human
Death stranding
Nier automata
Heavy rain
Beyond two souls
Horizon zero down
Y ahora el Dreams
Mas todo lo que hay en el psnow.

Rime? En serio era exclusivo? Por que hasta en Switch ha salido ya [carcajad]
Elm1ster escribió:
Rebozamiento escribió:@Elm1ster ¿Y renunciar a más de 100 millones de posibles clientes? :-?

Si sacan sus exclusivos en PC, en la próxima generación no venderán 100 millones de consolas te lo aseguro

A muchos se les olvida que no todas las personas tienen dinero para comprarse un pc de mas de 1000 dolares para correr juegos decentemente, otros prefieren la comodidad de la consola (en sus propias palabras) y tambien hay gente que no tiene conocimientos ni ganas (o tiempo) de entrar al mundo del pc.
El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???

Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.
Que salió, hace dos años más o menos? Pues yo lo veo perfecto que lo amplíen a otras plataformas y ganar pasta para futuros proyectos, nos guste o no los tripe AAA necesitan muchos millones para meterlo en una cajita de plastico y llegue a nuestra casita si está es la forma de invertir en más y mejores juegos yo lo veo genial.

Un saludo
Aleck Trevelyan escribió:El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???

Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.

Pero ahora no te vas a montar un pc para jugar a juegos de ps4, en todo caso se dice para sustituir a ps5 (en caso de que confirmen de qué los exclusivos de Sony llegarán a pc que va ser que no) y serán más de 1000€ seguramente.
ryo hazuki escribió:
Dj Kane escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Sin duda, el Pc se esta comiendo mucha parte del mercado. Para colmo, es cierto que Sony vende muchas consolas, pero practicamente sudan tinta para llegar a 10 millones de ventas con cada juego exclusivo y se gastan una fortuna en marketing etc etc.... Cuando por ejemplo Nintendo arrasa con los exclusivos, en un parque de consolas que no se si llegara a 50 millones.

Sin duda, Sony no puede gastarse una millonada indecente en exclusivos para que luego vendan esa proporcion tan ridicula de un 10%. Asi que es logico ampliar el mercado, como hace microsoft con minecraft por ejemplo, o al menos tener exclusivas temporales, pero que terminaran llegando al pc.



10 millones? el uncharted llega a 10 raspados y gracias, los demas la mitad o menos

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

los exclusivos son márketing para vender consolas, fifas, cods y la mierda del plus que es lo q sacan pasta, por lo que la tendencia será a sacar mas y mas juegos en pc


Si lo sacan puede que le de un tiento, cuando tuve la pro lo jugé pero no me enganchó, igual con un 4k de verdad, 60fps y expansiones me animo, veremos...


Uncharted 4 lleva mas de 15 millones de copias, datos de la propia Sony, datos mas fiables que los de esa web. Y no solo eso, god of war, Spiderman y Horizon llevan mas de 10 millones y misteriosamente vgchartz lo omite

En serio, tomar como fuente fiable vgchartz que directamente se inventa o suda de actualizar las cifras me da la risa.


Super fiables los datos de Sony, me los imagino haciéndolos.... Peter, cuantos ponemos? No puede ser que todo sean Fifas y COD, pon 15.000.000 y arrea.
Los piperos se quedan sin su última excusa, la de los exclusivos, como lo estoy disfrutando.
Aleck Trevelyan escribió:El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???

Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.


Pues precisamente eso, hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace dos décadas, o quizás nunca. El PC tiene una barrera de accesibilidad bastante grande, que sí, probablemente con base en patatas, pero ahí está.

Sobre los exclusivos, yo creo que están sobrevalorados... Dudo tanto que perderlos implique perder valor o que haga desaparecer nada... Ahí está Xbox, que prácticamente ha perdido todos en favor del PC, y ahí tienen la nueva consola. Y siguen produciendo títulos, y no pasa nada.

Los exclusivos están bien para que la gente pueda tener argumentos en los foros para defender una plataforma, pero ya...

Dicho esto, a mí tampoco me molestan. Cada empresa hará lo que quiera, si quiere dar valor a su plataforma a través de exclusividades, pues ya está. Yo no quiero ni tengo por qué jugar a todo. Son opciones, son productos. Elijo la plataforma que más me gusta por X razones, y elijo los juegos que más me llaman de esa plataforma. Luego estaré un poco más o un poco menos mosca por no poder jugar a otros juegos, pero vamos... que será por juegos...

Obviamente, cuantas más plataformas toque un juego, mejor para los usuarios Más posibilidades habrá de jugar al juego que queremos en la plataforma que elegimos. Pero vamos... Que no me parece tan dramático, ni que haya exclusivos, ni que se pierdan...

Llevo muchos años jugando en pc, y agradezco que haya cosas ahora que no nos podríamos ni imaginar hace veinte años, ni hace diez, si quiera... Por supuesto que lo agradezco, no soy idiota, pero vamos... hace diez también jugaba en pc a pesar de que nos llegaran menos juegos... Y salvo títulos muy muy contados, siempre he estado bien servido. Por eso elegí el pc como plataforma. Tengo mis razones, que a unos le valen, a otros no, y a mí evidentemente me convencen.

Luego, si a alguien le duele que su plataforma pierda exclusivos y piensa que va a perder valor, a lo mejor es porque no está tan seguro de por qué ha elegido esa plataforma... Si a alguien le mosquea que otros jueguen a "sus juegos", muy seguro no se debe sentir, vamos. O al menos deja claro que no le ve ninguna otra cosa buena a su plataforma aparte de los exclusivos... y eso es triste. Así que, que se lo haga mirar.
Si se confirma el rumor y esto se convierte en la tónica habitual me parece pan para hoy y hambre para mañana por parte de PlayStation. Iremos viendo los movimientos que hacen para la próxima generación.
Mj90 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???

Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.

Pero ahora no te vas a montar un pc para jugar a juegos de ps4, en todo caso se dice para sustituir a ps5 (en caso de que confirmen de qué los exclusivos de Sony llegarán a pc que va ser que no) y serán más de 1000€ seguramente.



Cuentas la licencia de Windows 10 original? el Antivirus? y el mantenimiento para que el PC no se convierta en un reactor nuclear de Chernovyl? (sumado a errores, virus, actualizaciones del mismisimo Guillermo Puertas y más).

Eso sumado, a que no se optimiza en Pc, todo es tirar fuerza bruta porque cada año salen placas de videonuevas que optimizan para los juegos Tochos...variando tu rendimiento de manera considerable, por no decir la obsolecencia del hardware via software o los materiales que duran poco (hay placas muertas con pocos años, vs las voodoo de los 90 que aun funcionan)

GPU tiene una vida util "promedio" de 3 años
Aleck Trevelyan escribió:El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???

Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.

Explicale eso a un padre de familia que solo compra una consola para sus hijos, para ti entenderlo es facil pero a alguien que no tiene ni idea sentira que le hablas en chino, aqui todos creen que son como nosotros, no somos la mayoria; que toques un ordenador no te da conocimiento todo el mundo del gaming, es como creer que mi primita que usa facebook que ya sabe armar pc gamers. [carcajad] .

Crees que van a salir saliendo juegos con graficos de Ps4 en la siguiente generacion? Se va tratar de estandarizar el 4k y la tarjeta grafica que puede con 4k actualmente no te sale nada barata. No solo es instalar Steam, es buscar productos que no te traten de engañar con etiqueta gaming, comparar tarjetas graficas, que procesador te va mejor con que tarjetas, fuente de poder recomendadas, etc.

:-|
Madre mia pero ahora donde se van a meter los que se reian de microsoft [poraki] y esto es solo el comienzo
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Dj Kane escribió:

10 millones? el uncharted llega a 10 raspados y gracias, los demas la mitad o menos

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

los exclusivos son márketing para vender consolas, fifas, cods y la mierda del plus que es lo q sacan pasta, por lo que la tendencia será a sacar mas y mas juegos en pc


Si lo sacan puede que le de un tiento, cuando tuve la pro lo jugé pero no me enganchó, igual con un 4k de verdad, 60fps y expansiones me animo, veremos...


Uncharted 4 lleva mas de 15 millones de copias, datos de la propia Sony, datos mas fiables que los de esa web. Y no solo eso, god of war, Spiderman y Horizon llevan mas de 10 millones y misteriosamente vgchartz lo omite

En serio, tomar como fuente fiable vgchartz que directamente se inventa o suda de actualizar las cifras me da la risa.


Super fiables los datos de Sony, me los imagino haciéndolos.... Peter, cuantos ponemos? No puede ser que todo sean Fifas y COD, pon 15.000.000 y arrea.


Claro hombre, seguro que es mas fiable una web que esta vetada entre otros sitios, resetera, por su nula fiabiilidad [qmparto] [qmparto]

Te guste o no, Uncharted 4 llevaba en octubre del año pasado 16 millones de copias vendidas, asique si quieres seguimos con la milonga de que en ps4 solo se venden fifas y cod
Así es como debe ser, multiplataformidad. Además rentabilizar un exclusivo de Sony no debe ser sencillo con los valores tan altos de producción y la bestialidad de marketing que suelen tener.

Así que en el futuro lo lógico que es que las exclusivas se limiten a ser temporales y terminen saliendo en otras plataformas para seguir ganando dinero.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Uncharted 4 lleva mas de 15 millones de copias, datos de la propia Sony, datos mas fiables que los de esa web. Y no solo eso, god of war, Spiderman y Horizon llevan mas de 10 millones y misteriosamente vgchartz lo omite

En serio, tomar como fuente fiable vgchartz que directamente se inventa o suda de actualizar las cifras me da la risa.


Super fiables los datos de Sony, me los imagino haciéndolos.... Peter, cuantos ponemos? No puede ser que todo sean Fifas y COD, pon 15.000.000 y arrea.


Claro hombre, seguro que es mas fiable una web que esta vetada entre otros sitios, resetera, por su nula fiabiilidad [qmparto] [qmparto]

Te guste o no, Uncharted 4 llevaba en octubre del año pasado 16 millones de copias vendidas, asique si quieres seguimos con la milonga de que en ps4 solo se venden fifas y cod



Llevan los que queráis. No problem. [toctoc]
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Super fiables los datos de Sony, me los imagino haciéndolos.... Peter, cuantos ponemos? No puede ser que todo sean Fifas y COD, pon 15.000.000 y arrea.


Claro hombre, seguro que es mas fiable una web que esta vetada entre otros sitios, resetera, por su nula fiabiilidad [qmparto] [qmparto]

Te guste o no, Uncharted 4 llevaba en octubre del año pasado 16 millones de copias vendidas, asique si quieres seguimos con la milonga de que en ps4 solo se venden fifas y cod



Llevan los que queráis. No problem. [toctoc]


Si que hay problem cuando parece que a algunos les pica este dato [rtfm]

Pero oye, que si te quedas mas relajado pensando que Uncharted 4 y otros first de Sony no sobrepasan el millon de copias, bien por ti, no seré yo quien te saque de tu burbuja particular donde solamente Nintendo da datos de ventas sin manipular [hallow]
Bueno bueno bueno... ¿Ahora dónde se meterán todos los que se reían de que saliesen los juegos de Xbox en PC y echaban bilis sobre Microsoft y Xbox?

Por mi maravilloso, cada vez son más los juegos que me hubiera gustado jugar de PS4 y voy a poder jugar :

Nier Autómata ✅
Detroit Become Human ✅
Horizon Zero Down ✅
God of War ¿?
Spider-Man ¿?

Estamos de enhorabuena
Veo razonable la postura de Sony desde el punto de vista empresarial. En el fondo saben que él que puede esperar tres años a jugar al Horizon o al God of War, puede esperar toda su vida. No van a conseguir que esa persona se compre una PS4 por ello. Por no hablar de que ese individuo puede optar por suscribirse a PSNow unos meses y jugar al juego en cuestión sin comprar la máquina de Sony. Al final el dinero está en vender contenido y/o servicios. Una copia física, no digamos ya digital, es prácticamente coste cero, todo margen. Vendiendo hardware nadie se hace rico, salvo Apple y Nintendo que tienen montado un cortijo interesante, pero aún así, su fin último no es ese, sino venderte contenido y colocarte sus servicios.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Super fiables los datos de Sony, me los imagino haciéndolos.... Peter, cuantos ponemos? No puede ser que todo sean Fifas y COD, pon 15.000.000 y arrea.


Claro hombre, seguro que es mas fiable una web que esta vetada entre otros sitios, resetera, por su nula fiabiilidad [qmparto] [qmparto]

Te guste o no, Uncharted 4 llevaba en octubre del año pasado 16 millones de copias vendidas, asique si quieres seguimos con la milonga de que en ps4 solo se venden fifas y cod



Llevan los que queráis. No problem. [toctoc]

Uncharted 4 si lleva 16 millones o así, creo que es el exclusivo más vendido. The Last of Us lleva 20 pero con trampa, pues suman los de PS3 también. Pero vamos, que como salgan en PC lo que pueden vender da miedito y Sony se está dando cuenta. Para mí es una excelente noticia.
El sheriff de God of War también dejó caer que le gustaría que su juego saliera en PC . Así que buenas risas se avecinan.
Si sacan los exclusivos en PC a los 4 o 5 años de haber salido en la PS5 me pillaria la PS5. Si lo sacan con un año de diferencia o menos la PS5 no la compro ni con el dinero del de abajo.
@dkr89 ¿Exclusivos? Ninguno de ellos ha sido exclusivos, exceptuando Horizon y Dreams que aún no se han confirmado que vaya a salir en PC.

Saludos.
Con el costo de los juegos actuales en una única plataforma, es un suicidio o es que te están untando a base de bien. Pero hasta cuando aguantará? Que salga el 100% del catálogo de juegos en PC es cada vez más real.
AlterNathan escribió:@dkr89 ¿Exclusivos? Ninguno de ellos ha sido exclusivos, exceptuando Horizon y Dreams que aún no se han confirmado que vaya a salir en PC.

Saludos.


Los juegos de Quantic Dream eran juegos second party, osease, exclusivos. Es mas, salvo Heavy Rain, siguen siendo IPs de Sony.

Pero en este caso concreto tanto los dineros de Netease como el de Epic ayudaron a que dejaran de ser exclusivos xD
@ryo hazuki Un juego second party no tiene porque ser exclusivo pero bueno.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ryo hazuki Un juego second party no tiene porque ser exclusivo pero bueno.

Saludos.


Dime un solo juego second party de Sony o Nintendo que haya salido en otras consolas que no sean las suyas xD

La unica diferencia entre un juego first y uno second es la desarrolladora, pero la financiación viene del mismo sitio, es como si un Mario o un Uncharted fueran desarrollados por una third party, serian juegos second party pero no por ello dejarian de ser juegos exclusivos de sus sistemas.

Otro asunto diferente es que ahora Sony se este abriendo al PC, pero de ahi a que sus juegos second puedan salir en xbox o switch hay un mundo de diferencia [carcajad]
metalacran escribió:Uncharted 4 si lleva 16 millones o así, creo que es el exclusivo más vendido. The Last of Us lleva 20 pero con trampa, pues suman los de PS3 también. Pero vamos, que como salgan en PC lo que pueden vender da miedito y Sony se está dando cuenta. Para mí es una excelente noticia.

La cuestion es: ¿Cuando gana Sony con cada consola vendida? Porque si lo que ganan sacando sus juegos en PC, cubre la venta de consolas que pierden por hacerlo. Pues es logico que lo esten pensando.
Ojalá un Bloodborne en PC. Soñar es gratis...
Lo tengo aun precintado por que me lo pille hace poco junto Shenmue 3, y después de ver el vídeo me ha entrado el gusanillo de jugarlo.
Aleck Trevelyan escribió:Una maravilla, pero.... y la leyenda de los exclusivos de ps4? [carcajad]

Por cierto, es un juegazo.


¿La leyenda? 1 y a los ¿3 años largos?
Que digas esto de microsoft pero de sony....

Ahora seguro que la mayoria diran que es un juegazo, cuando antes decian que era un juego del monton por que no salia en su plataforma favorita.... Algunos no aprendeis XDDDDDDDDDD
A ver si esto se convierte en la tónica y poco a poco va saliendo todo en PC para poder darle la patada a las consolas definitivamente en unos años.
VIKINGO escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Una maravilla, pero.... y la leyenda de los exclusivos de ps4? [carcajad]

Por cierto, es un juegazo.


¿La leyenda? 1 y a los ¿3 años largos?
Que digas esto de microsoft pero de sony....

Ahora seguro que la mayoria diran que es un juegazo, cuando antes decian que era un juego del monton por que no salia en su plataforma favorita.... Algunos no aprendeis XDDDDDDDDDD


Creo que eso es injusto.

Sin importarme un carajo los exclusivos y viendo toda la tontería desde fuera, te aseguro que no son más los que despotrican de un juego que no sale en su plataforma como los que defienden ñordos o vanaglorian juegos que sí salen en la suya... Y por lo general, ya sea por orgullo o por lo que sea, nadie se retracta.

Así que no, no creo que haya una "mayoría" que ahora diga que sea un juegazo cuando antes decía que era del montón... Ni una minoría. No creo que los haya. Los que dijeron que era del montón lo seguirán diciendo, fijo.

Si hay una mayoría será de personas como yo, a los que el Horizon no les podía traer más al fresco no porque piensen que es del montón o no, sino simplemente porque no lo iban a jugar, porque ni tienen ni esperan una Ps4. ¿Y ahora me interesa Horizon? Pues evidentemente más, porque si realmente sale en pc, entonces sí sería una opción real. Creo que esa es la postura mayoritaria.

Algunos leéis a dos tontos poniendo dos tonterías en un foro y en seguida habláis de mayorías... Como si representaran algo... (y aquí es donde va tu comentario de "no eran dos, lo he leído muchas veces", lo sé, lo sé...).
¿ Para cuando versión Switch ? Eso va a ser curioso como reaccionan los que se reían de la portátil.

Me pille la ps4 por los exclusivos y me pareció divertido al principio pero si lo llego a saber, hubiese esperado a jugarlos en PC.

Si al menos se le pudiese hacer overlock a la cpu de la slim como el oc que lleva la pro, tal vez daría para que el menú fuera fluido y los juegos que no mantienen los 30 fps lo hiciesen, eso y que añadiesen la app reshade
Personalmente, el tema de exclusivos y marcas me dan bastante igual. Tengo bastantes años y no soy fantatico de ninguna compañia. Simplemente me gusta jugar a los juegos en las mejores condiciones. Desde los tiempos de los 8 bits de consolas, he jugado paralelamente a juegos de ordenador y portatiles, ya sea spectrum, Amiga y despues al pc.

Vamos, que me dan igual las marcas, he tenido la suerte de no estar en paro nunca, y poder picotear lo mejor, o al menos lo que mas me gusta, de cada sistema (incluidos los sistemas de sega, como Saturn o Dreamcast). Llegados a este punto, tengo tambien la Ps4 Pro, y uno de los juegos que mas me llamaron la atencion fue el Horizon zero Dawn.

Las cosas claras, soy usuario de pc y usuario de consola, ya sea de Nintendo, Microsoft y Sony, y donde mejor se juega actualmente es en pc por muchisisisisisisisimo, la ps4 precisamente se arrastra con 30fps NO ESTABLES, y estoy hablando de la PRO , que es la que tengo yo. Si ahora me dices, que juegos como horizon Zero Dawn van a salir en pc, y voy a poder jugarlos a 144hz , sin resolucion dinamica, y con todas las otras opciones que se pueden activar en pc, como detalles ultra, filtros, mods, etc etc... te digo que salgan todos los juegos en Pc, y para colmo podre decidir si jugar al juego con dualshock, con el mando de xbox one, con el de xbox360, switch o con el que me de la gana. El pc actualmente , esta a años luz en terminos de potencia y personalizacion y de comunidad. Por mi que salgan todos los juegos en pc, tenga la consola que tenga, a mi lo que me importan son los juegos, las marcas no me dan de comer y no tengo acciones de ninguna compañia, quiero jugar donde mejor se vea el juego, y con el mando que mas se adecue a mis gustos y eso es, en el Pc.

Por cierto, el Horizon zero dawn ya me lo pase hace mucho en Ps4 pro y merece mucho la pena, pero sigue siendo una pena, que aun en la Pro, se arrastre a 30 fps. Menos mal, que en las TVs actuales existen los interpoladores, y se puede apañar un poco la suavidad de la imagen. Pero vamos... que salga todo en pc si o si.

Entiendo que muchas personas, por problemas economicos, de conocimientos, o por ser estudiantes y no tener un trabajo, decidan comprarse una consola, perfecto, pero eso no justifica que esas personas se pongan una venda en los ojos y realmente se crean, que un juguete electronico se acerca minimamente a un pc, incluso piensen que su plataforma es la mejor para jugar del mundo, eso es lo que mas me asombra de los fanaticos o de la gente que realmente no tiene ni idea, y no ha probado nada fuera de su marca. Lo peor, es que se meten en foros y realmente se retroalimentan y alucinan con muchisimas fantasias (por ejemplo el termino 8k).
Aleck Trevelyan escribió:Personalmente, el tema de exclusivos y marcas me dan bastante igual. Tengo bastantes años y no soy fantatico de ninguna compañia. Simplemente me gusta jugar a los juegos en las mejores condiciones. Desde los tiempos de los 8 bits de consolas, he jugado paralelamente a juegos de ordenador y portatiles, ya sea spectrum, Amiga y despues al pc.

Vamos, que me dan igual las marcas, he tenido la suerte de no estar en paro nunca, y poder picotear lo mejor, o al menos lo que mas me gusta, de cada sistema (incluidos los sistemas de sega, como Saturn o Dreamcast). Llegados a este punto, tengo tambien la Ps4 Pro, y uno de los juegos que mas me llamaron la atencion fue el Horizon zero Dawn.

Las cosas claras, soy usuario de pc y usuario de consola, ya sea de Nintendo, Microsoft y Sony, y donde mejor se juega actualmente es en pc por muchisisisisisisisimo, la ps4 precisamente se arrastra con 30fps NO ESTABLES, y estoy hablando de la PRO , que es la que tengo yo. Si ahora me dices, que juegos como horizon Zero Dawn van a salir en pc, y voy a poder jugarlos a 144hz , sin resolucion dinamica, y con todas las otras opciones que se pueden activar en pc, como detalles ultra, filtros, mods, etc etc... te digo que salgan todos los juegos en Pc, y para colmo podre decidir si jugar al juego con dualshock, con el mando de xbox one, con el de xbox360, switch o con el que me de la gana. El pc actualmente , esta a años luz en terminos de potencia y personalizacion y de comunidad. Por mi que salgan todos los juegos en pc, tenga la consola que tenga, a mi lo que me importan son los juegos, las marcas no me dan de comer y no tengo acciones de ninguna compañia, quiero jugar donde mejor se vea el juego, y con el mando que mas se adecue a mis gustos y eso es, en el Pc.

Por cierto, el Horizon zero dawn ya me lo pase hace mucho en Ps4 pro y merece mucho la pena, pero sigue siendo una pena, que aun en la Pro, se arrastre a 30 fps. Menos mal, que en las TVs actuales existen los interpoladores, y se puede apañar un poco la suavidad de la imagen. Pero vamos... que salga todo en pc si o si.

Entiendo que muchas personas, por problemas economicos, de conocimientos, o por ser estudiantes y no tener un trabajo, decidan comprarse una consola, perfecto, pero eso no justifica que esas personas se pongan una venda en los ojos y realmente se crean, que un juguete electronico se acerca minimamente a un pc, incluso piensen que su plataforma es la mejor para jugar del mundo, eso es lo que mas me asombra de los fanaticos o de la gente que realmente no tiene ni idea, y no ha probado nada fuera de su marca. Lo peor, es que se meten en foros y realmente se retroalimentan y alucinan con muchisimas fantasias (por ejemplo el termino 8k).


Yo juego en pc y ps4. La mayor diferencia para mí los fps. Más allá de eso poca diferencia más. Al fin y al cabo hablamos de ports y las consolas comparten la misma arquitectura con el pc, no era como antiguamente.
Snatcher10 escribió:Los piperos se quedan sin su última excusa, la de los exclusivos, como lo estoy disfrutando.

Madre mia, mira que informarse de un paleto, dios los cría y ellos se juntan.
¿¿¿Es aquí donde se viene a recoger el río de lágrimas piperas para llenar los embalses??? [666] [666] [666]
Sangreyfuego escribió:¿ Para cuando versión Switch ? Eso va a ser curioso como reaccionan los que se reían de la portátil.


Supongo que para el mismo dia que salga el Zelda en ps4, es decir, nunca xD
Para vosotros, jugadores... de PC.
@Aleck Trevelyan He pensado como tu pero ya no. Es verdad que en PC va mejor y hay mas ofertas pero tratándose de ports ya la cosa cambia un poco. Y por otro lado un PC sea por lo que sea nunca será tan cómodo como una consola.

He estado pensando en montar un PC medio potente en el salón pero si me paro a pensar en drivers, configuraciones, etc se me quitan las ganas.

Por cierto, JUEGAZO en mayúsculas.

_saludos
Llevar a PC los juegos first party de Sony me parece la estrategia más inteligente empresarialmente hablando. Le molestará a los 2-3 fanáticos de turno pero eso a Sony como mucho le supondrá perder un 5% de la venta total de consolas, al resto le dará igual porque mucha gente ni siquiera valora el PC como plataforma para jugar. Por otro lado, los exclusivos de Sony duplicarán o triplicarán sus ventas así que la jugada tiene todo el sentido del mundo.
fulgury escribió:@Aleck Trevelyan He pensado como tu pero ya no. Es verdad que en PC va mejor y hay mas ofertas pero tratándose de ports ya la cosa cambia un poco. Y por otro lado un PC sea por lo que sea nunca será tan cómodo como una consola.

He estado pensando en montar un PC medio potente en el salón pero si me paro a pensar en drivers, configuraciones, etc se me quitan las ganas.

Por cierto, JUEGAZO en mayúsculas.

_saludos

yo no sé qué problemas tenéis con los drivers que tanto leo pero yo llevo desde que me monté mi ordenador actual (al que solo le añadí discos duros) con una r9 290 y un i5, desde antes de salir la ps4, jugando y no he tenido ni un solo problema de drivers, pero ni uno, de hecho no tengo ni idea de qué versión hay porque se me actualizan solos y no les hago ni puto caso. Recuerdo en los tiempos de windows 95 y 98 que sí que tenía peleas frecuentes para jugar a juegos piratillas pero coño que estamos en 2020.

Con respecto a lo de exclusivos de ps4 a PC si es tras unos años de amortización en consola y sin saber nunca que va a salir en pc hasta que sale pues sí la veo una buena estrategia. Si anuncian desde la salida, o si se tiene la seguridad porque pase con la mayoría de juegos, ya no, pierdes posibles compras de tu consola que dan muchísimo dinero en royalties que no te van a dar los que se esperen por los juegos en pc, ya no hablemos de si salen de inicio en pc... Para los jugadores o clientes que somos nosotros pues en un principio está muy bien porque te dan la opción de elegir dónde jugar el mismo juego en la plataforma que prefieras, pero hay un pero para los jugadores de consola y es que eso implica tiempo de trabajo por parte de la desarrolladora para llevar el juego a otras plataformas que van a quitar de otros trabajos en un tiempo en el que el desarrollo de un juego es larguísimo y costoso. Además de que si se enfocan en el desarrollo multiplataforma y sobre todo para pc, que es un caos de configuraciones posibles, dudo mucho que se esfuercen de igual manera en exprimir el hardware de la consola y por tanto ver cosas más llamativas y eficientes y tirar más por la fuerza bruta.
daniel78 escribió:Llevar a PC los juegos first party de Sony me parece la estrategia más inteligente empresarialmente hablando. Le molestará a los 2-3 fanáticos de turno pero eso a Sony como mucho le supondrá perder un 5% de la venta total de consolas, al resto le dará igual porque mucha gente ni siquiera valora el PC como plataforma para jugar. Por otro lado, los exclusivos de Sony duplicarán o triplicarán sus ventas así que la jugada tiene todo el sentido del mundo.

Eso díselo a las ventas de RDR2 en Pc, a ver si R* ha triplicado las ventas o no han vendido una mierda. Como la gente migre al Pc se acabaron las consolas y Sony se tendrá que dedicar a hacer TV.
Yo por mi parte encantado que todo salga el pc me ahorraré comprar periféricos innecesarios.
Y los que decían que death stranding no saldría ennpc por que usa el motor de guerrilla? Jajajajaja...

Esta generación me compre la PS4 y solo tengo 5 juegos y son los 5 exclusivos ni me los compre dd salida excepto el god of war, si ahora me dicen que los juegos de Sony van a salir en pc pero un año más tarde, perfecto una consola mas que me ahorro.
Le echado un ojo al juego y me ha dado la impresión de que se parece al TME: Sombras de Mordor en la jugabilidad y el entorno. Estoy en lo cierto?
Pues ojalá que empiecen a caer exclusivos de consolas en PC, en mi caso ni me planteo una consola y si que me gustaría poder disfrutarlos.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5