Horizon Zero Dawn estará disponible para PC este año, según Kotaku

1, 2, 3, 4, 5
Motitax escribió:
xboxadicto escribió:
Cory escribió:Si al final terminan saliendo los exclusivos de Sony y Microsoft en PC.

Ya no tendría ningún sentido comprar ps5 o xbox series x pues todo lo tendríamos en PC y con mejores gráficos


este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.

La comodidad de qué? de los 30fps raspados? los tiempos de carga que te hacen dormirte? del online de pago? de no poder usar mods?? aún no entiendo esa comodidad de las consolas.

Y lo de montarse un PC para jugar y luego no usarlo pues perdona que te lo diga, pero eso es cosa de tontos.


comodidad de enchufar y listo.. sin andar enrreando en si cambio esto va mejor .. si toco aquello va peor.
30fps raspados.. bueno si y no.. hay de todo.
tiempos de carga? cierto podrian ser peores como cierres forzosos y congelaciones.
online de pago? cierto.. pero pagado a medias todo es mejor y mas barato jejejej
mods? personalmente no me interesan..
y otra muchas cosas mas.

montarse un PC para jugar y no hacerlo es de tontos? Bueno... puede ser.... pero lo monte con esa idea.. pero las cosas cambian.... (si meses despues te regalan la X y la PRO) es dificil atender a todo.. al final el sacrificado ha sido el PC xD

Hablo siempre desde mi opinion personal.. no generalizo.. cada uno que juegue a lo que quiera y donde quiera... solo es mi opinion.
A mi me parece una buena noticia. Tampoco creo que confirme ninguna tendencia, coñe que ya va a hacer 3 años que el juego salió en consola, si esto se va a hacer con mas juegos, las esclusividades seguirán estando ahi solo que quizas algunas dejen de serlo tras 1-2-3 años. El que quiera jugar desde el dia uno, seguirá teniendo que tener consola.

Pero, eso, que de momento es casi un caso aislado, con el Dreams y, en menor medida, el Death Stranding. Que no me extrañaria, por cierto, que Kojima hubiera tenido mano en esto ayudando a Guerrilla.

Faxtron escribió:
Cory escribió:@zeoroh Dudo que veamos pronto los juegos de Nintendo en PC pero si se confirma lo de horizon zero dawn cada vez habrá menos aliciente para comprar ps5 o xbox series x


A las buenas o a las malas se van a jugar los juegos de Nintendo en PC con Yuzu, Cemu, etc


Es curioso porque creo que con Switch/Yuzu vamos a ver el dia en que un lanzamiento comercial de consola sea jugable "al dia siguiente" en emulador.
xboxadicto escribió:este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.


Toda mi vida he sido de consolas pero también tengo PC y la única ventaja que solían tener las consolas era introducir el disco/cartucho y comenzar a jugar.

Ahora con las nuevas consolas esto ya no es así pues es esperar a que se copie el bluray al disco duro y bajar gb de parches. La única consola actual qué más o menos mantiene eso es Switch y digo más o menos porque no todos los juegos vienen completos en el cartucho y algunos requieren descarga adicional.

Las ventajas qué yo veo en PC

- juegos mas baratos
- poder jugar con prácticamente cualquier mando
- mods
- online gratis
- por norma general mejores gráficos y mejor framerate

Entiendo perfectamente que el costo no es igual pero
lo que inviertes en el equipo lo recuperas con el costo de los juegos, si al final todos los juegos de Sony y Microsoft terminan llegando al PC será difícil atraer al consumidor qué ya esta acostumbrado al PC.
Aunque como tú bien lo dices las consolas seguirán teniendo su mercado de algún u otro modo
Cory escribió:@zeoroh

Por cierto también tengo playstation 4 pro y aún así sostengo que para mi gusto los juegos de Nintendo son muy superiores a los de Sony.

Recién termine uncharted 4, the last of us, spiderman y horizon zero dawn, sin demeritar esos juegos son experiencias de juegame una vez y desechame a diferencia de los juegos de Nintendo qué tienen muchos más retos una vez superada la historia principal.

Imagen

Nintendo va por libre, sus juegos son muy grandes, pero a mi modo de ver no sustituyen a los "ps+xbox+pc". Si tuviese que prescindir de una plataforma, no sería de nintendo, pero si tuviese que prescindir de todas las plataformas menos una, tampoco sería nintendo.
Me alegro un monton que el juego que para mi a dia de hoy es el mejor juego exclusivo de la Ps4 por encima del God of war, Spiderman y mas juegos lo pueda disfrutar los usuarios de PC que no tengan la consola.

Lo que si parece que al final el tema de las exclusividades sera cosa del pasado y que al final saldra todos los juegos en el PC y es posiblemente donde las compañias quieren ir.
Yo lo jugué y termine en mi PS4pro en unas 150 horas.

Si lo sacan en pc lo compro si o si otra vez.

Jugarlo con el pc de mi firma debe ser orgasmico.

Sin duda mi juego favorito de Sony de esta generación.
Yo me compre la Xbox one de salida y cuando Ms cambio la estrategia de sacar todo en pc vendí la consola y me compre la ps4 ya que tenia un buen pc. Si sony hace la misma estrategia no comprare ps5 y seguire con mi PC que me gusta mucho la verdad jeje.
Pues a ver si se confirma.

Lo vi en la PS4 de un amigo y tenía buena pinta.
Cada vez tengo más claro que me despido de Sony en la siguiente generación. Al final está sacando todos los juegos en PC y tiene pinta de que podré jugarlos igual...
Esta noticia solo le va a molestar a la gente rancia que anda por los foros y a la prensa "especializada" que defiende la marca sony como si fuese propia ya que pierde un "exclusivo", palabra mágica donde las haya. Ojo que se instala en Windows, Microsoft, muerte, caca, malo.... Para todos los demás pues nada, el que tenga un pc y lo quiera jugar que lo disfrute de confirmarse la noticia.
Uffff pues ojala se confirme de los juegos que más disfrute en consola junto a bloodborne, jugarlos a 4K y 60fps o incluso 120fps puede ser orgasmico xD
Que gran noticia, creo que lo tengo en la estantería sin jugar, por culpa de la VR, ahora si sale en PC igual alguien le mete soporte VR via MOD :)
Cory escribió:
xboxadicto escribió:este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.


Toda mi vida he sido de consolas pero también tengo PC y la única ventaja que solían tener las consolas era introducir el disco/cartucho y comenzar a jugar.

Ahora con las nuevas consolas esto ya no es así pues es esperar a que se copie el bluray al disco duro y bajar gb de parches. La única consola actual qué más o menos mantiene eso es Switch y digo más o menos porque no todos los juegos vienen completos en el cartucho y algunos requieren descarga adicional.

Las ventajas qué yo veo en PC

- juegos mas baratos
- poder jugar con prácticamente cualquier mando
- mods
- online gratis
- por norma general mejores gráficos y mejor framerate

Entiendo perfectamente que el costo no es igual pero
lo que inviertes en el equipo lo recuperas con el costo de los juegos, si al final todos los juegos de Sony y Microsoft terminan llegando al PC será difícil atraer al consumidor qué ya esta acostumbrado al PC.
Aunque como tú bien lo dices las consolas seguirán teniendo su mercado de algún u otro modo

Lo de los juegos más baratos tiene que ser una leyenda o hace años,porque yo compro los juegos para one x mas baratos que el precio que consigo en pc,pásate por mtcgames y miras las keys de los juegos de Xbox y de pc
Igual que el online,en pc es gratuito pero a mi me compensa pagar lo que pago por el Live con ofertas y compartido más que jugar gratis en pc y pillarme los rebotes que me pillo con tanto hack que hay en los multi en pc
Sony parece estar en decadencia total y necesitar liquidez.
Es una empresa inmensa que solo destaca en su división de videoconsolas, sobre la que recae el peso del resto.
Espero que no caiga, sería una tragedia total para los consumidores el que haya menos competencia.
Ya podréis disfrutar de este JUEGAZO PCeros, lo disfrute como un enano en la ps4 pro.
INCUBUS escribió:
xin-xan escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo tengo los dos, el Horizon y el Bloodborne, y el Horizon en mi opinion, le da mil patadas al Bloodborne.

El Bloodborne no se si es trabajo de la prensa, o que? pero esta sobrevaloradisimo, a parte que en ps4 graficamente es una chapuza monumental, que casi le cuesta llegar a los 30 fps, y tanto modelados como los diseños son de lo mas simplon, de verdad que cuando lo jugue me quede flipado de la inflada de humo que tiene ese juego, y no veas los bajones de fps que tiene (y te hablo en una pro).


Sobre el Bloodborne te ha faltado indicar “en mi opinión”

Para mí es el mejor exclusivo de PS4 y está en el top 3 de esta generación...sobre gustos...


Es que copio cada letra.

Para mí también es el mejor esxclusivo de PS4 hasta ahora. Y de los mejores de la generación sin duda. Menudo juegazo.

Eso sí, el Horizon Zero Dawn a mí me pareció otro juegazo pero como Bloodborne, no.

Pues yo apoyo al compañero, bloodborne me pareció el más fácil y simple entre los souls y este, de echo ds3 me parece mejor en todo por varios escalones de diferencia.
Brutaliiiiiisimo este juego se ha de ver si lo
Optimizan bien ufff disfrutadlo.
Me alegro un montón que llegue a más gente este juegazo, siempre he pensado que al ser “sólo” conocido entre los jugadores de Sony está un poco infravalorado.

Aloy se merece más reconocimiento.

Saludos [beer]
Enhorabuena a los compañeros de PC. Es un juegazo! [plas]
@yitan1979 esos juegos que me pones habrán vendido unos 200 millones como mucho entre todos en PS4. PS4 ha vendido mas de 1150 millones, te faltan 950 millones de juegos vendidos que no son los casual o mas famosos y que se reparten. Ahora un jugador de COD es un hardcore gamer?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Motitax escribió:
xboxadicto escribió:
Cory escribió:Si al final terminan saliendo los exclusivos de Sony y Microsoft en PC.

Ya no tendría ningún sentido comprar ps5 o xbox series x pues todo lo tendríamos en PC y con mejores gráficos


este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.

La comodidad de qué? de los 30fps raspados? los tiempos de carga que te hacen dormirte? del online de pago? de no poder usar mods?? aún no entiendo esa comodidad de las consolas.

Y lo de montarse un PC para jugar y luego no usarlo pues perdona que te lo diga, pero eso es cosa de tontos.



Pues muy fácil. Para muchos es tan sencillo como tirarse cuan largo es en el sofá y pulsar un botón del mando para ponerse a jugar. Es muy simple.


@bley te van a dar el premio al post troll del año o el premio al post más ignorante del año, no se cual de los dos, pero uno te cae fijo xD
ALEDEKAI escribió:
4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"

Horizon en psnow de pc a 720p [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Ps3 y Xbox 360 jugámos a 720p y no pasaba nada. Ya se pueden jugar a bastantes "exclusivos de Ps4" en Pc desde que el servicio está activo, pero siempre se sale con lo mismo con tal de defender la exclusividad. Una tontería vamos, ya no necesitas una Ps4 para jugarlos...
Como esté tan mal optimizado como muchas versiones que he jugao de muchos juegos preconsola postpc, me veo venir que las consolas no estarán muertas aún.
La estrategia de Microsot ya se vio que era pan para hoy y hambre para mañana, por lo que si es algo puntual (ahora que PS4 está ya en su tramo final), vale, pero si se convierte en una estrategia general a mí me parecería un error tremendo, tal y como demostraron las ventas de Xbox One sin apenas exclusivos first...


Ho!
Sony pegandose un tiro en el pie
Pues esta claro que si los de microsoft están de por si en pc y los de sony con el tiempo también, para que comprarse una consola, bye bye ps5 [looco], yo creo que todos merecen tener los juegos independientemente de la plataforma, pero si se acaban con los exclusivos, la ps5 es la que mas sufrirá cawento .
Menuda gozada de juego, mi favorito de PS4 y en el top de la generación.
Si realmente se confirma esta noticia mi próxima consola será un PC, ps5 hasta nunca.
Genial este tipo de movimientos. Al final los que preferimos el PC como plataforma principal somos los grandes beneficiados. A mí no me importa que este tipo de juegos lleguen unos años después, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes. xD

Entre el Game Pass y Sony animándose a amortizar un poco más sus juegos; el PC se está convirtiendo en la plataforma definitiva (siempre lo ha sido, pero es para darle un poco más de enfasis XD )

Dicho ésto. Debo de ser de los pocos a los que Horizon Zero Dawn no le gustó. Lo jugué hace un tiempo y esa combinación entre fantasía y tecnología futurista del pasado no me resultó atractiva. Lo acabé dejando.
jarvan27 escribió:
Pues muy fácil. Para muchos es tan sencillo como tirarse cuan largo es en el sofá y pulsar un botón del mando para ponerse a jugar. Es muy simple.


@bley te van a dar el premio al post troll del año o el premio al post más ignorante del año, no se cual de los dos, pero uno te cae fijo xD


En la mayoría de los casos es así pero yo he puesto en el cuarto del ordenador, un sofá que es lo que uso el 95% del tiempo y es exactamente lo mismo que jugar en una consola en el salón.

De hecho, la silla la tengo arrimada y solo la uso cuando juego a juegos como Counter o WOW que tengo que usar el teclado y el ratón.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:
jarvan27 escribió:
Pues muy fácil. Para muchos es tan sencillo como tirarse cuan largo es en el sofá y pulsar un botón del mando para ponerse a jugar. Es muy simple.


@bley te van a dar el premio al post troll del año o el premio al post más ignorante del año, no se cual de los dos, pero uno te cae fijo xD


En la mayoría de los casos es así pero yo he puesto en el cuarto del ordenador, un sofá que es lo que uso el 95% del tiempo y es exactamente lo mismo que jugar en una consola en el salón.

De hecho, la silla la tengo arrimada y solo la uso cuando juego a juegos como Counter o WOW que tengo que usar el teclado y el ratón.


A parte de eso que comento, piensa que hay un grueso brutal de muchos millones de personas que no entienden de ordenadores, ni para montar un PC gamer, ni para configurar los juegos cuando van a jugar en opciones gráficas ect. Esas personas solo quieren darle a un botón del mando y jugar, porque ni saben, ni tienen interés en lo que otro que comento. Las consolas siguen vendiendo decenas de millones en cada generación, por muchos factores, pero este también es uno de ellos.
Ay,ay,ay,ahí,con los exclusivos.......
Exclusivos que ya te esta reconociendo la propia Sony que NO son tan superventas como la fanboyada se cree,y que al final solo se han comprado los soniers de verdad,los de pata negra,los de toda la vida....y no la fanboyada que va por modas....ahora estan en el fornite y muchisimos se han movido a swich,que se esta forrando con todos los chabalillos,pero encima esta ultima,Nintendo ,se infla a vender a expuertas la mayoria de sus titulos first,sin tener que maquillar las cifras de vendidas con enviadas......

Y como no....Microsoft siempre tuvo razon en su vision global de negocios....aunque muchos renegasen de ello y quisiesen hacer mofa de todo ello.

Se rumorea que la proxima Xbox series X vendra tambien con Steam bajo el brazo.........ojala......

No me extrañaria nada,que en unos años Nintendo saque tambien una apliccion para jugar una serie de sus juegos en Pc....al tiempo.

Esta cambiando la industria a pasos agigantados....el que se duerma se va al carrer.
(mensaje borrado)
Horizon...y aún no lo he jugado y lo tengo ya un tiempo en pendientes... [snif]
kepacha escribió:
ALEDEKAI escribió:
4LUFLiNT escribió:en psnow ya se puede jugar, tanto a este como a bloodborne. no entiendo la "primicia"

Horizon en psnow de pc a 720p [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Ps3 y Xbox 360 jugámos a 720p y no pasaba nada. Ya se pueden jugar a bastantes "exclusivos de Ps4" en Pc desde que el servicio está activo, pero siempre se sale con lo mismo con tal de defender la exclusividad. Una tontería vamos, ya no necesitas una Ps4 para jugarlos...

Ya ha llovido desde ps3 y xbox 360 eh... tengo una tv 4k y el now se ve horrible a 720p. Quizas sea cosa mia aue ya estoy acostumbrado a jugar a 4k en pc..
bueno Sony deberia dejar claro antes de lanzar Ps5 si piensa sacar todos sus juegos en Pc, como hace microsoft, si es asi dejaria de comprar su consola 25 años despues, ya que es el motivo numero uno de el exito de sus consolas, los exclusivos, espero que dejen claro si van por ese camino por los rumores de horizonen Pc.

De ir por hay irian por el camino de la autodestrucción
Pues tiene la pinta de que en un futuro no muy lejano se van a acabar los exclusivos. Al final van a tener razon los Pceros y va a ser la mejor plataforma para jugar. Igual es momento de replantearse las cosas y lo digo yo que siempre he jugado en consola.

No se si esto es buena decision de Sony que vive mucho de sus exclusivdades.

Saludos
es curioso como cambian las tornas segun quien sea el protagonista de la noticia...

salen los exclusivos de xbox en pc mediante el plan anywhere(o como se escriba) y el gamepass…y vaya mierda,xbox esta muerta,xbox ya no vale nada,para comprar una Xbox mejor me cambio la grafica...

se rumorea que saldrán exclusivos de ps4 en pc,ademas de psnow…que maravilla!! es fantástico!! que bien que se puedan jugar esos exclusivos de sony en pc,asi todos lo podrán disfrutar...

doble rasero en estado puro...

y lo digo teniendo tanto Xbox one como ps4,sera por ser de la vieja escuela,pero personalmente estas cosas no me gustan,quitan la gracia de toda la vida de las consolas que son los juegos exclusivos,quien no se compro alguna consola simplemente por dos o tres juegos?

todavia recuerdo cuando compre la super Nintendo simplemente para jugar al super mario world [sonrisa]
yo creo que muchos exclusivos de sony acabaran saliendo en PC pero al cabo de unos años, como es el caso de Horizon, dudo mucho que veamos salir a la vez o con 1-2 meses de diferencia un The Last of Us 2 o un God of War 2 en pc y ps5
jarvan27 escribió:
INCUBUS escribió:
jarvan27 escribió:
Pues muy fácil. Para muchos es tan sencillo como tirarse cuan largo es en el sofá y pulsar un botón del mando para ponerse a jugar. Es muy simple.


@bley te van a dar el premio al post troll del año o el premio al post más ignorante del año, no se cual de los dos, pero uno te cae fijo xD


En la mayoría de los casos es así pero yo he puesto en el cuarto del ordenador, un sofá que es lo que uso el 95% del tiempo y es exactamente lo mismo que jugar en una consola en el salón.

De hecho, la silla la tengo arrimada y solo la uso cuando juego a juegos como Counter o WOW que tengo que usar el teclado y el ratón.


A parte de eso que comento, piensa que hay un grueso brutal de muchos millones de personas que no entienden de ordenadores, ni para montar un PC gamer, ni para configurar los juegos cuando van a jugar en opciones gráficas ect. Esas personas solo quieren darle a un botón del mando y jugar, porque ni saben, ni tienen interés en lo que otro que comento. Las consolas siguen vendiendo decenas de millones en cada generación, por muchos factores, pero este también es uno de ellos.


Sí, está claro que las consolas se van a seguir vendiendo por muchos motivos.

Pero vamos que el que se moleste un mínimo puede invertir en una sola plataforma y tenerlo todo unificado. Con el ahorro que conllevaría no tener que comprar 3 consolas, más pago de online y juegos.

Lo bueno es que hoy en día a alguien que le gustan mucho los videojuegos como es nuestro caso, busca alternativas legales para abaratar su inversión en ocio.

Luego están los que piratean y les sale hiper barato o los que juegan a una única plataforma.

En realidad el "problema" económico está para el que lo quiere todo o casi todo y tiene que tirar de muchas plataformas y/o suscripciones.

En mi caso siempre me ha salido caro porque he tirado de casi todas las consolas y juegos originales.

Desde unos años para acá tiro casi exclusivamente de PC con lo que me he ahorrado online por un lado y los precios de los juegos que en PC salen casi regalados (y en muchos casos regalados literalmente) menos los nuevos lanzamientos. Que por otro lado de lanzamiento habré comprado el 1% de mi colección ya que no me gasto más de 15 euros normalmente en ningún juego.

Y eso sin contar los bundles y demás packs que por 10 euros te puedes llevar un montonazo de juegos buenos. O las propias páginas de keys.
dgx escribió:es curioso como cambian las tornas segun quien sea el protagonista de la noticia...

salen los exclusivos de xbox en pc mediante el plan anywhere(o como se escriba) y el gamepass…y vaya mierda,xbox esta muerta,xbox ya no vale nada,para comprar una Xbox mejor me cambio la grafica...

se rumorea que saldrán exclusivos de ps4 en pc,ademas de psnow…que maravilla!! es fantástico!! que bien que se puedan jugar esos exclusivos de sony en pc,asi todos lo podrán disfrutar...

doble rasero en estado puro...

y lo digo teniendo tanto Xbox one como ps4,sera por ser de la vieja escuela,pero personalmente estas cosas no me gustan,quitan la gracia de toda la vida de las consolas que son los juegos exclusivos,quien no se compro alguna consola simplemente por dos o tres juegos?

todavia recuerdo cuando compre la super Nintendo simplemente para jugar al super mario world [sonrisa]


Asi es, la gente echa pestes de Xbox porque sus "exclusivos" no lo son porque salen en Pc. Pero si salen los de Sony si que siguen siendo exclusivos...

De todas formas para mi particularmente es exclusivo lo que no sale en otra consola, porque yo en PC no juego. Pero hay que tener en cuenta que el futuro avanza en direccion a que todo vaya al Pc, asi que habra que estar atentos porque me veo que es el futuro.

Saludos
Pues ya son unos cuantos exclusivos que se han ido saliendo de ps4:
No man sky
Rime
Detroit become human
Death stranding
Nier automata
Heavy rain
Beyond two souls
Horizon zero down
Y ahora el Dreams
Mas todo lo que hay en el psnow.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:
Sí, está claro que las consolas se van a seguir vendiendo por muchos motivos.

Pero vamos que el que se moleste un mínimo puede invertir en una sola plataforma y tenerlo todo unificado. Con el ahorro que conllevaría no tener que comprar 3 consolas, más pago de online y juegos.

Lo bueno es que hoy en día a alguien que le gustan mucho los videojuegos como es nuestro caso, busca alternativas legales para abaratar su inversión en ocio.

Luego están los que piratean y les sale hiper barato o los que juegan a una única plataforma.

En realidad el "problema" económico está para el que lo quiere todo o casi todo y tiene que tirar de muchas plataformas y/o suscripciones.

En mi caso siempre me ha salido caro porque he tirado de casi todas las consolas y juegos originales.

Desde unos años para acá tiro casi exclusivamente de PC con lo que me he ahorrado online por un lado y los precios de los juegos que en PC salen casi regalados (y en muchos casos regalados literalmente) menos los nuevos lanzamientos. Que por otro lado de lanzamiento habré comprado el 1% de mi colección ya que no me gasto más de 15 euros normalmente en ningún juego.

Y eso sin contar los bundles y demás packs que por 10 euros te puedes llevar un montonazo de juegos buenos. O las propias páginas de keys.



Yo me mi caso sigo usando las consolas como plataforma principal de juegos por muchos motivos, entre ellos el coleccionismo . Las suelo comprar todas en cada generación.
Los que decís que es una cagada: ¿sabéis que la mayor parte de los beneficios vienen de los juegos vendidos y no de las consolas? ¿Sabéis que la mayoría de personas no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un PC y prefieren usar consola por fidelidad, costumbre e ignorancia?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que no lo entiendo..( y tengo ps4 y el Horizon zero)..pero Que mas os da si sale para pc o xbox tambien?....pues mejor..mas gente lo jugara..mas pasta para Guerrilla y podra hacer mas juegos...etc...

es que no entiendo eso de los que estan orgullosos de la exclusividades...Os dan acciones o algo asi?....lo de " me compre la PS4 por los juegos.." pues bien..los juegos los tienes...que mas te da que alguien lo juegue en switch..o en un comodore....es que no lo entiendo...en serio
Rebozamiento escribió:Los que decís que es una cagada: ¿sabéis que la mayor parte de los beneficios vienen de los juegos vendidos y no de las consolas? ¿Sabéis que la mayoría de personas no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un PC y prefieren usar consola por fidelidad, costumbre e ignorancia?

Que se dediquen a sacar juegos y no consolas, yo encantado de ahorrarme el dinero de su periférico.

Por cierto un detalle que se les olvida a muchos, como empiece a migra la gente a PC y les baje el número de suscripciones de pago del online veremos si Sony se frota tanto las manos.
xboxadicto escribió:
Motitax escribió:
xboxadicto escribió:
este es el tema de s iempre.. y siempre no contais con el factor de que no todo el mundo le gusta jugar en PC... no todo el mundo puede gastarse en un pc para mover los juegos como los mueve la consola ... los que compran consolas .. las compran por comodidad ...y un largo etc.....
por ejemplo yo me monte un PC.. para jugar.. y sabes a cuantos juegos he jugado en el PC? a 1... y porque me daba pereza gastarme 70€ en el ... cuando en internet estaba gratis... total solo lo queria para la campaña.

La comodidad de qué? de los 30fps raspados? los tiempos de carga que te hacen dormirte? del online de pago? de no poder usar mods?? aún no entiendo esa comodidad de las consolas.

Y lo de montarse un PC para jugar y luego no usarlo pues perdona que te lo diga, pero eso es cosa de tontos.


comodidad de enchufar y listo.. sin andar enrreando en si cambio esto va mejor .. si toco aquello va peor.
30fps raspados.. bueno si y no.. hay de todo.
tiempos de carga? cierto podrian ser peores como cierres forzosos y congelaciones.
online de pago? cierto.. pero pagado a medias todo es mejor y mas barato jejejej
mods? personalmente no me interesan..
y otra muchas cosas mas.

montarse un PC para jugar y no hacerlo es de tontos? Bueno... puede ser.... pero lo monte con esa idea.. pero las cosas cambian.... (si meses despues te regalan la X y la PRO) es dificil atender a todo.. al final el sacrificado ha sido el PC xD

Hablo siempre desde mi opinion personal.. no generalizo.. cada uno que juegue a lo que quiera y donde quiera... solo es mi opinion.

Cierres forzosos y congelaciones como las de Skyrim en PS3? (y hablo de la Legendary Edition con todos los parches) y más que me dejaré seguro.. Y además en PS4 también tenemos el error ese que te salta de repente y te cierra el juego..


minuto 57:59

En fin, como si las consolas estuviesen libres de ese problema [facepalm] Por no mencionar que la mayoría de fallos en consola son imposibles de diagnosticar y solucionar por uno mismo.
@Elm1ster ¿Y renunciar a más de 100 millones de posibles clientes? :-?
Dice la leyenda que hubo un tiempo en que la gente se compraba una consola por los juegos, no por la marca. [angelito]
Ya fuera bromas, para los fan de Sony que dicen que esto es una cagada, si ellos van a hacer ésto, es porque les sale más rentable sacar un juego en PC que mantener una exclusividad. Deberiais estar contentos de que Sony va a ganar mucho más dinero XD
Rebozamiento escribió:@Elm1ster ¿Y renunciar a más de 100 millones de posibles clientes? :-?

Si sacan sus exclusivos en PC, en la próxima generación no venderán 100 millones de consolas te lo aseguro
Una vez más se demuestra que es más importante para las empresas vender software y servicios que consolas.

A este ritmo ya no tendría sentido una PS5 y sí el combo Switch y una Series X por el servicio del Game Pass, que tiene distinto catálogo que el de PC. Para quien le guste este servicio claro. En mi caso Game Pass será lo que me haga seguir pillando Xbox, y la Play la pillaría solo para exclusivos, pero si acaban saliendo poco a poco... A ver si siguen por este camino que mi bolsillo lo agradecería XD
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5