Horizon Forbidden West tendrá un Lego protagonizado por el Cuellilargo

Lego se ha asociado con Guerrilla Games para dar vida a un set de Horizon Forbidden West protagonizado por el Cuellilargo, una de las máquinas más reconocibles del mundo de Horizon. El Horizon Forbidden West: Cuellilargo, así se llama el artículo, forma parte de la colección de Lego para adultos y estará disponible el 1 de mayo por un precio de 79,99 euros. Para jugar a Horizon Forbidden West en PS4 y PS5 tocará esperar un poco menos, pues su fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de febrero.

El set basado en Horizon está compuesto por 1.222 piezas e incluye una minifigura de Aloy con armas (arco y una lanza) así como una figura de un Vigía con ojos azules, amarillos o rojos. Respecto al Cuellilargo, Lego afirma que “usa ingeniosas técnicas de construcción” para recrear con fidelidad los detalles de la máquina, que luce una cabeza en forma de disco, antenas que le salen del cuello, estructuras que se asemejan a una cola y unas largas patas. Una vez montada la figura alcanza los 34 cm de altura, 23 cm de anchura y 17 cm de profundidad


“La primera vez que jugué a Horizon Zero Dawn, me enamoré del juego”, dice Isaac Snyder, diseñador de modelos de Lego. “Está basado en un mundo futurista que presenta paisajes bellísimos, personajes potentes, máquinas amenazadoras y una historia profunda. Los diseñadores de Guerrilla Games nos sirvieron de gran inspiración y nos ayudaron a capturar la esencia de este universo en formato Lego. La comunidad de fans de Horizon es de lo más creativa, y este modelo es un tributo a su pasión e imaginación”.

La franquicia Horizon no es la primera en llegar al universo Lego. Desde 2020 Nintendo y la empresa danesa han colaborado para crear la Lego Super Mario, una línea de sets que tiene como objetivo ofrecer “una nueva experiencia de juego físico que da vida a Super Mario en el mundo de los ladrillos Lego”. Luigi también tiene su propio set interactivo. Asimismo, fruto de esta asociación se ha dado vida al Bloque Interrogación con mundos de Super Mario 64 y al set de construcción Lego Nintendo Entertainment System.

Lego también tiene a la venta Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, un set que llegó a buen puerto gracias la iniciativa de un seguidor de la franquicia de Sega.
Ostia, lo quiero para ayer [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ostia, lo quiero para ayer [qmparto]


Pues 80€ para 1300 piezas y un articulo que no harán mucha tirada, lo veo hasta barato.
Es muy bonito!!

Este se viene para casa el primer día, le haré hueco al lado del halcón milenario 🤣
Para cuando el lego de Fifa

Me imagino la cancha toda plana de legos verdes+ par de porterias
Hijos de su madre, ayer encargue la Cantina de Mos Eisley que me costo lo suyo y hoy anuncian esto que es barato no hay duda, pero ya me gaste lo mio.
nxname escribió:Para cuando el lego de Fifa

Me imagino la cancha toda plana de legos verdes+ par de porterias


Pues ojo, tienes Old Trafford y el Camp Nou de Lego, aunque el precio ya sube “un poco” [carcajad]
Veremos lo que tarde Ali en ponerlo a la venta
Muy fan de Lego pero este no me acaba de convencer.
@Benzo hay un gazapo en la noticia. La fecha de salida del set es el 1 de Mayo no en Marzo

https://www.lego.com/es-es/product/hori ... neck-76989
Bebopcoffee escribió:@Benzo hay un gazapo en la noticia. La fecha de salida del set es el 1 de Mayo no en Marzo

https://www.lego.com/es-es/product/hori ... neck-76989


Arreglado. Thx por el aviso.
11 respuestas