Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

1, 2, 3, 4, 598
Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
83%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Honkai: Star Rail.
My wallet is ready. [boma] realmente no, pero lo voy a jugar seguro.
Tocará meterle vicio inicial. Veremos si no pasa como con el Tower of Fantasy que al mes y pico desinstalando por el rollazo del Gacha.

Se van consiguiendo items hasta lanzamiento.

Imagen
Pues tiene buena pinta. Gachaturns. Agendado [jaja]
Pues sale el miércoles. Vais a por el banner de Seele? yo creo que me espero al de Jing Yuan.
Que ganas de Moooñecos nuevos, desde que vi los de ZZZ los de Genshin ya me huelen a rancio, pasare el tiempo con estos. [666]
Primero tocará probarlo y ver qué sensaciones transmite y ya luego habrá que ver el temita gacha ratataaaa
Si no me equivoco, desde este domingo se podrá hacer la predescarga.
No he seguido muy de cerca el juego, pero en algún vídeo vi que el banner de Jing Yuan es más "rentable" por los personajes 4* que trae, que son muy buenos. Así que si no hay cambios y el juego mola iré a por ese.

Pero como decís, primero habrá que probarlo [sonrisa]
Ya lo estoy descargando, son 10 GB en pc.
Del evento de Web alguna recomendación de que items pillar? Uno supongo que la carta de 4* pero el otro no se cual pillar xD.

Saludos!
Pues otro a bordo !!! Le metí más de 300 horas al genshin y parece calcado pero con batallas por turnos que me gusta mucho más ,ya lo tengo descargado en el móvil aunk no me gusta jugar en móvil ,de la versión de play 5 no se sabe nada de fecha aún no??
Yo voy a "probar" en el móvil este miércoles que mi pc es muy viejo y dudo que tire. [+risas]

Escribo aquí porque es el único hilo abierto que ahí. Aunque mi intención es jugarlo en la play... :p

@Lord Duke

"Que el mundo clame" de 4 estrellas si te ha salido, ya que es un "cono de luz"; los conos de luz en este juego viene a ser las armas, y al contrario que genshin cualquier personaje puede equiparlo.

Después pues pilla algo 4 estrellas más que te salga, yo por ejemplo he pillado un sombrero (también tenía algo así como una máscara 4 estrellas). Aquí a los kekos tb les puedes equipar una "armadura" y un "casko". Cosa que en genshin no podías. [bye]

@AdrianEOL
Yo si voy por Seele... Al igual que en Genshin yo voy a por las waifus. [+risas]

Si luego a la larga tienes de todo y te sobra de todo hasta que salen los que están rotos y ya te hacen padre (véase casi Raiden del genshin). :)

No se para cuánto dará el principio del juego, pero por ejemplo en el genshin me dio para 170 tiradas, me quedé a 10 de sacar a Venti garantizado. [buuuaaaa]

En esta ocasión si espero que haya suerte y me saque el del permanente que creo que es Selee...

Los banners están anunciados?? :-?
Allí nos veremos. Jugué a Genshin desde su salida y ahí sigo. Veremos este Star Rail si consigue mantenerme igual con los años.
Me incorporo al hilo, vengo jugando Genshin desde su salida y quería probar este, de momento, en el móvil

Hoy empezaba la pre descarga, pero se puede jugar ya o solo descargar? Estuve haciendo lo del evento web hace unos días
Mmhh... igual lo empiezo en pc y todo, total, seguramente luego la partida sea compatible con ps5.

Ahora que el genshin lo tengo ya casi en piloto automático y no necesito dedicarle el tiempo de antes, podré probar este.
El juego se ha colocado en top 1 descargas para iOS en decenas de países. [reojillo]

Imagen

A ver si se traduce en más recompensas xD
@Rapsoda
Me parece que las recompensas se sobrepasaron hace siglos ya o al menos las que ponían en la web que era hasta 5 millones de pre-registros y llevan más del doble con 11. [+risas]

Las previsiones que tenían se han quedado ultra cortas.

Estaria wapo que por sobrepasar los 10 millones dieran alguna cosilla más.

Por cierto está mañana, cuando lo descargue, solo había opción "américa". Ahora ya salen 4: América, europa, asia y otro que pone 3 cosas. :p

Lo que con 11 millones como no pongan servers de la nasa me da que el miércoles va a jugar Rita. [+risas] [fiu]
Pizzo escribió:Yo voy a "probar" en el móvil este miércoles que mi pc es muy viejo y dudo que tire. [+risas]

Escribo aquí porque es el único hilo abierto que ahí. Aunque mi intención es jugarlo en la play... :p

@Lord Duke

"Que el mundo clame" de 4 estrellas si te ha salido, ya que es un "cono de luz"; los conos de luz en este juego viene a ser las armas, y al contrario que genshin cualquier personaje puede equiparlo.

Después pues pilla algo 4 estrellas más que te salga, yo por ejemplo he pillado un sombrero (también tenía algo así como una máscara 4 estrellas). Aquí a los kekos tb les puedes equipar una "armadura" y un "casko". Cosa que en genshin no podías. [bye]

@AdrianEOL
Yo si voy por Seele... Al igual que en Genshin yo voy a por las waifus. [+risas]

Si luego a la larga tienes de todo y te sobra de todo hasta que salen los que están rotos y ya te hacen padre (véase casi Raiden del genshin). :)

No se para cuánto dará el principio del juego, pero por ejemplo en el genshin me dio para 170 tiradas, me quedé a 10 de sacar a Venti garantizado. [buuuaaaa]

En esta ocasión si espero que haya suerte y me saque el del permanente que creo que es Selee...

Los banners están anunciados?? :-?

Seele va a al banner promocional y será el primero. El segundo banner si no me equivoco será Jing Yuan.
A mí la verdad es que me tienta tirar por Seele, sobre todo por su aspecto pero es que también es muy buena.
Hay una web de fans que van actualizando con los que consideran los mejores personajes clasificados por tiers, según los cálculos que han hecho en excels, etc. Esta es.
@Ekir va, anímate, que aquí también puedes ser el tío gilito [beer]
Show de lanzamiento en directo a las 3:30 de la mañana del miércoles... [+risas] [fiu] [maszz]

Haber si nos dan más cositas como ha dicho Rapsoda. :p

Menudas horitas para hacer Stream lol XD

Yo me subo al carro también. No soy muy fan de batallas por turnos, pero la estética GENSHIN, las waifus y la temática futurista me mola. Si la història esta guapa, valdrá la pena.

En principio tiraré por Seele y a ver qué sale. El tabibito parece que está bastante op por lo que he leído, ya veremos en late game
Pizzo escribió:Show de lanzamiento en directo a las 3:30 de la mañana del miércoles... [+risas] [fiu] [maszz]

Haber si nos dan más cositas como ha dicho Rapsoda. :p



A ver, a ver. [rtfm]
spion escribió:@Ekir va, anímate, que aquí también puedes ser el tío gilito [beer]


sí, al final me meto.

Solo espero que la rx580 china que me compré a cuatro duros de aliexpress no me explote en el ordenador [qmparto] el genshin me lo mueve muy bien a buen detalle, así que seguramente este también.

Intentaré echarle a este un ratete pequeño al dia tomándomelo como lo que es, un gacha, esperemos que no necesite demasiadas horas para acceder al equivalente que tengan en comisiones diarias que pueda dar la moneda interna del juego.
Ekir escribió:
spion escribió:@Ekir va, anímate, que aquí también puedes ser el tío gilito [beer]


sí, al final me meto.

Solo espero que la rx580 china que me compré a cuatro duros de aliexpress no me explote en el ordenador [qmparto] el genshin me lo mueve muy bien a buen detalle, así que seguramente este también.

Intentaré echarle a este un ratete pequeño al dia tomándomelo como lo que es, un gacha, esperemos que no necesite demasiadas horas para acceder al equivalente que tengan en comisiones diarias que pueda dar la moneda interna del juego.


RX580 China. Qué puede salir mal? [carcajad] [carcajad] Sacando banners de gacha de 4 en 4 [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:Del evento de Web alguna recomendación de que items pillar? Uno supongo que la carta de 4* pero el otro no se cual pillar xD.

Saludos!


El que más rabia te de, imagino que son como los del Genshin en su momento con el set orquesta/gladiador, set genéricos que luego te dan a patadas, y la carta como la espada que daban que era de crafteo.
Pues no soy muy fan de juegos por turnos pero tengo un poco de hype por jugar al puto jueguito la verdad jajaja espero que me dé horas de juego (que no de farmeo). Pinta tiene, la música serà de 10 y espero la jugabilitat también
Viejo pero un poquito de gameplay:

Lo probaremos, por que ultimamente juego al genshin ( un rato al dia), como si fuera una obligacion, y estoy por dejarlo otra vez... lo deje la ultima vez y estuve con el diablo inmortal y el tower fantasy... pero el primero me parecio excesivamente repetitivo y el segundo no me termino de encajar... al final volvi al genshin por que iban a meter la region de sumero pero bufff, juego un rato para no perder la energia y poco mas...
Si seguramente pase como con el Tower of Fantasy. Unas semanas si acaso después de lanzamiento con actividad el hilo y luego muera porque nadie lo juega más, pero bueno... it´s free.
DarkMessiah escribió:Si seguramente pase como con el Tower of Fantasy. Unas semanas si acaso después de lanzamiento con actividad el hilo y luego muera porque nadie lo juega más, pero bueno... it´s free.


Bueno yo creo que tendra mas vida que el ToF, al final MiHoyo a hecho un buen trabajo con el Genshin asi que si han hecho lo mismo con este yo creo que la gente seguira jugando.

Saludos!
Si en algún momento decae el juego, hacen una collab con Genshin y lo vuelven a petar.
Eso hicieron con su otro juego metiendo a Fischl y Keqing xD

La gallina de los huevos de oro les sirve de comodín.
Este juego vida tendrá, está clarísimo. De hecho el ToF aún sigue muy muy vivo (cada dos por tres entra en el Top de generación de ingresos en iOS / Android).

Lo que pasa es que en este foro ya es otro cantar... mismamente el hilo de Genshin son los mismos 10 usuarios comentando, y eso en un juego con una base de jugadores tan gigantesca... pues con juegos con una base menor lo normal es que aquí no haya nadie comentando, pero te vas a los reddits o discord dedicados y están super vivos.
Siendo Hoyoverse va a tener una vida muy larga de contenido. Mismamente el Honkai Impact 3rd lo juega muchísima menos gente que Genshin (y no está ni traducido) y siguen metiendo un montón de contenido (si no me equivoco va por su séptimo año).
Yo le voy a dar bastante duro a este. Además los devs dijeron que para el tema de historia han tenido de ejemplo a la saga Trails así que se puede venir algo muy bueno.
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
ballang escribió:
Ateliers escribió:Diez usuarios en el hilo y tres eran tus multicuentas, jeje.


De hecho si te fijas ya no escribo allí, ni en otros foros donde solía escribir simplemente por el acoso absurdo al que me tenéis sometido.

Y en este hilo veo que va a ser igual, así que procedo a abandonarlo. No tengo porque estar aguantando a 3-4 amargados que vienen a recordarte lo que pusiste hace X o hace Y para estar todo el rato riéndose de mi opinión por cosa como ¡Oh dios mío! que dejase de jugar Genshin para jugar al Tower of Fantasy (y me fui del hilo de Genshin sin una mala palabra al juego) para después volver a jugar a Genshin.

Sinceramente, no tengo necesidad alguna de estar así, no se forea agusto. Lo dicho, un saludo a todos los que me conocen del hilo de Genshin (sigo jugando pero hace ya un par de mes que no posteo allí por lo dicho en este post) y por lo que veo en este el acoso va a seguir, así que me voy a abstener también de participar.
Ateliers escribió:Este juego vida tendrá, está clarísimo. De hecho el ToF aún sigue muy muy vivo (cada dos por tres entra en el Top de generación de ingresos en iOS / Android).

Lo que pasa es que en este foro ya es otro cantar... mismamente el hilo de Genshin son los mismos 10 usuarios comentando, y eso en un juego con una base de jugadores tan gigantesca... pues con juegos con una base menor lo normal es que aquí no haya nadie comentando, pero te vas a los reddits o discord dedicados y están super vivos.


Ya claro, me refiero en EOL.
Si con casi 11 millones de pre-registros no hay suscritos y todos son multi-cuentas...

Imagen
Habrá 900mil chinos tirando al banner y si no sale, reset. Mucho loco 24/7 para luego sacar cash.
Mira que soy más de waifus pero a este señor lo necesito
Imagen

@Ateliers No he estado en el hilo de Genshin pero que nadie te quite las ganas de comentar en este hilo. Cuanta más gente opinando mejor.
Esto empieza hoy por la madrugada que ya es 26 o cuando? En europa me refiero

@AdrianEOL Tiene buena pinta ese husbando


@spion

Se supone que sí, que esta madrugada arranca.
Pues con muchas ganas de que llegue mañana y probarlo ,espero que tire bien en mi móvil y que salga la versión de ps5 cuanto antes .
Pues me uno al hilo.
La temática futurista me llama más que la del Genshin, así que le daré un tiento a ver si me atrapa o no.
Los ataques esos son los ulti? Pero si parecen las invocaciones de final fantasy. [Alaa!]

Lo malo es que cuando la hayas visto 10 o 12 veces... :p
Turnos es bien, así cambia un poco la tónica de lo habitual en estos juegos rollo Genshin, TOF.

Mañana en algún ratillo lo iré probando. Que quién me mandaría a mí instalarme ayer en el mvl el Marvel Snap... vaya maldita droga ratataaaa
Ese trailer de lanzamiento parece el opening de un anime [plas]

Lo dicho, esta madrugada le doy hasta que el cuerpo aguante o las circunstancias me lleven a no hacerlo.

Suerte a todos en sus tiradas por cierto. Que les salgan las Bronyas, Welts o lo que sea que les llame la atención en las tiradas del permanente. Si les sale una Seele temprana, cuidado al salir de casa que se agotaron la suerte [oki]
Titorious escribió:Ese trailer de lanzamiento parece el opening de un anime [plas]

Lo dicho, esta madrugada le doy hasta que el cuerpo aguante o las circunstancias me lleven a no hacerlo.

Suerte a todos en sus tiradas por cierto. Que les salgan las Bronyas, Welts o lo que sea que les llame la atención en las tiradas del permanente. Si les sale una Seele temprana, cuidado al salir de casa que se agotaron la suerte [oki]


Calma que seguro que los servers implosionan ratataaaa
4873 respuestas
1, 2, 3, 4, 598