Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
A qué hora exacta española abre el server?
Pues lo probaré a ver, total si es gratuito si veo que no me mola tampoco pierdo nada [sonrisa]
@Aqualectrick

Parece que sobre las 2am. O sea tal y como estará el tema calcula el viernes xD

@davoker

de otakuada en otakuada hasta llegar en agosto a la Costa de la Espada. Nos vemos allí [looco]
esto es turnos + tragaperras = qué puede salir mal [fumando]
kjavi escribió:@Aqualectrick

Parece que sobre las 2am. O sea tal y como estará el tema calcula el viernes xD

@davoker

de otakuada en otakuada hasta llegar en agosto a la Costa de la Espada. Nos vemos allí [looco]
esto es turnos + tragaperras = qué puede salir mal [fumando]


Quiero pensar que esta gente van a gestionar bien el tema de los servidores. Además, al ser mundos únicos y separados creo que es más fácil de gestionar. No recuerdo problemas de colas con GENSHIN, vosotros os suena que hubieran colas?
Reconozo nombres de muchos por aqui, otro que se suma al hilo y que lo catara en PC, espero recibir consejitos de todos que yo no me empapado nada en este juego, vengo de vacio mas allá de mi experiencia todos estos años con el impacto jensico.

He visto el video que pusisteis en la otra pagina de la seliee o como se llame la kequing/raiden con guadaña (puto mihoyo de mierda, mira que lo dije mil veces que queria en genshin moñecos con guadañas [buuuaaaa] )

edit: @Ateliers Comenta tranquilo, yo a la persona que has contestado no se quien será pero la tengo en ignorados, simplemente si alguien viene con la turra/acoso a la lista de ignore y se vive mucho mejor [beer]
Aqualectrick escribió:
kjavi escribió:@Aqualectrick

Parece que sobre las 2am. O sea tal y como estará el tema calcula el viernes xD

@davoker

de otakuada en otakuada hasta llegar en agosto a la Costa de la Espada. Nos vemos allí [looco]
esto es turnos + tragaperras = qué puede salir mal [fumando]


Quiero pensar que esta gente van a gestionar bien el tema de los servidores. Además, al ser mundos únicos y separados creo que es más fácil de gestionar. No recuerdo problemas de colas con GENSHIN, vosotros os suena que hubieran colas?



Yo al genshin jugué día 1 a la hora exacta que abrieron los servidores y 0 problemas.
Si decis que sobre las 2 abren lo mismo mañana voy a ir como un zombi a currar jeje
Yo no sé a qué hora abren, pero como puse a las 3:30 hay un directo. [toctoc]

Si dan códigos o algo así a lo genshin y alguien anda por ahí se agradecería si los pone por el hilo. :p

A mí me gustaría que saliera pronto para la play para pillar alguna bendición o pase de batalla como hice en genshin. Es que mi experiencia en móviles o pc no va a ser muy buena, aunque al ser por turnos igual la fluidez no importa tanto.... [risita]
Página para recompensas diarias como ya pasaba con Genshin(e igual de pochas [sonrisa] ):
https://act.hoyolab.com/bbs/event/signi ... fullscreen

Y códigos:
HSRGRANDOPEN1
HSRGRANDOPEN2
HSRGRANDOPEN3
https://hsr.hoyoverse.com/gift

Hasta la salida del juego y creación de personaje no se puede canjear nada, pero al menos lo tenemos a mano.
Tampoco creo que haya problemas hoy al tener los servidores diferenciados. No jugué Genshin el día 1, pero no recuerdo fallos en servidores casi nunca.

@arigato Bienvenido! Aquí estamos otra vez xD luego nos entrará el toc y empezaremos a completar cosas! [beer] yo ando bastante perdido de personajes también, no he visto nada, pero bueno, un poco de calma mejor al principio, o quemar las tiradas y rezar por algo potable. Ya veré.
Cojonudos esos códigos aunk darán morralla pero está bien tenerlos .
Por lo visto se puede jugar a las 4.am que lo he mirado .
Tengo un hype tremendo y estos días atrás no me interesaba mucho pero tras ver videos ,y que los menús y todo sea familiar desde el principio,y a eso le añades las batallas por turnos que me flipan ,pues tiene pinta de que va a estar guapísimo .

@Pizzo

A mi en el móvil no me gusta nada la idea de jugar ,pero hasta que no esté en play es lo q hay ,al ser por turnos probablemente se juegue mucho mejor .

Por lo visto el viajero de este juego es muy competente no como el del genshin ,veremos .
@klacid135 thx luego los añado al primer mensaje del
Hilo.

No he mirado la verdad cómo va lo de ir subiendo nivel o ganando poder, como quiera que sea. Tema accesorios que puedas ponerles supongo, bufos etc.
@DarkMessiah
En este hay armaduras y caskos que no hay en el genshin. Aparte de todo lo que ya tiene para equipar del genshin a este juego se le añaden dos cosas más. :-|

Aparte de los 4 artefactos que aquí no sé cómo se llama pues ahí dos cosas más como ya digo. [+risas]
Les ha faltado poner dos anillos, collar, botas y guantes. Oooh

Vamos a farmear mais cosas! XD

Al menos los Conos de luz, que no se porque me han puesto ese nombre, y que son las armas, valen para todos los pjs. [looco]
Pizzo escribió:@DarkMessiah
En este hay armaduras y caskos que no hay en el genshin. Aparte de todo lo que ya tiene para equipar del genshin a este juego se le añaden dos cosas más. :-|

Aparte de los 4 artefactos que aquí no sé cómo se llama pues ahí dos cosas más como ya digo. [+risas]
Les ha faltado poner dos anillos, collar, botas y guantes. Oooh

Vamos a farmear mais cosas! XD

Al menos los Conos de luz, que no se porque me han puesto ese nombre, y que son las armas, valen para todos los pjs. [looco]


Y al vencer en combate sueltan loot o cómo va?. Es que no he querido ver videos, pero bueno a ver si luego echo un vistazo.
DarkMessiah escribió:
Pizzo escribió:@DarkMessiah
En este hay armaduras y caskos que no hay en el genshin. Aparte de todo lo que ya tiene para equipar del genshin a este juego se le añaden dos cosas más. :-|

Aparte de los 4 artefactos que aquí no sé cómo se llama pues ahí dos cosas más como ya digo. [+risas]
Les ha faltado poner dos anillos, collar, botas y guantes. Oooh

Vamos a farmear mais cosas! XD

Al menos los Conos de luz, que no se porque me han puesto ese nombre, y que son las armas, valen para todos los pjs. [looco]


Y al vencer en combate sueltan loot o cómo va?. Es que no he querido ver videos, pero bueno a ver si luego echo un vistazo.

Esto no te lo he dicho bien... porque si hay caskos en el genshin. Lo que si te he dicho bien es que en vez de 4 cosas hay 6. Pero tampoco se mucho porque no he jugado ninguna beta.
https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/relics/

Pues para el tema de objetos y eso es a lo genshin, tienes misiones, puzzles, cofres, etc. Y los bichos supongo que tb dan claro, no me he fijado en ello, pero creo que sí. :)
El tema de los artefactos ahora hay sets de 4 piezas y de 2 ,los de 4 obviamente serán mejores y estarán más rotos .
Los conos de luz aunk se pueden equipar con cualquiera si se lo equipas al personaje que sea afín a ese cono gana una pasiva .
De los personajes del permanente quien renta más? Tendré que ponerme a estudiar los a ver qué interesa y si vale la pena hacer rerol o que ..

He escuchado que el trazacaminos (el personaje principal) está bastante bien y la que dan cuando te pasas los primeros levels del abismo, la del martillo morado juega con Daño en AoE y mola, pero tampoco me he puesto a leer mucho.
bueno bueno bueno bueno....


Que chulada la niña con el robot [fumando] , me ha recordado un poco a fate zero con el homunculo niña esa y hercules.

Tmb me ha gustado la que lleva la chaquetilla como yelan, solo que aqui tiene un aire a makima de chainsawman [amor]

Jder hay un pavo tmb que es una mezcla entre zhongli y xiao xD
kjavi escribió:@Aqualectrick

Parece que sobre las 2am. O sea tal y como estará el tema calcula el viernes xD

@davoker

de otakuada en otakuada hasta llegar en agosto a la Costa de la Espada. Nos vemos allí [looco]
esto es turnos + tragaperras = qué puede salir mal [fumando]

[qmparto] [qmparto] Que bien te ha salido la rima, te la sigo:

Y de Costa de la Espada a Costa de la Espada, "el que lo lea" que me haga una mam.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por qué dices agosto? estoy desconectado de toda info la verdad, BG3?? tengo pasta en reserva de haberme ahorrado los 2 últimos hypes, pero este ese es una apuesta segura, sin duda vamos xD
A ver los viciados de madrugada. Ya sois nivel “90”?. Alguien ha estado esta noche dándole?. Luego probaré a entrar a la tarde.
Pues yo le e metido hora y algo ,al principio se me hizo incómodo en el móvil ,pero te acostumbras y va fino además .
De momento mucho tutorial y ya tuve mi primera batalla con un Boss y muy guapo ,me está flipando de momento.
Ya gaste los 20 deseos que te regalan y me salieron 2 4 estrellas que ni idea de si son buenos ,voy con los que te dan al inicio y fuera de momento.

Comentar impresiones los que juguéis que hasta la noche no podré darle .
Lornas86 escribió:Pues yo le e metido hora y algo ,al principio se me hizo incómodo en el móvil ,pero te acostumbras y va fino además .
De momento mucho tutorial y ya tuve mi primera batalla con un Boss y muy guapo ,me está flipando de momento.
Ya gaste los 20 deseos que te regalan y me salieron 2 4 estrellas que ni idea de si son buenos ,voy con los que te dan al inicio y fuera de momento.

Comentar impresiones los que juguéis que hasta la noche no podré darle .


Pero es rollo vas andando por el mundo a lo Genshin y te saltan combates o más tipo juego de mvl que hay casillas y ahí tienes combates?
Yo hoy en cuanto llegue del curro le voy a meter todas las horas que pueda. Que pena que no sea viernes xD.
@DarkMessiah lo he instalado hace un rato y lo he probado un poco; hasta lo que he jugado es digamos estilo dragon quest, vas moviendo tu personaje y cuando atacas un bicho entras en una pantalla de combate que va por turnos y puedes usar la habilidad de cada uno que quieras.

Es como el genshin pero los combates en vez de ser en tiempo real pues en su pantalla estilo dragon quest.
DarkMessiah escribió:
Lornas86 escribió:Pues yo le e metido hora y algo ,al principio se me hizo incómodo en el móvil ,pero te acostumbras y va fino además .
De momento mucho tutorial y ya tuve mi primera batalla con un Boss y muy guapo ,me está flipando de momento.
Ya gaste los 20 deseos que te regalan y me salieron 2 4 estrellas que ni idea de si son buenos ,voy con los que te dan al inicio y fuera de momento.

Comentar impresiones los que juguéis que hasta la noche no podré darle .


Pero es rollo vas andando por el mundo a lo Genshin y te saltan combates o más tipo juego de mvl que hay casillas y ahí tienes combates?




De momento es muy pasillero porque es el tutorial ,tu te vas moviendo como en el genshin y explorando ,lo único que no se puede saltar ,vas buscando cofres y los enemigos te salen en el mapa y si les golpeas empiezas con ventaja ,tienes como pasivas para fuera de combate para bufarte o empezar la batalla quitando vida etc
@Ossisaverni @Lornas86 Ok thx. Pues ahora lo instalaré e iré probando a ratillos [beer]
Buenos dias a todos !

Pues ya hemos empezado el viaje con el expreso y bastante contento en general con el juego, llevo jugando al genshin desde el dia 1 y con este tengo la misma intención.
Dejo por aquí mi UID 700644582 para los que quieran agregarme y ver como avanzan las cuentas jeje.

Un saludo !
Yo le he dado hasta que me ha salido el gacha y un poco mas... pero leí algo de 80 saltos y a mi solo me han dado 20, aunque no se si ya he acumulado unos 600 "chips" de esos para saltos que te piden 160 a lo genchin para un salto/tirada. Aunque 300 de ellos son de los códigos que habéis puesto atrás; cada código da 100 chips de esos de tiradas.

¿Del evento de las 3 y pico de la mañana no han dado más cosillas?

Con la tirada de prueba del Gacha me ha salido Asta, que no se si es normal que salga esa o ha sido a voleo, luego me han dado a Servan gratis por los registros y eso que se alcanzaron. No he tirado los 20 saltos que me han dado, voy a esperar a acumular los 50 para tirar los 50 y llevarme el 5 estrellas garantizado. :)

En el móvil a calidad de mierda ultrabaja el juego me ha parecido interesante, aunque no me gusta jugar en móviles para nada, pero el juego se movía muy bien y las escenas cinemáticas y eso tb se veian fluidas. [angelito]

Al haber el "cuantico" ese nuevo de elemento y el otro que no me acuerdo el nombre aun me pierdo un poco, igual que las "clases" a las que pueden pertenecer los personajes, que si uno es tanke, healer, que si otro ataque solo, otro mejor par agrupos y encima les han puesto nombres raros, pues me pierdo la verdad. [decaio]

Y la historia alguien me puede decir que ha pasado?? Porque no me he enterado de na?? ¬_¬
Atacan la estación esa un grupo de que? No se quien son... ni porque la atacan, ni quien moñas es nuestro protagonista y como que parece que lo despiertan. La historia la están contando un poco rara o es que eran las 7 la mañana y no me entere muxo medio sobao que tb es posible. [sati]
A mi me está gustando bastante el juego, tanto historia como mecánicas.

Lo que no me entero mucho es lo de los saltos, los objetos y todo eso [+risas] yo mientras que me entretenga y pueda avanzar a mi ritmo me da igual tener más o menos personajes y que sean de más o menos estrellas.

Vamos que jugaré a 0€ hasta que me canse o vea que no pueda seguir si no meto dinero.

He muerto una vez [+risas] ya

¿Cómo se usan los códigos esos que decis?
Ossisaverni escribió:A mi me está gustando bastante el juego, tanto historia como mecánicas.

Lo que no me entero mucho es lo de los saltos, los objetos y todo eso [+risas] yo mientras que me entretenga y pueda avanzar a mi ritmo me da igual tener más o menos personajes y que sean de más o menos estrellas.

Vamos que jugaré a 0€ hasta que me canse o vea que no pueda seguir si no meto dinero.

He muerto una vez [+risas] ya

¿Cómo se usan los códigos esos que decis?

Yo en el móvil, en el perfil del personaje principal, salían así como 3 puntitos y al pulsarlo ya te ponía lo de canjear código. Pero creo que a través de la web tb se puede.
@Pizzo genial, muchas gracias, he encontrado los 3 puntos en el juego [beer]
osti ...si es por turnos, igual le doy un tiento, este si que es un verdadero crpg (chino-rpg)...se le puede llamar jrpg aunque no sea de japón...o es muy racista xDD XD
Ossisaverni escribió:@Pizzo genial, muchas gracias, he encontrado los 3 puntos en el juego [beer]

Naydeque! :p
Si ya has desbloqueado prota o heroína y le has puesto nombre también puedes usar esta url como puso un compi -> https://hsr.hoyoverse.com/gift [bye]

Ahh y por aquí por login diario con creenciales de mihoyo tb dan cosillas -> https://act.hoyolab.com/bbs/event/signi ... fullscreen
Me están petando en un combate, son 3 bichos de nivel 11 y los míos son de nivel 4, 4, 5 y 8, pero tampoco veo que vuelvan a salir los que he matado para poder farmear experiencia :-?
Por cierto, a nivel 4 con el prota o heroína recordar que podéis reclamar los dos objetos del minijuego ese de saltos -> https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... ce=ylrpkqv

Lo digo porque yo le he dado a canjear ahora y me dice que soy nivel 3 y necesito nivel 4. :-| :Ð

@Ossisaverni
Yo me quede en nivel 3, así que... pero joer si ya te pueden petar al 4.

La verdad que no parece que vaya a ser el tipo jrpg por turnos que matas los bichos de 2 natas... :p parece que si va a tener su dificultad. [bye]

Estaba pensando que me suena haber visto en algún vídeo que para regenerar los bichos había que cambiar de zona o planeta, pero no creo que se pueda hacer eso al principio... :-|
Yo también le he metido un rato al juego por la madrugada, hasta llegar al nivel 6 de mundo y desbloquear alguna cosa. Ahora seguiré por la mañana otro poco. En esencia, es lo mismo que Genshin, mismos menús con mismo orden prácticamente y todo se sube igual. De momento no he subido nada por empezar ya a ahorrar recursos pero bueno.

Le metí 30 tiradas al banner ese de oferta y me salieron un par de personajes 4*, pero ni idea de si son buenos

@Pizzo A mi también me salió Asta en esa tirada, creo que es parte de la historia y nos la dan a todos, o eso parece.
@spion ya, lo que pasa es que empecé ayer a jugar al Genshin [+risas] así que estoy igual de perdido en uno y en otro [qmparto]

A mí también me salió Asta y no sé como pero también tengo a Serval.
Ossisaverni escribió:A mí también me salió Asta y no sé como pero también tengo a Serval.

Serval es por recompensa por haber llegado a 5 millones pre-registro, la dan como recompensa en el buzón del juego.

Supuestamente me parece que es buena... :p
Y pensar que me vendieron Soul Hackers 2 a 40 napos xD
Otro par de códigos que he encontrado en un stream:

HSRVER10XEDLFE
STARRAILGIFT
Ossisaverni escribió:Me están petando en un combate, son 3 bichos de nivel 11 y los míos son de nivel 4, 4, 5 y 8, pero tampoco veo que vuelvan a salir los que he matado para poder farmear experiencia :-?


Si es en el tutorial que te avisan de que hay enemigos tochos q si los matas te dan buenas recompensas es muy jodido ,yo los mate pero me mataron a 2 y los otros dos con un suspiro de vida.
Me está molando mucho el sistema de combate,a ver cómo evoluciona
Ossisaverni escribió:Otro par de códigos que he encontrado en un stream:

HSRVER10XEDLFE
STARRAILGIFT


añadidos al post principal.
@Lornas86 pues es que me he dado cuenta que estaba jugando mal no, fatal [+risas] y por eso el enemigo ese no tenía forma de matarlo y habré muerto 3 o 4 veces.

Al final lo dejé a ver si avanzando podría luego volver y no, cuando me di cuenta que no estaba utilizando las ultis de los pjs ya no ha habido marcha atrás [+risas]
Gráficamente no está mal. Las animaciones de ataques interesantes.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo con un bicho del tutorial tocho que venia con 3 peleles, me han reventado xD es uno que estaba guardando un cofre en un lateral, en plan opcional. Me he sentido como con la novatada que se cascaron los de from software con el primer ojos rojos de su Demons Souls, en el primer nivel. De todas maneras siendo un gacha no creo que estos cofres opcionales den gran cosa, quieren mas nuestra fidelidad que nuestro esfuerzo.

El juego pinta bien, y veo que tiene modo de batalla automático pero que parece se tarda algo en desbloquear, para jugarlo como otros jrpgs donde no quieres dejarte muchos los dedos en batallas contra morralla cuando tus personajes están ya OP.

He tirado unos 20 deseos, iba a pillar una bendición o como se llamen aquí, pero veo que piden el pw de paypal desde el propio cliente del juego y eso no me ha gustado nada, así que tiraré de F2P puro y duro y me limitaré a entrar un par de veces por semana. Ahora mismo me gusta un poco más genshin todavía, pero quien sabe si a futuro podría cambiar la balanza.
El tutorial infinito [carcajad]

Me está pareciendo entretenido, ahora probaré el gacha a ver.

PD: ¿Nadie ha visto las referencias? xD

Imagen
Imagen

Hasta el peinado en la frente.
Lo que sí recomiendo es hacer algunas tiradas antes de que se acabe el mes, con los saltos que regalan, para ir a la tienda y comprar 10 saltos que hay de oferta (5 y 5) y se reinician cada mes, y se compran con un objeto que dan al gastar saltos. Es como las gangas de Paimon de Genshin.

Lo digo porque el reset es en 4 o 5 dias. De momento he comprado los 5 saltos del banner limitado.
@Rapsoda
Yo es que en el móvil me quedo miope, no veo 3 en un burro la verdad. [+risas] No sé como la peña puede jugar ahí o es que tendrá pantallones de la ostia. [mad]

Haber si lo puedo probar en el PC. [looco]
Recordad que tenéis drops en twitch: V1.0 Honkai: Star Rail Drops - Fecha de finalización: mié, 24 may, 3:30 CEST

Dirígete a un canal en directo participante
Sigue el stream durante 15 minutos y reclama la recompensa Credit*20000
Sigue el stream durante 15 minutos más y reclama la recompensa Lost Gold Fragment*4
Sigue el stream durante 15 minutos más y reclama la recompensa Condensed Aether*5
Sigue el stream durante 15 minutos más y reclama la recompensa Traveler's Guide*3
Sigue el stream durante 30 minutos más y reclama la recompensa Stellar Jade*30
Sigue el stream durante 45 minutos más y reclama la recompensa Stellar Jade*50

Y hay que ir reclamando el drop para poder acceder al siguiente y luego vincular la cuenta del juego con la cuenta de twitch.

No hace falta estar viendo el stream, se puede poner a calidad mínima y silenciar la pestaña o bajar el audio a casi el mínimo y arreando.
@Ossisaverni aqui la experiencia si es como en genshin no es por combate (o es practicamente inexistente aunque te den un poco), si no por unos materiales que le tienes que chutar al muñeco, es mas uno de los tutoriales iniciales era eso, de subirle un poco de nivel a uno de los integrantes.

@Ekir a mi tmb me mato porque me cambie los moñecos iniciales por alguno del gacha que me tocaron de 4* diferentes y no me funco bien, a parte de lo de que sean lvl 11, simplemente me fije que el bicho jefe que elemento le afectaba y subi por ejemplo al de la lanza de viento al 16 y lo revente sin problema.

Para los que venimos del genshin tienen todo el sistema practicamente 1:1 , la tienda, los logros, nivel de cuenta, perfil etc, cambian los nombres y apariencia de items pero a la practica es lo mismo...

Tmb he visto si no me equivoco que como buen gacha de turnos en un futuro se va a poder activar modo automatico, lo cual agradecería de ser cierto.

yo hice las tiradas esas que regalaban (todo mierda por lo que he mirado me ha salido), no son listos ni nada, es como el banner de noelle del genshin en su dia y las tiradas que nos han dado son del permanente xD, los tickets dorados son para los promocionales que son temporales como la muchacha de la guadaña, que esta rota de cojones parece, hize la prueba suya y es una locura, entre que de por si en todos los juegos gachas que he jugado lo de que te aumente la velocidad de turno es una rotura, si encima tiene lo de que si mata a uno tiene otro turno y su siquiente skill (cualquiera) este potenciada, apaga y vamonos.

Me gusta la animacion de las tiradas con el trenecito xd, tmb me gusta que en el combate este la musiquita esa.
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102