Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6102
Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Ossisaverni escribió:Y otra duda, si por ejemplo cambio jades por el salto promocional para gastarlos en el evento de personaje para intentar obtener a Seele, es posible que te saliese dos veces un mismo personaje, por ejemplo dos Pela? y en ese caso como va el tema?


Si ,te puede salir dos veces el mismo personaje ,en este juego los duplicados sirven para fortalecer a tu personaje o aprenden habilidades pasivas etc,la seccion se llama eidolones creo .
Al poco de historia ya te dan un dupe del trazacaminos .
@arigato Hook entonces no te ha molado? Justo la acabo de meter en el equipo para probar, pero también tengo a Shushang.
Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.
motorer escribió:Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.


También agradecería algún consejo para novatos antes de jugar.

Llevo con el mono de un JRPG por turnos mucho tiempo y tampoco he jugado al Genshin.

Me lo bajaré al llegar a casa hoy a ver que tal.
Ossisaverni escribió:@Lornas86 genial, muchas gracias [beer]


Tecnicamente o al menos asi funciona en el Genshin (asi que asumo que aqui tambien) en el banner promocional tienes un 50% de posibilidad de que te caiga el personaje del banner PERO si no te cae la primera vez la siguiente te cae 100%.

Si la primera vez no te cae, la segunda ya te cae fijo y vuelta a empezar. La siguiente vez vuelve a ser un 50% y si no te sale pues la siguiente es 100%, luego ese 100% por ejemplo (al menos en el Genshin) se guardaba para el siguiente banner promocional por ejemplo si en este no te sale Seele y te sale otro pero no tiras mas en el banner promocional pues en el siguiente banner promocinal tendras ese 100% guardado y te saldra a la primera el nuevo pj de ese banner.

Con los pitty creo que tambien sucede igual, con la tirada 90 te aseguras un pj de 5* (aunque a partir de la 70 la posibilidad se incrementa bastante) y ese pitty se guarda entre banner.

Remarco que esto es como funciona en Genshin, asumo que aqui sera igual por que lo han hecho todo identico xD.

P.D: Por suerte en este juego el banner de "armas" (Conos) no tienes dos opciones, que en el Genshin una de las razones por las que no tiro al banner de armas es por que siempre te ponen el arma del pj del Banner con otro arma lo cual te dificulta bastante mas el que te toque.

motorer escribió:Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.


Los Jades yo los guardaria casi exclusivamente para tiradas de los banner promocionales, nunca los gastaria para comprar tiradas del banner permanente. Para el banner permanente usaria los que te van regalando o los que puedes comprar mensualmente con la moneda que dan al hacer tiradas.

Los items para subir XP a los PJ renta ya que es la unica forma de subirles nivel de forma eficiente. Eso si tampoco te lies a gastar todos los objetos en todos los PJ, encuentra cuales son los que mas te gustan y vete subiendo esos primero.

Saludos!
A mi me salió ayer uno repe, así que debe ser igual.

Tengo los 4 a nivel 20, pendientes de poder ascender. La verdad que de momento el juego entretenido. Y qué penos que pagar la bendición de 5,99Eur por las horas que puede dar.
@Lord Duke gracias [beer]

He ido al de 50 pases que está en oferta (por 40 los 5 intentos) y me salió Sampo de 4 estrellas, luego Sampo de nuevo y al final Bronya de 5 estrellas.
motorer escribió:Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.


En mi humilde opinión puedes subir sin miedo a cualquiera a nivel 20 ya que cuesta pocos recursos ,aparte que la energía al principio solo la vas a gastar en libros de experiencia para los personajes o a las armas porque es lo q hay .
Luego ascenderlos cuando lleguen al 20 ya solo recomendaria a personajes que sepas que vas a usar mucho tiempo .
En cuanto a los jades te diría que los guardes de momento,te van a dar tiradas de todo tipo al principio,es decir los tickets directamente listos para invocar ,esos gastalos sin miedo ,puedes tirar de 1 en 1 o de 10 ,eso como prefieras .
Si tienes más dudas pregunta ,todo más o menos funciona como en el genshin excepto alguna pequeña diferencia.
@Lord Duke @Lornas86

Vale, mas o menos es lo que estaba haciendo, de momento voy con los 3 del principio y Sushang creo que se llama y los he subido a todos esos al 10 porque para el planeta de hielo no estoy teniendo muchos problemas, Lo que si que no entiendo es lo de los conos de luz. ¿Debería gastar los repetidos en subir de nivel uno? y luego el árbol ese de habilidades ( entiendo que pasivas) no he visto como desbloquear mas, ¿he de hacer algo en especial?.
motorer escribió:@Lord Duke @Lornas86

Vale, mas o menos es lo que estaba haciendo, de momento voy con los 3 del principio y Sushang creo que se llama y los he subido a todos esos al 10 porque para el planeta de hielo no estoy teniendo muchos problemas, Lo que si que no entiendo es lo de los conos de luz. ¿Debería gastar los repetidos en subir de nivel uno? y luego el árbol ese de habilidades ( entiendo que pasivas) no he visto como desbloquear mas, ¿he de hacer algo en especial?.


Los conos de luz supongo que ocurre como las armas de Genshin, subir de nivel con los dupes te va a ayudar para mejorarlo pero claro eso evita que puedas poner los repetidos a otro pj que pueda usarlos pero vamos... azules de nivel bajo te van a sobrar a patadas igual que los de 4* (a la larga) asi que no croe que tengas problemas por usar los dupes para subir nivel.

El arbol de habilidades se te desbloquearan mas nodos cuando vayas ascendiendo al personaje, un pj asciende cuando llega a determinados niveles (no se si era 20, 30, 40 etc... o si 20, 40, 60) pero vaya llegara un momento que no te deje subir nivel y te pida otros materiales diferentes para ascenderlos. Por cierto ascenderlos tambien te da algunas recompensas como tiradas extras).

Saludos
@Lord Duke

Con dupes entiendo que te refieres a los duplicados no? [+risas]
motorer escribió:@Lord Duke

Con dupes entiendo que te refieres a los duplicados no? [+risas]


Si jeje los duplicados de pj o "armas" se les conoce como dupes xD.

Saludos!
Consejos para los que no vengáis de Genshin:

- No subais a todos los personajes de nivel. Tenéis que centraros en solo cuatro, porque los recursos no os van a dar para más en un principio. ¿En qué 4 podéis centraros? lo lógico sería que os centraseis en el personaje 5* que os ha tocado en el banner inicial, aquí tenéis una guía de buildeo de equipos buenos según el personaje que os haya tocado:

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/team-building/

- En este juego los enemigos no dan experiencia para subir niveles de los personajes. Lo que dan son materiales que hacen falta para subir tanto personajes como armas. Para subir los personajes de experiencia hay que usar libros que se consiguen en cofres, misiones o principalmente en las flores para las que hay que gastar energía. Siempre intentad tener vuestro grupo de 4 al máximo de nivel permitido.

- La energía hay que gastarla siempre. Lo suyo es pillar libros de experiencia o para subir armas, porque oro (créditos) regalan bastante al inicio. Para subir de nivel las habilidades de los personajes, también hay que gastar energía.

- En cuanto a los artefactos: el juego regala un set de artefactos para el healer que aumenta la curación y un set de artefactos de DEF que aumenta los escudos para los shielders. Cuando los tengáis equipadlos y solo subid para el healer el que da VIDA y % de vida y para el shielder solo el de %DEF. Para los DPS, el que es una especie de conjunto de vaquero vale, y centraos en subir los guantes para subir el ATK y luego el %ATK. Intentad siempre tener esos al máximo, que esas stats se notan muchísimo.

- No se gasta energía para farmear artefactos jamás hasta que no aseguran los de 5*. Tendréis que subir el nivel de mundo (los retos que os ponen cada 10 niveles a partir del 20) varias veces antes, así que pueden pasar un par de meses sin farmearlos. Ya no recuerdo cuánto tiempo fue llegar en Genshin hasta el nivel donde aseguraban artefactos 5*, pero seguro fue entre 1 mes y 2.

- No se usa el item que nos van regalando para rellenar la energía hasta que no podamos farmear esos artefactos 5*.
@Ateliers cómo se sabe cual es el nivel máximo permitido?
Ossisaverni escribió:@Ateliers cómo se sabe cual es el nivel máximo permitido?


Te pondrá nivel "x/20" y luego toca ascender.
Ossisaverni escribió:@Ateliers cómo se sabe cual es el nivel máximo permitido?


Te pones a usar libros para subir de nivel y llega un punto que te dirá "nivel máximo alcanzado". En un principio es 20. Una vez que subas el nivel de trailblazer (nivel de trazacaminos, o de mundo. Es una misión que te dan al llegar a nivel 20) se desbloquea una ascensión, que te sube las stats pagando materiales de enemigos y una vez asciendes 10 niveles más para subir a todos los personajes.
Os dejo mi id por aquí por si me queréis agregar 700203468

Estaría muy bien que metieran gremios y cosas así ,al ser por turnos sería una buena idea .
Otra cosa que me gusta mucho esk para farmear libros o lo que sea pones el modo automático 6 veces y te olvidas ,en genshin era muy tedioso cuando lo hacías mil veces .

Cuando se desbloquean las diarias ???
Lornas86 escribió:Os dejo mi id por aquí por si me queréis agregar 700203468

Estaría muy bien que metieran gremios y cosas así ,al ser por turnos sería una buena idea .
Otra cosa que me gusta mucho esk para farmear libros o lo que sea pones el modo automático 6 veces y te olvidas ,en genshin era muy tedioso cuando lo hacías mil veces .

Cuando se desbloquean las diarias ???


A las 4 madrugada.
Pues me ha tocado Bronya puajjj. Odio que la gran mayoría sean tías, no puedo con eso!!!
ok gracias @DarkMessiah @Ateliers

Tengo 3 personajes a 20 y ascendidos y otro a 20 pero sin ascender, que no tengo materiales para ella.

Soy 16, ¿es conveniente seguir subiendo a los pjs? en principio me gusta bastante el equipo que hacen y por lo que he leido van bastante bien (Principal, 7 de marzo, Dan Heng y Asta)
Vale pues he subido los 4 que he dicho antes a lvl 20 y he empezado a hacer el primer Caliz que te aparece, le he puesto 6 desafíos, como ponía que te da materiales para subir personajes y conos de luz entiendo que es algo en lo que centrarse no?
Ossisaverni escribió:ok gracias @DarkMessiah @Ateliers

Tengo 3 personajes a 20 y ascendidos y otro a 20 pero sin ascender, que no tengo materiales para ella.

Soy 16, ¿es conveniente seguir subiendo a los pjs? en principio me gusta bastante el equipo que hacen y por lo que he leido van bastante bien (Principal, 7 de marzo, Dan Heng y Asta)


Siempre va a compensar subir los personajes sobre todo si son los que vas a usar. Para cuando tengas otros personajes que quieras subirlos seguramente tengas items de sobra para subirlos, de todas formas tambien mira si vas bien de "level" de zona osea si te cuesta o no y con eso ya vas subiendo mas o no subiendo tanto (para no hacer el juego tan facil).

Saludos!
spion escribió:@arigato Hook entonces no te ha molado? Justo la acabo de meter en el equipo para probar, pero también tengo a Shushang.


Si, esta bien, la e quitado simplemente porque esta mas enfocada a AoE, y como dije con el resto ya tengo suficiente, me viene mejor algo que haga mas single y esta ultima parece eso.

Lo que si agradezco es al tio del baston y llevar a natasha de heal, luego no se si cambiara el tema, pero desde luego con el escudo que ponia la arquera de hielo hubiese sido todo mas dificil o imposible xD
@arigato
Que te está pareciendo shusang???
La tengo equipada con un cono refinado al 5 que cada vez que mata un enemigo le aumenta el ataque y mete muchísimo ,aparte que gana turnos de gratis también etc .
Lornas86 escribió:@arigato
Que te está pareciendo shusang???
La tengo equipada con un cono refinado al 5 que cada vez que mata un enemigo le aumenta el ataque y mete muchísimo ,aparte que gana turnos de gratis también etc .


Nose, solo tengo a los 4 que uso al 20 pero ascendidos, shushang no veo que sea una locura de momento, ademas que por donde voy en la trama los bichos en su mayoría o al menos los tochos no son débiles a su elemento destruccion, me pasaba un poco la sensación como con el tio de la lanza de viento inicial, que en ambos la elemental quita lo mismo que la ultimate, lo cual no le veo sentido xD.

Como dije, la he puesto porque parece mas enfocada su kit en single target...porque sampo tiene AoE, el tio del bastón de 5* que me toco tiene mucho AoE tmb.

Tmb decir que me gusta mucho el "rasgo" (lo de usar un poder antes de entrar a un combate) del tio del bastón, a diferencia de los otros que he podido probar que o dan un buen pico de daño a una barra de ese elemento o congela a 1 o 2 etc, el tio del bastón deja suspendidos en el aire a todos los del combate un rato, lo cual sabe dios que agradezco xd

PD: los nuevos, en la tienda venden 5 tiradas mensuales del banner permanente y del promocional (tickets de oro y de plata), eso es mandatorio comprarlo cada mes.

edit: para los nuevos: todo el jade estelar para tickets de oro (que es para el banner temporal promocional)

edit2: tmb he visto ya un par de veces que me han dado como dinero en donde tengo personajes colocados en mi perfil, no se si sera por la gente que me agrego como amigo a usado mi moñeco o algo [360º]
@arigato
Te refieres a las que cuestan 90? El jade estelar lo gasto ya o espero a algún punto en concreto de la historia?
@arigato es por utilizar tu personaje de apoyo
Una pregunta para los Genshin Players: veo que la experiencia para subir de nivel las armas se farmea en líneas de Ley... en Genshin la teníamos picando piedra y sobretodo con las expediciones a diario.

Aquí no se puede picar piedra ni obtener de forma diaria sin gastar energía ¿no?? De hecho en las expediciones diarias veo que se puede enviar a gente tanto a por material de exp de armas como por material de exp de personaje, así que ¿Supongo que dará igual a por cual de las dos ir? de hecho veo que se puede ir en expedición hasta por materiales de dominio incluso.

En definitiva: lo que no me gustaría es gastar la energía en algo que se pueda obtener mediante el juego sin ella, por eso ahora mismo gastar energía en materiales de exp para armas me tira un poco para atrás.
Ayer me fundí los 180 energía en el cáliz para pillar el objeto de xp para subir los pjs fast and furious. :Ð

¿Es posible que en el genshin sea 160? Aquí ya directamente parece que han aprendido la lección y han puesto 180 de serie, como tenia que ser, anda que no consto que la fueran subiendo en genshin. Lo curioso es que me ha costado solo 10 de energía el cáliz no 20 o 30 que vale en genshin.

Esto de la "energia" creo que es ahora me recuerda a los tiempos del genshin de la "resina", no como ahora que ni la uso la resina.... [looco]

Curioso eso de comprar en tiendas con monedas especiales y te den recompensas....
motorer escribió:@arigato
Te refieres a las que cuestan 90? El jade estelar lo gasto ya o espero a algún punto en concreto de la historia?


Si, las que cuestan 90 ascuas inextinguibles (moneda que se obtiene haciendo tiradas en el gacha), eso siempre invertirlo en los tickets de tiradas.

El jade estelar es a gusto del consumidor, va a ir 100% si funciona como genshin y que por el momento lo parece en cambiarlo por tickets de oro que cuestan 160 cada uno, como en el genshin, son las tiradas del banner temporal, puedes gastartelo y tener los tickets comprados o no gastarlo por el momento y gastarlo cuando vayas a tirar en su momento, no va a cambiar en que avances la trama o no que yo sepa, es simplemente si te interesa el banner promocional o no (el de seele), a mi me interesa asi que todo lo que obtengo lo uso en tiradas por si suena la campana xD

Ateliers escribió:Una pregunta para los Genshin Players: veo que la experiencia para subir de nivel las armas se farmea en líneas de Ley... en Genshin la teníamos picando piedra y sobretodo con las expediciones a diario.

Aquí no se puede picar piedra ni obtener de forma diaria sin gastar energía ¿no?? De hecho en las expediciones diarias veo que se puede enviar a gente tanto a por material de exp de armas como por material de exp de personaje, así que ¿Supongo que dará igual a por cual de las dos ir? de hecho veo que se puede ir en expedición hasta por materiales de dominio incluso.


Yo de momento no he visto que haya nada para picar como tal, tampoco tiene mucho sentido por como es el juego pero quien sabe...

Las expediciones puedes ir a ambos sitios simultaneamente, no solo 1, con una pareja que coincida con el elemento asignado para añadir recompensas extras, imagino que esos seran los unicos metodos.

@Pizzo es tipico eso que dices de las tiendas con su propia moneda de mundo, al menos yo lo he visto en otros gachas, en el genshin pasa algo similar con las insignias de abrir cofres de esa zona e irte a la tienda de icono de diamante para pillar items.
Gente no me entero mucho del juego pero he jugado hasta reunir para las 50 tiradas del banner de arriba del todo y me ha salido Gepard en la asegurada, que tal es? que carta me recomendais ponerle.

Por cierto la tal Shusang esa de la que hablais too el rato es de 5 estrellas o de 4 y en que banner puede tocar?

Me pillado al prota masculino que veo que es fisico y un poco castaña no se si hice bien.
Luego otra pregunta... ¿Las armas no tienes substats? ¿Solo la habilidad y adiós? Echo de menos que un armate suba la recarga, el %ATK, el crítico, %DEF o lo que busques...

No sé si es que no tienen, o que yo las estoy mirando mal y ahora está en otro sitio puesto.
Renta más usar 7 de mayo o nathasa?
@Ateliers la energía no se usa en los recados. Se pueden enviar a dos personajes a hacer 2 recados en períodos de 4,8,16 y 20 horas. (Aunque se envie a los pjs se pueden seguir usando sin problemas en el juego)

La energía ahora mismo sólo he visto que se use para el cáliz.

El universo holográfico tampoco pide energía por ahora y se puede usar las veces que se quiera.

@energy666 hoy viendo un vídeo de uno que estuvo jugando la beta, recomendaba el equipo inicial del prota, marzo y dan y luego otro daño elemental; más adelante comentaba el equipo 'torutga' que es cambiar este último por la curación de nathasa y así resistir una barbaridad para combates que no requieren tiempo.

Yo todavía no he conseguido a nathasa para probarla, uso a Asta en su lugar.
ApoLo escribió:Gente no me entero mucho del juego pero he jugado hasta reunir para las 50 tiradas del banner de arriba del todo y me ha salido Gepard en la asegurada, que tal es? que carta me recomendais ponerle.

Por cierto la tal Shusang esa de la que hablais too el rato es de 5 estrellas o de 4 y en que banner puede tocar?

Me pillado al prota masculino que veo que es fisico y un poco castaña no se si hice bien.


El prota sea tio o tia es el mismo para todos, no cambia o es diferente en stats/skills por elegir uno u otro.

Shusang puede tocar en todos los banners actuales, lo puedes comprobar tu mismo si en cada banner das a "detalles" o "mas detalles" no recuerdo que pone exactamente y ahi ves una tabla con lo que puede salir.

@energy666 ahora de inicio sin estar full construidos y ambas de 0, yo apuesto totalmente por natasha, cura varios turnos al que cure y su ultimate es una cura a todo el grupo, lo unico defensivo que tiene 7 es el escudo single target y tampoco es una locura lo que dura...

@Ateliers si que tienen substats, pero varios no solo 1, dan vida, ataque y defensa si no me equivoco, segun la rareza mas imagino y segun cual pues mas de una cosa que de otra.
Lo de las 50 tiradas, ¿hay que hacer algo especial o simplemente avanzando en la historia te las dan?.
motorer escribió:Lo de las 50 tiradas, ¿hay que hacer algo especial o simplemente avanzando en la historia te las dan?.


Imagino te refieres al banner de bienvenida que tienes 50 tiradas reducidas a que sean 8 en lugar de 10 y te dan 10 cosas...

No tienes que esperar a tener todas las tiradas para hacer esas tiradas eh, daban 20 tiradas normales con el preregistro creo que era, luego segun subas nivel de cuenta tmb te daran tiradas a parte de otros sitios donde obtener, por ejemplo subiendo y ascendiendo personajes tmb dan tiradas normales segun que ascension sea.
@motorer según juegues en la historia y luego entre logros, misiones y cosas así, sacas 43 fácil y como para las 50 hay descuento, sólo necesitas 40.
La verdad que el juego no esperaba que me enganchara tanto. La bendición lunar de Genshin se va a venir aquí.

Me ha salido Bailu, a la espera de Seele cawento
@Rapsoda yo tengo su arma q.q, yo como dije quiero a esa y a la que va con el robot [buuuaaaa]
@arigato

A la niña del robot también quiero probarla, tiene un moveset bastante curioso xD

PD: Si a alguien le interesa ver personajes en desarrollo para saber por quién ahorrar y eso, dejo fuente:

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRailLeaks/

Aquí los personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También van anunciando los futuros banners. Están prácticamente los mismos leakers que en Genshin.
arigato escribió: @Pizzo es tipico eso que dices de las tiendas con su propia moneda de mundo, al menos yo lo he visto en otros gachas, en el genshin pasa algo similar con las insignias de abrir cofres de esa zona e irte a la tienda de icono de diamante para pillar items.


Yo es que gacha solo juego al genshin y al konosuba (que no recuerdo si me lo pasaste tu por cierto xD)

Sí, pero las tiendas del genshin compras una mierda con eso y no te dan protogemas, ni otras cosillas, aquí si que te dan cosillas.

Me da la sensación de que les ha venido muy bien la experiencia obtenida con genshin para implantar cosas en este a mejor. :)
Pizzo escribió:
arigato escribió: @Pizzo es tipico eso que dices de las tiendas con su propia moneda de mundo, al menos yo lo he visto en otros gachas, en el genshin pasa algo similar con las insignias de abrir cofres de esa zona e irte a la tienda de icono de diamante para pillar items.


Yo es que gacha solo juego al genshin y al konosuba (que no recuerdo si me lo pasaste tu por cierto xD)

Sí, pero las tiendas del genshin compras una mierda con eso y no te dan protogemas, ni otras cosillas, aquí si que te dan cosillas.

Me da la sensación de que les ha venido muy bien la experiencia obtenida con genshin para implantar cosas en este a mejor. :)


Pero si en las tiendas de mundo que yo he visto tampoco dan protogemas, lo que dan es como en el genshin la constelacion del personaje principal no? :-? , a parte de items varios.
Las tiendas de la ciudad son el equivalente a las insignias Anemo en el Genshin. La chica esta en mitad de la entrada principal de la tienda de recuerdos que le llevabas las insignias y comprabas cosas útiles hasta que se acababan.

También se encuentran aquí dentro de los cofres explorando.
Y es posible que tuviera artefactos nivel 20 o algo así. Relics creo que se llaman aquí, me suena haber visto que vendia con monedas de esas un equipo nivel 20, aunque lo mismo era otro NPC. Aun ando medio confundio porque es un genshin, pero "raro", quiero decir por turnos. [poraki]
Hay tantísimas cosas que coleccionar para canjear que es abrumador [carcajad]
La mensualidad de 6 euros son 18 tiradas y media.
arigato escribió:La mensualidad de 6 euros son 18 tiradas y media.


Yo recomendaría gastar solo los 2.700 que van dando diariamente, y los 300 instantáneos de la otra moneda que dan ir guardándolo, porque luego los Skins se comprarán con esa moneda.

Aunque si los skins os dan igual, entonces gastadlo igualmente.
Yo si compraría "algo", pero no me fio, y si luego no es compatible con la play??? :-|

Porque en el móvil voy a jugar dos ratos y en el PC 2 minutos porque mi pc no sirve para jugar ni a esto a ultramegamala calidad :-|
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102