Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias

edit: nada mas empezar el juego y ya tengo una secundaria time gated xD, en la estacion espacial de herta, nose que sensibles y va de hacer tipico puzzle de pisar baldosas, llevo ya 2 dias y aun debe faltarme 1.

El juego tiene un monton de mierda oculta, gilipolleces para logros como lo de tocar todas las basuras con respuestas absurdas o en la fuente de la otra ciudad de cambiar un item de moralidad por robar el dinero de la fuente o apagar todos los robots de la estacion etc, luego aparte el hablar con X npcs que si agotas sus dialogos te dan o recetas o discos de musica etc...
arigato escribió:@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias


Las diarias aquí no hay que hacerlas todas. Tienes unas 7 tareas, algunas dan 100 puntos y otras 200. Tú eliges las que veas más rápidas de hacer, y conforme las haces ganas puntos, cada 100 puntos es un regalo diario, máximo 500 puntos.

Por tanto si pillas dos misiones de 200 puntos y una de 100 ya las haces todas, y el juego ni te deja seguir haciendo más.
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias


Las diarias aquí no hay que hacerlas todas. Tienes unas 7 tareas, algunas dan 100 puntos y otras 200. Tú eliges las que veas más rápidas de hacer, y conforme las haces ganas puntos, cada 100 puntos es un regalo diario, máximo 500 puntos.

Por tanto si pillas dos misiones de 200 puntos y una de 100 ya las haces todas, y el juego ni te deja seguir haciendo más.


Pero no es que no tenga que hacer todas, es que solo hay 1 mision diaria (verde) xD, que es mi punto, ya se que luego por recompensas de tareas diarias se hacen con otras cosas no solo las misiones diarias.

pd: la MC es mikasa ackerman y welt es reiner [fumando]
@arigato sí, suele haber una misión diaria verde tan solo al día, es la típica de hablar del Genshin que da logros xD Da 200 puntos si la haces, o puedes pasar de ella.

Creo que jamás vamos a ver cuatro diarias verdes juntas. Cada día nos ponen una o como mucho dos y ya tú eliges si hacerla o si hacer las demás tareas para sacar puntos. Mientras llegues a 500 ya vale (esto lo comento por si lo aclara a alguien que esté leyendo nuestra conversación y se haya perdido).
Me ha vuelto a salir Natasha. Cuando sale dupe esto es en lo que se convierte:

Imagen
@DarkMessiah ¿a que te refieres con que esto es en lo que se convierte?
arigato escribió:@DarkMessiah ¿a que te refieres con que esto es en lo que se convierte?


Pues lo que puse, cuando sale dupe se convierte en eso.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah ¿a que te refieres con que esto es en lo que se convierte?


Pues lo que puse, cuando sale dupe se convierte en eso.


Ahh, perdón es que creí que lo decias por el splash art xD

Si, al obtener duplicados de personajes te dan un material para mejorarle, en el genshin se llaman constelaciones y aqui eidolones, en total se necesitan x7 (1 para desbloquear el muñeco y 6 para potenciarlo al maximo)
Pues me salió Clara en las 50 tiradas.

Por cierto no se porque, pero "coches" se considera palabra poco apropiada para lo del mensaje personal XD.
Nueva moza

Imagen

No se si cambiar a esta por la de hielo, la verdad.
Buenas, acabo de descargarlo pero cuando le doy a jugar se queda ahi sin hacer nada. No se ve que este descargando nada en segundo plano, alguna solución?
@Elunicoo si, cierra el juego y vuelve a lanzarlo.
¿alguien sabe decirme como ir al puñetero tren si estoy en otro planeta?, alguna vez me a hablado por mensajes el conejo y con la localizacion de la mision si puedo ir, pero sin eso no se ir [360º]

edit: no he dicho nada xd

que ya soy 20 y me toca lo de avanzar en una mision con el del tren para aumentar la dificultad y todo etc.

edit2: fuck, no me deja hacerla hasta avanzar en la historia q.q
arigato escribió:@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias

edit: nada mas empezar el juego y ya tengo una secundaria time gated xD, en la estacion espacial de herta, nose que sensibles y va de hacer tipico puzzle de pisar baldosas, llevo ya 2 dias y aun debe faltarme 1.

El juego tiene un monton de mierda oculta, gilipolleces para logros como lo de tocar todas las basuras con respuestas absurdas o en la fuente de la otra ciudad de cambiar un item de moralidad por robar el dinero de la fuente o apagar todos los robots de la estacion etc, luego aparte el hablar con X npcs que si agotas sus dialogos te dan o recetas o discos de musica etc...


Donde viste todo de la mierda oculta? Porque me interesa conseguir todos los logros ocultos, discos y coleccionables etc... Como en genshin vaya xD pero no se si tenéis alguna fuente o página donde sacar la info! Gracias!!
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias

edit: nada mas empezar el juego y ya tengo una secundaria time gated xD, en la estacion espacial de herta, nose que sensibles y va de hacer tipico puzzle de pisar baldosas, llevo ya 2 dias y aun debe faltarme 1.

El juego tiene un monton de mierda oculta, gilipolleces para logros como lo de tocar todas las basuras con respuestas absurdas o en la fuente de la otra ciudad de cambiar un item de moralidad por robar el dinero de la fuente o apagar todos los robots de la estacion etc, luego aparte el hablar con X npcs que si agotas sus dialogos te dan o recetas o discos de musica etc...


Donde viste todo de la mierda oculta? Porque me interesa conseguir todos los logros ocultos, discos y coleccionables etc... Como en genshin vaya xD pero no se si tenéis alguna fuente o página donde sacar la info! Gracias!!


No he visto nada, he ido tocando yo todo por mi cuenta xD
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:@Ateliers no, si yo aun no he pagado nada, lo menciono para los que tienen la idea y quieren saber a cuanto asciende el recuento a final de mes mas que nada jeje.

Por cierto, ¿ lo de las diarias como funciona aqui?, porque no me dan 4 de golpe como en genshin, solo 1 por lo que he podido ver.

misiones amarillas = historia
misiones azules = secundaria
misiones moradas = compañeros
misiones verdes = diarias

edit: nada mas empezar el juego y ya tengo una secundaria time gated xD, en la estacion espacial de herta, nose que sensibles y va de hacer tipico puzzle de pisar baldosas, llevo ya 2 dias y aun debe faltarme 1.

El juego tiene un monton de mierda oculta, gilipolleces para logros como lo de tocar todas las basuras con respuestas absurdas o en la fuente de la otra ciudad de cambiar un item de moralidad por robar el dinero de la fuente o apagar todos los robots de la estacion etc, luego aparte el hablar con X npcs que si agotas sus dialogos te dan o recetas o discos de musica etc...


Donde viste todo de la mierda oculta? Porque me interesa conseguir todos los logros ocultos, discos y coleccionables etc... Como en genshin vaya xD pero no se si tenéis alguna fuente o página donde sacar la info! Gracias!!


Vas tocando / cotilleando y lo encuentras todo fácil. Busca en un armario [poraki]
DarkMessiah escribió:Nueva moza

Imagen

No se si cambiar a esta por la de hielo, la verdad.


Es el mejor Dps 4* del juego, a la altura de los de 5*, así que súbela sin miedo xD
Ateliers escribió:
DarkMessiah escribió:Nueva moza

Imagen

No se si cambiar a esta por la de hielo, la verdad.


Es el mejor Dps 4* del juego, a la altura de los de 5*, así que súbela sin miedo xD


Ok pues la probaré a ver [beer]
Se me ha quedado buen equipo de momento con Yanqing, Serval y Natasha. El cuarto miembro lo voy rotando, aunque a quien más llevo es a Hook, pero a veces cambio con el de Anemo o el prota a físico.

Antes no llevaba a Natasha, pero la he subido, ya que llevar healer te facilita las cosas, o shielder pero Marzo no me convence nada, aunque en el sitio ese de Herta vienen muy bien los ataques automáticos y escudos, se nota que está enfocado a ella, el primer nivel al menos. Luego haré el segundo a ver qué tal
En la primera tirada esa de prueba me ha tocado asta, la que me estaba hablando me parece. Esto es lo que le sale a todo el mundo o solo ha sido casualidad? Otra duda no sé a quién poner que me toqué a las 300 tiradas, se sabe ya cuál es mejor elección a priori?
Con el primer banner:

Imagen

Imagen

#messirve

Aunque veo que lo ponen como A.
@DarkMessiah no te fies mucho de los tier list al inicio de este juego, que aunque muchos se copien de otras paginas y coincidan en algunas cosas, todos van cambiando cada dia posiciones xd.

Lo digo por mi experiencia en el genshin impact, ponían de mediocres/basura los personajes que mas tarde han sido durante años los mejores del juego, todas las paginas y todos los creadores de contenido, yo solo aviso xD

@sonicbros3 a todos nos dan ese moñeco con esa tirada obligatoria.
Una duda, la habilidad de regeneración del personaje principal por ejemplo, estando fuera de combate, para qué sirven? Y cómo se consiguen después de gastarlas?
sonicbros3 escribió:Una duda, la habilidad de regeneración del personaje principal por ejemplo, estando fuera de combate, para qué sirven? Y cómo se consiguen después de gastarlas?


Cura un 15% de vida a todo el grupo si no me equivoco.

Para regenerar esos puntos es destruyendo cosas que te den esa energia, no estoy seguro si puede ser con cualquiera o solo con los que parecen bombonas moradas.
sonicbros3 escribió:Una duda, la habilidad de regeneración del personaje principal por ejemplo, estando fuera de combate, para qué sirven? Y cómo se consiguen después de gastarlas?


Mira el color y las cosas que destruyes que coincida y listo.
Decepción total que Usagi Sensei no haya sacado una tier list. Nos quedamos sin sus fumadas :(
Gente una pregunta, os funcionan bien las flores con materiales de experiencia? Es que entro con 4 personajes desde configuración de equipo y solo me salen 3 en la batalla, y si añado uno de apoyo, se me quedan 2 personajes solo. No se si es un bug o le pasa a más gente...

Edito: Creo que era por tener muertos los personajes XD
arigato escribió:@DarkMessiah no te fies mucho de los tier list al inicio de este juego, que aunque muchos se copien de otras paginas y coincidan en algunas cosas, todos van cambiando cada dia posiciones xd.

Lo digo por mi experiencia en el genshin impact, ponían de mediocres/basura los personajes que mas tarde han sido durante años los mejores del juego, todas las paginas y todos los creadores de contenido, yo solo aviso xD

@sonicbros3 a todos nos dan ese moñeco con esa tirada obligatoria.

Muy cierto, acabo de agotar el banner permanente ese con descuento y me ha tocado himeko... me pongo a mirar las tier list, y en algunos sitios esta en la s y en otros en la b.... me la suda, es mi unico 5 estrellas y lo voy a usar si o si [+risas] .
@Melkorian esta en tier S. Las que la ves en tier tan bajo es porque no han actualizado al parche de lanzamiento.

En el lanzamiento Himeko ha recibido un buen buff y Arlan un nerfeazo que lo ha dejado tieso (nerf de más del 30%) por lo que se ve. Es el único morenito de piel jugable del juego, yo ahí dejo el dato XD

Así que Himeko ha quedado muy buen personaje.
Yo después de bastantes horas finalmente he salido de la estación espacial, me empeciné en hacer todas las secundarias xD.
Pues Himeko me ha tocado en el banner de las 50 tiradas ,ni tan mal .
Ya desbloquee los artefactos esto va cogiendo color .
De momento llevo 10 al permanente y 20 al promocional y nada de nada ...
En este juego si no me equivoco el personaje toca si o si a la tirada 80 o me lo estoy inventando ??
No se yo si va a dar tiempo a sacar a selee aparte del temido 50 por ciento ...
me cago en todo, me ha costado la 5º pelea del ring de batalla de la ciudad minera, yisuschrist. como 6 reintentos y he tenido que cambiar un moñeco con afinidad a sus escudos para pasarlo por los pelos xD
Pensaba que no me iba a atraer el juego por turnos, pero me está resultando muy divertido [sonrisa] Para el que le interese aquí dejo mi UID: 700007192 Tengo puesto a Bailu nivel 40 como personaje de apoyo para los que necesitéis curas en las flores
Madre mia otro easter egg y bien bonito esta vez (o al menos muy muy parecido a lo que parece ser)

easter egg a bloodborne con la mision oculta del niño de la ventana con la caja de musica, aqui tmb es a traves de una ventana, se le da un item tragico y nos da una cajita de musica
Yo hoy he llegado al nivel 23 de Trazacaminos y porque no podía subir más, que el martes vuelvo al curro y había que aprovechar xd
Para la historia principal pide nvl.24 y tenía todas las secundarias hechas, así que para subir tocará gastar la resina y hacer recados diarios. No sé si a alguno os ha pasado lo mismo.

De equipo principal voy con estos de momento(al 40)
Imagen
También tengo al prota y Siete de marzo al 40 para ir rotando.

El "Salón olvidado"(lo que era el abismo del Genshin) está jodido ahora mismo porque falta daño y supervivencia por tos laos [+risas] Del nivel 7 no paso.

arigato escribió:me cago en todo, me ha costado la 5º pelea del ring de batalla de la ciudad minera, yisuschrist. como 6 reintentos y he tenido que cambiar un moñeco con afinidad a sus escudos para pasarlo por los pelos xD


Yo me he dejado todas las secundarias para el final y a la primera han caído, supongo que iba overleveled [+risas] [uzi]
Lornas86 escribió:Pues Himeko me ha tocado en el banner de las 50 tiradas ,ni tan mal .
Ya desbloquee los artefactos esto va cogiendo color .
De momento llevo 10 al permanente y 20 al promocional y nada de nada ...
En este juego si no me equivoco el personaje toca si o si a la tirada 80 o me lo estoy inventando ??
No se yo si va a dar tiempo a sacar a selee aparte del temido 50 por ciento ...

A la tirada 70 aumenta el porcentaje considerablemente (comúnmente llamado "subpity") y a la tirada 90 tienes un 50% de probabilidades de conseguir el personaje en portada del banner (pity), si fallas ese 50% te darán un personaje 5 estrellas del banner permanente. Después de fallar ese 50/50, la siguiente vez que llegues a la tirada 90 el personaje estará asegurado al 100%.
Por cierto de nuevo se han macardo la de sacar el juego en movil sin soporte para gamepad >.< No entiendo como a estas alturas no sacan los juego con soporte a sabiendas de que los mandos actuales se conectan facil al movil y la cantidad de gamepads acopables que hay en el mercado...

Saludos!
bacogod escribió:Es100% por turnos?

Sí.
klacid135 escribió:Yo hoy he llegado al nivel 23 de Trazacaminos y porque no podía subir más, que el martes vuelvo al curro y había que aprovechar xd
Para la historia principal pide nvl.24 y tenía todas las secundarias hechas, así que para subir tocará gastar la resina y hacer recados diarios. No sé si a alguno os ha pasado lo mismo.

De equipo principal voy con estos de momento(al 40)
Imagen
También tengo al prota y Siete de marzo al 40 para ir rotando.

El "Salón olvidado"(lo que era el abismo del Genshin) está jodido ahora mismo porque falta daño y supervivencia por tos laos [+risas] Del nivel 7 no paso.

arigato escribió:me cago en todo, me ha costado la 5º pelea del ring de batalla de la ciudad minera, yisuschrist. como 6 reintentos y he tenido que cambiar un moñeco con afinidad a sus escudos para pasarlo por los pelos xD


Yo me he dejado todas las secundarias para el final y a la primera han caído, supongo que iba overleveled [+risas] [uzi]


A mi me cuesta horrores en el 21 de cuenta, me da a mi que voy a tener que empezar a subir las habilidades que las tengo todas al 1 sin tocar, apenas logre el nivel 5 del abismo ese y sin todas las estrellas q.q
klacid135 escribió:Yo hoy he llegado al nivel 23 de Trazacaminos y porque no podía subir más, que el martes vuelvo al curro y había que aprovechar xd
Para la historia principal pide nvl.24 y tenía todas las secundarias hechas, así que para subir tocará gastar la resina y hacer recados diarios. No sé si a alguno os ha pasado lo mismo.


Me ha pasado exactamente igual que a ti: he hecho absolutamente todas las secundarias cogido el 90% de cofres y me es imposible exprimir más xD y me he quedado a 1.000 puntos de subir al 24.

Lo bueno es que con 100 de energía gastados (que dan 500 de exp) y las diarias (que dan otros 500) ya me pongo al 24 y puedo seguir la historia.

Además por supuesto esas 10 tiradas del permanente que dan al 25 van a venir genial! A ver si hay suerte y sale algo, con una Tingyun o Shushang de 4* me conformo xD
Buenas para alguien como yo que nunca he jugado a nada parecido a esto, alguna recomendacion? como debo tomarme este juego, como un jrpg de toda la vida pero abriendo sobres para conseguir personajes? es que tiene buena pinta pero no se a que termino pertenece este juego la verdad!!!
@Elunicoo

Este juego es un gacha, eso quiere decir que está enfocado a que te lo tomes con calma y a largo plazo si eres f2p y te gusta coleccionar. No te obsesiones, el juego te va recompensando por entrar.

Para todo lo demás y lo que es disfrutar del juego en sí, es bastante accesible.
@Rapsoda OK, gracias. La verdad que estoy al principio pero me esta gustando lo que veo. El genshi lo probé en su momento y no me gusto nada su combate, este al ser por turnos es mas lo que busco. No he jugado a nada Gatcha, así que veré que tal mi experiencia.
PD: Aunque gatcha se le podría llamar también la Fut del fifa, no? Lo pregunto porque es lo que entiendo que es eso, jugar y abrir sobres, cajas para que te toque algo que buscas!!!
El diseño de personajes me encanta [amor] . He intentado sacar a Selee o a Bronya con 5 rerolls pero no hay tu tía.
Al final me he quedado mi cuenta principal que ha salido Clara en el principal(must protect) y en la tirada 18 del de Selee he perdido el 50/50 y ha salido Welt, que por lo que veo no pegan ni con cola en el mismo equipo [buuuaaaa]
Vaya sorpresa con este juego, lo puse pensando que no me gustaria y llevo una viciada guapa. Muy guapo y los combates para mi... INCREIBLES [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad es que me parece una pasada el juego en sí, las historias, los personajes, los escenarios, los combates, las misiones, la forma de farmear sin que se haga pesado, la música .... y por 0€ [+risas]

Y lo bien que me funciona en mi pc antiguo sin ningún error desde el primer momento, flipante.
buenas gente que tal ando un poco perdido haciendome el equipo .
tengo a seele natasha tingyun y el 4 no se quien poner si himeko , welt,pela,sushang cual pondriais vosotros?
un saludo :)
Yo al ser por turnos lo voy a catar. Se puede sincronizar progreso pc móvil?
5093 respuestas