Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
35%
7
5%
1
5%
1
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Me ha salido ya el 5* del banner de novato, un muyayo yo quería waifu [+furioso] Yanqing... parece que es un dps de hielo, esperemos sea decentico, lo poco que he visto por ahí es que es el dps singletarget de los personajes permanentes por lo que se ve.

arigato escribió:Tmb he visto si no me equivoco que como buen gacha de turnos en un futuro se va a poder activar modo automatico, lo cual agradecería de ser cierto.


Lo acabo de desbloquear, confirmo que va de narices :O que lo tenga ha disparado mi interés, porque si vamos a darle candela a este juego vamos a tener que hacer decenas de miles de combates contra purrias, y no solo se automatiza, ¡también se puede acelerar la velocidad del combate en ese modo! lo podréis desbloquear a las 2-3 horas de empezar.
Ekir escribió:Me ha salido ya el 5* del banner de novato, un muyayo yo quería waifu [+furioso] Yanqing... parece que es un dps de hielo, esperemos sea decentico, lo poco que he visto por ahí es que es el dps singletarget de los personajes permanentes por lo que se ve.

arigato escribió:Tmb he visto si no me equivoco que como buen gacha de turnos en un futuro se va a poder activar modo automatico, lo cual agradecería de ser cierto.


Lo acabo de desbloquear, confirmo que va de narices :O que lo tenga ha disparado mi interés, porque si vamos a darle candela a este juego vamos a tener que hacer decenas de miles de combates contra purrias, y no solo se automatiza, ¡también se puede acelerar la velocidad del combate en ese modo! lo podréis desbloquear a las 2-3 horas de empezar.


Si, me lo imaginaba, es lo tipico de todos los gachas de turnos, el acelerar combates y automatizarlos, imagino que sera mas enfocado al epicseven y habra que configurar bien la velocidad de cada moñeco para que haga un orden concreto en los combates de farmeo dificiles, pero esto ya son meras suposiciones mias xd

Yo solo he jugado hasta el punto ese que hay como un enemigo opcional de nivel 11 con un cofre bloqueado a su espalda, nada mas derrotarlo lo deje, a ver si puedo darle otro tiento luego que me a gustado [amor]

edit: ¿soy al unico al que le da como mal rollo la cara que pone la arquera de hielo al usar su ultimate?, es como muy falsa y mal hecha, que se pone a mirarte a ti mientras dispara a otro lado xD
Los que lo tenéis en el móvil, cuanto espacio ocupa el juego?
Ekir escribió:Me ha salido ya el 5* del banner de novato, un muyayo yo quería waifu [+furioso] Yanqing... parece que es un dps de hielo, esperemos sea decentico, lo poco que he visto por ahí es que es el dps singletarget de los personajes permanentes por lo que se ve.

arigato escribió:Tmb he visto si no me equivoco que como buen gacha de turnos en un futuro se va a poder activar modo automatico, lo cual agradecería de ser cierto.


Lo acabo de desbloquear, confirmo que va de narices :O que lo tenga ha disparado mi interés, porque si vamos a darle candela a este juego vamos a tener que hacer decenas de miles de combates contra purrias, y no solo se automatiza, ¡también se puede acelerar la velocidad del combate en ese modo! lo podréis desbloquear a las 2-3 horas de empezar.

Pues ojo que Yanqing es de los mejores personajes de daño así que ni tan mal.
El evento de invitacion estelar, lo mejor para reclamar es lo de "que el mundo clame" y cualquier equipo de 4 estrellas no?
A mi me ha salido la Qiqi impostor en ese banner, Bailu.
Al menos la ponen muy bien este juego veremos que tal.
klacid135 escribió:A mi me ha salido la Qiqi impostor en ese banner, Bailu.
Al menos la ponen muy bien este juego veremos que tal.


En este juego segurisimamente sea dios tener un heal asi, cuidado xd
arigato escribió:
klacid135 escribió:A mi me ha salido la Qiqi impostor en ese banner, Bailu.
Al menos la ponen muy bien este juego veremos que tal.


En este juego segurisimamente sea dios tener un heal asi, cuidado xd

Los Youmonguers, digo youtubers recomiendan tener 2 healers o el endgame ese rollo genshin impac esta jodido sin healer. :) De hecho para el mid-game o asi tb recomiedan tener un healer, porque sin healer lo mismo te destrozan porque aquí no puedes "esquivar" cosas como en el genshin.

Buahh tienes para probar los pjs como en el genshin. Selee me ha parecido brutal. En la segunda ronda el bicho que me quedaba de enmedio lo he reventado con los buffos y eso que tenia le he quitao 50k. :O

No se si como en el genshin se puede ver el nivel que tienen en la prueba y que llevan equipados. :-?
@arigato ok gracias, he visto lo de los materiales y les he subido de nivel; hice lo del tutorial pero no me enteré mucho, la verdad.

Y estos materiales se consiguen matando a los bichos o como? Porque no parece que haya respawn, si quieres subir a los pjs y no tienes materiales tienes que pasar por la tienda?
Ossisaverni escribió:@arigato ok gracias, he visto lo de los materiales y les he subido de nivel; hice lo del tutorial pero no me enteré mucho, la verdad.

Y estos materiales se consiguen matando a los bichos o como? Porque no parece que haya respawn, si quieres subir a los pjs y no tienes materiales tienes que pasar por la tienda?

Sera como el genshin, los materiales para subir personajes u otras cosas te los daran en misiones, cofres ect. Aparte, por ejemplo, en el genshin habian como dos pelotas por el mapa gigantes que te daban libros para subir personajes o lo de subir armas, aquí supongo que tb habrá algo parecido, porque todo lo demás es muy similar... tal vez se requiera un mayor nivel y te lo digan. En principio pasar por la tienda no es necesario, ni nunca lo fue en genshin. [bye]

Otra cosa es querer comprar un pase batalla o alguna cosilla al principio para tener más recursos, pero vamos yo al principio solo compraba las bendiciones por las protogemas. Aquí creo que esta lo mismo para los chips eso y vale 4,50$..
@Pizzo gracias, no si yo no pienso dejarme un euro en el juego, pero pensaba que los pjs subirían matando bichos estilo dragon quest y que los objetos estos de experiencia pues eran como algo de apoyo que te saldría de tiempo en tiempo.

El genshi empecé a jugarlo ayer y por eso no estoy muy puesto en la dinámica de este tipo de juegos.
Ossisaverni escribió:@Pizzo gracias, no si yo no pienso dejarme un euro en el juego, pero pensaba que los pjs subirían matando bichos estilo dragon quest y que los objetos estos de experiencia pues eran como algo de apoyo que te saldría de tiempo en tiempo.

El genshi empecé a jugarlo ayer y por eso no estoy muy puesto en la dinámica de este tipo de juegos.

Nono, matando bichos realmente te dan una mierda, te dan mas en la misiones. XD

Se me olvido lo importante, las pelotas esas costaban resinas, vamos que no puedes farmearlas, al no ser que pases por caja claro y compres la resina. Aquí no se que hay, pero si he visto que hay algo parecido. Y me parece que hay 180. Aunque no recuerdo ahora mismo si en el genshin eran 160 o lo subieron a 180. Y luego tb tenias lunas para recargar resina, lunas que yo apenas use nunca y tengo más de 100 acumuladas porque tb te dan por el pase de batalla gratuito. :Ð
Esta entretenido... seguire jugando una temporada, por cierto menos mal que es muy parecido al genshin el tema de los menus y tal, de lo contrario estaria bastante perdido.
Alguna web donde mas o menos te digan que tal es cada personaje?, en el genshin me servia para no malgastar materiales... aqui tengo ya 6 de 4 estrellas y no se por cual apostar.
@Pizzo y hay suficientes misiones para subir a los pjs sin problema? o si no vas a dejarte el dinero hay que mirar con lupa que pj subes porque te puedes quedar sin materiales y sin poder subir mas?

perdona tanta pregunta pero estoy bastante perdido [+risas]
Ossisaverni escribió:@Pizzo y hay suficientes misiones para subir a los pjs sin problema? o si no vas a dejarte el dinero hay que mirar con lupa que pj subes porque te puedes quedar sin materiales y sin poder subir mas?

perdona tanta pregunta pero estoy bastante perdido [+risas]

Los personajes no los vas a subir con misiones, lo vas a subir con el cacharro que les de xp a los personajes, les vas a dar unos cuantos y te van a subir mazo levels, luego necesitaras materiales de ascensión, pero la via más rápida es usar objetos que como te digo te van a dar en muchos sitios. Problemas para subirlos no vas a tener.

Obviamente te puedes quedar sin materiales si empiezas a subir a todos, por eso no debes centrarte en todos y menos siendo free to play, sube y mas al principio, solo lo que te interese. El personaje principal o heroína principal dicen que es buen personaje por ejemplo.

Por no mencionar obviamente que un 4 estrellas te va a pedir menos objetos para subirlo que un 5 estrellas o así era en genshin.

El nombre de los cacharros para subir los pjs es que no los conozco, en el genshin por ejemplo son libros. Yo tengo subidos un webo de waifus y aun tengo en cartera 2000 libros tochos, porque hay 3 libros, pequeños medianos y tochos, pues aquí seguro que hay 3 cacharos para subir los pjs igualmente que daran poca xp, xp moderada y mucha xp. XD
Ossisaverni escribió:@Pizzo y hay suficientes misiones para subir a los pjs sin problema? o si no vas a dejarte el dinero hay que mirar con lupa que pj subes porque te puedes quedar sin materiales y sin poder subir mas?

perdona tanta pregunta pero estoy bastante perdido [+risas]


Si es como en el genshin, solo se va a subir a base de items, las misiones y matar bichos no dan practicamente nada, seguramente habra sitios donde farmear estos materiales que dan exp a cambio de "energia" que no se como se llamara aqui.
Melkorian escribió:Esta entretenido... seguire jugando una temporada, por cierto menos mal que es muy parecido al genshin el tema de los menus y tal, de lo contrario estaria bastante perdido.
Alguna web donde mas o menos te digan que tal es cada personaje?, en el genshin me servia para no malgastar materiales... aqui tengo ya 6 de 4 estrellas y no se por cual apostar.


https://www.prydwen.gg/star-rail/characters

@Pizzo @arigato en cuanto llegas al primer planeta ya puedes empezar a gastar la energía diaria (resina…) en farmear dos tipos de plantas raras, unas que dan libros de viaje para subir de nivel personajes y otras que dan éter para subir los conos de luz (armas), lo que sería el equivalente a líneas ley en Genshin
@Pizzo cuidado con fiarse de los tier list al principio y mas de este y otros cuantos, que al principio dijeron en el genshin que bennet era una puta mierda y mira mira xd, yo dejaria que se asiente el juego, que los entendidos y theorycrafters hagan su magia no solo de los datos de la beta...

Yo por mi parte tirare lo que pueda a la keqing de hacendado con guadaña, por el mero hecho de que lleva guadaña xd, ademas como dije pienso que esta muy fuerte las mecanicas de acelerar turnos o repetir en un gacha de turnos, al menos en el konosuba eso era lo meta.
Dejaros de tier list y seguir guías y jugad a vuestro rollo... que no creo que vayáis a competir por 1 millón de euros [sonrisa]
Yo llevo un buen vicio hoy. Voy ya por nivel 15 y me tocó Clara en el banner de principiante, es un personaje muy rollo técnico que hay que combarlo con personajes tipo 7 de marzo para abusar de counters, me gusta su Gameplay la verdad.

La primera y la segunza ciudad me han FLIPADO, sientes de verdad que estás en una ciudad con miles de personas viviendo en ella.

Luego las conversaciones de momento me resultan muy amenas de leer. La falta de Paimon, sustituida por personajes de tu nave que viajan contigo a los mundos se nota mucho para bien.

La música esperaba algo más. No es mala, pero la siento más música de ambiente, secundaria... no sé muy bien como describirlo, pero no es por ejemplo como la de Sumeru que los combates, pueblos o explorando se te queda en la cabeza y cuando cierras el juego aún la recuerdas. En este de momento nada destacable en ese plan.
Chicos. me estoy haciendo la cuenta nueva y me pone código de verificacion, alguien me dice que es esto?

gracias
@jOse-23 le das a código de verificación y te envía un código al correo que has puesto arriba y luego escribes ese código en la caja.
Ossisaverni escribió:@jOse-23 le das a código de verificación y te envía un código al correo que has puesto arriba y luego escribes ese código en la caja.



Gracias lo acabo de recibir, muchas gracias!
arigato escribió:
klacid135 escribió:A mi me ha salido la Qiqi impostor en ese banner, Bailu.
Al menos la ponen muy bien este juego veremos que tal.


En este juego segurisimamente sea dios tener un heal asi, cuidado xd


Buff pues confirmo.
Hay algunos enemigos/minibosses por el mapa que si no es por ella no había huevos de matarlos. Ir con 7 de Marzo solo de support defensivo me quedaba corto [looco]
@Pizzo
Gracias por el video, he hecho bastantes tiradas, una en el promocional y 4 en el permanente ese con descuento... y ni un puto 5 estrellas todavia, y todo lo que me ha tocado esta en 2 ultimos tier list... vaya mojones XD .
Ya he encontrado un easter egg del genshin xD, en la zona de la nave del inicio que hay como vitrinas con cosas raras, una de ellas son los planeadores del genshin de base con una descripcion de mondstandt y espinadragon [beer]
¿Para qué sirven los amigos en este juego? Alguien desconocido me ha enviado una petición de amistad y la he aceptado pero sirve para algo?
Me está pareciendo brutal el juego ,ya ha caído la primera bendición jaja .
Tengo nivel 9 de aventura y me dispongo a ir al primer planeta .
Estoy a 10 del asegurado en el banner de principiante ese ,voy a viciar
Ossisaverni escribió:¿Para qué sirven los amigos en este juego? Alguien desconocido me ha enviado una petición de amistad y la he aceptado pero sirve para algo?


En determinados modos de juego puedes coger prestada una unidad de un amigo tuyo para que juegue en tu equipo.

También para hacer Chat con él dentro del juego.
@Ateliers ah ok gracias.

Pues dejo mi id por si alguien quiere agregarme: 700451614.
Tengo 30 tiradas del normal que supongo que son las que han dado por preregistro etc... Veo que hay otras 10 a nivel 15 y otras 10 a 25 y alguna más por level. Algún sitio donde den más tiradas? Tengo ganas de tirar ya por el promocional normal de 50 tiradas xD.

Por cierto ya lo podrian haber sacado en Steam compatible con la Deck xD

Saludos!
A mi me ha tocado en el banner este promocional una 5* de Cryo, creo que se llama Yanqing o algo así. No está mal, la verdad, la he subido del tiron a nivel 30 para carrilear lo que se pueda.

También me han tocado varios 4* de diferentes elementos y no se muy bien a quienes llevar en el equipo.

A ver si salen algunas listas de equipos y veo cual me cuadra, porque tengo un par de personajes Pyro que no utilizo por ejemplo
Alguien nota como que no va fluido el juego? me va a 60 fps clavados con la gpu al 60% pero cuando muevo la cámara parece como que va a menos frames. Muy raro.
Por lo demás me está gustando mucho. Voy despacio mirándolo todo para abrir todos los cofres pero seguro que alguno me dejaré xD, por suerte en el mapa pone cuántos faltan de cada sección.
Ya he tirado 10 saltos en el limitado exclusivo -el de seelene- y me ha salido un cono de luz 4 estrellas. Yo quiero a Natasha (la healer). Y a Seelene tb pero eso ya es más complicado. [decaio]

En el.otro hasta que no tenga las 50 saltos no creo que tire. Tengo 32 acumuladas. :)
Mi equipo actual es shusang o algo así que es dps y destroza , pela ,que baja defensas , Natasha healer y serval ,daño en área ,todos de 4 estrellas pero va bastante bien .
Cada vez me gusta más el juego .
Ando terminando tutorial. Primer salto que puedes hacer y te obligan a usarlo me ha salido esto:

Imagen

Es algo que nos sale a todos o es random?.

Echo de menos saltar, aunque al ser por turnos... se podrá saltar más adelante o directamente se juega sin salto?.

Y ahí veo las estrellas que tiene, pero luego en la página de personajes dónde salen las estrellas de cada uno para saber si es 4, 5...?

Tirando en 1er y 4º banner salieron estas mozas:

Imagen

Imagen

Mismas stats a nivel max ein?

EDIT: Ah pero son conos de luz.. pensaba que eran personajes [facepalm]
Yo tb voy lento, mirándolo todo y leyendo documentos y tal. Justo acabo de llegar al tren y subir.
La verdad es que me está gustando, la trazacaminos me gusta su animación con la cachiporra azul jajaja como flipa.
De momento he tirado pero no he probado los 4* que me han salido, ya veré. La bendiciòn ya me la he pillado XD solo por el curro de programación se merecen 6 eurillos (que ya te digo, más cara que en genshin jajaja)
A mi lo que se me está haciendo más raro es hacer combates por turnos y no subir de nivel, todavía no termino de acostumbrarme a eso. En Genshin te revientas a los enemigos en un segundo y sigues corriendo y la experiencia es irrisoria, pero al menos el tiempo también, pero aquí al tener que hacer el combate y tal me queda más raro
Aqualectrick escribió:Yo tb voy lento, mirándolo todo y leyendo documentos y tal. Justo acabo de llegar al tren y subir.
La verdad es que me está gustando, la trazacaminos me gusta su animación con la cachiporra azul jajaja como flipa.
De momento he tirado pero no he probado los 4* que me han salido, ya veré. La bendiciòn ya me la he pillado XD solo por el curro de programación se merecen 6 eurillos (que ya te digo, más cara que en genshin jajaja)


Yo también lo he cogido que por 6 eur...

@spion A mi lo que se me hace raro es no ver las estrellitas de cada personaje... digo yo que tendrán que salir en alguna parte... no?.

El doblaje me parece bastante bueno. En la línea de este tipo de juegos con el inglés.
@DarkMessiah cuando avances te dan como un compendio para ver todos los moñecos y salen ahi sus estrellas.

pd: a mi ya me a salido con las 50 del banner de novatos el amarillito en el pity, ha sido el tal Welt (el de las gafitas y bastoncito), nose como sera peor yo tenia ganas de Clara o Bailu [buuuaaaa]

edit: cohones, he hecho una multi en el banner ya permanente y me ha salido el arma de 5* de la dragona loli y la loli excavadora (klee+junkrat)
Quiero tomarme en serio a Silver Wolf, pero no puedo evitar seguir oyendo a Dendy de OK KO Let's be Heroes XD.
arigato escribió:@DarkMessiah cuando avances te dan como un compendio para ver todos los moñecos y salen ahi sus estrellas.

pd: a mi ya me a salido con las 50 del banner de novatos el amarillito en el pity, ha sido el tal Welt (el de las gafitas y bastoncito), nose como sera peor yo tenia ganas de Clara o Bailu [buuuaaaa]


Ah vale. Acabo de coger ahora el primer teletransporte después del bloqueo del universo simulado (para coger ahora el expreso), así que ya veré eso mañana. Thx [beer]
Dado lo que me a tocado en el gachapon, me he cambiado el equipo, voy a probar con:

Hook (dps pyro), welt (debuffer, no se que elemento es), sampo (dps/debuffer de viento) y natasha para curar ya que me a tocado el arma de healer de 5*

edit: pues el tio del baston, no corre bien ni nada cuando le uso el cabron jajaja

edit2: he sustituido a hook por shushang, que hace mas daño single target, que los que tenia eran puro AoE y ya voy sobrado en eso xd, no me esta disgustando el señor del baston, aunque tengo un mal presentimiento con su elemento...asi amarillito...me da flashbacks del geo en genshin, y ya todos sabemos lo que pasa xD
Tocará mañana probar a Natasha. De momento 10 tiradas al banner para Seele agua.

Imagen

Aquí calendario de eventos del Expreso (lo pongo también en post principal):

https://globaltour.starrail.info
Me he fijado que la actriz de doblaje en japonés de la trazacaminos es la misma que 2B de NieR Automata.
Pues he visto que aunque en su momento mientras hacía el tutorial no pude matar al que guardaba el cofre, puedes volver más adelante en cualquier momento y petarlo y llevarte la recompensa [sonrisa]

Una duda sobre los saltos, ayer hice un salto en el evento de personaje de Mariposa en el filo y me salió un cono de luz; leo que a los 10 saltos tienes un objeto garantizado de 4 estrellas o más y mi duda es si es acumulativo. ¿Tienes que gastar los 10 saltos de golpe o lo puedes ir haciendo salto a salto a medida que consigues cupones?

Otra duda es sobre el jade estelar, tengo 2418 y he visto que puedes comprar saltos con ellos. ¿Merece la pena ir gastándolos en comprar saltos para los eventos o para el evento de 50/50?
Ossisaverni escribió:Pues he visto que aunque en su momento mientras hacía el tutorial no pude matar al que guardaba el cofre, puedes volver más adelante en cualquier momento y petarlo y llevarte la recompensa [sonrisa]

Una duda sobre los saltos, ayer hice un salto en el evento de personaje de Mariposa en el filo y me salió un cono de luz; leo que a los 10 saltos tienes un objeto garantizado de 4 estrellas o más y mi duda es si es acumulativo. ¿Tienes que gastar los 10 saltos de golpe o lo puedes ir haciendo salto a salto a medida que consigues cupones?

Otra duda es sobre el jade estelar, tengo 2418 y he visto que puedes comprar saltos con ellos. ¿Merece la pena ir gastándolos en comprar saltos para los eventos o para el evento de 50/50?


Es acumulativo.

Yo el jade estelar lo uso para el pase especial de los raíles estelares.
Ossisaverni escribió:Pues he visto que aunque en su momento mientras hacía el tutorial no pude matar al que guardaba el cofre, puedes volver más adelante en cualquier momento y petarlo y llevarte la recompensa [sonrisa]

Una duda sobre los saltos, ayer hice un salto en el evento de personaje de Mariposa en el filo y me salió un cono de luz; leo que a los 10 saltos tienes un objeto garantizado de 4 estrellas o más y mi duda es si es acumulativo. ¿Tienes que gastar los 10 saltos de golpe o lo puedes ir haciendo salto a salto a medida que consigues cupones?

Otra duda es sobre el jade estelar, tengo 2418 y he visto que puedes comprar saltos con ellos. ¿Merece la pena ir gastándolos en comprar saltos para los eventos o para el evento de 50/50?


Yo los jades los guardaría únicamente para el personaje promocional ,el permanente va a estar ahí de por vida ,seele no ,y está muy rota por lo que he visto .


Ayer desbloquee la energía ,aunk no hay gran cosa de momento l o suyo es ir gastandola para nunca tenerla llena o pierdes recursos.
Y otra duda, si por ejemplo cambio jades por el salto promocional para gastarlos en el evento de personaje para intentar obtener a Seele, es posible que te saliese dos veces un mismo personaje, por ejemplo dos Pela? y en ese caso como va el tema?
5093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102