[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

1, 2, 3, 4, 58
Are #112 escribió:Que maravilla!! He resucitado mi Acekard i2 que ni con el bluefix consegui hacer funcionar, ademas de que ahora puedo usar mi SuperCard dstwo desde el CFW!!! Emulando de todo a tope!!



que raro, a mi la DSTWO siempre me ha funcionado bien en sysnand y en emunand....no deberia de haberte dado problemas nunca , ya que quzas es la tarjeta que mejor soporte ha tenido para 3DS hasta que nintendo empezo a pasar del modo DS

saludos!!!
hellionz escribió:que raro, a mi la DSTWO siempre me ha funcionado bien en sysnand y en emunand....no deberia de haberte dado problemas nunca , ya que quzas es la tarjeta que mejor soporte ha tenido para 3DS hasta que nintendo empezo a pasar del modo DS

saludos!!!

Si, en la sysnand funcionaba sin problemas, era en la emunand donde me daba errores.
hellionz escribió:
Are #112 escribió:Que maravilla!! He resucitado mi Acekard i2 que ni con el bluefix consegui hacer funcionar, ademas de que ahora puedo usar mi SuperCard dstwo desde el CFW!!! Emulando de todo a tope!!



que raro, a mi la DSTWO siempre me ha funcionado bien en sysnand y en emunand....no deberia de haberte dado problemas nunca , ya que quzas es la tarjeta que mejor soporte ha tenido para 3DS hasta que nintendo empezo a pasar del modo DS

saludos!!!


Los CFWs antiguamente no eran capaces de cargar juegos de DS desde la emunand.

Saludos
Actualizado a rxtools 3.0b en old 3ds emunand 10.5 (sys 9.2). TWLSlot1Launcher instalado en emunand mediante bigbluemenu.

He intentado probar una R4i 3DS (r4ids.cn) pero no me parece ni icono, y al darle al TWLslotlauncher pantallas en negro y con el mensajito: "Ha ocurrido un error. Reinicie, etc etc".

En una DS tocha funciona perfectamente. Tiene el último kernel creo, Wood R4 v1.64.

Alguna sugerencia? :-?
Krakef escribió:Actualizado a rxtools 3.0b en old 3ds emunand 10.5 (sys 9.2). TWLSlot1Launcher instalado en emunand mediante bigbluemenu.

He intentado probar una R4i 3DS (r4ids.cn) pero no me parece ni icono, y al darle al TWLslotlauncher pantallas en negro y con el mensajito: "Ha ocurrido un error. Reinicie, etc etc".

En una DS tocha funciona perfectamente. Tiene el último kernel creo, Wood R4 v1.64.

Alguna sugerencia? :-?

¿Has actualizado al beta 2?
Buenas, tengo un R4i gold de los que se quedaron capados hace tela, en plan en la 4.3 o algo así, he visto que a la gente le funciona (http://www.r4i-gold.eu/ es de esta web), el caso es que claro el kernel que tenia antes lo quite pensando que esto ya no ser recuperaria y ahora he metido el ultimo de la pagina y me reconoce la tarjeta en emunand y sysnand pero al cargarlo desde donde sea (incluyendo el TWL) me dice que ha habido un error y que apague la consola.

Es una Old3ds con rxTools 3.0 (hecho hace un par de semanas), el caso es que no sé que puede fallar, alguien con la misma situación o con alguna idea de que puedo hacer?

Gracias!!
Jordi V. escribió:
Krakef escribió:Actualizado a rxtools 3.0b en old 3ds emunand 10.5 (sys 9.2). TWLSlot1Launcher instalado en emunand mediante bigbluemenu.

He intentado probar una R4i 3DS (r4ids.cn) pero no me parece ni icono, y al darle al TWLslotlauncher pantallas en negro y con el mensajito: "Ha ocurrido un error. Reinicie, etc etc".

En una DS tocha funciona perfectamente. Tiene el último kernel creo, Wood R4 v1.64.

Alguna sugerencia? :-?

¿Has actualizado al beta 2?


De donde me lo descargué la descripción rezaba así: "RxTools 3.0b (con parcheo de DS)"

Luego he encontrado un sitio para descargar el 3.0b2 pero pone que es de julio y esto salió hace 1 día. :-|
Krakef escribió:
De donde me lo descargué la descripción rezaba así: "RxTools 3.0b (con parcheo de DS)"

Luego he encontrado un sitio para descargar el 3.0b2 pero pone que es de julio y esto salió hace 1 día. :-|


Lo mejor es ir a la fuente https://github.com/roxas75/rxTools/releases

Saludos
Raugo escribió:
Krakef escribió:
De donde me lo descargué la descripción rezaba así: "RxTools 3.0b (con parcheo de DS)"

Luego he encontrado un sitio para descargar el 3.0b2 pero pone que es de julio y esto salió hace 1 día. :-|


Lo mejor es ir a la fuente https://github.com/roxas75/rxTools/releases

Saludos


Gracias, Raugo y Jordi V.! Me funciona perfectamente! [sonrisa]
KerON escribió:Buenas, tengo un R4i gold de los que se quedaron capados hace tela, en plan en la 4.3 o algo así, he visto que a la gente le funciona (http://www.r4i-gold.eu/ es de esta web), el caso es que claro el kernel que tenia antes lo quite pensando que esto ya no ser recuperaria y ahora he metido el ultimo de la pagina y me reconoce la tarjeta en emunand y sysnand pero al cargarlo desde donde sea (incluyendo el TWL) me dice que ha habido un error y que apague la consola.

Es una Old3ds con rxTools 3.0 (hecho hace un par de semanas), el caso es que no sé que puede fallar, alguien con la misma situación o con alguna idea de que puedo hacer?

Gracias!!

Por cierto, en la dsLite la reconoce y entra D;
KerON escribió:
KerON escribió:Buenas, tengo un R4i gold de los que se quedaron capados hace tela, en plan en la 4.3 o algo así, he visto que a la gente le funciona (http://www.r4i-gold.eu/ es de esta web), el caso es que claro el kernel que tenia antes lo quite pensando que esto ya no ser recuperaria y ahora he metido el ultimo de la pagina y me reconoce la tarjeta en emunand y sysnand pero al cargarlo desde donde sea (incluyendo el TWL) me dice que ha habido un error y que apague la consola.

Es una Old3ds con rxTools 3.0 (hecho hace un par de semanas), el caso es que no sé que puede fallar, alguien con la misma situación o con alguna idea de que puedo hacer?

Gracias!!

Por cierto, en la dsLite la reconoce y entra D;

¿Has actualizado el rxTools a la más reciente beta 2?
Hmm no, lo tengo descargado,voy a probar, con copiar y sobreescribir vale?

EDIT: Va perfecto ya, muchisimas gracias! estaba pensando en comprar otro cartucho para ds pero ya con esto soy feliz jajaja
Hay alguna forma para salir directamente al menú de la consola desde un juego de ds sin que se reinicie completamente?
Krakef escribió:Hay alguna forma para salir directamente al menú de la consola desde un juego de ds sin que se reinicie completamente?


No, ya que al entrar en modo DS borras todos los parcheos que se hacen por lo que ya en el momento de entrar podriamos decir que estas ya fuera de la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Krakef escribió:Hay alguna forma para salir directamente al menú de la consola desde un juego de ds sin que se reinicie completamente?


No, ya que al entrar en modo DS borras todos los parcheos que se hacen por lo que ya en el momento de entrar podriamos decir que estas ya fuera de la emunand.

Saludos


Gracias por la respuesta. Una cosita más: se supone que para entrar a la flashcard de DS se ha de hacer a través del TWLslot1launcher pero he podido entrar por la imagen de la propia flashcard. Esto es normal? Hay alguna diferencia?

Saludos
Krakef escribió:
Raugo escribió:
Krakef escribió:Hay alguna forma para salir directamente al menú de la consola desde un juego de ds sin que se reinicie completamente?


No, ya que al entrar en modo DS borras todos los parcheos que se hacen por lo que ya en el momento de entrar podriamos decir que estas ya fuera de la emunand.

Saludos


Gracias por la respuesta. Una cosita más: se supone que para entrar a la flashcard de DS se ha de hacer a través del TWLslot1launcher pero he podido entrar por la imagen de la propia flashcard. Esto es normal? Hay alguna diferencia?

Saludos


Si, es normal la ultima beta del rxtools tambien añadia mas compatibilidad con las flashcarts, el TWLslot1 da aun mas compatibilidad pero vamos si te va directamente no necesitas usarlo.

Saludos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi me da error cada vez que inicio el programa y me manda apagar la 3ds.

Tengo instalado el TWL_FIRM parcheado para la n3ds, pero nada
Saludos, yo tengo la O3DS con el rxtools CFW creo que es la ultima versión RX-E10.5.0-30E(la instaleelviernes pasado) y una R4i-SDHC v1.4 que funcionaba perfectamente en la dsi hasta actualizarla. No he probado el TWL, he insertado el cartucho y en la nand me lo reconoce pero al entrar me sale la pantalla de error y apagar, yse supone que con la ultima versión tendria que funcionar. Otra cosa, he probado juegos de dsi que tenia instalados y tampoco me funcionan. Alguna idea?
hectorevil escribió:A mi me da error cada vez que inicio el programa y me manda apagar la 3ds.

Tengo instalado el TWL_FIRM parcheado para la n3ds, pero nada

¿Tienes el rxTools beta 2?
Lodosanoander escribió:Saludos, yo tengo la O3DS con el rxtools CFW creo que es la ultima versión RX-E10.5.0-30E(la instaleelviernes pasado) y una R4i-SDHC v1.4 que funcionaba perfectamente en la dsi hasta actualizarla. No he probado el TWL, he insertado el cartucho y en la nand me lo reconoce pero al entrar me sale la pantalla de error y apagar, yse supone que con la ultima versión tendria que funcionar. Otra cosa, he probado juegos de dsi que tenia instalados y tampoco me funcionan. Alguna idea?

La versión de emuNAND no es lo mismo que la versión de rxTools. Te pregunto lo mismo que al compañero: ¿tienes el rxTools beta 2?
Instalo la version parcheada en new3ds con reinand pero no me aparece el icono en el menu home, ni siquiera en programas guardados, alguna ayuda?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jordi V. escribió:
hectorevil escribió:A mi me da error cada vez que inicio el programa y me manda apagar la 3ds.

Tengo instalado el TWL_FIRM parcheado para la n3ds, pero nada

¿Tienes el rxTools beta 2?


He estado siguiendo el hilo en GBATemp para instalarlo en Reinand. Instalando el TWL_FIRM modificado con el FBI en la NAND. Me detecta el cartucho pero a la hora de ejecutarlo me da error y que apague la consola

He llegado a la conclusión de que mi flaschard iTouchDs no es compatible [+furioso]
Tengo new 3DS con Reinand, he puesto el twl_firm de código 0004013820000102 en N3DS, después de instalar eso y sobrescribir (porque me pidió sobrescribir uno que ya había supongo que sería de la consola) instale el TWLSlot1, al encenderlo la pantalla se pone con dos cuadrados en blanco del tamaño de las pantallas de un juego de DS y pasa a negro luego... y ya no pasa nada más se queda congelado supongo, alguien sabe porque me ocurre esto (es una flashcard Vi, en DSi funciona)
Buenas a todos, he pasado por gbatemp a mirar pero nadie tiene una lista de flashcard compatible ni nada, el caso es que yo tengo una de estas:

Imagen

con el fimware woodR4, se sabe si éstas son compatibles?
ha salido la version 2, no se que mejoras traera porque a mi no me va en mi new (aun asi dstwo funciona, aunque casi me brikea la flashcard el maldito programa)
GrimFregando escribió:Tengo new 3DS con Reinand, he puesto el twl_firm de código 0004013820000102 en N3DS, después de instalar eso y sobrescribir (porque me pidió sobrescribir uno que ya había supongo que sería de la consola) instale el TWLSlot1, al encenderlo la pantalla se pone con dos cuadrados en blanco del tamaño de las pantallas de un juego de DS y pasa a negro luego... y ya no pasa nada más se queda congelado supongo, alguien sabe porque me ocurre esto (es una flashcard Vi, en DSi funciona)

Me cito para ver si alguien me puede ayudar, gracias
Ninoh-FOX escribió:ha salido la version 2, no se que mejoras traera porque a mi no me va en mi new (aun asi dstwo funciona, aunque casi me brikea la flashcard el maldito programa)


Casi te brikea el cartucho?? Y eso?? Qué pasó??
Are #112 escribió:
Ninoh-FOX escribió:ha salido la version 2, no se que mejoras traera porque a mi no me va en mi new (aun asi dstwo funciona, aunque casi me brikea la flashcard el maldito programa)


Casi te brikea el cartucho?? Y eso?? Qué pasó??


se me olvido quitar el dstwoupdateb.dat de la raiz de la sd, ya que como siempre me ha funcionado bien pues no lo ejecutaba y ya me habia olvidado de el, tuve que volve a cargarlo 3 veces hasta que se sobreescribio otra vez el firm.
PableteWii escribió:Instalo la version parcheada en new3ds con reinand pero no me aparece el icono en el menu home, ni siquiera en programas guardados, alguna ayuda?

¿Cuál ícono de cuál cosa es el que no te aparece?... Si te refieres al TWL_FIRM parcheado, decir que no te va aparecer nada (ya que es un módulo del sistema). Pero si es el de la app que trata este hilo, decir que con instalarla con destino a NAND en la EmuNAND es suficiente para que aparezca. ¡Saludos!

hectorevil escribió:He estado siguiendo el hilo en GBATemp para instalarlo en Reinand. Instalando el TWL_FIRM modificado con el FBI en la NAND. Me detecta el cartucho pero a la hora de ejecutarlo me da error y que apague la consola

He llegado a la conclusión de que mi flaschard iTouchDs no es compatible [+furioso]

¿Estás seguro de que la instalaste en EmuNAND y no en SysNAND y de que haya sido el TWL_FIRM modificado correspondiente a tu modelo de consola (Old o New)?... Por otra parte, ¿ya probaste la aplicación de la que se trata el hilo y pasa lo mismo?

GrimFregando escribió:Tengo new 3DS con Reinand, he puesto el twl_firm de código 0004013820000102 en N3DS, después de instalar eso y sobrescribir (porque me pidió sobrescribir uno que ya había supongo que sería de la consola) instale el TWLSlot1, al encenderlo la pantalla se pone con dos cuadrados en blanco del tamaño de las pantallas de un juego de DS y pasa a negro luego... y ya no pasa nada más se queda congelado supongo, alguien sabe porque me ocurre esto (es una flashcard Vi, en DSi funciona)

Puede que el kernel de la flashcard o la flashcard en sí no sea compatible finalmente... Sin embargo, ¿ya probaste a arrancar tu flashcard desde el lanzador normal?

Saffiron escribió:Buenas a todos, he pasado por gbatemp a mirar pero nadie tiene una lista de flashcard compatible ni nada, el caso es que yo tengo una de estas:

Imagen

con el fimware woodR4, se sabe si éstas son compatibles?

Esto es más cuestión de prueba y error... Pero, por la etiqueta de la imagen, parece que es una R4 original (o clon), es decir, de las primeras que salieron para DS. Por lo que es posible que no sea compatible. ¡Saludos!

Ninoh-FOX escribió:
Are #112 escribió:
Ninoh-FOX escribió:ha salido la version 2, no se que mejoras traera porque a mi no me va en mi new (aun asi dstwo funciona, aunque casi me brikea la flashcard el maldito programa)


Casi te brikea el cartucho?? Y eso?? Qué pasó??

se me olvido quitar el dstwoupdateb.dat de la raiz de la sd, ya que como siempre me ha funcionado bien pues no lo ejecutaba y ya me habia olvidado de el, tuve que volve a cargarlo 3 veces hasta que se sobreescribio otra vez el firm.

Entonces el problema no era de la app, sino tuyo XD. ¡Saludos!
Cierto, jajajajajaja, pero eso no quita que no funcione en la new [+furioso]
Pues como cada vez que sale algo nuevo, me toca pelearme con la consola jajaja.

En este caso, tengo New3ds, con rxtools y emunand en 10.5, he instalado el twl slot launcher, y despues he ido a instalar el twl_firm con bigbluemenu y me dice que ya está instalado. Aun así mi Dstwo no funciona, se me queda la pantalla en negro (sin pantallazo blanco ni nada).

Decir que la Dstwo me funciona perfectamente en 9.2.

Saludos
SoteBcn escribió:Pues como cada vez que sale algo nuevo, me toca pelearme con la consola jajaja.

En este caso, tengo New3ds, con rxtools y emunand en 10.5, he instalado el twl slot launcher, y despues he ido a instalar el twl_firm con bigbluemenu y me dice que ya está instalado. Aun así mi Dstwo no funciona, se me queda la pantalla en negro (sin pantallazo blanco ni nada).

Decir que la Dstwo me funciona perfectamente en 9.2.

Saludos

Tienes primero que borrar el módulo TWL_FIRM que viene instalado para poder instalar el que está parcheado. ¡Saludos!
fmkid escribió:
SoteBcn escribió:Pues como cada vez que sale algo nuevo, me toca pelearme con la consola jajaja.

En este caso, tengo New3ds, con rxtools y emunand en 10.5, he instalado el twl slot launcher, y despues he ido a instalar el twl_firm con bigbluemenu y me dice que ya está instalado. Aun así mi Dstwo no funciona, se me queda la pantalla en negro (sin pantallazo blanco ni nada).

Decir que la Dstwo me funciona perfectamente en 9.2.

Saludos

Tienes primero que borrar el módulo TWL_FIRM que viene instalado para poder instalar el que está parcheado. ¡Saludos!


Luego lo pruebo. Lo borro desde bigbluemenu imagino, no?

Gracias!
SoteBcn escribió:Luego lo pruebo. Lo borro desde bigbluemenu imagino, no?

Gracias!

Si tiene la opción de borrar módulos del sistema, pues sí (yo uso el FBI, por ejemplo). ¡Saludos!
Acabo de probarlo.

Ahora el cartucho arranca, no me da error. El problema es que se queda la pantalla en blanco. Si le doy al home puedo salir sin problemas, no sé si será problema de la tarjeta o es el la 3DS.

EDIT: Era cosa de la SD del cartucho, ya funciona. :D
kaiseki escribió:Acabo de probarlo.

Ahora el cartucho arranca, no me da error. El problema es que se queda la pantalla en blanco. Si le doy al home puedo salir sin problemas, no sé si será problema de la tarjeta o es el la 3DS

¿Ya probaste con la app que está posteada en el primer mensaje? ¿El cartucho funcionaba normalmente en otra consola (es decir, en una DS, DSi o 3DS)?
Instalo el firm parcheado y el twl slot-1 al entrar a ella me sale con un error, ¿que hago mal? :c

¿Aun sin un cartucho insertado me deberia salir algo no?
fmkid escribió:
kaiseki escribió:Acabo de probarlo.

Ahora el cartucho arranca, no me da error. El problema es que se queda la pantalla en blanco. Si le doy al home puedo salir sin problemas, no sé si será problema de la tarjeta o es el la 3DS

¿Ya probaste con la app que está posteada en el primer mensaje? ¿El cartucho funcionaba normalmente en otra consola (es decir, en una DS, DSi o 3DS)?


He editado el mensaje aclarando que ya funciona. Gracias igualmente. :p
PableteWii escribió:Instalo el firm parcheado y el twl slot-1 al entrar a ella me sale con un error, ¿que hago mal? :c

¿Aun sin un cartucho insertado me deberia salir algo no?

Hay que tener un cartucho puesto, obviamente.
El TWL a través de bigbluemenu se instala en la sysnand? Mediante FBI no deja en la sd, sino en la nand.
Krakef escribió:El TWL a través de bigbluemenu se instala en la sysnand? Mediante FBI no deja en la sd, sino en la nand.

La mayoría de gente se confunde tal como dices. He aquí una explicación de lo que realmente debe ser:

- Si ejecutas FBI (o el gestor de cias de preferencia) desde la SysNAND, pues siempre se instala en la SysNAND (caso similar desde y en la EmuNAND).
- Cuando desde el FBI (o desde otro gestor de cias) se instala con "destino a NAND" no significa que se va a instalar en SysNAND, sino que se va a instalar dentro de la memoria NAND correspondiente como tal a cada cosa (SysNAND o EmuNAND).
- Así mismo, cuando se instala con "destino a SD" no significa que se instala en la EmuNAND, sino que se instala en la carpeta asociada a cada cosa, que está a su vez dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD.

¡Saludos!
fmkid escribió:
Krakef escribió:El TWL a través de bigbluemenu se instala en la sysnand? Mediante FBI no deja en la sd, sino en la nand.

La mayoría de gente se confunde tal como dices. He aquí una explicación de lo que realmente debe ser:

- Si ejecutas FBI (o el gestor de cias de preferencia) desde la SysNAND, pues siempre se instala en la SysNAND (caso similar desde y en la EmuNAND).
- Cuando desde el FBI (o desde otro gestor de cias) se instala con "destino a NAND" no significa que se va a instalar en SysNAND, sino que se va a instalar dentro de la memoria NAND correspondiente como tal a cada cosa (SysNAND o EmuNAND).
- Así mismo, cuando se instala con "destino a SD" no significa que se instala en la EmuNAND, sino que se instala en la carpeta asociada a cada cosa, que está a su vez dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD.

¡Saludos!


Entonces entraña realmente alguna diferencia instalar en la SD o en la NAND? (teniendo en cuenta que hablo de emunand).
Krakef escribió:Entonces entraña realmente alguna diferencia entre instalar en la SD o en la NAND? (teniendo en cuenta que hablo de emunand).

Pues, sí. Tal como te lo he explicado... Para efectos prácticos:

- Los juegos y aplicaciones normales de 3DS, los DLC, las actualizaciones y los juegos de CV se instalan con destino a SD.
- Los módulos y aplicaciones del sistema y los juegos/apps de DSiWare se instalan con destino a NAND (para el caso, es lo que habría que hacer para instalar el TWL_FIRM modificado).

¡Saludos!
fmkid escribió:
Krakef escribió:Entonces entraña realmente alguna diferencia entre instalar en la SD o en la NAND? (teniendo en cuenta que hablo de emunand).

Pues, sí. Tal como te lo he explicado... Para efectos prácticos:

- Los juegos y aplicaciones normales de 3DS, los DLC, las actualizaciones y los juegos de CV se instalan con destino a SD.
- Los módulos y aplicaciones del sistema y los juegos/apps de DSiWare se instalan con destino a NAND (para el caso, es lo que habría que hacer para instalar el TWL_FIRM modificado).

¡Saludos!


No tenía ni idea. Gracias por la aclaración!
Probadoy y funcionando... en Reinand, ero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)
fmkid escribió:[

Si, ya probé dese el lanzador normal también compañero :/


Dejo escrito de nuevo mi problema:

Tengo new 3DS con Reinand, he puesto el twl_firm de código 0004013820000102 en N3DS, después de instalar eso y sobrescribir (porque me pidió sobrescribir uno que ya había supongo que sería de la consola) instale el TWLSlot1, al encenderlo la pantalla se pone con dos cuadrados en blanco del tamaño de las pantallas de un juego de DS y pasa a negro luego... y ya no pasa nada más se queda congelado supongo, alguien sabe porque me ocurre esto (es una flashcard Vi, en DSi funciona)
fmkid escribió:
Krakef escribió:El TWL a través de bigbluemenu se instala en la sysnand? Mediante FBI no deja en la sd, sino en la nand.

La mayoría de gente se confunde tal como dices. He aquí una explicación de lo que realmente debe ser:

- Si ejecutas FBI (o el gestor de cias de preferencia) desde la SysNAND, pues siempre se instala en la SysNAND (caso similar desde y en la EmuNAND).
- Cuando desde el FBI (o desde otro gestor de cias) se instala con "destino a NAND" no significa que se va a instalar en SysNAND, sino que se va a instalar dentro de la memoria NAND correspondiente como tal a cada cosa (SysNAND o EmuNAND).
- Así mismo, cuando se instala con "destino a SD" no significa que se instala en la EmuNAND, sino que se instala en la carpeta asociada a cada cosa, que está a su vez dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD.

¡Saludos!


Esto me lo deja todo claro ahora, por eso me estaba liando. xD
GrimFregando escribió:Dejo escrito de nuevo mi problema:

Nuevamente te respondo: Eso ya no es problema de este método, sino de la flashcard como tal (lo digo porque te sale el pantallazo blanco, lo cual sugiere que la flashcard en efecto fue reconocida por la consola)... Tendrías que probar con otro kernel a ver si corre o si no ya resignarte. ¡Saludos!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fmkid escribió:
hectorevil escribió:He estado siguiendo el hilo en GBATemp para instalarlo en Reinand. Instalando el TWL_FIRM modificado con el FBI en la NAND. Me detecta el cartucho pero a la hora de ejecutarlo me da error y que apague la consola

He llegado a la conclusión de que mi flaschard iTouchDs no es compatible [+furioso]

¿Estás seguro de que la instalaste en EmuNAND y no en SysNAND y de que haya sido el TWL_FIRM modificado correspondiente a tu modelo de consola (Old o New)?... Por otra parte, ¿ya probaste la aplicación de la que se trata el hilo y pasa lo mismo?


Seguro al 100% de que lo instalé en la Nand de la Emu ya que si lo instalas en la SD da error. El TWL_FIRM modificado me lo baje especifico de una pagina que recomendaban en GBATemp para la New al igual que la aplicación
hectorevil escribió:Seguro al 100% de que lo instalé en la Nand de la Emu ya que si lo instalas en la SD da error.

¿Y el cartucho funcionaba normalmente en una DS/DSi? ¿Antes de que te salga la pantalla de error te muestra algún pantallazo blanco o directamente da error?... Es que, si no estoy mal, en el hilo de GBATemp ponen que esa marca de flashcard que tienes sí es compatible.

Edit: Viendo el hilo de GBATemp, veo que ponen la iTouchDS2; no se si esa sea tu misma flashcard o sea otra versión... Por otro lado, ¿cuando metes esa flashcard en la 3DS te muestra algún logo o no? ¡Saludos!
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)


Alguna sugerencia?

Saludos
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58