Homebrew HDD adapter for Gamecube Tutorial

1, 2, 3, 4, 5
Cowa escribió:Yo de momento tengo un HDD IDE de 20GB, que es el que utilizaré con mi consola. Creo que con 20GB voy sobrado, si le doy mucha caña le pondré uno de 40 u 80, pero este último ya sería demasiado.


Mi idea es cascarle un de 500 o 750 y tener todo dentro. Si me pongo me pongo.

Mainstream escribió:Otra idea: adaptación al estilo add-on con gameboy player o lo que sea. En un principio pensé en él porque encaja a la perfección con la consola. Los datos se pasarían por el puerto que ya tiene a tal efecto recableando de manera interna. La cube tiene espacio de sobras por lo laterales para hacer pasar una faja de cables (no como las portátiles, como las odio!).

La segunda modificación sería de la propia fuente. Sacar suficiente potencia (tal vez con una fuente nueva, no creo que se pueda potenciar la original) para la cube y el disco duro, y llevarla a la carcasa de la cube con un cable doble o bien modificar el conector de entrada para recibir dos pines más.

De esta manera tendríamos disco-ventilador-electrónica en forma de add-on y una fuente lo bastante potente para alimentarlo todo sin sobrecargar la consola.

A todo esto... creo que estas divagaciones devían un poco el tema del hilo [tomaaa]


Esto no desvía, solo da ideas de como ponerlo como dios manda. No veo mu claro que quieres decir pero creo que estamos en las mismas.

Un mod que se me acaba de ocurrir, estaría bien sería meter la fuente de GC juntoc con una de PC o de hd externo y que ambas alimentarias a ambos trastos pero esto me parece un mundo... hacerlo sería fácil, quedarlo bonito sería complicado, quedarlo perfecto sería muy complicado.


RolleR escribió:A ver, lo que decís de que un disco de 2.5" la tasa de tranferencia seria lenta no lo creo, ya que con la Wii se suelen usar por USB de 2.5" y van de pm.

Y además creo que la tasa de tranferencia viene dada por la ranura memory card, imagino que un hdd de 2.5, el de 3.5, una SD y una SDHC tienen mas velocidad que la de la ranura...

Otra pregunta, la tasa y velocidad de tranferencia, cual es el mas rápido y mas lento? Hdd, sd, SDHC, DVD...


Los HDs de 2"5 suelen ser de 5400, y ya han dicho que no van muy finos estos (no digo que lo tuyo sea mala idea, sólo digo que emu ha dicho que estos hds no van bien). Respecto a tu pregunta SD/SDHC (habría que ver que modelo es, que marca es... pero vamos CREO que debería de ir como un hd o quizás más) > HD > DVD. El problema es saber como va el dvd de GC realmente.

Cowa escribió:Dejando de lado la alimentación, ya se hicieron hace tiempo modificaciones para meter el lector de SD's directamente dentro de la consola, y creo que para esto sería el mismo proceso.


¿No había un mod que hacía eso? Me suena de haberlo visto hace mucho.

Como yo digo: hay que hacer I+D a saco :S


PD: Con todas las cosas que tengo que hacer y liado con esto, mandahuevos xD
Hola amigos, ya tengo pedido el adaptador desde ayer a las 0 horas, creo que habré sido de los primeros y espero que me lo envien.
Solo comentaros que hay unos adaptadores de corriente al estilo de la fuente de alimentación de portatiles que acaban con una salida para discos duros ide.
Una manera tambien he pensado para conectar el adaptador a la cube sería abrir la consola y soldar los cables en las conexiones de la memory y despues soldarlas sobre las conexiones del adaptador.
Montar una caja debajo de la cube y todo hay metido aunque veo el problema de la ventilación

Un saludo
Ufff... Lo de la alimentación me ha matado :(
No me lo voy a comprar por lo poco estético que es. No dudo de su funcionamiento, pero no puedo tener tanto cacharro ahí. Pretendía usar el mismo disco duro que el de Wii, pero el tener que sacarlo de su carcasa y alimentarlo externamente puede ser un engorro.
De momento me esperaré a ver qué tal va con SD y reaprovecharé el SD Gecko, con una SDHC de 8GB voy más que sobrado. Si se descubre que la compatibilidad con IDE es superior pues haré un pensamiento.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
Cowa escribió:Yo de momento tengo un HDD IDE de 20GB, que es el que utilizaré con mi consola. Creo que con 20GB voy sobrado, si le doy mucha caña le pondré uno de 40 u 80, pero este último ya sería demasiado.


Mi idea es cascarle un de 500 o 750 y tener todo dentro. Si me pongo me pongo.


Creo que en esos discos duros puedes meter todo el catalogo y aún te sobra espacio.

KAISER-77 escribió:
Cowa escribió:Dejando de lado la alimentación, ya se hicieron hace tiempo modificaciones para meter el lector de SD's directamente dentro de la consola, y creo que para esto sería el mismo proceso.


¿No había un mod que hacía eso? Me suena de haberlo visto hace mucho.

Como yo digo: hay que hacer I+D a saco :S


PD: Con todas las cosas que tengo que hacer y liado con esto, mandahuevos xD


Sí, por eso lo digo que se podría meter la placa dentro de la consola, así quedaría mejor (esteticamente).

También se podría meter todo en una caja de PC y dejarlo todo DPM, pero ocuparíamos muchisimo espacio, y no interesa.

P.D: Te mandé un MP antes, supongo que no me habrás contestado porque no te interesa, si es así perfecto. ;)
Cowa escribió:Creo que en esos discos duros puedes meter todo el catalogo y aún te sobra espacio.


Sólo cabe una versión de cada juego (nada de versiones pal + usa + jap) y bien comprimidos ;) (eso dicen :P)

Cowa escribió:También se podría meter todo en una caja de PC y dejarlo todo DPM, pero ocuparíamos muchisimo espacio, y no interesa.


Suena muy bien... pero claro habría que usar una caja miniitx o coger una normal y "tunearla". Como lo veis?


PD: Yo siempre respondo, pero necesito tiempo porque ando haciendo varias cosas a la vez ;)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo aquí una caja normal, meter dentro la consola no es ningún problema, el problema es adaptarlo todo: el lector, las memory card (se podría hacer un apaño para conmutar entre SD, HDD, MC1 y MC2), los puertos de mandos, etc.

Es un proyecto que ahora mismo me está empezando a llamar muchísimo, pero lo veo muy laborioso.
Cowa escribió:Yo tengo aquí una caja normal, meter dentro la consola no es ningún problema, el problema es adaptarlo todo: el lector, las memory card (se podría hacer un apaño para conmutar entre SD, HDD, MC1 y MC2), los puertos de mandos, etc.

Es un proyecto que ahora mismo me está empezando a llamar muchísimo, pero lo veo muy laborioso.


Lo malo que tienen estos proyectos que si te pones a pensar demasiado puede se demasiado grande para hacerlo (no sería el primer proyecto que muere de éxito). Yo mirare por ahora lo del disco duro externo y luego ya se negociará la versión 1.1 o 2.0 xD
La idea de lo del alargador, ya estaba pensado, de hecho Antalpromille lo hizo así ^_^

Imagen


Lo suyo es que el adaptador se pegara al disco duro y de ahí un cablecito a la memory, pero, es lo de siempre, el costo.

De todas maneras se puede modificar el IDE-EXI, para añadirle un cable y pegarlo mejor a la caja usb, pero claro es lo de siempre, hay que usar el soldador, yo de echo si al final me lo compro lo haré así, paso de tener eso colgado y un mega-cable ide por ahí.

Saludos !!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De donde sale esa foto y como tiene un disco duro conectado a la consola? ¿Es con este mismo adaptador?

Sí, la verdad es que es lo más eficaz. Aunque a mí personalmente no me gusta tener tantas cosas por ahí conectadas a la consola, pero bueno es lo que toca si queremos disco duro.
alternati escribió:La idea de lo del alargador, ya estaba pensado, de hecho Antalpromille lo hizo así ^_^

Imagen


Lo suyo es que el adaptador se pegara al disco duro y de ahí un cablecito a la memory, pero, es lo de siempre, el costo.

De todas maneras se puede modificar el IDE-EXI, para añadirle un cable y pegarlo mejor a la caja usb, pero claro es lo de siempre, hay que usar el soldador, yo de echo si al final me lo compro lo haré así, paso de tener eso colgado y un mega-cable ide por ahí.

Saludos !!


Esto sería a versión 1.2... y arreglaría muchas cosas. El tema es saber como lo ha hecho. Hay más fotos? Fuente?
no jodas.. no lo he visto. Pues espero que me llegue, porque la tienda no está muy bien hecha que digamos. Dicen que tienen 60 de stock, y yo he simulado un pedido con 600 y me dejaba pedirlo... así que lo mismo no hay stock desde ayer... a ver que dicen de aquí al 28... espero qeu haya llegado a tiempo.


KAISER-77 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Bueno, pues yo acabo de pedirlo, espero que no me pongan pegas por haberlo pillado en la tienda australiana xD Pero visto el percal, el stock de la europea va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio xD


Según el foro no va a haber tienda europea...

como dije, al principio para probar usare una fuente de pc puenteada ya despues en mente tengo este ac adapter Imagen sino tambien una carcasa ke sea ide y hacerle una ranura para ke pueda entrar el cable ide ya con el tiempo la gente de aki mismo pondran como han solucionado ese tema y nos servira de guia, lo ke si no espere ni ke pase un dia y compre los 3 ke tenia pensado porke veo ke esto no va a durar nada, en cualkier momento ponen sold out

tengo una duda de una persona ke puso ke el adaptador iba a enviarse asi tal como se muestran las fotos, sin nunguna carcasa de plastico protectora, espero de todo corazon ke no sea asi porke sino no me va a kedar mas ke soldarlo directamente dentro del gamecube

salu2
Mark R. escribió:Ufff... Lo de la alimentación me ha matado :(
No me lo voy a comprar por lo poco estético que es. No dudo de su funcionamiento, pero no puedo tener tanto cacharro ahí. Pretendía usar el mismo disco duro que el de Wii, pero el tener que sacarlo de su carcasa y alimentarlo externamente puede ser un engorro.
De momento me esperaré a ver qué tal va con SD y reaprovecharé el SD Gecko, con una SDHC de 8GB voy más que sobrado. Si se descubre que la compatibilidad con IDE es superior pues haré un pensamiento.


Yo haré como tu, primero a ver que tal con sd-gecko y SDHC, y si va bien así quedará
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, como representa que se cargarían juegos con el USB-Gecko? Desde PC?
Cowa escribió:Una pregunta, como representa que se cargarían juegos con el USB-Gecko? Desde PC?


Pues metiendo el SD-Boot (swiss) y las isos en una SD o SDHC y metiendo esta en el SD-GECKO
alternati escribió:La idea de lo del alargador, ya estaba pensado, de hecho Antalpromille lo hizo así ^_^

Imagen


Lo suyo es que el adaptador se pegara al disco duro y de ahí un cablecito a la memory, pero, es lo de siempre, el costo.

De todas maneras se puede modificar el IDE-EXI, para añadirle un cable y pegarlo mejor a la caja usb, pero claro es lo de siempre, hay que usar el soldador, yo de echo si al final me lo compro lo haré así, paso de tener eso colgado y un mega-cable ide por ahí.

Saludos !!


Uppps se me olvidó poner la fuente, aunque dije quién lo hizo jajaja, la fuente es de gc-forever, del hilo del adaptador homebrew, y se prodría decir que no era la versión 1.2 como comenta kaiser, sinó una BETA 0.1 (Jajajaja). En el hilo dan todas las explicaciones para hacerte tú mismo el adaptador, y de entre la gente que se lo creó a modo bricolage, y Antalpromille fué uno de los que mostró una imagen de él suyo.

El chip que usó fué un BlueChip v9 para PS2 que cuesta entre 10€ y 14€, pero primero es complicado conseguirlo, y segundo en caso de encontrarlo en alguna tienda online, nadie te garantiza que te den un clone, que no sirven, debe usarse el original, el que tiene en el chip serigrafiado XILINX XC95144XL

Otra opción es comprar el chip XILINX directamente a digi-key, farnell o similares, pero vais a tener problemas con el encapsulado para soldarlo en algún sitio, a no ser que tengais herramientas de soldado e impresión de PCBs.

Por eso se usa este modchip para PS2, ya que como está soldado en la placa con soldarle los cablecitos ya vale. También vale los siguientes modchips para PS2: RIPPER III clone y MAGIC-S, ambos imposibles de encontrar. La mejor opción es el BlueChip además que es el que ellos han usado y si hay algún problema te darán mejor soporte.

Si alguien tiene un BlueChip para PS2 v9 o v10 y me lo quiere donar, prometo hacer hasta un tutorial, si llevo a montarlo bien Jajajajaja.

¡¡ Saludos !!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que hoy el tema está muerto... sobre lo de la potencia de la fuente, creo que sería interesante preguntarlo aquí, que dominan del tema: http://forums.benheck.com/viewforum.php ... eaed09e8ac

La mejor solución (para tener Game Cube + HDD) sería hacer algo así:

Imagen

Obviamente, es broma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tan broma, si se adapta la carcasa de otra consola, o se fabrica una expresamente, podría dar cabida a todo lo necesario. Un armatoste como la xbox 1 sería ideal [sonrisa]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mainstream escribió:No tan broma, si se adapta la carcasa de otra consola, o se fabrica una expresamente, podría dar cabida a todo lo necesario. Un armatoste como la xbox 1 sería ideal [sonrisa]


Precisamente le comenté a KAISER-77 ayer que había dado con la formula para meterlo todo dentro de una misma "caja":

Imagen
Hola amigos

Tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar o indicar más o menos el camino. El sabado compre el adaptador para el disco duro y por ahora no ha sido rechazado el pago ni he recibido ningún mensaje que me haga pensar lo contrario, tengo una cube con un chip qoob pro, sergún recuerdo tiene un banco de memoria desde se podia cargar dols, mi pregunta es la siguiente ¿el swiss se puede guardar en esos bancos de memoria y ejecutarlo directamente sin tener que meter discos? ¿necesito utilizar algun otro metodo de carga alternativo?

Muchas gracias y un saludo
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Como bien dices, creo que el Qoob tiene una memoria donde puedes guardar un archivo .DOL y cargarlo automáticamente. Guardando el Swiss podrías cargar el disco duro sin problemas.
Cowa escribió:Como bien dices, creo que el Qoob tiene una memoria donde puedes guardar un archivo .DOL y cargarlo automáticamente. Guardando el Swiss podrías cargar el disco duro sin problemas.


Muchisimas gracias, no sabia si era posbile o no, hace ya tiempo que o uso tan a menudo el cubito como me gustaria y aunque las copias de seguridad los tengo en unos ritek que iban muy bien con el tiempo ha dejado de leer algunos a ver si puedo sacar desde los puntos de la memory unos cables y soldarlos directamente sobre el adaptador para que no tenga esa posición tan rara el disco duro

Un saludo
Cowa escribió:Como bien dices, creo que el Qoob tiene una memoria donde puedes guardar un archivo .DOL y cargarlo automáticamente. Guardando el Swiss podrías cargar el disco duro sin problemas.

Yo en el qoob Pro tengo el SD-Load (o algo así, no recuerdo el nombre) y desde ahí ejecuto lo que quiero. Así, cada vez que actualizan la aplicación no tengo que flashear el chip.
Para el que no lo sepa, el Swiss también cargará DOLs (ejecutables de Gamecube) como lo hace el SD-Load, con la mejora de que también funcionará para tarjetas SD nomales, SD SDHC, DVDs y desde el Disco Duro, así que seguramente el SD-Load será jubilado con la llegada del Swiss xDDDD.

Saludos !!
pero hay alguna novedad sobre la mejora de compatibilidad de los juegos?? lei ke hay muchos juegos ke no funcionan bien al 100%
kokisb escribió:pero hay alguna novedad sobre la mejora de compatibilidad de los juegos?? lei ke hay muchos juegos ke no funcionan bien al 100%


No funcionan al 100% en el SD-BOOT, en el Swiss ya veremos, pero segun emu_kidid este te¡endrá mucho mejor compatibiliad
Tal como yo lo veo y para resumir (he estad liado con otras cosas):

Cowa escribió:
Imagen


- Esas ideas son las mejores pero desde el punto de vista práctico muy poca gente va a querer hacerlo. Mucha trabajo y poco práctico.
- Luego tocar la fuente de la GC es complicado por no decir imposible. Es ganas de tener problemas.
- Dejarlo al aire y esperar a que se rompa.

Así que nos quedan tres opciones viables:

- Conectar el adaptador con un cable al adaptador externo de IDE como se pueda (v1.0).
- Hacer un alargador de la GC al adaptador y conectar con menos problemas al hd externo (v1.1).
- Hacer un alargador de la GC al adaptador, tunear una caja externa ide para meter dentro el adaptador y tener en un mismo sitio sin peligro y de forma totalmente portatil (v2.0). Yo voto por esta, poco trabajo y gran movilidad (1 adaptador para N consolas). El tema es saber como hacer el alargador y luego tocar la caja.


Si os parece podemos sacar esto del hilo para hacer otro de los mods posibles.

Respecto al swiss la compatibilidad no será del 100% pero con que sea del 95% yo me doy por conforme.


PD:
y se prodría decir que no era la versión 1.2 como comenta kaiser, sinó una BETA 0.1 (Jajajaja)


Lo del 1.2 lo decía por el "versión del mod" no por el swiss ¬¬.
yo creo que un alargador modificando una tarjeta de memoria es realmente sencillo, y sin complicaciones, la 2.0 de las que mencionas :) Lo más chungo tunear una caja externa para el disco, y que quede bien :)

KAISER-77 escribió:Tal como yo lo veo y para resumir (he estad liado con otras cosas):

Cowa escribió:
Imagen


- Esas ideas son las mejores pero desde el punto de vista práctico muy poca gente va a querer hacerlo. Mucha trabajo y poco práctico.
- Luego tocar la fuente de la GC es complicado por no decir imposible. Es ganas de tener problemas.
- Dejarlo al aire y esperar a que se rompa.

Así que nos quedan tres opciones viables:

- Conectar el adaptador con un cable al adaptador externo de IDE como se pueda (v1.0).
- Hacer un alargador de la GC al adaptador y conectar con menos problemas al hd externo (v1.1).
- Hacer un alargador de la GC al adaptador, tunear una caja externa ide para meter dentro el adaptador y tener en un mismo sitio sin peligro y de forma totalmente portatil (v2.0). Yo voto por esta, poco trabajo y gran movilidad (1 adaptador para N consolas). El tema es saber como hacer el alargador y luego tocar la caja.


Si os parece podemos sacar esto del hilo para hacer otro de los mods posibles.

Respecto al swiss la compatibilidad no será del 100% pero con que sea del 95% yo me doy por conforme.


PD:
y se prodría decir que no era la versión 1.2 como comenta kaiser, sinó una BETA 0.1 (Jajajaja)


Lo del 1.2 lo decía por el "versión del mod" no por el swiss ¬¬.
ahh verdad y como kedo eso de ke decian ke el puerto de memoria de gamecube era muy lento y ke estaba descartado de ke por alli algun dia se podria jugar decentemente
Bueno, ya va quedando menos, a la espera de Swiss!!!! deben quedar uno o dos dias esperemos :) [fumando]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77, la idea de meter el disco duro en una caja externa con un alargador está bien, pero creo que seguiriamos teniendo el mismo problema, que es el de la alimentación externa. Necesitamos otro adaptador conectado a la corriente y creo que eso es precisamente lo que buscamos evitar.

Una pregunta, desde un fuente de alimentación de PC podríamos alimentar la Game Cube. Me gusta probar a hacer un MOD Game Cube - PC, pero como tengo la consola con la carcasa cambiada me da pena echarla a perder, así que tengo que pensar en ello.
Cowa escribió:KAISER-77, la idea de meter el disco duro en una caja externa con un alargador está bien, pero creo que seguiriamos teniendo el mismo problema, que es el de la alimentación externa. Necesitamos otro adaptador conectado a la corriente y creo que eso es precisamente lo que buscamos evitar.

Ojala me equivoque pero eso no sera posible... lo maximo seria meter las dos fuentes en un mismo sitio pero eso es muy costoso.

Cowa escribió:Una pregunta, desde un fuente de alimentación de PC podríamos alimentar la Game Cube. Me gusta probar a hacer un MOD Game Cube - PC, pero como tengo la consola con la carcasa cambiada me da pena echarla a perder, así que tengo que pensar en ello.

Eso si es posible... el tema es saber como va el cable de la GC y la energía. De todas formas eso es muy problematico. Se lo haces una consolas y sólo sirve para eso. Esto hace que no sea factible (para mi). El tema es buscar una solucion grobal, si quieres hacer algo para una consola hazte un mod completo con consolas y acabas antes.
Yo creo que es mejor algo global aunque tengas dos fuentes, que algo que solo vale una consola.
Meter el adaptador en la caja externa no creo q sea un problema, normalmente algún huequillo siempre queda, y ponerle un cable modificando un SD-Gecko es fácil además cuestan 4$ xDDD.

Yo es que mi caja externa. va con su transfo si o si, no tengo posibilidad de enchufarlo sólo por usb. Por eso lo decía.

Saludos !!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
alternati escribió:Yo es que mi caja externa. va con su transfo si o si, no tengo posibilidad de enchufarlo sólo por usb. Por eso lo decía.


Es que necesitarás alimentar el disco duro de alguna manera, si no lo alimentas no funcionará.
Cowa escribió:
alternati escribió:Yo es que mi caja externa. va con su transfo si o si, no tengo posibilidad de enchufarlo sólo por usb. Por eso lo decía.


Es que necesitarás alimentar el disco duro de alguna manera, si no lo alimentas no funcionará.


Hombre, claro, con el propio transfo que trae la caja externa y con la cirtuitería del mismo, vaya, osea de la pared con el transfo al jack de la caja externa, y con el conector molex (el de los cuatro hilos) de dentro de la caja externa al disco duro, y voailá ya lo teneis alimentado.

Obviamente el cable ide de la caja externa al disco duro no hay que conectarlo. Al disco duro se le conecta el IDE-EXI, con un cacho de cable ide, de echo el que usais en la caja externa, lo despinchais de la caja, y un extremo va en el IDE-EXI y el otro en el disco duro. Colocarlo de forma que quede bien en la caja, dependerá de las dimensiones de la misma, y tener cuidado q no toque con nada y que haga corto.

Y por último hacer un cablecito que lleve los pines del IDE-EXI por un cable hasta un SD-GEcko por ejemplo y listo, OJO, el SD-Gecko lo tendreis que modificar internamente rompiendo las pistas (que no lo conectores vaya), ya que hay algunas que están en corto porque así es el sistema, lo que buscamos del SD-Gecko es la conexión, por tanto lo que haya internamente hay que desconectarlo, avisados quedais, que podeis fundir algo jejejeje.

Y listo, ya tendreis algo parecido a la foto que postee, en el hilo más atrás.

Saludos !!
no salia hoy el SWISS ese??
sabeis como va el tema??
Yo sigo en mis trece con el mod gameboy player, así que me he hecho con uno a tal efecto.

Tengo también un disco duro IDE de 2,5 pulgadas y 60 GB de capacidad, que cabe sin problemas en el gameboy player. Ahora habría que ver las dimensiones de la pcb. Si alguien tiene ya alguna y puede medirla me haría un gran favor.

Por otro lado, el tema de la alimentación sigue pendiente. Dispongo ya de un step-down (hecho en casa, pero funciona bien) que me permite pasar de 12V a los 5V que necesita el hdd, y ahora tengo que calcular si la fuente de la cube me da suficiente margen para alimentar todo el chiringuito o si por el contrario hay que modificarla también.

Cowa, alguna novedad por tu parte? Me consta que pediste algunas pcb para hacer una review.
accitano escribió:no salia hoy el SWISS ese??
sabeis como va el tema??


Pues lo que hoy salia era el envio de los adaptadores ide-exi y se especulaba que el swiss tambien. Pero emu_kidid dijo en las proximas 2 semanas, asi que hasta la semana que viene hay tiempo
Yo lo que no veo nada es de la tienda que "iban a abrir" en Europa... lo dijo uno, luego lo negó y luego dijo que sí...

alternati escribió:...


Gracias por la info!
Segun dicen en el foro gc-forever mañana por la manñana empiezan a despacharlas.

Esperemos que lleguen
KAISER-77 escribió:Según el foro no va a haber tienda europea...


No, no, yo nunca he dicho que no se iba a abrir, creo que fuistes tú jajajaja, yo siempre he dicho que la iban a abrir. Porque el gc-forever no he leído nada contrario.

Saludos !!!
alternati escribió:
No, no, yo nunca he dicho que no se iba a abrir, creo que fuistes tú jajajaja, yo siempre he dicho que la iban a abrir. Porque el gc-forever no he leído nada contrario.

Saludos !!!


Yo le he entendido al amigo de emukidid que si iba a ver... pero luego dice que no. Sinceramente, ya no se ni que pensar xD

Aún no dice nada de que haya envio pero bueno, según dice esta liado con lo que de forma inminente (pero de verdad) veremos novedades:)
Esperemos que lleguen pronto los adaptadores.

Un saludo
monda_cubers escribió:Esperemos que lleguen pronto los adaptadores.

Un saludo


Minimo 2-4 semanas. Espero que no me paren en las aduanas el paquete 3 meses como con un juego de GC.
Pero entonces.. a ver que me aclare, segun e visto por encima en el foro, ya se puede conectar un disco duro con un adaptador generico? o hace falta hacer alguna modificacion casera? gracias ^^
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
chechi32 escribió:Pero entonces.. a ver que me aclare, segun e visto por encima en el foro, ya se puede conectar un disco duro con un adaptador generico? o hace falta hacer alguna modificacion casera? gracias ^^


No hace falta ninguna modificación, es un adaptador que funciona por el puerto de la Memory Card. A parte de este adaptador necesitas alguna forma para cargar la aplicación que lee los juegos desde el disco duro.
KAISER-77 escribió:
alternati escribió:
No, no, yo nunca he dicho que no se iba a abrir, creo que fuistes tú jajajaja, yo siempre he dicho que la iban a abrir. Porque el gc-forever no he leído nada contrario.

Saludos !!!


Yo le he entendido al amigo de emukidid que si iba a ver... pero luego dice que no. Sinceramente, ya no se ni que pensar xD

Aún no dice nada de que haya envio pero bueno, según dice esta liado con lo que de forma inminente (pero de verdad) veremos novedades:)


Upsss perdoneme usted por el malentendido, pensaba q te referías a mi al ponerme en el quote ^_^. Y ahora al releerlo después del quote pones, "gracias por la info", así que supongo q era por otra cosa que yo dije.

Bueno, ya veo que lo has pedido, estarás ansioso de que llegue, lo mismo no vas a tener problemas con la aduana y no esperaras tanto tiempo, y pongo un quote del foro:

Alguien le pregunta:
i'm from Europe and a friend gave me a direct link to the web-shop. I bought one, and now i read here that there is'n extra webshop planed for european costumer. Q: What happend now with my order?


A lo que Emu-Kidid responde:
Your order will be sent out by the international web-shop.


Aunque bueno en este punto yo tampoco sé ni que pensar, lo mismo te llega desde China jajaja, porque esto de la European Shop no queda nada claro xDDD, lo mismo es a esto ¿a lo que se referían? Pero entonces no entiendo porque te clavan 14$ de envio...

Ya nos contarás como funciona el aparatito. Saludos !!!
podrían pedir el link de la pagina para pedirme uno yo también, gracias
jony999 escribió:podrían pedir el link de la pagina para pedirme uno yo también, gracias


www.gc-forever.com

A la derecha tienes un acceso a la Web Store.

Saludos !
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5